Duda BenQ u OPTOMA

Quería una 4k oero no, pq aun no hay contenidos etc , pero ahora me decidiré por un proyector, me tenia convencido el benq w1070 pero SORPRESAAAA, me encuentro una comparativa en youtube, contra un OPTOMA.....eme ahi con la duda pq en el video el ootoma es una pasada y me temo que sea una jugada de bajar color , lumenes etc para favorecer a optoma y no a BenQ....estoy en un tablet y nose como se enlaza el video....pero con poner en youtube. Optoma hd25 vs BenQ w1070

Me orientan plis?
IMPLOSION leñe, que parecemos nuevo [carcajad] , en Electronica de Consumo tienes un hilo la mar de majo sobre proyectores [carcajad] . Sobre esos dos, yo te diría que en vez del HD25 mirasees el Optoma el HD131XE que tengo entendido que es muy parecido al HD25 (cambia el color) y lo encuentras a 650€ por la red, este que te digo y el Benq W1070 dan una calidad similar. Diría que en lo que más difieren uno del otro es en el tiro, el W1070 a la misma distancia del HD131XE te dará una pantalla un poco más grande, pero dudo mucho que acabes defraudado con alguno de ellos. Ojalá tuviera yo pasta y sitio donde poner un bicho de estos. [+risas]

Aquí se habla de ambos y ponen fragmentos de análisis de los dos:

http://www.forodvd.com/tema/135790-diferencia-hd131xe-y-el-hd25e/
IMPLOSION: Te recomiendo el Subforo de Electrónica de consumo, que existen bastantes Hilos de TV, proyectores etc... no hay que abrir un Hilo por cada duda que tengamos, y menos si "poco" tiene que ver realmente con la ONE ;)

foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141
Ok tomo nota...grinch estooo del 4k ya desisto hasta que no salgan muchas cosas...!
4 respuestas