Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Muy buenas imágenes espeto, gracias por aclararme lo de la posición para invertirlo, una ultima cosa, los Ghz, que lo pongo a 1080p 50ghz o 1080p 60Ghz, es que el tdt hd me lo pide y no se cuál poner.
kimynaty escribió:Muy buenas imágenes espeto, gracias por aclararme lo de la posición para invertirlo, una ultima cosa, los Ghz, que lo pongo a 1080p 50ghz o 1080p 60Ghz, es que el tdt hd me lo pide y no se cuál poner.


Deberías ponerlo a 720p ya que el proyector es HD Ready y no Full HD.

Saludoss
Periko gracias por tu respuesta, ya lo he probado con una película mkv poniéndolo en 720p y a 1080p se ve mejor, mi pregunta es si ponerlo a 50 o 60 Ghz
Aprovechando que durante unos días tengo buena línea de fibra óptica, estoy aprovechando para hacerme con material 3d para mi futuro Benq w1070

En cuestión de calidades, alguien puede decirme donde se consigue mejor efecto 3D de peor a mejor ?

Suponiendo que son ripeos muy bien hechos y tal: SBS, 3DHUb , 3d ISO, 3D HOU, BD3DSBS

Funcionarán todos un i3 con hd4000 y el VLC ?

Saludos
solo hay que ver la resolución así de facil

SBS lo que sea 1080 en total
Full 1080 en cada ojo

Funcionaría en un i3 y esa gráfica,también dependerá del modelo i3 ya que cada uno es un mundo ,vlc es lo mas malo que he visto en mi vida, un cagarro sideral
toloweo escribió:solo hay que ver la resolución así de facil

SBS lo que sea 1080 en total
Full 1080 en cada ojo

Funcionaría en un i3 y esa gráfica,también dependerá del modelo i3 ya que cada uno es un mundo ,vlc es lo mas malo que he visto en mi vida, un cagarro sideral


Gracias toloweo.

Entonces solo cambia la resolocíon? Los efectos de profundidad y eso en teoría no?

Para reproducir 3D que programas son los recomendables entonces?
toloweo escribió:solo hay que ver la resolución así de facil

SBS lo que sea 1080 en total
Full 1080 en cada ojo

Funcionaría en un i3 y esa gráfica,también dependerá del modelo i3 ya que cada uno es un mundo ,vlc es lo mas malo que he visto en mi vida, un cagarro sideral


Explícate, me interesa tu opinión.

Yo empecé con k-lite codec pack pero no me convencía totalmente, además de que algún que otro vídeo no me lo cogía. Entonces pasé a usar vlc. Me gusta por no tener que estar pendiente de codecs. Tampoco estoy muy puesto en multimedia aunque llevo un par de años que no salgo de la alta definición y de leer este post de proyectores.

Algún día espero poner en práctica todo lo que voy aprendiendo, cuando la economía me lo permita [risita]
pmmrbr escribió:
toloweo escribió:solo hay que ver la resolución así de facil

SBS lo que sea 1080 en total
Full 1080 en cada ojo

Funcionaría en un i3 y esa gráfica,también dependerá del modelo i3 ya que cada uno es un mundo ,vlc es lo mas malo que he visto en mi vida, un cagarro sideral


Explícate, me interesa tu opinión.

Yo empecé con k-lite codec pack pero no me convencía totalmente, además de que algún que otro vídeo no me lo cogía. Entonces pasé a usar vlc. Me gusta por no tener que estar pendiente de codecs. Tampoco estoy muy puesto en multimedia aunque llevo un par de años que no salgo de la alta definición y de leer este post de proyectores.

Algún día espero poner en práctica todo lo que voy aprendiendo, cuando la economía me lo permita [risita]


This:
http://mpc-hc.org/
Gratuito y funciona bastante bien.
kimynaty escribió:Periko gracias por tu respuesta, ya lo he probado con una película mkv poniéndolo en 720p y a 1080p se ve mejor, mi pregunta es si ponerlo a 50 o 60 Ghz



Ah caray, Giga Hertz, ese si que es un refresco de pantalla, a 60 millones de hertz o a 50 millones de hertz. ¿No estaras hablando de 50/60Hz?

En el manual del proyector debe venir que frecuencia seria la mas optima, y sino pues realiza una prueba, ademas de que dependera a que frecuencia de cuadro [fps] se codifico el video.

¿K-lite y VLC?... Hmmmm

Nada como LAVFilters, todo en uno, decodificador audio/video, splitter matroska/ts/m2ts, etc, raster de subtitulos flotantes, etc., junto con un reproductor como MPC-HC o PotPlayer [o XBMC o el windows mediacenter], y como motor del render -crear la imagen del video- el madVR. Ya solo con el FAVFilters hasta con el media player tienes un robusto y confiable sistema multimedia.

http://code.google.com/p/lavfilters/
http://www.madvr.com/
http://potplayer.daum.net/

Un corei3 tiene potencia de computo de sobra para la decodificacion por software [la decodificacion/descompresion de video la hara el CPU a fuerza bruta] para video 3D estereografico, y aun el iGP [procesador grafico integrado] del corei3 tambien tiene potencia para la decodificacion por hardware [el procesador gracio se encargara de la deecodificacion/descompresion del video] en 3D FullHD
Los efectos son los mismos, pero al tener el doble de resolución mejora todo muchísimo, que el 3D oscurece mucho y no es cuestión de poner poca calidad

trastaro lo ha explicado perfecto, es cuestión de probar poco a poco, pero con lav y algún reproductor la calidad de imagen es mejor y sencillo, también se puede poner shaders que mejora la imagen ya a gusto del consumidor, es probar, probar y volver a probar
amigos,y amigo toloweo,que veo que eres una fiera
quiero montar una habitacion con proyector,y estoy intentando ponerme al dia
tengo varias dudas...
1)se puede ver el iplus en el proyector?
2)quiero enchufar tambien la ps4..luce realmente bien o no tiene nada que ver que una tele de calidad?
3)quiero darle uso diario,series,peliculas,futbol...aguanta mucha traca?..esque he leido que es mas que nada para un uso ocasional...
mil gracias por todo amigos!
Hola ernesticohijo, yo tengo el lg pb60g que tanto se a hablado por aqui, no soy un experto ni nada, es más este es mi primer proyector, pero voy a tratar a responder a tus preguntas.
1. Yo tengo el iplus y lo puedes poner fácilmente, sólo debes conectarlo por Hdmi y listo.
2. La ps4 seguro que tambien la puedes enchufar, si luce realmente bien depende de muchas cosas, lo principal es que intentes poner como minimo 720p que sería hd ready y tener la sala o donde vayas a proyectarlo lo mas oscuro posible. Después cada proyector es diferente, en relación a la pantalla que puedas sacar, unos tienen zoom, otros son de tiro corto, y otros los regulas por la distancia, a mas distancia más grande sera la pantalla.
3. Si lo quieres para uso diario, yo te aconsejaría un Led, asi te olvidas de las horas de uso, yo creo que un Led le puedes dar uso diario sin problemas, el mío en particular pone que aguanta 30000 horas. Para que te hagas una idea si lo pusieras 5 horas cada dia te duraría 16 años.... Fijo que ya te has comprado otra cosa.
Ahora espera la respuesta de algún experto, ya te digo, este es mi primer proyector y estoy encantado.
TRASTARO escribió:
...

¿K-lite y VLC?... Hmmmm

Nada como LAVFilters, todo en uno, decodificador audio/video, splitter matroska/ts/m2ts, etc, raster de subtitulos flotantes, etc., junto con un reproductor como MPC-HC o PotPlayer [o XBMC o el windows mediacenter], y como motor del render -crear la imagen del video- el madVR. Ya solo con el FAVFilters hasta con el media player tienes un robusto y confiable sistema multimedia.

http://code.google.com/p/lavfilters/
http://www.madvr.com/
http://potplayer.daum.net/

Un corei3 tiene potencia de computo de sobra para la decodificacion por software [la decodificacion/descompresion de video la hara el CPU a fuerza bruta] para video 3D estereografico, y aun el iGP [procesador grafico integrado] del corei3 tambien tiene potencia para la decodificacion por hardware [el procesador gracio se encargara de la deecodificacion/descompresion del video] en 3D FullHD


Bien. He descargado las tres cosas y las he instalado en el orden que me las has puesto: lavfilters, madvr y potplayer. ¿Tengo que configurar el potplayer de alguna manera para que me reconozca y use el lavfilters y/o el madvr? Porque mirando en la configuración del potplayer esta todo en "Auto". A ver si después de haberlo instalado, no lo va a usar... jejeje

¡Gracias por la info!
kimynaty escribió:Hola ernesticohijo, yo tengo el lg pb60g que tanto se a hablado por aqui, no soy un experto ni nada, es más este es mi primer proyector, pero voy a tratar a responder a tus preguntas.
1. Yo tengo el iplus y lo puedes poner fácilmente, sólo debes conectarlo por Hdmi y listo.
2. La ps4 seguro que tambien la puedes enchufar, si luce realmente bien depende de muchas cosas, lo principal es que intentes poner como minimo 720p que sería hd ready y tener la sala o donde vayas a proyectarlo lo mas oscuro posible. Después cada proyector es diferente, en relación a la pantalla que puedas sacar, unos tienen zoom, otros son de tiro corto, y otros los regulas por la distancia, a mas distancia más grande sera la pantalla.
3. Si lo quieres para uso diario, yo te aconsejaría un Led, asi te olvidas de las horas de uso, yo creo que un Led le puedes dar uso diario sin problemas, el mío en particular pone que aguanta 30000 horas. Para que te hagas una idea si lo pusieras 5 horas cada dia te duraría 16 años.... Fijo que ya te has comprado otra cosa.
Ahora espera la respuesta de algún experto, ya te digo, este es mi primer proyector y estoy encantado.

muchisimas gracias tio...pues la habitacion no tiene ventanas...solo una puerta con un par de cristales y una tira de paves..
cuando vaya a realizar la compra te acribillare a preguntas..jajaja muchas gracias tio!!!
ernesticohijo escribió:amigos,y amigo toloweo,que veo que eres una fiera
quiero montar una habitacion con proyector,y estoy intentando ponerme al dia
tengo varias dudas...
1)se puede ver el iplus en el proyector?
2)quiero enchufar tambien la ps4..luce realmente bien o no tiene nada que ver que una tele de calidad?
3)quiero darle uso diario,series,peliculas,futbol...aguanta mucha traca?..esque he leido que es mas que nada para un uso ocasional...
mil gracias por todo amigos!


no tengo ni papa ,lo poco que se ,es a base de probar y leer en todos los sitios,como bien te ha dicho kimynaty ya dependera del uso de cada proyector y de la calidad que busques

pmmrbr escribió:Bien. He descargado las tres cosas y las he instalado en el orden que me las has puesto: lavfilters, madvr y potplayer. ¿Tengo que configurar el potplayer de alguna manera para que me reconozca y use el lavfilters y/o el madvr? Porque mirando en la configuración del potplayer esta todo en "Auto". A ver si después de haberlo instalado, no lo va a usar... jejeje


de momento dejalo y poco a poco vas entrando en materia,el lav ya esta y el madvr lo puedes elegir,a mi no me gusta el resultado que me da pero eso va por gustos,una vez que entras en potplayer pulsa S y podras poner shaders,yo tengo sharpen,sharpen 3x3 y yv12 ,esto en tv una pasada,a falta de hacer mas pruebas con el shaders de lumasharpen que ahy que buscar y ponerlo en la carpeta del programa para su funcionamiento
Tranquilo ernesticohijo, tu pregunta todo lo que quieras, te ayudare en lo que pueda y sepa, lo primero que tienes que saber es del presupuesto del que dispones y lo segundo es nunca comprar un proyector chino de esos, en la publicidad y en la caja lo ponen muy bonito, cuando lo pones en marcha es una birria, si te miras este foro en páginas anteriores espetodesardinas a puesto unas imágenes de como se ve el proyector que te comentaba, el lg pb60g, busca las imágenes son una pasada y en pantalla de 106 pulgadas.
Yo tengo un pa70g a la venta a ver si puedo dar un paso hacia arriba.

por cierto espetodesardina ayer probe la configuracion en al pa70g y si que se ve con bastante mas detalles
pero los grises los convierte en azules y el verde en el futbol se vuelve un pelin radioactivo por lo menos en el pa70g

Saludos
hay una configuracion especifica para este proyector, que es la que utilizo yo, la puso el compañero zylax.
sparto escribió:hay una configuracion especifica para este proyector, que es la que utilizo yo, la puso el compañero zylax.


La busco.

gracias


saludos
JASINTOP escribió:Yo tengo un pa70g a la venta a ver si puedo dar un paso hacia arriba.

por cierto espetodesardina ayer probe la configuracion en al pa70g y si que se ve con bastante mas detalles
pero los grises los convierte en azules y el verde en el futbol se vuelve un pelin radioactivo por lo menos en el pa70g

Saludos


Mi configuración es para uso exclusivo con los PB60/62G

Esta es la del compi Xylaz para los PA70/72G

Ahorro de energía - medio
Modo Expertos 1
Contraste - 95
Luminosidad - 55
Nitidez H - 95
Nitidez V - 95
Color 55
Matiz - G10

Modo experto:
Contraste dinámico - Medio
Reducción de ruido - Desconectado
Reducción dig. de ruido - Desconectado
Nivel de oscuridad - Bajo
Rango de color - Ancho
Mejora de bordes - Desconectado
Filtro de color - Desconectado
Temperatura de color - Frío
Gamma - 2.2
Método - 2 puntos
Patrón - Exterior

El resto de valores los dejo a 0.
kimynaty escribió:Tranquilo ernesticohijo, tu pregunta todo lo que quieras, te ayudare en lo que pueda y sepa, lo primero que tienes que saber es del presupuesto del que dispones y lo segundo es nunca comprar un proyector chino de esos, en la publicidad y en la caja lo ponen muy bonito, cuando lo pones en marcha es una birria, si te miras este foro en páginas anteriores espetodesardinas a puesto unas imágenes de como se ve el proyector que te comentaba, el lg pb60g, busca las imágenes son una pasada y en pantalla de 106 pulgadas.

mil gracias artista
pues de presupuesto no tengo ni idea todavia...pero chino no quiero la verdad
por otro lado,entre la futura pantalla y el proyector pueden haber unos dos metros y medio,aprox.,cuantas pulgadas me aconsejas como maximo para la pantalla...lo voy a utilizar bastante para jugar a la consola...y supongo que si es muy grande..mi campo de vision no abarca toda la pantalla...soy paleto lo se...jejejej
A 2 metros o 2,5 metros no se la pantalla que saldrá, espeto tiene por ahi una tabla que lo dice, supongo que serán unas 80 pulgadas si hablamos del lg , si coges uno con zoom lo puedes graduar un poco y hacerla un poco mas grande. Pero es lo que tu dices, si haces una pantalla muy grande en 2 metros va a parecer que ves un partido de tenis cuando juegas, jajjaja. Yo creo que con 80 pulgadas es suficiente en ese espacio.
Por cierto, se me a olvidado decirte que el lg pb60g es pequeñísimo, lo puedes transportar por todo, viene incluso con una fundita, pesa poco mas de 400 gramos y de dimensiones es muy pequeño, con un trípode y el mini proyector, te montas el cine donde quieras. Eso si yo lo compre hace nada por poco mas de 400 lereles.
kimynaty escribió:A 2 metros o 2,5 metros no se la pantalla que saldrá, espeto tiene por ahi una tabla que lo dice, supongo que serán unas 80 pulgadas si hablamos del lg , si coges uno con zoom lo puedes graduar un poco y hacerla un poco mas grande. Pero es lo que tu dices, si haces una pantalla muy grande en 2 metros va a parecer que ves un partido de tenis cuando juegas, jajjaja. Yo creo que con 80 pulgadas es suficiente en ese espacio.
Por cierto, se me a olvidado decirte que el lg pb60g es pequeñísimo, lo puedes transportar por todo, viene incluso con una fundita, pesa poco mas de 400 gramos y de dimensiones es muy pequeño, con un trípode y el mini proyector, te montas el cine donde quieras. Eso si yo lo compre hace nada por poco mas de 400 lereles.

muchas gracias tio..da gusto ver el interes que te tomas!!!
voy a echarle un vistazo a ese proyector...un abrazo
Yo del sofá donde me siento a la pantalla me salen unos 2,60 - 2,70 con mi benq W1070 y mi pantalla es de 92´ en mi caso el tamaño lo veo perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, vamos que no se me hace incómodo, aunque tengo q decir qu principalmente lo uso para pelis, o, series, tengo conectada la ps3 y x360 pero más anecdotico, aunque las veces que he jugado así no me ha parecido incómodo...

Salu2
CHAVO
Yo voynhacer una pregunta que quiza es tonta y llevo tiempo dándole vueltas.
En pantallas manuales. Bajais la pantalla entera? A mi me da miedo porque no se donde esta el tope y bueno quiza se queda demasiado baja.
Por otro lado teneis algun truquillo pa bajar siempre hasta la misma altura? Yo nunca doy xon la buena y tengo que ir controlando con el test del benq.
Yo tengo motorizada, pero mi cuñado tiene manual y lo que ha hecho es poner una marca con un trozo de cinta en la parte de arriba donde es su tope en el cual tiene ajustado el proye y listo.

Salu2
CHAVO
Hola a todos, os propongo una cosa, los que teneis pantalla, que os parece si subís una foto de vuestras pantallas para que los que no tenemos aun podamos verlas. Estaría bien que subieseis la foto con la pantalla sin proyección para poder apreciar el tamaño y que dijerais el formato si es 4:3 , 16:9 , 16:10 y cuantas pulgadas es. Que os parece?
Un saludo a todos
Imagen

Imagen

como os comente la diferencia de reproducir con un multimedia y con potplayer y shaders,como veis no hay color,en un tv es un lujo me falta pulir unas cosas para el proye ,pero voy de culo para ir probando

con powerdvd14 y con la opcion de mejora tambien es una maravilla como se ve en el proye,el cambio se nota

las fotos estan sacadas de mi plasma panasonic y potplayer con los shaders ,sharpen,sharpen 3x3 y yv12
Increible toloweo, acabas de hacer que me decida a cojer un htpc destos fanless y mandar los 3 multimedia que tengo a paseo xD
Hola muy buenas
He seguido siempre los consejos y comentarios del foro y se ha de reconocer en muy pocos sitios habrá gente que sepa más de estos asuntos que aquí.
Pues eso, siguiendo vuestros consejos me cambie mi LG PB62G por un Benq w1070...
que decir..
es-pec-ta-cu-lar.
Pero he leído que es conveniente hacerle una actualización del firm, si no he entendido mal se mejora el tema del 3D.
Yo tengo el problema que tengo algunas pelis en 3d con las imágenes arriba/abajo (no izq/dcha) y el w1070 no tiene activada la opción arriba-abajo... esta sombreada.
El firm que tiene el proyector es el 1.8.
Porque no se habilita esa opción 3D? Es por que es 1080?
Si alguien tiene alguna idea, mi gratitud es completa.

Un abrazo a todos!
Muy buenas amigo,

Esta noche después de llevarme un sofocón viendo el fútbol he conectado mi portátil, un Asus N55S a mi Optoma hd20, y cual ha sido mi sorpresa, que cuando he intentado jugar a Dibalo 3 automáticamente se desconectaba y me saltaba la pantalla del proyector en azul con el cartel de Sin Señal, la verdad es que es la primera vez que me ha dado por probar jugar en el portátil desde el proyector pero me he quedado sorprendido, alguien puede decirme que estoy haciendo mal o como puedo solucionarlo??? Lo estoy conectando por HDMI.

Muchas gracias yun saludo.
sirlango escribió:Muy buenas amigo,

Esta noche después de llevarme un sofocón viendo el fútbol he conectado mi portátil, un Asus N55S a mi Optoma hd20, y cual ha sido mi sorpresa, que cuando he intentado jugar a Dibalo 3 automáticamente se desconectaba y me saltaba la pantalla del proyector en azul con el cartel de Sin Señal, la verdad es que es la primera vez que me ha dado por probar jugar en el portátil desde el proyector pero me he quedado sorprendido, alguien puede decirme que estoy haciendo mal o como puedo solucionarlo??? Lo estoy conectando por HDMI.

Muchas gracias yun saludo.


Pues yo diría que es porque no te llega la señal bien o el cable que no esté bien... porque la pantalla azul a mi me sale cuando no ahí nada conectado, de cuanto es el cable hdmi?
Yo es que tengo problemas también con un hdmi de 10metros que no me da señal al pc y con otro de 2metros si me funciona, pero ya tengo la instalación echa y me tocara abrirla, he probado a comprar amplificadores de señal pero ninguna me a funcionado.
Salu2
Muchas gracias por responder,

El cable no es muy largo, serán unos tres metros, pero lo que mas me raya es que desde el portátil va todo bien, películas, series, navegador...pero es poner a correr el juego y zas!!!!!!!!!!!!pantallazo azul que te crió, probaré otro cable, pero si es problema fuera el cable no podría repoducir nada, no??

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, un saludo a todos.
Después de leeros bastante parece que un proyector como el w1070 de Benq es una buena opción.

He pensado esta combinacion de proyector y pantalla por 843 euros

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 6%22%22%22

¿Cómo lo veís?
Por un precio similar, (100 euros arriba, abajo), me aconsejaríais otra cosa?
El w1070 sigue siendo a día de hoy totalmente recomendable, o hay algún otro modelo que por un precio similar de mejores resultados?

Muchas gracias por leer hasta aquí. :)
sirlango escribió:Muchas gracias por responder,

El cable no es muy largo, serán unos tres metros, pero lo que mas me raya es que desde el portátil va todo bien, películas, series, navegador...pero es poner a correr el juego y zas!!!!!!!!!!!!pantallazo azul que te crió, probaré otro cable, pero si es problema fuera el cable no podría repoducir nada, no??

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues ahí me pillas también a mi, si todo te funciona menos el juego no creo que sea el cable entonces, has probado otro juego?
Hola james222, lo primero que yo miraría sería que tipo de proyector necesitas y con que características, si es para uso diario o para un uso mas exclusivo, lo digo por el tema de las horas de la lampara ver si te interesa más un Led o uno de lámpara normal, después piensa que pantalla quieres sacarle y que distancia tienes, asi sabrás si necesitas uno con zoom o no, si lo quieres dejar fijo o quieres poder llevártelo de un sitio a otro, yo el mío pesa 450 gr y en 2 minutos con un trípode montó un cine en cualquier lado.
james222 escribió:Hola, un saludo a todos.
Después de leeros bastante parece que un proyector como el w1070 de Benq es una buena opción.

He pensado esta combinacion de proyector y pantalla por 843 euros

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 6%22%22%22

¿Cómo lo veís?
Por un precio similar, (100 euros arriba, abajo), me aconsejaríais otra cosa?
El w1070 sigue siendo a día de hoy totalmente recomendable, o hay algún otro modelo que por un precio similar de mejores resultados?

en maxvisual trabajan bien y responden bien ,pero esa pantalla es cutre,yo miraria otras opciones que la pantalla es para ponerla para largo ,si que es cierto que al W1070 una gris le sienta mejor que una blanca,teniendo unos resultados en la blanca muy buenos tambien

txeq3 escribió:Hola muy buenas
He seguido siempre los consejos y comentarios del foro y se ha de reconocer en muy pocos sitios habrá gente que sepa más de estos asuntos que aquí.
Pues eso, siguiendo vuestros consejos me cambie mi LG PB62G por un Benq w1070...
que decir..
es-pec-ta-cu-lar.
Pero he leído que es conveniente hacerle una actualización del firm, si no he entendido mal se mejora el tema del 3D.
Yo tengo el problema que tengo algunas pelis en 3d con las imágenes arriba/abajo (no izq/dcha) y el w1070 no tiene activada la opción arriba-abajo... esta sombreada.
El firm que tiene el proyector es el 1.8.
Porque no se habilita esa opción 3D? Es por que es 1080?
Si alguien tiene alguna idea, mi gratitud es completa.

Un abrazo a todos!


Muchas gracias por leer hasta aquí.


tienes el tope de actualizacion ,el problema es del mkv que no corresponde con la resolucion y por eso te da el fallo
intenta quitar del reproductor el 24p haber si lo haces funcionar ,que algunas veces es cosa de alguna tonteria de resoluciones
toloweo escribió:
james222 escribió:Hola, un saludo a todos.
Después de leeros bastante parece que un proyector como el w1070 de Benq es una buena opción.

He pensado esta combinacion de proyector y pantalla por 843 euros

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 6%22%22%22

¿Cómo lo veís?
Por un precio similar, (100 euros arriba, abajo), me aconsejaríais otra cosa?
El w1070 sigue siendo a día de hoy totalmente recomendable, o hay algún otro modelo que por un precio similar de mejores resultados?

en maxvisual trabajan bien y responden bien ,pero esa pantalla es cutre,yo miraria otras opciones que la pantalla es para ponerla para largo ,si que es cierto que al W1070 una gris le sienta mejor que una blanca,teniendo unos resultados en la blanca muy buenos tambien

txeq3 escribió:Hola muy buenas
He seguido siempre los consejos y comentarios del foro y se ha de reconocer en muy pocos sitios habrá gente que sepa más de estos asuntos que aquí.
Pues eso, siguiendo vuestros consejos me cambie mi LG PB62G por un Benq w1070...
que decir..
es-pec-ta-cu-lar.
Pero he leído que es conveniente hacerle una actualización del firm, si no he entendido mal se mejora el tema del 3D.
Yo tengo el problema que tengo algunas pelis en 3d con las imágenes arriba/abajo (no izq/dcha) y el w1070 no tiene activada la opción arriba-abajo... esta sombreada.
El firm que tiene el proyector es el 1.8.
Porque no se habilita esa opción 3D? Es por que es 1080?
Si alguien tiene alguna idea, mi gratitud es completa.

Un abrazo a todos!


Muchas gracias por leer hasta aquí.


tienes el tope de actualizacion ,el problema es del mkv que no corresponde con la resolucion y por eso te da el fallo
intenta quitar del reproductor el 24p haber si lo haces funcionar ,que algunas veces es cosa de alguna tonteria de resoluciones

A mi me pasó y era xk el reproductor que usaba estaba a mas de 24hz. Lo baje de 60/50 a 1080 24hz y voila. Si es pc supongo que lo mismo bajar la resolucion a 1080 24hz
kimynaty escribió:Hola james222, lo primero que yo miraría sería que tipo de proyector necesitas y con que características, si es para uso diario o para un uso mas exclusivo, lo digo por el tema de las horas de la lampara ver si te interesa más un Led o uno de lámpara normal, después piensa que pantalla quieres sacarle y que distancia tienes, asi sabrás si necesitas uno con zoom o no, si lo quieres dejar fijo o quieres poder llevártelo de un sitio a otro, yo el mío pesa 450 gr y en 2 minutos con un trípode montó un cine en cualquier lado.


Gracias por contestar :)
El proyector sería para el salon, para poner fijo en el techo.
La distancia del proyector a la pantalla sería de 3,3 metros, la misma más o menos que del sillón a la pantalla.
La idea es conseguir la mejor imagen posible, teniendo en cuenta que su mayor uso será ver películas. La movilidad no me importa tanto puesto que estará fijo.


en maxvisual trabajan bien y responden bien ,pero esa pantalla es cutre,yo miraria otras opciones que la pantalla es para ponerla para largo ,si que es cierto que al W1070 una gris le sienta mejor que una blanca,teniendo unos resultados en la blanca muy buenos tambien


Gracias, toloweo.
entonces, qué pantalla que esté sobre las 100 pulgadas me aconsejarías?
Pongamos 200 euros como precio de referencia (¿o habría que mirar algo más caro?)
pmmrbr escribió:
TRASTARO escribió:
...

¿K-lite y VLC?... Hmmmm

Nada como LAVFilters, todo en uno, decodificador audio/video, splitter matroska/ts/m2ts, etc, raster de subtitulos flotantes, etc., junto con un reproductor como MPC-HC o PotPlayer [o XBMC o el windows mediacenter], y como motor del render -crear la imagen del video- el madVR. Ya solo con el FAVFilters hasta con el media player tienes un robusto y confiable sistema multimedia.

http://code.google.com/p/lavfilters/
http://www.madvr.com/
http://potplayer.daum.net/

Un corei3 tiene potencia de computo de sobra para la decodificacion por software [la decodificacion/descompresion de video la hara el CPU a fuerza bruta] para video 3D estereografico, y aun el iGP [procesador grafico integrado] del corei3 tambien tiene potencia para la decodificacion por hardware [el procesador gracio se encargara de la deecodificacion/descompresion del video] en 3D FullHD


Bien. He descargado las tres cosas y las he instalado en el orden que me las has puesto: lavfilters, madvr y potplayer. ¿Tengo que configurar el potplayer de alguna manera para que me reconozca y use el lavfilters y/o el madvr? Porque mirando en la configuración del potplayer esta todo en "Auto". A ver si después de haberlo instalado, no lo va a usar... jejeje

¡Gracias por la info!


Yo me lo he descargado todo y he seguido esta guia para configurarlo, espero que te sirva!
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2804.0

Edito:
La mejor prueba para ver si te esta funcionando de verdad, es poner la peli con potplayer y con otro como VLC o lo que tengas, y veras el salto de calidad que pega que yo me he quedado alucinado.
¡Genial Alxking! En cuanto tenga tiempo, lo pongo en funcionamiento. ¡Muchas gracias!
james222 escribió:entonces, qué pantalla que esté sobre las 100 pulgadas me aconsejarías?
Pongamos 200 euros como precio de referencia (¿o habría que mirar algo más caro?


la pantalla no tengo huevos de aconsejar ,por que es una loteria ,pantallas decentes como optoma que la tengo yo y he visto de todo, de verlas perfectas a verlas con unas ondulaciones de hecharse a llorar

mira las cablematic DisplayMATIC PRO ,pero la pro ,que son economicas y tiene mejores acabados que las globalscreen al mismo precio

pero ya te digo esto de las pantallas es un mundo ,manuales,chinas,que pasen de 106 ya dan mas problemas ect ect,haber si alguien del foro tiene esta pantalla y te puede dar mas datos ,yo solo la he visto por imagenes en otro foro de un compañero y se veia muy bien
Para una pantalla de 100 pulgadas de Cablematic pro he encontrado en Amazón 3 posibilidades
Tensionada a 340 Euros
Motorizada a 226 Euros
Manual a 133 Euros

Entiendo que serán la misma pantalla con mecanismos distintos. El problema es que su armazón es negro, y yo la necesito blanca.

Igual me arriesgo con esta Globalscreen tensionada de345 Euros.

Siendo tensionada el problema de los pliegues y ondas no existe, ¿no?
Aunque supongo que el problema puede venir porque se estropee y al final no se pueda ni subir ni bajar.
¿Alguien la tiene? :)
Buenas, necesito mayormente asesoramiento y consejo de modelos... el caso que me quiero hacer un proyector decente, que sea full HD y Reproduzca 3D de mi disco duro por ejemplo, mi salon es largo tendra unos 7 metros, y de ancho unos 3 metros o asi, en mi casa por mucho que cierre persianas, me da algo de claridad por culpa de la cocina. Estoy arto de ver proyectores por internet y no me aclaro porque estoy muy pez en esto de proyectores, me gustaria que me aconsejarais uno o varios proyectores para comprarmelos, mi presupuesto es de unos 800€ arriba o abajo.
Muchas gracias
Las globalscreen manual la he visto y su calidad es muy mala en todo su conjunto, si es tensionada no hará arrugas pero por ponerte un ejemplo los marcos negros estaban mal pintados y faltaban trozos por pintar,aunque sea negra queda muy bien y lo importante es que sea de calidad

Sr_Vercetti por la noche y a oscuras no hay problemas de luz o bien intentar tapar la entrada de luz ya sea ventana o puerta,todo proyector con algo de luz en sala pierde, proyectores por ese presupuesto tienes optoma hd131x y benq W1070 ,mira la distancia de proyector y pantalla y elige el que mas te convenga o guste
toloweo escribió:Las globalscreen manual la he visto y su calidad es muy mala en todo su conjunto, si es tensionada no hará arrugas pero por ponerte un ejemplo los marcos negros estaban mal pintados y faltaban trozos por pintar,aunque sea negra queda muy bien y lo importante es que sea de calidad

Sr_Vercetti por la noche y a oscuras no hay problemas de luz o bien intentar tapar la entrada de luz ya sea ventana o puerta,todo proyector con algo de luz en sala pierde, proyectores por ese presupuesto tienes optoma hd131x y benq W1070 ,mira la distancia de proyector y pantalla y elige el que mas te convenga o guste


Les voy a echar un ojo, de todas formas el precio es orientativo, si me dices que por 1000€ ay uno mucho mejor tamp pasaria nada, le tenia el ojo echado al Epson EH-TW5200 que te parece ese tambien?
Los dos que te he dicho son muy superiores al Epson, y por mas dinero no hay nada que merezca la pena, otra cosa es que seas propenso al efecto arco iris
toloweo escribió:Los dos que te he dicho son muy superiores al Epson, y por mas dinero no hay nada que merezca la pena, otra cosa es que seas propenso al efecto arco iris

Propenso al efecto arco iris?
Serguro se refiere a proyectores con tecnologia DPL donde hay gente que llega a ver una franjas de colores, como la del arcoiris.

Imagen


O no se si se refiera a la frecuencia de refresco de pantalla [velocidad en Hz]
Imagen

.
james222 escribió:Para una pantalla de 100 pulgadas de Cablematic pro he encontrado en Amazón 3 posibilidades
Tensionada a 340 Euros
Motorizada a 226 Euros
Manual a 133 Euros

Yo tengo esa misma, la GS tensionada de 106", y no se si habrán cambiado algo pero estoy muy contento. No me gusta llevar la contraria a mi compi toloweo pero a mi me sorprendió la calidad que da para el precio que tiene (en tensionadas, del resto no tengo ni idea). Además si hablas con Oliver de maxvisual puedes pedirla en blanco o gris y si dices que eres de foroDVD puede que consigas un pequeño descuento.

Saludos

Entiendo que serán la misma pantalla con mecanismos distintos. El problema es que su armazón es negro, y yo la necesito blanca.

Igual me arriesgo con esta Globalscreen tensionada de345 Euros.

Siendo tensionada el problema de los pliegues y ondas no existe, ¿no?
Aunque supongo que el problema puede venir porque se estropee y al final no se pueda ni subir ni bajar.
¿Alguien la tiene? :)
7217 respuestas