si..
Esto ya lo he visto y no pone nada de maximo por juego ni nada si.. Esque la semana pasade me salieron las 3LR otra vez en mi xbox y con el metodo de la pistola de calor la freí. Ahora estoy buscando una buena oferta para hacerme con una falcon+benq, y por eso me interesa.
Pues yo pienso imprimir la publicidad e ir mañana mismo a por ella y pillarme el COD4 con el vale de 60€.
Como me digan que solo puede ser de 3 en 3€ le estampo la publicidad en la cara .
ya comentaras como ha ido. yo si puedo tambien me pasare mañana pero me gustaria estar seguro porque tengo una hora de casa a ECI mas cercano.. y a ver si quedan arcades... jeje
derfel escribió:Pues yo pienso imprimir la publicidad e ir mañana mismo a por ella y pillarme el COD4 con el vale de 60€. Como me digan que solo puede ser de 3 en 3€ le estampo la publicidad en la cara .
Si si, esa limitacion la tengo en cuenta, espero que en un dia no se vendan 2500 unidades, y mas aun cuando no es dia de estreno de nada, y la oferta a 200€ lleva ya un par de semanas en el mercado.
Lo que espero es que no pongan "clausulas" adicionales a los 60€.
Lo que pasa es que arcades no quedan en casi ningún CI, no se si tirar por el del viva + forza o por el halo3, pero mañana una cae seguro aquí en málaga :b
Salu2.