***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

1, 2, 3, 4, 5, 6204
Hoy en el Carrefour de L'Atmella del Vallès he visto dos Arcades Falcon+Benq, una ya se la ha llevado un colega mío, así que sólo queda 1 unidad.

¡Corred insensatos! [poraki] [poraki]
xChe1n escribió:Y la oferta esa del MEdia MArk del Xbox360+Gears of war + project gottam por 279 €.............Esta en todos los media Mark?Por lo menos en el de Getafe o Leganes?
Es un oferton.


Esa oferta es en todos los MM yo lo he visto en el folleto de publicidad y en situ, eso si el Gears era Classic y la consola la anuncian como Xbox 360 Zephyr


Saludos
En Mediamarkt Tarragona tambien esta la oferta dela 360 Zephyr + 2 controler + hd 20 gb mas los dos juegos, la verdad que por el precio esta muy muy bien, pero el tema es arriesgarse con la placa y ya sabemos que esto es una loteria, un saludo
que sepais que el lector de las Zephyr de la oferta del MM por lo menos en el de Granada son 79FL :S ¡Aguita! :(
Hoy me he acercado a Hipercor y he pillado: Gears of wars, virtua fighter 5 y blue dragon por 60 € con el 3x2 :D
hasta que dia es lo de hipercor?
Hay muchos juegos?
la oferta del corte ingles de los 60euros es todo un timo para atraer clientes... la anuncian en la radio todo los dias " compre su xbox360 a 199eruos y le regalos un cheque descuento de 60euros" y resulta que la arcada esta agotada ya desde antes de marzo por lo menos en la comunidad de alicante. y en el corte ingles dicen que no van a recibir... ¿entoces que mierda de orfeta es esta? [discu] ¿la timo oferta pa atraer a la gente? por lo menos en la radio podrian decir oferta asta fin de existencias aun que nunca exitieron. que poca verguenza esto del corte timo [uzi] "corte ingles"
neo_matrix escribió:la oferta del corte ingles de los 60euros es todo un timo para atraer clientes... la anuncian en la radio todo los dias " compre su xbox360 a 199eruos y le regalos un cheque descuento de 60euros" y resulta que la arcada esta agotada ya desde antes de marzo por lo menos en la comunidad de alicante. y en el corte ingles dicen que no van a recibir... ¿entoces que mierda de orfeta es esta? [discu] ¿la timo oferta pa atraer a la gente? por lo menos en la radio podrian decir oferta asta fin de existencias aun que nunca exitieron. que poca verguenza esto del corte timo [uzi] "corte ingles"


Joder, qué de sandeces en tantas líneas.

Di que en Alicante no hay, puesto que yo compré la mía hace casi 2 semanas en el Corte Inglés de Barcelona y un colega mío hace 3 días XD
neo_matrix escribió:la oferta del corte ingles de los 60euros es todo un timo para atraer clientes... la anuncian en la radio todo los dias " compre su xbox360 a 199eruos y le regalos un cheque descuento de 60euros" y resulta que la arcada esta agotada ya desde antes de marzo por lo menos en la comunidad de alicante. y en el corte ingles dicen que no van a recibir... ¿entoces que mierda de orfeta es esta? [discu] ¿la timo oferta pa atraer a la gente? por lo menos en la radio podrian decir oferta asta fin de existencias aun que nunca exitieron. que poca verguenza esto del corte timo [uzi] "corte ingles"


Y te registras solo para eso? Y es desde 199, que es diferente, por que te puedes comprar uno de los packs o la premium y te daran el vale. Y seria raro que desde febrero no tengan arcade si es la que mas se vende y sera provincia de Alicante.

Es un oferton no creo que otro establecimiento la haga, yo por mi parte igual dentro de 15 dias si aun esta la oferta me la compro, la cuestion es quejarse por todo



Saludos
Una preguntita.

El cheque de 60€ se puede gastar por ejemplo, en un HDD, o en un juego y un mando por ejemplo?
snake-viper escribió:Una preguntita.

El cheque de 60€ se puede gastar por ejemplo, en un HDD, o en un juego y un mando por ejemplo?

Mientras sea todo de 360, sí. Es una tarjeta cargada con 60 euros normal y corriente.
andres_canet escribió:hasta que dia es lo de hipercor?
Hay muchos juegos?


Hasta el 14 de abril. Pues TODOS y te regalan el de menor precio, yo no podía gastar mucho así que elegí 3 de 30 €

Y encima te dan una tarjeta del 10% para la proxima compra (yo 6 €)

Arcade + Tarjeta regalo corte ingles para Lost Odyssey + VF5, Gears of wars y Blue dragon = 265 €

Está bien la cosa para empezar no? :)
KaiserDexter escribió:que sepais que el lector de las Zephyr de la oferta del MM por lo menos en el de Granada son 79FL :S ¡Aguita! :(


te a tocado la china , en el MM de puerto real en cadiz, ayer me toco un Benq

Un saludo
melado escribió:Mientras sea todo de 360, sí. Es una tarjeta cargada con 60 euros normal y corriente.


Es decir que con ello podria comprar una arcade y el disco duro con esos 60€ no??? hay algun pack con arcade + juego ?
snake-viper escribió:Es decir que con ello podria comprar una arcade y el disco duro con esos 60€ no??? hay algun pack con arcade + juego ?

Puedes hacer las combinaciones que quieras, pero es obvio que el vale no lo puedes usar en la propia consola. En el Corte Inglés creo que no tienen ningún pack de Arcade + nada.
snake-viper escribió:
Es decir que con ello podria comprar una arcade y el disco duro con esos 60€ no??? hay algun pack con arcade + juego ?


Si te vas a gastar los 60€ en un hdd de 20 gigas, creo que te saldria mejor comprarte el pack premium viva piñata y forza y los 60€ te los gastas en un juego



Saludos
rubenfes escribió:
Si te vas a gastar los 60€ en un hdd de 20 gigas, creo que te saldria mejor comprarte el pack premium viva piñata y forza y los 60€ te los gastas en un juego



Saludos


si finalmente voy a hacer eso ;)
Que juegos buenos a parte del GOW tienen Hipercor por 30 Euros?
caratroncho escribió:
te a tocado la china , en el MM de puerto real en cadiz, ayer me toco un Benq

Un saludo


Estos packs en Murcia son lotes 738 del pgr4 y segun veo en la lista si son zephyr, no llevan lector benq. O hay algun lote que si lleva el lector benq?

es una oferta buena , aunque sea zephyr
Me uno :D comprada mi segunda blanquita en ECI Arcade por 199 + el vale de 60 lereles... creo que pillaré el volante oficial :D Falcon y BenQ Si tenéis varios ECI en la ciudad os pueden decir si queda en alguno de los otros para que no hagáis el tour. Por cierto, si no pone "hasta agotar existencias" te tienen que hacer un vale para cuando tengan. Así que de tongo nada :D
Que tal veis esta oferta?

Xbox360 Prenium (la de DD de 20GB y mando inalámbrico) + 3 juegos = 299€

Qué juegos son?

Qué tal están?

Gracias!

Adjuntos

Jarchan escribió:Que tal veis esta oferta?

Xbox360 Prenium (la de DD de 20GB y mando inalámbrico) + 3 juegos = 299€

Qué juegos son?

Qué tal están?

Gracias!



Los juegos son: Test Drive Unlimited, Phantasy Star Universe, y Star Trek: Legacy

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1230323549&Code2=364&prodID=707652&viewMode=0&catID=201069
Un par de dudas:

-¿Hasta cuando es la oferta del MM de 360 + GOW + 2 mandos + PGR4?

-¿Hay alguna posibilidad de que el pack sea Falcon y no Zephyr, o TODOS son Zephyr?
Karros escribió:Un par de dudas:

-¿Hasta cuando es la oferta del MM de 360 + GOW + 2 mandos + PGR4?

-¿Hay alguna posibilidad de que el pack sea Falcon y no Zephyr, o TODOS son Zephyr?



Son Zephir pero pillatela que merece la pena. Apenas hay diferencias entre Zephir y Falcon. La oferta es hasta fin de existencias creo. :Ð
La oferta del Mediamarkt es hasta el 26 de abril, por lo menos la que me ha llegado a mi. Por cierto, creo que no es el pack premium completo, sino sólo consola, disco duro y 2 mandos con los juegos, si alguien la ha pillado que nos cuente.

Saludos
Los juegos de la oferta del Media Markt son bundle o versiones normales?
quiero conseguirme el adaptador wifi de microsoft y me gustaria que me aconsejarais sobre cual es la opcion mas econimica, ebay, tienda online, particular, etc..
gracias¡
En el gamestop tienen 2 de estros 4 juegos por 70€

Blue Dragon
Forza 2
Halo 3
PGR 4

O sea un 2x1 mas o menos


Sobre la oferta del MM, yo la vi y si no me acuerdo mal era el pack del PGR4, y el GOW era Classic y el otro mando oficial claro, pero me parecio ver diferentes packs


Saludos
MATH escribió:La oferta del Mediamarkt es hasta el 26 de abril, por lo menos la que me ha llegado a mi. Por cierto, creo que no es el pack premium completo, sino sólo consola, disco duro y 2 mandos con los juegos, si alguien la ha pillado que nos cuente.

Saludos


Y entonces qué le falta? O es que el disco duro es externo?

Son placas buenas?
No digo que falte nada, sólo que no pone que sea el pack premium. Lo del disco duro externo, pues todos los discos duros son externos para la xts, podría ser que viniese aparte.
La place zephyr es la anterior a la falcon, van por el estilo según he podido leer, aunque es más moderna la falcon y la fuente de alimentación es distinta, echa un vistazo a post que hay sobre placas y lo entenderas.

Saludos
Hasta ahora lo entendía: ideal, Falcon+Benq, es decir, 175W, y cualquiera que pusiera 203 ya seguro que no era Falcon. Pero en varios posts veo que la gente busca Zephyrs...

En cuanto al disco duro... me estás diciendo que las Xbox 360 que tienen disco duro (todas, menos la Arcade) no lo tienen dentro sino que tienes que tener un aparatejo al lado? No tenía ni idea.
a estas alturas y no saber todavía como va el hd de la xts [looco] ...
se coloca arriba de la consola en posición vertical, es un add on.
En cuanto a lo de las placas, pues mira, yo no haría ni caso entre la falcon y la zephyr, supuestamente ambas van bien y traen hdmi, eso sí, ni se te ocurra pillar una de las primeras.
Buenas.

Respecto a los que preguntan por la oferta del Mediamarkt:

Es un pack PGR 4 (con todo lo de la premium) + segundo mando + GOW classic.
El PGR4 es bundle.

Las anuncian como Zephyr pero la mia y la de un colega son FALCON [fies]:
-Lote 738, Nº Serie:505xxxx , Fecha Fabricación:19/08/2007, FALCON + HITACHI (Para los que piensen en el flasheo-> versión 79FL [mad])
-Lote 738, Nº Serie:507xxxx , Fecha Fabricación:20/08/2007, FALCON + BENQ

1 Saludo. [beer]
Xdo escribió:Buenas.

Respecto a los que preguntan por la oferta del Mediamarkt:

Es un pack PGR 4 (con todo lo de la premium) + segundo mando + GOW classic.
El PGR4 es bundle.

Las anuncian como Zephyr pero la mia y la de un colega son FALCON [fies]:
-Lote 738, Nº Serie:505xxxx , Fecha Fabricación:19/08/2007, FALCON + HITACHI (Para los que piensen en el flasheo-> versión 79FL [mad])
-Lote 738, Nº Serie:507xxxx , Fecha Fabricación:20/08/2007, FALCON + BENQ

1 Saludo. [beer]


No son todas Zephyr?? creia que si como las anunciaban asi en el folleto.
Game Cube escribió:
No son todas Zephyr?? creia que si como las anunciaban asi en el folleto.


Asi las anuncian pero comprobado que (por lo menos estas dos) son falcon porque han sido abiertas. Aparte externamente se puede ver que aunque la fuente es de 203W (y la pegatina externa indica lo mismo) el conector es el característico de las falcon.
Para mas info: [[ HILO OFICIAL ]] Placas de la X360.como encontrar la placa y lector que tu quieres

1 Saludo
¿Te dejan abrir la caja en el MM antes de decidirte por una? :S
Karros escribió:¿Te dejan abrir la caja en el MM antes de decidirte por una? :S

Evidentemente no, pero con el numero de lote, número de serie, fecha de fabricacion y con el pdf que hay en el hilo que he dicho antes puedes saberlo de antemano casi al 100%.
Una pregunta.
Voy esta tarde a por la consola, al ECI, pero, el vale con los 60€ ¿como te lo dan? Es decir, vas compras la 360 y te lo dan cuando pagas o haay que ir a por el a algun sitio o algo de eso???

urge respuesta

Muchisimas gracias
snake-viper escribió:Una pregunta.
Voy esta tarde a por la consola, al ECI, pero, el vale con los 60€ ¿como te lo dan? Es decir, vas compras la 360 y te lo dan cuando pagas o haay que ir a por el a algun sitio o algo de eso???

urge respuesta

Muchisimas gracias

Te lo dan cuando pagas, pero les puedes preguntar antes de pagar si te lo van a dar.

No hay que ir a ningún sitio a por él.
popelin13 escribió:Te lo dan cuando pagas, pero les puedes preguntar antes de pagar si te lo van a dar.

No hay que ir a ningún sitio a por él.


Es decir, las propias cajeras te dan la tarjeta regalo ¿no?
snake-viper escribió:Una pregunta.
Voy esta tarde a por la consola, al ECI, pero, el vale con los 60€ ¿como te lo dan? Es decir, vas compras la 360 y te lo dan cuando pagas o haay que ir a por el a algun sitio o algo de eso???

urge respuesta

Muchisimas gracias

a que ECI vas??
Manudolferas escribió: a que ECI vas??


Alcala de Henares
snake-viper escribió:
Alcala de Henares


si ves alguna arcade avisame,x cierto ese pack que vas a pillar lleva disco duro?
Manudolferas escribió:
si ves alguna arcade avisame,x cierto ese pack que vas a pillar lleva disco duro?


Si, eres de Alcala ???
snake-viper escribió:Es decir, las propias cajeras te dan la tarjeta regalo ¿no?

Si, por lo menos aquí en Coruña las tenían en la propia caja y te las deban ellas mismas.
pues esta tarde os cuento.

Manudolferas, si veo arcades te aviso
snake-viper escribió:pues esta tarde os cuento.

Manudolferas, si veo arcades te aviso


soy de alcobendas si hay arcades mañaa me acercaria con un amigo a por ella
MATH escribió:a estas alturas y no saber todavía como va el hd de la xts [looco] ...
se coloca arriba de la consola en posición vertical, es un add on.
En cuanto a lo de las placas, pues mira, yo no haría ni caso entre la falcon y la zephyr, supuestamente ambas van bien y traen hdmi, eso sí, ni se te ocurra pillar una de las primeras.


Hombre, es que no he visto la consola en casa de nadie. De hecho si la compro seré, entre mis amigos, el que irá a contracorriente, ya me entendéis.

Y queda muy aparatoso el tema? Porque quizá sí que sale a cuenta pillarse una arcade y más adelante coger un HD de segunda mano... yo pensaba que venían dentro de la consola. Entonces el pack de la Elite lo abres y dentro te viene la consola y el HD por separado?
10187 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6204