***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Ya han repuesto alguna vez, sigue mirando por si acaso ;)
@BREAKcdFAST ya he entrado dos veces y están agotadas.
A mi me salieron como agotadas al ir a pagar hace poco y unos dias despues repusieron, estate atento por si acaso
@BREAKcdFAST estaré atento por si acaso,gracias compi ;)
Por 99€ merece la pena comprarla ¿Creéis que repondrán?
joder vaya oferta, yo pille la oferta de game a 40 euros de segunda mano, y aún así me tienta hacerme con otra jaja
Vuelve a estar en stock para los interesados
"Abominable" y encima la venderá.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Xbox 360 500gb Sin Abrir
http://p.wallapop.com/i/101870661?_pid= ... =s_android
Yo ya le he troleado un pokito, animaos!
Saryon escribió:Yo estoy con la duda. No me interesa en absoluto, ya tengo una y esta que venden es peor que la slim en varias cosas como la salida óptica, materiales y acabados. Pero tengo miedo de que la mía pete. Pillaría otra slim de segunda zarpa pero me saldría más cara que esta nueva xD Pero gastarme 100 euros por si la mia peta... [mad]


Yo estoy igual jaja necesito un mando y por el.hdd me vendría bien aunque adapte uno de 320 para la mia, pero nose si pillarla por el precio y por tenerla de repuesto ya que la next gen no me llama para nada. La mia la pilleen mayo en oferta flash de game por 40 euros.
@Reivax2 ya no vale ese código,sabes de algún otro?
Otro al que le interesaria por 99 pero el codigo no va snifff sabeis algun otro?

Un abrazo a todos
El nuevo código de descuento para conseguir la consola a 99€ es XBOX360DEAL
Yo lo he utilizado hoy y funciona. A por ella!
Otro que se agencia la 360 de nuevo por 99€, skyrim ha vuelto [oki]

código XBOX360DEAL
A mi me llegó hace una semana, está de lujo, 500gb, el juego y nuevecita.
otro que se la a pillado por 99 € con XBOX360DEAL, ya tengo la trilogia de las consolas xbox 360 XD
Otro más por aquí que se la ha pillado por 99€.

Tengo una 360 Fat, comprada en el 2011, que venía en un pack con el FFXIII y dos mandos a precio rebajado. Pensaba que estas revisiones de la consola (para cuando me la compré ya habían sacado la primera Slim) ya se libraban de las tres luces rojas... Pues nada, ayer enciendo la consola y anillo rojo de la muerte al canto.

No es una consola a la que le haya dado mucha caña y llevaba unos meses sin encenderla. En Donosti hemos tenido un verano seco y bastante caluroso y la tenía al lado del ventanal del salón. ¿Se me habrá podido freir por el calor? ¿Se puede hacer algo al respecto?

En fin, que entre que tengo mogollón de juegos, muchos pendientes de pasar, y de momento no hay nada en One y PS4 que me atraiga tanto como para comprarme la consola, voy a seguir con la 360. Hombre, sin esta oferta puntual, me hubiera pillado una One, porque al precio habitual al que están liquidando la 360 (¡250€! ¡Anda ya!), y la retrocompatibilidad creciente hubiera dado el salto.

Soy de Xbox desde la primera, y pese que me había decidido a comprar la consola para la que anunciaran Shenmue III, ni con esas me he atrevido a pillar la PS4 (no me gustan sus mandos, ni su infrastructura online). Mi plan es esperar a que lo saquen, ver qué pinta tiene (no me fío de los crowdfundings, y aunque le tenga mucha fe, creo que Yu Suzuki debe de estar algo oxidado) y decidir entonces. Todavía tengo alguna esperanza de que anuncien el port para One.

De todas maneras, tiene delito que me siga gustando Xbox, la primera que me compré está afectada por un problema de corrosión de pistas bastante habitual que hace que se encienda y apague sola, y ahora esto. Una me ha durado 10 años y la otra 5... Este mes me he pillado una Mega CD, tiene más de 20 años y funciona como el primer día.

La madre que los parió.
Bueno finalmente la acabo de pillar ahora mismo, con envió gratis y el código: XBOX360DEAL se queda en 99€ la consola. Asi que no la he dejado escapar. Ya finales de Agosto cuando se pusieron en oferta estuve a punto y ahora que vuelve a haber stock ni me lo he pensado, nada mas que el HDD de 500GB original ya vale eso en la tienda.... :)
A mi me llego ayer la consola. Estoy volcando todo lo que tengo en el disco duro y aún me van a quedan más de 100 gigas. El diseño es muy bonito, pero sigue siendo un armatoste, jajaja, me la esperaba mucho más ligera y pequeña que mi Xbox fat. A disfrutar!
@Ulisez ¿Estás seguro de eso? En su día tenía una slim mate de 250gb y este modelo E de 500gb juraría que es bastante más pequeño.
Te mando un par de fotos para que veas la diferencia con mi fat (espero que funcione bien). Es un poco más corta, pero igual de ancha, y un poco más ligera, aunque no demasiado. El transformador es más corto también. Es más pequeña y ligera en general, pero me esperaba un cambio más radical.
Lo que si es un gustazo es el ruido, esta ni se nota y con la otra a veces tenia hasta que subir el volumen de la televisión del follon que me liaba.

Adjuntos

Ulisez escribió:Te mando un par de fotos para que veas la diferencia con mi fat (espero que funcione bien). Es un poco más corta, pero igual de ancha, y un poco más ligera, aunque no demasiado. El transformador es más corto también. Es más pequeña y ligera en general, pero me esperaba un cambio más radical.
Lo que si es un gustazo es el ruido, esta ni se nota y con la otra a veces tenia hasta que subir el volumen de la televisión del follon que me liaba.


Es mucho mas pequeña, nada tienes que ver la segunda foto que esta una encima de la otra, comparada con la primera es mas recortada y ligera, y como bien comentas sobre todo es mucho mas silenciosa.

A mi ya me la enviaron el viernes, así que espero que esta semana este ya por aquí, os tardo mucho en llegar a vosotros?
abeliyo86 escribió:
Ulisez escribió:Te mando un par de fotos para que veas la diferencia con mi fat (espero que funcione bien). Es un poco más corta, pero igual de ancha, y un poco más ligera, aunque no demasiado. El transformador es más corto también. Es más pequeña y ligera en general, pero me esperaba un cambio más radical.
Lo que si es un gustazo es el ruido, esta ni se nota y con la otra a veces tenia hasta que subir el volumen de la televisión del follon que me liaba.


Es mucho mas pequeña, nada tienes que ver la segunda foto que esta una encima de la otra, comparada con la primera es mas recortada y ligera, y como bien comentas sobre todo es mucho mas silenciosa.

A mi ya me la enviaron el viernes, así que espero que esta semana este ya por aquí, os tardo mucho en llegar a vosotros?


4 días y porque el repartidor dijo que había pasado el día anterior y no había nadie en casa. El martes o así seguro que la tienes enchufada ;)
Glutrail escribió: 4 días y porque el repartidor dijo que había pasado el día anterior y no había nadie en casa. El martes o así seguro que la tienes enchufada ;)


Ah ok, a ver que tal, la llevan con UPS? La ultima compra que hice en la store de MS fueron unos juegos y me los trajeron con UPS, y como no estaba en casa lo dejaron en una tienda del pueblo que es tipo punto de recogida, así que espero lo dejen allí por que por casa no paro.
abeliyo86 escribió:
Glutrail escribió: 4 días y porque el repartidor dijo que había pasado el día anterior y no había nadie en casa. El martes o así seguro que la tienes enchufada ;)


Ah ok, a ver que tal, la llevan con UPS? La ultima compra que hice en la store de MS fueron unos juegos y me los trajeron con UPS, y como no estaba en casa lo dejaron en una tienda del pueblo que es tipo punto de recogida, así que espero lo dejen allí por que por casa no paro.


Sí, me la mandaron por ups ;)
abeliyo86 escribió:
Glutrail escribió: 4 días y porque el repartidor dijo que había pasado el día anterior y no había nadie en casa. El martes o así seguro que la tienes enchufada ;)


Ah ok, a ver que tal, la llevan con UPS? La ultima compra que hice en la store de MS fueron unos juegos y me los trajeron con UPS, y como no estaba en casa lo dejaron en una tienda del pueblo que es tipo punto de recogida, así que espero lo dejen allí por que por casa no paro.


Te llego ya la consola? Que tal todo? Estoy dudando si pillarme la consola de nuevo, es un precio muy tentador y encima de 500GB, que yo tengo muchos juegos en formato digital.
Samu94 escribió:
abeliyo86 escribió:
Glutrail escribió: 4 días y porque el repartidor dijo que había pasado el día anterior y no había nadie en casa. El martes o así seguro que la tienes enchufada ;)


Ah ok, a ver que tal, la llevan con UPS? La ultima compra que hice en la store de MS fueron unos juegos y me los trajeron con UPS, y como no estaba en casa lo dejaron en una tienda del pueblo que es tipo punto de recogida, así que espero lo dejen allí por que por casa no paro.


Te llego ya la consola? Que tal todo? Estoy dudando si pillarme la consola de nuevo, es un precio muy tentador y encima de 500GB, que yo tengo muchos juegos en formato digital.


Si, me llego justo esta mañana, me a tardado justo 5 días desde que la pedí hasta que me llego. Ahora estoy conectándola, luego subo una foto para que veáis como queda junto a la One.
5 dias contando el fin de semana? La pediste el sabado?
xjuanma escribió:5 dias contando el fin de semana? La pediste el sábado?


La pedí el Jueves 15 por la tarde, me la enviaron el viernes 16 por la mañana y la recibí hoy miércoles 21.
Pues otra que se a venido para casita,que tengo la Élite,que abre la bandeja cuando quiere ,yo la pedí el día 14 y me llegó el 20.
se puede aplicar algún descuento mas a los 99€ ???

viene con el HD de 500 y el mando nuevo no???

cuando creeis que dejara MS de dar soporte, a esta consola, juegos, on line, sevicios?

el Skype funciona en la 360??

explorer, edge, música, videos, ????

hace mucho que no la uso, tengo una slim1 4GB, sin HD, por lo que me vendría bien solo por el HD y el mando digo yo

saludos
Que conexiones tiene esta xbox 360? (a parte del hdmi.)


que basura es la super slim.... cancelando en 3...2...1....
liskdapps escribió:Que conexiones tiene esta xbox 360? (a parte del hdmi.)


que basura es la super slim.... cancelando en 3...2...1....



Tiene conexión de usb creo que 2 atrás y 2 delante
HDMI, componentes y eso
Me la he pillado también con esa oferta. Quería una consola de pasada generación básicamente para jugar a Nier y un par de exlusivas más. Quiero aprovechar para usarla además de centro multimedia, ya que ese hdd de 500 gibas viene de perlas.

No sé si se puede preguntar en este hilo, pero, ¿hay que meterle mano a la consola (chips, soldaduras) para instalar homebrew?

Una pena que el Gold ya hace tiempo que regala juegos reguleros o que ya conocermos los jugadores habituales de PC. Aún así a ver si encuentro alguna oferta.
Hola, que recomendáis para jugar con las dos consolas juntas?
Es decir, pienso pillarme otra cuenta Gold para la Slim y jugar online con las dos consolas.

Puedo compartir los juegos digitales que tengo si ya lo hice una vez con un colega?

Tendré algún problema por haberlo hecho con anterioridad?
De centro multimedia como ira?????
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
debicho escribió:Hola, que recomendáis para jugar con las dos consolas juntas?
Es decir, pienso pillarme otra cuenta Gold para la Slim y jugar online con las dos consolas.

Puedo compartir los juegos digitales que tengo si ya lo hice una vez con un colega?

Tendré algún problema por haberlo hecho con anterioridad?

no se puece compartir juegos digitales salvo compartes licencia y era una vez cada tantos meses.vamos por juego
salu2
Otro por aquí que ha caído.

Hace años tuve la Fat blanca y la vendi con todos los juegos, y miro ahora por Amazon y Game y se me hace difícil no comprar 10 juegos de una tajada [plas] [plas] [plas]
10187 respuestas
1200, 201, 202, 203, 204