***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Una pregunta, que hay algo que no entiendo...

si hay un hilo especifico dedicado integramente a la promocion del corte ingles por que inundais este hilo con multitud de dudas sobre el tema? este es un hilo de promociones de x360 no de la promo del corte ingles, las dudas deberian ir al hilo especifico:

http://www.elotrolado.net/hilo_--oferton-en-el-corte-ingles--X-box-360-Y-Te-Regalan-UN-VALE-DE-60---para-el-GTAIV--_989693
Moroboshi escribió:
Hombre, es que no he visto la consola en casa de nadie. De hecho si la compro seré, entre mis amigos, el que irá a contracorriente, ya me entendéis.

Y queda muy aparatoso el tema? Porque quizá sí que sale a cuenta pillarse una arcade y más adelante coger un HD de segunda mano... yo pensaba que venían dentro de la consola. Entonces el pack de la Elite lo abres y dentro te viene la consola y el HD por separado?


Consola sin HD
Imagen
Y no,no se vende en ese color :o :P

Consola con HD
Imagen

HD
Imagen

Como ves, no ocupa nada.Se encaja perfectamente.

Si compras el pack con HD ya te viene puesto,pero lo puedes quitar.
Manudolferas escribió:
soy de alcobendas si hay arcades mañaa me acercaria con un amigo a por ella


He estado esta tarde.
En el corte ingles, ni una sola xbox, agotadas me han dicho, pero la tira era muy borde...
En el hipercor, habia dos arcades y 3 consola+PGR4 creo recorgar.

Asi que una mierdaza, yo quiero lo de los 60€ y de momento a esperar o ir a otro ECI
donde puedo conseguir un volante oficial baratooo???
si alguien de guadalajara ha visto xbox360 en el ECI de alli que me lo diga por favor
snake-viper escribió:
He estado esta tarde.
En el corte ingles, ni una sola xbox, agotadas me han dicho, pero la tira era muy borde...
En el hipercor, habia dos arcades y 3 consola+PGR4 creo recorgar.

Asi que una mierdaza, yo quiero lo de los 60€ y de momento a esperar o ir a otro ECI


Yo lo he visto en varios sitios por 100 € y en MM en Valencia por 120 + el PGR4. Saludos
Hola, hace poco copre la oferta de Media Markt que venia con 2 mandos inalabrigos Gears Of War y PGR4 y es placa Zephyr y lector Benq y mi pregunta es, dado que tengo 10 dias sin compromiso, vosotros la devolverias para comprar una de la oferta de El Corte Ingles (la del vale de 60€) y a ver si sale una Falcon? Gracias, un saludo.
negu escribió:
Consola sin HD
Imagen
Y no,no se vende en ese color :o :P

Consola con HD
Imagen

HD
Imagen

Como ves, no ocupa nada.Se encaja perfectamente.

Si compras el pack con HD ya te viene puesto,pero lo puedes quitar.


Ah, bueno... era eso? Vale, pensaba que era un trasto como el HD-DVD. Total, que un problema menos. Siempre lo había visto acoplado y lo consideraba parte de la forma de la consola.
Tio, si haces una cita de ese tocho tan gigante nadie va a leer la pregunta que he hecho en el post anterior xD Porfavor echadle un vistazo ke esta ai arriba xD Gracias, Un saludo.
IMeSSiaHI escribió:Hola, hace poco copre la oferta de Media Markt que venia con 2 mandos inalabrigos Gears Of War y PGR4 y es placa Zephyr y lector Benq y mi pregunta es, dado que tengo 10 dias sin compromiso, vosotros la devolverias para comprar una de la oferta de El Corte Ingles (la del vale de 60€) y a ver si sale una Falcon? Gracias, un saludo.

Si.
¿Me puedes dar algunos argumentos? Me gustaria estar bien convencido. Gracias.
Una cosa, pero si no quiero flashear la consola, da igual si es Falcon o Zhepyr, no¿?
IMeSSiaHI escribió:¿Me puedes dar algunos argumentos? Me gustaria estar bien convencido. Gracias.

Pues porque el Gears of War cuesta 30 euros, el PGR4 en nada igual.

Si compras la del corte inglés no estás obligado a llevarte esos dos juegos. Y te puedes asegurar de que sea una Falcon.
Pero tengo entendido de que eso de asegurarse de que sea una falcon no es del todo cierto, hay gente que le ha salido una Zephyr.
IMeSSiaHI escribió:Pero tengo entendido de que eso de asegurarse de que sea una falcon no es del todo cierto, hay gente que le ha salido una Zephyr.

Puedes mirar el número de serie antes de comprarla.

Unos amigos que compraron un par de arcades le dijeron a la cajera antes de pagarla: "¿Podemos mirar el número de serie?"; la cajera dijo que no había problema (se ve el nº desde fuera)
popelin13 escribió:Pues porque el Gears of War cuesta 30 euros, el PGR4 en nada igual.



Yo he comprado el PGR4 por 25€ en Play.com y en 3 dias en casita o sea que no tienes que esperar a que baje
Un saludo
Donde es mas recomendable comprarse la consola, por internet o en tienda fisica ? cuanto tiempo dan de garantia ahora?
bmdm escribió:Donde es mas recomendable comprarse la consola, por internet o en tienda fisica ? cuanto tiempo dan de garantia ahora?


Tienda fisica,para comprar consolas no te fies de internet,creo que Microsoft a ampliado la garantia a 3 años si no estoy equivocado.
Han aparecido tres nuevos "packs" en GAME. Se tratan de unos packs que todavía no tienen validez, pero que en cuanto salga el GTA IV, sí lo tendrán. Aquí os dejo los links:
Xbox 360 (HDMI) + Call of Duty 4+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más.
Xbox 360 (HDMI) Halo 3 Edition+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft sólo 10 € más.
Xbox 360 Elite+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más.
P.D1:La verdad es que los de GAME esconden "un poco" esto de los packs chollo en su web (no hay botón de acceso directo), pero a veces tienen buenas ofertas, sí señor.
P.D2:¡Me pido la Elite! [chulito]
En game las consolas siempre salen del ano de alguien. No compres en game.
Estas promociones de Game estan muy bien.....por cierto cual os parece mejor la normal +COD4 +GTA IV por 310 € o la Halo edition +GTA IV por 280 €?
La Halo edition no lleva placa Falcon, no?
Hoy he estado en un game y aun tienen el famoso 2x1 en algunos juegos de xbox 360.

Y por cierto he visto estas "ofertas" cuando compraba en el carrefour:

- Pack de GOW + Mando inhalambrico 86€, procedente de la oferta que sacaron en navidades de que te lo regalaban comprando el pack halo, de hecho lo pone en bien grande en la caja (prohibido su venta por separado etc)

- Core Edition, super destrozada parecia que la habian tirado por la escalera y luego toda la caja pegada con celo ---> 199€

- El antiguo pack arcade ---> 315€

- Premium con forta + viva piñata ---> 299€

Yo no se en que mundo viven los de carrefour pero me parece curioso, eso si por lo menos han rebajado el hd dvd

Y esta si que creo que es buena oferta:

Guitar Hero III (con guitarra) ---> 80€

Y esta no estoy seguro ya que lo he visto de pasada (estaba en otro lugar) Guitar Hero II (con guitarra) ---> 50€



Saludos
rubenfes escribió:Hoy he estado en un game y aun tienen el famoso 2x1 en algunos juegos de xbox 360.

Y por cierto he visto estas "ofertas" cuando compraba en el carrefour:

- Pack de GOW + Mando inhalambrico 86€, procedente de la oferta que sacaron en navidades de que te lo regalaban comprando el pack halo, de hecho lo pone en bien grande en la caja (prohibido su venta por separado etc)

- Core Edition, super destrozada parecia que la habian tirado por la escalera y luego toda la caja pegada con celo ---> 199€

- El antiguo pack arcade ---> 315€

- Premium con forta + viva piñata ---> 299€

Yo no se en que mundo viven los de carrefour pero me parece curioso, eso si por lo menos han rebajado el hd dvd

Y esta si que creo que es buena oferta:

Guitar Hero III (con guitarra) ---> 80€

Y esta no estoy seguro ya que lo he visto de pasada (estaba en otro lugar) Guitar Hero II (con guitarra) ---> 50€



Saludos


Eso en que Carrefour??
negu escribió:
Eso en que Carrefour??


En uno de zaragoza
rubenfes escribió:Hoy he estado en un game y aun tienen el famoso 2x1 en algunos juegos de xbox 360.

Y por cierto he visto estas "ofertas" cuando compraba en el carrefour:

- Pack de GOW + Mando inhalambrico 86€, procedente de la oferta que sacaron en navidades de que te lo regalaban comprando el pack halo, de hecho lo pone en bien grande en la caja (prohibido su venta por separado etc)

- Core Edition, super destrozada parecia que la habian tirado por la escalera y luego toda la caja pegada con celo ---> 199€

- El antiguo pack arcade ---> 315€

- Premium con forta + viva piñata ---> 299€

Yo no se en que mundo viven los de carrefour pero me parece curioso, eso si por lo menos han rebajado el hd dvd

Y esta si que creo que es buena oferta:

Guitar Hero III (con guitarra) ---> 80€

Y esta no estoy seguro ya que lo he visto de pasada (estaba en otro lugar) Guitar Hero II (con guitarra) ---> 50€



Saludos


Yo flipo... 1 core 200€... pack arcade antiguo 315€ y la premium con el VP+F2 que su precio oficial son 269€ le calzan 30€ más...
en media markt nueva condomina:

-xbox 360 premium, placa zephyr + pgr4, + GOW, + otro mando mas inalambrico = 275 euro, eta muy bien no? enga 1 saludo
R064N escribió:
Yo flipo... 1 core 200€... pack arcade antiguo 315€ y la premium con el VP+F2 que su precio oficial son 269€ le calzan 30€ más...


Pues eso es normal y que vendan ediciones bundle y esas cosas, la core estaba destrozada la caja no creo que a nadie se la cuelen solo por la apariencia externa de la caja

Y ahora que me acuerdo el hd dvd cuando ya habia bajado a 50€ lo tenian por 169€ mas caro que el precio oficial de antes

Por cierto igual a alguien le interesa, el Alcampo solo la semana que viene 15% de descuento en todos los videojuegos



Saludos
¿EL pack premiun y Forza trae HDMI?
tursey escribió:xbox 360 premium, placa zephyr + pgr4, + GOW, + otro mando mas inalambrico = 275 euro, eta muy bien no? enga 1 saludo

Yo me he pillado ese pack y es la polla.
yo esta tarde iré a ECI y me compraré una nueva con Falcon y Benq para vender la antigua, a lo mejor hasta pillo una élite...

la duda que tengo es con el Live, en la nueva puedo meter los datos de mi cuenta y tal para jugar al Live, no?

saludos y gracias!
¿Alguien sabe porqué a desaparecido de la página de GAME el pack COD4 + GTA4? :(.
Yo lo he visto casi en directo. Tengo pensado comprarme la XBOX y ese pack era cojonudo, he entrado a mirarlo y si que estaba, en el siguiente refresco de la pagina habia desaparecido y 1 minuto más tarde ha aparecido el pack del modelo core.
Vaya desilusión.
Una pena, yo también quería comprar ese pack. Si el día 25 no aparece, me compro la oferta del MM ya conocida por todos :(.
En esta tienda tienen de oferta el disco duro de 120gb , bastante fiable por cierto.
http://www.elociovirtual.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=485
game: core + carga y juega + gta4 = 209 euros!!!!!
jaKal escribió:game: core + carga y juega + gta4 = 209 euros!!!!!

¡¡¡Qué caro!!!

Si es una Core (y no una Arcade) me parece un robo. Por ese precio tienes la Arcade + GTA4 en el Corte Inglés (sin el carga y juega, pero vamos...)
Karros escribió:Una pena, yo también quería comprar ese pack. Si el día 25 no aparece, me compro la oferta del MM ya conocida por todos :(.


De que oferta se trata?

No es mejor la de Arcade + GTA IV en ECI por 199 €?

Saludos!
mrdreamcast escribió:
De que oferta se trata?

No es mejor la de Arcade + GTA IV en ECI por 199 €?

Saludos!


No hay manera de encontrar la arcade por 199€ (+60€ gratis) en ningun corte ingles de españa...estan "agotadas".

Lo que no entiendo yo: no estan obligados a reservarte una si vas con el folleto aunque ponga 2.500 unidades¿?!
De verdad que están agotadas?
No me lo puedo creer.Tambien en Granada?
Alila escribió:Lo que no entiendo yo: no estan obligados a reservarte una si vas con el folleto aunque ponga 2.500 unidades¿?!

mrdreamcast escribió:De verdad que están agotadas?

Sí y sí.
Alguien de Granada ha comprado una Arcade en ECI?

Gracias!
ya tengo mi Elite comprada en el ECI de Valencia calle colón...

para quien le interese, quedaban de todos los pack excepto del Arcade y solo 5 PES...

saludos!
popelin13 escribió:¡¡¡Qué caro!!!

Si es una Core (y no una Arcade) me parece un robo. Por ese precio tienes la Arcade + GTA4 en el Corte Inglés (sin el carga y juega, pero vamos...)


Exacto esto es lo que pone en la web del game:

Xbox 360 Arcade Pack (Core+ Memory 256+ Arcade) + Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más.

Si miras la descripcion: "Xbox Live Arcade: Encontrarás 5 juegos arcade incluidos en la misma Memory card."

Vamos que hasta igual te viene con mando no inhalambrico
Os parece cara una arcade (199) + carga y juega (25) + GTA IV (70) por 209? Joer, será que estoy muy desconectado del hilo pero a mi me parece un ofertón. La arcade lleva consola, memory, mando inalámbrico (según la foto) y algunos juegos arcades.

Yo tengo reservado GTAIV, pero por 140 eurillos más tengo otro mando (45) con su carga y juega (25) y otra x (que saldría por 70). Me parece un ofertón.

Edito: serían un poco tontos si te dan un mando no inalámbrico y un carga y juega ;D
pues yo fui el otro dia al corte ingles de granada y nada de nada. ademas me dijo el tio que no tenian pensado traer. creo que va a ser dificil que la pilles, as probao en el hipercor?en la parte de arriba hay una seccion de videojuegos que es tiendas el corte ingles, mira a ver si tienes suerte. igualmente es tarde yo paso por alli a ver si me reservan el gta4, si kieres te paso un mp con lo que sea.

por cierto el 3x2 del hipercor acaba mañana y en granada no tienen nada de nada (excepto el bioshock). k asco de hipercor!

alguien sabe donde pillar el skate algo mas baratito?

gracias!
Pero una cosa en hipercor no regalan el vale de 60€ no?
RiP3r escribió:Pero una cosa en hipercor no regalan el vale de 60€ no?

No, pero te dan uno con el 10% de tu compra.
melado escribió:No, pero te dan uno con el 10% de tu compra.

Diría que eso sólo lo hacen en el Opencor.
popelin13 escribió:Diría que eso sólo lo hacen en el Opencor.

No, ahí te dan el 30% en vales descuento. En el Hipercor dan el 10% con la compra de una 360.
10187 respuestas