Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.444
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#11)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Lakatus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lakatus 21 Abr 2011 14:15

Kallahan escribió:
bossito escribió:del pack que hablais XBOX Slim 4GB + GOW + 3 meses por 139€ ayer en marbella habia unos cuantos y en mijas igual o mas.. supongo que no han tenido mucho exito por aqui..

Yo acabo de llamar a Alicante y dicen que nada :( :(
Me quedo sin XBOX salvo que salga algo económico. Cualquier promo no dudéis en decirlo, por favor.

La oferta del Worten creo que duraba hasta ayer o así, porque aparecía en el Catálogo del Aniversario y hoy justamente hay uno nuevo que va desde el día 21 hasta el día 27 donde la oferta de consola en este caso es para PS3.

Kallahan
Adicto

Mensajepor Kallahan 25 Abr 2011 11:39

La rebaja de 50€ para las XBOX 4GB y 250GB acaba mañana, no?
Esperaba que hubiera algún pack de última hora pero ya veo que no. Mañana me tocará ir al ECI a comprarla pelada por 150€ :(
Imagen

Shamino
MFA

Fotos: 1

Mensajepor Shamino 25 Abr 2011 13:20

¿Alguno cree que habrá algo similar a lo de 50€ para Julio, porque me vuelvo ahora a Inglaterra de Erasmus y no quiero comprarla ahora para que se quede cogiendo polvo...xD

[azwu]
Habitual

Mensajepor [azwu] 25 Abr 2011 13:25

Shamino escribió:¿Alguno cree que habrá algo similar a lo de 50€ para Julio, porque me vuelvo ahora a Inglaterra de Erasmus y no quiero comprarla ahora para que se quede cogiendo polvo...xD

Complicado de predecir, ¿no crees?

El tema de la rebaja, si no me equivoco, comenzó porque hubo un problema legal de Sony con ¿LG? y que paralizó la distribución; en ese momento MS decidió aplicar el famoso descuento a las consolas y a Kinect e imagino que, motivados por las buenas ventas, decidieron prolongarlo más.

eX-FeRNaL
Adicto

Mensajepor eX-FeRNaL 25 Abr 2011 13:32

Pues la oferta de los 50 euros terminaba el dia 23....y aun sigue estando vigente en todas partes... estamos ante una bajada definitiva?
Imagen

lucer1

Mensajepor lucer1 25 Abr 2011 13:50

eX-FeRNaL escribió:Pues la oferta de los 50 euros terminaba el dia 23....y aun sigue estando vigente en todas partes... estamos ante una bajada definitiva?

Creo que es hasta el dia 26, saludos

[azwu]
Habitual

Mensajepor [azwu] 25 Abr 2011 14:22

lucer1 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pues la oferta de los 50 euros terminaba el dia 23....y aun sigue estando vigente en todas partes... estamos ante una bajada definitiva?

Exacto, con eso me refería a que habían prolongado la oferta. Por cierto, acabo de ver en un catálogo de MM:

X360 250gb + Mando extra + Carga y juega + 3 meses de live = 239€

No lo veo mal del todo, pero creo que hay cosillas más interesantes ¿no?

Shamino
MFA

Fotos: 1

Mensajepor Shamino 25 Abr 2011 14:59

Exacto, con eso me refería a que habían prolongado la oferta. Por cierto, acabo de ver en un catálogo de MM:

X360 250gb + Mando extra + Carga y juega + 3 meses de live = 239€

No lo veo mal del todo, pero creo que hay cosillas más interesantes ¿no?

Uff me gusta mucho este pack! pero necesito vender mi vieja blanquita flasheada y sin banear antes, por si hay algun interesado por aqui!

tatoon
SEGAdicto™

Mensajepor tatoon 25 Abr 2011 16:56

lucer1 escribió:

Efectivamente, es hasta mañana día 26.

Yo por si acaso, no he podido resistirme y al final he cambiado mi "vieja" 360fat por una slim. En el GAME me han dado 95€ por mi blanquita con HDMI, DD 20 GB y 2 mandos (ya se que no es mucho, pero no me apetecía andar con rollos de Compra/Venta [ayay]) y he pillado una flamante 'Halo Reach Especial Edition' (la plateada) por 154€ (estaba "rebajada" a 249 €). ¡Qué bonita es la jodía! XD
Imagen

No me mola nada comprar en GAME, pero al ser una edición exclusiva de esta cadena... ¬_¬
Ultima edición por tatoon el 26 Abr 2011 17:51, editado 1 vez
Un saludo, Tatoon. ;)
Imagen
VENDO/CAMBIO JUEGOS de:
Xbox360 | PS3 | Wii & Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2

Y no dejes de visitar la web #1 de SEGA en español...

α | Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | NDS | PSP | PC | Ω
Mis colecciones: Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | SEGA
Guía de EMULADORES para Dreamcast
Listado de últimos juegos para Dreamcast 2004/2010

Linkinescence
CONDEMNED 2

Mensajepor Linkinescence 26 Abr 2011 00:04

Entonces todavia sigue el pack de xbox360 4g + gow1 + live en el worten? veo que un compañero comento que hace unos dias habia un monton en mijas y marbella y queria pasarme por alli mañana.
Si no, pues tocara pasarse por media markt a ver si tienen alguna oferta ya que mañana, bueno hoy 26 es el ultimo dia supuestamente de rebaja no?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General