***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Kallahan escribió:
bossito escribió:del pack que hablais XBOX Slim 4GB + GOW + 3 meses por 139€ ayer en marbella habia unos cuantos y en mijas igual o mas.. supongo que no han tenido mucho exito por aqui..


Yo acabo de llamar a Alicante y dicen que nada :( :(
Me quedo sin XBOX salvo que salga algo económico. Cualquier promo no dudéis en decirlo, por favor.


La oferta del Worten creo que duraba hasta ayer o así, porque aparecía en el Catálogo del Aniversario y hoy justamente hay uno nuevo que va desde el día 21 hasta el día 27 donde la oferta de consola en este caso es para PS3.
La rebaja de 50€ para las XBOX 4GB y 250GB acaba mañana, no?
Esperaba que hubiera algún pack de última hora pero ya veo que no. Mañana me tocará ir al ECI a comprarla pelada por 150€ :(
¿Alguno cree que habrá algo similar a lo de 50€ para Julio, porque me vuelvo ahora a Inglaterra de Erasmus y no quiero comprarla ahora para que se quede cogiendo polvo...xD
Shamino escribió:¿Alguno cree que habrá algo similar a lo de 50€ para Julio, porque me vuelvo ahora a Inglaterra de Erasmus y no quiero comprarla ahora para que se quede cogiendo polvo...xD


Complicado de predecir, ¿no crees?

El tema de la rebaja, si no me equivoco, comenzó porque hubo un problema legal de Sony con ¿LG? y que paralizó la distribución; en ese momento MS decidió aplicar el famoso descuento a las consolas y a Kinect e imagino que, motivados por las buenas ventas, decidieron prolongarlo más.
Pues la oferta de los 50 euros terminaba el dia 23....y aun sigue estando vigente en todas partes... estamos ante una bajada definitiva?
eX-FeRNaL escribió:Pues la oferta de los 50 euros terminaba el dia 23....y aun sigue estando vigente en todas partes... estamos ante una bajada definitiva?


Creo que es hasta el dia 26, saludos
lucer1 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pues la oferta de los 50 euros terminaba el dia 23....y aun sigue estando vigente en todas partes... estamos ante una bajada definitiva?


Creo que es hasta el dia 26, saludos


Exacto, con eso me refería a que habían prolongado la oferta. Por cierto, acabo de ver en un catálogo de MM:

X360 250gb + Mando extra + Carga y juega + 3 meses de live = 239€

No lo veo mal del todo, pero creo que hay cosillas más interesantes ¿no?
Exacto, con eso me refería a que habían prolongado la oferta. Por cierto, acabo de ver en un catálogo de MM:

X360 250gb + Mando extra + Carga y juega + 3 meses de live = 239€

No lo veo mal del todo, pero creo que hay cosillas más interesantes ¿no?


Uff me gusta mucho este pack! pero necesito vender mi vieja blanquita flasheada y sin banear antes, por si hay algun interesado por aqui!
lucer1 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pues la oferta de los 50 euros terminaba el dia 23....y aun sigue estando vigente en todas partes... estamos ante una bajada definitiva?

Creo que es hasta el dia 26, saludos
Efectivamente, es hasta mañana día 26.

Yo por si acaso, no he podido resistirme y al final he cambiado mi "vieja" 360fat por una slim. En el GAME me han dado 95€ por mi blanquita con HDMI, DD 20 GB y 2 mandos (ya se que no es mucho, pero no me apetecía andar con rollos de Compra/Venta [ayay]) y he pillado una flamante 'Halo Reach Especial Edition' (la plateada) por 154€ (estaba "rebajada" a 249 €). ¡Qué bonita es la jodía! XD
Imagen

No me mola nada comprar en GAME, pero al ser una edición exclusiva de esta cadena... ¬_¬
Entonces todavia sigue el pack de xbox360 4g + gow1 + live en el worten? veo que un compañero comento que hace unos dias habia un monton en mijas y marbella y queria pasarme por alli mañana.
Si no, pues tocara pasarse por media markt a ver si tienen alguna oferta ya que mañana, bueno hoy 26 es el ultimo dia supuestamente de rebaja no?
Acabo de comprar en la web de game por 206 €

Slim de 250 gb
Crysis 2
Carga y juega gameware + hdmi gameware
.

Hay que usar el código ofertaweb67 para que te hagan el 10% de descuento y pagar con trajeta para que no te cobren gastos de envió.

Edito: Ahora pone que la consola está agotada y pendiente de recibir, ¿suelen tardar mucho en game en reponer stock? Es que me parece una oferta cojonuda xq en el propio game te dan 35 € (hasta 50 € en gamestop según he leido) por el crisis. Así que si no lo quieres lo vendes y se te queda la consola en unos 155 € con el carga y el cable.
Ya tengo la XBOX Slim!! Como es habitual en mi, apurando hasta el límite.

XBOX 360 Slim 4GB + Project Gotham Racing (es de conducción, le ponen buena nota) por 149'95€ en Game.
Al final no he podido ir a por la de 250GB, no me da la economía para más. Por cierto, ni en ECI, MM, Carrefour quedaba de 4GB
papatuelo escribió:Acabo de comprar en la web de game por 206 €

Slim de 250 gb
Crysis 2
Carga y juega gameware + hdmi gameware
.

Hay que usar el código ofertaweb67 para que te hagan el 10€ de descuento y pagar con trajeta para que no te cobren gastos de envió.

Edito: Ahora pone que la consola está agotada y pendiente de recibir, ¿suelen tardar mucho en game en reponer stock? Es que me parece una oferta cojonuda xq en el propio game te dan 35 € (hasta 50 € en gamestop según he leido) por el crisis. Así que si no lo quieres lo vendes y se te queda la consola en unos 155 € con el carga y el cable.



El codigo no funciona y dudo mucho que el juego se pueda vender en Game/Gamestop, seguro que no lleva codigo de barras. Sera el tipico que pone bundly/promocional, un saludo.
gamestop nunca te va a dar 50 euros por un juego a no ser que se lo compres a ellos y se lo vendas dentro del primer mes enseñando el ticket. Eso si, te lo dan en vale y supongo que el juego tiene que tener codigo de barras
Por lo que pone la web parece ser que el juego lo añaden ellos, asi que no debe de ser promocional. Es lo tipico que hacen cuando se comen un monton de juegos y no les dan salida como les paso con el Fallout New VEgas que lo daban con los pack al comprar la consola por 30 € cuando acababa de salir.

Saludos
Game Cube escribió:
papatuelo escribió:Acabo de comprar en la web de game por 206 €

Slim de 250 gb
Crysis 2
Carga y juega gameware + hdmi gameware
.

Hay que usar el código OFERTAWEB67 para que te hagan el 10% de descuento y pagar con trajeta para que no te cobren gastos de envió.

Edito: Ahora pone que la consola está agotada y pendiente de recibir, ¿suelen tardar mucho en game en reponer stock? Es que me parece una oferta cojonuda xq en el propio game te dan 35 € (hasta 50 € en gamestop según he leido) por el crisis. Así que si no lo quieres lo vendes y se te queda la consola en unos 155 € con el carga y el cable.



El codigo no funciona y dudo mucho que el juego se pueda vender en Game/Gamestop, seguro que no lleva codigo de barras. Sera el tipico que pone bundly/promocional, un saludo.


El código si funciona xq yo ya tengo hecho el pedido, hay que ponerlo en mayusculas OFERTAWEB67, disculpar. Es valido para cualquier compra superior a 100 euros.

En cuanto al juego al menos en tienda no es promocional, es un juego normal con su codigo de barras (lo he preguntado en el game de mi ciudad) puesto que no es un pack de microsoft. Puede que en web te hagan una guarrada y te manden algún tipo de copia promocional, pero no lo creo xq en el propio pedido viene cobrado a 69,99 y luego descontada la promoción. Asi que supongo que en caso de que te manden una copia promocional será reclamable puesto que en ningún momento se dice que regalen el juego y un bundle no se puede vender... pero eso no lo se hasta que me lo manden.

Imagen

Y cuanto me den por el juego me da un poco igual, con que me den 30 € (que en el foro cv se le sacan) ya estaría sacando la consola en 175 con un par de regalillos.
Lo que comenta papatuelo es correcto. El código funciona y a mi juicio es, sin ninguna duda, el mejor pack que se puede adquirir a día de hoy. De hecho, he estado a un click de comprar el pack, pero me conozco y es más el capricho del momento que otra cosa, ya que del catálogo venidero solo me interesaría el L.A. Noire y poco más; si la consola tuviese un soporte multimedia potente (MKV a buen nivel) ni me lo pensaría...

Es posible que el Crysis 2 sea bundle, pero vamos, por 206€... lo más parecido que he visto ha sido el pack del gamestop de 250gb+CoD BO por 209€, la consola de 250gb por 199€ pelada, y algún pack por ahí, como el de la consola de 250gb con Alan Wake+Forza Motosports 3 por 199€.
Pues he estado en el worten de Malaga y todavia quedaba algun pack de xbox slim 4gb+gow+3 meses de live por 139, creo que es la mejor oferta ya que el precio es practicamente inmejorable. Uno se ha venido conmigo que probe el otro dia el Alan Wake y me encanto y solo ese juego me ha hecho decidirme xD bueno eso y el buen precio. Y asi probare el live, que el psnetwork esta cada vez peor...con tanta caida de servidores y robo masivo de datos...por muy gratis que sea no compensa.
Clarisimo que esa promoción en muy buena, pero en mi caso no tengo ningún worten cerca y en la web no lo ofertaban.

Por otro lado informo que efectivamente y como veniamos diciendo se ha acabado la promoción de los 50 € aunque en gamestop solo la han subido 30 € y Game parece q no han quitado el pack del que os hablaba más atras.
Linkinescence escribió:Pues he estado en el worten de Malaga y todavia quedaba algun pack de xbox slim 4gb+gow+3 meses de live por 139, creo que es la mejor oferta ya que el precio es practicamente inmejorable. Uno se ha venido conmigo que probe el otro dia el Alan Wake y me encanto y solo ese juego me ha hecho decidirme xD bueno eso y el buen precio. Y asi probare el live, que el psnetwork esta cada vez peor...con tanta caida de servidores y robo masivo de datos...por muy gratis que sea no compensa.

+1

por 139 ni me lo he pensado, aunque me está costando adaptarme al mando e interfaz pero todo será tiempo :p
La verdad es que cualquiera de esos packs era una buena oferta (digo "era", porque parece que ya no están todos a ese precio):

pack Worten: X360 4Gb+GoW+3 meses Live por 139€
pack GAME: X360 250Gb+Crysis 2+acc.carga por 206€
pack Gamestop: X360 250gb+CoD:BO por 209€
pack FNAC: X360 250Gb+Halo Reach+Fable 3+N.F.S.U. por 229€ o 218€ si eres socio
pack Carrefour: X360 250Gb+Halo Reach+Fable 3 por 229€
pack MediaMarkt: X360 250gb+2º mando extra+acc.carga+3 meses Live por 239€
pack MediaMarkt: X360 4gb+Kinect por 239€
pack GAME (exclusivo): X360 250Gb (edición limitada)+Halo Reach+2º mando por 249€

O también los packs del Eroski, tuvieron un descuento del IVA -18% ...
X360 4Gb pelada 149€ ---> 122€
X360 250Gb pelada 199€ ---> 163€
X360 250Gb+Halo Reach+Fable 3 por 249€ ----> 204€
Kinect 99 € ---> 81€

Y quien haya pillado las ofertas de liquidación del PCCity ha "triunfado"... X360 4Gb por 112€, 250Gb por 135€ y 4gb+Kinect por 149€ !!!

Todo depende de lo que quieras: desde una consola "pelada" sin DD hasta una edición especial limitada con un 2º mando extra. En el medio está la "virtud"... esos packs de 200€ estaban cojonudos. [chulito]
La oferta que comento el compañero antes en Game sigue vigente y en ECI aunque pone que la oferta acabo ayer todavia en la web hay ofertas con los 50 € de descuento.

Yo creo que en algunos sitios van a mantener esta oferta hasta que agoten el stock, saludos
Bueno ya tienen la consola en www.game.es xq a mi ya me han mandado hoy mi pack.
lucer1 escribió:La oferta que comento el compañero antes en Game sigue vigente y en ECI aunque pone que la oferta acabo ayer todavia en la web hay ofertas con los 50 € de descuento.

Yo creo que en algunos sitios van a mantener esta oferta hasta que agoten el stock, saludos


pues yo me e metido en la web y ya no esta la oferta!
todavia quedan algun pack en worten de xbox 4 gb mas gears of wars + live, pero seran con lector 9504 o 0225? desconozco si este pack es reciente o antiguo..
bossito escribió:todavia quedan algun pack en worten de xbox 4 gb mas gears of wars + live, pero seran con lector 9504 o 0225? desconozco si este pack es reciente o antiguo..


Yo de lectores no estoy puesto porque me da lo mismo, pero ese pack debe de tener varios meses ya, lo tenian a 199 € y lo bajaron hace poco por el descuento de los 50 €.

Saludos
xou69 escribió:
lucer1 escribió:La oferta que comento el compañero antes en Game sigue vigente y en ECI aunque pone que la oferta acabo ayer todavia en la web hay ofertas con los 50 € de descuento.

Yo creo que en algunos sitios van a mantener esta oferta hasta que agoten el stock, saludos


pues yo me e metido en la web y ya no esta la oferta!


Aquí la tienes

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=f3fc2184-29ac-4137-a7b2-73d90b27178e

No esta con las demás sino en la seccion de pack de juegos, por eso quizá se les haya pasado quitarla.

Acuerdate de usar OFERTAWEB67 PARA QUE TE DESCUENTEN EL 10%
papatuelo escribió:
xou69 escribió:
lucer1 escribió:La oferta que comento el compañero antes en Game sigue vigente y en ECI aunque pone que la oferta acabo ayer todavia en la web hay ofertas con los 50 € de descuento.

Yo creo que en algunos sitios van a mantener esta oferta hasta que agoten el stock, saludos


pues yo me e metido en la web y ya no esta la oferta!


Aquí la tienes

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=f3fc2184-29ac-4137-a7b2-73d90b27178e


No esta con las demás sino en la seccion de pack de juegos, por eso quizá se les haya pasado quitarla.

Acuerdate de usar OFERTAWEB67 PARA QUE TE DESCUENTEN EL 10%


si esa ya la habia visto, nada e yamado y nda ya no esta hoy era hasta mañana, espero q cnlo ocurrido en ps3 aparezca alguna rebaja x parte de microsoft!
A mi ayer me dijeron en el gamestop que la rebaja de 50 euros al menos hoy seguiría. Voy a venderles mi vieja fat y comprarme una slim, me valoraron la fat en 116 € con 2 mandos, adaptador wifi y disco duro de 20gb, no esta mal, sobre todo porque en game me daban 101 euros por todo...

Iré hoy a ver si me respetan todo.
Dimapa escribió:A mi ayer me dijeron en el gamestop que la rebaja de 50 euros al menos hoy seguiría. Voy a venderles mi vieja fat y comprarme una slim, me valoraron la fat en 116 € con 2 mandos, adaptador wifi y disco duro de 20gb, no esta mal, sobre todo porque en game me daban 101 euros por todo...

Iré hoy a ver si me respetan todo.


En Gamestop siempre valoran mas las xbox que en Game, para que lo tengais en cuenta. Lo unico que valoran peor es el wifi que te dan unos 16 € mientras que en Game daban bastante mas, pero haciendo todo un conjunto mejor Gamestop, saludos
xou69 escribió:
papatuelo escribió:
xou69 escribió:pues yo me e metido en la web y ya no esta la oferta!


Aquí la tienes

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=f3fc2184-29ac-4137-a7b2-73d90b27178e


No esta con las demás sino en la seccion de pack de juegos, por eso quizá se les haya pasado quitarla.

Acuerdate de usar OFERTAWEB67 PARA QUE TE DESCUENTEN EL 10%


si esa ya la habia visto, nada e yamado y nda ya no esta hoy era hasta mañana, espero q cnlo ocurrido en ps3 aparezca alguna rebaja x parte de microsoft!


No entiendo tu mensaje. Preguntas por un pack, te dan el link y dices que ya lo has visto, que además, has llamado y te dicen que "ya no está hoy era hasta mañana". ¿Qué pack estás buscando?

Por cierto, el pack del Media Markt, de la consola con mando extra, etc... es hasata hoy, porque pertenece al catálogo del 24 al 27 de abril.
papatuelo escribió:
xou69 escribió:
lucer1 escribió:La oferta que comento el compañero antes en Game sigue vigente y en ECI aunque pone que la oferta acabo ayer todavia en la web hay ofertas con los 50 € de descuento.

Yo creo que en algunos sitios van a mantener esta oferta hasta que agoten el stock, saludos


pues yo me e metido en la web y ya no esta la oferta!


Aquí la tienes

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=f3fc2184-29ac-4137-a7b2-73d90b27178e

No esta con las demás sino en la seccion de pack de juegos, por eso quizá se les haya pasado quitarla.

Acuerdate de usar OFERTAWEB67 PARA QUE TE DESCUENTEN EL 10%


Una pregunta, yo he comprado la de 4GB más PGR4 por 149'95€ también de Game. Puedo usar ese código? (aunque tampoco sé muy bien cómo utilizarlo). Lo malo es que ya la he comprado...
Por cierto, el chico de la tienda me dijo que si quería hacerme socio de Game que con esta compra tendría ventajas, me recomendáis hacerme socio? (me dijo que aunque la comprara si iba dentro de 2 días o así podía hacerme para que se incluyera la compra...).
buscaba la oferta de los 50 euros de descuento!pero ya la han qitado, y la que me ha comentado el chaval acabo d yamar y tbm la han qitado!
xou69 escribió:buscaba la oferta de los 50 euros de descuento!pero ya la han qitado, y la que me ha comentado el chaval acabo d yamar y tbm la han qitado!


No llames comprala directamente en la web y punto, creo q si haces la compra en web aun esta activa por descuido o por lo que sea.

Además el descuento del 10% solo es para la web.
xou69 escribió:buscaba la oferta de los 50 euros de descuento!pero ya la han qitado, y la que me ha comentado el chaval acabo d yamar y tbm la han qitado!


Claro, como te dice papatuelo cómprala por web. Puedes aplicar el descuento, además los gastos de envío te salen gratis y podrás beneficiarte aún del precio.
xou69 escribió:si esa ya la habia visto, nada e yamado y nda ya no esta hoy era hasta mañana, espero q cnlo ocurrido en ps3 aparezca alguna rebaja x parte de microsoft!

Lo del "ya no esta hoy era hasta mañana" está genial... [+risas]
tatoon escribió:
xou69 escribió:si esa ya la habia visto, nada e yamado y nda ya no esta hoy era hasta mañana, espero q cnlo ocurrido en ps3 aparezca alguna rebaja x parte de microsoft!

Lo del "ya no esta hoy era hasta mañana" está genial... [+risas]


jajaja sisi ha sido lo mejor!pero bueno ya me entendeis!
Bueno pues ya me llego mi pack y efectivamente es una copia normal y corriente.

Además me han metido un código para la beta del GOW 3 de regalo.
tatoon escribió:La verdad es que cualquiera de esos packs era una buena oferta (digo "era", porque parece que ya no están todos a ese precio):

pack Worten: X360 4Gb+GoW+3 meses Live por 139€
pack GAME: X360 250Gb+Crysis 2+acc.carga por 206€
[chulito]


Me cago en too. Fui ayer al worten y cuando fui a pagar a pesar de que aun estaba el cartelito de 139€, el pack ya valia 199€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: Perdon, se me habia olvidado comentar que en la letra pequeña del cartel de la oferta ponia que solo era hasta el 23 de Abril. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
porlavieja escribió:
tatoon escribió:La verdad es que cualquiera de esos packs era una buena oferta (digo "era", porque parece que ya no están todos a ese precio):

pack Worten: X360 4Gb+GoW+3 meses Live por 139€
pack GAME: X360 250Gb+Crysis 2+acc.carga por 206€
[chulito]


Me cago en too. Fui ayer al worten y cuando fui a pagar a pesar de que aun estaba el cartelito de 139€, el pack ya valia 199€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos



Pues yo habría montado pollo para llevarmelo a 139 xD
Si en el cartel por 139 € te lo tendrian que haber dejado a ese precio, una amenaza con la hoja de reclamaciones y te la hubieras llevado a ese precio, saludos
lucer1 escribió:Si en el cartel por 139 € te lo tendrian que haber dejado a ese precio, una amenaza con la hoja de reclamaciones y te la hubieras llevado a ese precio, saludos


Perdón lucer1, se me habia olvidado no detallar que la oferta solo era valida hasta el 23 de Abril segun la letra pequeña del letrero. Lo que no entiendo porque coño aun mantienen ese cartel. Es como la web de worten que de momento pone ese pack vale 139 y cuando vas a pagar pone que son 199.

Saludos.
es verdad que ponía hasta el 23, aunque yo me acerqué el lunes (creo que era 25) y me lo dieron por 139, yo creo que porque aún estaba con la rebaja de los 50€ pero ahora ya ha acabado esa rebaja y no les convendrá perder 50€...
hola, sabeis si la oferta de la xbox 360 a 140€ sigue aun vigente? se que habia una fecha limite pero no sé si llego tarde o no :(

EDIT Segun leo la oferta ha expirado, me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente. Yo la consola pensaba pillarla ahora pero no la cataría hasta verano, mi interes ante todo era esa rebaja de 50€. ¿Creeis que de aqui a junio saldra alguna oferta interesante?

un saludo
lguirao escribió:hola, sabeis si la oferta de la xbox 360 a 140€ sigue aun vigente? se que habia una fecha limite pero no sé si llego tarde o no :(

EDIT Segun leo la oferta ha expirado, me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente. Yo la consola pensaba pillarla ahora pero no la cataría hasta verano, mi interes ante todo era esa rebaja de 50€. ¿Creeis que de aqui a junio saldra alguna oferta interesante?

un saludo


Hombre comprarla ahora y tenerla guardada hasta el verano lo veo absurdo, sobre todo ahora que muchos comercios se han animado al tema del descuento del IVA y cosas similares, sino te ahorras 50 € pues igual son 35 €, pero mejor comprarla cuando la vayas a usar que tenerla guardada, ademas puede salir algun pack que te interese mas durante ese tiempo, saludos
Hola, tengo una Fat de las primeras a puntito de cascar ( el lector ). No tengo pasta en este momento y tengo que buscar lo más barato, ¿ qué me recomendais ?
¿ Vendo la consola a Game o Gamestop antes de que se rompa ? ¿ Compro una Slim ? ¿ Otra Fat ?

En la web de PcCity ya ni aparecen, a ver si sabeis de más ofertas interesantes... Busco lo más barato.
Gracias!
GaCkTy escribió:Hola, tengo una Fat de las primeras a puntito de cascar ( el lector ). No tengo pasta en este momento y tengo que buscar lo más barato, ¿ qué me recomendais ?
¿ Vendo la consola a Game o Gamestop antes de que se rompa ? ¿ Compro una Slim ? ¿ Otra Fat ?

En la web de PcCity ya ni aparecen, a ver si sabeis de más ofertas interesantes... Busco lo más barato.
Gracias!


Hombre, querer endosar una consola con problemas a una tienda me parece lamentable. Al final esa consola acabará en manos de otra persona que se tendrá que comer tu problema. Muy honrado por tu parte.

¿Lo mas económico? Comprarte un nuevo lector en el foro de c/v y sustituirle. O vender allí la consola, advirtiendo del problema, y con el dinero que saques comprarte una nueva, ya sea fat o slim.

Un saludo
Buenas,
estoy pensando en cambiar la wii por la xbox360, aunque ya veo que voy tarde para las mejores ofertas, quería saber qué pack me recomendáis. Como referencia le había echado el ojo al de GAME: xbox360 slim 250Gb + halo reach + fable 3 por 249€. También me ha gustado el pack de ECI: xbox360 slim 250Gb + blackops + halo reach por 259€, aunque éste no lo he podido confirmar físicamente en tienda, sí aparece online.

El "problema" es vender la wii, no sé si me conviene más en un game, gamestop u otra tienda, si hay mucha diferencia de lo que pueda conseguir en vale o en metálico. La venta a particular la descarto, quiero venderla rápido y sin complicaciones. Por cierto, lo que vendo es la Wii con 3 mandos (2 nunchakus), 3 volantes, wii sports y mario kart y 2 pistolas oficiales de The House of Dead Overkill.

También tengo varios juegos PAL comprados en UK con idiomas en castellano, sabéis dónde me los cogerían?

Gracias !!!
lucer1 escribió:
lguirao escribió:hola, sabeis si la oferta de la xbox 360 a 140€ sigue aun vigente? se que habia una fecha limite pero no sé si llego tarde o no :(

EDIT Segun leo la oferta ha expirado, me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente. Yo la consola pensaba pillarla ahora pero no la cataría hasta verano, mi interes ante todo era esa rebaja de 50€. ¿Creeis que de aqui a junio saldra alguna oferta interesante?

un saludo


Hombre comprarla ahora y tenerla guardada hasta el verano lo veo absurdo, sobre todo ahora que muchos comercios se han animado al tema del descuento del IVA y cosas similares, sino te ahorras 50 € pues igual son 35 €, pero mejor comprarla cuando la vayas a usar que tenerla guardada, ademas puede salir algun pack que te interese mas durante ese tiempo, saludos


Bonita colección de juegos. ¿Los has jugado todos?
¿Y acabados cuantos?
No se si se ha comentado ya pero me ha gustado mucho esta oferta que he visto en ECI:

Xbox Slim 250GB con COD Black Ops y Halo Reach por 259,95€

Teniendo en cuenta que han vuelto a subir el precio de la consola no es mala oferta.
10187 respuestas