***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os confirmo que tanto en tiendas fisicas como en web esta de oferta la suscripción LIVE 12 meses + 800MP por 39,90. Es una muy buena oferta, yo la he comprado hoy.
Creo que voy aprovechar esta oferta y me volveré a poner gold, la verdad es que está muy bien. Una preguntilla sobre lo del plan renove en game, el dinero que dan es en vale para comprar en tienda o es dinero físico??
Saludos!!!
indigo_rs escribió:Os confirmo que tanto en tiendas fisicas como en web esta de oferta la suscripción LIVE 12 meses + 800MP por 39,90. Es una muy buena oferta, yo la he comprado hoy.


Mañana voy a por ello, ¿sabeis de alguna tienda en el centro de Madrid? ¿Por Sol o así?

Fale escribió:Creo que voy aprovechar esta oferta y me volveré a poner gold, la verdad es que está muy bien. Una preguntilla sobre lo del plan renove en game, el dinero que dan es en vale para comprar en tienda o es dinero físico??
Saludos!!!


El dinero que me dieron a mí (200€) era en vale para gastar dentro de la tienda, si lo quería en efectivo es un 20% menos. Es decir, el dinero que te dan por las cosas, el total, se ve aumentado en un 20% si vas a gastarlo dentro de la tienda.

¡Un saludo! [oki]
Aqui teneis live gold a 35pavos entre otros.

http://www.codigo-xbox-live.com/
Una preguntilla sobre lo del plan renove en game, el dinero que dan es en vale para comprar en tienda o es dinero físico??

puedes elegir lo que tu prefieras, tanto dinero fisico como vale de tienda, lo que pasa es que en vales de tienda te suelen dar mas, como el doble de lo que te dan en dinero fisico, mas o menos
Joer, supongo que estará muy fácil pero no encuentro el enlace en Game.com de los 12 meses del live + 800 Microsoft Points por 39.90€. Lo quiero para mirar la disponibilidad en tiendas (cosa que se puede hacer a través de la página web) en Madrid cerca del centro y pasarme mañana a por ello. Gracias de antemano.
Buenas.

Pues yo ando interesado en comprarme una Xbox barata, claro está.

Y mirando por gamestop web, me he encontrado con el pack Final Fantasy + Xbox 360 Elite por 140€
Yo creo que o está mal o ya no la venden ni en tiendas. -> http://www.gamestop.es/38509_XBOX_360_X ... _XIII.aspx

Y una Arcade 89€ -> http://www.gamestop.es/33653_XBOX_360_X ... 56_MB.aspx

Tb buscando por amazon(UK) he encontrado la Xbox 360 Slim 4gb por 170€ -> Pero esta solo tendría 1 año de garantía tengo entendido.

Sabéis de otros sitios? Cuanto más barata mejor. Solo la quiero para jugar al Fifa 11 Online xD
Yo llamaré hoy a gamestop a ver que me dicen de la arcade y del FFXIII

Gracias
PatoDroid escribió:Buenas.

Pues yo ando interesado en comprarme una Xbox barata, claro está.

Y mirando por gamestop web, me he encontrado con el pack Final Fantasy + Xbox 360 Elite por 140€
Yo creo que o está mal o ya no la venden ni en tiendas. -> http://www.gamestop.es/38509_XBOX_360_X ... _XIII.aspx

Y una Arcade 89€ -> http://www.gamestop.es/33653_XBOX_360_X ... 56_MB.aspx

Tb buscando por amazon(UK) he encontrado la Xbox 360 Slim 4gb por 170€ -> Pero esta solo tendría 1 año de garantía tengo entendido.

Sabéis de otros sitios? Cuanto más barata mejor. Solo la quiero para jugar al Fifa 11 Online xD
Yo llamaré hoy a gamestop a ver que me dicen de la arcade y del FFXIII

Gracias


Han repuesto unidades de la Xbox Slim en Outlet-Pc, les quedan 8.

Yo compré ayer la última unidad que les quedaba de la Xbox Slim 250Gb+Alan Wake+Forza 3 y me ha llegado antes de las 10 de la mañana aquí, en Madrid centro. Me ha salido todo por 187,49, envío incluído, y encima me venía un jueguillo de billar para PC de regalo, que me imagino que será de cutre para abajo, pero oye, a nadie le amarga un dulce.

100% recomendables.
jooooder, pues si que está bien la oferta vamos. Lo malo que esos juegos no se podrán vender no? xD
pointE_O escribió:
PatoDroid escribió:Buenas.

Pues yo ando interesado en comprarme una Xbox barata, claro está.

Y mirando por gamestop web, me he encontrado con el pack Final Fantasy + Xbox 360 Elite por 140€
Yo creo que o está mal o ya no la venden ni en tiendas. -> http://www.gamestop.es/38509_XBOX_360_X ... _XIII.aspx

Y una Arcade 89€ -> http://www.gamestop.es/33653_XBOX_360_X ... 56_MB.aspx

Tb buscando por amazon(UK) he encontrado la Xbox 360 Slim 4gb por 170€ -> Pero esta solo tendría 1 año de garantía tengo entendido.

Sabéis de otros sitios? Cuanto más barata mejor. Solo la quiero para jugar al Fifa 11 Online xD
Yo llamaré hoy a gamestop a ver que me dicen de la arcade y del FFXIII

Gracias


Han repuesto unidades de la Xbox Slim en Outlet-Pc, les quedan 8.

Yo compré ayer la última unidad que les quedaba de la Xbox Slim 250Gb+Alan Wake+Forza 3 y me ha llegado antes de las 10 de la mañana aquí, en Madrid centro. Me ha salido todo por 187,49, envío incluído, y encima me venía un jueguillo de billar para PC de regalo, que me imagino que será de cutre para abajo, pero oye, a nadie le amarga un dulce.

100% recomendables.


Mil gracias x el chivatazo, he mirado hoy en la web y les quedan 5, y yo me cogido la ultima que quedaba en la tienda física de Barcelona. ¡Vaya precio! xD
Jodo! pues no se qué hacer xD Si comprarme esa oferta.

Es que pensaba en gastarme mucho menos. Solo lo quiero para jugar online al Fifa xD

Sabéis si se pueden vender en game los juegos que trae el pack?
PatoDroid escribió:Jodo! pues no se qué hacer xD Si comprarme esa oferta.

Es que pensaba en gastarme mucho menos. Solo lo quiero para jugar online al Fifa xD

Sabéis si se pueden vender en game los juegos que trae el pack?


Hay gente del foro que la ha comprado a lo mejor te pueden contar ellos. Yo te hablo por lo que compré yo, que fue en el Game la consola Xbox 360 Slim 250 Gb + Homefront por 250€. Y es un "pack oficial" (por así decirlo) me explico, la caja de la consola está pintada con detalles de Homefront y tiene imagenes del juego, frases etcétera, vamos que no es una consola "a secas" a la que le han añadido el juego Homefront. Pero lo abres y el juego es como original, precintado y todo, como si me lo hubiera comprado en el mismo Game o cualquier sitio. Lo he examinado y en ningún sitio viene que sea del pack.

De otro modo, la primera consola que me compré, el modelo de 20 Gb me venía con el PES 6 (fijaros si hace tiempo) y ese juego en cambio si que tiene unas marcas señalando que es parte de un pack y tal...

Lo mejor que consigas hablar con alguien que haya comprado ese pack, pero yo a priori, te diría que los juegos te van a venir como si los hubieses comprado en tienda normal, o al menos eso creo que hacen con los packs nuevos.

¡Suerte! [oki]
toropagos escribió:Joer, supongo que estará muy fácil pero no encuentro el enlace en Game.com de los 12 meses del live + 800 Microsoft Points por 39.90€. Lo quiero para mirar la disponibilidad en tiendas (cosa que se puede hacer a través de la página web) en Madrid cerca del centro y pasarme mañana a por ello. Gracias de antemano.

Pues sí, bien fácil es :P : Xbox 360 -> Tarjeta prepago

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072912


PatoDroid escribió:Y mirando por gamestop web, me he encontrado con el pack Final Fantasy + Xbox 360 Elite por 140€
Yo creo que o está mal o ya no la venden ni en tiendas. -> http://www.gamestop.es/38509_XBOX_360_X ... _XIII.aspx

Y una Arcade 89€ -> http://www.gamestop.es/33653_XBOX_360_X ... 56_MB.aspx


Esas ofertas son sólo en web y pone que están agotadas. De todas formas tampoco es tan extraño, las "fat" están de liquidación en donde les quedan.

pointE_O escribió:Han repuesto unidades de la Xbox Slim en Outlet-Pc, les quedan 8.

Yo compré ayer la última unidad que les quedaba de la Xbox Slim 250Gb+Alan Wake+Forza 3 y me ha llegado antes de las 10 de la mañana aquí, en Madrid centro. Me ha salido todo por 187,49, envío incluído, y encima me venía un jueguillo de billar para PC de regalo, que me imagino que será de cutre para abajo, pero oye, a nadie le amarga un dulce.

100% recomendables.

Yo la pedí el viernes y me ha llegado hoy (martes) y eso que estoy más cerca, es lo que tienen los fines de semana :P.
El juego de billar tiene toda la pinta de ser mejor como posavasos pero aún no lo he probado.

PatoDroid escribió:jooooder, pues si que está bien la oferta vamos. Lo malo que esos juegos no se podrán vender no? xD


El Alan Wake es para descargar, sólo te dan un código, así que de venderlo nanai :)

El Forza viene con todas las marcas de ser parte del bundle (y los detalles del Alan Wake en su misma caja).
PatoDroid escribió:jooooder, pues si que está bien la oferta vamos. Lo malo que esos juegos no se podrán vender no? xD


El Alan Wake es para descargar, sólo te dan un código, así que de venderlo nanai :)

El Forza viene con todas las marcas de ser parte del bundle (y los detalles del Alan Wake en su misma caja).[/quote]

Creo que el Alan Wake viene en Juego físico, pero para descargar una actualización o algo así tengo entendido xD
PatoDroid escribió:
PatoDroid escribió:jooooder, pues si que está bien la oferta vamos. Lo malo que esos juegos no se podrán vender no? xD


El Alan Wake es para descargar, sólo te dan un código, así que de venderlo nanai :)

El Forza viene con todas las marcas de ser parte del bundle (y los detalles del Alan Wake en su misma caja).


Creo que el Alan Wake viene en Juego físico, pero para descargar una actualización o algo así tengo entendido xD[/quote]

Como te ha dicho el compañero el AW es un codigo de descarga del juego, quizas te estes confundiendo con el codigo de descarga que trae el juego fisico para el DCL "La Señal" que supongo que en este ya vendra incluido.

Vienen los dos en una misma caja, asi salvo a particular, no te lo compra nadie.

Saludos
PatoDroid escribió:Creo que el Alan Wake viene en Juego físico, pero para descargar una actualización o algo así tengo entendido xD


No no, el Alan Wake viene una tarjeta con un código para que lo descargues dentro de la caja del Forza 3, y la caja viene remarcada por todas partes como bundle. Vamos, que de la carátula original sólo queda el verde del plástico. De todos modos a mi me parece la mejor oferta de momento para la Xbox de 250, ya sólo la de 4Gb te piden 200 héroes en cualquier lado por ella...

Aún así, también puedes esperarte al E3, que se rumorean rebajas, aunque no creo que la lleguen a dejar por debajo de ese precio. Otra cosa que puedes hacer es patearte los Corte Ingleses de tu ciudad, he leído que en algunos con un poco de mucha suerte aún les quedan modelos de la FAT muuuuy rebajados, pero vamos, yo sólo por vagancia (y porque aquí en Madrid no va a quedar ni rastro de ninguna, presupongo) la he pedido online.

outlyer escribió:Yo la pedí el viernes y me ha llegado hoy (martes) y eso que estoy más cerca, es lo que tienen los fines de semana :P.
El juego de billar tiene toda la pinta de ser mejor como posavasos pero aún no lo he probado.


El juego de billar lo mismo es para usar el CD para apoyar la bola blanca en el agujerito. O para cortar unas pizzas durante los vicios...

elinformal escribió:Mil gracias x el chivatazo, he mirado hoy en la web y les quedan 5, y yo me cogido la ultima que quedaba en la tienda física de Barcelona. ¡Vaya precio! xD


De nada home, para las pocas ofertas de las que me entero, qué mejor que compartirlas...
Ok ok De acuerdo. Muchas Gracias :D


Al final me he pillado un pack para mi y otro para mi amigo :)

Así que perfecto

Gracias por el chivatazo xD
PatoDroid escribió:Creo que el Alan Wake viene en Juego físico, pero para descargar una actualización o algo así tengo entendido xD

Tío, que acababa de abrir el pack, no hablaba por hablar :D

Edito: Aunque lo de "token descargable" que pone en todos lados también me confundió y me he llevado una sorpresa al tener que esperar unas horitas mientras baja. Ains.

pointE_O escribió:yo sólo por vagancia (y porque aquí en Madrid no va a quedar ni rastro de ninguna, presupongo) la he pedido online.


No des nada por sentado, hace poco comenté que las había visto en un ECI de Barcelona, ves a saber lo que te encuentras en Madrid. Aunque total, online por 30 euros más que lo que ví me llevé la slim, así que igual mejor ser vago :D
Ahora en un rato voy a un Game a por los 12 meses Gold y 800 MP. Aunque lo compre hoy lo podré canjear en 2 meses o así ¿no? Porque todavía me dura la suscripción anterior.

Si que está bien de precio por 40€ ¿no? ¿Sabéis si cierra el Game al mediodía? Es por ir ya [qmparto]
toropagos escribió:Ahora en un rato voy a un Game a por los 12 meses Gold y 800 MP. Aunque lo compre hoy lo podré canjear en 2 meses o así ¿no? Porque todavía me dura la suscripción anterior.

Si que está bien de precio por 40€ ¿no? ¿Sabéis si cierra el Game al mediodía? Es por ir ya [qmparto]


Sino me equivoco aunque lo canjees hoy se te acumula a los dos meses que tienes, saludos
lucer1 escribió:
toropagos escribió:Ahora en un rato voy a un Game a por los 12 meses Gold y 800 MP. Aunque lo compre hoy lo podré canjear en 2 meses o así ¿no? Porque todavía me dura la suscripción anterior.

Si que está bien de precio por 40€ ¿no? ¿Sabéis si cierra el Game al mediodía? Es por ir ya [qmparto]


Sino me equivoco aunque lo canjees hoy se te acumula a los dos meses que tienes, saludos


Me equivoqué pensaba que lo que pagué con tarjeta al principio en cuánto me compré la consola eran dos meses pero solo es uno. Y al ser el mes de prueba no sé si será acumulable, por lo que prefiero esperar a que acabe, desvincular la tarjeta y luego meter el código que me voy a comprar esta tarde. El mes de prueba me finaliza en torno al 15 de Junio, no tendré problemas entonces, ¿no?

¡Gracias de antemano! [oki]

Edito: Ya lo he comprado, quedaba solo uno y me lo he llevado así qué debuti. Me esperaba que fuese en cajita como uno que compré hace tiempo pero es como un cartoncillo. Normal, no tiene sentido meterle una caja para un plastico con un código impreso. Os dejo fotos de como es por fuera, obviamente por dentro no [qmparto]

Además todavía no lo he abierto [oki]

Aprovechar la oferta porqué está muy muy bien (más barato incluso que abelds y ésta gente teniendo en cuenta que es un 12 Gold + 800 MP, y se puede comprar por internet también)

Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lucer1 escribió:
toropagos escribió:Ahora en un rato voy a un Game a por los 12 meses Gold y 800 MP. Aunque lo compre hoy lo podré canjear en 2 meses o así ¿no? Porque todavía me dura la suscripción anterior.

Si que está bien de precio por 40€ ¿no? ¿Sabéis si cierra el Game al mediodía? Es por ir ya [qmparto]


Sino me equivoco aunque lo canjees hoy se te acumula a los dos meses que tienes, saludos


Efectivamente, los nuevos 12 meses se acumulan a los q ya tienes y la nueva suscripción se empieza a contabilizar al agotarse la anterior.
versilleta escribió:Buenas noches EOLianos. Paso a contaros mi historia:

Encontré este hilo porque en verano voy a tener mucho tiempo libre, y necesitaba comprarme una consola (siempre quise una y nunca he tenido) y en principio la que más me atraía era la Xbox 360. Trás sopesar varias opciones decidí comprarla en tienda física y me compré el pack del Game: Xbox 360 250 Gb y el juego Homefront por 249,95€. No estoy por motivos personales en casa ahora mismo pero tengo allí la consola y no le puedo echar fotos. Pero está sin abrir de momento.

Hablando con un amigo me comentó que lo mejor de ésta consola era el juego online y que me pillase dos juegos "pepinos online" según los llama él como son FIFA 11 y COD: Black OPS. Bueno pues también me los compré en Game y ahí están precintados todavía sin estrenar (lo de que no los haya abierto todavía ni la consola ni los juegos es porque acabo el curso a finales de Junio y prefiero centrarme hasta entonces).

Otro día hablando con el mismo amigo me comenta que el internet es de pago y que necesito una suscripción (esto fue ayer) y como no, vuelvo a buscar y me encuentro con esta gran comunidad (la cúal ya seguía para un tema de compras a china y de camisetas de fútbol). Yo pasaba de gastarme 60€ en un código para el online de la consola así qué entré aquí y justo me encuentro con que hay una oferta en Game de 12 meses del Live más 800 puntos Microsoft por 39,95€. Pues me he acercado ésta mañana al Game de Principe Pío (en Madrid) y lo he comprado y por lo que me ha parecido ver quedaban muchísimos. Estoy deseando de acabar y viciar al online ya nos pasaremos los nicks del online. Aquí os dejo unas imágenes del producto:

Parte delantera: http://img28.imageshack.us/i/69374245.jpg/
Parte trasera: http://img827.imageshack.us/i/92403850.jpg/
Parte de dentro: http://img40.imageshack.us/i/29142669.jpg/

Quería comentar esta oferta porque según me han comentado desde amigos hasta el mismo dependiente de la tienda es un ofertón.

¿Creéis que he hecho bien en mis elecciones de consola y oferta del Live?

Por otra parte al ser novato tengo algunas dudillas que espero me podáis responder (espero no ofender a nadie)

1.- ¿Cómo pongo una imagen debajo del nombre? Veo que algunos tenéis imágenes chiquititas.
2.- ¿Cómo pongo en el mensaje los emoticonos que aparecen en la derecha?
3.- He visto que hay un foro llamado PC, Generales, Compra-Venta, Off-Topic, ¿esos también pertenecen a EOL?

¡Muy buen foro y muy buen ambiente por lo que he visto! Espero colaborar aquí mucho tiempo.

Saludos.

PD: Perdon si las preguntas no van aquí, sé que no tienen mucho que ver con Xbox 360 pero si me las respondiérais estaría muy agradecido.


A ver si te gustan los fps y los juegos de fútbol has hecho muy buena elección, solo que me habría esperado para comprar los juegos cuando tuviese tiempo de jugar por si bajaban de precio.
Para la próxima vez pasa por el subforo de juegos de xbox 360 y verás dos hilos de ofertas tanto de España como de importación. Los juegos de importación salen más baratos y podrás ver en ese subforo si vienen en español como aquí o no.

Los foros de pc, comprar-venta... pertenecen a la web. El de pc tiene subforos de hardware (componentes de los pc...), software libre, mac, juegos de pc....Al de compra-venta hasta que no lleves 3 meses y tengas más de 33 mensajes en el foro no podrás acceder. Offtopic es para hablar de cualquier cosa menos juegos como música, literatura, actualidad, anime, tecnología.... Y en generales se tratan cosas de la web y temas personales como relaciones, problemas personales...
Sabeis donde pillar un halo odst a buen precio??
cayd12 escribió:Sabeis donde pillar un halo odst a buen precio??



http://www.play.com//Games/Xbox360/4-/8 ... |prd:98197

11€
Gracias por el aviso de 12 Meses Gold+800 MSP , me acabo de pillar uno hace un ratito aprovechando que no me quedaba ya Gold hehehe, dios q ofertaza !!
Barcelo Cola escribió:Gracias por el aviso de 12 Meses Gold+800 MSP , me acabo de pillar uno hace un ratito aprovechando que no me quedaba ya Gold hehehe, dios q ofertaza !!


Ya te digo, ¡es un ofertón! Yo fuí ayer a por ella y estoy contentísimo...

Ya viciaremos al Live en cuánto lo active busco algún sitio donde se dejen los nicks del online por cada juego para jugar con gente de aquí.
***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#11)
Acabo de comprar el halo odst a 20 pavos en gamestop



Imagen
Comprada la Xbox 360 Slim+Alan Wake+Forza 3 en Outlet Pc Reus por 179€, nueva.
Había 3, así que ahora ya sólo quedan 2.
Se me olvidó comentarlo. Ayer por la mañana me llegó los dos Packs de Outlet PC. (uno para mi y otro para mi amigo)

No han tardado ni 20h desde que hice el envío. Muy pero que muy rápido. Después de llevar un rato descargando el alan wake (6gb) me he viciado como un loco.

Ahora a buscarme un Fifa 11 y un GOW de 2ª mano jaja
En Alcampo de Alboraia (Valencia):

XBOX 360 SLIM 4 GIGAS - 139.88 €

XBOX 360 SLIM 250 G PACK HALO REACH- 200 €

XBOX 360 SLIM 250 G - 189.88 €

XBOX 360 SLIM 250 G PACK COD BLACK OPS + 12 MESES LIVE - 279 €

Saludos
NO JODAS! 140??? Pues ya si que ha bajado el percio...
(mensaje borrado)
PatoDroid escribió:NO JODAS! 140??? Pues ya si que ha bajado el percio...


Parece que no se han enterado que la promocion de los 50 € de descuento ya acabo...

Saludos
lucer1 escribió:
Parece que no se han enterado que la promocion de los 50 € de descuento ya acabo...

Saludos



Si ya acabó la promoción para que la pones? :S
Yakerton está baneado por "Troll"
PatoDroid escribió:
lucer1 escribió:
Parece que no se han enterado que la promocion de los 50 € de descuento ya acabo...

Saludos



Si ya acabó la promoción para que la pones? :S

Se refiere a la tienda facepalm
Confirmado lo del Alcampo, pero no envian a domicilio :(
En chipspain tienen el kinect por 99 euros.
Desconozco si sigue con ese precio en las demás tiendas.
la oferta del Alcampo, es para todos los centros? o solo Valencia
Yo pedí ayer el pack de outlet pc de 179€ con la slim de 250gb y el alan wake y el forza... A ver lo que me tarda y como se portan... Es lo mas barato que he encontrado con diferencia despues de dar un millón de vueltas por Barcelona...

Saludos!!!
Buenas! Mi xbox con placa falcon ha muerto :( He pensado en pillarme esta tarde en el GAME una xbox360 de segunda mano (que tengo entendido que valen 70 - 80 € y vienen con un año entero de garantia). Creo que no hay una oferta mejor por una xbox360 barata ¿no?

Se que las de segunda mano vienen peladas, sin disco duro ni nada, pero bueno yo tengo mi disco duro, cable HDMI y etc de mi Xbox que murió.
Buenas,

acabo de ver esto en la web del game:

Xbox Live Gold 12M + 800 puntos por 39,95 euros...

Yo creo que es una buena promoción... claro que sólo está en web, y yo al ser de Canarias no me lo van a enviar...


Porfa, si alguien se entera de alguna tienda o estilo abelds que lo mande por email o si está en alguna tienda en Canarias esta oferta, que me de un toke please.
cjsosa escribió:Buenas,

acabo de ver esto en la web del game:

Xbox Live Gold 12M + 800 puntos por 39,95 euros...

Yo creo que es una buena promoción... claro que sólo está en web, y yo al ser de Canarias no me lo van a enviar...


Porfa, si alguien se entera de alguna tienda o estilo abelds que lo mande por email o si está en alguna tienda en Canarias esta oferta, que me de un toke please.


Ha salido varias veces ya por el hilo que la oferta es en tienda también. En el peor de los casos llamad por teléfono a la tienda y preguntad disponibilidad.

En Gamestop está exactamente la misma oferta:

http://gamestop.es/40026_XBOX_360_Tarjeta_XBOX_Live_12_meses_800_Microsoft_Points.aspx
Arngrim escribió:Buenas! Mi xbox con placa falcon ha muerto :( He pensado en pillarme esta tarde en el GAME una xbox360 de segunda mano (que tengo entendido que valen 70 - 80 € y vienen con un año entero de garantia). Creo que no hay una oferta mejor por una xbox360 barata ¿no?

Se que las de segunda mano vienen peladas, sin disco duro ni nada, pero bueno yo tengo mi disco duro, cable HDMI y etc de mi Xbox que murió.


La mía también murio. E74 imposible reballing. Pero con esos precios lo veo imposible. No queda nada en ninguna tienda, lo he visto online. :(
acabo de llegar de pc city y me he traido esto por 40 euros

Imagen


correddddddddddddddddddddddddddddd habia una edicion coleccionista halo reach, edicion signature gt5 etc

Hacen 60 por ciento de descuento a todo
cayd12 escribió:acabo de llegar de pc city y me he traido esto por 40 euros

Imagen


correddddddddddddddddddddddddddddd habia una edicion coleccionista halo reach, edicion signature gt5 etc

Hacen 60 por ciento de descuento a todo


¿Pero PC City sigue abierto? Yo fui sobre cuando estaba el 25% de descuento y a los pocos días estaba ya casi todo ventilado, ahora ni me imagino como estará.
El teclado estaba CON el 60% a 31€? :S
10187 respuestas