***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

lucer1 escribió:Jaja, estais en todo... [carcajad]

Intentare ir el lunes a ver si queda algo, si hay algun interesado que me mande un privado.

Saludos

ahora que lo pienso te pido disculpas, no lo hice con mala intencion y a lo mejor se malentiende cuando cité tu comentario, solo lo hice porque lo recordaba muy bien ya que estuve a punto de aceptar tu proposición pero ahora que lo veo escrito puede sentarte mal.
Saludos.
bossito escribió:
lucer1 escribió:Jaja, estais en todo... [carcajad]

Intentare ir el lunes a ver si queda algo, si hay algun interesado que me mande un privado.

Saludos

ahora que lo pienso te pido disculpas, no lo hice con mala intencion y a lo mejor se malentiende cuando cité tu comentario, solo lo hice porque lo recordaba muy bien ya que estuve a punto de aceptar tu proposición pero ahora que lo veo escrito puede sentarte mal.
Saludos.


Oye, no hay problema, me ofreci entonces y me ofrezco ahora.

Tambien me he ofrecido en el hilo de coleccionistas para ir a buscar una cosa y no quedan, pero para eso estamos.

No es molestia, asi que ya sabeis, a ver si queda algo.

Saludos
xDDDD, muchas gracias oye, es un detallazo por tu parte ;)

Supongo que esperaré a ver, porque en el corte ingles me saldría por 186. Son 36€ mas , pero tendrías que hacer el envío asegurado, que lo menos subiría 15€ y la verdad, por 20€ prefiero no molestarte y si tengo que cambiarla por cualquier cosa, podría ir al corte ingles en una tarde.

Aún así, muchísimas gracias, tan solo el habérmelo ofrecido es un detalle ;)

Saludos!
Hoy me pase por PC City de Vigo y nos llevamos yo y un colega las últimas Slim de 250GB. Yo no iba con intención de comprarla, solo quería el Kinect y al ver el precio que tenia cuando fue a pagar mi colega fui corriendo a por la última xDDD

En resumen: Xboc 360 Slim 250GB: 134.99€, Kinect 82.49€ y Dance Central 33.75€

Ya puedo jubilar a mi blanquita... Y ahora tengo el dilema de venderla o quedarmela jajaja

En un principio fui con intención de que me rebajarn los 10€ del Kinect por el precio oficial pero como que no estan de muy buen humor en PC City los chicos por la situación en la que se encuentran no les quise molestar más y me lo lleve así.

Bueno, y puedo confirmar 100% seguro que cierran y seguro que este mes o en breve.

Ah, se me olvidaba comentar que solo quedan Slim de 4GB y Kinects varios... El Kinect Sports no lo había por ejemplo.
Hola e ido yo a pc city y me an reservado la xbox 360 limite edition de halo wars mas el juego,pero sale a 164 € con el descuento ya aplicado,pero estoy alucinando con vuestros precios de consola mas juegos entonces no me queda claro,me tienen que cobrar menos? o algo?
A ver, o algunos habéis triunfado o ya hay exageraciones y fantasmadas [+risas] . El que la ha pillado a menos de 135 quiere decir que originalmente ya estaba la consola a 180, y eso no es lo normal...

Y almu_peque87, ¿seguro que es halo wars? ¿Debe ser Reach, no? Es que si no no sería una slim, sería una elite...

En Málaga volaron todas la primera tarde, llegué el viernes a las 20:00 y ya no quedaban nada más que modelos de 4 gigas a 150 (menos el 25%), si alguien quiere alguna... Veo que me quedo sin actualizar la mía :(
ragnus escribió:A ver, o algunos habéis triunfado o ya hay exageraciones y fantasmadas [+risas] . El que la ha pillado a menos de 135 quiere decir que originalmente ya estaba la consola a 180, y eso no es lo normal...

Y almu_peque87, ¿seguro que es halo wars? ¿Debe ser Reach, no? Es que si no no sería una slim, sería una elite...

En Málaga volaron todas la primera tarde, llegué el viernes a las 20:00 y ya no quedaban nada más que modelos de 4 gigas a 150 (menos el 25%), si alguien quiere alguna... Veo que me quedo sin actualizar la mía :(


Si,eso halo reach
almu_peque87 escribió:Hola e ido yo a pc city y me an reservado la xbox 360 limite edition de halo wars mas el juego,pero sale a 164 € con el descuento ya aplicado,pero estoy alucinando con vuestros precios de consola mas juegos entonces no me queda claro,me tienen que cobrar menos? o algo?


El precio esta bien. Supongo que el otro compañero la ha pillado sin juegos.

El precio seria 225 - 50 = 175 - 25 % = 133 €

La tuya valia 269 - 50 € = 219 - 25 % = 165 €

Saludos
lucer1 escribió:
almu_peque87 escribió:Hola e ido yo a pc city y me an reservado la xbox 360 limite edition de halo wars mas el juego,pero sale a 164 € con el descuento ya aplicado,pero estoy alucinando con vuestros precios de consola mas juegos entonces no me queda claro,me tienen que cobrar menos? o algo?


El precio esta bien. Supongo que el otro compañero la ha pillado sin juegos.

El precio seria 225 - 50 = 175 - 25 % = 133 €

La tuya valia 269 - 50 € = 219 - 25 % = 165 €

Saludos


Vale,pero una cosa es que la consola es esta http://www.segundamano.es/jaen/xbox-360-slim-250gb-limited-edition-halo-original/a23750826/ es igual que la del anuncio y de limited edition no veo nada...porque que yo sepa la del halo llevaba dos mandos consolas gris o algo y el juego,entonces que me toman el pelo?
La que a ti te ofrecen es como la que has puesto tu. A la otra que te refieres es esta:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069703

pero es exclusiva de Game, de color gris y con dos mandos.

La que tu has reservado es negra normal con un mando y el juego, yo creo que salvo que seas muy "fricky" como yo que ya la tengo, no te compensa por la diferencia.

Saludos
lucer1 escribió:La que a ti te ofrecen es como la que has puesto tu. A la otra que te refieres es esta:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069703

pero es exclusiva de Game, de color gris y con dos mandos.

La que tu has reservado es negra normal con un mando y el juego, yo creo que salvo que seas muy "fricky" como yo que ya la tengo, no te compensa por la diferencia.

Saludos


A vale,pues entonces le comprare a mi novio esa consola,la que tengo reservada en pc city,porque el tiene la elite de 120 gigas y la hemos vendido.Muchas gracias
Efectivamente, con eso se ha liado la gente, hay varias tiendas (como la web "*spam*") que ofertan la consola edición limitada reach, pero no es realmente la gris con dos mandos, es negra y con un mando... Aunque a ese precio, no vamos a ponerle pegas... :)

Yo me he quedado sin, ya me gustaría pillarla a algo parecido.... [buuuaaaa]
Yo ayer pillé en la web de eci la oferta de 250GB + Forza3 y Alan Wake por 150euros. Hoy ya está corregido ese precio aunque mi pedido ha sido confirmado. He tenido suerte, jeje
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Los precios de game:

Arcade 150
250gb 200

Esos son definitivos? o es alguna rebaja temporal?

Donde estan las xbox en la web de pccity? no encuentro ni una, solo juegos
Soy Leyenda escribió:Los precios de game:

Arcade 150
250gb 200

Esos son definitivos? o es alguna rebaja temporal?

Donde estan las xbox en la web de pccity? no encuentro ni una, solo juegos


En la web parece ser que se han acabado igual que las Ps3, saludos
soy de granada, pero mñn a primera hora ire al pc city de malaga a ver si pillo alguna 360... alguien q haya ido me puede decir si quedan en stock? me joderia darme el viaje para nada, gracias
sego escribió:soy de granada, pero mñn a primera hora ire al pc city de malaga a ver si pillo alguna 360... alguien q haya ido me puede decir si quedan en stock? me joderia darme el viaje para nada, gracias

Por ahí he leído que comentaban sobre que no quedaban Xbox en el pc city malaga
El sábado fui a comprar a la Fnac de San Sebastian la nueva novela de Gears of War y vinieron dos amigos a pillarse cada uno una Xbox 360 aprovechando la rebaja de 50€. Pues bien, tienen asako de packs de Xbox 360 4Gb + juego de regalo por 149'95€, que si eres socio como en el caso de mis amigos se te queda en 142'45€.
Algunos de los juegos que vienen de regalo y de los que quedaban pocos packs eran FIFA 11, DEAD SPACE 2, DRAGON AGE 2, CALL OF DUTY: BLACK OPS y BULLETSTORM. Quedaban muchos packs con el SEGA SUPERSTAR TENNIS y con PURE + LEGO BATMAN. La oferta, por lo que nos dijo un vendedor, es solo local por alguna accion comercial o algo asi que tienen con Microsoft en donosti.
Yo al final tambien me pille la edicion de coleccionista del FINAL FANTASY XIII por 49'99€ XD

Un saludo!
Para Sego

No sé si lo leerás antes de venir mañana a Málaga... El viernes por la tarde ya solo quedaban consolas del modelo de 4Gigas, no sé si mañana te vas a encontrar si quiera esas... Yo llamaría antes de pasarme. Si quieres/puedes llama a central

902 100 302

Y que te pasen con la tienda.

Para axi8

El FFXIII Coleccionista lo puedes pillar bastante más barato en esta tienda, pon tu tienda de videojuegos en google

Si no lo has abierto, te puede merecer la pena descambiarlo. Creo que los gastos de envío son 3 euros. [360º]
Menos mal que no puedo abrir tu enlace ya que si es muuuucho mas barato me da algo porque ya lo he abierto jejeje

Bueno, al menos como tenia un vale de la fnac y con el descuento de socios solo tuve que pagar al final unos 13€...

Se me olvido decir que uno de los colegas se pillo el Assassin's Creed 2 que viene con una figura por 19'99€.

Un saludo!
Para axi8: bueno, es algo más barato, tampoco te hagas sangre.

Mi idea no era hacer spam (edito para cambiarlo), pero como creo que puede venir bien para el hilo si a alguien le interesa que ponga "tu tienda de videojuegos" en google; eso sí, yo no sé nada de ellos, no sé ni de dónde son :o

Aprovecho tambièn para preguntar si alguien se ha pasado por miró. Ahora están con el 18% (con lo de "te devolvemos el iva"), si han acumulado esa oferta a los 50 euros de descuento puede que haya jugo por ahí... Empezaba hoy la cosa, si alguien se pasa esta mañana que cuente [666]
Hola,

Yo pille el viernes en el PCCity de Zaragoza (CC Augusta) la Xbox360 4Gb + Kinect por 150 € (199€ - 25 %) , les quedaban 8 puede que aun tengan y ho habíade 250 Gb que anunciaban a 249€ - 25 %, me dijo el dependiente que la pidiera por la web, pero con la sensación de que están liquidando preferí asegurarme la otra.

Un saludo
Para MelvinJunko

Hiciste lo mejor que podías hacer, al final parece que han volado todas...

A ver si con la promoción de Miró nos resarcimos los que nos hemos quedado sin consola. [+furioso]
Yo estoy llamando al PC City de Illa Diagonal BCN y ni contestan... habrá algún pack aún?? :-?
Lo de Miró también interesa...
MelvinJunko escribió:Hola,

Yo pille el viernes en el PCCity de Zaragoza (CC Augusta) la Xbox360 4Gb + Kinect por 150 € (199€ - 25 %) , les quedaban 8 puede que aun tengan y ho habíade 250 Gb que anunciaban a 249€ - 25 %, me dijo el dependiente que la pidiera por la web, pero con la sensación de que están liquidando preferí asegurarme la otra.

Un saludo

ese es el pack que yo queria pero supongo que en malaga no habrá ni de broma, que lo disfrutes!!
Repito, en Málaga sólo quedaba el viernes la de 4GB básica por 150 (menos el 25). Eso sí, si alguien va a comprobar que pregunte en el Miró que está a 2 minutos andando, a ver si hay sorpresa :)
Pues en amazon uk sale la de 250Gb con 12meses de live por unos 200€.

Me parece una buena oferta....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
a que precios estan en pccity?
Soy Leyenda escribió:a que precios estan en pccity?


Solo mire los pack con kinect: 149,25€ 4gb + kinect y 186,75€ 250 Gb + kinect pero de éstas ya no había.
186,75€ 250 Gb + kinect!! Pedazo ofertón, quien lo pillara...
El sábado pille la xbox 360 slim con disco duro de 250, el forza y el Alan Wake por 150 euros en Pccity de Ronda Sant Antoni.
Ahora ya puedo jugar al Mass Effect.

Por cierto gracias a peguibcn por avisar en el foro de la oferta (me faltaron piernas para ir por ella)
Jurl, había muchas, caspnoe?? :O
caspnoe escribió:El sábado pille la xbox 360 slim con disco duro de 250, el forza y el Alan Wake por 150 euros en Pccity de Ronda Sant Antoni.
Ahora ya puedo jugar al Mass Effect.

Por cierto gracias a peguibcn por avisar en el foro de la oferta (me faltaron piernas para ir por ella)



Quedaban muchas? :O :O :O :O
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y hay algun telefono donde preguntar si tienen o que packs tienen y a que precio? es que me pilla bastante lejos para ir a ciegas, pero he llamado a PCcity a su 902 y no no he visto esa opcion
TRiBi79 escribió:
caspnoe escribió:El sábado pille la xbox 360 slim con disco duro de 250, el forza y el Alan Wake por 150 euros en Pccity de Ronda Sant Antoni.
Ahora ya puedo jugar al Mass Effect.

Por cierto gracias a peguibcn por avisar en el foro de la oferta (me faltaron piernas para ir por ella)



Quedaban muchas? :O :O :O :O


No se si habría mas en el almacén pero cuando yo fui fuera sólo quedaban 2.
¿Alguien ha pillado el pack de gamestop con SLIM 250 GB + Homefront por 209 €?

De ser así, ¿el juego es bundle o trae su codigo de barras para poder venderlo luego?
en el Pccity de Montigalà (Badalona) quedaban este mediodia un pack con Halo Reach, uno con Call of Duty Black Ops. y otro pack con la Kinect.

un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
anarvael escribió:en el Pccity de Montigalà (Badalona) quedaban este mediodia un pack con Halo Reach, uno con Call of Duty Black Ops. y otro pack con la Kinect.

un saludo


precios? No me dicen los precios por la web, ni puedo ponerme en contacto con la tienda de aqui. Vaya lata de servicio.
Soy Leyenda escribió:
anarvael escribió:en el Pccity de Montigalà (Badalona) quedaban este mediodia un pack con Halo Reach, uno con Call of Duty Black Ops. y otro pack con la Kinect.

un saludo


precios? No me dicen los precios por la web, ni puedo ponerme en contacto con la tienda de aqui. Vaya lata de servicio.


los dos primeros por 165 € y el pack con Kinect por 225 €,

saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
anarvael escribió:
Soy Leyenda escribió:
anarvael escribió:en el Pccity de Montigalà (Badalona) quedaban este mediodia un pack con Halo Reach, uno con Call of Duty Black Ops. y otro pack con la Kinect.

un saludo


precios? No me dicen los precios por la web, ni puedo ponerme en contacto con la tienda de aqui. Vaya lata de servicio.


los dos primeros por 165 € y el pack con Kinect por 225 €,

saludos


joder, en cada pccity un precio? En otro costaba 187 la de 250 con kinect
anarvael escribió:
Soy Leyenda escribió:
anarvael escribió:en el Pccity de Montigalà (Badalona) quedaban este mediodia un pack con Halo Reach, uno con Call of Duty Black Ops. y otro pack con la Kinect.

un saludo


precios? No me dicen los precios por la web, ni puedo ponerme en contacto con la tienda de aqui. Vaya lata de servicio.


los dos primeros por 165 € y el pack con Kinect por 225 €,

saludos



165€? No deberian ser 149€?

Y el del kinect 225€??? estas seguro?
Bueno vengo del Pc City de Ronda Sant Antoni y solo les quedaban 2 Xbox 360 de 4Gb sin ningún juego ni nada y ponia que valia 199,99€, le he preguntao a la chica y me ha dicho que son 150€ con el descuento del 25% pero yo le he dicho que Microsoft bajo 50€ todas las Xbox y me ha dicho que entonces son ellos los que cuando me la compren me daran los 50€(LOL) ahi se han quedado.

Tambien he ido al Miro que hay al lado, por lo del 18% de descuento (que por cierto dura toda la semana), y he preguntao y no tenian ninguna Xbox 360 ni ninguna PS3(como puede ser que no tengan si hoy empezaba el 18% de descuento? la genta ha ido en masas?), eso si tenian bastantes Wii y alguna que otra DS y PSP.

PD: messi te han contestado?
Megaup, el compañero comenta que quedaban dos...

Pero he ido esta tarde a dos Miró (Illa y Rda St. Antoni) y a los respectivos PCCity. Y fiascazo total. Es que no he visto ni una consola ni un pack... :(

Creo que aguantaré con la blanquita una temporada más si no surge nada potente.

Gracias, suerte, salu2!!
messi y al final te contestaron los del Pc City de la Illa? Ya sabes que hay 2 Xbox 360 de 4Gb sin nada en el de la Ronda de Sant Antoni, pero estan a 150€, yo les intente convencer de que Microsoft habia bajado 50€ las Xbox pero no lo consegi, si vas otra vez puedes intentar convencerles pero no creo uqe te la rebajen.
Ah, qué va, por teléfono ni contestaron xD
Y in person me ha dicho el chico que no quedaba NADA. En todo caso pelada la de 4 gb tampoco me interesaría. Gracias!! Salu2!!
Yo he ido al de S.S de los Reyes (Madrid) y no quedaba ninguna consola. Solo portátiles. Una pena porque no creo que repongan el Stock antes del jueves. En el MM solo habia de 250 Gb, siempre queda el Game pero ese 25% era muy tentador.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jita escribió:Yo he ido al de S.S de los Reyes (Madrid) y no quedaba ninguna consola. Solo portátiles. Una pena porque no creo que repongan el Stock antes del jueves. En el MM solo habia de 250 Gb, siempre queda el Game pero ese 25% era muy tentador.


Sabes lo que valia la psp?
Soy Leyenda escribió:
jita escribió:Yo he ido al de S.S de los Reyes (Madrid) y no quedaba ninguna consola. Solo portátiles. Una pena porque no creo que repongan el Stock antes del jueves. En el MM solo habia de 250 Gb, siempre queda el Game pero ese 25% era muy tentador.


Sabes lo que valia la psp?



No me he fijado pero supongo que te aplicaran los 129€ actuales.
Pues en el PC CITY de Valladolid igual que en cualquier lado. La consola la tienen a 199.99 euros y con el 25% se queda en 149.99 euros. Está claro que cada PC CITY hace lo que le da la gana. En fin, mala suerte me ha tocado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el PC City de Castellón esta tarde quedaban 4 de 4GB con Kinect, dos de exposición y dos que se han guardado dos empleados ¬¬

Por el precio que costaba (149) me he agenciado una de las de exposición (la que más bien estaba, puesto que aparentemente no se había jugado con ella y sólo había estado a la vista) y mi primo se ha quedado la otra.

Eso sí, las dos son 0225, así que tocará esperar [+risas]




Salu2, Snake! ;)
10187 respuestas