Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Aviso importante: Es posible que haciendo clic y/o comprando a través de algunos de los enlaces de este hilo proporciones ingresos económicos a ElOtroLado.net. Más información.



Los comentarios y/o off-topic está prohibido. Los mensajes que no sigan estas normas se editarán. Acumular 3 mensajes de este tipo supone infracción


Listado de Ofertas de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS NACIONALES E INTERNACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Nacionales e Internacionales

Hilo oficial para las dudas que tengáis sobre idiomas de juegos importados o saber si vienen en Castellano/Español


Hilo oficial para comentarios y exposición de compras realizadas así como colecciones Xboxeras



Con el simple uso de la herramienta mención, si tenemos alguna duda sobre alguna oferta en concreto o simplemente queremos agradecer a un usuario por haber aportado la oferta, podemos hacer que si ponemos una duda o disponibilidad en tienda sobre la oferta que ha posteado un usuario mencionándolo (por ejemplo @Kite) al mismo en el momento que entre a Eol la vea debajo de su avatar de la parte superior, con lo que podrá pasarse con el fin de aclararos un poco las dudas de esa oferta. Todo ello a traves de dicho post de comentarios, no haciéndolo en el hilo de únicamente ofertas como bien he comentado anteriormente.

Aunque no es una norma obligatoria, si es recomendable y de agradecer que si un usuario postea una oferta, si dispone de información relevante de la misma, bien sea sobre unidades o idiomas del juego en el caso de ser una oferta de tienda internacional, lo comente con el fin de ayudar al resto de eolianos, No obstante y como abajo veréis, se dispone igualmente de un post oficial para recoger idiomas sobre los juegos de importación.

Cualquier duda que os surja sobre el funcionamiento de estos hilos, o de la herramienta mención, ruego no la comentéis en este post por el tema antes mencionado, podéis comentarla en este post sin problemas


TIENDAS DONDE COMPRAR JUEGOS

NACIONALES

MediaMarkt Es una tienda que suele tener de vez en cuando buenas ofertas. Todos los juegos que venden son Pal Esp. Permite realizar compras a traves de la web con gastos de envío mínimo de 2,99€ (dependiendo del peso del paquete) o bien de solicitar la entrega en una de sus tiendas del juego sin pagar nada de envio. Al ser franquicias sus tiendas físicas, salvo que la oferta se encuentre en la web, lo habitual es que tengan variaciones de precios de los juegos entre ellas. Si el juego tiene un precio en la web y os lo encontráis mas caro en tienda, podéis solicitar que os hagan el precio de la web a algún dependiente de la zona de juegos.

Fnac Permite realizar compras a través de la web con varias opciones de envio, ofreciendo de forma gratuita la entrega del artículo en una de sus tiendas, o bien realizando envios mediante correos y seur, siendo sus gastos de envío entre 3 a 6€, aunque a veces ofrecen envios gratuitos por seur en algunos productos o en algunos días del año concretos. Dispone de tiendas físicas, aunque hay a veces que sus ofertas son excluisvas de la web y no las hacen en ellas.

Game Todos los juegos que vende son Pal Esp. Los gastos de envio son por cada juego de 2€ por correos o 4€ por seur, y siendo gratuitos los envíos a partir de 30-35€. El pago es con tarjeta de credito o Palpal entre otras, pudiendo pagar con puntos de socio o saldo monedero obtenido a traves de la venta de juegos en sus tiendas físicas. Dispone también de la opción Click y Recoger, que nos permite, bien sea si en la web no tienen stock o si preferimos acercarnos a una tienda, el recogerlo en ella abonando el juego en la misma.

El Corte Inglés Los juegos que venden son Pal Esp. Realizan envíos por ASM por 3€, dando opción a recogerlo en uno de sus centros de forma gratuita, o en un centro Supercor por 1€ de envío.

Hipercor Los juegos que venden son Pal Esp. Realizan envíos por ASM por 3€, dando opción a recogerlo en uno de sus centros de forma gratuita mediante el servicio Click & Collect.

Supercor Actualmente ha dejado de vender juegos aunque ahún en varios centros quedan restos de la liquidacion de juegos que empezaron a hacer a partir de Doiciembre de 2014, pudiéndonos encontrar alguna consola o juegos en el. No van a tener por tanto novedades actuales.

Carrefour Todos los juegos que venden son Pal Esp. No suelen tener muchas ofertas por su web, siendo las liquidaciones o ofertas que hacen normalmente en tiendas. Algunos centros hacen ofertas propias, por lo que es posible que no sea la oferta nacional. Para los envios web el coste suele ser mínimo de unos 4€ a través de Seur, pero pueden quedar gratis o a pagar una pequeña parte con la tarjeta de socio de Carrefour.

Alcampo Los juegos que venden son Pal Esp. Tiene desde hace poco venta de juegos a través de su web, pero no hacen envios por correo. Seleccionando el centro mas cercano, permite realizar pedidos a recoger en la tienda seleccionada. Suelen hacer alguna liquidacion principalmente en sus tiendas, y los precios pueden variar entre ellas.

Xtralife.es No tienen tienda física. Suele tener alguna ofertilla de tanto en cuando. Los gastos de envío son a partir de 3€, por varias agencias Correos Express, UPS, Tips@ y Seur. Por un euro mas, ofrecen la posibilidad de enviarlo por la empresa Emakers, la cual entregaría el paquete el mismo día del envío por la tarde.


INTERNACIONALES

Play.com Es una tienda muy popular, todos sus juegos son PAL UK, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio son gratuitos, se envia por correo ordinario desde UK o Budapest o Alemania. El pago es exclusivo con tarjeta de credito. Solo puede pagarse en Libras para personas de UK, si se intenta pagar en Libras sale un error. Otro problema es que a veces envian juegos de 2º mano y/o en otra version, por ejemplo classic en vez de normal o ediccion normal en vez de especial. La comunicacion con ellos es nula y al enviarles un juego para ser cambiado hay que asumir los costes del envio certificado.

Play-Asia Otra tienda muy popular, los juegos que vende son o ASIA, USA, o JAPAN, con lo que habria que mirar el wiki para saber el idioma. Los gastos de envio varian dependiendo de la opcion que elijamos: Airmail, EMS, UPS o FEDEX. Al venir de fuera de Europa el juego pasara por aduanas, si se elige enviar por UPS se pagara un recargo si o si, por FEDEX aun siendo agencia la posibilidad es menor, por Airmal es casi 0 pero tarda mas. Los metodos de pago pueden ser paypal o tarjeta de credito, todos los precios estan en dolares pero debajo siempre suelen poner aproximadamente en euros. Admite cupones descuento que se pueden encontrar en este foro. Como problemas encontrariamos, lo que puede tardar en llegar el paquete, que nos pare las aduanas el paquete y problemas por perdidas o retrasos. La comunicacion con ellos si hay problemas es normal.

Base.com (Antigua DVD.co.uk y BlahDVD.com) .Todos los juegos que vende son pal/uk, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio son por cada juego 1libra, se envia por correo ordinario desde UK en cajas de cartont. El pago es exclusivo con tarjeta de credito. Solo puede pagarse en Libras la tarjeta de credito hara la conversion. La comunicacion es muy buena, a la hora de devolver un juego ellos pagan el envio.

WOWHD Irlanda (Antigua CdWow) Desde Agosto de 2015 dejaron de Vender juegos de todas las plataformas.

Game.co.uk Version inglesa de las tiendas españolas Game. Todos los juegos que vende son pal/uk, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio son por cada juego 2.95libra, se envia por correo ordinario desde UK en cajas de carton. El pago es exclusivo con tarjeta de credito. Solo puede pagarse en Libras la tarjeta de credito hara la conversion. Al ser una multinacional tiene buena comunicacion y buenos precios. Ponen alguna pega si el paquete es muy grande. Recordad que los Preowned son juegos usados

Zavvi.es Zavvi.com The Hut.com Grupo de tiendas de The Hut con precios muy económicos. Todos los juegos que vende son pal/uk, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio son gratuitos en la .es, siendo de pago de 0,99libras en las otras dos mediante envio ordinario. También dispone por 5€ de un envío certificado. El pago es exclusivo con tarjeta de credito a excepción de zavvi.es, que permite el pago por paypal (no disponible en la versión movil). Se puede pagar en Euros o Libras, pero al hacerlo en euros, hacen una conversion muy a favor suyo (no recomendable).

Amazon.co.uk Posiblemente la empresa mas importante de venta por internet (vende de todo lo relacionado para le ocio) Todos los juegos que vende son pal/uk, con lo cual la mayoria seran multi. Los gastos de envio varísan en función del comprador al que le compremos el juego en el, siendo por cada juego de 0,99libra a 5,99libras y se suelen enviar por Royal Mail 1rst Class ordinario. Por otra parte, actualmente amazon.co.uk no ofrece envio gratuito de sus productos a España, debido a que abrieron su filial en españa, amazon.es.

VGP Página Canadiense que vende juegos USA. Se paga en dolares canadienses, mas barato que el americano y aunque te lo deja poner en euros, sale mas a cuenta la conversión de tu banco. Permiten pagos por tarjeta o paypal, y ofrecen los envíos International Airmail (7.49CDN), International Airmail with Tracking (12.49CDN), DHL Express (34.99CDN) y Fed Ex Priority (39.99CDN)


Otras paginas de interes:

Conversor de cualquier moneda a Euro ---> xe.com
Foro de Chollos de videojuegos en tiendas Inglesas ---> Hotukdeals
Otro foro de Chollos de videojuegos en tiendas Inglesas ---> Avforums
Buscador de ofertas en uk ---> find-games uk


Este hilo estara siempre en constante actulizacion, si falta alguna tienda o algun juego decirmelo

salu2
Le falta el simbolo del dolar al titulo para ser perfecto XD

Primera aportacion:

Imagen Precio : 20,60€ Madrid C.C.Parque Corredor Alcampo

Imagen Precio : 9,90€ Madrid Corte Ingles Campo de las Naciones

Imagen Precio : 9,90€ Toda España Fnac

No envio, sorry :(

Edito: Añado un par de juegos que vi hace unos dias
impresionante
con fotos y todo
muchisimas gracias por el aporte, voy actualizando ;)
BUEN HILO EN EL GAME 20 EL DE LOS SIMSONS Y 15 USADO
En los Game todos los juegos que valen 19,90€ nuevos estan a 12,90€ de 2ª mano, al igual que el Simpsons o el Overlord que tienes mal puestos los precios.
si, llevas razon pero aqui en murcia hay una tienda llamada "games" (que no game).
la tienda games esta en el centro y es similar en el logo y todo pero algunos precios son ligeramente diferentes.
anrexp escribió:si, llevas razon pero aqui en murcia hay una tienda llamada "games" (que no game).
la tienda games esta en el centro y es similar en el logo y todo pero algunos precios son ligeramente diferentes.

esa tienda no la conozco, yo tambien soy de murcia, pero nunca e visto esa tienda, e visto gamestop, game y centro games
es centro games como dices slipknot.
esta detras del corte ingles, mucha gente cree que es uan tienda game pero no esta en la franquicia esa.
lo mejor que tiene son los cambios que son del sistema ese de colores rojo, verde, azul
Se referirá a Centro Games, aquí en Elche tb hay una que se llama así.
aaa entonces ya se cual dices, pero una cosa, esos compran los juegos por lo mismo ke los game ¡???? eske una vez fui a vender el halo y me daban 5 euros, y yo me kede, ke ablas ¿???? te crees ke soy gilipollas ¿???? lo va a vender tu madre en bicicleta xD y como ke los precios cambian, si son los mismos
En madrid, C.C. Parquesur en Leganés, en MediaMarkt: Eternal Sonata a 19.95€. Lo digo porque mas de uno lo estaba buscando.

Un saludooo.
Yo me pillé el Devil May Cry 4 limited edition por 27€ y esta mañana después de pasarmelo se lo he vendido a games por 25€ jajaja y no miraron las instrucciones en inglés.
He oido que el orly de santa cruz va a cerrar y está vendiendo juegos de todas las consolas a 15€, a ver si es verdad.
Comndened 2 de segunda mano en los game de cordoba (no se si será en toda españa) por 19,95 €.-
Todo lo que sea Game es en principio para toda España...
Yo hoy he visto que el Quake Wars y el Army of Two estaban a 30€ nuevos o 22€ de 2ª en el Game.
Salu2
Buena iniciativa y bien agrupado.

Sobre el Quake Wars, no se lo recomiendo a nadie.



Saludos!
mira que sois cagaprisas XD XD

lo dicho, se buscan voluntarios para otro hilo de ofertas via web y cerrar el hilo que cree yo y no he mantenido demasiado [ayay]

newdreamer
Buenas

En el Game del Plaza Norte en Sanse (Madrid), había dos Dead Rising de 2º mano por 22'95€.
Y en el FNAC del Plaza Norte tienen el Star Trek Legacy y el Phantasy Star a 9'95€

Saludos
En carrefour zaragoza n3 ---> 10€
gracias a todos por los aportes, por la acogida del hilo y gracias a los moderadores por la chincheta.
esperemos que esto funcione y ayude a la gente a encontrar buenas ofertas cerca de su casa o a encontrar a usuarios de distintas ciudades y que puedan/quieran comprar una oferta y enviarla.
yo ya me apunte en murcia, si alguien quiere una oferta de aqui solo tiene que pedirla. a dia de hoy el envio de un juego son 3,65+0,65 (del sobre) = 4,30 euros, por lo que si alguien quiere una oferta de otra ciudad y hay algun usuario dispuesto a comprarla y enviarla, estos son los gastos que se le añadiran al precio.

pagina 1 del hilo actualizada
alcampo castellon, crash la lucha de titanes 19,90.
Solo indicar , que en la medida de lo posible, cuando esas ofertas caduquen, se avise también para actualizar el hilo convenientemente y que la gente no vaya a los sitios pensando que la oferta sigue vigente.

newdreamer
Mass efeect 19,90 en alcampo sant quirze (barcelona).
En un par de games de Madrid (preciados y santa maria de la cabeza) esta el Juiced 2 nuevo por 19,90
pumuki666 escribió:Mass efeect 19,90 en alcampo sant quirze (barcelona).


Buenas,

¿Alguien puede confirmas si esta oferta es a nivel nacional? Hace unos días lei que la E.C estaba a 40€ en Alcampo, pero yo me pase por el de aquí y nada de nada, a 80 eurazos.

Salu2!!
Lazy mim escribió:
pumuki666 escribió:Mass efeect 19,90 en alcampo sant quirze (barcelona).


Buenas,

¿Alguien puede confirmas si esta oferta es a nivel nacional? Hace unos días lei que la E.C estaba a 40€ en Alcampo, pero yo me pase por el de aquí y nada de nada, a 80 eurazos.

Salu2!!


En el Alcampo de Colmenar Viejo (Madrid) está por 40 € (la edición normal), así que no parece una oferta a nivel nacional.
el padrino a 18e en los Media Mark de majadahonda y getafe

habia 2 en cada uno ayer que estuve

saludos
alguien ha visto o sabe donde esta el blue dragon en castellano baratito y nuevo??
esq he visto en sitios q si 10 o 15 euros pero aqui en cadiz de 30 no baja y y...
Y ya si alguien q lo hubiese visto estuviese dispuesto a mandarlo [ayay] [ayay]
poropo escribió:alguien ha visto o sabe donde esta el blue dragon en castellano baratito y nuevo??
esq he visto en sitios q si 10 o 15 euros pero aqui en cadiz de 30 no baja y y...
Y ya si alguien q lo hubiese visto estuviese dispuesto a mandarlo [ayay] [ayay]


en internet, pero como parece ser que aquí las cosas se hacen por decreto ley tendrás que preguntar en el hilo de "ofertas por internet" (vaya tela)...

y yo que pensaba que las tiranías ya no existían en los países del primer mundo...
Otra mas

Imagen 14,95€ Madrid M.M. Majadahonda

Imagen 9,90€ Madrid M.M. Plenilunio
actualizado
gracias a todos por los aportes ;)
lesla escribió:
poropo escribió:alguien ha visto o sabe donde esta el blue dragon en castellano baratito y nuevo??
esq he visto en sitios q si 10 o 15 euros pero aqui en cadiz de 30 no baja y y...
Y ya si alguien q lo hubiese visto estuviese dispuesto a mandarlo [ayay] [ayay]


en internet, pero como parece ser que aquí las cosas se hacen por decreto ley tendrás que preguntar en el hilo de "ofertas por internet" (vaya tela)...

y yo que pensaba que las tiranías ya no existían en los países del primer mundo...


esq en castellano segun lei solo viene el blue dragon de españa, de ahi a q creo q es el unico q viene en castellano. No me vale si lo compro en UK o en asia.
poropo escribió:alguien ha visto o sabe donde esta el blue dragon en castellano baratito y nuevo??
esq he visto en sitios q si 10 o 15 euros pero aqui en cadiz de 30 no baja y y...
Y ya si alguien q lo hubiese visto estuviese dispuesto a mandarlo [ayay] [ayay]


Yo tambien busco uno pero esta dificil, en el gamestop esta a ese precio.

lesla escribió:en internet, pero como parece ser que aquí las cosas se hacen por decreto ley tendrás que preguntar en el hilo de "ofertas por internet" (vaya tela)...

y yo que pensaba que las tiranías ya no existían en los países del primer mundo...


En internet a no ser que sea una pagina española, no lo encontraras en spa
Hola,

El Blue Dragon que pregunta Poropo, en Fnac Parquesur y por extensión todos los Fnac que tienen el mismo precio, a 23 euros.

Saludos.
Tengo un presupuesto de 30 euros para regalar dos juegos a un niño de 13 años, cuales escogeriais?
el viva piñata 2 de importacion. creo que tiene todo en español excepta caratula y instrucciones
de todos modos este no es el hilo adecuado para preguntar eso, te recomiendo que lo hagas en recomendaciones de juegos
rubenfes escribió:
poropo escribió:alguien ha visto o sabe donde esta el blue dragon en castellano baratito y nuevo??
esq he visto en sitios q si 10 o 15 euros pero aqui en cadiz de 30 no baja y y...
Y ya si alguien q lo hubiese visto estuviese dispuesto a mandarlo [ayay] [ayay]


Yo tambien busco uno pero esta dificil, en el gamestop esta a ese precio.


En el gamestop se supone q esta a 30 euros, lo pone hasta en la web pero aqui en cadiz he ido varias veces y no lo tienen.
A ver si lo pudiese pillar en mediamark o algo un poco mas barato sino al final vere si me lo pueden pedir o algo y les soltare los 30 pavos.

Un saludo.
alcampo castellon.
fluout ( como el destrucion derby)----- 9.90 e ( 1 uni.)
piratas del caribe-------- 9.90 e (2 uni.)
sega rally---------------15.00 e ( 5 uni.)
virtual figther 5---------19.90 e (5 uni.)
sbk 08-----------------49.00 e (3 uni.)
gears of war E.C.-------68.90 e
Buenas,

En todos los Alcampos creo empiezan las Ofertas:

En Gijón, de Xbox360 están los siguientes:

Mass Effect
Halo 3
Blue Dragon
Devil May Cry 4
FrontLines
Viva Piñata
Forza MotorSport 2
Call of Duty 4
Sega SuperStar Tenis
Sega Rally
Y alguno más que no recuerdo a 20€.

Tambien esta a 40€ el PGR4


Salu2!!
Lazy mim escribió:Buenas,

En todos los Alcampos creo empiezan las Ofertas:

En Gijón, de Xbox360 están los siguientes:

Mass Effect
Halo 3
Blue Dragon
Devil May Cry 4
FrontLines
Viva Piñata
Forza MotorSport 2
Call of Duty 4
Sega SuperStar Tenis
Sega Rally
Y alguno más que no recuerdo a 20€.

Tambien esta a 40€ el PGR4


Salu2!!


esto es en tofda españa?
Me acaba de llegar el Bioshock que pedí a la FNAC.es.

Creo q todavía sigue la oferta.

28,45 euros G.I.

Ha venido en sobre de burbujas y por paqueteria postal (me dejaron el papel para que fuera a buscarlo, pq no estaba en casa).

Tardo 1 semana en llegarme.
Me apunto a un COD 4 a 20 € si es que alguien lo consigue a ese precio en algún Alcampo de Valencia. Que me pille uno.
Lo d alcampo es una oferta a nivel nacional?¿?Alguien lo sabe seguro??
Alcampo no tiene precios unificados, cada centro comercial tiene sus propios precios excepto las ofertas que puedan venir el los catálogos.
Me uno al hilo para mantenerme informado de las ofertas XD
Lazy mim escribió:Buenas,

En todos los Alcampos creo empiezan las Ofertas:

En Gijón, de Xbox360 están los siguientes:

Mass Effect
Halo 3
Blue Dragon
Devil May Cry 4
FrontLines
Viva Piñata
Forza MotorSport 2
Call of Duty 4
Sega SuperStar Tenis
Sega Rally
Y alguno más que no recuerdo a 20€.

Tambien esta a 40€ el PGR4


Salu2!!



Acabo de lelgar del de Gijon y tiempo perdido y gasoil malgastado [+furioso]

No queda gran cosa, el que mas me interesaba era el Call of Duty 4 y ni rastro. Tampoco vi Devil Man Cry 4 ni Mass Effect.

Los demas si estaban y tambien habia 3 unidades del BULLY.

Por unos instantes y tras la decepcion de no ver el COD 4, vislumbre un momento de gloria y un triunfo de dimensiones epicas !!!! Tenian un cartelito puesto en la barra donde colgaban el Gears of War 2 que ponia 20€. En la barra de al lado estaba el mismo cartelito para el Gears 1. Estaba claro que era un error pero quien sabe si podria aprovecharlo.
Sin embargo la ilusion duro unos breves instante, mi gozo en un pozo: el precio mirando el lector de codigos era de 64,95€ [buuuaaaa] Por unos instantes lo tuve tan cerca...
Asi que finalmente me tuve que retirar totalmte derrotado y abatido, lamiendome las heridas y sin aprovecharme de la oferta deseada ni del chollo surgido de improvisto.
Bomberman Act Zero a 5 euros en el MM de Alcorcón, sólo quedaba uno. Aunque tiene fama de ser malo de narices.
eso eso, xq si estan en todos los alcampo me paso aqui cerca a ver si me pillo el blue dragon.
primera pagina actualizada.

gracias a todos por los aportes y muy especialmente a pacotator ya que ha escrito las ofertas de manera que me ha bastado con copiar y pegar ;)

de todos modos no estaria demas que si algun usuario pudiera apuntarse en alguna ciudad para comprar y enviar ofertas sin ningun gasto para el que lo dijera, yo me he apuntado en murcia aunqeu aqui no se suelen ver grandes ofertas pero si os interesara alguna solo habria que decirmelo

como he dicho, hilo actualizado con nuevas ofertas sobre todo en asturias y algunas mas por ahi sueltas
pues a subscribirse....
24296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5486