Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Media Markt Alfafar, todos a 12,90€

Splinter Cell Conviction (Caja metalica)
Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista
Rage Anarchy Edition
Deus Ex Human Revolution

saludos
Halo 4 en eroski a 49.90
Tambien en la web de eroski
(mensaje borrado)
Lo pongo aqui aunque no es un juego.

1800 Mp's por 15'75 € en Carrefour de Alzira (Valencia), habia unos cuantos.

Saludos
MM Splau! Forza Horizon a 40€
Strangehold Edición coleccionista 9'90€ en Alcampo de Sant Quirze del Valles (Barcelona)
Lo pongo aqui aunque no es un juego.

1800 Mp's por 15'75 € en Carrefour de Alzira (Valencia), habia unos cuantos.


Confirmo que es oferta nacional, yo lo acabo de comprar en el Carrefour de Montigala (Badalona).Dura hasta el 22 de diciembre
A parte de lo que queda de lo dicho la semana pasada, en las cestas de MM Splau se puedenencontrar (rebuscando) el Deus Ex y el Rage Anarchy edition por 10'99€/ud
VIDHAR escribió:Strangehold Edición coleccionista 9'90€ en Alcampo de Sant Quirze del Valles (Barcelona)


También estaba el SAW IV por el mismo precio. NBA 2K12 por 6 Euros. Y había algunos juegos antiguos de Kinect por 9,90. Alcampo de Sant Quirze del Valles (Barcelona)
Ahora sí que lo rompo:

MediaMarkt de Lleida (abierto esta semana) tienen Forza Horizon a 32,49€!!! Por lo menos hasta ayer tenían ese precio. Tengo foto para demostrarlo:

Imagen


Corred insensatos, que es un juegazo por ese precio! (y ahora lo voy a notificar en Twitter [qmparto] ) :)
mancerayder escribió:
Lo pongo aqui aunque no es un juego.

1800 Mp's por 15'75 € en Carrefour de Alzira (Valencia), habia unos cuantos.


Confirmo que es oferta nacional, yo lo acabo de comprar en el Carrefour de Montigala (Badalona).Dura hasta el 22 de diciembre

En carrefour a Coruña queda en 4 o 5 a ese precio
El Strangehold edicion limitada en caja metálica también está a 9,90 en Alcampo de Santiago de Compostela, a ese precio tambiém Saw, The Blob 2, algún Need Speed y Harry Potter

En el mismo establecimiento Halo 4 a 49,90
(mensaje borrado)
En el eroski Bilbondo de Basauri he visto alguna consola de 250gb con algun juego, no me fije en cual, por 199€ .
En MediaMarkt Parquesur, en la zona de ofertas, a 10 euros cada uno:

- Enslaved
- Brothers in Arms Hell's Highway
- Duke Nukem Forever
No es nada del otro mundo teniendo en cuenta que lo que sale mejor es la edición Premium pero está el Battlefield 3 a 30 pavos en Hipercor
Ichino escribió:No es nada del otro mundo teniendo en cuenta que lo que sale mejor es la edición Premium pero está el Battlefield 3 a 30 pavos en Hipercor


29.90€ lo tenéis también en game ;)
propuesta, no se donde irira:
porque no se subdivide este hilo en dos, hilo de ofertas nacionales en tienda fisica y hilo de ofertas nacionales online.
La gente que vivimos en sitiios pequeños o relativamente pequeños no nos pasamos mucho por aqui porque casi nunca encontramos nada, sin embargo me interesan mucho las ofertas nacionales de tiendas online..
No me parece mala idea por eso lo comento.
Un saludo.
Budathecat escribió:propuesta, no se donde irira:
porque no se subdivide este hilo en dos, hilo de ofertas nacionales en tienda fisica y hilo de ofertas nacionales online.
La gente que vivimos en sitiios pequeños o relativamente pequeños no nos pasamos mucho por aqui porque casi nunca encontramos nada, sin embargo me interesan mucho las ofertas nacionales de tiendas online..
No me parece mala idea por eso lo comento.
Un saludo.

Buf, pero hay gente a la que le es más comoda tenerlo todo junto, al menos a mi me es más comodo.
En MM de Majadahonda tenían a 10€ el Deus Ex Human Revolution, Dungeon Siege 3, Splinter cell conviction caja metalica, fifa 12, bioshock 2, kane and lynch 2, y alguno mas.
en los MM de bilbao el battlefield 3 a 27 y el medal of honor 37
gona escribió:En MM de Majadahonda tenían a 10€ el Deus Ex Human Revolution, Dungeon Siege 3, Splinter cell conviction caja metalica, fifa 12, bioshock 2, kane and lynch 2, y alguno mas.

cuantos fifa 12 y bioshock 2 ???
Fifa 12 por 9,67 en el alcampo de vaguda (Madrid)
mjcguada escribió:
gona escribió:En MM de Majadahonda tenían a 10€ el Deus Ex Human Revolution, Dungeon Siege 3, Splinter cell conviction caja metalica, fifa 12, bioshock 2, kane and lynch 2, y alguno mas.

cuantos fifa 12 y bioshock 2 ???


fifa 12 solo vi 1, bioshock 2 habia un monton
MM gavà ( centro comercial Barnasud ) Deus Ex 9.90€
En el Alcampo de Vallecas, Madrid, habia Final Fantasy XIII-2 por 9€ o asi...
El Tekken 6 a 8 Euros en Gamestop es una buena oferta para el que no lo tenga ^^

aunque ponga sin unidades si poneis vuestro codigo postal,vereis si quedan porque hay en muchas que sí :)

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... q%3Dtekken
alan wake 12.9e mediamarkt santander
Ayer en MM San Sebastian de los Reyes.

Me lleve el Battlefield 3 por 27e, splinter cell convition (caja metalica) 10e, NFS hot pursuit 10e y Sega super star tennis 3e.

Aparte tenian Warhammer space marine 400000, deus ex, y alguno mas por 10e.

Siento poner la letra (e) pero es que acabo de formatearlo y no pone acentos ni ciertos caracteres.
en mediamarkt TELDE(grancanaria)

battlefield 3 ---------24€

medal of honor warfigther-----34

y consola de 250GB mas forza horizon mas black ops 2 -----220€ ( no esta nada mal)
En MM Vitoria el 'Rage: Anarchy edition' por 12,95 euros. Aun quedaba alguno.
En Fnac 12 y 13 de este mes 3x2 en videojuegos a excepción de consolas y accesorios, veremos que hay, que no haya juegos que desaparezcan misteriosamente xD
xavi sima escribió:En Fnac 12 y 13 de este mes 3x2 en videojuegos a excepción de consolas y accesorios, veremos que hay, que no haya juegos que desaparezcan misteriosamente xD


¿Dónde lo has visto? Estaría bien que quedaramos 3 personas, si solo se quiere un videojuego, y hacer el 3x2... La putada es que seguro ponen todos los juegos a su PVP recomendado. Es decir, por ejemplo el COD BO2 estaría a 73 €... con lo que saldría cada uno a 48.60 €, poco más que en el lanzamiento, cuando MM puso a 49 € entregando cualquier juego (que te comprabas seminuevo en cualquier sitio por 3 €)
mago_vk_89 escribió:
xavi sima escribió:En Fnac 12 y 13 de este mes 3x2 en videojuegos a excepción de consolas y accesorios, veremos que hay, que no haya juegos que desaparezcan misteriosamente xD


¿Dónde lo has visto? Estaría bien que quedaramos 3 personas, si solo se quiere un videojuego, y hacer el 3x2... La putada es que seguro ponen todos los juegos a su PVP recomendado. Es decir, por ejemplo el COD BO2 estaría a 73 €... con lo que saldría cada uno a 48.60 €, poco más que en el lanzamiento, cuando MM puso a 49 € entregando cualquier juego (que te comprabas seminuevo en cualquier sitio por 3 €)


Me ha llegado un mail, ya que soy socio. Hombre, normalmente los precios no los suben, Fnac no suelen ser tan careros como poner los juegos a 73€, supongo que estaran a 59-60 pavos las novdades, otra cosa es que esten porque la última vez que hicieron 3x2 no encontré ni Dishonored, ni sleeping dogs ni novedades por el estilo, muy sospechoso xD, el miercoles me pasaré y os informo.
Yo me haría con un Dishonored y un Sonic and Sega racing, un tercero a elegir,jeje.
Plan Renove Carrefour. Entrega una consola y te llevas hasta 80€ de descuento en una nueva consola. Oferta hasta el 5 enero. Requisitos: entregar 1 sola consola funcional con cables de conexión y un mando original.

Entregando PSP o PS2 > descuento de 40€
Ent. PS3, Wii, DS, DSi > 60€
Ent. x360, Vita > 80€

Pack especial Carrefour de Xbox 360 250GB con mando, FOrza 4, Skyrim, Gear of War 2, Halo 3 ODST a 119€ con el máximo de 80€ descuento.

https://twitter.com/chibisake/status/278114092202487808
https://twitter.com/chibisake/status/278105913586499584
chibisake escribió:Plan Renove Carrefour. Entrega una consola y te llevas hasta 80€ de descuento en una nueva consola. Oferta hasta el 5 enero. Requisitos: entregar 1 sola consola funcional con cables de conexión y un mando original.

PSP o PS2 > descuento de 40€
PS3, Wii, DS, DSi > 60€
x360, Vita > 80€

Pack especial Carrefour de Xbox 360 250GB con mando, FOrza 4, Skyrim, Gear of War 2, Halo 3 ODST a 119€ con el máximo de 80€ descuento.

https://twitter.com/chibisake/status/278105913586499584


El plan renove interesante,
Una consulta, mi xbox es de las primeras, 20 gigas, no esta manipulada ni nada pero últimamente le cuesta leer los juegos y las pelis en dvd, debe de tener el lector sucio y los años que pesan.
Creeis que vale la pena hacer el plan renove, por 40€ me llevaría una nueva con HDMI y todo se supone no?no hace falta entregar la caja original supongo no?
Saludos

P.D:Nada, rectifico, he leído mal, 119 con el descuento de los 80€ ya hechos, lo veía muy barato, no me sale a cuenta xD
Imagen

GAME

Prototype 2 Blackwatch Edition 29,95€

(Version PS3 39,95€)

OJO: O en tienda o a traves de la web, con click y recoger, sino aparece 90€ ¿?

EDIT:

Tambien ocurre con las ediciones coleccionistas de Soul Calibur V y Gears of War 3 (39,95€ en vez de 49,95€)
Max Payne 3 (extras edicion coleccionista) 19,95€
(mensaje borrado)
Hola, en Oviedo, en la mitica tienda Delgado, la que queda en la parte de arriba de salesas, al lado de la libreria cervantes:

Gears of War 3 --> 9,95
Splinter cell conviction-->9,95€

y alguno mas que no recuerdo... por ejemplo LA Noire que me lleve el ultimo por 9,95 tambien, decir que este ultimo en media markt estaba por 15€.

saludos
En Saturn Oviedo(C.C. Los prados) 9.90€ lo siguiente:

- Steer fighter x tekken(pille yo 4 unidades que quedaban)
- Splinter cell ed.caja metalica (quedaban 3 unidades)
- Marvel Vs campcom 3(quedaban 4 unidades)
- Deus ex human revolution(quedaban 4,yo pille 2)
- Dungeon Siege 3 (quedaban 6 unidades)
- Rage (quedaban 2 unidades que pille yo)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor, solo ofertas. Cada cual que haga lo que quiera, pero no veo sentido poner las ofertas y decir que se las lleva... si no vas a dejar ninguna, no pongas ofertas.

Aparte de la edición tocha del Prototype 2, está de oferta la edición radnet limitada en el GAME a 30€.
(mensaje borrado)
En MM alcala de henares a 10€ lo siguiente:

- Splinter cell ed.caja metalica
- Marvel Vs campcom 3
- Dungeon Siege 3 edicion limitada
- Rage
-Bioshock 2
y algunos mas
Max Payne 3 -> 19 Euros

alcampo de Parquesur( Leganes )

y final fantasy 12-2 -> 20 Euros

^^
24296 respuestas