Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Darkpanzer escribió:
Ichino escribió:Según me han dicho hoy en el Alcampo se puede encontrar el nba 2k12 a 15 pavos.


[OFFTOPIC ON - Leer antes de borrar]

Este tambien lo borraran pero solo he puntualizado que este tipo de ofertas no sirven para nada porque si no se especifica en que centro es no podemos aprovecharlas ya que no son nacionales, asi que tambien las podeis borrar.

[OFFTOPIC OFF]


Sabadell, pero no se si hay mas de un centro, pensé que era oferta a nivel nacional. Mil Perdones
the darkness 2 10€ en fnac y por 1€ más envio a la oficina de correos
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
2x1 en 3 juegos de el corte ingles

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/XBOX/CG_halo_forza_alanwake

solo merece la pena si pillas 2 halos, te sale a 15€ cada uno, al meterlo en la cesta cuesta 30e en vez de 27€, el alan wake y el forza se encuentran por menos de 10e
samerson escribió:the darkness 2 10€ en fnac y por 1€ más envio a la oficina de correos


Confirmado también en tienda física.
En FNAC Diagonal Mar Barcelona, marcaba 30.95 pero al ir a caja y pasarlo por el lector me ha salido por 9.95. Quedaban como 5 hace un par de horas.
en mediamarkt de asturias:
- call of duty modern warfare 9.90 xbx360
- call of duty modern warfare 2 9.90 xbox360
- star ocean the last hope 6.90 xbox360

en fnac tienda fisica asturias:

- the darkness 2 9.90€ (yo he pillado 1)

alcampo gijon:

- saw 2 9.90 xbox360
- majin and the forsaken kingdom 9.90 ps3
Hola,

Borderlands 2 en Saturn Plenilunio 34,99€.

Saludos.
en mediamarket taragona:

RESIDENT EVIL racoon city a 19 euros,creo que es una muy buena oferta.habian 2 unidades.
Para el que le interese en la Fnac de Malaga tiene tambien el The Darkness 2 a 9.95€ - 9.45€ Socios, habia un monton.
Samu94 escribió:Para el que le interese en la Fnac de Malaga tiene tambien el The Darkness 2 a 9.95€ - 9.45€ Socios, habia un monton.


Y tambien fnac marbella :-) me he llevado uno
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:2x1 en 3 juegos de el corte ingles

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/XBOX/CG_halo_forza_alanwake

solo merece la pena si pillas 2 halos, te sale a 15€ cada uno, al meterlo en la cesta cuesta 30e en vez de 27€, el alan wake y el forza se encuentran por menos de 10e


El Alan Wake por 10 euros no lo veo.
Ikar0 escribió:
Lars_ur escribió:2x1 en 3 juegos de el corte ingles

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/XBOX/CG_halo_forza_alanwake

solo merece la pena si pillas 2 halos, te sale a 15€ cada uno, al meterlo en la cesta cuesta 30e en vez de 27€, el alan wake y el forza se encuentran por menos de 10e


El Alan Wake por 10 euros no lo veo.


Se refiere a que lo encuentras en otros sitios por 10€ y que no merece utilizarlo en esa oferta de elcorteingles
(mensaje borrado)
Borderlands 2 por 39,90€ en worten de Miramar Fuengirola.
Juego Xbox 360 Kane & Lynch: Dead Man a 3,98€. :O

http://www.puntronic.com/juego-xbox-360 ... dead-man-1

Cuanto son los gastos de envío de esta web??? Son juegos nuevos o de segunda mano??
litos001 escribió:Juego Xbox 360 Kane & Lynch: Dead Man a 3,98€. :O

http://www.puntronic.com/juego-xbox-360 ... dead-man-1

Cuanto son los gastos de envío de esta web??? Son juegos nuevos o de segunda mano??


Los gastos puedes calcularlos al añadir un producto al carro, unos 3 euros.

También tienen el sega superstar tennis a poco más de 4 euros.
Hay cambiazo en Saturn y MediaMarkt con Forza Horizon. Si llevas Forza 3 ó 4, Forza Horizon te cuesta 44,90€ en cualquiera de los dos centros. No he visto las condiciones, pero serán las de siempre: juego que funcione, que esté completo, Pal/Esp, limitado a X unidades, etc.

Además, en Worten regalan un DLC y una camiseta al comprar Forza Horizon. El precio es de 59,90€ y está limitado a 200 unidades, desconozco si para toda España o para cada centro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas

The Darkness II a 10€ en el Fnac del Plaza Norte; y el Borderlands 2 a 42€.

Saludos
Mass Effect 3 en game 27,95€ precio web
39,95€ seminuevo [rtfm] [qmparto]
El Metrero escribió:Buenas

The Darkness II a 10€ en el Fnac del Plaza Norte; y el Borderlands 2 a 42€.

Saludos


Quedaban muchos darkness??
Buenas

litos001 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

The Darkness II a 10€ en el Fnac del Plaza Norte; y el Borderlands 2 a 42€.

Saludos


Quedaban muchos darkness??


Por lo menos unos 7 u 8. Además estaban colocados en distintos sitios.

Saludos
Mediamark Splau! (cornella de llobregat barcelona):

- last Remmant 9,95 leuros
- Star ocean 9,95 leuros.
- Venetica 9,95
- Bayonetta 9,95

Estan en la pila de juegos baratos , hay que buscar para encontrarlos.xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La oferta del Bonderlands 2 a 39.95€ es sólo para esta semana (me lo ha dicho un dependiente del Game), luego lo suben a 59.95€.
Creo que no está en el hilo.

Halo Anniversary a 9,95 en la cesta del Mediamarkt la Maquinista, en Barcelona.

Había varios
t0n3 escribió:Borderlands 2 a 37,35 € en fnac.es

37,95 € en hipercor (no se exactamente hasta cuando)

A partir del día 1 de noviembre algunos juegos estarían a 10 y 5 € en Hipercor también, no hay mucho que ver pero igual alguno lo busca alguien y es la oportunidad de encontrarlo (recuerdo el Too Human, Ninja Gaiden 2, KOF XII y alguno mas)
En el MM La Maquinista había varios Forza Horizon coleccionista por 65 €. Contando lo que vale en otros sitios, creo que está muy bien si a alguien le interesa.
Ichino escribió:
t0n3 escribió:Borderlands 2 a 37,35 € en fnac.es

37,95 € en hipercor (no se exactamente hasta cuando)

A partir del día 1 de noviembre algunos juegos estarían a 10 y 5 € en Hipercor también, no hay mucho que ver pero igual alguno lo busca alguien y es la oportunidad de encontrarlo (recuerdo el Too Human, Ninja Gaiden 2, KOF XII y alguno mas)


Donde has visto eso??? me interesa bastante. Ya que llevo viendo en hipercor juegos en una cesta a 15 euros, pero no lo pienso pagar, pero por 5 no estarian nada mal.
Notificación interna.

Por cierto, el borderlands 2 es a 36,95€, que me he confundido mas arriba.
Ichino escribió:Según me han dicho hoy en el Alcampo se puede encontrar el nba 2k12 a 15 pavos.

Verificado. EN el Alcampo de Sant Quirze (al lado de Sabadell), NBA 2K12 por 14,95 €. Había 6 o 7. Yo me llevé 2 [poraki] . Por cierto Ichino, tengo un regalito para ti [beer]
Grand Slam Tennis 2 a 20 leuretes en Game, que no esta nada mal de precio
ECI Grancasa Zaragoza, LOTR: LA GUERRA DEL NORTE 9.95€
¡CORRED INSENSATOS!
(mensaje borrado)
Afro Samurai 9.95 en ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A168529

Casi cualquier juego por 9.95 vale la pena no?
Además he visto videos en Youtube y tiene pinta de ser entretenidillo [hallow]

También está WET al mismo precio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MM Majadahonda

Gears of War Classic 8,99€
NFS The Run 8,99€
Dragon Age Origins Classic 8,99€
Dark Void 8,99€
Dance Central Kinect 8,99€
Bob Esponja Surf & Skate Roadtrip 4,95€
Saints Row The Third 18,90€
no son juegos pero creo q merece la pena al q le gusten las guias como a mi. MM Granada, guias de GoW3, CoD 3 y Batman Arkhan City a 5 euros cada una
(mensaje borrado)
En FNAC tenéis el The Darkness II por 9,95 euros. Y recordad que el envío sale por un eurito nada más:

http://www.fnac.es/The-Darkness-II-Xbox ... 60/a665324
Max Payne 3 por 29,95€ en Game.
MIKEJC escribió:ECI Grancasa Zaragoza, LOTR: LA GUERRA DEL NORTE 9.95€
¡CORRED INSENSATOS!

¿Sabeis si esta oferta es nacional?. estoy muy interesado en él.
24296 respuestas