Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
Mr_Children escribió:en serio la de ofertas que pillais... en córdoba es que seremos gilipollas pero los precios en videojuegos, sea carrefour, mediamark, eroski etc están por las nubes.


pasate por el Cash Converters de ciudad jardin, de vez en cuando tienen ofertas buenas. Yo hace poco me pille un CoD World at War por 6 euretes nada mas. [jaja]
barzan escribió:
MIKEJC escribió:ECI Grancasa Zaragoza, LOTR: LA GUERRA DEL NORTE 9.95€
¡CORRED INSENSATOS!

¿Sabeis si esta oferta es nacional?. estoy muy interesado en él.


Si, confirmado CC Costa Mijas, también a 9,95.
(mensaje borrado)
Si teneis por ahi algun juego os de pena tirar a la basura esta oferta es buenísima.
Aqui teneis las condiciones del cambiazo https://www.facebook.com/notes/media-markt-espa%C3%B1a/condiciones-cambiazo-halo-4/463173343720919?utm_source=social_media&utm_medium=fb&utm_campaign=Condiciones_Cambiazo_Halo_4

-Tráenos cualquier juego de Xbox 360 y llévate Halo4 por 44,90€.
-Promoción válida del 6 al 12 de Noviembre.
-PVP con Cambiazo de la edición limitada por 59,90€ - (y si además reservas el juego, llévatelo con 800 Microsoft Points y el DLC Exclusivo Armadura Pulse de regalo)

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Oferta de juegos a 3, 6 y 9 € en hipercor. No hay nada del otro mundo, pero se puede encontrar el primer darksiders por 9 € edición coleccionista de arkham asylum por 30 (la que viene con el batarack) y guitar hero aerosmith bundle (supongo que viene con la guitarra, claro, pero no lo he comprobado) a 3 € (este estoy por pillarlo si viene con la guitarra). Hay alguna cosilla mas.
Ichino escribió:Oferta de juegos a 3, 6 y 9 € en hipercor. No hay nada del otro mundo, pero se puede encontrar el primer darksiders por 9 € edición coleccionista de arkham asylum por 30 (la que viene con el batarack) y guitar hero aerosmith bundle (supongo que viene con la guitarra, claro, pero no lo he comprobado) a 3 € (este estoy por pillarlo si viene con la guitarra). Hay alguna cosilla mas.


¿Es nacional? ¿Hay publicidad o algo al respecto?
(mensaje borrado)
Pues yo he pasado hoy por el Hipercor de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, y me he pillado el Fallout 3 GOTY por 15€. Era el único que quedaba pero si la oferta es a nivel nacional...
Dodonpachi Resurrection a 7,95€ + 4€ de envío en G A M E S L I V E S H O P

http://www.g a m e s l i v e s h o p.com/dodonpachi-deluxe-xbox_2300?utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_campaign=Splio

(Copiad el link y unid los espacios de la palabra g a m e s l i v e s h o p puesto que sinó el filtro antispam no me deja ponéroslo).

salu2
En el MediaMarkt del centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat, tenéis el Halo Reach edición limitada a 14,90€.

El sábado 3 de noviembre por la tarde tenían unos 20 más o menos.
Modena 400 escribió:Pues yo he pasado hoy por el Hipercor de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, y me he pillado el Fallout 3 GOTY por 15€. Era el único que quedaba pero si la oferta es a nivel nacional...

Confirmo que es a nivel nacional, yo me he pillado el mío en el Hipercor de San José de Valderas. Muchas gracias por el aviso.

También decir que han rebajado el Syndicate a 20€ en la mayoría de los sitios, que antes estaba a 30€.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Juegos que he visto de oferta en Hipercor:

  • Naughty Bear - 9€
  • Avatar - 9€
  • Viva Piñata Trouble in Paradise - 10€
  • Viva Piñata Party Animals - 10€
  • The Last Remnant - 10€

He visto juegos de PS3 que son multiplataforma por 10€ y que es posible que también estén por ese precio para X360, como Top Spin 3, Race Driver Grid o Fallout 3 (no GOTY), pero en el centro al que he ido no estaban, así que si os interesan convendrá buscar.

A parte, y para la gente de Valencia, en el MM de Palacio de Congresos he visto Dishonored por 49,90€, que son unos euros de diferencia con respecto al resto de tiendas.
En MM alfafar Valencia, en la caja de juegos, Saints Row 6,90€.
En Mediamarkt congrsos (valencia) Halo Reach (ed. limitada) 19,90€ quedaban 6... yo ya me he llevado uno XD
En xtralife Ninja Gaiden 3 a 30 euros.
En Media Markt del CC Parque Principado (Asturias), Halo Reach Edición Limitada a 16'90. Ayer por la tarde quedaban unos 5 (yo también me pillé uno xD).
No se si esta puesto pero en MM San Sebastian de los Reyes el Halo Reach edicion coleccionista a 19,90€, quedaban bastantes unidades
Darksiders a 9 euros en los Hipercor. Aunque no veais el precio marca 9 en los lectores. Los que hay en el cajón a 10 euros son chusta salvo algun Prince of Persia y Lost Oddysey. Nada de Fallout 3 GOTY A 10-15 euros. Esto en el Hipercor de Campo de las Naciones en Madrid de donde vengo pero son nacionales.
tambien está el scene it a 3 pavos... creo que es un truño pero por 3 € se amortizan los 4 mandos que trae
(mensaje borrado)
En el Media Markt de Basauri, por comprar cualquier juego de XBOX360 regalan un steelbook de GOW3 ó PROTOTYPE2.. el de GOW3 con 2 DLC incluidos... no se si en los demás MM tambien harán esa oferta.
en MM de Splau esta el WITCHER 2 CAJOTA con chuches y tal por 49,90€ (la ed.normal por 58$ !??!!) considerais buen precio o que? lo digo para devolver el que me he cogido... XDD

ustashi escribió:En el Media Markt de Basauri, por comprar cualquier juego de XBOX360 regalan un steelbook de GOW3 ó PROTOTYPE2.. el de GOW3 con 2 DLC incluidos... no se si en los demás MM tambien harán esa oferta.

Si alguien de por ahi, compra algo en ese MM y no le interesa el steel del GOW, me quedaria gustosamente con el pagando yo gastos por supuesto... O cambiandoselo por mi steel de DISHONORED. [beer]

Un saludo! [bye]
Alcampo Burgos:

F1 2011 a 14,95 €

Kinect get fit with Mel B a 9,95 € (incluye cinta elástica)

lo que mas me ha llamado la atención es encontrar el F1 2010 a 29,95 € (mas caro que el del año siguiente)
MediaMarkt Splau, el RISEN 2 Dark Water Coleccionista a 19.90 euros, había 4 creo.

Un saludo!
MM La maquinista
4 o 5 Halo Reach ed. limitada a 15€
mm barakaldo:

- Halo Reach coleccionista a 14,99€
- Darksiders a 14,99€
- Metro 2033 a 14,99€
Dragon's dogma importación inglesa en Amazon.es a 20.19€

http://www.amazon.es/Capcom-Dragons-Dog ... 740&sr=8-5
En el Fnac de Murcia tenian esta tarde 2 unidades de The Darkness II a 9,90 eu.
Pues en el mediamarkt de Huelva estaba el Halo Reach por 16.99€, 2€ más caros que en los demás mediamarkt.
No me lo he comprado porque no me gusta la serie Halo, pero quedaban 5, por si a alguien le interesa.
Por lo demás, ninguna oferta a destacar, el gears of war 3 todavía a 59€.

En el carrefour de Huelva, hay una "increíble" oferta. 2100 Microsoft Points por la nada despreciable cifra de 35€. Corred que vuelan [poraki]
Ichino escribió:Oferta de juegos a 3, 6 y 9 € en hipercor. No hay nada del otro mundo, ...
y a 15€
zosimo rocks escribió:Juegos que he visto de oferta en Hipercor:

  • Naughty Bear - 9€
  • Viva Piñata Trouble in Paradise - 10€
  • Viva Piñata Party Animals - 10€
  • The Last Remnant - 10€

...
Confirmado, también en el Hipercor de Valladolid (Arroyo), había varios Fallout 3 GOTY por 15€. Además he visto, entre otros: Dragon Age Oringins, Dragon Age II, Star Ocean, Vanquish, Bayonetta... y muchos más.
Alcampo de "La Vaguada"- Madrid. Había tres "Blue Dragon" en el cesto de juegos a 9.95€, precintado. También al mismo precio "Homefront"

Saludos
Alcampo Sant Quirze:

- NBA 2k12 A 9,95€.

Hace unos días estaba a 14,95€.

Saludos!
MUMMY escribió:En el Fnac de Murcia tenian esta tarde 2 unidades de The Darkness II a 9,90 eu.

En el Fnac de Coruña también los tienen a ese precio.
Madrid, Saturn "Plenilunio"

Halo Reach edición coleccionista: 15€ 2 unidades
Hipercor de Sanchinarro

The Last Renmant a 9,95€ para Xbox 360.

¿Sabe alguien si en el Fnac de Madrid está el The Darkness II a 9,95€? Gracias.
Salme92 escribió:Hipercor de Sanchinarro

The Last Renmant a 9,95€ para Xbox 360.

¿Sabe alguien si en el Fnac de Madrid está el The Darkness II a 9,95€? Gracias.


Hola compi, yo me lleve uno el viernes pasado en el Fnac de La Gavia. Lo busque por todas las filas en las dos estanterias de 360 a cada lado y no habia nada. Asi que me dije, por preguntar no pierdo nada, pregunte al chico que esta alli en un mostrador, lo miro en el ordenador y fue a buscarlo. Lo tienen bajo llave en un cajon abajo. Quedaban 5 segun me dijo que salia en el ordenador. Yo me lleve uno.

Asi que es probable que si la gente no pregunta que puedas llevarte uno. Date prisa!!
Espero que no borren este comentario, mismamente se habla de una oferta y su disponibilidad, pero quien sabe...

Saludos.
Salme92 escribió:Hipercor de Sanchinarro

The Last Renmant a 9,95€ para Xbox 360.

¿Sabe alguien si en el Fnac de Madrid está el The Darkness II a 9,95€? Gracias.


En la fnac de sol la semana pasada a principios tenían bastantes. Ante la duda es mejor que llames y te lo confirmen y no haces el viaje en balde ;)
En el MM de Getafe Halo Reach EE por 15,90€ habia dos... Ahora una xD
Jares escribió:En el MM de Getafe Halo Reach EE por 15,90€ habia dos... Ahora una xD


En Valencia en MM Alfafar habían un montón a 15€ y en palacio de Congresos estaban a 20€.

Saludos
En el Simply de Tortosa (TGN) están liquidando stock de X360, PS3 y Wii.
Aún quedaba algo interesante:
-Forza 4 20€
-Dance Central 15€ (el 1º)
-Assassins Creed La hermandad 20€
-LA Noire 30€
-Kinectimals 15€
No son muchos pero bueno, algo es algo...
GameStop: Compra Medal of Honor Warfighter y por 1€ más llévate Dead Space 2

https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... 28/photo/1
Hola.

En el MM de Cornellá también estaba el Halo Reach EE a 15€.

Un saludo.
en el MM de Vitoria tenian 2 dark edition del the witcher 2 a 39,90 euros (bueno, ahora solo una xDD) y un montonazo de halo reach EE a 14,90 (lo menos tenian 8 o 9 amontonadas)
24296 respuestas