Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

darksch escribió:
josemurcia escribió:Estoy leyendo que no tiene ni chat de voz integrado, te dan una app para el móvil tipo skype que solo puedes usar si pagas la subscripción.

[facepalm]

Nah eso será beta. Obviamente deberá tener su headset para los grupos online.

Eso no es lo que dice.

Imagen
Decepcionado tras la presentación de Switch , me da la impresión de que Nintendo sigue en su mundo , como colofón el doblaje al Español de Breath of the Wild... me ha parecido malísimo , me recuerda a doblajes amateurs al estilo del que hicieron para Kingdom Hearts Dream Drop Distance.

Que no cuenten con mi dinero éstos , al menos hasta que la consola esté a un precio acorde a lo que ofrece.
josemurcia escribió:
darksch escribió:
josemurcia escribió:Estoy leyendo que no tiene ni chat de voz integrado, te dan una app para el móvil tipo skype que solo puedes usar si pagas la subscripción.

[facepalm]

Nah eso será beta. Obviamente deberá tener su headset para los grupos online.

Eso no es lo que dice.

Imagen


Eso no es lo que dice.

Imagen
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
estoy leyendo que el online de pago son 89 euro/año??
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
El Zelda está por un módico precio de 65 pavos.


Joder, cmo los multis tengan ese mismo precio se los van a comer con patatas y mas en juegos que ya lleven un tiempo en otras consolas (como Disgaea 5 o skyrim)


¿Pero el Disgaea 5 y Skyrim los puedes jugar en el parque o en la discoteca? pues ya esta, la diferencia de precio esta justificada [hallow] [burla2]


Con el remote play de vita, si [hallow] [burla2]

adri079 escribió:estoy leyendo que el online de pago son 89 euro/año??


Esta confirmado? Me pareceria una pasada de precio, son unos 30 euros mas de lo que vale gold y plus (y dándote juegos actuales, no roms de nes y snes)
adri079 escribió:estoy leyendo que el online de pago son 89 euro/año??


O pones una fuente o mal vamos.
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:El Zelda en modo dock va a 900p, creo que no han dicho resolución de más juegos.

En CEMU han metido ya resolución interna escalable, o sea que el que tenga una buena gráfica y la CPU no le haga cuello de botella lo podrá jugar a 4K.



Mario Kart 8 Deluxe va a 1080p/60.

Juer, ni me había enterado de que el juego estuviera confirmado [+risas]
josemurcia escribió:
darksch escribió:
josemurcia escribió:Estoy leyendo que no tiene ni chat de voz integrado, te dan una app para el móvil tipo skype que solo puedes usar si pagas la subscripción.

[facepalm]

Nah eso será beta. Obviamente deberá tener su headset para los grupos online.

Eso no es lo que dice.

Imagen

Yo lo que entiendo es que es información, no que vaya a ser únicamente así. Es decir, que en otoño de 2017 (no la tienen ni lista de salida, hay que ser cutres [+risas] ) sacarán app. Eso sí, ojito con lo que pone, A FREE, LIMITED...me quieres cobrar por la app de la consola? Onde vamos? [carcajad]
Espero que se refieran a que en esa fecha la app será incompleta pero la sacarán para que se puede usar con lo que traiga.
70 eurazos un mando [facepalm]
330 euros una consola inferior a las otras dos en las que valen 200 y 250 sin juegos
Online de Pago
Salvo el Zelda no veo un juego mas a corto plazo que merezca la pena

Ayer tenia mucha ilusion pero esta gente de Nintendo se ha pegado un tiro en el pie,no van a vender una mierda y se ve venir la tremenda ostia que se van a pegar [tomaaa]
josemayuste escribió:Decepcionado tras la presentación de Switch , me da la impresión de que Nintendo sigue en su mundo , como colofón el doblaje al Español de Breath of the Wild... me ha parecido malísimo , me recuerda a doblajes amateurs al estilo del que hicieron para Kingdom Hearts Dream Drop Distance.

Que no cuenten con mi dinero éstos , al menos hasta que la consola esté a un precio acorde a lo que ofrece.


Pues siéntate...al menos viendo el precedente de WiiU.
pers46 escribió:
josemayuste escribió:Decepcionado tras la presentación de Switch , me da la impresión de que Nintendo sigue en su mundo , como colofón el doblaje al Español de Breath of the Wild... me ha parecido malísimo , me recuerda a doblajes amateurs al estilo del que hicieron para Kingdom Hearts Dream Drop Distance.

Que no cuenten con mi dinero éstos , al menos hasta que la consola esté a un precio acorde a lo que ofrece.


Pues siéntate...al menos viendo el precedente de WiiU.


De eso se trata precisamente , de esperar pacientemente entre otras cosas , para comprobar el apoyo que va a recibir.
Madre mia menuda decepción de Switch ... salvo el Zelda y el Xenoblade, que seguro que acaban siendo grandes juegos.

Lo de la rom de NES o SNES mensual me ha matado... si ya se quejan de los juegos del plus ... xD
A mi me ha matado lo del ultra street fighter 2, es que los de Capcom ni se han molestado en poner al menos los graficos de la version HD xD

No se, podian haber sacado el ultra del 4 o incluso el 5, espero al menos que Capcom no intente cobrar esto a precio de novedad [carcajad]
Jur...

Lo que debería haber hecho Nintendo es sacar en mayo Snes Mini y en Noviembre N64 mini con Servicio de compra online de juegos a 2 y a 3 euros.

Incluso sacar los juegos en minicartuchos a 20 euros (el PVPR por los Amiibo es de unos 13)

Se iban a hinchar a ganar dinero.

Un saludo.
@Ferdopa Nunca mejor dicho el efecto nostalgia es lo que hace que nintendo sea más valiosa hoy en día.
ryo hazuki escribió:A mi me ha matado lo del ultra street fighter 2, es que los de Capcom ni se han molestado en poner al menos los graficos de la version HD xD

No se, podian haber sacado el ultra del 4 o incluso el 5, espero al menos que Capcom no intente cobrar esto a precio de novedad [carcajad]


Los gráficos de la versión HD estan incluidos, al igual que un modo con los gráficos clasicos. Incluye a Evil Ryu y Violent Ken y habrá un nuevo modo cooperativo de 2 jugadores contra 1.

La batería jugando al Zelda dicen que durará 3,5h pero que esta puede variar en función del juego pudiendo llegar a las 6,5h.

En el video en el que mezclaron una gran cantidad de juegos se vió también uno de carreras de naves, un nuevo Fast Racing NEO?
La hostia de Wii-U la veíamos unos cuantos y se la ha metido, pero es que la hostia de De Switch la ve hasta el ciego de mi barrio.

Bueno a esperar que saquen sus juegos en plataformas decentes, mientras tanto seguiré tirando de Cemu.
Pues yo lo que veo claro es que nintendo se ha cansado de intentar colocar sobremesas y no comerse una mierda y ha tirado por el camino que le reporta benficios.

Es que se esta juzgando la consola como la competencia de PS4 o XBOX y en realidad lo que es es la sucesora de 3DS con el añadido de tener un dock para jugar en casa, pero ese es el añadido no el fin principal.

Y es un movimiento sensato viendo este tipo de cosas:

Imagen

Han colocado 5 veces más 3ds que wii-u, a mi me parece un movimiento sensato.
hagenderadeon escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me ha matado lo del ultra street fighter 2, es que los de Capcom ni se han molestado en poner al menos los graficos de la version HD xD

No se, podian haber sacado el ultra del 4 o incluso el 5, espero al menos que Capcom no intente cobrar esto a precio de novedad [carcajad]


Los gráficos de la versión HD estan incluidos, al igual que un modo con los gráficos clasicos. Incluye a Evil Ryu y Violent Ken y habrá un nuevo modo cooperativo de 2 jugadores contra 1.



Aun sabiendo esto...realmente era necesaria otra version de un juego taaan gastado como SF2? Que si, que en su epoca era un gran juego, pero hoy en dia se a quedado excesivamente arcaico en prácticamente todo, jugabilidad incluida.

No se, estando a la vuelta de la esquina el nuevo Marvel VS capcom y teniendo UltraSF4 o incluso SF5, esto lo veo una tomadura de pelo xD
ryo hazuki escribió:
hagenderadeon escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me ha matado lo del ultra street fighter 2, es que los de Capcom ni se han molestado en poner al menos los graficos de la version HD xD

No se, podian haber sacado el ultra del 4 o incluso el 5, espero al menos que Capcom no intente cobrar esto a precio de novedad [carcajad]


Los gráficos de la versión HD estan incluidos, al igual que un modo con los gráficos clasicos. Incluye a Evil Ryu y Violent Ken y habrá un nuevo modo cooperativo de 2 jugadores contra 1.



Aun sabiendo esto...realmente era necesaria otra version de un juego taaan gastado como SF2? Que si, que en su epoca era un gran juego, pero hoy en dia se a quedado excesivamente arcaico en prácticamente todo, jugabilidad incluida.

No se, estando a la vuelta de la esquina el nuevo Marvel VS capcom y teniendo UltraSF4 o incluso SF5, esto lo veo una tomadura de pelo xD


Joder, es que podrian haberles dado el SF III Online Edition [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Joder, es que podrian haberles dado el SF III Online Edition [hallow] [burla2]


Un street fighter 3 third strike con gráficos HD, online y nuevos personajes y les tiro el dinero a la cara. No podra ser capcom...
papatuelo escribió:Pues yo lo que veo claro es que nintendo se ha cansado de intentar colocar sobremesas y no comerse una mierda y ha tirado por el camino que le reporta benficios.

Es que se esta juzgando la consola como la competencia de PS4 o XBOX y en realidad lo que es es la sucesora de 3DS con el añadido de tener un dock para jugar en casa, pero ese es el añadido no el fin principal.

Y es un movimiento sensato viendo este tipo de cosas:

Imagen

Han colocado 5 veces más 3ds que wii-u, a mi me parece un movimiento sensato.

Eso está claro, pero no cobres como una sobremesa.
Como que no si asi te pueden vender mandos a 70 y 80 pavos.
Juegos confirmados de Switch para 2017:

Imagen

Con 5 juegos de lanzamiento.

@papatuelo El problema es que la venden a un precio demasiado elevado como para que se venda bien en el mercado portatil. Ademas la ausencia de un MH de salida, cosa que 3DS tuvo, lo desaparecida que esta level 5 respecto a juegos para Switch, cosa que deberia preocupar en japon y el online de pago, tampoco es que la dejen en muy buen lugar respecto a 3DS. Si a esto le sumamos que el mercado de portatiles esta sufriendo un declive enorme, pues la cosa no pinta nada bien para nintendo.
sixsilum escribió:Juegos confirmados de Switch para 2017:

Imagen

Con 5 juegos de lanzamiento.

@papatuelo El problema es que la venden a un precio demasiado elevado como para que se venda bien en el mercado portatil. Ademas la ausencia de un MH de salida, cosa que 3DS tuvo, lo desaparecida que esta level 5 respecto a juegos para Switch, cosa que deberia preocupar en japon y el online de pago, tampoco es que la dejen en muy buen lugar respecto a 3DS. Si a esto le sumamos que el mercado de portatiles esta sufriendo un declive enorme, pues la cosa no pinta nada bien para nintendo.


Yo la verdad es que esperaría un poco antes de enterrarla xq me da la sensación que han intentado tirar hacia la portabilidad y el jugador casual que puede estar ahora moviendo el juego en android.

Quiza como hardcore gamers no guste, pero es una empresa y lo que va a intentar es vender a cuanta más gente mejor. Hay que recordad el pelotazo que dio con wii por ocupar un nicho alejado de los hardcore gamers y es posible que este intentando lo mismo con esta switch.
Bueno veo que Nintendo ha dado material para hablar hasta el E3 xD.

Lo del online de pago pues tampoco me pilla taaanto por sorpresa,tendremos que mirar el precio...eso si lo de solo dar 1 juegos de NES/SNES me parece bastante tacaño.

A mi me parece caro todo lo que he visto,desde el precio de la consola a pelo sin juego como todos los perifericos.

No obstante no descarto pillarla cuando tenga una rebaja de precio,si tiene retro o hacen remasters de los mejores juegos de Wii U mas razones me van a dar para comprarla.

Por lo menos en mi caso este E3 va a ser importante,como no vea claro el apoyo de MS con Xone directamente la vendere y pillare Switch por un precio que considere mas oportuno.

Un saludo.
La consola en si no es cara, recordar que va con el dock (que algo cuesta fabricarlo), y el adaptador para poner los Joy-Con. Es decir es un lote más o menos completo.

Pero, ajustado tampoco es, y no siendo ajustado tendría que ir con juego sí o sí, más viendo que uno se llama "1, 2, Switch" que seguro ese es para mostrar las bondades de la máquina, en plan WiiSports.

Pero todo el resto que rodea a la máquina, monetización rápida.
Es que entre una cosa y otra, entre consola, juego y ya si queremos un segundo mando, la cosa se acerca peligrosamente a la barrera de los 500 euros, el cual para una consola con esas prestaciones me parece exagerado. Que esos mandos de 50 gramos valgan 80 euros la pareja me parece demasiado xD
papatuelo escribió:
sixsilum escribió:Juegos confirmados de Switch para 2017:

Imagen

Con 5 juegos de lanzamiento.

@papatuelo El problema es que la venden a un precio demasiado elevado como para que se venda bien en el mercado portatil. Ademas la ausencia de un MH de salida, cosa que 3DS tuvo, lo desaparecida que esta level 5 respecto a juegos para Switch, cosa que deberia preocupar en japon y el online de pago, tampoco es que la dejen en muy buen lugar respecto a 3DS. Si a esto le sumamos que el mercado de portatiles esta sufriendo un declive enorme, pues la cosa no pinta nada bien para nintendo.


Yo la verdad es que esperaría un poco antes de enterrarla xq me da la sensación que han intentado tirar hacia la portabilidad y el jugador casual que puede estar ahora moviendo el juego en android.

Quiza como hardcore gamers no guste, pero es una empresa y lo que va a intentar es vender a cuanta más gente mejor. Hay que recordad el pelotazo que dio con wii por ocupar un nicho alejado de los hardcore gamers y es posible que este intentando lo mismo con esta switch.


El jugador casual que juega en su movil juega en un dispositivo que ya tiene y a juegos "gratis" (f2p). Si les dices que tienen que pagar 300 pavos por la consola + cuota online + una pasta por accesorios (en caso de que quieran) + 50-60 pavos por juego te van a mandar a tomar por el culo [+risas]

El problema de competir con el mercado movil es que tienes una barrera de 400-500€ de entrada que deben pagar aquellos que quieran empezar a usar tu plataforma y que ademas tienen que pagar una pasta por juego cuando es un mercado acostumbrado a los f2p. El mercado actual no tiene nada que ver con la situacion de este cuando se lanzo la Wii.
sixsilum escribió:Juegos confirmados de Switch para 2017:

Imagen

Con 5 juegos de lanzamiento.

@papatuelo El problema es que la venden a un precio demasiado elevado como para que se venda bien en el mercado portatil. Ademas la ausencia de un MH de salida, cosa que 3DS tuvo, lo desaparecida que esta level 5 respecto a juegos para Switch, cosa que deberia preocupar en japon y el online de pago, tampoco es que la dejen en muy buen lugar respecto a 3DS. Si a esto le sumamos que el mercado de portatiles esta sufriendo un declive enorme, pues la cosa no pinta nada bien para nintendo.


Ver esta imagen me hace muchísima gracia. La de palos que le estan cayendo a Nintendo por sacar una consola por 330 euros pelada y mondada con Zelda, Mario Kart, Mario 3D, Splatoon, Xenoblade y el sucesor espiritual de F-Zero en su primer año de vida.

Tres años y algunos meses atrás: PS4 y Xbox One por 400 y 500 euros peladas y mondadas, con NBA 2K, Fifa (también planeados para este año en Switch), Killzone, Knack y Ryse como buques insignia. Resultado: muchos palos también, pero la gente iba en masa a comprar las consolas.

Desde luego, es para hacernoslo mirar.
christian14 escribió:
sixsilum escribió:Juegos confirmados de Switch para 2017:

Imagen

Con 5 juegos de lanzamiento.

@papatuelo El problema es que la venden a un precio demasiado elevado como para que se venda bien en el mercado portatil. Ademas la ausencia de un MH de salida, cosa que 3DS tuvo, lo desaparecida que esta level 5 respecto a juegos para Switch, cosa que deberia preocupar en japon y el online de pago, tampoco es que la dejen en muy buen lugar respecto a 3DS. Si a esto le sumamos que el mercado de portatiles esta sufriendo un declive enorme, pues la cosa no pinta nada bien para nintendo.


Ver esta imagen me hace muchísima gracia. La de palos que le estan cayendo a Nintendo por sacar una consola por 330 euros pelada y mondada con Zelda, Mario Kart, Mario 3D, Splatoon, Xenoblade y el sucesor espiritual de F-Zero en su primer año de vida.

Tres años y algunos meses atrás: PS4 y Xbox One por 400 y 500 euros peladas y mondadas, con NBA 2K, Fifa (también planeados para este año en Switch), Killzone, Knack y Ryse como buques insignia. Resultado: muchos palos también, pero la gente iba en masa a comprar las consolas.

Desde luego, es para hacernoslo mirar.

Tan en masa que One tuvo que eliminar kinect y bajar el precio.
eR_XaVi escribió:
christian14 escribió:Tan en masa que One tuvo que eliminar kinect y bajar el precio.


Más de 1 millón de consolas en las primeras 24 horas. Para el line up que sacó y el primer año que prometía, me parece un logro de proporciones épicas.
christian14 escribió:
eR_XaVi escribió:
christian14 escribió:Tan en masa que One tuvo que eliminar kinect y bajar el precio.


Más de 1 millón de consolas en las primeras 24 horas. Para el line up que sacó y el primer año que prometía, me parece un logro de proporciones épicas.

Es consola americana y alli siempre ha tirado mucho la marca Xbox. No se qué raro tiene, ya que seguro que casi todas las ventas fueron allí.
Confirmado que el juego que te da nintendo por la subscripcion online, un clasico de SNES o NES, solo estara disponible para aquellos que paguen la subscripcion durante el mes que los dan. Despues de ese mes te toca pasar por caja para poder seguir jugandolo aunque sigas estando suscrito al servicio online de nintendo, al contrario que los juegos del Plus o Gold que puedes jugarlos siempre que quieras mientras sigas suscrito.

https://twitter.com/kobunheat/status/819957925976350720

Me muero de ganas por ver a que precio pone Nintendo la subscripcion al servicio online viendo los precios que le han puesto a todo lo demas.

@christian14 PS4 y ONE tenian soporte third party asegurado asi que la gente tambien lo compro por todo lo que estaba por venir. No es ni de lejos la misma situacion que con Switch, ademas de que aun asi PS4/ONE tuvieron mas juegos que esta en su primer mes incluyendo AAA multis muy tochos.
Estamos comparando la solidez que tiene Sony y Microsoft en cuanto a juegos multi y propios con los antecedentes de WiiU? ¬_¬

Yo por 250€ pelada y 300€ con juego hubiera picado desde el minuto 0 aún sabiendo que quizás tenga un catálogo semejante al de WiiU.

Pasar la barrera de los 300€ pelada me parece un suicidio.
Quizás piensen en llenar la arca con amiibos Nes mini y chorrijuegos móviles.
Buenas gente. Un poco decepcionado con los movimientos de Nintendo y con la presentación de Switch. Habían conseguido captar mi atención gracias al concepto q me querían vender pero, de la misma forma han hecho que pierda ese interés. Hace escasos días tenía intención de pillarmela de salida, ahora mismo esperaré al menos un año y ya veremos después que pasa.

Desde mi punto de vista, el precio en general (consola, accesorios, juegos...) está bastante por encima de lo q pensaba pagar. El concepto de consola híbrida va más allá por desgracia, cogiendo lo peor de ambos mundos, hardware de portátil a precio de sobremesa. Concretamente el de los accesorios me parece una broma.

Aparte el catálogo inicial es escaso. Personalmente tener el nuevo Zelda no compensa el desembolso (saliendo en WiiU para mas inri), sobre todo sabiendo que la mayoría de los juegos presentados que me interesan ni siquiera tienen fecha de salida. Lo del online mejor ni hablar...

En fin...una pena. Nintendo tenía en mi un comprador inicial, y lo ha perdido en tan solo una hora. Esperaré a que baje de precio y/o a que sus juegos me llamen más la atención.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo quiero saber dos cosas.

1-¿Se saben las características técnicas?
2-¿pensais que venderían la consola sin dock?

El segundo punto sería brutal, por 240 euros podrian forrarse.
christian14 escribió:
sixsilum escribió:Juegos confirmados de Switch para 2017:

Imagen

Con 5 juegos de lanzamiento.

@papatuelo El problema es que la venden a un precio demasiado elevado como para que se venda bien en el mercado portatil. Ademas la ausencia de un MH de salida, cosa que 3DS tuvo, lo desaparecida que esta level 5 respecto a juegos para Switch, cosa que deberia preocupar en japon y el online de pago, tampoco es que la dejen en muy buen lugar respecto a 3DS. Si a esto le sumamos que el mercado de portatiles esta sufriendo un declive enorme, pues la cosa no pinta nada bien para nintendo.


Ver esta imagen me hace muchísima gracia. La de palos que le estan cayendo a Nintendo por sacar una consola por 330 euros pelada y mondada con Zelda, Mario Kart, Mario 3D, Splatoon, Xenoblade y el sucesor espiritual de F-Zero en su primer año de vida.

Tres años y algunos meses atrás: PS4 y Xbox One por 400 y 500 euros peladas y mondadas, con NBA 2K, Fifa (también planeados para este año en Switch), Killzone, Knack y Ryse como buques insignia. Resultado: muchos palos también, pero la gente iba en masa a comprar las consolas.

Desde luego, es para hacernoslo mirar.


No son casos comparables, la peña ya estaba algo cansada de la generacion ps3-360, fue una gen muy larga y muchos esperaban ese salto generacional como agua de mayo. Y si bien es cierto que a nivel de exclusivos ni sony ni microsoft se lo curraron en exceso, recibieron todos los juegos multi habidos y por haber, ademas en el caso de ps4, tener un precio muy atractivo. No vamos a comparar lo que va a valer NS con lo que valieron ps4 y one en su dia, porque no son casos parecidos, ademas de como se ha demostrado, son consolas baatantes mas potentes que la de nintendo.

Y de esos juegos que nombras, mario kart 8 no deja de ser un port de wiiu (trabajo minimo) el Zelda aun pintando de lujo, no deja de ser otro caso TP por lo que no es un juego creado en base a las carecteristicas de la consola, el Mario te lo compro, de lo poco original que saldra, el FR neo por mucho que se parezca, no es un fzero y eso no gustara a mucha gente, el xenoblade 2 dudo horrores que salga este año y el splatoon 2 me parece un calco del primero.

Hay buena calidad de juegos previstos, pero no hay apenas third gordos, otros seran ports de juegos con años a sus espaldas (caso Skyrim) a precio de novedad y algunos casos como el del SF2 me parece de broma xD

Con todo esto y añadiendo todo lo del online, autonomia y sobretodo el precio, veo normal las criticas, consola, mando extra y juego se va casi a 500 euros, lo cual me parece una burrada tanto como portatil, como sobremesa.

Eso si, me alegro que el i'm setsuna vaya a llegar fisico, me parece un juego maravilloso
darksch escribió:La consola en si no es cara, recordar que va con el dock (que algo cuesta fabricarlo), y el adaptador para poner los Joy-Con. Es decir es un lote más o menos completo.

Pero, ajustado tampoco es, y no siendo ajustado tendría que ir con juego sí o sí, más viendo que uno se llama "1, 2, Switch" que seguro ese es para mostrar las bondades de la máquina, en plan WiiSports.

Pero todo el resto que rodea a la máquina, monetización rápida.


Para mi es cara,o mejor dicho el precio sin contar ningun juego me parece excesivo.Teniendo en cuenta que valoro tanto el diseño,como lo practicó que es tener una tablet que al conectarse al dock se vuelve sobremesa,lo mismo que el tipo de pad que tiene que me parece interesante...

Por eso pagar 250 pavos por una consola con la potencia de Wii U no me parecia mal,por que se que no todo es potencia,pero hablar ya de 330 sin ningun juego para mi es excesivo.

Como has dicho,el precio no esta nada ajustado.

@christian14 el online de pago en PS4,los 500 pavos de Xone y el Kinect tambien fueron duramente criticados.La gente queria hard nuevo y lanzarte a por una de esas dos era asegurarte una consola para jugar a los multis+extras.Fijate que mas de uno se paso al PC y deshecho la opcion de comprar una de las dos simplemente por que con el PC ya tenia plataforma para jugar a los multis.

Nunca hay que olvidar que la mayoria de juegos que salen son multi y la mayoria de jugones quieren tener una maquina con un amplio catalogo.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pienso lo mismo. Menudos palos le mete a nintendo

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... in-trouble
Que nadie se piense que el dock encarece la consola una barbaridad. El dock les cuesta 4 perras que solo separa la señal del USB-C de la consola en la entrada de alimentación, un hub USB y un chip para convertir la señal del USB-C a HDMI.

Basicamente le dock es esto pero en bonito.

https://www.amazon.com/Vtin-Adapter-Con ... B01AAK5FRC

Imagen

Imagen
No es solo el dock,si no tambien los mandos pensados para utilizar tanto en sobremesa como en modo portatil el ser todo en uno con un diseño decente tambien cuesta dinero.

Un saludo.
Moraydron escribió:No es solo el dock,si no tambien los mandos pensados para utilizar tanto en sobremesa como en modo portatil el ser todo en uno con un diseño decente tambien cuesta dinero.

Un saludo.

Lo digo por los que dicen que la podrían vender sin el Dock por 240€.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
josemurcia escribió:Que nadie se piense que el dock encarece la consola una barbaridad. El dock les cuesta 4 perras que solo separa la señal del USB-C de la consola en la entrada de alimentación, un hub USB y un chip para convertir la señal del USB-C a HDMI.

Basicamente le dock es esto pero en bonito.

https://www.amazon.com/Vtin-Adapter-Con ... B01AAK5FRC

Imagen

Imagen

lo venden por 80 pavos,de ahí que lo haya restado xD
josemurcia escribió:
Moraydron escribió:No es solo el dock,si no tambien los mandos pensados para utilizar tanto en sobremesa como en modo portatil el ser todo en uno con un diseño decente tambien cuesta dinero.

Un saludo.

Lo digo por los que dicen que la podrían vender sin el Dock por 240€.


Ah vale.Ya te han respondido sobre el tema.

En serio vale 80 pavos un dock a parte?Joder vaya precio,seguro que Nintendo quiere que la gente se lo compre?xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:
Moraydron escribió:No es solo el dock,si no tambien los mandos pensados para utilizar tanto en sobremesa como en modo portatil el ser todo en uno con un diseño decente tambien cuesta dinero.

Un saludo.

Lo digo por los que dicen que la podrían vender sin el Dock por 240€.


Ah vale.Ya te han respondido sobre el tema.

En serio vale 80 pavos un dock a parte?Joder vaya precio,seguro que Nintendo quiere que la gente se lo compre?xD.

Un saludo.

80 no, 90 eurazos.
@josemurcia pues no empiezo a ver ya tan raro que tengan los cojones de cobrarte 90 pavos por el online...

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Eso 90,me he confundido, aunque la resta estaba perfecta xD 330 -90=240 . sería un precio redondo para mi. Compra día 1
Nintendo.......... hay Nntendo...............en que te has convertido...........
Dudo que el online valga mas de 60 euros al año, porque básicamente eso es lo que vale en las demas. Seria un tiro en el pie que nintendo cobrara mas que sony y microsoft ofreciendo solo juegos de nes y snes por estar subscrito..
74466 respuestas