Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rokzo escribió:Hombre @Gamerlol, es que The Last Guardian lleva demasiado en desarrollo, yo creo que no es justificable en absoluto que a estas alturas salga con defectos así en el control.

Que es cierto que el juego es especial y va dirigido a un tipo de jugadores en concreto, pero tiene fallos básicos que son innegables y que manchan el resultado final. Es cierto que con más tiempo probablemente se hubiera mejorado, pero es que ha tenido tiempo de sobra para solucionar esos fallos. A pesar de eso y con todo sigue siendo un gran juego, una joya de esas que aparecen cada poco.


El juego, como tal, no lleva de desarrollo 10 años, eso lo sabemos.

Yo me refiero a que hubiese tenido un año más de desarrollo real, que lo que ha pasado con este juego es que ha estado en un cajón.

Y sí, coincido en que tras tanto tiempo tiene fallos de primero de preescolar, pero al final ha salido algo bastante digno, como FFXV.

Al menos para mi gusto. Yo entiendo perfectamente que el juego no venda y que haya quejas, pero intento contar lo que ofrece el juego.

A ver qué tal les va a ahora que van por libre, desde luego más les vale ponerse en serio y hacer las cosas bien, porque ya no van a tener el apoyo que tenían antes.

adri079 escribió:FF7R va para largo el jodió xD La versión buena sera la de ps5 ya veréis.xD


Lo de FFVII Remake pues bueno, todos sabemos que iba para largo, pero lo de KH3 que encima funciona con UE4, ya empieza a ser lamentable.
RUMOR: Crackdown 3 podría estar sufriendo problemas en su desarrollo

http://www.vandal.net/noticia/1350685679/crackdown-3-podria-estar-sufriendo-problemas-en-su-desarrollo/



Que siga la fieshhhtaaa, de ser cierto, posible retraso 2018 en el mejor de los casos, ya que si terminan cerrando el chiringuito tampoco debería extrañarnos.
aaalexxx escribió:RUMOR: Crackdown 3 podría estar sufriendo problemas en su desarrollo

http://www.vandal.net/noticia/1350685679/crackdown-3-podria-estar-sufriendo-problemas-en-su-desarrollo/



Que siga la fieshhhtaaa, de ser cierto, posible retraso 2018 en el mejor de los casos, ya que si terminan cerrando el chiringuito tampoco debería extrañarnos.


Increible desde donde montan una noticia y hasta que punto pueden llegar a desvirtuar las cosas para cazar clicks.

Todo sale de este twit a partir del cual montan la noticia.

Imagen

Traducción del twit:

Tambien he preguntado por ahí y el crackdown 3 esta a salvo, estan progresando bien.

El desarrollo fue duro pero para ser justos el desarrollo de todos los juegos lo es.


De lo que montan la noticia:

Crackdown 3 podría estar sufriendo problemas en su desarrollo


No le veo mucho sentido, cuando además el twit al hablar de desarrollo duro habla en pasado, ni siquiera en presente
Hacen una noticia que dice lo contrario de la fuente en la que se basan.

Que cracks.
Es porque en neogaf debió decir que andaban un poco con compicaciones, pero en principio no deberia tener problemas, como mucho retraso de unos meses e irse a primavera.
Mientras que salga, me importa poco que sufra un retraso, pero para fiarse ahora mismo [mad]
Deberían contratar becarios con inglés, aunque actualmente con que sepan leer me conformo, visto el nivel.
Vandal lo que esta es haciendo morcillas . Basicamente busca visitas .
Por mucho que busquen el dinero, no logro entender cómo supuestos profesionales amantes de los videojuegos pueden jugar y engañar con estas cosas...
Stanjov escribió:Por mucho que busquen el dinero, no logro entender cómo supuestos profesionales amantes de los videojuegos pueden jugar y engañar con estas cosas...


La clave está en tus propias palabras XD
Pues porque no lo son. Son bloggeros con ganas de sacar un dinerito.
Vaya tela con Vandal...

___________

Grafico de la cantidad de juegos que han sacado un 90+ en metacritic. Por plataformas y el total:

Imagen
Imagen

Se ve claro que la costumbre que tenian los analisis de inflar las notas esta bajando en los ultimos años.
Que salieron PS3 y Wii XD
¿Ps3 y wii no salieron en 2007? [rtfm]
sixsilum escribió:Imagen

Se ve claro que la costumbre que tenian los analisis de inflar las notas esta bajando en los ultimos años.

Molaría ver el último gráfico reconvertido a barras, subdivididas en el porcentaje que representan cada rango de notas en el total del año.
ryo hazuki escribió:¿Ps3 y wii no salieron en 2007? [rtfm]

Último trimestre de 2006, no?
No se, es que una compañia tenga una caida de notas/juegos pues lo entiendo, pero es que en el 2006 es como si metacritic se hubiera cabreado con el mundo jajaja.

De todos modos no me extraña la disminución de notas altas, es que llevamos una temporadita que menudos bodrios estan saliendo, historias simples y mecanicas ya repetitivas y saturadisimas.
ryo hazuki escribió:¿Ps3 y wii no salieron en 2007? [rtfm]


No xD
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:¿Ps3 y wii no salieron en 2007? [rtfm]


No xD


Bueno, en europa wii salio en diciembre del 2006 y ps3 en marzo del 2017, asique no iba mal encaminado [burla3]
El mercado de UK en 2016 en numeros (fisico):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos fuera del top 50:

57. Pro Evolution Soccer 2017 (Konami)
59. Homefront: The Revolution (Koch Media)
62. Dead Rising 4 (Microsoft)
63. Football Manager 2017 (Sega)
65. Quantum Break (Microsoft)
68. The Last Guardian (Sony Computer Entertainment)
73. Battleborn (Take 2)
79. Street Fighter V (Capcom)
80. Mirror's Edge Catalyst (Electronic Arts)
89. Yo-Kai Watch (Nintendo)

Top 45 corte < 100,000 units
Top 24 corte < 250,000 units

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1332976
Sony cierra Guerrilla Cambridge.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... e-to-close

¿Cuántos estudios ha cerrado Sony en estos últimos 5 años?

Liverpool, Evolution, Zipper, BigBig, Guerrilla Cambridge...

No se si alguno más.
:(

El estudio tenia mas de 80 trabajadores segun wikipedia y parece que todos van a ser despedidos. Anda que Sony tambien lleva una racha...

@josemurcia Menos Zipper todos estudios europeos, de echo los 4 europeos son de UK.
Una putada para esa gente, a ver si tuvieran la misma suerte que Evolution y otra empresa en auge contratase a una parte de la plantilla.
Coño, si paso casi todos los dias por ahi andando y ni me habia dado cuenta de que estaba Guerrilla ahí [+risas]
Sobre la plantilla de Guerrilla Cambrige:

PlayStation has pledged to "where possible... try to reallocate people onto other projects" and assist staff by speaking to local developers about recruitment prospects. Fortunately, Cambridge is something of a hotbed of UK deveopers, with the likes of Frontier, Ninja Theory, Jagex and more based nearby.


Parece que Sony va a intentar recolocar algunos de ellos en otros proyectos y que se pondra en contacto con otros estudios de UK para ver si alguno los contrata.
Ahora sí que cualquier mínima posibilidad de volver a ver a Sir Daniel Fortesque se esfuma [snif] [snif] [snif]
Microsoft cancela Scalebound y Sony cierra estudios (según se pueden leer en muchos sitios los estudios centrados en las VR que se preparen).

¿Vendo ya la PS4 Pro y la One S o me espero a ver los mensajes apocalípticos?
Spark89 escribió:Ahora sí que cualquier mínima posibilidad de volver a ver a Sir Daniel Fortesque se esfuma [snif] [snif] [snif]


No tiene nada que ver, la ip sigue siendo de sony y ellos se la pueden escaquetar a otro estudio sin problemas, como hicieron por ejemplo con el ultimo jak and daxter. Otro asunto es que sony tenga interes en revivir medievil, cosa que dudo
Si la jugada con el crash bandicoot les sale bien, no veo porque no tirar de hacer lo mismo con ambos Medievil [360º] [360º]

De todas formas, aunque siempre el cierre de un estudio es mala noticia, tampoco sacaban mucho trabajo adelante aparentemente.
ryo hazuki escribió:
Spark89 escribió:Ahora sí que cualquier mínima posibilidad de volver a ver a Sir Daniel Fortesque se esfuma [snif] [snif] [snif]


No tiene nada que ver, la ip sigue siendo de sony y ellos se la pueden escaquetar a otro estudio sin problemas, como hicieron por ejemplo con el ultimo jak and daxter. Otro asunto es que sony tenga interes en revivir medievil, cosa que dudo


Flaco favor le hicieron a J&D con el último título, la verdad...
Encuesta a los desarrolladores en la GDC sobre para que plataformas estan trabajando actualmente:

Imagen

http://reg.techweb.com/GDCSF17-StateOfGame?kcode=gamabl0112
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
wabo escribió:
ryo hazuki escribió:
Spark89 escribió:Ahora sí que cualquier mínima posibilidad de volver a ver a Sir Daniel Fortesque se esfuma [snif] [snif] [snif]


No tiene nada que ver, la ip sigue siendo de sony y ellos se la pueden escaquetar a otro estudio sin problemas, como hicieron por ejemplo con el ultimo jak and daxter. Otro asunto es que sony tenga interes en revivir medievil, cosa que dudo


Flaco favor le hicieron a J&D con el último título, la verdad...

por? mi me jode que no sacaran la trilogía para ps4,me encanta Jax and daxter pero en vita es infumable y la ps3 la vendí antes de que saliera.
adri079 escribió:por? mi me jode que no sacaran la trilogía para ps4,me encanta Jax and daxter pero en vita es infumable y la ps3 la vendí antes de que saliera.


El último J&D es... ...flojo, comparado a los anteriores juegos (incluido el Daxter de RaD). Con el Ratchet de PSP hicieron un trabajo bastante decente, con Clank la cosa empeoró y con Jak terminaron la corriente descendente. Posiblemente, contaron con un presupuesto ridículo pero el resultado final fue pasable.

En su día la demo me dejó buen sabor de boca, pero el tiempo no ha tratado bien a la secuela (y dentro del universo de Jak, pinta más bien poquito)
Hay mas gente desarrollando juegos para Linux que para Switch, empieza bien.
josemurcia escribió:Hay mas gente desarrollando juegos para Linux que para Switch, empieza bien.

Lo que veo raro es...
¿solo 1% 3DS?
¿2% WiiU y Vita? (mas que 3DS :-? :-? )
Lloyd Irving escribió:
josemurcia escribió:Hay mas gente desarrollando juegos para Linux que para Switch, empieza bien.

Lo que veo raro es...
¿solo 1% 3DS?
¿2% WiiU y Vita? (mas que 3DS :-? :-? )


No se nutre 3DS mayormente de juegos japoneses? Dudo que haya muchos desarrolladores japoneses en la GDC, la gran mayoria seran occidentales.
josemurcia escribió:Hay mas gente desarrollando juegos para Linux que para Switch, empieza bien.

Bueno, en Linux puedes desarrollar con un pc medio cascao, de Switch han dado los devkits contados.
Yo de hecho al ver esa imagen me he desinstalado Windows y me he puesto Linux.

Este año si que es el año de Linux :cool:

[burla2]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
boom? Supongo que igual que UC4 en pcs desde 2011 xD

Si alguno vale la pena saldrá en las de sony, si es por cantidad tiene más juegos los móviles que steam xD
Pues no hay ganas y todo de la presentación de la switch, con la tontería.
adri079 escribió:boom? Supongo que igual que UC4 en pcs desde 2011 xD

Si alguno vale la pena saldrá en las de sony, si es por cantidad tiene más juegos los móviles que steam xD

Pues precisamente de cara al futuro las cosas no pintan muy bien para PSVR, lo que más popularidad está ganando entre desarrolladores es el room-scale, algo que Oculus ya puede hacer desde que salieron los Touch junto a un tercer sensor pero el sistema de Sony no.

Pero lo mejor de la encuesta no es eso, sino que OpenVR se está imponiendo como estándar frente a alternativas cerradas y/o monoplataforma.

Ni aunque a Microsoft le diera por sacar ahora su DirectVR para limitar la VR de PC a Windows podría conseguir cambiar eso.
Stanjov escribió:Pues no hay ganas y todo de la presentación de la switch, con la tontería.


Precio no confirmado para Europa (300$) y online de pago. Lo del online de pago no me lo esperaba para nada, sobre el precio esperaba que la anunciarán por 250, pero bueno, era demasiado pedir xd
Juegazos q han anunciado [amor]
Me ha parecido una chusta gigantesca la Switch. El Mario pinta bien, el Zelda es una pasada (Dios, como me alegro ahora de tener una Wii U), del Xenoblade 2 no han enseñado mucho, pero puede estar bien. Y ya.

El resto de cosas, exceptuando el Region Free, son decepcionantes. Y esta es la consola con la que Nintendo piensa levantar vuelo [qmparto]
La verdad que el concepto de consola mola, el resto... cuanto más lo pienso, tela [+risas]

Solo Nintendo es capaz de desaprovechar una oportunidad así.

Switch era lo que tenia que haber sido 3DS o Wii U en su momento.
Menuda decepción de presentación.

El precio de la consola caro y realmene solo un juego potente que ya puedo jugar en WiiU.

He pasado de querer comprarla de lanzamiento a esperar para hacerlo.
Game ha fijado el precio de Switch en 329€.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... TCH/132274

Me parece una pasada de precio.
75123 respuestas