Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ya pero no pueden hacer un juego que te requiera eso, y en modo dock no se pudiera jugar.

@josemurcia querrás decir vuestras WiiUs :)
pers46 escribió:
cloud_cato escribió:
Spardy escribió:Si, cierta desconfianza hay.

La cosa es que esta vez la maquina me convence al 100%, el concepto es genial, pero te la juegas a que saquen 4 juegos y luego te comas los mocos teniendo 2 lanzamientos al año?


La máquina tiene un concepto diferente y muy atractivo, también para mí.


Para mi también, pero el concepto se puede perder por el camino, mira a WiiU, donde el uso de la segunda pantalla ha quedado en nada para muchísimos juegos.

Es cierto que esta vez es más complicado perderlo pues el concepto se basa en poder llevarte la sobremesa donde quieras durante 3-4 horas.


A mi también me gusta el concepto y que apuesten por algo diferente al resto.

Respecto a la táctil se supone que también se podrá apuntar a la pantalla con los joycon tipo wiimote, pero aún no he leido confirmación
josemurcia escribió:Creo que no ves por donde voy [chulito]

https://youtu.be/M-AcJ7cGBPQ

Pero claramente lo diras habiendo comprado la copia de wiiu no?
josemurcia escribió:Creo que no ves por donde voy [chulito]

https://youtu.be/M-AcJ7cGBPQ

Si lo se, pero hay que ser legales [rtfm] y darle vidilla a la maquina si no que le queda [fiu]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
darksch escribió:
josemurcia escribió:Creo que no ves por donde voy [chulito]

https://youtu.be/M-AcJ7cGBPQ

Si lo se, pero hay que ser legales [rtfm] y darle vidilla a la maquina si no que le queda [fiu]

Pero en que quedamos? debemos financiar lo que consideramos timo o no? No es por culpa de los que compran wiiu que xeno este a años luz técnicamente de Tw3? Ahí no estamos financiando juegos a 30 fps cinemáticos?

veis como es peligroso decir que debemos comprar? Porque no estarás insinuando que hoy día hay limitación técnica para que saquen a 60 fps los juegos.

PD: por cierto juego con parche el día 1 de 10 gigas, quizá es que no quiere financiar no tener todo en el disco xD
Una duda.

Nintendo de exclusivos además de Zelda, Mario (Kart, normal y party) DK y Pokemon qué más tiene? Mi sensación hacia ellos es que solo sacan esos juegos una y otra vez, no sacan IPs nuevas (salió Splatoon y parecía la segunda venida de Cristo. Una IP en años...)

Seguro que han sacado más exclusivos, pero es que me sigue dando la misma sensación generación tras generación y año tras año
gwallace escribió:Una duda.

Nintendo de exclusivos además de Zelda, Mario (Kart, normal y party) DK y Pokemon qué más tiene? Mi sensación hacia ellos es que solo sacan esos juegos una y otra vez, no sacan IPs nuevas (salió Splatoon y parecía la segunda venida de Cristo. Una IP en años...)

Seguro que han sacado más exclusivos, pero es que me sigue dando la misma sensación generación tras generación y año tras año

Kirby, últimamente Yoshi va teniendo sus juegos siempre, y poco más que ahora caiga
gwallace escribió:Una duda.

Nintendo de exclusivos además de Zelda, Mario (Kart, normal y party) DK y Pokemon qué más tiene? Mi sensación hacia ellos es que solo sacan esos juegos una y otra vez, no sacan IPs nuevas (salió Splatoon y parecía la segunda venida de Cristo. Una IP en años...)

Seguro que han sacado más exclusivos, pero es que me sigue dando la misma sensación generación tras generación y año tras año


https://youtu.be/6ghXFYbW_98?t=385

De ahi al 7.20, en esos segudos, el gran pexter resume un poco en tono humoristico la politica de nintendo en general [carcajad] (y de todas las demas tambien , el video es muy recomendable jaja com todo lo que hacia, te descojonas con el XD).
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:Una duda.

Nintendo de exclusivos además de Zelda, Mario (Kart, normal y party) DK y Pokemon qué más tiene? Mi sensación hacia ellos es que solo sacan esos juegos una y otra vez, no sacan IPs nuevas (salió Splatoon y parecía la segunda venida de Cristo. Una IP en años...)

Seguro que han sacado más exclusivos, pero es que me sigue dando la misma sensación generación tras generación y año tras año

Kirby, últimamente Yoshi va teniendo sus juegos siempre, y poco más que ahora caiga


A los ya dichos añadir Donkey, Toad, Animal crossing, Pikmin y Star Fox.

Además de que nada tiene que ver un Paper Mario con un Mario Kart, por ejemplo.
@Zack_VII luego me miro el vídeo, gracias! :)
pers46 escribió:
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:Una duda.

Nintendo de exclusivos además de Zelda, Mario (Kart, normal y party) DK y Pokemon qué más tiene? Mi sensación hacia ellos es que solo sacan esos juegos una y otra vez, no sacan IPs nuevas (salió Splatoon y parecía la segunda venida de Cristo. Una IP en años...)

Seguro que han sacado más exclusivos, pero es que me sigue dando la misma sensación generación tras generación y año tras año

Kirby, últimamente Yoshi va teniendo sus juegos siempre, y poco más que ahora caiga


A los ya dichos añadir Donkey, Toad, Animal crossing, Pikmin y Star Fox.

Además de que nada tiene que ver un Paper Mario con un Mario Kart, por ejemplo.


Fire Emblem, Luigi's Mansion, ARMS (que para mi es como Splatoon), Mario & Luigi...
Nuevas mejoras del sistema para Beam y juegos en windows y xbox

http://news.xbox.com/2017/01/13/creator ... indows-10/

Lo mas curioso es ese Game Mode, que hace unos dias comentabamos por aqui, pero que antes estaba asociado a solo las apps de UWP y que han anunciado que también funcionará para win32 (esto esta en un twitter de Major Nelson y Mike Ibarra)
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:
eR_XaVi escribió:Kirby, últimamente Yoshi va teniendo sus juegos siempre, y poco más que ahora caiga


A los ya dichos añadir Donkey, Toad, Animal crossing, Pikmin y Star Fox.

Además de que nada tiene que ver un Paper Mario con un Mario Kart, por ejemplo.


Fire Emblem, Luigi's Mansion, ARMS (que para mi es como Splatoon), Mario & Luigi...[/quote

Xenoblade y Metroid, no olvidéis Metroid.

Al menos en Wii salió.
Y en 3DS también ha salido XD
adri079 escribió:
darksch escribió:
josemurcia escribió:Creo que no ves por donde voy [chulito]

https://youtu.be/M-AcJ7cGBPQ

Si lo se, pero hay que ser legales [rtfm] y darle vidilla a la maquina si no que le queda [fiu]

Pero en que quedamos? debemos financiar lo que consideramos timo o no? No es por culpa de los que compran wiiu que xeno este a años luz técnicamente de Tw3? Ahí no estamos financiando juegos a 30 fps cinemáticos?

veis como es peligroso decir que debemos comprar? Porque no estarás insinuando que hoy día hay limitación técnica para que saquen a 60 fps los juegos.

PD: por cierto juego con parche el día 1 de 10 gigas, quizá es que no quiere financiar no tener todo en el disco xD

Ein? qué tiene que ver nada de lo que has contado :-?

No has entendido nada. Uno ha propuesto jugar al Zelda en PC con el emulador, y yo le digo que para pocos juegos que salen, y más el Zelda, si no le das cera a la WiiU con eso, pues que le queda.

Por dios vaya películas que se forma la gente.
@cloud_cato
No me hables de Metroid que aún lo estoy esperando para WiiU... [triston]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
[quote="darksch"][quote="darksch"]

Repito resumiendo.¿porque los juegos que tu dices si hay que financiarlos? También salen pocos CoD y multis en consolas nintendo y somos gilipollas preubers los que compramos estos juegos xD

Me ha hecho gracia verte en un hilo criticando comprar y en otro exigiendo comprar,solo eso.
adri079 escribió:
darksch escribió:
darksch escribió:
Repito resumiendo.¿porque los juegos que tu dices si hay que financiarlos? También salen pocos CoD y multis en consolas nintendo y somos gilipollas preubers los que compramos estos juegos xD

Me ha hecho gracia verte en un hilo criticando comprar y en otro exigiendo comprar,solo eso.

Lo siento pero no te entiendo nada :-?
"No cierra la puerta", debería ser un "está en desarrollo", digo yo.


Otra generación esperando me parece a mi. [fumando]
darksch escribió:"No cierra la puerta", debería ser un "está en desarrollo", digo yo.


Pues el mismo discurso que usaron con wiiu [carcajad]

Pero vamos, que esta mas claro que el agua que Metroid es una saga que no vende lo que a nintendo le gustaria y la tienen relegada a un tercer plano. No hay mas que ver el metroid equipo actimel edition de 3DS xD
Gabe Newell hace esta noche un AMA en reddit a las 24:00 hora de Madrid, poco probable pero puede que de más detalles de los juegos en los que está trabajando Valve actualmente.

Recordad que en los Steam Dev Days dijeron que estaban trabajando en varios proyectos de VR sin anunciar que saldrían este año.
josemurcia escribió:poco probable pero puede que de más detalles de los juegos en los que está trabajando Valve actualmente.

[carcajad] [carcajad]
A valve ya los juegos se la pelan desde hace mucho, de vez en cuando un multi/moba y ale, a vender cromos.
ryo hazuki escribió:Half life 3 confirmed


En serio? No hay link o algo?
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:Half life 3 confirmed


En serio? No hay link o algo?


Después de la tira de años que nos hemos tirado con las coñas del shenmue 3, FF7 y last guardian, por lógica tiene que ser lo proximo [carcajad]
Gaiden escribió:
josemurcia escribió:poco probable pero puede que de más detalles de los juegos en los que está trabajando Valve actualmente.

[carcajad] [carcajad]
A valve ya los juegos se la pelan desde hace mucho, de vez en cuando un multi/moba y ale, a vender cromos.

Si han desarrollado un motor nuevo será para algo.
Si fuese la Valve de hace unos años me interesaria el AMA por la posibilidad de que cayese un Portal 3 o una nueva IP. Pero de la Vavle actual no espero nada que no sea un nuevo Dota u otro F2P. Como mucho otro juego tipo VR job simulator, cosa que tampoco me interesa lo mas minimo.

Actualmente tengo el mismo interes en lo que pueda anunciar Valve que el que tengo en lo que puedan anunciar Ubisoft o Activision, si no incluso menos.
Yo estoy convencido de que llevan años trabajando en Half Life 3, aunque sólo sea a nivel de diseño, guión y demás. El problema es que con tanto hype detrás tienen el listón muy alto para no defraudar. Veremos.
Pienso lo mismo , habrán desarrollado prototipos jugables , tendrán un borrador del guión y cosas así sin concretar , pero si no han anunciado nada debe ser porque no terminan de "dar con la tecla".

Depués de todo estamos hablando del que posiblemente sea el juego más esperado de la historia reciente de los videojuegos , también serían comprensibles las dificultades en su desarrollo en éste hipotético caso.
kxalvictor escribió:Yo estoy convencido de que llevan años trabajando en Half Life 3, aunque sólo sea a nivel de diseño, guión y demás. El problema es que con tanto hype detrás tienen el listón muy alto para no defraudar. Veremos.


Con la sociedad actual da igual lo que publiquen, sera un fracaso y todo el mundo le echará mierda por que Gordon tiene pinta de Emo o cualquier gilipollez.

Yo creo que es jodidamente difícil sobrevivir al hype de HL3.
Imagen

Por lo menos ha confirmado que tienen varios proyectos en marcha.
Según Superdata en un artículo de Gamingbolt, hay colocadas 55 millones de Ps4 y 26 millones de XOne.

http://gamingbolt.com/xbox-one-sales-ar ... -estimates
Y empezamos temprano con "los detalles" en las versiones para Switch de Multis... [+risas]

Dragon Quest Heroes II Ps4

Imagen


Dragon Quest Heroes II Switch

Imagen


Comparación de nivel de poligonos

Imagen


Fuente
IridiumArkangel escribió:Y empezamos temprano con "los detalles" en las versiones para Switch de Multis... [+risas]

Dragon Quest Heroes II Ps4

Imagen


Dragon Quest Heroes II Switch

Imagen


Comparación de nivel de poligonos

Imagen


Fuente


Ese no es el principal problema de la versión de Switch, el principal problema es que mientras la versión de PS4 va a 60fps, la de Switch parecía ir a 15 en los videos.
---------------------------------------------------------------------
Imagen

L4D3 es uno de esos juegos de los que se ha encontrado rastro en los archivos de Source 2, y Valve lleva mucho insistiendo en la capacidad de la VR para revolucionar la narrativa de los juegos.

Podría ser uno de esos juegos completos que están preparando.

Más:

Imagen
Imagen
IridiumArkangel escribió:Y empezamos temprano con "los detalles" en las versiones para Switch de Multis... [+risas]

Dragon Quest Heroes II Ps4

Imagen


Dragon Quest Heroes II Switch

Imagen


Comparación de nivel de poligonos

Imagen


Fuente


Y eso que el DQ heroes 2 sigue siendo un juego intergeneracional (tiene version ps3) veras que risa cuando salga el DQXI [carcajad]
Yo si fuese valve no sacaria Half life 3 la verdad..... .

El primer half life revolucionó el genero y parte de la industria por su propuesta narrativa/de desarrollo en base al fps promedio, y half life 2, aun seguia en un marco en el que no se habia extendido tanto el tema narrativo y desarrollo peliculero en un fps como para poder pegar otra vez el golpe en la mesa con la suma del arma gravitatoria y destacar en su epoca en esa materia etc...

Pero ha llovido mucho desde entonces, hay chorrocientos fps en le mercado con narrativas, desarrollos peliculeros, mecanicas originales etc.....half life 3, hype a parte, creo que correria demasiado riesgo hoy en dia de aspirar, como mucho a ser un fps excelente de tantos, veo muy dificil que con todo visto ya en ese geneor sobreexplotado en la actualidad, valve pudiese sacar algo que de nuevo se convirrtiese en leyenda o hiciese historia, por lo tanto, creo que seria a efectos rebajar el valor historico global de una ip, en este caso la marca Half life, que pertenece a una compañia a la que no le hace ninguna falta a nivel economico sacar ningun juego XD, o que pueden optar por sacar algun otro con menos calado historico tipo eso, Left4dead 3 (por cierto, pongame 2 XD) sin ningun tipo de riesgo.
AMA terminado, resumen:

- Tienen varios juegos sin anunciar en desarrollo(de los cuales al menos uno sabemos que es para este año). [1] [2]
- Están trabajando en al menos un juego gordo single player. [1]
- Están trabajando en al menos un juego gordo para VR (que podría ser el mismo de arriba). [1]
- Están investigando IAs para videojuegos basadas en machine learning. [1]
- Películas(en plural) del universo de Half-Life/Portal en camino de la mano de JJ Abrams. [1]
- Indicios de que están trabajando en más juegos ambientados en el universo de Half-Life/Portal. [1]
- Indicios de que están trabajando en un nuevo Left 4 Dead. [1]
Vamos, que no ha dicho una puta mierda como se esperaba xD
Una ultima demo de Nioh estara disponible este fin de semana, con un DLC desbloqueable.

https://twitter.com/PlayStationEU/status/821704117965979648
sixsilum escribió:Una ultima demo de Nioh estara disponible este fin de semana, con un DLC desbloqueable.

https://twitter.com/PlayStationEU/status/821704117965979648


Puta madre. Ganazas le tengo.
El Nioh lo jugaré en Pro, ¿qué modos de juego deja elegir? (no tengo plus, así que no podré jugar esta demo, adios DLC).

Y hoy he debido tener mala suerte, porque he visto un vídeo del juego en una cueva, y nunca me había parecido tan de PS3 como hoy XD

Menos mal que jugué la demo anterior.
Gamerlol escribió:El Nioh lo jugaré en Pro, ¿qué modos de juego deja elegir? (no tengo plus, así que no podré jugar esta demo, adios DLC).

Y hoy he debido tener mala suerte, porque he visto un vídeo del juego en una cueva, y nunca me había parecido tan de PS3 como hoy XD

Menos mal que jugué la demo anterior.


No hace falta Plus para descargar la demo.
josemayuste escribió:
Gamerlol escribió:El Nioh lo jugaré en Pro, ¿qué modos de juego deja elegir? (no tengo plus, así que no podré jugar esta demo, adios DLC).

Y hoy he debido tener mala suerte, porque he visto un vídeo del juego en una cueva, y nunca me había parecido tan de PS3 como hoy XD

Menos mal que jugué la demo anterior.


No hace falta Plus para descargar la demo.


[beer] perfect
NPD de diciembre y ventas totales de PS4 y ONE de 2016 en USA

Diciembre
XB1: 1511K
PS4: 1568K (PRO 238k)
Gap: 57k (4%)

http://www.windowscentral.com/xbox-playstation-neck-and-neck-npd-dec-2016

2016
XB1: ~4725k (-5%)
PS4: ~5088k (-12%)
Gap: ~363k

LTD
XB1: 15.85M
PS4: 17.5M
Gap: 1.65M (10,5%)

PS4 Pro, tal y como era de esperarse representa el 10-20% de las ventas de PS4 en diciembre. Como es logico una consola de 400$ que comparte catalogo con otro que se vende por 250$ consola+juego, pasa a ser un producto de lujo para un nicho de mercado. Sera interesante ver como reacciona el mercado a los futuros lanzamientos que aprovechen la consola, como Horizon, aunque supongo que en general no habra mucha diferencia durante el primer año respecto al mes de diciembre. Lo interesante sera su segundo año.

Tambien podemos ver como el lanzamiento de las Slim no ha evitado que ambas consolas vendan menos que en 2015, sobretodo PS4. Nada fuera de lo comun para la altura de la generacion en la que estamos.
Bastante vende One en USA visto lo visto. De hecho goza de bastante buena salud allí.

Lo del Dragon Quest...alucino
Nintendo ha anunciado varios juegos de Fire Emblem en el directo que estan haciendo ahora:

-Fire Emblem Warriors (musou) sera crossgen entre New 3DS/Switch, para finales de 2017
-Nuevo Fire Emblem para 3DS.
-Nuevo Fire Emblem para Switch con lanzamiento en 2018.
-Fire Emblem F2P para moviles.
Joder con la One, yo me creia que estaba en la absoluta mierda xd
73947 respuestas