Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:Dudo que el online valga mas de 60 euros al año, porque básicamente eso es lo que vale en las demas. Seria un tiro en el pie que nintendo cobrara mas que sony y microsoft ofreciendo solo juegos de nes y snes por estar subscrito..

Los mandos de Xbox One(que considero los mejores del mercado)valen 50 euros
El mando de Nintendo te lo sacan a 70 eurazos esta gente(una puta salvajada)
Me creo capaz a Nintendo de poner mas caro el precio de su Online,recordemos que Nintendo para temas de precio es "muy especial"
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Joder, es que podrian haberles dado el SF III Online Edition [hallow] [burla2]


Un street fighter 3 third strike con gráficos HD, online y nuevos personajes y les tiro el dinero a la cara. No podra ser capcom...


Pues es Capcom, y para lo malo:

ULTRA STREET FIGHTER II The Final Challengers
Price) パッケージ:4,990円+税(package : approx $43 + tax)
ダウンロード:4,620円+税(DL : approx $40 + tax)

Imagen


[hallow] [burla2]
ryo hazuki escribió:Dudo que el online valga mas de 60 euros al año, porque básicamente eso es lo que vale en las demas. Seria un tiro en el pie que nintendo cobrara mas que sony y microsoft ofreciendo solo juegos de nes y snes por estar subscrito..


Nintendo es impredecible y recordando a un viejo compañero, su posición es absurda y disparatada.

Es capaz de lo mejor y de lo peor.

Me esperaré a la SNES Mini, aunque son tan raros que son capaces de no hacerla.
Ostia tu, 40 dólares (que en españa seran euros xD) por el ultra SF2, la virgen xDDD

Se que esto no es culpa de Nintendo porque el precio lo pone Capcom y tal, pero me parece una sablada importante, mas cuando el hd remix de ps3 y 360 vale...10 euros?
Jur...

Estoy bastante de acuerdo con la opinión del artículo de Eurogamer.

El dock sobra, al igual que sobraba Kinect con XBox One.

Switch es una consola portátil. Y es como deberían venderla.

Pero como hay que tener (por imagen y por repercusión en el mercado) una consola de sobremesa (y más como está el tema de los juegos con los móviles) hay que forzar que Switch sea una consola que pase por sobremesa.

El tema de los precios es una vergüenza. Eurogamer es más comedida, yo no.

Lo único real es que de lanzamiento no hay juegos nuevos ni realmente interesantes. Y encima a unos 70 euros.

Y los "nuevos", como Mario, son un brindis al sol rezando para que salgan en plazo y fecha al mercado. Los antecedentes de Zelda, Starfox y compañía en Wii U hacen ser desconfiados.

Switch es un movimiento desesperado. La pregunta es si de ultrafans de Zelda la consola aguantará por sí sola durante seis u ocho meses tras lo visto en Wii U.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. A decir verdad estoy bastante de acuerdo con lo que dice cualquiera en el hilo (o fuera de él) que tenga dos ojos en la cara y un poco de memoria.

Supongo que muchos accionistas se habrán forrado en la época de vacas gordas porque sino no se entiende en qué han invertido ese dinero.

Tampoco se entiende que hagan esta conferencia sin anuncios de juegos tras dos años lamentables en los que hasta han dejado de ir al E3 por no tener nada que mostrar.

Pero lo que menos entiendo es que tiren por la diferenciación por precio a la alta, con una consola cara, juegos caros, online de pago (y sin chat de voz con dos cojones), periféricos prohibitivos,...y detalles de sudar mucho de sus usuarios, como son el hecho de dejarte sólo un mes las roms del servicio online o el retrasar la versión del Zelda de WiiU.

Ya puede sonarles la flauta otra vez, pero desde luego la pinta después de lo de esta pasada madrugada es que el mercado va a tomarse la llegada de la consola con muchísimo escepticismo.

Tienen que recuperar la confianza de millones de consumidores y desde luego con estas medidas llevan camino de todo lo contrario. Y más les vale no jugarse la confianza de los usuarios que aún están ahí...
Jagger lo resume muy bien jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=N7Us_7ACnj8

[qmparto] tiene tantas lecturas el video, y son la mayoria de ellas tan acertadas, con tan poco, que es genial XD y mira que jagger no me entusiasma jaja, pero este me ha hecho gracia.

De todos modos, como decia en el otro hilo, mas alla de que pueda interesarme o no en un futuro lejano si de verdad las thirds apoyan y a un precio muuuuucho mas reducido que el actual...espero que no se la peguen, porque entre estos y MS, dejar el monopolio a sony.....no creo que salgamos beneficiados ninguno xD (quien dice sony, dice ms, o nintendo, es irrelevante, solo que todo apunta mas al de sony en el panorama actual).
Yo no creo que la NS sea un movimiento a la desesperada...mas bien continúan la estrategia de WiiU.
Es WiiU un fracaso? Han vendido 11 millones de consolas con Hardwarer desfasado desde el día 1 a precio de oro.
Han vendido millones de copias de sus juegos, Nintendo,por la falta de apoyo de thirds.
Prácticamente se puede decir que Nintendo a vendido 11 millones de consolas solo con sus IP.
Y Switch es un intento de sangrar a sus fieles,podrán ser buenos juegos,podrán vender magia...pero 330€ por su consola,si la analizamos a nivel técnico,es una tomadura de pelo: no cumple como portátil ni mucho menos como sobremesa.
Juegos... Refritos, el enésimo Mario o sin fecha concreta.
Online de pago? Por que van a cobrar? Si el online en Wii y WiiU es un chiste.
Como han dicho, Nintendo es el Apple de los videojuegos,donde sus decenas de miles de fieles se gastaran el dinero dandp igual que reciban.
Parece que los precios de los juegos de Switch, al menos en estos primeros compases, se sitúan entre los 45 y los 65€, siendo el Zelda el único de 65.

Lástima que sigan sin anunciar un F-Zero aunque al menos habrá un nuevo Fast Racing Neo, Fast RMX , y esta confirmado también el lanzamiento del Redout.

Lo de un solo juego al mes con la suscripción, de uso exclusivo solo ese mes, me parece de una tacañería antológica, solo se entendería un poco si fuera barato, tipo 29,90€, y no esos exageradísimos 90, hay fuente de ese precio?. Muy mal que se hayan apuntado al online de pago, aunque previsible viendo que la gente lo paga.

Por otro lado parece que, aunque los precios de salida tienen pinta de caros, a los que nos gusta tener nuestros juegos en físico vamos a tener la oportunidad de echar el guante a ciertas propuestas en principio menores como la edición completa con nuevos añadidos del The Binding Isaac, el ya comentado Ultra Street Fighter II o Super Bomberman R. A ver si es tendencia o solo es algo puntual.
Retamero escribió:Yo no creo que la NS sea un movimiento a la desesperada...mas bien continúan la estrategia de WiiU.
Es WiiU un fracaso? Han vendido 11 millones de consolas con Hardwarer desfasado desde el día 1 a precio de oro.
Han vendido millones de copias de sus juegos, Nintendo,por la falta de apoyo de thirds.
Prácticamente se puede decir que Nintendo a vendido 11 millones de consolas solo con sus IP.
Y Switch es un intento de sangrar a sus fieles,podrán ser buenos juegos,podrán vender magia...pero 330€ por su consola,si la analizamos a nivel técnico,es una tomadura de pelo: no cumple como portátil ni mucho menos como sobremesa.
Juegos... Refritos, el enésimo Mario o sin fecha concreta.
Online de pago? Por que van a cobrar? Si el online en Wii y WiiU es un chiste.
Como han dicho, Nintendo es el Apple de los videojuegos,donde sus decenas de miles de fieles se gastaran el dinero dandp igual que reciban.


Nintendo ha perdido dinero en tres años seguidos debido a esa consola asi que si, es un fracaso enorme que no solo ha echo que Nintendo pierda dinero si no que se ha comido los beneficios gnerados por 3DS. Lanzar y mantener una consola es carisimo asi que hacen falta vender unos cuantos millones mas que 11 para que sea rentable. Aqui un grafico de los ingresos y beneficios de los ultimos años fiscales:

Imagen

Nintendo no tiene una legion de fieles ni remotamente cercana a la que tiene Apple asi que no se puede permitir hacer una Wii U 2.0 ahora que no va a tener una portatil como seguro.
ryo hazuki escribió:
christian14 escribió:
sixsilum escribió:Juegos confirmados de Switch para 2017:

Imagen

Con 5 juegos de lanzamiento.

@papatuelo El problema es que la venden a un precio demasiado elevado como para que se venda bien en el mercado portatil. Ademas la ausencia de un MH de salida, cosa que 3DS tuvo, lo desaparecida que esta level 5 respecto a juegos para Switch, cosa que deberia preocupar en japon y el online de pago, tampoco es que la dejen en muy buen lugar respecto a 3DS. Si a esto le sumamos que el mercado de portatiles esta sufriendo un declive enorme, pues la cosa no pinta nada bien para nintendo.


Ver esta imagen me hace muchísima gracia. La de palos que le estan cayendo a Nintendo por sacar una consola por 330 euros pelada y mondada con Zelda, Mario Kart, Mario 3D, Splatoon, Xenoblade y el sucesor espiritual de F-Zero en su primer año de vida.

Tres años y algunos meses atrás: PS4 y Xbox One por 400 y 500 euros peladas y mondadas, con NBA 2K, Fifa (también planeados para este año en Switch), Killzone, Knack y Ryse como buques insignia. Resultado: muchos palos también, pero la gente iba en masa a comprar las consolas.

Desde luego, es para hacernoslo mirar.


No son casos comparables, la peña ya estaba algo cansada de la generacion ps3-360, fue una gen muy larga y muchos esperaban ese salto generacional como agua de mayo. Y si bien es cierto que a nivel de exclusivos ni sony ni microsoft se lo curraron en exceso, recibieron todos los juegos multi habidos y por haber, ademas en el caso de ps4, tener un precio muy atractivo. No vamos a comparar lo que va a valer NS con lo que valieron ps4 y one en su dia, porque no son casos parecidos, ademas de como se ha demostrado, son consolas baatantes mas potentes que la de nintendo.

Y de esos juegos que nombras, mario kart 8 no deja de ser un port de wiiu (trabajo minimo) el Zelda aun pintando de lujo, no deja de ser otro caso TP por lo que no es un juego creado en base a las carecteristicas de la consola, el Mario te lo compro, de lo poco original que saldra, el FR neo por mucho que se parezca, no es un fzero y eso no gustara a mucha gente, el xenoblade 2 dudo horrores que salga este año y el splatoon 2 me parece un calco del primero.

Hay buena calidad de juegos previstos, pero no hay apenas third gordos, otros seran ports de juegos con años a sus espaldas (caso Skyrim) a precio de novedad y algunos casos como el del SF2 me parece de broma xD

Con todo esto y añadiendo todo lo del online, autonomia y sobretodo el precio, veo normal las criticas, consola, mando extra y juego se va casi a 500 euros, lo cual me parece una burrada tanto como portatil, como sobremesa.

Eso si, me alegro que el i'm setsuna vaya a llegar fisico, me parece un juego maravilloso


Eso si que es cierto, el hecho de venir de una gen tan larga hizo que la gente estuviera ansiosa por tener una consola de nueva generación, y eso ayudó muchísimo a las ventas.

El problema que yo veía (y que me hizo descartar la opción de comprar una de las dos consolas hasta pasados un par de años) es que a esos multis se podía seguir jugando en consolas de la anterior generación... y lo que venía tampoco era tan esperanzador como para hacer el esfuerzo económico de comprar la consola.

Nintendo merece que el primer día se peguen el hostión en ventas, para que recapaciten y reculen como hicieron con 3DS. Pero también lo merecieron en su día PS4 y Xbox One y ahí estan.
La unica posibilidad que veo para que Nintendo salve el chaparron y tenga unas ventas decentes con la Switch es que expriman Pokemon hasta el infinito y mas alla, fuera de eso ya se sabe cual es la base de compradores fieles que tiene en sobremesa como se ha visto con Wii U, unos 10 millones. Lo he dicho muchas veces, Nintendo ha abandonado el mercado de sobremesa hace tiempo asi que no se porque insisten en colocar la Switch como consola "hibrida" porque eso es una jodida mierda, como portatil tiene un pase, como sobremesa es una chusta infumable. Deberian sacar sus portatiles, vivir comodamente en ese entorno donde no tienen rival y si quieren sacar en sobremesa que se hagan thirds y se olvidan de problemas, tanto MS como Sony iban a poner el culo en pompa para que sacasen sus juegos en sus plataformas.

400 Euros de la consola mas juego mas posiblemente otros 70 por el mando Pro? Como putas cabras y mas teniendo en cuenta la politica de Nintendo con sus precios, como putas cabras.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@christian14 Yo personalmente veo casos opuestos

ps4one tenían un precio acorde y un catálogo de pena

NS tiene un precio desorbitado con un catálogo inicial bueno(zelda,mario,xeno) los primeros meses

PD:los multis en ps4one contaban tanto como zelda que sale en wiiu.
adri079 escribió:@christian14 Yo personalmente veo casos opuestos

ps4one tenían un precio acorde y un catálogo de pena

NS tiene un precio desorbitado con un catálogo inicial bueno(zelda,mario,xeno) los primeros meses

PD:los multis en ps4one contaban tanto como zelda que sale en wiiu.


Bueno, no sabemos qué lleva por dentro Switch. Por tanto no podemos decir si el precio es desorbitado o no xD
Si claro el dock 90 pavos, venga no nos toméis el pelo [carcajad]
triki1 escribió:La unica posibilidad que veo para que Nintendo salve el chaparron y tenga unas ventas decentes con la Switch es que expriman Pokemon hasta el infinito y mas alla, fuera de eso ya se sabe cual es la base de compradores fieles que tiene en sobremesa como se ha visto con Wii U, unos 10 millones. Lo he dicho muchas veces, Nintendo ha abandonado el mercado de sobremesa hace tiempo asi que no se porque insisten en colocar la Switch como consola "hibrida" porque eso es una jodida mierda, como portatil tiene un pase, como sobremesa es una chusta infumable. Deberian sacar sus portatiles, vivir comodamente en ese entorno donde no tienen rival y si quieren sacar en sobremesa que se hagan thirds y se olvidan de problemas, tanto MS como Sony iban a poner el culo en pompa para que sacasen sus juegos en sus plataformas.

400 Euros de la consola mas juego mas posiblemente otros 70 por el mando Pro? Como putas cabras y mas teniendo en cuenta la politica de Nintendo con sus precios, como putas cabras.


Yo como portátil le veo un pase hasta que veo que la duración estimada por Nintendo es de 2:30h jugando al Zelda...que supongo que será con nivel de brillo 0 y en un ambiente controlado XD . Eso para mi reduce su capacidad portátil a casi 0.
Yo es que lo veo todo TAN sobrepreciado.

Y con un lineup muy lamentable.

Es que veis el lineup de WiiU de salida y os cagáis en los pantalones en comparación.

Mi pregunta es, ¿qué cojones han estado haciendo tres años sin sacar juegos de continuo en WiiU?
mocolostrocolos escribió:Yo es que lo veo todo TAN sobrepreciado.

Y con un lineup muy lamentable.

Es que veis el lineup de WiiU de salida y os cagáis en los pantalones en comparación.

Mi pregunta es, ¿qué cojones han estado haciendo tres años sin sacar juegos de continuo en WiiU?


¿No dicen que los equipos de desarrollos de Nintendo son enanos y que su forma de trabajar son siempre en crear prototipos? [hallow] [burla2]
mocolostrocolos escribió:Mi pregunta es, ¿qué cojones han estado haciendo tres años sin sacar juegos de continuo en WiiU?


Putas y barcos, solo hay esa opcion.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Mi pregunta es, ¿qué cojones han estado haciendo tres años sin sacar juegos de continuo en WiiU?


Putas y barcos, solo hay esa opcion.


O barcos y putas.
Jur...

Y rezando porque Zelda sea el juego que todos esperan a la altura técnica y jugable de la saga.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Yo es que lo veo todo TAN sobrepreciado.

Tú y todo el mundo, espero. Se piensan que son la Apple de los videojuegos o algo.

mocolostrocolos escribió:Mi pregunta es, ¿qué cojones han estado haciendo tres años sin sacar juegos de continuo en WiiU?

Balling-rasking.
Ferdopa escribió:Jur...

Y rezando porque Zelda sea el juego que todos esperan a la altura técnica y jugable de la saga.

Un saludo.


¿Algo de lo que has visto no lo ves "posible" con ese hardware? Porque lo destacable parecen las distancias de visionado enormes con un LOD agresivo, los efectos, que por estilo artístico quedan muy, muy vistosos pero no tienen porqué ser técnicamente demandantes y, lo que si parece un poquito más destacable, son los "mega" enemigos rollo Xenoblade, pero está por ver si es en tiempo real en el motor o un vídeo.
christian14 escribió:
ryo hazuki escribió:No son casos comparables, la peña ya estaba algo cansada de la generacion ps3-360, fue una gen muy larga y muchos esperaban ese salto generacional como agua de mayo. Y si bien es cierto que a nivel de exclusivos ni sony ni microsoft se lo curraron en exceso, recibieron todos los juegos multi habidos y por haber, ademas en el caso de ps4, tener un precio muy atractivo. No vamos a comparar lo que va a valer NS con lo que valieron ps4 y one en su dia, porque no son casos parecidos, ademas de como se ha demostrado, son consolas baatantes mas potentes que la de nintendo.

Y de esos juegos que nombras, mario kart 8 no deja de ser un port de wiiu (trabajo minimo) el Zelda aun pintando de lujo, no deja de ser otro caso TP por lo que no es un juego creado en base a las carecteristicas de la consola, el Mario te lo compro, de lo poco original que saldra, el FR neo por mucho que se parezca, no es un fzero y eso no gustara a mucha gente, el xenoblade 2 dudo horrores que salga este año y el splatoon 2 me parece un calco del primero.

Hay buena calidad de juegos previstos, pero no hay apenas third gordos, otros seran ports de juegos con años a sus espaldas (caso Skyrim) a precio de novedad y algunos casos como el del SF2 me parece de broma xD

Con todo esto y añadiendo todo lo del online, autonomia y sobretodo el precio, veo normal las criticas, consola, mando extra y juego se va casi a 500 euros, lo cual me parece una burrada tanto como portatil, como sobremesa.

Eso si, me alegro que el i'm setsuna vaya a llegar fisico, me parece un juego maravilloso


Eso si que es cierto, el hecho de venir de una gen tan larga hizo que la gente estuviera ansiosa por tener una consola de nueva generación, y eso ayudó muchísimo a las ventas.

El problema que yo veía (y que me hizo descartar la opción de comprar una de las dos consolas hasta pasados un par de años) es que a esos multis se podía seguir jugando en consolas de la anterior generación... y lo que venía tampoco era tan esperanzador como para hacer el esfuerzo económico de comprar la consola.

Nintendo merece que el primer día se peguen el hostión en ventas, para que recapaciten y reculen como hicieron con 3DS. Pero también lo merecieron en su día PS4 y Xbox One y ahí estan.


Yo tampoco me compre ps4 en su dia por ese mismo motivo, pero tambien es cierto que juegos como dragon age inquisition, sombras de mordor o evil whitin van como el culo en ps3 y 360 y son mucho mas disfrutables en ps4 y one (y muchas veces salian al mismo precio...)

Veia mas problema la falta de exclusivos de nivel por ambas partes, que los juegos multi y cross-gen
pers46 escribió:
triki1 escribió:La unica posibilidad que veo para que Nintendo salve el chaparron y tenga unas ventas decentes con la Switch es que expriman Pokemon hasta el infinito y mas alla, fuera de eso ya se sabe cual es la base de compradores fieles que tiene en sobremesa como se ha visto con Wii U, unos 10 millones. Lo he dicho muchas veces, Nintendo ha abandonado el mercado de sobremesa hace tiempo asi que no se porque insisten en colocar la Switch como consola "hibrida" porque eso es una jodida mierda, como portatil tiene un pase, como sobremesa es una chusta infumable. Deberian sacar sus portatiles, vivir comodamente en ese entorno donde no tienen rival y si quieren sacar en sobremesa que se hagan thirds y se olvidan de problemas, tanto MS como Sony iban a poner el culo en pompa para que sacasen sus juegos en sus plataformas.

400 Euros de la consola mas juego mas posiblemente otros 70 por el mando Pro? Como putas cabras y mas teniendo en cuenta la politica de Nintendo con sus precios, como putas cabras.


Yo como portátil le veo un pase hasta que veo que la duración estimada por Nintendo es de 2:30h jugando al Zelda...que supongo que será con nivel de brillo 0 y en un ambiente controlado XD . Eso para mi reduce su capacidad portátil a casi 0.


La duración de la batería jugando al Zelda ha dicho Nintendo que será de 3,5 horas.

Han dicho también que dependerá del tipo de juego oscilando entre las 2,5h como mínimo hasta las 6,5h max.
A todo este revuelo estoy esperando una rebaja de la anterior generación,¿Se sabe algo de bajada de precio de Wii U?
Ojo, supongo que ya lo habréis leido en portada pero lo pongo como referencia:
Young explica la ausencia de soporte para StreetPass por la naturaleza de la propia Switch, considerada por Nintendo una consola de sobremesa y no una portátil (a pesar de tener esta posibilidad).

http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-explica-por-que-switch-no-incluye-un-juego-y-anuncia-que-no-tendra-miiverse-o-streetpass_30532

Supongo que eso termina con las especulaciones personales. Para cada cual puede ser lo que se quiera, para Nintendo es una sobremesa (su sobremesa).
gatito20 escribió:A todo este revuelo estoy esperando una rebaja de la anterior generación,¿Se sabe algo de bajada de precio de Wii U?


Esa consola no la bajan de precio ni a tiros.
Shawen escribió:
gatito20 escribió:A todo este revuelo estoy esperando una rebaja de la anterior generación,¿Se sabe algo de bajada de precio de Wii U?


Esa consola no la bajan de precio ni a tiros.



Dos cosas,la primera que es vergonzoso que la tenga más cara que Ps4 o Xbox One con unos años más de antigüedad y de segundo,¿tendrían aún más verguenza de tener dos videoconsolas,una de ellas de la anterior generación por 300€?

Con Wii U bajaron las Wii y ya la última revisión por 100€ estaba.
darksch escribió:Ojo, supongo que ya lo habréis leido en portada pero lo pongo como referencia:
Young explica la ausencia de soporte para StreetPass por la naturaleza de la propia Switch, considerada por Nintendo una consola de sobremesa y no una portátil (a pesar de tener esta posibilidad).

http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-explica-por-que-switch-no-incluye-un-juego-y-anuncia-que-no-tendra-miiverse-o-streetpass_30532

Supongo que eso termina con las especulaciones personales. Para cada cual puede ser lo que se quiera, para Nintendo es una sobremesa (su sobremesa).

Evedentemente, si lo dice la publicidad debe ser así. Y si mañana nos dicen que el logotipo es azul y no rojo, pùes bueno, como es su consola ellos sabrán de que color está hecho el logo, ¿no?

Lo que más me ha jodido de esta presentación es cómo toman a su público por imbécil.
gatito20 escribió:A todo este revuelo estoy esperando una rebaja de la anterior generación,¿Se sabe algo de bajada de precio de Wii U?

No sé sabe nada y somos varios esperando una rebaja desde hace mucho tiempo.
Sinceramente no creo que a estas alturas hagan nada por vender las pocas unidades que quedan.
gatito20 escribió:A todo este revuelo estoy esperando una rebaja de la anterior generación,¿Se sabe algo de bajada de precio de Wii U?


Imagen

No tienes fe tu ni na xD
ryo hazuki escribió:
gatito20 escribió:A todo este revuelo estoy esperando una rebaja de la anterior generación,¿Se sabe algo de bajada de precio de Wii U?


Imagen

No tienes fe tu ni na xD



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias majo por el gif,me has hecho reir un rato.
Lo peor de todo es que creo que muchos le teníamos ilusión y si hubieran hecho las cosas con más cabeza hubieramos caído todos de salida, una pena.
gatito20 escribió:
Shawen escribió:
gatito20 escribió:A todo este revuelo estoy esperando una rebaja de la anterior generación,¿Se sabe algo de bajada de precio de Wii U?


Esa consola no la bajan de precio ni a tiros.



Dos cosas,la primera que es vergonzoso que la tenga más cara que Ps4 o Xbox One con unos años más de antigüedad y de segundo,¿tendrían aún más verguenza de tener dos videoconsolas,una de ellas de la anterior generación por 300€?

Con Wii U bajaron las Wii y ya la última revisión por 100€ estaba.


Wii U hay las que hay. No se fabrican desde hace tiempo, tan sólo se han reempaquetado para algunos packs. A Nintendo le da igual que se vendan antes o después, porque al final se van a vender. Sea en tres meses o en tres años, no van a estar eternamente en las tiendas, así que ¿para que iban a bajar el precio?

Yo esperaría a ver si algún comercio hace liquidación por su cuenta, que eso sí que es probable.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
darksch escribió:Ojo, supongo que ya lo habréis leido en portada pero lo pongo como referencia:
Young explica la ausencia de soporte para StreetPass por la naturaleza de la propia Switch, considerada por Nintendo una consola de sobremesa y no una portátil (a pesar de tener esta posibilidad).

http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-explica-por-que-switch-no-incluye-un-juego-y-anuncia-que-no-tendra-miiverse-o-streetpass_30532

Supongo que eso termina con las especulaciones personales. Para cada cual puede ser lo que se quiera, para Nintendo es una sobremesa (su sobremesa).

Si llegan a considerarla portátil la venden sin adaptador de corriente xD
marx666 escribió:Lo peor de todo es que creo que muchos le teníamos ilusión y si hubieran hecho las cosas con más cabeza hubieramos caído todos de salida, una pena.


Ya te digo.

Ha sido taaaan decepcionante.
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo es que lo veo todo TAN sobrepreciado.

Tú y todo el mundo, espero. Se piensan que son la Apple de los videojuegos o algo.

Y que lo digas. [facepalm]
Pues debo ser un bicho raro, pero a mi me ha gustado lo q han presentado para switch, en cuanto a software.

El online me la suda, porq no lo he pagado nunca, ni lo pienso hacer y el precio de la consola me parece un precio estándar de lanzamiento.

Para una vez q me gusta algo de Nintendo...
cloud_cato escribió:Pues debo ser un bicho raro, pero a mi me ha gustado lo q han presentado para switch, en cuanto a software.

El online me la suda, porq no lo he pagado nunca, ni lo pienso hacer y el precio de la consola me parece un precio estándar de lanzamiento.

Para una vez q me gusta algo de Nintendo...


El software que han presentado yo creo que está bastante bien, lo que me escama es la falta de software para el lanzamiento.
Que lo más interesante de lanzamiento sea Skyrim... quitando el Zelda que es algo por lo que mucha gente lleva esperando años, es una pena. Sacando la consola con 3 o 4 exclusivos fuertes hubiera sido lo mejor, rollo MK8, Splatoon 2 y Zelda, dejando Xenoblade 2 y el Mario para rematar en navidades. El lanzamiento es mucho ruido, pero pocas nueces.

La lanzan en marzo por necesidad de sacarla antes de que las otras compañias se lleven más atención de la que tienen, MS mucho está tardando en dar mas datos de Scorpio y ultimamente solo es noticias negativas sobre la marca, además no creo que a Nintendo le conveniese un enfrentamiento "cara a cara" en el E3. Y muchos exclusivos de peso de Sony siguen sin fecha fija (Detroit, Dreams, God of war, Days gone, The last of us 2...)

Ahora Nintendo tiene toda la atención y durante el primer periodo del año, va a ser Switch dia si, dia tambien, lo único que le puede quitar algo de atención es Horizon y ni eso.

Pero que la consola necesitaba un poco más de tiempo para su software, está clarisimo. Y junto con el precio, los dos mayores errores de Nintendo.
Con el sobreprecio, juegos sin fecha, sobreprecio, novedades como online de pago, y el sobreprecio de todo lo que rodea a la máquina (que la consola en si es lo que menos tiene, pero en todo el resto se cuelan tela), preveo, y esperad que os leo la mente, ventas muy altas al principio y luego estancamiento.

Porque si lo que quieren es vender unos millones en 2 semanas tranquilo que eso lo tienen asegurado. Pero cuando todo acérrimo a la marca ya la tenga, a ver como convencen al público general, ese que va a la tienda a valorar opciones.
Spardy escribió:Que lo más interesante de lanzamiento sea Skyrim... quitando el Zelda que es algo por lo que mucha gente lleva esperando años, es una pena. Sacando la consola con 3 o 4 exclusivos fuertes hubiera sido lo mejor, rollo MK8, Splatoon 2 y Zelda, dejando Xenoblade 2 y el Mario para rematar en navidades. El lanzamiento es mucho ruido, pero pocas nueces.

La lanzan en marzo por necesidad de sacarla antes de que las otras compañias se lleven más atención de la que tienen, MS mucho está tardando en dar mas datos de Scorpio y ultimamente solo es noticias negativas sobre la marca, además no creo que a Nintendo le conveniese un enfrentamiento "cara a cara" en el E3. Y muchos exclusivos de peso de Sony siguen sin fecha fija (Detroit, Dreams, God of war, Days gone, The last of us 2...)

Ahora Nintendo tiene toda la atención y durante el primer periodo del año, va a ser Switch dia si, dia tambien, lo único que le puede quitar algo de atención es Horizon y ni eso.

Pero que la consola necesitaba un poco más de tiempo para su software, está clarisimo. Y junto con el precio, los dos mayores errores de Nintendo.


El caso es que han tenido a WII U muy escasa en cuanto a lanzamientos durante prácticamente dos años y yo al menos esperaba que fuera debido a que estaban volcados en Switch , pero por lo que veo la tendencia de espaciar lanzamientos e informar a cuentagotas sobre ellos parece que va a seguir , éso es lo que más me escama digamos.

Desconfianza es la palabra con la que definiría a la actual Nintendo.

Al margen totalmente de la calidad de Zelda o Mario que me han gustado muchísimo y me parecen auténticos juegazos por ahora.
Si, cierta desconfianza hay.

La cosa es que esta vez la maquina me convence al 100%, el concepto es genial, pero te la juegas a que saquen 4 juegos y luego te comas los mocos teniendo 2 lanzamientos al año?
darksch escribió:Con el sobreprecio, juegos sin fecha, sobreprecio, novedades como online de pago, y el sobreprecio de todo lo que rodea a la máquina (que la consola en si es lo que menos tiene, pero en todo el resto se cuelan tela), preveo, y esperad que os leo la mente, ventas muy altas al principio y luego estancamiento.

Porque si lo que quieren es vender unos millones en 2 semanas tranquilo que eso lo tienen asegurado. Pero cuando todo acérrimo a la marca ya la tenga, a ver como convencen al público general, ese que va a la tienda a valorar opciones.


El problema es que con Wiiu ya se ha visto que solo con los fans de la marca no llega. Que alguien me corrija pero Wiiu de inicio vendio relatimente bien. Con esta presentacion se vuelve a demostrar que Nintendo, y en general todas las compañias, viven en su mundo.
Spardy escribió:Si, cierta desconfianza hay.

La cosa es que esta vez la maquina me convence al 100%, el concepto es genial, pero te la juegas a que saquen 4 juegos y luego te comas los mocos teniendo 2 lanzamientos al año?


La máquina tiene un concepto diferente y muy atractivo, también para mí.
No se si se ha comentado, pero Zelda saldrá también para WiiU el 3 de marzo.

Id preparando vuestros PCs.
cloud_cato escribió:
Spardy escribió:Si, cierta desconfianza hay.

La cosa es que esta vez la maquina me convence al 100%, el concepto es genial, pero te la juegas a que saquen 4 juegos y luego te comas los mocos teniendo 2 lanzamientos al año?


La máquina tiene un concepto diferente y muy atractivo, también para mí.


Para mi también, pero el concepto se puede perder por el camino, mira a WiiU, donde el uso de la segunda pantalla ha quedado en nada para muchísimos juegos.

Es cierto que esta vez es más complicado perderlo pues el concepto se basa en poder llevarte la sobremesa donde quieras durante 3-4 horas.
Lo que creo que va a quedar en nada es la pantalla táctil. Para mí no tiene sentido desde el momento en el que le das mandos a la consola y la puedes enchufar a la tele.
Rokzo escribió:Lo que creo que va a quedar en nada es la pantalla táctil. Para mí no tiene sentido desde el momento en el que le das mandos a la consola y la puedes enchufar a la tele.

Depende de los botones, mismo the binding of Isaac que va a salir, en vita necesita de la táctil sino le es imposible poder usar todo.
73936 respuestas