Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Espero que anuncien más chicha porque lo que tiene MS en el año de Scorpio es deprimente, la verdad.
Algo del rollo Fallout 4, que se anunció y en 4 meses salió.
Micro como siempre dando una de cal y otra de arena.
Estamos posiblemente en un año donde la PS4 va a tener una cantidad de exclusivos brutal(Nioh,Ni no Kuni 2,Yakuza 0,Horizon Zero Dawn,Crash Bandicoot,Persona 5 y algunos mas)
Luego tenemos el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo,eso unido a que dara sorpresa en forma de juegos exclusios ya me contaras

Que le queda a MS para este año?mas Halo y Forza de turno?Eso es lo que tienen?
Pinta apasionante este año con MS. Crackdown, Forza, ¿Halo?...
Pues nada, cagadon! Ya pueden espabilar los de microsoft que van a hundir el barco.

Y visto qie los de Sony tampoco sacan muchos juegos al año, a ver si en este tenemos algo de suerte, me voy a empezar a plantear cambiarme al pc y mandar a tomar por culo las consolas. Tendria que mirar bien como "consolizar un pc" pero al final me van a meter el gusanillo.
Nuhar escribió:Pues nada, cagadon! Ya pueden espabilar los de microsoft que van a hundir el barco.

Y visto qie los de Sony tampoco sacan muchos juegos al año, a ver si en este tenemos algo de suerte, me voy a empezar a plantear cambiarme al pc y mandar a tomar por culo las consolas. Tendria que mirar bien como "consolizar un pc" pero al final me van a meter el gusanillo.


Sony tiene KH, Nioh, Nier (multi con PC), Horizon y Persona 5 en los primeros 4 meses.
Nuhar escribió:Pues nada, cagadon! Ya pueden espabilar los de microsoft que van a hundir el barco.

Y visto qie los de Sony tampoco sacan muchos juegos al año, a ver si en este tenemos algo de suerte, me voy a empezar a plantear cambiarme al pc y mandar a tomar por culo las consolas. Tendria que mirar bien como "consolizar un pc" pero al final me van a meter el gusanillo.

Este año Sony en principio viene fuerte,solo los proximos 3 meses salen el Nioh,Horizon Zero Dawn,Persona 5 mas lo que resta de año
Microsoft es que está en una muy mala situación con las thirds japonesas, la mayoría no sacan sus juegos en Xbox por pura inercia.

Con Scorpio y la unificación completa con el PC supongo que ganará enteros, ya que juego publicado en la tienda de Microsoft de W10, juego que automáticamente pasa a formar parte del catálogo de ONE/Scorpio.

EDIT: Creo que Nuhar se refiere a juegos first, la mayoría de los "exclusivos" de PS4 no son de Sony.
Jsk77 escribió:Y Gravity Rush 2.


Cierto.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Pues nada, cagadon! Ya pueden espabilar los de microsoft que van a hundir el barco.

Y visto qie los de Sony tampoco sacan muchos juegos al año, a ver si en este tenemos algo de suerte, me voy a empezar a plantear cambiarme al pc y mandar a tomar por culo las consolas. Tendria que mirar bien como "consolizar un pc" pero al final me van a meter el gusanillo.


Sony tiene KH, Nioh, Nier (multi con PC), Horizon y Persona 5 en los primeros 4 meses.

Si no sacan juegos a final de año has no gaems y lo sabes.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Pues nada, cagadon! Ya pueden espabilar los de microsoft que van a hundir el barco.

Y visto qie los de Sony tampoco sacan muchos juegos al año, a ver si en este tenemos algo de suerte, me voy a empezar a plantear cambiarme al pc y mandar a tomar por culo las consolas. Tendria que mirar bien como "consolizar un pc" pero al final me van a meter el gusanillo.


Sony tiene KH, Nioh, Nier (multi con PC), Horizon y Persona 5 en los primeros 4 meses.

Si no sacan juegos a final de año has no gaems y lo sabes.


A mi me viene de puta madre que se repartan juegos en semestres.

Lo que pasa es que Switch me rompe todos los esquemas este año
Me quedo muerto. Pero QUE COÑO HA PASADO!? Oooh

Era lo que más esperaba de Ms junto al previsible Forza 7 (que espero que venga completito del todo esta vez). Es que no me lo explico, porque la gente de Platinum me parecen muy capaces y ahí está su historial para demostrarlo, o el futuro Nier Automata que pinta de lujo.

Ahora si que digo yo que ya pueden apretar bien el culo los de Ms porque este año si Sony ya se los iba a comer con patatas tal como estaba la cosa (en parte por retrasos, pero el caso es que salen muchos este 2017, que al final es lo que cuenta), ahora es que no van a dejar ni los huesos. Y más pensando que tienen que acompañar a Scorpio con software potente, que un hard sin juegos jugosos que la exploten, NO es nada...

El tito Phill ya puede ir ensayando el discurso tranquilizador [reojillo]

P.D No sé en que coño piensan. Primero se cargan el Fable Legends que ya estaba incluso en fase Beta siendo jugado por usuarios, despues mandan al carajo el Project Spark ya lanzado y ahora fulminan una puñetera nueva Ip con Platinum Games detrás que pintaba muy bien. El barco zozobra...de nuevo!!! [facepalm]
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Pues nada, cagadon! Ya pueden espabilar los de microsoft que van a hundir el barco.

Y visto qie los de Sony tampoco sacan muchos juegos al año, a ver si en este tenemos algo de suerte, me voy a empezar a plantear cambiarme al pc y mandar a tomar por culo las consolas. Tendria que mirar bien como "consolizar un pc" pero al final me van a meter el gusanillo.


Sony tiene KH, Nioh, Nier (multi con PC), Horizon y Persona 5 en los primeros 4 meses.


Kh es kingdom hearts? Mira que me gusta el 1 y 2 pero sinceramente no entran dentro de lista de juegos nuevos, y seguramente los compre eh. Al principio de gen pues podrian colar ennla lista pero a estas alturas deberian tener su catalogo de juegos orginales mas mascadito

Pero vamos, que me he explicado mal, que lo decia porque nomse retrase nimguno de los de final de año, el nier y el horizon son dos que quiero jugar. Aunque bueno, recordando lo del fable legends... jajaja ya entra miedo.

No me acuerdo donde he leido que muchos desarrolladores van a optar por otros negocios de juegos, mas basado en el movil, los crios se han educado con juegos de moviles y sera una fuerte demanda a medio plazo
El KH es un popurri remasterizado no? o lleva algo nuevo la 2.8?
A Scalebound aunque no me llamaba mucho esperaba jugarlo en PC
El KH no es sólo un remozado de 3D y X, también incluye Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep - A Fragmentary Passage, un nuevo "juego" (no se sabe la extensión).
Joder con lo de Scalebound, era de los que más esperaba este año para la One, vaya cabrones...Para mí, el año de exclusivos de Microsoft se reduce a Cuphead, y puede que Crackdown si convence, triste pero cierto.

Así va a remontar One, los cojones.
Jur...

Sobre HDR

- Dolby Visión: Muy resumido: el Dolby Visión habitual no necesita por su tipo de señal especificaciones 2.0 o superiores. Otra cosa es que, por el sistema de protección de contenidos digitales HDCP 2.2, solo utilice este tipo de HDMI 2.0

La señal DV habitual es una señal de 12bit... de los cuales 10 son la señal de color y 2 el metadata dinámico. Al ser "sólo" una señal de 12bit la especificación 1.4 HDMI podría con ella.

En algún hilo de hace unos meses ya hablé de como funciona DV y las maneras de hacerlo.

Dolby Vision, cuando habla de 12 bit, lo hace de manera muy fina. Actualmente soporta 10 bit de color y 2 bit son usados para el metadata (puede soportar hasta 14bit). Por eso es metadata "dinámico". Va embebido en la señal.

Funciona de la siguiente manera: la señal Dolby Vision puede enviarse usando una única señal principal HEVC10 o bien dos señales AVC8 o HEVC8 (o HEVC10). En el caso de la señal principal HEVC 10 ésta se decodifica por un decodificador HEVC estandar... y después es postprocesada usando el módulo/proceso/compositor Dolby Vision que produce el rango de 12bit con metadata dinámico (señal YUV 420).

En el caso de las dos señales una es la YUV 420 8-10bit y la otra señal es el metadata (es el compositor Dolby Vision el que luego la vuelve 12-14bit).

El standar cinematográfico trabaja en P3, da igual que hagas el master en Dolby Vision o HDR10. Ese P3, como no se soporta en pantallas domésticas de TV, se convierte en modo BT2020.


- HDR10 sí está bajo la norma HDMI y necesita HDMI 2.0a (no solo por la protección HDCP)

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Me quedo muerto. Pero QUE COÑO HA PASADO!? Oooh

Era lo que más esperaba de Ms junto al previsible Forza 7 (que espero que venga completito del todo esta vez). Es que no me lo explico, porque la gente de Platinum me parecen muy capaces y ahí está su historial para demostrarlo, o el futuro Nier Automata que pinta de lujo.

Ahora si que digo yo que ya pueden apretar bien el culo los de Ms porque este año si Sony ya se los iba a comer con patatas tal como estaba la cosa (en parte por retrasos, pero el caso es que salen muchos este 2017, que al final es lo que cuenta), ahora es que no van a dejar ni los huesos. Y más pensando que tienen que acompañar a Scorpio con software potente, que un hard sin juegos jugosos que la exploten, NO es nada...

El tito Phill ya puede ir ensayando el discurso tranquilizador [reojillo]

P.D No sé en que coño piensan. Primero se cargan el Fable Legends que ya estaba incluso en fase Beta siendo jugado por usuarios, despues mandan al carajo el Project Spark ya lanzado y ahora fulminan una puñetera nueva Ip con Platinum Games detrás que pintaba muy bien. El barco zozobra...de nuevo!!! [facepalm]


Parece ser que ha sido una mezcla de todo.


Yea, heard it's been canned. Super rough development, milestones missed, payments stopped. Kamiya stressed as hell.


Fuente

Una cosa así:

https://twitter.com/megaloltaku/status/ ... 5022026752

Podría ser pausible [hallow] [burla2]
Imagen

y:

Imagen

https://twitter.com/Adsinjapan/status/818560975569711104

Esto podria explicar porque Kamiya en 2015 escribio mensajes tipo "que te jodan MS" en Twitter y de seguido los borro.


No es raro que una gran compañia que tiene contrato con un estudio externo ponga objetivos inalcanzables para el estudio, aunque normalmente eso lo hacen para ahogar el estudio economicamente y asi luego poder absorverlo o comprarles la IP por cuatro duros. En este caso obviamente no es ninguna de las dos, asi que no se porque sera en caso de ser cierto.

Edito: Quiza MS queria cancelar el juego y era necesario que ambas partes estuvieran de acuerdo para hacerlo (o que MS le pagara X cantidad a PG por hacerlo unilateralmente) asi que pusieron objetivos inalcanzables para ahogar a PG. Segun leo esta es otra razon por las que se hacen este tipo de practicas y no seria la primera vez que MS hace algo asi.

Edito 2: Parece que el editor manager de Polygon esta oyendo lo mismo:

Imagen

Muy triste en caso de que sea cierto. Esperando a la tipica editorial de Kotaku, o algun otro, sobre lo que ha pasado.

P.D.: Tambien ha salido info de la demo que enseñaron a puerta cerrada en la ultima Gamescom:

During gamescom 2016 year they showed Scalebound in private showings.

They showed off something called "Dragon Link", something that they, as far as I know, haven't shown to the public ever and now possibly never will. Up until that point they only showed fairly basic combat that looked great but more in the vein of Dragon's Dogma and less like Devil May Cry or Bayonetta. That's why many people used to Kamiya's games were pretty disappointed. And then they showed Dragon Link. It's a button you hold and then the camera switched into First Person Mode...and you controlled the dragon. So then you controlled the Dragon from Drew's perspective, which still looks HUGE because the camera doesn't zoom out but goes into first person and you fight against another huge Monster. And then they started comboing. They fluidly switched from Drew to the Dragon to Drew by holding or not holding the Dragon Link button.

Think the weapon system of DmC but instead of holding a button to switch to a certain weapon you hold a button to switch to a fucking dragon. So these two characters juggled that huge monkey enemy into the air with all the usual attacks and combos you know from Platinum Games only it was A HUGE GODDAMN DRAGON DOING THE COMBOS. There was a combo counter and a rating and everything. It was their direct answer to the "Where is the Platinum action?" question.

It looked fucking great and as far as I'm aware they have never released that footage, just as they never showed the HUGE array of customising options and RPG features.

I'm so mad about this cancellation. Goddamnit.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
inalcanzables? pues que no firmen xD.

Esto es lo de siempre,los costes de los AAA son insostenibles,pues imagina en una consola de 18 millones y que gears,TR,halo y demás están vendiendo una mierda, pues se es una ong una vez....y de no haber hecho lo del pc y perder sus exclusivos que tanto se critica,hubiera empezado el festival antes.

sólo nintendo apoya hard que no vende.
Rai_Seiyuu escribió:
Una cosa así:

https://twitter.com/megaloltaku/status/ ... 5022026752

Podría ser pausible [hallow] [burla2]


Me cago en su puñetera calavera! Es que estos no hacen un analisis del estudio que contratan para desarrollarles un juego!? ¬_¬

Que coop a 4 ni que ocho cuartos, eso que lo dejen para los geow o los halo cooooño. Putos directivos inútiles. Pues con la tontería, creo que se acaban de disparar en el pie... bueno; en el otro pie. Esta gen si venden la mitad de lo que vendió X360, que se den con un canto en los dientes. Menudas decisiones más nefastas están tomando últimamente...
Rumor o Fake? Juegos en la ventana de salida de Nintendo Switch

Imagen

Fuente: https://twitter.com/AllGamesDelta/statu ... wsrc%5Etfw

Son fakes sanos? [burla2] [burla2]
Microsoft sabe que su fuerte es el online, le gusta que sus juegos tengan un componente online, pero el año pasado sacaron el quantum break y el recore que no tenian online.

No se, habria que saber mucho del tema antes de opinar, que Microsoft pida una serie de cosas por un juego que esta pagando es lo normal, habria que saber si platinum arriesgo demasiado al firmar el contrato inicial o fué Microsoft quien empezó a cambiar de idea a medio camino.

En estas cosas cuando las cosas salen bien todos se llevan el merito y cuando salen mal la mierda para los demas.
Creo que es demasiado pronto y sabemos demasiado poco como para culpar a Microsoft de la cancelación de Scalebound, y esto lo digo siendo fan absoluto de Platinum Games. Algo está pasando y me preocupa. Por suerte ahí está Nier, que pinta estupendo y sale dentro de poco, pero cualquier noticia mala para PG es mala para los videojuegos.

Aprovecho para comentar el ascazo tremendo que dan los hilos de portada. Un mazazo tremendo para los videojuegos como la cancelación de un juego y los posibles problemas de un estudio tan querido, y la gente aprovechando para hacer console wars. O yo me he hecho mayor y hay demasiado crío suelto o por aquí hay mucho subnormal.

Saludos.
guillian-seed escribió:Creo que es demasiado pronto y sabemos demasiado poco como para culpar a Microsoft de la cancelación de Scalebound, y esto lo digo siendo fan absoluto de Platinum Games. Algo está pasando y me preocupa. Por suerte ahí está Nier, que pinta estupendo y sale dentro de poco, pero cualquier noticia mala para PG es mala para los videojuegos.

Aprovecho para comentar el ascazo tremendo que dan los hilos de portada. Un mazazo tremendo para los videojuegos como la cancelación de un juego y los posibles problemas de un estudio tan querido, y la gente aprovechando para hacer console wars. O yo me he hecho mayor y hay demasiado crío suelto o por aquí hay mucho subnormal.

Saludos.


Va a ser más bien lo segundo.
La gente que se alegra de la cancelación de Scalebound o es gilipollas o tiene muy pocas miras.

Una cancelación de un juego de gran presupuesto genera un efecto dominó. Veremos hasta donde llegan las consecuencias, pero Platinum no pasa por su mejor momento.

Por suerte Nier Automata parece ir bien en su desarrollo.
Ojalá que el próximo Nier sea suficiente para mantenerse de este revés a Platinum. Además, no entiendo como pueden cancelarlo. Si la cosa se va de madre, rebajas exigencias de un AAA a algo más discreto (le metes las tijeras al modo online coop por ejemplo :-| ), lo lanzas y al menos tienes algo de retorno del dinero invertido. Incluso de esa forma, al menos aunque no tenga el nivel esperado, puede ser del agrado de los usuarios y ser la primera y modesta piedra de algo más grande en el futuro...
Mucho me temo que Nier Autómata va a vender un cagarro, mucho menos de lo que podría haber vendido Scalebound.
No creo que Nier Automata tenga un presupuesto tan abultado como el de Scalebound.
Nier es un juego más de nicho, aunque tenga costes reducidos no da como para mantener a la empresa de 200 empleados que es ahora mismo PG. A lo mejor les daría para mantener a los 50 (por decir algo) que hayan trabajado en el propio Nier.
Mucho tardaban en cancelar juegos los de MS.

Es lo que tiene cuando haces a tu consola, pase de tener juegos y caracteristicas únicas, a ser todo compartido con el PC y pase a ser totalmente prescindible.

Todo lo que se avanzó con 360, lo han tirado por la borda en cuestion de 2 años... tan dificil era repetir lo mismo que hicieron pero con la One?

Veremos que tal la next gen Scorpio que nos van a vender, porque como sigan por este camino, mal vamos.

PD: Y Nier, le pese a quien le pese, posiblemente venda un cagarro.
A mi me preocupa mucho Platinum Games.

Últimamente sus juegos contratados no venden como deberían (Transformers o Tortugas Ninja, por ejemplo) y encima el mayor proyecto (que sepamos) actualmente se cancela por los motivos que sean.

Nier va viento en popa al menos en su desarrollo, y ya se verá lo que vende (aunque muchos que lo compraremos ya sabemos que seremos minoría).

Este currículum puede afectar a su futuro a corto plazo, espero equivocarme, que yo compro sus juegos porque me encanta la jugabilidad.
Spardy escribió:Es lo que tiene cuando haces a tu consola, pase de tener juegos y caracteristicas únicas, a ser todo compartido con el PC y pase a ser totalmente prescindible.


¿Asi que Ea deberia cancelar sus juegos porque no basa su venta de juegos en Origin?

Que se cancele el juego, como es logico, no tiene nada que ver por donde se publiquen, todo lo contrario, a mas usuarios mas mercado y mas inversion.

Sony tiene casos como Deep Dawn o Rime, o EA que ha cancelado el juego de Star Wars, que aqui no se salva nadie de cancelar juegos.

Ahora dicen algunos rumores que Platinum le estaba pidiendo mas tiempo a Microsoft para desarrollar el juego porque tenian problemas con el motor de juego y andaban los trabajadores super saturados y Microsoft se ha negado, y la IP al ser de Microsoft se han cansado y han decidido cancelar el proyecto. Pero como he dicho antes, son todo rumores

PD: Yo el Nier lo compraré cuando baje mucho de precio, es un juego de los que pueden esperar
Nuhar escribió:
Spardy escribió:Es lo que tiene cuando haces a tu consola, pase de tener juegos y caracteristicas únicas, a ser todo compartido con el PC y pase a ser totalmente prescindible.


¿Asi que Ea deberia cancelar sus juegos porque no basa su venta de juegos en Origin?


EA no creo que haya invertido ni la cuarta parte en Origin de lo que ha metido MS en su Xbox one.

No creo que sea comparable el lanzamiento de tu propia tienda virtual con el de tu propia consola fisica.

Microsoft es libre de cancelar lo que considere oportuno si para ellos es un pozo sin fondo de recursos, pero la imagen que aporta al usuario es malisima, con un 2017 que pinta flojete de lanzamientos propios y no se a los demás, pero a mi no se me quita la sensación de que no nos importa una mierda el usuario de xbox one, nosotros ya vamos a lo nuestro con scorpio, borron y cuenta nueva.
Después de esto queda todavía más claro que con Scorpio van a dejar One a un lado. Es Kinect hecho consola.
Bueno, ahora llega el E3, anuncia Halo 6 y Forza 7 para fin de año y volvemos a tener el mejor año de Xbox por nosecuanto año consecutivo [carcajad]

Me jode y mucho la cancelación de Scalebound. Fue uno de los motivos de la compra de ONE (cuando no faltaba mucho para que saliese, antes del retraso. Tambien antes de que MS decidiese sacar todo en PC) Me siento como si hubiese recibido una patada en la entrepierna.
Neo-Harkell escribió:Bueno, ahora llega el E3, anuncia Halo 6 y Forza 7 para fin de año y volvemos a tener el mejor año de Xbox por nosecuanto año consecutivo [carcajad]

Me jode y mucho la cancelación de Scalebound. Fue uno de los motivos de la compra de ONE (cuando no faltaba mucho para que saliese, antes del retraso. Tambien antes de que MS decidiese sacar todo en PC) Me siento como si hubiese recibido una patada en la entrepierna.


Tengo buenas noticias para ti, Xbox One tiene bastantes más juegos aparte de los citados.
Es que después el haterismo puro y duro dice humo de Sony, cuando todo acaba saliendo, antes o después pero sacan el juego. Humo es esto de Scalebound, o lo de Fable, que a mi no me interesaba pero es el mismo caso, enseñan un juego más de una y de dos veces, anuncian ventana de salida y pum, a la mierda.

Esperaremos al E3, a parte de hablar de teraflops, a ver con que juegos anuncian la Scorpio, pero juegos como QB o este cancelado Scalebound son los que me venden la consola, no la retrocompatibilidad ni el enésimo Forza, Halo o Gears. Expectante me hallo, si no cumplen, One fat 2º mano por cuatro duros y a tirar millas.
IridiumArkangel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Una cosa así:

https://twitter.com/megaloltaku/status/ ... 5022026752

Podría ser pausible [hallow] [burla2]


Me cago en su puñetera calavera! Es que estos no hacen un analisis del estudio que contratan para desarrollarles un juego!? ¬_¬

Que coop a 4 ni que ocho cuartos, eso que lo dejen para los geow o los halo cooooño. Putos directivos inútiles. Pues con la tontería, creo que se acaban de disparar en el pie... bueno; en el otro pie. Esta gen si venden la mitad de lo que vendió X360, que se den con un canto en los dientes. Menudas decisiones más nefastas están tomando últimamente...



En este hilo tienes para ponerte las botas, por ejemplo:

Didn't Gaffer from Moon studio talk about how easy to work with MS as a publisher?
I don't think this is a widespread issue for MS publishing. Maybe those projects listed in the op just unfortunate casualty of 2013 PR disaster.
Maybe MS was in panic mode during that period, head of Xbox stepping down, everything go against them and they need games, games games to turn around bad image.
So they green light projects in quick succession without taking time to evaluate the projects.
On any given time, those project might not get approve or dead before announcement, like usual game business.



The original plan was for Darkside to finish the vertical slice by December, but after some struggles, they convinced Microsoft to extend the deadline to January. One particularly strange moment for Darkside happened around then, when Microsoft’s Ken Lobb said on a podcast that Phantom Dust would be “about a 30-hour JRPG.” The developers were baffled. That was never part of their plan. “Nobody knew he was gonna say that,” said one Darkside staffer. “We were told by people at Microsoft that Ken just does things like that.”

[hallow] [burla2]
Spardy no compartimos la misma vision, yo no diferencio entre compañias, intento usar la misma vara de medir.

Por otro lado, cuidado con el momento de exaltacion que habria que hacer uso de memoria para hablar de cosas. Sobretodo cuando llevamos esto al console war.

En este caso, como tantos otros que han pasado, no lo catalogo de humo, ya que es algo "ajeno" a ellos, es una putada para todas las partes, incluidos nosotros los jugadores.

Pero como he dicho en el hilo de scorpio, ya pueden hacer un buen e3 microsoft para venderme la scorpio... empiezo a cansarme del trio forza-gears-halo, quiero mas ips.

Me da que al final no compro consola nueva hasta la ps5, eso que me ahorro.
Ojalá PG pueda retomar la idea de Scalebound, aunque sea partiendo de cero y con otro nombre y editor, en cualquier plataforma.
Nuhar escribió:Me da que al final no compro consola nueva hasta la ps5, eso que me ahorro.

Lo mismo que he dicho ya varias veces. Si la hacen compatible con la 4, imagina. Bastaría saber que el mando Elite lo podría usar con todas sus funciones, no sé si el adaptador que hay lo pillará todo, aunque el mando se deba configurar en la app de Win10. Porque yo con el DS la verdad que no puedo, es en PS2 y por 10 pavos me pillé un 3rd que ya era mejor que el oficial.
Es una pena la cancelación, era un juego que tenía ganas de ver cómo terminaba siendo.

También recordar que cuando se vieron algún Gameplay a más de uno le dejo "frío" y eso si será responsabilidad de platinum. Me imagino que con el tiempo se sabrá algo más, espero que no les pase mucha factura.
Rai_Seiyuu escribió:
IridiumArkangel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Una cosa así:

https://twitter.com/megaloltaku/status/ ... 5022026752

Podría ser pausible [hallow] [burla2]


Me cago en su puñetera calavera! Es que estos no hacen un analisis del estudio que contratan para desarrollarles un juego!? ¬_¬

Que coop a 4 ni que ocho cuartos, eso que lo dejen para los geow o los halo cooooño. Putos directivos inútiles. Pues con la tontería, creo que se acaban de disparar en el pie... bueno; en el otro pie. Esta gen si venden la mitad de lo que vendió X360, que se den con un canto en los dientes. Menudas decisiones más nefastas están tomando últimamente...



En este hilo tienes para ponerte las botas, por ejemplo:

Didn't Gaffer from Moon studio talk about how easy to work with MS as a publisher?
I don't think this is a widespread issue for MS publishing. Maybe those projects listed in the op just unfortunate casualty of 2013 PR disaster.
Maybe MS was in panic mode during that period, head of Xbox stepping down, everything go against them and they need games, games games to turn around bad image.
So they green light projects in quick succession without taking time to evaluate the projects.
On any given time, those project might not get approve or dead before announcement, like usual game business.



The original plan was for Darkside to finish the vertical slice by December, but after some struggles, they convinced Microsoft to extend the deadline to January. One particularly strange moment for Darkside happened around then, when Microsoft’s Ken Lobb said on a podcast that Phantom Dust would be “about a 30-hour JRPG.” The developers were baffled. That was never part of their plan. “Nobody knew he was gonna say that,” said one Darkside staffer. “We were told by people at Microsoft that Ken just does things like that.”

[hallow] [burla2]


Maaadre del amor hermoso... [facepalm]
Nada nuevo, Microsoft abandonó demasiado pronto Xbox, 360 y ahora parece que One.

Yo perdoné la primera jugarreta y caí con 360... con One no me la han colado y veo imposible que lo hagan con Scorpio.

Difícilmente entrará una consola de MS en casa, como imposible le será a Sony colarme otra portátil.
Phil spencer: @TiC_Podcast Difficult decision, we believe result is better 4 Xbox gamers, still disappointing. Im confident in 17 lineup thats our focus

https://twitter.com/XboxP3/status/818606965228089344

17 juegos? A ver...

Halo wars 2
Gears 5
Gears 6
Halo 6
Halo 7
Forza 7
forza 8
Horizon 4
Horizon 5
Sea of thieves
Cuphead
Crackdawn

voy 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, espero que sorprendan en el e3 y que esos 17 juegos haya 10 o 12 origianles.
Nuhar escribió:Phil spencer: @TiC_Podcast Difficult decision, we believe result is better 4 Xbox gamers, still disappointing. Im confident in 17 lineup thats our focus

https://twitter.com/XboxP3/status/818606965228089344

17 juegos? A ver...

Halo wars 2
Gears 5
Gears 6
Halo 6
Halo 7
Forza 7
forza 8
Horizon 4
Horizon 5
Sea of thieves
Cuphead
Crackdawn

voy 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, espero que sorprendan en el e3 y que esos 17 juegos haya 10 o 12 origianles.


Dadme 27 Horizons antes que cualquier Motorsport.
we believe result is better 4 Xbox gamers.

o.o
75899 respuestas