Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rokzo escribió:we believe result is better 4 Xbox gamers.

o.o


Tiene cojones.
Supongo que son cosas del twitter y lo escueto, seguido pone " Decepcionado", pero si, mejor que se hubiera callado esa frase...
por el hilo oficial del juego ya dicen que es una buena decision haber cancelado el juego, asi que tampoco va muy desanminado con esa frase [carcajad] [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Dadme 27 Horizons antes que cualquier Motorsport.

Para mi al revés. Por eso es importante un catálogo, no juegos concretos.
Nuhar escribió:Phil spencer: @TiC_Podcast Difficult decision, we believe result is better 4 Xbox gamers, still disappointing. Im confident in 17 lineup thats our focus

https://twitter.com/XboxP3/status/818606965228089344

17 juegos? A ver...

Halo wars 2
Gears 5
Gears 6
Halo 6
Halo 7
Forza 7
forza 8
Horizon 4
Horizon 5
Sea of thieves
Cuphead
Crackdawn

voy 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, espero que sorprendan en el e3 y que esos 17 juegos haya 10 o 12 origianles.


El 17 yo lo entiendo como lineup de 2017, no en que haya 17 juegos.

Sobre Scalebound a ver qué va a decir, ¿que lo cancelan porque se aburren y quieren sacar una noticia así? El desarrollo iría mal por diversos motivos y han decidido acabar con él antes que seguir poniendo dinero a fondo perdido.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Bueno, ahora llega el E3, anuncia Halo 6 y Forza 7 para fin de año y volvemos a tener el mejor año de Xbox por nosecuanto año consecutivo [carcajad]

Me jode y mucho la cancelación de Scalebound. Fue uno de los motivos de la compra de ONE (cuando no faltaba mucho para que saliese, antes del retraso. Tambien antes de que MS decidiese sacar todo en PC) Me siento como si hubiese recibido una patada en la entrepierna.


Tengo buenas noticias para ti, Xbox One tiene bastantes más juegos aparte de los citados.


Y no te lo niego. Tengo ONE (junto con PS4) por varios de sus juegos y con la retrocompatibilidad estoy disfrutando de juegos de 360 ya que no tengo esta consola. Y de lo salido aun tengo pendientes Gears 4 y FH3. Pero eso no quita que este año, salvo sorpresa en el E3, tiene un año bastante meh. El trio de siempre Halo/Forza/Gears ya cansa pese a seguir siendo buenos juegos. Crackdown 3 a saber que pasa con él tras casi dos años sin mostrar nada. Para una nueva IP que llevan mostrando desde que ONE se presentó, que la gente queria van y la cancelan. Que tendrán sus motivos (el juego resultaba ser un ñordo o no lo esperado, demasiada pasta invertida para las ventas previstas... lo que sea) pero no deja de ser una guarrada para los que este juego fue un buen motivo para comprar la consola.

Y encima Tio Phil tiene los santos cojones a salir a decir que ha sido una difícil decisión pero que es lo mejor para los usuarios de ONE. Y algunos encima aplauden estas palabras [facepalm]

Como el año pasado, tras las navidades las malas noticias. Porque esto lleva cancelado desde hace meses.
El comentario de Phil creo que viene a ser que sólo había dos opciones, o lanzar un juego inacabado (y malo) o cancelarlo.

Aún así me sigue pareciendo raro de un estudio como PG tener problemas en el desarrollo de un juego para una editora, que estos tíos han trabajado con SEGA con excelentes resultados, lo mismo con Nintendo y ahora, salvo sorpresa, con Square-Enix.

Leñe, pero si es que hace tres o cuatro años se daba la situación inversa, Metal Gear Rising se estaba convirtiendo en un desarrollo problemático para Konami y Platinum Games lo rescató y lo convirtió en un gran juego.
Yo tengo curiosidad por ver los juegos que presenta MS en el proximo e3. Ahora mismo parece que estan siguiendo la misma estrategia que Ubisoft y estan haciendo un giro completo hacia los juegos online como servicio. Con la diferencia de que tambien parecen estar haciendo una reduccion de costes. Tiene pinta de que el objetivo de Xbox es convertir la marca en un ecosistema que funcione a traves de varios dispositivos W10 donde los ingresos por el Live y el soporte multiplataforma de juegos online sean el epicentro. No parecen tener interes en un catalogo first variado.

Sea lo que sea que presenten en el e3 las sorpresas vendran con acuerdos de estudios externos ya que andan cortos de first y Rare es la unica que se sale del trio Halo/Forza/Gears. Espero que sorprendan para bien.

Aunque si miramos algunos de sus acuerdos con estudios externos de esta generacion, no creo que los estudios con los que hablen se mueran de ganas de por trabajar con ellos:

-Hicieron un acuerdo con Obsidian para hacer un AAA RPG, lo cancelaron y dejaron a Obsidian al borde de la ruina y tuvieron que despedir a 30 personas. Por suerte se recuperaron gracias a un kickstarter.
-Hicieron un acuerdo con Darksider para hacer Phantom Dust. Despues de una gestion horrorosa por parte de MS lo cancelaron y el estudio tuvo que cerrar.
-Ahora pasa lo de Scalebound que espero que no termine con despidos.

Al menos tambien han tenido relaciones positivas con algunos como Playground games. Ya veremos que pasa en unos meses.


Nomura: Todavia falta bastante para el lanzamiento de KH3 y FVIIR

http://www.siliconera.com/2017/01/10/tetsuya-nomura-says-final-fantasy-vii-remake-kingdom-hearts-iiis-releases-still-away/#JW9di95PExaKYe71.99

Hace que Nomura no lanza un juego en sobremesa...

FFXV distribuye + digital, mas de 6 millones de copias

http://gematsu.com/2017/01/final-fantasy-xv-total-shipments-top-six-million

Va camino de superar a FFXIII y terminar vendiendo alrededor de los 8 millones contando el futuro lanzamiento en PC.
Después de ejemplos como FF XV o TLG, no hay excusa posible. Ni invertir dinero a fondo perdido, ni que no querían sacar un mal producto.....nada de eso sirve. Después de estar mostrando el juego durante 3 años, de ser la estrella en alguna de sus ferias, etc....tienes un cierto compromiso, y si no respetas eso, es tirar por el camino fácil y pasar del usuario.

Si el desarrollo va mal, si estás perdiendo dinero...seguramente eso pasaba tanmbién con FF XV y TLG, y aún así han tenido la decencia de lanzarlos.

No hay excusa posible, me parece fatal por parte de Micro.
guillian-seed escribió:El comentario de Phil creo que viene a ser que sólo había dos opciones, o lanzar un juego inacabado (y malo) o cancelarlo.

Aún así me sigue pareciendo raro de un estudio como PG tener problemas en el desarrollo de un juego para una editora, que estos tíos han trabajado con SEGA con excelentes resultados, lo mismo con Nintendo y ahora, salvo sorpresa, con Square-Enix.

Leñe, pero si es que hace tres o cuatro años se daba la situación inversa, Metal Gear Rising se estaba convirtiendo en un desarrollo problemático para Konami y Platinum Games lo rescató y lo convirtió en un gran juego.

Podría haber una 3ª opción, darles un año más, meter más pasta y sacarlo en 2018, pero parece que esa no les ha molado, eso sí, the best for the gamers [poraki] [poraki] [poraki]

Y como dices, PG ha hecho muchos juegos y muy buenos, salvo el de la Tortugas que fue un juego menor, siempre ha dado la talla, ¿comos se explica que ahora no sea capaz de sacar un juego medianamente decente con un buen apoyo económico detrás? Que alguien me lo explique.

No se, yo prefiero un juego más corto, o sin coop, o con peores gráficos, lo que sea, antes que no jugarlo, llamadme raro.
carlosniper escribió:por el hilo oficial del juego ya dicen que es una buena decision haber cancelado el juego, asi que tampoco va muy desanminado con esa frase [carcajad] [carcajad]


Esta claro que entre muchos usuarios de one era un juego que ni fu ni fa, no hay mas que ver que a este paso el hilo oficial va a tener mas paginas con el juego cancelado que sin estarlo xD
Con Fable paso lo mismo,el juego a la mayoría ni le llamaba y los comentarios de los que estában en la beta era mayoritariamente negativos.En cuanto se canceló...Ufff,era el juego que todos querían y el único que les llamaba la atención de One.
Sí, lo mismo es un free to play que el juego más ambicioso y grande de una compañía como Platinum Games, que tiene a sus espaldas varias obras maestras.

Claro claro [facepalm]
Al menos microsoft les podia haber cedido la ip a platinum para que se buscaran otro estudio que se lo publique, del mismo modo que hizo por ejemplo sony con Rime
A mi de Fable la cancelación del juego me la sudó bastante, lo que me mató fue el cierre de un estudio tan emblemático como Lionhead.

De todas formas el prostituirse a cambio de financiación ilimitada para desarrollar juegos que no son tuyos no creo que sea una buena solución a medio-largo plazo.

La tendencia a independizarse que estamos viendo durante los últimos años creo que favorece mucho mas tanto a los propios estudios como a los consumidores.
Las cosas como son, el juego en gameplays se veia soso. Algo le fallaba. Encima se ve que Platinium debería querer hacer una cosa y Microsoft otra (no se que idea sería mejor, que Platinium tiene mucho juego malo también).
josemurcia escribió:A mi de Fable la cancelación del juego me la sudó bastante, lo que me mató fue el cierre de un estudio tan emblemático como Lionhead.

De todas formas el prostituirse a cambio de financiación ilimitada para desarrollar juegos que no son tuyos no creo que sea una buena solución a medio-largo plazo.

La tendencia a independizarse que estamos viendo durante los últimos años creo que favorece mucho mas tanto a los propios estudios como a los consumidores.


Lo mismo que a mi.
Exacto, el problema de Fable no fue la cancelacion del juego si no el cierre del estudio tan importante para MS y como la IP se ha quedado en el limbo. Todavia sigo sin entender porque paso eso.

@josemurcia PG ya dijo que querian trabajar en IPs propias y ser independientes pero que para ello necesitaban dinero. Siendo como es un estudio de mas de 200 personas y estando en una situacion poco favorable, estan obligado a aceptar contratos de este tipo. Quizas intenten un kickstarter mas adelante, pero eso seria unicamente viable para sostener una parte de la compañia y aun asi tengo mis dudas de que tuvieran exito.

@Dwyane Los equipos principales de desarrollo de Platinum no han echo nunca un juego malo. Eso han sido los equipo menores trabajando con presupuestos ridiculamente bajos.
@sixsilum Que se reduce al Korra y al Tortugas Ninja [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@sixsilum Que se reduce al Korra y al Tortugas Ninja [hallow] [burla2]


A mi el Korra me molaba xD

Siempre pueden hacer las paces con capcom y sacar de una puta vez god hand 2 [snif]
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@sixsilum Que se reduce al Korra y al Tortugas Ninja [hallow] [burla2]


A mi el Korra me molaba xD

Siempre pueden hacer las paces con capcom y sacar de una puta vez god hand 2 [snif]


O que les confien un nuevo Devil May Cry [hallow] [burla2]
pers46 escribió:Nada nuevo, Microsoft abandonó demasiado pronto Xbox, 360 y ahora parece que One.

Yo perdoné la primera jugarreta y caí con 360... con One no me la han colado y veo imposible que lo hagan con Scorpio.

Difícilmente entrará una consola de MS en casa, como imposible le será a Sony colarme otra portátil.


A la primera Xbox le dieron la patada con 4 años cuando aún tenía mucho jugo que dar, y la XOne si sigue por este camino no me estrañaría que con 5 máximo también hicieran lo mismo; pero decir que Ms abandonó pronto X360 es como mínimo muy risible @pers46.

Un hard con más de 10 años a sus espaldas, con un catálogo bien largo y de calidad que como último AAA recibió Rise of the Tomb Raider hace poco más de un año gracias al trato que hizo Ms con SE. Si eso es abandonar una consola demasiado pronto... [tomaaa]
@IridiumArkangel Supongo que se referira a que empezaron a centrarse demasiado en el Kinect y todo eso, ya sabes [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@IridiumArkangel Supongo que se referira a que empezaron a centrarse demasiado en el Kinect y todo eso, ya sabes [hallow] [burla2]


Si es asi, vale. Está claro que los chorrijuegos de Kinect afectaron a la cantidad de exclusivos de X360, pero vamos, de ahi a decir que se abandonó la consola; va bastante...
Abandonar es un término bastante dramático.

Más bien, se empezó a centrar en juegos que no interesaban al público más tradicional.
Sea como fuere, X360 ha tenido una "vida plena" no jodamos. Otra cosa es que tuviera momentos más brillantes que otros durante ella. Esto ya se ha hablado mucho. X360 tuvo un inicio bueno, un cenit intenso y un final pasable. Ps3 a su vez, tuvo un inicio pasable, una madurez buena y un cenit final intenso. Ambas han tenido un éxito reseñable a todos los niveles (no como Wii, a pesar de ser la reina en ventas por ejemplo) y ojalá recibamos otra gen como esa la verdad. Ese equilibrio de competencia, suele beneficiar al consumidor...
Si vosotros acabasteis felices del trato de MS hacia el jugador tradicional con 360 me alegro, yo recuerdo un claro declive pero será que me perdí lanzamientos entre tanto Kinect. El principio de 360 fue descomunal.
pers46 escribió:Si vosotros acabasteis felices del trato de MS hacia el jugador tradicional con 360 me alegro, yo recuerdo un claro declive pero será que me perdí lanzamientos entre tanto Kinect. El principio de 360 fue descomunal.


Pues eso, se fue acabando como cualquier otra cosa, pero tuviste y tienes un tremendo catálogo a tu disposición que pudiste ir disfrutando a lo largo de 10 años ahí es nada (si eran de tu agrado o no, ya es otro tema). Lo siento, pero hablar de abandono en el caso de X360, es un total disparate...
IridiumArkangel escribió:
pers46 escribió:Si vosotros acabasteis felices del trato de MS hacia el jugador tradicional con 360 me alegro, yo recuerdo un claro declive pero será que me perdí lanzamientos entre tanto Kinect. El principio de 360 fue descomunal.


Pues eso, se fue acabando como cualquier otra cosa, pero tuviste y tienes un tremendo catálogo a tu disposición que pudiste ir disfrutando a lo largo de 10 años ahí es nada (si eran de tu agrado o no, ya es otro tema). Lo siento, pero hablar de abandono en el caso de X360, es un total disparate...


¿Qué juegos lanzo MS para 360 en sus últimos años?

Lo digo sin intento de flame, sinceramente no lo recuerdo y mi memoria me dice que cuando salio One no la compre entre otras cosas precisamente por esto. Lo mismo es un disparate como dices.
Desde el 2013,cuando salió One,Gears Judgement,TitanFall,The Crew,Fable Aniversay,ScreanRider,Forza Horizon 2,Rise of Tomb Raider...Son los que recuerdo así como exclusivos más o menos importantes.
Si empezamos a meter juegos que tambien salieron en pc y otros que posteriormente lo hicieron en otras consolas es que la cosa estaba peor de lo que pensaba [carcajad]

Yo no llamaria abandono, pero si cierta dejadez, pero vamos, que esto también lo hace nintendo, solo hay que ver el 2016 que ha tenido wiiu xD
Otro caso es el de Sony con Vita, cuando reconocieron tras el Killzone Mercenary que no producirían más juegos "grandes" para la consola y que le dejarían el apoyo principalmente a las thirds.
Lo de vita por sony es directamente abandono, ni dejadez ni leches y es una pena, porque me parece una consola cojonuda...
pers46 escribió:
IridiumArkangel escribió:
pers46 escribió:Si vosotros acabasteis felices del trato de MS hacia el jugador tradicional con 360 me alegro, yo recuerdo un claro declive pero será que me perdí lanzamientos entre tanto Kinect. El principio de 360 fue descomunal.


Pues eso, se fue acabando como cualquier otra cosa, pero tuviste y tienes un tremendo catálogo a tu disposición que pudiste ir disfrutando a lo largo de 10 años ahí es nada (si eran de tu agrado o no, ya es otro tema). Lo siento, pero hablar de abandono en el caso de X360, es un total disparate...


¿Qué juegos lanzo MS para 360 en sus últimos años?

Lo digo sin intento de flame, sinceramente no lo recuerdo y mi memoria me dice que cuando salio One no la compre entre otras cosas precisamente por esto. Lo mismo es un disparate como dices.


Xbox One salió en Nov 2013 y aún con todo a X360 llegaron cosas como Fable Anniversary, Gears of War Judgement, Forza Horizon 2, Halo: Spartan Assault, TitanFall, Max: The Curse of Brotherhood, State of Decay, Screamride, The Crew (curioso que no tuviera versión para Ps3 pero si para X360) o el Rise of the Tomb Raider en Noviembre del 2015 que recuerde ahora mismo como último AAA recibido. Amen del grueso de Multis cross-gen por supuesto y los chorrijuegos de Kinect que aún pululaban por ahí dirigido a los casuals... (a ti "no te cuentan", pero para otros si; recordemos que Kinect fue un éxito de ventas en X360 mal que nos pese).

Abandonada no estaba precisamente, y con la cantidad de años que llevaba en el mercado, nos podemos dar con un canto en los dientes que aún recibiera todos esos juegos que he puesto+Multis cross-gen de calidad+los chorrijuegos que a alguien agradarian al fin y al cabo (aún conozco algún caso sólo con su Kinect+Dance Central3+Just Dance2014+Your Shape2012 y nada más que para ella esta más que amortizada su compra [+risas]).

ryo hazuki escribió:Si empezamos a meter juegos que tambien salieron en pc y otros que posteriormente lo hicieron en otras consolas es que la cosa estaba peor de lo que pensaba [carcajad]


No empecemos, son console/gen exclusive, en Ps3 no salieron que es con lo que se compara. Que después salieran en la siguiente gen remasterizados tampoco los minimiza, el tema es que en su momento engordaron el catálogo de la consola. Es como si AHORA el TloU ya no fuera exclusivo de Ps3 porque se puede jugar en Ps4 y Psnow, pero en su momento lo fué.

Es más, según tu criterio, Ms ya ha abandonado a XOne!!! Todos salen ya en Pc... XD

P.D Además, tiene gracia que justo lo digas tu, un usuario que todavía sólo sigue tirando con Ps3 y compra juegos de Ps4 todavía sin tenerla! [plas] (según lo que tienes comentado por aquí en Eol). Acaso tu futuro Persona 5 deja de ser un exclusivo por poder disfrutarlo tanto en Ps3 como Ps4!? :-|
IridiumArkangel escribió:
P.D Además, tiene gracia que justo lo digas tu, un usuario que todavía sólo sigue tirando con Ps3 y compra juegos de Ps4 todavía sin tenerla! [plas] Acaso tu futuro Persona 5 deja de ser un exclusivo por poder disfrutarlo tanto en Ps3 como Ps4!? :-|


De eso nada, que yo ya tengo la ps4 desde el fin de semana junto con mi querido y ninguneado last guardian [burla2]

Y no, Persona 5 no es técnicamente exclusivo de ps4 en el momento que sale en ps3, puesto que no necesito tener una ps4 para poder jugarlo. (Y manda narices que hablemos de esto, siendo un juego que nacio como exclusivo de ps3)

De todas formas eso es otro tema y aqui hablamos del supuesto abandono que tuvo 360 en su ciclo final, que como ya he dicho si bien no lo llamaria abandono, si lo tacho de dejadez. Ps3 ya es tambien una consola abandonada, pero creo que las formas de llegar a ese estado en uno y otro caso son totalmente diferentes, solo hay que ver los juegos que lanzo sony en 2013 con ps4 a la vuelta de la esquina.
Los exclusivos son lo padres.
ryo hazuki escribió:Lo de vita por sony es directamente abandono, ni dejadez ni leches y es una pena, porque me parece una consola cojonuda...

Han perdido una oportunidad de oro de convertir los juegos de Vita y la propia Vita en un caballo de Troya para promocionar PSNow y la suscripción al Plus (me refiero, a que por un modico precio podrian hacer un "all access" o algo, como sobrecoste al Plus)
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
P.D Además, tiene gracia que justo lo digas tu, un usuario que todavía sólo sigue tirando con Ps3 y compra juegos de Ps4 todavía sin tenerla! [plas] Acaso tu futuro Persona 5 deja de ser un exclusivo por poder disfrutarlo tanto en Ps3 como Ps4!? :-|


De eso nada, que yo ya tengo la ps4 desde el fin de semana junto con mi querido y ninguneado last guardian [burla2]

Y no, Persona 5 no es técnicamente exclusivo de ps4 en el momento que sale en ps3, puesto que no necesito tener una ps4 para poder jugarlo. (Y manda narices que hablemos de esto, siendo un juego que nacio como exclusivo de ps3)

De todas formas eso es otro tema y aqui hablamos del supuesto abandono que tuvo 360 en su ciclo final, que como ya he dicho si bien no lo llamaria abandono, si lo tacho de dejadez. Ps3 ya es tambien una consola abandonada, pero creo que las formas de llegar a ese estado en uno y otro caso son totalmente diferentes, solo hay que ver los juegos que lanzo sony en 2013 con ps4 a la vuelta de la esquina.


Y de nuevo volvemos a lo mismo que comenté sobre el tema...

IridiumArkangel escribió:Sea como fuere, X360 ha tenido una "vida plena" no jodamos. Otra cosa es que tuviera momentos más brillantes que otros durante ella. Esto ya se ha hablado mucho. X360 tuvo un inicio bueno, un cenit intenso y un final pasable. Ps3 a su vez, tuvo un inicio pasable, una madurez buena y un cenit final intenso. Ambas han tenido un éxito reseñable a todos los niveles (no como Wii, a pesar de ser la reina en ventas por ejemplo) y ojalá recibamos otra gen como esa la verdad. Ese equilibrio de competencia, suele beneficiar al consumidor...


... y teniendo en cuenta además que X360 se lanzó al mercado 1 año antes que Ps3 :o

Y si, si yo tuviera sólo una Ps3, estaría dando palmas con las orejas aunque también salga Persona 5 en Ps4; como si fuera exclusivo vamos. Es más, para mi tanto SFV como Killer Instinct son exclusivos, ya que no tengo un Master Race que los lleve. Esto al final tambien depende de lo que tenga cada uno, porque siempre se sobreentiende que "todo el mundo" posee de un Pc válido para ejecutar juegos (además de consolas) y yo creo que el porcentage más bien debe de ser discreto hablando en general.

P.D Tu querido y ninguneado The Last Guardian también nació como exclusivo de Ps3, amen también del Final Fantasy Versus XIII alías XV! XD
wabo escribió:
ryo hazuki escribió:Lo de vita por sony es directamente abandono, ni dejadez ni leches y es una pena, porque me parece una consola cojonuda...

Han perdido una oportunidad de oro de convertir los juegos de Vita y la propia Vita en un caballo de Troya para promocionar PSNow y la suscripción al Plus (me refiero, a que por un modico precio podrian hacer un "all access" o algo, como sobrecoste al Plus)

Claro,pero tendría que ser como tu dices "por un módico precio" y eso no lo contemplan hablando de psNow.
IridiumArkangel escribió:
P.D Tu querido y ninguneado The Last Guardian también nació como exclusivo de Ps3, amen también del Final Fantasy Versus XIII alías XV! XD


Bueno, pero al menos salio que creo que a fin de cuentas es lo que nos interesa a todos. Me jode en el sentido de que me compre la ps3 entre otras cosas por este juego, pero prefiero esto a que quede cancelado (que yo creo que lo estuvo y bastante tiempo ademas)

Y aunque tenga ps4, esta claro que Persona 5 caera si o si en ps3, principalmente porque valdra 20 euros menos y porque sera posiblemente el último gran juego del sistema. En esos casos me importa un pimiento a cuentos fps va cada uno y la resolución que lleven XD
Como es posible q nadie haya mencionado el próximo juego de Cyberconnect??

http://www.siliconera.com/2016/05/09/cy ... bli-magic/

Es un juego q será publicado (supuestamente) en este 2017, y q recuerda muchísimo a la estética de Naussica [amor]
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
P.D Tu querido y ninguneado The Last Guardian también nació como exclusivo de Ps3, amen también del Final Fantasy Versus XIII alías XV! XD


Bueno, pero al menos salio que creo que a fin de cuentas es lo que nos interesa a todos. Me jode en el sentido de que me compre la ps3 entre otras cosas por este juego, pero prefiero esto a que quede cancelado (que yo creo que lo estuvo y bastante tiempo ademas)

Y aunque tenga ps4, esta claro que Persona 5 caera si o si en ps3, principalmente porque valdra 20 euros menos y porque sera posiblemente el último gran juego del sistema. En esos casos me importa un pimiento a cuentos fps va cada uno y la resolución que lleven XD


Que te parece el the last guardian? A mi el control me esta desesperando bastante, de lo demas no opino hasta acabarlo.
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
P.D Tu querido y ninguneado The Last Guardian también nació como exclusivo de Ps3, amen también del Final Fantasy Versus XIII alías XV! XD


Bueno, pero al menos salio que creo que a fin de cuentas es lo que nos interesa a todos. Me jode en el sentido de que me compre la ps3 entre otras cosas por este juego, pero prefiero esto a que quede cancelado (que yo creo que lo estuvo y bastante tiempo ademas)

Y aunque tenga ps4, esta claro que Persona 5 caera si o si en ps3, principalmente porque valdra 20 euros menos y porque sera posiblemente el último gran juego del sistema. En esos casos me importa un pimiento a cuentos fps va cada uno y la resolución que lleven XD


Por supuesto! Estará en mi juegoteca en cuanto ande bien de precio. Lo que está haciendo Ms cancelando juegos a diestro y siniestro, es un total desproposito... [enfado1]

cloud_cato escribió:Como es posible q nadie haya mencionado el próximo juego de Cyberconnect??

http://www.siliconera.com/2016/05/09/cy ... bli-magic/

Es un juego q será publicado (supuestamente) en este 2017, y q recuerda muchísimo a la estética de Naussica [amor]


Whoooaaaa! :O

Lo quiero! Ah no, que aún no he visto como será el juego y el gunplay... mmm... LO QUIERO!!! [amor]
cloud_cato escribió:Como es posible q nadie haya mencionado el próximo juego de Cyberconnect??

http://www.siliconera.com/2016/05/09/cy ... bli-magic/

Es un juego q será publicado (supuestamente) en este 2017, y q recuerda muchísimo a la estética de Naussica [amor]


Otro año más que CyberConnect2 no hace un juego de Dragon Ball, una lástima XD
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
P.D Tu querido y ninguneado The Last Guardian también nació como exclusivo de Ps3, amen también del Final Fantasy Versus XIII alías XV! XD


Bueno, pero al menos salio que creo que a fin de cuentas es lo que nos interesa a todos. Me jode en el sentido de que me compre la ps3 entre otras cosas por este juego, pero prefiero esto a que quede cancelado (que yo creo que lo estuvo y bastante tiempo ademas)

Y aunque tenga ps4, esta claro que Persona 5 caera si o si en ps3, principalmente porque valdra 20 euros menos y porque sera posiblemente el último gran juego del sistema. En esos casos me importa un pimiento a cuentos fps va cada uno y la resolución que lleven XD


Que te parece el the last guardian? A mi el control me esta desesperando bastante, de lo demas no opino hasta acabarlo.


Realmente no lo he jugado ni 20 minutos, lo probe para ver que funcionaba, me quede atascado nada mas empezar y ahi lo deje de momento, pero me transmite buenas sensaciones.

El control a primeras es muy al estilo Ico por su imprecision, pero lo poco que jugue no tuve demasiados problemas. Posiblemente sea el próximo juego al que le meta mano xD
Yo llevo 2-3 horas, no he jugado al shadow of colossus (me lo he bajado para el pc) pero de verdad que no acabo de pillar el control :( . Entiendo que es complicado por como es el juego pero me esta costando mas llegar a los sitios que resolver las zonas, y lo digo totalmente en serio.

Supongo que hace tiempo que no juego a algo de este estilo y que ya lo pillare jejeje.
cloud_cato escribió:Como es posible q nadie haya mencionado el próximo juego de Cyberconnect??

http://www.siliconera.com/2016/05/09/cy ... bli-magic/

Es un juego q será publicado (supuestamente) en este 2017, y q recuerda muchísimo a la estética de Naussica [amor]

Qué recuerda? es un plagio XD Al final les meten puro porque vamos.
@ryo hazuki @Nuhar El The Last Guardian tiene un control tosco y una cámara horrible, pero tiene muchos puntos a favor.

Como dije en su hilo correspondiente, el juego tiene una duración justa para no cansar ni aburrir (me duró menos de 14 horas, lo sé porque hay un logro de pasártelo en menos de dichas horas, aunque también otro de hacerlo en menos de 5), los puzzles son siempre los mismos, pero el juego cuenta con una buena baza a su favor, estos puzzles se plantean en distintas situaciones que hacen que nunca te resulten cansados de hacer.

La música es otro punto a su favor, salta en los momentos clave con melodías muy buenas, y el sonido...bueno, el sonido es genial, destacando los distintos sonidos que hace Trico.

La historia no es compleja, tiene un par de apartados a la libre interpretación del jugador, pero el resto se explica.

A mí me ha gustado, cierto es que tiene defectos que empeoran el resultado final, y que por dichos fallos me parece el peor de la trilogía, pero no deja de ser un gran juego no al gusto de todos.

Yo ya he dicho varias veces que si este juego hubiese tenido sólo un año más de desarrollo, otro gallo cantaría, pero bueno, ya estamos viendo que en la época actual el desarrollo de los juegos se miran con lupa.
Hombre @Gamerlol, es que The Last Guardian lleva demasiado en desarrollo, yo creo que no es justificable en absoluto que a estas alturas salga con defectos así en el control.

Que es cierto que el juego es especial y va dirigido a un tipo de jugadores en concreto, pero tiene fallos básicos que son innegables y que manchan el resultado final. Es cierto que con más tiempo probablemente se hubiera mejorado, pero es que ha tenido tiempo de sobra para solucionar esos fallos. A pesar de eso y con todo sigue siendo un gran juego, una joya de esas que aparecen cada poco.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
FF7R va para largo el jodió xD La versión buena sera la de ps5 ya veréis.xD
75664 respuestas