Hilo de los Updates para gente sin Live

¿No está la actualización del call of duty black ops donde se puede jugar contra bots?
bueno esta noche con dos cojones conecte la negrita al live para sacar el update de los bots..
que acojone.

Black ops 1E0BB99A

aqui lo teneis espero que lo disfruteis y deis las gracias.

Descarga por megaupload
Yo también andaba detrás del update del Black Ops.

Gracias por molestarte dragen. ;) ;)
Buenas:
Tengo una sugerencia para el creador del hilo:
Dado que hay updates que cada vez son mas complicadas de encontrar, no seria interesante que se creara una cuenta en algun disco virtual tipo dropbox para almacenarlo todo ahi y que sea mas facil acceder a los updates??
lo malo de dropbox es qe todos tendriamos qe tener instalados la app y lo veo un poco bufff
Hola gente del foro.
De casualidad alguien tiene el title update del wwe allstars region free?
Tambien quiero comentar que tengo un problema con el title update 3 de BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT ,lo pongo en la usb en la carpeta cache y al ponerlo en la 360 no lo toma y cuando pongo de nuevo la usb en la pc , el title update ya no esta , es como si la misma 360 lo eliminara , tambien ya intente poner el update en la carpeta content-000000....etc y nada tampoco lo toma , a alguien mas le ha pasado o sabe donde se pone este update? por cierto el title update 2 me funciona bien
gracias saludos
Alguien puede explicarme que significa TU 1,TU 2 o TU 3 ?? y para que sirven estos parches... mejoran quizas la reproduccion de juegos o evita cuelges o cosas asi? Gracias a tod@s :)
TU: Title Update.
Y los números son las versiones de estas actualizaciones, suelen ser acumulativas, es decir las novedades de anteriores updates están añadidas a la ultima. (la update 4 tiene en teoria todas las correciones de 1, 2 y 3)

Esta en el primer hilo mucha de la info que necesitas, pero si sirve para esas cosas, para mejorar la experiencia jugable.
Yakerton está baneado por "Troll"
¿alguien tiene la actu del top spin 4?
Hola, tengo un problema con el update de Call of duty black ops. Descargue el que draqen puso antes, el ke viene con los bot, comprobe que mi juego tiene el mismo ID que el update, meto el update en el pendrive tanto en la carpeta cache (se me borra al conectarlo a xbox) como en la carpeta data partition (no directamente, sino usando el metodo de enero), de esta ultima forma la xbox me detecta el title update, lo paso a la xbox pero a la hora de jugar no me funciona, no tengo bots y no puedo ponerme rachas de bajas (habia oido ke eso se solucionaba con un update).
mira en el hilo donde yo lo colge es qe ahora cambiaron el directorio de los updates de los TUya no es en cache aora es en otro sitio miralo en google, yo no me acuerdo dnde lo meti a ver si lo miro trankilamente esta noxe
draqen escribió:mira en el hilo donde yo lo colge es qe ahora cambiaron el directorio de los updates de los TUya no es en cache aora es en otro sitio miralo en google, yo no me acuerdo dnde lo meti a ver si lo miro trankilamente esta noxe

ya no hace falta, descubri como meterlo. alguien tiene el update para los mapas zombies? el ID del juego es 1E0BB99A
pedronso escribió:
draqen escribió:mira en el hilo donde yo lo colge es qe ahora cambiaron el directorio de los updates de los TUya no es en cache aora es en otro sitio miralo en google, yo no me acuerdo dnde lo meti a ver si lo miro trankilamente esta noxe

ya no hace falta, descubri como meterlo. alguien tiene el update para los mapas zombies? el ID del juego es 1E0BB99A


Hola viejo como estas
oye me podrias decir donde metiste el update ? esque tengo el mismo problema tuyo pero con el title update 3 de blazblue continuum shift, al poner el usb en la 360 ella me lo borra
gracias saludos
Adriam_45 escribió:
pedronso escribió:
draqen escribió:mira en el hilo donde yo lo colge es qe ahora cambiaron el directorio de los updates de los TUya no es en cache aora es en otro sitio miralo en google, yo no me acuerdo dnde lo meti a ver si lo miro trankilamente esta noxe

ya no hace falta, descubri como meterlo. alguien tiene el update para los mapas zombies? el ID del juego es 1E0BB99A


Hola viejo como estas
oye me podrias decir donde metiste el update ? esque tengo el mismo problema tuyo pero con el title update 3 de blazblue continuum shift, al poner el usb en la 360 ella me lo borra
gracias saludos

pues tienes que saber el media ID, primero buscas el update que tenga el mismo media ID que tu juego y lo descargas, despues te vas a la xbox y copias la partida guardada del juego al usb. te vas al xtaf, en data partition, te saldra la carpeta de 16 ceros y otra mas con muchos numeros, vas abriendo hasta llegar a la ultima carpeta, dentro de esa estara la partida guardada. bueno copias el nombre de esa carpeta, te vas a data partition/0000000000000000/ y creas una carpeta poniendole de nombre lo ke acabas de copiar. dentro de esa pon otra que se llame asi 000B0000 y dentro de esa pones el update. ahora pones el usb en la xbox, te vas al pen, ahi a Juegos, y buscas tu juego, dentro te tienen que salir dos archivos: la partida guardada y la actualizacion (title update). le das en la actualizacion, y le pones mover al disco duro. ahora ya te deberia cargar en el juego. yo eso hice con el black ops y me funciono
pedroso gracias por responder pero sabes? eso tambien ya lo intente y nada , no se si te fijaste por ejemplo en el update del black ops que cuando lo vas a pasar al hdd de la 360 , te sale el archivo del update con la foto del juego o el logo del juego , a mi en el caso del blazblue no me sale el logo del juego en vez del logo me sale un iconito como naranja con este signo detro (!) y el nombre blazblue title update 3 y ya cuando lo quiero pasar al hdd de la 360 no me deja , me dice que no se puede mover este contenido o algo asi
Entonces es que el update va en la carpeta cache. Asegurate que tenga el mismo media ID que tu juego. para probar que esta bien actualizado inicia el juego y cuando se encuentre en el menu principal saca el pen. si funciono el update te deberia poner que vuelvas a insertar el dispositivo
pedronso escribió:Entonces es que el update va en la carpeta cache. Asegurate que tenga el mismo media ID que tu juego. para probar que esta bien actualizado inicia el juego y cuando se encuentre en el menu principal saca el pen. si funciono el update te deberia poner que vuelvas a insertar el dispositivo


Hola viejo mira eso tambien ya lo hice pero lo que pasa es que cuando lo pongo en la carpeta cache , la 360 me lo borra de la usb y al mirar la usb en la pc con el xtaf gui el update ya no esta y solo me pasa con ese uego y solo con ese update 3 porque el update 2 si me funciona bien
Adriam_45 escribió:
pedronso escribió:Entonces es que el update va en la carpeta cache. Asegurate que tenga el mismo media ID que tu juego. para probar que esta bien actualizado inicia el juego y cuando se encuentre en el menu principal saca el pen. si funciono el update te deberia poner que vuelvas a insertar el dispositivo


Hola viejo mira eso tambien ya lo hice pero lo que pasa es que cuando lo pongo en la carpeta cache , la 360 me lo borra de la usb y al mirar la usb en la pc con el xtaf gui el update ya no esta y solo me pasa con ese uego y solo con ese update 3 porque el update 2 si me funciona bien

Pues ni idea :-? Tendras ke conformarte con el 2.
pedronso escribió:
Adriam_45 escribió:
pedronso escribió:Entonces es que el update va en la carpeta cache. Asegurate que tenga el mismo media ID que tu juego. para probar que esta bien actualizado inicia el juego y cuando se encuentre en el menu principal saca el pen. si funciono el update te deberia poner que vuelvas a insertar el dispositivo


Hola viejo mira eso tambien ya lo hice pero lo que pasa es que cuando lo pongo en la carpeta cache , la 360 me lo borra de la usb y al mirar la usb en la pc con el xtaf gui el update ya no esta y solo me pasa con ese uego y solo con ese update 3 porque el update 2 si me funciona bien

Pues ni idea :-? Tendras ke conformarte con el 2.


jajajajaja si asi parece en todo caso gracias por intentar ayudarme
saludos
Fifa 2011, salio el update 5 ¿alguien lo tiene? Muchisimas gracias adelantadas :)
Mediaid español claro.

Edit: Ya disponible el update 6, please subirlo nengs....
Actualizado Wiki con:
Kinect Sports Title Update #3
Assassin's Creed Brotherhood Title Update #4
Call of Duty 7 - Black Ops Title Update #8
LA Noire Title Update #1
Castlevania Lords of Shadow Title Update #3


Por cierto van por el update 4 del Fallout: New Vegas, pero no voy a conectar la consola a Internet hasta que no se pruebe más los nuevos firmwares que instala el último Dashboard, por si alguien lo tiene y quiere compartirlo... gracias.
Nuevo update:
LA Noire Title Update #2
Alguien puede subir el ultimo TU del Fallout New Vegas [PAL][NTSC/U] (4AC955AA).

En Xbuc marcan el 5 como último, pero solo está disponible para descargar el de la otra versión.
lo siento sólo tengo el 2, y ahora no puedo conectar la xbox al live...

Edito:
Nuevo Update:
(27E1CD2F) Call Of Juarez: The Cartel (Region Free)[Update 1]
HaVliCeK escribió:Alguien puede subir el ultimo TU del Fallout New Vegas [PAL][NTSC/U] (4AC955AA).

En Xbuc marcan el 5 como último, pero solo está disponible para descargar el de la otra versión.


Lo mismo por aca, estan el de todas las versiones menos esta, si alguien puede subirlo se agradeceria
Buenas, alguien sabe si ya han sacado el TU9 para el Call Of Duty OPS para la versión pal, la que tiene 1E0BB99A como Media ID.

Si alguien que tenga la posibilidad de mirar en la xbox, y comentar. Es que llevo dos semanas viendo a la gente en el KAI jugando con el TU9, pero claro son para otras versiones y no logro encontrar por ningún lado esta TU para la versión pal que antes he mencionado. Y no puedo jugar con casi nadie, y abecés la espera es interminable cuando quieres jugar un rato.
Hola que tal de casualidad alguien seria tan amable de subir el TU para Fable 3 Vercion Latino su MediaID es FCC2EE4D.

De antemano, Muchas Gracias.

Saludos.
por cierto para pasar los updates a un pendrive pre-formateado por la consola lo mejor y más fácil es el Party Buffalo Drive Explorer
la ultima versión aquí:
http://www.megaupload.com/?d=HN7UPHHD
por cierto, pongo como usarlo en la wiki del primer post de este hilo.

por cierto de paso subo tmb la última versión del homefront
(3CD18BAF) Homefront (Region Free)[Update 4]

como pedtición:
a ver si alguien tiene el TU1 del medal of honor en español: 50A7584A porfa que voy a empezarlo.
y el del viking

update:
Call of Duty 7 - Black Ops Title Update #9
Ya esta cargado el TU9 del Call Of Duty OPS Pal-Spanish con ID 1E0BB99A y listo para descargar desde el FSD, para aquellos que lo quieran descargar desde el PC para cargarlo en la XBOX estos son los enlaces.

WWW.XBUX.NET
marketplace.jqe360.com
http://marketplace.xboxmodder.com/
astuntxirri escribió:Ya esta cargado el TU9 del Call Of Duty OPS Pal-Spanish con ID 1E0BB99A y listo para descargar desde el FSD, para aquellos que lo quieran descargar desde el PC para cargarlo en la XBOX estos son los enlaces.

WWW.XBUX.NET
marketplace.jqe360.com
http://marketplace.xboxmodder.com/

tmb está en el primer post, por cierto, instalarlo en:
"Data Partition/Content/0000000000000000/41560855/000B0000/tu00000008_00000000"

Actualizado tmb update para:
(06759F9C) GTA IV - Episodes from Liberty City (Region Free)[Update 8]
Party Buffalo 2.0.0.8 <- para copiar los updates


EDITO2: añadido el update
*(32DFB07A) Mafia II (Region Free)[Update 3]
tengo una gran duda.... soi nuevo en todo... en el foro i tengo xbox poko mas de un mes... he buskado ayuda por todos lados i nadie me soluciona el tema...

por favor, alguien podria explicarme como puedo actualizar mi pes 2011 de la version 1.o a la version 1.02...
mi xbox esta flasheada y no tengo usuario live. copie las actualizaciones como decia en el primer post a un pendrive, pero no se como pasarlo a la xbox.

esto es para ponerle un option file nuevo... por ahora solo me funciona el quaresma84 k funciona con la version 1.0

gracias de ante mano...
vixtor_odd escribió:por favor, alguien podria explicarme como puedo actualizar mi pes 2011 de la version 1.o a la version 1.02...


Hola, leete el post número 1 de este mismo hilo. Creo que te aclarara tus dudas :)

Un saludo.
nuevos updates:
*(4A53F9F6) Grand Theft Auto IV (PAL España)[Update 8]
*(30C4C914) Battlefield- Bad Company 2 LE (PAL) [Update 6] http://www.megaupload.com/?d=J5XRVOGX
este no lo pongo aún en el primer post, pues es un update del tipo: tu00000007_00000000 y no se instala en la carpeta caché sino en la ruta Data Partition\Content\0000000000000000\XXXXXXXX\000B0000 (si se instala en un pendrive)
o Particion 3\Content\0000000000000000\XXXXXXXX\000B0000 (si se instala en el hdd oficial) el problema es que no sé el valor de las XXXXXXXX, hay que acceder al disco duro y buscar las partidas guardadas del Battlefield BC2 para averiguar que carpeta es, si alguien lo averigua, por favor que lo comparta con todos y edito el primer post.
Gracias.
eXPerience83 escribió:nuevos updates:
*(4A53F9F6) Grand Theft Auto IV (PAL España)[Update 8]
*(30C4C914) Battlefield- Bad Company 2 LE (PAL) [Update 6] http://www.megaupload.com/?d=J5XRVOGX
este no lo pongo aún en el primer post, pues es un update del tipo: tu00000007_00000000 y no se instala en la carpeta caché sino en la ruta Data Partition\Content\0000000000000000\XXXXXXXX\000B0000 (si se instala en un pendrive)
o Particion 3\Content\0000000000000000\XXXXXXXX\000B0000 (si se instala en el hdd oficial) el problema es que no sé el valor de las XXXXXXXX, hay que acceder al disco duro y buscar las partidas guardadas del Battlefield BC2 para averiguar que carpeta es, si alguien lo averigua, por favor que lo comparta con todos y edito el primer post.
Gracias.


Yo para averiguar la ruta de esos molestos updates uso el OrganizeLazouzzz-mod, luego las meto al hdd como siempre con el xplorer360 manualmente pero sabiendo ya cual es la carpeta para inyectarla, pruebalo si no lo has hecho, yo con la del assassins creed la hermandad me funciono bien. Salu2!
(1E0BB99A) Call Of Duty 7: Black Ops (PAL España)[Update 10]: http://www.megaupload.com/?d=XQPVBRW0
*instalar en "Data Partition/Content/0000000000000000/41560855/000B0000/tu00000008_00000000"

(1D93E609) Bulletstorm (Region Free)[Update ¿?]: http://www.megaupload.com/?d=W7CXLIH1 no indica el número de update, pero es el único que hay.
a ver si conseguis el update del formula 1 2011 que ya tiene update en el live
Pues esta aplicación tiene ya su tiempo, pero no la habíamos comentado en este post.
Imagen


es tan sencilla de usar como descomprimir el archivo en una carpeta, meter los updates de los que queremos tener información en esa misma carpeta, darle a "Scan" y ya tenemos toda la info, nombre del juego, media-id y si es multi-disco tmb nos salen los media-id de los .xex de cada disco.

descarga: http://www.megaupload.com/?d=ALDFFXWO

he actualizado el wiki con este método nuevo de comprobar si un update es válido para nuestro juego.

por cierto ¿Alguien tiene el update del Halo Reach?
actualizado el primer post con 2 métodos nuevos para facilitar las cosas
alguien seria tan amable de subir la actualización TU11 del Black Ops ID: 1E0BB99A

Gracias, saludos.
he subido el title update 11 del black ops a xbuc.net, y tambien a megaupload, aki pongo el link de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=Y7PX7BWT
media ID:1E0BB99A
pedronso escribió:he subido el title update 11 del black ops a xbuc.net, y tambien a megaupload, aki pongo el link de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=Y7PX7BWT
media ID:1E0BB99A

muchísimas gracias, veo que ya está enlazado al primer post
Estaba buscando la actualización del black ops porque han añadido una maquina de mejora en todos los mapas de zombis, la coz que permite llevar 3 armas pero una vez instalada me he puesto a jugar y no aparece esta mejora a pesar de estar actualizado correctamente ya que aparece como la versión 64.0.-1 y con el TU10 era 63.0.-1 Alguien mas ha estado hurgando en este tema?
¿Alguien tiene el TU#1 para Gear Of War 3 con MEDIAID: 6EF14DF9?. Es el español FULL
Podeis subir el TU #1 para el FIFA12 ??? La version en español.

En xbuc esta la version uk y ntsc.

Gracias
El indice de los updates esta actualizado?
Estoy buscando los del mafia II y metro 2033 y solo me aparece uno de cada,eso quiere decir con son los últimos?
Contienen todas las actualizaciones?

saludos
Samhain escribió:El indice de los updates esta actualizado?
Estoy buscando los del mafia II y metro 2033 y solo me aparece uno de cada,eso quiere decir con son los últimos?
Contienen todas las actualizaciones?

saludos


sí, son los últimos.

Y solo necesitas la última actualización, ya que esta incluye las anteriores.
Alguien sabe si subiran pronto esta actualizacion o si esta colgada por alguna web?
Muchas gracias y un saludo.
eXPerience83 escribió:
Samhain escribió:El indice de los updates esta actualizado?
Estoy buscando los del mafia II y metro 2033 y solo me aparece uno de cada,eso quiere decir con son los últimos?
Contienen todas las actualizaciones?

saludos


sí, son los últimos.

Y solo necesitas la última actualización, ya que esta incluye las anteriores.



Muchisimas gracias!
borjael1982 escribió:Alguien sabe si subiran pronto esta actualizacion o si esta colgada por alguna web?
Muchas gracias y un saludo.

+1
1639 respuestas