Hilo de los Updates para gente sin Live

Buenas, alguien puede colgar la nueva actualización de Fable III para el juego en castellano.

Gracias de antemano y Salu2!
Denil escribió:Al final a la hora de comer antes de irme al curro os lo he hecho. Listo, aqui lo teneis:
PES 2011 pal esp update 2: http://www.megaupload.com/?d=CZ4RG9VU
Por favor, que alguien lo ponga en la wiki de mi parte, que me tengo que ir rapidamente al trabajo que si no llego tarde, y lo he posteado ahora para q lo tuvierais antes.
Encontre por ahi un xplorer360 compatible con el disco de 60 gb ;)
Si nadie lo pone ya lo pondre yo esta noche.
Un saludo ;)

Edito:puse 2010 en vez de 2011, es el 2011 confirmado ;) Yo mismo lo pongo en la wiki ;)


Muchisimas gracias,un gran aporte sin duda alguna y de nuevo,muchas gracias por tu interes y dedicacion a tomar un tiempo en extraerlo.
slds
pedro74 escribió:
Denil escribió:Al final a la hora de comer antes de irme al curro os lo he hecho. Listo, aqui lo teneis:
PES 2011 pal esp update 2: http://www.megaupload.com/?d=CZ4RG9VU
Por favor, que alguien lo ponga en la wiki de mi parte, que me tengo que ir rapidamente al trabajo que si no llego tarde, y lo he posteado ahora para q lo tuvierais antes.
Encontre por ahi un xplorer360 compatible con el disco de 60 gb ;)
Si nadie lo pone ya lo pondre yo esta noche.
Un saludo ;)

Edito:puse 2010 en vez de 2011, es el 2011 confirmado ;) Yo mismo lo pongo en la wiki ;)


Muchisimas gracias,un gran aporte sin duda alguna y de nuevo,muchas gracias por tu interes y dedicacion a tomar un tiempo en extraerlo.
slds


Un placer, si necesitais mas del pes avisadme y os lo hare ed nuevo encantado ;)
robertesodicen escribió:Buenas, alguien puede colgar la nueva actualización de Fable III para el juego en castellano.

Gracias de antemano y Salu2!


Si me lo recuerdas por mp mañana la subo xD

Subido Update3 de Fable 3 versión Pal de España.
Muchas gracias, ayudas a muchos a jugar mejor XD Malditos bugs [+furioso]

Salu2!
oscarbuxan escribió:creo que a todos ustedes le podria interesar esto, ya que parece que los nuevos juegos no pillan las actualizaciones en la carpeta cache sino en la misma donde se instala el juego.
para hacerlo mas fácil se puede usar esta aplicación de pc creada para en un principio para saber donde meter las cosas en las jtag pero que tambien vale para las TU creando las carpetas en las que tiene que ir esta
no estoy seguro pero el nombre de los TU han cambiado supongo que los mas cortos serán los que tengan la nueva ruta
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000

vale, esto es importante de cojones, con los updates de nombre corto o lo hacemos así o no van a funcionar.
oscarbuxan escribió:pues es cierto el de Assassins en cache lo borra, tienes que meterlo en la carpeta
content/0000000000000000/ID del juego en ACB es 5553085D/000B0000/la TU
esta aparece en el dash original
las antiguas TU funcionan en la carpeta cache pero no se muestran en el dash
e probado con AC2 y con R4L2 y funcionan
una cosa que me e fijado es que el formato del nombre ha cambiado
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000
eXPerience83 escribió:
oscarbuxan escribió:creo que a todos ustedes le podria interesar esto, ya que parece que los nuevos juegos no pillan las actualizaciones en la carpeta cache sino en la misma donde se instala el juego.
para hacerlo mas fácil se puede usar esta aplicación de pc creada para en un principio para saber donde meter las cosas en las jtag pero que tambien vale para las TU creando las carpetas en las que tiene que ir esta
no estoy seguro pero el nombre de los TU han cambiado supongo que los mas cortos serán los que tengan la nueva ruta
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000

vale, esto es importante de cojones, con los updates de nombre corto o lo hacemos así o no van a funcionar.
oscarbuxan escribió:pues es cierto el de Assassins en cache lo borra, tienes que meterlo en la carpeta
content/0000000000000000/ID del juego en ACB es 5553085D/000B0000/la TU
esta aparece en el dash original
las antiguas TU funcionan en la carpeta cache pero no se muestran en el dash
e probado con AC2 y con R4L2 y funcionan
una cosa que me e fijado es que el formato del nombre ha cambiado
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000


Yo he metido con el Xport360 la TU del ACB en el content en la carpeta del ACB creando el directorio 000B0000 pq no estaba creado y en el dash (tengo el del kinetic ultimo) o no me aparece o no se mirarlo...
Como me pongo en administrador para k me reconozca el HD en el Xport 360?

EDITO: Ya se ponerlo en modo administrador y lo veo como HD en dispositivos e impresoras pero el Xport no me lo reconoce, y tengo la ultima version 2.14 con w7 32bit.

Ayuda por favor...

Saludos...
robertesodicen escribió:Buenas, alguien puede colgar la nueva actualización de Fable III para el juego en castellano.

Gracias de antemano y Salu2!

Aqui lo tienes http://xbuc.net/
Una prguntita, el TU del Fallout new vegas para el xex 4AC955AA (osea, el que esta en castellano).

A vosotros os ha solucionado el problema de que solo sube los puntos para repartir de 15 en 15 por cada nivel?
osea, si tengo inteligencia al 9 en teoria tendrian que subir de 19 en 19, pero aun poniendo la update en la carpeta cache del disco duro sige mal...

a alguien mas le pasa?
hola a todos

Vereis me han dejado el F1 y queria aplicarle el parche al juego, pero como no tengo live queria hacerlo tal como pone en este hilo
cable trans. + xport360 y arrastrar el archivo a la caché

pero sigue igual no aplica cambios, el más obvio el del GAP, me sigue marcando con el 1º

no sé que hago mal...el parche me bajé el PAL pq el juego es comprado aquí en españa...no sé si bajarme el region Free ¿que pensais? si meto el RF pasará algo?

gracias
el de F1 es el Region Free
GameID: 6ED9D986
eXPerience83 escribió:el de F1 es el Region Free
GameID: 6ED9D986


mi juego es original que no lo he dicho antes, me lo han dejado pero es original...no sucederá nada no?

Probaré el RF gracias
Les vuelvo a pedir, alguien que tenga la version NTSC-U del PRO Evolution Soccer 2011 que pueda poner el TU2.
No se consigue por ningun lado , solo las versiones PAL-


Gracias.
Alguien tiene el update del assassins creed brotherhood?
isanchezgl escribió:Alguien tiene el update del assassins creed brotherhood?




Calculo que debes estar pidiendo el nuevo el que arregla el tema del bug del tunel, porque ya hay uno en http://marketplace.jqe360.com/

Me adhiero al pedido del nuevo update del assassins creed brotherhood.

Un saludo
Mondrolf escribió:
isanchezgl escribió:Alguien tiene el update del assassins creed brotherhood?




Calculo que debes estar pidiendo el nuevo el que arregla el tema del bug del tunel, porque ya hay uno en http://marketplace.jqe360.com/

Me adhiero al pedido del nuevo update del assassins creed brotherhood.

Un saludo

no se por que pero no puedo descargarme el que hay en esta pagina. a alguien mas le pasa?
A ver si alguien me puede facilitar el Update del dlc Terapia de choque del left4dead ya que el que tengo no me lo reconoce.

TU_12K221G_0000004000000.0000000000181

Lo increible es que el ultimo dlc del l4d si me aparece y ya estoy desesperado con ambos l4d 1 y 2 un saludo.
Aqui os dejo el parche 2º para el Fallout New Vegas. Recien salido del horno y de mi HD XD Soluciona muchos bugs.

Version pal esp

http://www.megaupload.com/?d=PIHMUTK6
godofredo está baneado por "Troll"
shampy escribió:Aqui os dejo el parche 2º para el Fallout New Vegas. Recien salido del horno y de mi HD XD Soluciona muchos bugs.

Version pal esp

http://www.megaupload.com/?d=PIHMUTK6


Muchas gracias tio [oki]
bueno acabo de descargar la actualizacion del kinect sport por si le interesa a alguien, tiene 3 personajes nuevos y algunos minijuegos. no he tenido tiempo de probar si funciona por favor que alguien confirme. saludos.

http://www.megaupload.com/?d=9N370SQ3
¿alguien tiene los del call of duty black ops??
Gracias a todos los que aportan sus parches.

Saludos.
eXPerience83 escribió:¿alguien tiene los del call of duty black ops??


Hombre, tener debo tenerlos yo en mi HDD, pero que yo sepa solo arreglan el online, ¿no?

Digo lo de debo tenerlos, porque hará como 2 semanas hice un borrado de la caché (con esto se borran todas las actualizaciones), y cuando me metí en el online, pensando que me pediría actualizar de nuevo el Black Ops, no me salto ninguna actualizacion nueva y jugué tranquilamente con el juego ya actualizado (sale la version en la interfaz del BO), pero como digo, sin que se me descargara de nuevo el parche :-?
De esto deduzco, que la primera vez que descargas el parche se actualizan algunos archivos internos del BO, y a partir de ahí, ya no es necesario el parche en la caché, como si que pasa en la mayoria de los juegos de la x360.

Pero bueno, que si tienes especial interés, me lo dices, te lo miro, y si lo tengo en la caché (ya que la semana pasada me pidió actualizar otra vez, y no he borrado la caché desde entonces) te lo paso x aquí.
mira si lo tienes en donde las partidas guardadas, que ahora en los juegos más nuevos se guarda ahí.
de ser así, puedes copiarlo a un pendrive y usar el xtaf para compartirlo con nosotros.
¿seguro q no arregla nada del offline?, entonces no me urge tanto, pero bueno, de igual modo me gustaría tenerlo.
muchas gracias!!
Hola.
No se si es el lugar correcto para comentarlo.
Se me queda colgado Call of Duty Blacks Ops. Se queda la pantalla en blanco justo al ir a empezar la mision (ya llevo pasadas unas cuantas y no hay manera de continuar).

Lo pongo aqui por si es algun bug y existe un parche. Gracias
eXPerience83 escribió:mira si lo tienes en donde las partidas guardadas, que ahora en los juegos más nuevos se guarda ahí.
de ser así, puedes copiarlo a un pendrive y usar el xtaf para compartirlo con nosotros.
¿seguro q no arregla nada del offline?, entonces no me urge tanto, pero bueno, de igual modo me gustaría tenerlo.
muchas gracias!!


Lo acabo de pasar con el cable de transferencia de datos. USB no uso.

Como decias, estos nuevos juegos almacena las actualizaciones en la carpeta content. Mucho mejor así, porque aparte de que ya podemos borrar la caché sin preocuparnos de las actualizaciones, a su vez, hace que ya no haya limites para tener x updates simultaneos.

Aquí está (no se lo que arregla aparte del online):

Call of Duty Black Ops 7 Title Update #3. PAL ESPAÑA

http://www.megaupload.com/?d=N9UXRH96

Hay que meterlo en:

Partition 3/Content/0000000000000000000/41560855/000B0000
Buenas, supongo que esto le estará pasando a mas de uno, en paginas mas atrás no saco nada en claro, es sobre el nuevo dash kinect y lo referente a actualizar los juegos como hacíamos de costumbre con el cable, que como sabréis ahora ya sea con el xplorer360 o similares aparecen nuevas carpetas y parece ser que las nuevas actualizaciones ya no van en la carpeta cache no?, hay esta el problema, alguien que tenga mas conocimiento de la causa puede aportar algo?

En las paginas de mas atrás comentáis que las nuevas actualizaciones con con el nombre mas corto y que tienen que ir en la carpeta propia del juego, pero he visto que el la web de xbuc a diferencia de la web de marketplace la actualización que han colgado del assassins creed la hermandad ocupan lo mismo, misma versión pero con el nombre diferente, la de xbuc es como las de siempre, TUxxx...etc, si la colocamos en la carpeta cache de la partición 3 funcionara?

A mi me pasa con el xplorer360 que me he encontrado en la carpeta cache de la partición 3 un archivo de nombre NB_xxx...etc, no se si sera una actualización o no, luego en la carpeta $TitleUpdate me he encontrado una carpeta con nombre FFF07D2 y dentro de esta una actualización del tipo tu20075c00_0000000, osea algo diferente a las actualizaciones de siempre y luego esta eso que decís de que las nuevas actualizaciones hay que meterlas en la carpeta content, 00000000000000, y localizar la carpeta del juego, cosa algo complicado.

Un mar de dudas, a ver si alguien sabe como funciona esto ahora, tanto para las actualizaciones de los nuevos juegos con el nuevo dash como las de los viejos juegos con el nuevo dash y porque en la web de xbuc la actualización del assassins la hermandad parece ser como las de siempre y se denomine diferente que la de marketplace. Salu2!
Hola,

Primero, Gracias a la comunidad de ELOTROLADO por tomarse el tiempo para compartir diferentes tipos de archivos. [oki]

Bien, si tienen esta actualización, por favor podrian subirla.

FIFA 11 TU #4 Region: NTSC/U Media-ID: 40DB5DD8

Solo por leer esto, Gracias. [sonrisa]
leovanhel escribió:Hola,

Primero, Gracias a la comunidad de ELOTROLADO por tomarse el tiempo para compartir diferentes tipos de archivos. [oki]

Bien, si tienen esta actualización, por favor podrian subirla.

FIFA 11 TU #4 Region: NTSC/U Media-ID: 40DB5DD8

Solo por leer esto, Gracias. [sonrisa]



Me uno a la Petición...tambien la ando buscando hace tiempo
Alguien puede aclarar el tema de donde meter las actualizaciones con el dash de kinect? ya sea para los nuevos juegos como para los antiguos. Salu2
shampy escribió:Aquí está (no se lo que arregla aparte del online):

Call of Duty Black Ops 7 Title Update #3. PAL ESPAÑA

http://www.megaupload.com/?d=N9UXRH96

Hay que meterlo en:

Partition 3/Content/0000000000000000000/41560855/000B0000

Yo la acabo de meter en esa misma carpeta y sigue marcandome la version 38 y no detectando dlc.

Sabeis si estas nuevas TU exigen un minimo de dash o algo asi?
Yakerton está baneado por "Troll"
Hola.

De todos los title update del red dead redemption, ¿cual es el ultimo para el juego solo sin expansiones?
De esta pagina (espero que no sea malo poner el enlace) http://marketplace.jqe360.com/ tengo la 6 en un usb pero antes de jugar me sale a elegir entre el juego o la expansiones de los zombis y si quito la actu solo me deja empezar partida nueva...Voy a empezar partida nueva del juego dado que me lo pace mucho y quiero tener la actu que me corresponda.

Y otra cosa, según dicen en el fifa 11 van sacando parches con actus y tal, ¿el ultimo? de esa pagina que he dicho atras solo esta mi version el update1 y veo que hay 4, ¿alguien los tiene?


Por cierto, con el metodo de pasar las actus por usb, ¿como hago lo de meter actus nuevas?
Yakerton escribió:Hola.

De todos los title update del red dead redemption, ¿cual es el ultimo para el juego solo sin expansiones?
De esta pagina (espero que no sea malo poner el enlace) http://marketplace.jqe360.com/ tengo la 6 en un usb pero antes de jugar me sale a elegir entre el juego o la expansiones de los zombis y si quito la actu solo me deja empezar partida nueva...Voy a empezar partida nueva del juego dado que me lo pace mucho y quiero tener la actu que me corresponda.

Y otra cosa, según dicen en el fifa 11 van sacando parches con actus y tal, ¿el ultimo? de esa pagina que he dicho atras solo esta mi version el update1 y veo que hay 4, ¿alguien los tiene?


Por cierto, con el metodo de pasar las actus por usb, ¿como hago lo de meter actus nuevas?



Hola Yakerton, sobre la actualización del Fifa 11, por lo que mencionas, infiero que la media id de tu juego es 5A18AA46, en esta página http://www.xbuc.net/?searchString=5A18AA46 encontraras la número 4, de todas maneras, si tu media id es otra en está página tienen para casi todos los diversos media id que existen para Fifa 11, a excepción de la actualización 4 para la versión NTSC/U media id 40DB5DD8 que es la que buscó.

Saludos.

P.D. Info de la actualización en inglés

http://forum.ea.com/uk/posts/list/56764.page
Yakerton está baneado por "Troll"
Muchas gracias por la pagina leovanhel, parece mucho mejor que la que usaba yo.

Viendo lo nuevo de la actu parece ser que han mejorado muchisimas cosas, luego lo pruebo.
Sobre el RDR me he metido la title 4 y ya no me sale lo de la expansión, no se si sera la mejor actu pero bueno.
danielb escribió:
leovanhel escribió:Hola,

Primero, Gracias a la comunidad de ELOTROLADO por tomarse el tiempo para compartir diferentes tipos de archivos. [oki]

Bien, si tienen esta actualización, por favor podrian subirla.

FIFA 11 TU #4 Region: NTSC/U Media-ID: 40DB5DD8

Solo por leer esto, Gracias. [sonrisa]



Me uno a la Petición...tambien la ando buscando hace tiempo


Igualmente. xD

salu2
shampy escribió:Call of Duty Black Ops 7 Title Update #3. PAL ESPAÑA

http://www.megaupload.com/?d=N9UXRH96

Hay que meterlo en:

Partition 3/Content/0000000000000000000/41560855/000B0000

Pues muchas gracias!!
uff. viendo actualizaciones para juegos kinect, creo que habra k hacer un apartado para ellos, e indicar en que carpetas irian...
Entonces con el dash 12611 de kinect donde se ponen las TU?? Es que en cada sitio leo una cosa y no me contesta nadie

Feliz Navidad!!!!!!
checky escribió:Entonces con el dash 12611 de kinect donde se ponen las TU?? Es que en cada sitio leo una cosa y no me contesta nadie

Feliz Navidad!!!!!!

lee esto:
eXPerience83 escribió:
oscarbuxan escribió:creo que a todos ustedes le podria interesar esto, ya que parece que los nuevos juegos no pillan las actualizaciones en la carpeta cache sino en la misma donde se instala el juego.
para hacerlo mas fácil se puede usar esta aplicación de pc creada para en un principio para saber donde meter las cosas en las jtag pero que tambien vale para las TU creando las carpetas en las que tiene que ir esta
no estoy seguro pero el nombre de los TU han cambiado supongo que los mas cortos serán los que tengan la nueva ruta
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000

vale, esto es importante de cojones, con los updates de nombre corto o lo hacemos así o no van a funcionar.
oscarbuxan escribió:pues es cierto el de Assassins en cache lo borra, tienes que meterlo en la carpeta
content/0000000000000000/ID del juego en ACB es 5553085D/000B0000/la TU
esta aparece en el dash original
las antiguas TU funcionan en la carpeta cache pero no se muestran en el dash
e probado con AC2 y con R4L2 y funcionan
una cosa que me e fijado es que el formato del nombre ha cambiado
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000
kysan escribió:¿alguien tiene la actualización para el mass effect 1 region free?, su id es 572BA75D



llego a salir alguna actualizacion para este juego
eXPerience83 escribió:
checky escribió:Entonces con el dash 12611 de kinect donde se ponen las TU?? Es que en cada sitio leo una cosa y no me contesta nadie

Feliz Navidad!!!!!!

lee esto:
eXPerience83 escribió:
oscarbuxan escribió:creo que a todos ustedes le podria interesar esto, ya que parece que los nuevos juegos no pillan las actualizaciones en la carpeta cache sino en la misma donde se instala el juego.
para hacerlo mas fácil se puede usar esta aplicación de pc creada para en un principio para saber donde meter las cosas en las jtag pero que tambien vale para las TU creando las carpetas en las que tiene que ir esta
no estoy seguro pero el nombre de los TU han cambiado supongo que los mas cortos serán los que tengan la nueva ruta
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000

vale, esto es importante de cojones, con los updates de nombre corto o lo hacemos así o no van a funcionar.
oscarbuxan escribió:pues es cierto el de Assassins en cache lo borra, tienes que meterlo en la carpeta
content/0000000000000000/ID del juego en ACB es 5553085D/000B0000/la TU
esta aparece en el dash original
las antiguas TU funcionan en la carpeta cache pero no se muestran en el dash
e probado con AC2 y con R4L2 y funcionan
una cosa que me e fijado es que el formato del nombre ha cambiado
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000

Yo todavia no lo veo muy claro todo esto, por mas que he leído no saco nada en claro, no estaría mal un tutorial que lo explicara al detalle, el programa a usar para identificar las carpetas o crearlas sin jtag y la certeza de que funcionan las actualizaciones, y para colmo me sigue haciendo dudar todo esto mas por la actualización que comente del assassins la hermandad que hay en xbuc, es la actualización numero 2 que ocupa 6mb y la denominan asi: TU_20LC225_0000004000000.0000000000081 , osea como las de antes, ira en la carpeta cache?, la de la web de marketplace se denomina tu0000002_0000000, osea que son las mismas pero denominadas de diferente manera, afecta a algo o no? . Salu2
Feliz Navidad!!!!!![/quote]
lee esto:
eXPerience83 escribió:
oscarbuxan escribió:creo que a todos ustedes le podria interesar esto, ya que parece que los nuevos juegos no pillan las actualizaciones en la carpeta cache sino en la misma donde se instala el juego.
para hacerlo mas fácil se puede usar esta aplicación de pc creada para en un principio para saber donde meter las cosas en las jtag pero que tambien vale para las TU creando las carpetas en las que tiene que ir esta
no estoy seguro pero el nombre de los TU han cambiado supongo que los mas cortos serán los que tengan la nueva ruta
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000

vale, esto es importante de cojones, con los updates de nombre corto o lo hacemos así o no van a funcionar.
oscarbuxan escribió:pues es cierto el de Assassins en cache lo borra, tienes que meterlo en la carpeta
content/0000000000000000/ID del juego en ACB es 5553085D/000B0000/la TU
esta aparece en el dash original
las antiguas TU funcionan en la carpeta cache pero no se muestran en el dash
e probado con AC2 y con R4L2 y funcionan
una cosa que me e fijado es que el formato del nombre ha cambiado
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000
[/quote]
Yo todavia no lo veo muy claro todo esto, por mas que he leído no saco nada en claro, no estaría mal un tutorial que lo explicara al detalle, el programa a usar para identificar las carpetas o crearlas sin jtag y la certeza de que funcionan las actualizaciones, y para colmo me sigue haciendo dudar todo esto mas por la actualización que comente del assassins la hermandad que hay en xbuc, es la actualización numero 2 que ocupa 6mb y la denominan asi: TU_20LC225_0000004000000.0000000000081 , osea como las de antes, ira en la carpeta cache?, la de la web de marketplace se denomina tu0000002_0000000, osea que son las mismas pero denominadas de diferente manera, afecta a algo o no? . Salu2[/quote]


Estoy contigo, a mi me bastaria con que alguien me explicase como comprobar que esta bien aplicada
Me gustaría conseguir la actualizacion para nfs hot pursuit, sabeis donde?

Gracias.
leovanhel escribió:Hola,

Primero, Gracias a la comunidad de ELOTROLADO por tomarse el tiempo para compartir diferentes tipos de archivos. [oki]

Bien, si tienen esta actualización, por favor podrian subirla.

FIFA 11 TU #4 Region: NTSC/U Media-ID: 40DB5DD8

Solo por leer esto, Gracias. [sonrisa]


Por favor!!!...Alguien que nos colaboreeeeee....
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien podria descargarse el dlc gratuito del Red Dead Redemption que añade varios desafios en el juego?
Y resubirlo claro.
danielb escribió:
leovanhel escribió:Hola,

Primero, Gracias a la comunidad de ELOTROLADO por tomarse el tiempo para compartir diferentes tipos de archivos. [oki]

Bien, si tienen esta actualización, por favor podrian subirla.

FIFA 11 TU #4 Region: NTSC/U Media-ID: 40DB5DD8

Solo por leer esto, Gracias. [sonrisa]


Por favor!!!...Alguien que nos colaboreeeeee....


http://www.xbuc.net/?searchString=fifa+11

Prueba aqui [oki]
checky escribió:Feliz Navidad!!!!!!

lee esto:
eXPerience83 escribió:
oscarbuxan escribió:creo que a todos ustedes le podria interesar esto, ya que parece que los nuevos juegos no pillan las actualizaciones en la carpeta cache sino en la misma donde se instala el juego.
para hacerlo mas fácil se puede usar esta aplicación de pc creada para en un principio para saber donde meter las cosas en las jtag pero que tambien vale para las TU creando las carpetas en las que tiene que ir esta
no estoy seguro pero el nombre de los TU han cambiado supongo que los mas cortos serán los que tengan la nueva ruta
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000

vale, esto es importante de cojones, con los updates de nombre corto o lo hacemos así o no van a funcionar.
oscarbuxan escribió:pues es cierto el de Assassins en cache lo borra, tienes que meterlo en la carpeta
content/0000000000000000/ID del juego en ACB es 5553085D/000B0000/la TU
esta aparece en el dash original
las antiguas TU funcionan en la carpeta cache pero no se muestran en el dash
e probado con AC2 y con R4L2 y funcionan
una cosa que me e fijado es que el formato del nombre ha cambiado
AC2---> TU_1AL621R_0000004000000.00000000000G1
ACB---> tu00000002_00000000



Pues yo hoy he ido a meter la actualizacion del call of duty y me encuentro que en la carpeta cache ya no tengo ninguna actu y tenia un monton de ellas,todo esto despues de meter el dash kinect, ahora he metido tres con el organiselazouzzz pero no se si funcionaran,voy a probar el F1 que era una de las actualizaciones antiguas que tenian para ver si han desaparecido
Alguien sabe de algún sitio, alguna página o algún hilo donde describan que incluye la actualización de los parches descargados. Conozco la página "http://xbuc.net", pero ahí no dicen nada.

He estado mirando en el hilo y no he encontrado nada al respecto. A ver si alguien sabe algo.

Al menos, si podeis decirme que actualiza el TU de Assassins Creed. Gracias.
Las actualizaciones de los juegos anteriores al AP 2.5 entonces es seguro que van donde siempre? Salu2
1639 respuestas