Hilo de los Updates para gente sin Live

rubenmr escribió:Podeis subir el TU #1 para el FIFA12 ??? La version en español.

En xbuc esta la version uk y ntsc.

Gracias

+1
A mi también me haríais un favor.
Un saludo!
Primer update del F1 2001:
(27FD1BD7) F1 2011™ (Region Free)[Update 1]: http://www.megaupload.com/?d=07YPGJ70
towars escribió:
rubenmr escribió:Podeis subir el TU #1 para el FIFA12 ??? La version en español.

En xbuc esta la version uk y ntsc.

Gracias

+1
A mi también me haríais un favor.
Un saludo!


Hola,
Yo también estaría agradecidísimo si alguien subiese la actualización para la versión en español.
Por cierto, la Media-ID de nuestro FIFA12 en español es: 6BE77557 no?

Muchas gracias,
ArGeNtiNiuM escribió:
towars escribió:
rubenmr escribió:Podeis subir el TU #1 para el FIFA12 ??? La version en español.

En xbuc esta la version uk y ntsc.

Gracias

+1
A mi también me haríais un favor.
Un saludo!


Hola,
Yo también estaría agradecidísimo si alguien subiese la actualización para la versión en español.
Por cierto, la Media-ID de nuestro FIFA12 en español es: 6BE77557 no?

Muchas gracias,


Exacto, es la 6BE77557. Hoy han subido otro PAL y un PAL NTSC/J, pero ni rastro del nuestro. Saludos!
DazMalaga escribió:
borjael1982 escribió:Alguien sabe si subiran pronto esta actualizacion o si esta colgada por alguna web?
Muchas gracias y un saludo.

+1

Nadie la tiene?
Hola, por si alguien los necesita, he extraido de mi HDD tanto el update del GOW3 como el del PES2012, ambos pal/esp:

GOW3 pal/esp: http://www.zshare.net/download/94846402a6d4bc62/

PES2012 pal/esp: http://www.zshare.net/download/9484642308a62fef/

Ambos van en la caché
anikilator escribió:Hola, por si alguien los necesita, he extraido de mi HDD tanto el update del GOW3 como el del PES2012, ambos pal/esp:

GOW3 pal/esp: http://www.zshare.net/download/94846402a6d4bc62/

PES2012 pal/esp: http://www.zshare.net/download/9484642308a62fef/

Ambos van en la caché


Gracias, los voy a poner en el primer post.
Alguien seria tan amable de revisar el mediaID de GOW3 NTSC... Es que lo tengo en GOD (jtag) y es un coñazo pasar a ISO solo para eso, de paso con el disco a tope.

El mayor problema es que xbuc esta hecho un desorden, hay varios TU pero dicen pal/ntsc y con diferentes mediaID :S ahora los descargo mas que todo de aqui: http://marketplace.jqe360.com/ pero no refleja la region y hay que saber el mediaID del juego que se tiene.

Un saludo!.
sabeis en que carpeta hay que poner los tu, en la carpeta cache o dentro de content/
Es que me estoy liando con eso...
V1KT0R escribió:sabeis en que carpeta hay que poner los tu, en la carpeta cache o dentro de content/
Es que me estoy liando con eso...


Depende del juego :)
Se puede hacer con un cable que no sea el oficial?
almariva escribió:Se puede hacer con un cable que no sea el oficial?

para sacar los updates o para meterlos, pq si es para meterlos puedes usar un pendrive...

por cierto cuelgo en el primer post:
(42D18BEE) Halo Reach (Region Free - Español): http://www.megaupload.com/?d=FC90ZSF7
Pero si lo actualizo desde un pendrive tengo que tener el usb puesto siempre que quiera jugar o se instala en el disco y no tengo que poner el pendrive mas? gracias.
almariva escribió:Pero si lo actualizo desde un pendrive tengo que tener el usb puesto siempre que quiera jugar o se instala en el disco y no tengo que poner el pendrive mas? gracias.

lo tienes que tener siempre metido, pero usa el usb de atrás, así no se ve XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo varias cuestiones, a ver si me podeis echar un cable.
Lo primero: ¿como puedo ver los IDMEDiA de los GDX3 (forza4, gow3, etc...) el abgx no los reconoce, dice que el layerbreak es incorrecto bla blabla (me baje la ultima version de su web).
Segundo: ¿alguien sabe donde encontrar el update nuevo del nba2k12?
Gracias.
chufirulo escribió:Tengo varias cuestiones, a ver si me podeis echar un cable.
Lo primero: ¿como puedo ver los IDMEDiA de los GDX3 (forza4, gow3, etc...) el abgx no los reconoce, dice que el layerbreak es incorrecto bla blabla (me baje la ultima version de su web).
Segundo: ¿alguien sabe donde encontrar el update nuevo del nba2k12?
Gracias.

para el idmedia de GD3 hay que esperar a la versión nueva del abgx360, aunq supongo que con algún extractor de isos se podrá sacar el default.xex y verlo con el xextool

y la actualización no tengo el juego no tengo ni el juego ni la consola conectada a internet, lo siento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eXPerience83 escribió:
chufirulo escribió:Tengo varias cuestiones, a ver si me podeis echar un cable.
Lo primero: ¿como puedo ver los IDMEDiA de los GDX3 (forza4, gow3, etc...) el abgx no los reconoce, dice que el layerbreak es incorrecto bla blabla (me baje la ultima version de su web).
Segundo: ¿alguien sabe donde encontrar el update nuevo del nba2k12?
Gracias.

para el idmedia de GD3 hay que esperar a la versión nueva del abgx360, aunq supongo que con algún extractor de isos se podrá sacar el default.xex y verlo con el xextool

y la actualización no tengo el juego no tengo ni el juego ni la consola conectada a internet, lo siento.

Gracias por la informacion compañero. Lo malo es que tengo las isos grabadas y borre los .iso del pc, y hacer de nuevo la iso es un coñazo. ¿podria sacarlo del dvd grabado el .xex y mirarlo? a ver si me echas un cable. Gracias de nuevo ;)
chufirulo escribió:
eXPerience83 escribió:
chufirulo escribió:Tengo varias cuestiones, a ver si me podeis echar un cable.
Lo primero: ¿como puedo ver los IDMEDiA de los GDX3 (forza4, gow3, etc...) el abgx no los reconoce, dice que el layerbreak es incorrecto bla blabla (me baje la ultima version de su web).
Segundo: ¿alguien sabe donde encontrar el update nuevo del nba2k12?
Gracias.

para el idmedia de GD3 hay que esperar a la versión nueva del abgx360, aunq supongo que con algún extractor de isos se podrá sacar el default.xex y verlo con el xextool

y la actualización no tengo el juego no tengo ni el juego ni la consola conectada a internet, lo siento.

Gracias por la informacion compañero. Lo malo es que tengo las isos grabadas y borre los .iso del pc, y hacer de nuevo la iso es un coñazo. ¿podria sacarlo del dvd grabado el .xex y mirarlo? a ver si me echas un cable. Gracias de nuevo ;)


pues no sé si el wx360 será compatible con GD3, pero tal vez tengas suerte, no lo he probado:
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... YAdaea.php

o mejor:
http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo2153.nfo
con soporte confirmado para GD3
el enlace de Xport360 esta caído o no lo veo , otra url?
Y meterlo desde el HDD es mejor que desde un pen drive no?
Hola a ver si alguien puede colgar la actualización del Deus Ex Human Revolution.

Gracias.
G. Dragmire escribió:el enlace de Xport360 esta caído o no lo veo , otra url?
Y meterlo desde el HDD es mejor que desde un pen drive no?

ahora subiré un mirror del Xport360 q por lo que sea lo han quitado de su web oficial.
no hay diferencia entre cargar un update desde el hdd o desde el pendrive, sólo que copiarlo al pendrive es mucho más rápido.

EDITO:
primer post actualizado con un mirror del Xport360
http://www.megaupload.com/?d=MNVBVVVI
ola! despues de pasar mucho rato buscando y no encontrar la solucion os comento una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la xbox flasheada a la 2.0, he podido jugar al gears of war 3, etc..
el problema viene con los juegos de kinect, por ejemplo al meter el UFC, me dice que debo actualizar

¿que debo hacer? ¿perdere flasheo?

gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el_sergi_ escribió:ola! despues de pasar mucho rato buscando y no encontrar la solucion os comento una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la xbox flasheada a la 2.0, he podido jugar al gears of war 3, etc..
el problema viene con los juegos de kinect, por ejemplo al meter el UFC, me dice que debo actualizar

¿que debo hacer? ¿perdere flasheo?

gracias

Esa pregunta no va aqui, pero bueno yo te la contesto. Si tienes el LT+ 2.0 no hay problema en actualizar, no perderas el flasheo.
Saludos.
Hola, alguien sabría decirme en que carpeta tendría que meter el "pack de texturas HD" de Battlefield 3? (Lo tengo en un archivo en el ordenador y no puedo pasarlo por usb)

Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mostovoi escribió:Hola, alguien sabría decirme en que carpeta tendría que meter el "pack de texturas HD" de Battlefield 3? (Lo tengo en un archivo en el ordenador y no puedo pasarlo por usb)

Gracias

Supuestamente ese pack se instala en el disco duro desde uno de los dos dvds del juego. Es decir, no es necesario descargarlo del live, se instala al instalar los discos. Que alguien me corrija si me equivoco.
eXPerience83 escribió:
chufirulo escribió:
eXPerience83 escribió:para el idmedia de GD3 hay que esperar a la versión nueva del abgx360, aunq supongo que con algún extractor de isos se podrá sacar el default.xex y verlo con el xextool

y la actualización no tengo el juego no tengo ni el juego ni la consola conectada a internet, lo siento.

Gracias por la informacion compañero. Lo malo es que tengo las isos grabadas y borre los .iso del pc, y hacer de nuevo la iso es un coñazo. ¿podria sacarlo del dvd grabado el .xex y mirarlo? a ver si me echas un cable. Gracias de nuevo ;)


pues no sé si el wx360 será compatible con GD3, pero tal vez tengas suerte, no lo he probado:
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... YAdaea.php

o mejor:
http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo2153.nfo
con soporte confirmado para GD3


Con el Xbox image browser si puedes sacar el default.xex. El problemas es que el xextool a mi me da error y me quedo sin saber el media ID.
El wx360 me dice que la iso no es de xbox xD. Lo he hecho con la iso del Batman AC.

Mostovoi
Yo he usado un programa que se llama Horizon, le das a inject file y te mete cada archivo en su carpeta correspondiente. Las texturas solo se pueden instalar en un HDD oficial de xbox no rulan en un USB.
Gracias pituking, haré lo que dices.

Un saludo
pituking escribió:Con el Xbox image browser si puedes sacar el default.xex. El problemas es que el xextool a mi me da error y me quedo sin saber el media ID.
El wx360 me dice que la iso no es de xbox xD. Lo he hecho con la iso del Batman AC.

te subo un xex tool nuevo en la primera página.

http://www.megaupload.com/?d=RL5WH42M XEXTool 6.3 + BAT (Con 2 archivos .bat para leer automáticamente la info del "default.xexp" o pasarla a un .txt)
modifica el .bat para que en vez de leer el default.xexp (que es el que traen los updates) lea el default.xex que saques de la iso, borra la "p" y guarda de nuevo el archivo, lo puedes abrir con el bloc de notas de windows.

no sé si funcionará pero no tiene pq dar problemas
Quizás ya lo preguntaron, pero igual hago la pregunta.

Metiendo los antiguos updates en carpetas 000B0000 (como si fueran de los nuevos) y metiendolos donde están los juegos, la xbox los reconoce (13599), estos updates tienen efecto en los juegos? ó para ello forzosamente deben ir en la carpeta cache.
---------------------------------------------------------------------------------

Edito_ Para saber la XEX Media ID de los XGD3, es fácil.

1.- Con el Xbox_Backup_Creator_v2.9.0.345 (que tenga el DAEbin incluido) van a la pestaña "Image Tools", ahí presionan sobre "Image browser" y extraen el "default.xex".

2.- Con el abgx360 GUI abren el archivo "default.xex" que extrajeron y listo, ya sabrán la XEX Media ID de dicho juego.
-------------------------------------
Opción 2: (Más fácil)

1.- Con el Xbox_Backup_Creator_v2.9.0.345 (que tenga el DAEbin incluido) van a la pestaña "Image Tools" (si tienen su backup en ISO) ó a la pestaña "Drive Tools" (si ya lo tienen grabado) y ahí presionan sobre "Get Región" y automáticamente les dará la región y "Media ID" del juego.

salu2
pituking escribió:
eXPerience83 escribió:
chufirulo escribió:Gracias por la informacion compañero. Lo malo es que tengo las isos grabadas y borre los .iso del pc, y hacer de nuevo la iso es un coñazo. ¿podria sacarlo del dvd grabado el .xex y mirarlo? a ver si me echas un cable. Gracias de nuevo ;)


pues no sé si el wx360 será compatible con GD3, pero tal vez tengas suerte, no lo he probado:
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... YAdaea.php

o mejor:
http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo2153.nfo
con soporte confirmado para GD3


Con el Xbox image browser si puedes sacar el default.xex. El problemas es que el xextool a mi me da error y me quedo sin saber el media ID.
El wx360 me dice que la iso no es de xbox xD. Lo he hecho con la iso del Batman AC.

Mostovoi
Yo he usado un programa que se llama Horizon, le das a inject file y te mete cada archivo en su carpeta correspondiente. Las texturas solo se pueden instalar en un HDD oficial de xbox no rulan en un USB.


con esto se podria sacar de la iso del dvd2 y pasar las texturas al disco duro de la 360 para evitar tener que grabar un dvd?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien puede subir el update del nba2k12?
Gracias.
alguien tiene ya el parche de 167 MB de Battlefield 3? subidlo en cuanto podais haber si es verda que arregla ciertos bugs :)
eXPerience83 escribió:te subo un xex tool nuevo en la primera página.

http://www.megaupload.com/?d=RL5WH42M XEXTool 6.3 + BAT (Con 2 archivos .bat para leer automáticamente la info del "default.xexp" o pasarla a un .txt)
modifica el .bat para que en vez de leer el default.xexp (que es el que traen los updates) lea el default.xex que saques de la iso, borra la "p" y guarda de nuevo el archivo, lo puedes abrir con el bloc de notas de windows.

no sé si funcionará pero no tiene pq dar problemas


Muchas gracias compañero [beer]

repenta escribió:
con esto se podria sacar de la iso del dvd2 y pasar las texturas al disco duro de la 360 para evitar tener que grabar un dvd?


Correcto, yo lo he hecho asi. Pero el dvd con las texturas es el 1 no el 2 [oki]
sorryman escribió:alguien tiene ya el parche de 167 MB de Battlefield 3? subidlo en cuanto podais haber si es verda que arregla ciertos bugs :)

madre mía, "peazo" parche, ¿que arregla??
Buenas!!

Despues de tanto mensage en el hilo estoy bastante liado...

Yo tengo live pero puedo aplicar lo que comentais? Naturlmente desconectandome del live y demas!

Imagino q tendria que borrar las carpetas del usb cuando me quiera conectar... Voy en la buena linea?

Tengo hitachi flasheada Lt 1... Thanks!
He "instalado" el parche de pes 2012 que aparece en este hilo, pero no me aparecen las plantillas actualizadas. Me aparece la versión 1.01 (cuando antes me aparecía la 1.00), pero las plantillas siguen siendo las antiguas. ¿Estoy haciendo algo mal o es que las plantillas no se actualizan con ese update?
e3745302 escribió:Buenas!!

Despues de tanto mensage en el hilo estoy bastante liado...

Yo tengo live pero puedo aplicar lo que comentais? Naturlmente desconectandome del live y demas!

Imagino q tendria que borrar las carpetas del usb cuando me quiera conectar... Voy en la buena linea?

Tengo hitachi flasheada Lt 1... Thanks!

yo habitualmente quito el usb antes de conectar al live, pero me lo he dejado un sinfín de veces encendido mientras estaba en el live y no ha pasado nada.
PEro entonces que significa "sin jtag" hace pinta que no puedes utilizar tu perfil de XBOX habitual.. ES eso correcto?
e3745302 escribió:PEro entonces que significa "sin jtag" hace pinta que no puedes utilizar tu perfil de XBOX habitual.. ES eso correcto?

a ver... las cosas NOJTAG no van en este hilo, ya que esto sólo son updates oficiales del juego y no necesitan un perfil en concreto, sino que funcionan en todas las consolas.
El tema NOJTAG son contenido del LIVE con el perfil que lo ha comprado, pero eso es ilegal y no está permitido distribuirlo en este foro.
¿hay algún update para el Kinet sports: Segunda temporada?
Alguien tiene el update para el Skyrim que deberia estar disponible desde hoy mismo?
lord_deimus escribió:Alguien tiene el update para el Skyrim que deberia estar disponible desde hoy mismo?

las que hay por update center y tal no vale, la de la versión Española es el game-id 49A1477A
eXPerience83 escribió:
lord_deimus escribió:Alguien tiene el update para el Skyrim que deberia estar disponible desde hoy mismo?

las que hay por update center y tal no vale, la de la versión Española es el game-id 49A1477A


Muchas gracias por la info. Algun alma caritativa que la tenga instalada en su consola y la ponga a disposición de todo el mundo???
yo tmb voy buscando el update del dead island que salió el día 10...
eXPerience83 escribió:
lord_deimus escribió:Alguien tiene el update para el Skyrim que deberia estar disponible desde hoy mismo?

las que hay por update center y tal no vale, la de la versión Española es el game-id 49A1477A


Una preguntilla:

Los TU antes se metian en la carpeta cache del hdd de la 360 pero estoy viendo que ahora se pasan a un pendrive que hay que dejar enchufado...no se pueden copiar y pegar en el hdd con el xexmenu por ejemplo?

En que carpeta irian?
puedes dejarlos directamente en la carpeta caché del hdd a no ser que se indique lo contrario, como en casos de updates muy grandes como los del Black Ops o los del Battlefield 3.
lord_deimus escribió:
eXPerience83 escribió:
lord_deimus escribió:Alguien tiene el update para el Skyrim que deberia estar disponible desde hoy mismo?

las que hay por update center y tal no vale, la de la versión Española es el game-id 49A1477A


Muchas gracias por la info. Algun alma caritativa que la tenga instalada en su consola y la ponga a disposición de todo el mundo???



Me uno a la petición. Un saludo
Alguien podria pasarme el parche del Assasin Creed Revelations ??? Gracias. :)
A ver si alguien me hace el favor de subir la actualización del Fifa12 Pal España, iD: 6BE77557. Que no hay forma de dar con ella.
1639 respuestas