Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#2)

Backlash escribió:




Oskuro, a que partido de nba de hoy le "darias duro" XD ?


[qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a uno de estos:

Minnesota Timberwolves 1.30
Sacramento Kings 1.66
Seattle SuperSonics 1.62
New Jersey Nets 2.05
Philadelphia 76ers 1.80

Pero vamos, si me preguntas a cual le daría duro.... Hmmmmmm a nets, le daría bien a nets y como 2ª opción, Kings [360º]
Yo habia pensado jugarmelo a Philadelphia que, a priori, tiene un partido bastante sencillo contra Jazz.

Pero no se, voy a pensarmelo un rato :Ð
Buenas...

Yio me uno a animaros a dejar miapuesta. Y por lo que he oido tpc paseis por Betandwin. Yo, digo nosotros, estamos en centrebet, gamebookers y para deportes americanos (solo NBA xq d lo otro no me aclaro) recien he abierto una cuenta en Pinnaclesports (por eso de comprar puntos de handicap)

Adeu
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, estas son mis apuestas para hoy, y he dado duro a sonics.
Un saludo a tod@s [ok]

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Portland Trailblazers v Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers Standard 1.62

Basketball Chicago Bulls v New Orleans Hornets Chicago Bulls Standard 1.71

Basketball Phoenix Suns v Houston Rockets Phoenix Suns Standard 1.58

Basketball Golden State Warriors v Boston Celtics Boston Celtics Standard 1.25

Basketball Seattle SuperSonics v Orlando Magic Seattle SuperSonics Standard 1.62

Basketball New Jersey Nets v Milwaukee Bucks New Jersey Nets Standard 2.05

Basketball Atlanta Hawks v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers Standard 1.10

Basketball Sacramento Kings v Toronto Raptors Sacramento Kings Standard 1.66

Basketball Philadelphia 76ers v Utah Jazz Philadelphia 76ers Standard 1.80

Basketball New York Knicks v Miami Heat Miami Heat Standard 1.16

Basketball Los Angeles Lakers v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.16

Basketball Minnesota Timberwolves v Charlotte Bobcats Minnesota Timberwolves Standard 1.30




Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Portland Trailblazers v Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers Standard 1.62

Basketball Chicago Bulls v New Orleans Hornets Chicago Bulls Standard 1.71

Basketball Phoenix Suns v Houston Rockets Houston Rockets Standard 2.40

Basketball Golden State Warriors v Boston Celtics Golden State Warriors Standard 4.00

Basketball Seattle SuperSonics v Orlando Magic Seattle SuperSonics Standard 1.62

Basketball Atlanta Hawks v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers Standard 1.10

Basketball New Jersey Nets v Milwaukee Bucks New Jersey Nets Standard 2.05

Basketball Philadelphia 76ers v Utah Jazz Philadelphia 76ers Standard 1.80

Basketball Sacramento Kings v Toronto Raptors Sacramento Kings Standard 1.66

Basketball New York Knicks v Miami Heat Miami Heat Standard 1.16

Basketball Minnesota Timberwolves v Charlotte Bobcats Minnesota Timberwolves Standard 1.30

Basketball Los Angeles Lakers v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.16




Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 3.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Chicago Bulls v New Orleans Hornets Chicago Bulls Standard 1.71

Basketball Seattle SuperSonics v Orlando Magic Seattle SuperSonics Standard 1.62

Basketball New Jersey Nets v Milwaukee Bucks New Jersey Nets Standard 2.05

Basketball Atlanta Hawks v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers Standard 1.10

Basketball Philadelphia 76ers v Utah Jazz Philadelphia 76ers Standard 1.80

Basketball Sacramento Kings v Toronto Raptors Sacramento Kings Standard 1.66

Basketball New York Knicks v Miami Heat Miami Heat Standard 1.16

Basketball Los Angeles Lakers v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.16

Basketball Minnesota Timberwolves v Charlotte Bobcats Minnesota Timberwolves Standard 1.30
pues esta es mi combinada
Chicago Bulls v New Orleans Hornets New Orleans Hornets 2.5 Con Ventaja 1.86
Philadelphia 76ers v Utah Jazz Philadelphia 76ers -1.5 Con Ventaja 1.90
Portland Trailblazers v Los Ángeles Clippers Los Ángeles Clippers -3.5 Con Ventaja 1.95
Sacramento Kings v Toronto Raptors Sacramento Kings -3.5 Con Ventaja 1.90
Minnesota Timberwolves v Charlotte Bobcats Charlotte Bobcats 7.5 Con Ventaja 1.86
New York Knicks v Miami Heat Miami Heat -9.5 Con Ventaja 1.90
Seattle SuperSonics v Orlando Magic Seattle SuperSonics -3.5 Con Ventaja 1.90
New Jersey Nets v Milwaukee Bucks New Jersey Nets 1.5 Con Ventaja 1.90
Atlanta Hawks v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers -11.5 Con Ventaja 1.90
Golden State Warriors v Boston Celtics Boston Celtics -7.5 Con Ventaja 1.83
Phoenix Suns v Houston Rockets Houston Rockets 3.5 Con Ventaja 1.90
Los Ángeles Lakers v Dallas Mavericks Los Ángeles Lakers 9.5 Con Ventaja 1.90
Coste Total: 1.00 €
Posibles Ganancias Totales: 2207.49 €

salir no saldra pero como salga XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
omitron escribió:pues esta es mi combinada
Chicago Bulls v New Orleans Hornets New Orleans Hornets 2.5 Con Ventaja 1.86
Philadelphia 76ers v Utah Jazz Philadelphia 76ers -1.5 Con Ventaja 1.90
Portland Trailblazers v Los Ángeles Clippers Los Ángeles Clippers -3.5 Con Ventaja 1.95
Sacramento Kings v Toronto Raptors Sacramento Kings -3.5 Con Ventaja 1.90
Minnesota Timberwolves v Charlotte Bobcats Charlotte Bobcats 7.5 Con Ventaja 1.86
New York Knicks v Miami Heat Miami Heat -9.5 Con Ventaja 1.90
Seattle SuperSonics v Orlando Magic Seattle SuperSonics -3.5 Con Ventaja 1.90
New Jersey Nets v Milwaukee Bucks New Jersey Nets 1.5 Con Ventaja 1.90
Atlanta Hawks v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers -11.5 Con Ventaja 1.90
Golden State Warriors v Boston Celtics Boston Celtics -7.5 Con Ventaja 1.83
Phoenix Suns v Houston Rockets Houston Rockets 3.5 Con Ventaja 1.90
Los Ángeles Lakers v Dallas Mavericks Los Ángeles Lakers 9.5 Con Ventaja 1.90
Coste Total: 1.00 €
Posibles Ganancias Totales: 2207.49 €

salir no saldra pero como salga XD


Pues como te salga, ya estás invitándome a unos juegos para la psp [666] [666]
oskuro a cual partido vas apostar realmente fuerte esta noche?? ank nose fuerte fuerte, pero al k ams le vas a meter para pillar pelas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d3vil_h3ll escribió:oskuro a cual partido vas apostar realmente fuerte esta noche?? ank nose fuerte fuerte, pero al k ams le vas a meter para pillar pelas...


Yo he elegido a los sonics, se que está también sixers que cotiza a 1.80 pero no se, no me fio tanto. [oki]

Orlando está muy mal(cuttino y francis fallan mucho y meten pocos puntos últimamente) y sonics viene de ganar nada menos que a miami....

A ver qué pasa [Ooooo]
Aunque ojo, que nets a 2,05 es muy goloso, y yo creo que a los milwaukee los gana fácilmente, pero no me arriesgo
Pos muchas gracias por tus grandes Picks ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d3vil_h3ll escribió:Pos muchas gracias por tus grandes Picks ;)


De nada hombre, espero que no falles si te has fiado de algún resultado de partido mio, que luego me entra mal rollito si fallais encima por mi culpa [Ooooo]

Suerte!!Ya ha empezado esto!!! [tadoramo]
Richardson parece ser que no va a jugar tampoco hoy, así que no creo que boston tenga problemas para ganar [ok]
joder como esta la NBA....

hay un par de partidos que a 8 minutos pierden los favoritos....

a ver si remontan y acertais...

salu2

edito... Oskuro.... fallar por tu culpa??? que va!! tu bastante haces con aconsejar y comentar los partidos.... ademas mientras no seas adivino siempre puedes fallar...

yo por mi parte en cuanto me ingresen la basta en BAW probare mi metodo de cuotas bajas... y a ver si llego a la PSP...

los Kings pierden de 6 y los Sonics de 15.... suerte que no he apostado hoy... [tomaaa] [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puto francis, tiene justo que meter hoy más de 30 puntos??? [uzi] [uzi]
Nas , e estado con el pc jodido y me quedan 2 pavos na mas en miapuesta xD veremos si lo subo pa este finde , por cierto estoy mirando y ha habiado muchisimas sorpresas esta noche en la nba , minnesota a perdido con bobcats [boing] , sacramento con toronto , y orlando a ganado a sonics , yo creo ke la apuesta fija de nba este año o por lo menos este comienzo de temporada son los suns , estan que se salen y juegan de lujo .

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda de noche.
Tuve que apostar duro por sixers o suns, kawen to [buuuaaaa]
y para esta noche k partidos vemos asi apra jugartelo a uno o a dos??? Yo tb kiero comprarme una PSP :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Visto lo que pasó ayer... ya no me fio [jaja]
Jueves, 6 de enero
Washington Wizards vs Seattle SuperSonics 7:00
Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies 7:30
San Antonio Spurs vs Indiana Pacers 9:30

sobre el papel hoy ganan fijo los sonics..... pero como dice Oskuro viendo lo de ayer...

salu2 y suerte
Menuda mierda ayer [nop] Por lo menos gane lo que meti a philadelphia pero todo lo demas...

Para hoy:

Washington Wizards vs Seattle SuperSonics: SONICS
Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies: PISTONS
San Antonio Spurs vs Indiana Pacers: SPURS
A ver si hay suerte:


Livorno v Inter Milan Draw Standard 3.00 PENDING

Lazio v Roma Lazio Standard 3.25 PENDING

Sampdoria v Udinese Udinese Standard 3.10 PENDING

Everton v Portsmouth Everton Standard 1.72 WON


Min30 de juego van los italianos, menos la lazio que jugara mas tarde [oki]

Saludos
bueno tios.... como veis la jornada de este finde de futbol?

yo veo muy factible este partido

17:00
Cádiz 1.55 X 3.10 Pontevedra 6.50

no se, muy raro seria que el cadiz dejara escapar algun punto ... yo creo que metere pasta a este partido.... que un 50% no esta nada mal...

salu2 y suerte

el alaves tb creo que ganara.... pero tengo mas dudas.... 1X quiza
Yo me he hecho esta combi, creo que es factible:

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Mallorca v Deportivo Mallorca Standard 3.20

Soccer Atletico Madrid v Real Madrid Atletico Madrid Standard 3.00

Soccer Numancia v Athletic Bilbao Athletic Bilbao Standard 2.50

Soccer Racing Santander v Malaga Draw Standard 3.20
Hola Panex.... no te lo tomes a mal.... pero la veo muy dificil.... no te digo que no queden alguno asi... pero los 4....

de todas formas suerte!!

por lo que veo en la NBA hoy tambien tcoa jornada de sorpresas... los sonics pierden en casa de 18 y los pistons de 14....

la NBA esta loca!!

salu2
Si, yo lo estoy siguiendo y es repugnante. Ayer me jodieron los kings, hoy Seattle lleva º1/12 triples y los wizars 6/16 creo.


AH!!!!!!!!!
zibergazte escribió:Hola Panex.... no te lo tomes a mal.... pero la veo muy dificil.... no te digo que no queden alguno asi... pero los 4....

de todas formas suerte!!

por lo que veo en la NBA hoy tambien tcoa jornada de sorpresas... los sonics pierden en casa de 18 y los pistons de 14....

la NBA esta loca!!

salu2


Hombre, ya se que es jodidisisisimo acertar todos, pero amos, no es ni de lejos descabellado:

Mallorca - Depor: El mallorca tiene que salir de la crisis cuanto antes y despues del paron Navideño SEGURO que se empieza a notar de verdad la mano de Cuper en el banquillo.El depor no es el de otros años, aparte Mallorca se le ha dao como el culo los ultimos años.

Atletico - R. Madrid: Mucha euforia llevan los merengues tras ganar el partido de los 6 mins, pero vamos este equipo es una de cal y una de arena y a no se por una individualidad espero que no se lleven el partido, pk aparte se les da bien el Calderon. Pero bueno, que cotiza a 3€ y habia que arriesgar ;)

Numancia - Athletic: No creo que sea el Numancia el que corte la gran racha goleadora y de resultados que lleva el athletic. Si quieren aspirar a algo esta temporada es el momento de ganar partidos fuera y demostrar que lo del ultimo mes es real.

Racing - Malaga: pfff, estan los dos como para tirar cohetes :-) .


Que si, que luego ganara el madrid, goleara el malaga y empataran el Athletic y el Depor, pero mis analisis hechos estan y confio en ellos [qmparto]
pues no es por joder pero creo que me voy a copiar la de panex que me parece una apuesta muy acertada y total por un puto euro no salgo de pobre. [ok]
je,je...... yo no es que sea adivino asi que adelante.... y ojala acerteis!!

yo como dije le dare al cadiz duro.... y seguramente a alguno de balonmano que sea facil (Portland, Barcelona...)

salu2

estos de BAW todavia no me han metido la pasta... suerte que vuelvo mañana...

edito.... no hay balonmano todavia...

Tambien pintan bien en la ACB el TAU y el Madrid
Hacedme caso, el racing-malaga tiene toda la pinta para que lo gane el málaga.

Así he apostado yo.

saludos.
zibergazte escribió:je,je...... yo no es que sea adivino asi que adelante.... y ojala acerteis!!

yo como dije le dare al cadiz duro.... y seguramente a alguno de balonmano que sea facil (Portland, Barcelona...)

salu2

estos de BAW todavia no me han metido la pasta... suerte que vuelvo mañana...

edito.... no hay balonmano todavia...

Tambien pintan bien en la ACB el TAU y el Madrid


Creo que la liga Asobal hasta el febrero no retoma otra vez.
A ver si alguien lo puede asegurar al 100%.


Edito

Para quien le interese, esto esta pensado para las quinielas, pero si quereis hacer alguna combinada con dobles, tambien puede servir:

1. VILLARREAL - BARCELONA 1X2
El Villarreal se ha mostrado como un equipo muy sólido en casa y es muy difícil marcarle goles, de momento, sólo lo ha conseguido el Depor.
El Barcelona ya es campeón de invierno tras una primera vuelta intachable y no ha dejado de marcar en ningún encuentro.
Las dos últimas temporadas el partido acabó con victoria local.

2. R.SOCIEDAD - ALBACETE 1X
Los vascos han mejorado mucho en las últimas semanas con el despertar goleador de la pareja Nihat-Kovacevic.
El Albacete no está jugando mal y podría lograr puntuar si los de casa no están finos.
El último precedente acabó en victoria visitante.

3. RACING - MALAGA 1X
Ambos equipos se encuentran en baja forma, especialmente el Málaga, que ha perdido 7 de sus últimos 8 partidos.
Los cántabros vienen de perder tres partidos seguidos, aunque su juego no ha merecido esas derrotas.

4. SEVILLA - GETAFE 1
El Sevilla sólo ha cedido un empate tras ocho partidos jugados en casa y viene de ganar en el Bernabeu, por lo tanto, con la moral por las nubes.
Los madrileños han empatado en sus tres últimas salidas y vienen realizando una gran campaña acorde con sus posibilidades.

5. AT.MADRID - R.MADRID 1X2
El derby madrileño llega con los dos equipos llenos de dudas.
Los de casa han solucionado bastante bien los partidos ante su afición y sólo han cedido dos empates, aunque su juego no es muy brillante y les cuesta mucho marcar goles.
El R.Madrid viene de perder en casa y con la sombra de la renovación galáctica en manos de Sacchi. Hay que jugar los tres signos.

6. ZARAGOZA - BETIS 1X2
El Zaragoza arrancó la liga ganando sus primeros cinco partidos en casa y con una media de casi 3 goles a favor. Pero, la dinámica parece haberse invertido, pues han perdido sus tres últimos partidos en casa y sin marcar ni un solo gol.
El Betis es un equipo muy compensado y con pólvora en su delantera, un equipo muy difícil de batir.

7. MALLORCA - DEPORTIVO 1X2
La situación de los bermellones no invita al optimismo, el efecto Cuper parece diluirse y no dan sintomas de recuperación.
Los gallegos no acaban de arrancar esta temporada, pero tienen calidad para hacerlo.
Los precedentes son favorables a los de casa, que ganaron en las últimas cuatro temporadas.

8. NUMANCIA - ATH.BILBAO X2
Los sorianos son un equipo con muchas limitaciones, especialmente ofensivas, lo cual es un lastre demasiado importante para permanecer en Primera.
Los leones llegaban en gran forma al parón navideño tras ganar tres partidos consecutivamente y sin encajar ningún gol.
Será difícil que el triunfo se quede en casa.

9. ESPANYOL - OSASUNA 1X
Ambos equipos están realizando una muy buena temporada y ocupan la parte alta de la tabla.
El Espanyol sólo ha perdido un partido en casa y fué con el líder, demostración clara de su solidez.
Los navarros no han puntuado mucho fuera, pero en las últimas cuatro visitas a los periquitos si lo hicieron.

10. VALENCIA - LEVANTE 1
Los locales encadenan siete jornadas sin perder y, aunque su juego no es brillante, van sumando partido a partido.
Los levantinos justo lo contrario, llevan siete jornadas sin ganar, aunque estuvieron a punto de puntuar en el Camp Nou la última jornada.
Será un de los fijos más jugados de la semana.

11. SPORTING - ALMERIA 1X2
Los asturianos siguen en la zona baja de la tabla, lógico dada la irregularidad de sus resultados.
Los almerienses han puntuado en seis de sus nueve salidas, lo que da muestras de su peligrosidad.
La tendencia es ligeramente local pero es recomendable jugar los tres signos.

12. RECREATIVO - LLEIDA 1X
Los onubenses se acercan a la parte alta de la tabla y reciben a un Lleida que no conoce la victoria en el Colombino.
Los catalanes han perdido sus dos últimos partidos, pero se han mostrado como un visitante complicado.
Parece difícl que salte el dos, pero no tanto la equis.

13. CELTA - XEREZ 1
Los gallegos ya están a un solo punto de las plazas de ascenso. No acaban de convencer con su juego pero entre empates, muchos, y victorias, van sumando puntos.
El Xerez ha bajado mucho su rendimiento y además la historia dice que perdió siempre en Balaidos.

14. SALAMANCA - TENERIFE 1X2
Los charros viven alojados en la irregularidad, pero mirando más la zona baja de la tabla.
Los canarios siguen sin ganar fuera de casa y suman cuatro encuentros sin lograr la victoria.

Fuente: Quinielista.com
como veis la nba d sta noche?
ay partidos q cotizan bien como el
Houston Rockets v Los Ángeles Lakers
2.35 1.60
los laker bienen d perder 2 partidos seguidos creo q me declinare por los rockets a ver si dan la campanada

Philadelphia 76ers v Minnesota Timberwolves
4.30 1.22
nuca se save d q son capaces los sixser con el irregular alen iverson [poraki] pero apostare x minesota lo aunke no lo veo del to seguro
suerte a tos XD
Yo esta noche voy a estos 3:

Sacramento Kings -9,5
Chicago Bulls -5
Golden State Warriors +7

Aunque no me hagais mucho caso que no voy nada fino últimamente.
Sacramento Kings -9,5

lo d scramento es seguro juegan contra los hawks q sol ganaron 2 partido en toa la temporada [fumando]
A mi no me gusta demasiado la jornada NBA de hoy. Las cuotas son bajas, y los h'caps altos. Yo voy a ir a una value-pick metiendo a los Sixers, Rockets y a Miami (-6). En total sale una cuota de 20 más o menos. Bajo stake, 1/10, pero muy interesante creo.
Hace un par de días que tengo las apuestas abandonadillas, asi que presto presto para esta noche:

Me gusta Detroit. Esta mal pero juega contra Boston, que es de los peores equipos. Y encima en Pinnacle le puedes comprar unos puntitos a favor.

Bueno, lo otro ya esta dicho por otros foreros; y basicamente estoy d acuerdo.

ciao
bueno hoy empiezo a postear mi sistema....

he metido los 100 en BAW, (ya he dado orden de sacar lo que tenia en miapuesta)..

primera jornada

08/01/2005 17:20 Simple
Boomerang Interviu - Boadilla (1X2 fútbol sala)
Interviu -
50.00 1.10 -

08/01/2005 17:16 Simple
Cádiz - Pontevedra (1 X 2)
Cádiz -
50.00 1.50

mañana comento que tal ha ido...

salu2
Bueno, acaba de empatar el athletic, asi que adios a la combi [+furioso]
Panex escribió:Bueno, acaba de empatar el athletic, asi que adios a la combi



Era bastante dificil.. yo cada vez hago menos combis, salvo en nba y partidos muuuy obvios.
zibergazte escribió:bueno hoy empiezo a postear mi sistema....

he metido los 100 en BAW, (ya he dado orden de sacar lo que tenia en miapuesta)..

primera jornada

08/01/2005 17:20 Simple
Boomerang Interviu - Boadilla (1X2 fútbol sala)
Interviu -
50.00 1.10 -

08/01/2005 17:16 Simple
Cádiz - Pontevedra (1 X 2)
Cádiz -
50.00 1.50

mañana comento que tal ha ido...

salu2


Por lo pronto el Boomerang Interviu ya lo has perdido 7-7 han kdado [noop]
que cojones ya puestos a tirar la casa por la ventana me he jugado 20 € al atl madrid que lo pagan muy bien y otro 20€ al 1x de villareal haber si hay suerte que llevo una racha de pena.
d3vil_h3ll escribió:
Por lo pronto el Boomerang Interviu ya lo has perdido 7-7 han kdado [noop]


je,je.... y ademas era el facil.... :).... iba a jugar al Tau... pero no se porque me dio por meterme en el futbol sala y lo vi facil..... :(

si hoy no gana el cadiz...les habre regalado a BAW 100 euros de miapuesta..... [360º] [360º] asi que tamoco me importa mucho

salu2

p.d: si hoy no gana el cadiz esta claro que el sistema del 50% no funciona..... [oki]
El Cadiz tiene que ganar hoy si o si, que yo he metido 60 euros a favor de ellos....... y los Sacramento venga a joderme combinadas, la madre que los pario [snif]
NBA de hoy

1:35
Portland Trail Blazers 2.70 New York Knicks 1.47 +5
2:05
Indiana Pacers 5.80 Phoenix Suns 1.14 +5
2:05
Miami Heat 1.83 Seattle SuperSonics 2.00 +5
3:05
Houston Rockets 2.18 Denver Nuggets 1.71 +5

si gana el Cadiz igual meto todo a los Suns...

salu2

aunque tambien tiene buena pinta jugarsela a los sonics....
Yo de los Sonics hoy pasaria, llevan dos derrotas consecutivas y juegan contra los Heat que solo han perdido un partido de los ultimos 10 que han jugado. Yo me lo jugaria si solo es a una apuesta con los Suns, creo qeu hoy Seattle pierde ante O´Neal y compañia.
Yo hoy me lo jugaria a los knicks como primera opcion o si no rockets.
zibergazte escribió:
je,je.... y ademas era el facil.... :).... iba a jugar al Tau... pero no se porque me dio por meterme en el futbol sala y lo vi facil..... :(

si hoy no gana el cadiz...les habre regalado a BAW 100 euros de miapuesta..... [360º] [360º] asi que tamoco me importa mucho

salu2

p.d: si hoy no gana el cadiz esta claro que el sistema del 50% no funciona..... [oki]


pero metiste 100 € en baw??? no sabias k hay una promocion k si ingresas 50 € te dan otros 50 €??? asi solo te hubieras gastado 50 € tio..
d3vil_h3ll escribió:
pero metiste 100 € en baw??? no sabias k hay una promocion k si ingresas 50 € te dan otros 50 €??? asi solo te hubieras gastado 50 € tio..



Tienes enlace a esa promocion???


slaudo.s
triki1 escribió:El Cadiz tiene que ganar hoy si o si, que yo he metido 60 euros a favor de ellos....... y los Sacramento venga a joderme combinadas, la madre que los pario [snif]


Pues el Cadiz va ganando 1-0 (eso sí, queda mucho partido todavía)


Saludos.
Panex escribió:

Tienes enlace a esa promocion???


slaudo.s


http://www.iapuestas.com/apuestasgratis.asp

pero acaban de corregir el enlace... cuando yo meti la pasta no iba... con lo que lo mismo me quedo sin la promo (les he reclamado a ver si hay suerte ya que el error debia ser del enlace)

meti 100... porque era los beneficios de miapuesta.com...

salu2

el cadiz gana ya 1-0

me han contado mucha mierda de BAW.... asi que lo mismo recupero los 100 euros y me voy a GB (o alguna con combis con dobre resultado)

edito.... joder el Inter.... que remontada

en la NBA.... los Portland deben tener 2 bajas significativas.... a aver que opinan los entendidos... igual hay que darle duro

salu2
me han contado mucha mierda de BAW.... asi que lo mismo recupero los 100 euros y me voy a GB (o alguna con combis con dobre resultado)


¿ Como que? lo digo porque justo esta semana he metido algo en BAW para ver que tal era y me gusta bastante mas que los de miapuesta.
triki1 escribió:

¿ Como que? lo digo porque justo esta semana he metido algo en BAW para ver que tal era y me gusta bastante mas que los de miapuesta.


sacado de http://www.forobet.com

Cita:
Lo de Estonia, que ahora lo cuento, fue en BAW (cómo no). Fue un partido de fútbol de la liga de Estonia entre el Fc Lootus y el TVMK. Se pagaba @1.40 la victoria del TVMK y Timothee me mandó un mensaje diciéndome que pusiera todo lo que tuviera en ese partido (y que hipotecara la casa si hacía falta). Total, yo meto mi apuesta, y tan tranquilo. A la mañana siguiente, BAW me devuelve todo el dinero, sin más y elimina el partido. Un par de horas más tarde vuelve a aparecer el partido, pero esta vez con un hándicap de 0:3 para el TVMK. Resultado final: Lootus 1, TVMK 10. Claro, que yo no me atreví a meterle con ese hándicap, porque mis conocimientos de esa liga son muy limitados (vamos, que sé que se juega en Estonia y nada más).

menudos cabrones....

hay mucha info en ese foro.... os lo recomiendo...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911