Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc.'

Quanto escribió:El balonmano parece que es una buena apuesta, aunque cotiza poco.

PD: Resubo el hilo ;-)
He entrado en la champions y ahora soy el primero.

Suerte con las apuestas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué opinais de estos partidos??Los que cotizan más alto, yo al menos los veo como favoritos, pero con la experiencia que tengo en miapuesta, me da que si lo ponen a tanto es por algo.... qué pensais?

Sevilla v AEK Atenas
jueves, dic 02 20:45 CET 1.22 5.00 10.00

(Yo creo que el sevilla cae)

Villarreal v Real Madrid
domingo, dic 05 19:00 CET 3.50 3.20 2.00

(Gana el madrid, digo yo no?? jajja)

Sevilla v Athletic de Bilbao
domingo, dic 05 17:00 CET 1.80 3.30 4.20

(El bilbao está muy fuerte, seguirá demostrándolo???)

Levante v Getafe
domingo, dic 05 17:00 CET 1.80 3.20 4.33

(Si pone en aprietos al barsa.... no creeis que ganará??)

Albacete v Valencia
sábado, diciembre 04 18:00 CET 3.10 3.10 2.20

(Hmmmm yo creo que gana el valencia...)

Bueno, qué pensais de estos partidos en concreto [oki]
oskuro escribió:Qué opinais de estos partidos??Los que cotizan más alto, yo al menos los veo como favoritos, pero con la experiencia que tengo en miapuesta, me da que si lo ponen a tanto es por algo.... qué pensais?

Sevilla v AEK Atenas
jueves, dic 02 20:45 CET 1.22 5.00 10.00

(Yo creo que el sevilla cae)

Villarreal v Real Madrid
domingo, dic 05 19:00 CET 3.50 3.20 2.00

(Gana el madrid, digo yo no?? jajja)

Sevilla v Athletic de Bilbao
domingo, dic 05 17:00 CET 1.80 3.30 4.20

(El bilbao está muy fuerte, seguirá demostrándolo???)

Levante v Getafe
domingo, dic 05 17:00 CET 1.80 3.20 4.33

(Si pone en aprietos al barsa.... no creeis que ganará??)

Albacete v Valencia
sábado, diciembre 04 18:00 CET 3.10 3.10 2.20

(Hmmmm yo creo que gana el valencia...)

Bueno, qué pensais de estos partidos en concreto [oki]


En el unico que estoy de acuerdo seria en el Valencia y tampoco pongo la mano en el fuego.

Yo creo que el Sevilla ganará al AEK de atenas, que el Madrid no gana en Villarreal, el Bilbao palma con el sevilla y el Getafe como mucho saca un empate del campo del Levante.


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, en el madrid acaban de decir que guti no va a jugar, y que hoy figo se ha lesionado(no se si será grave o no) y que raúl también se había hecho daño, así que por el madrid no me arriesgaría xD

Pero vamos, el bilbao, yo creo que gana... [tadoramo]
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Yo quitando la victoria del sevilla al aek lo otro no lo veo nada pero que nada claro.
el madrid a pensar en roma y con sus problemas cuando juega fuera.
El sevilla tiene que ganar en su casa no creo que el bilbao gane en el sanchez pijuan como mucho un empate.
el levante juega bastante bien en casa y el getafe fuera no gana ni amigos
y el valencia tambien pensara en la copa de europa y el albacete en casa no suele perder para mi un empate.

joder que negativo soy. [sonrisa]
El Sevilla yo le dije a un colega que ganava, y finalmente han ganado.
El Madrid me parece a mi que pierde o como mucho empata.
Sevilla Bilbao jugando en casa del Sevilla pues un 1 quizas.
Los otros partidos ya no opino.

Un saludo
yo acabo de apostar para el partido de tenis de las 11. a ver que pasa.
bueno pues el sevilla a ganado (si es que soy mas listo [sonrisa] ) y con el AZ Alkmaar, el Auxerre y el Benfica
he ganado 20€ [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenos días a tod@s[oki]Toy happy, porque voy a aprobar todos los exámenes que he hecho [angelito]

BUeno, estas son mis apuestas de momento, quizás apueste duro a algún partido que se dispute hoy sábado, no se si de premier, calcio, o LFP, ya veremos. Estas 2 apuestas de momento:


Hora: Sat Dec 4 09:39:00 2004

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Villareal v Real Madrid Real Madrid Standard 2.10

Soccer Sevilla v Athletic Bilbao Athletic Bilbao Standard 4.20

Soccer Barcelona v Malaga Barcelona Standard 1.20

Tennis Spain Doubles v USA Doubles USA Doubles Standard 1.36

Soccer Levante v Getafe Getafe Standard 4.33



Hora: Sat Dec 4 09:35:48 2004

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Villareal v Real Madrid Real Madrid Standard 2.10

Soccer Barcelona v Malaga Barcelona Standard 1.20

Soccer Parma v AC Milan AC Milan Standard 1.70

Soccer Rec Huelva v Pontevedra Rec Huelva Standard 1.80

Soccer Juventus v Lazio Juventus Standard 1.36


Suerte a todos[oki]

España de tenis.... ante los hermanos Bryan, invencibles prácticamente en dobles, yo creo que van a caer, una cosa es que nadal sea el puto amo, pero en dobles ya cambia la cosa, y no les veo tan compenetrados como los USA brothers. Creo que perderán, pero que ya mañana domingo rematan la faena.

Venga un saludo a tod@s, partidazo de Nada ayer, le dio un buen repaso al payaso del roddick [666]

EDITO: Mirar qué cacho de página que he encontrado, con info para hacer las apuestas, está en inglés pero... madre mía, hay de todo, ahí os la dejo:

Info Apuestas

REEDITO: 2-0 el chelsea, aposté 13 euros, gano en total pues 13 x 1.44 =18.72

Menudo partidazo del chelsea, los va a masacrar al newcastle.

4-0 final, jugones!!!!!!!

Cantidad Básica: 10.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Albacete v Valencia Valencia Standard 2.20


OLE [fumeta]
¿que a pasado con el otro hilo ?

Bueno una combo loca [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Coste Total: 1 €
Podría ganar: 841 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Atlético de Madrid v Osasuna Visitante - Local Doble Resultado 29.00

Villarreal v Real Madrid Visitante - Local Doble Resultado 29.00
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PUTO MADRID, me ha jodido 2 combinadas de 10 euros cada una, kawen sus muertos [discu]

Ahora el atleti a perder 1-2, espero.... venga suerte [oki]
oskuro escribió:PUTO MADRID, me ha jodido 2 combinadas de 10 euros cada una, kawen sus muertos [discu]

Ahora el atleti a perder 1-2, espero.... venga suerte [oki]


xDDDD si es q estaba clarisimo como pudiste apostar por ellos? si estaban con la cabeza en roma... [qmparto] .

salu2
¡¡¡¡FLIPANTE, LO QUE SE PUEDE HACER CON 1 €!!!!


ID de la Apuesta: *******- Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Thu Dec 2 22:56:04 2004

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Ganancia: 41.67 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Villareal v Real Madrid Draw Standard 3.20

Soccer Atletico Madrid v Osasuna Atletico Madrid Standard 1.85

Soccer Levante v Getafe Draw Standard 3.20

Soccer Albacete v Valencia Valencia Standard 2.20
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os pongo otra página muy chula, con stats, y tal, muy wapa:

http://www.zerozero.pt/uk
[oki]
djektor escribió:¡¡¡¡FLIPANTE, LO QUE SE PUEDE HACER CON 1 €!!!!


ID de la Apuesta: *******- Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Thu Dec 2 22:56:04 2004

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Ganancia: 41.67 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Villareal v Real Madrid Draw Standard 3.20

Soccer Atletico Madrid v Osasuna Atletico Madrid Standard 1.85

Soccer Levante v Getafe Draw Standard 3.20

Soccer Albacete v Valencia Valencia Standard 2.20


je,je... sino es mucha molestia podriais explicar como es eso de las combinadas?... es que un colega se acaba de hacer d emi apuesta.com y a mi me tira tb....

salu2

edit: ya me he enterado.... he visto la demo...... voy a meter unos eurillos que la quiniela ya me aburre (esta semana para variar otra vez 10 y 11... no salgo de pobre) cawento

he metido la pasta via transferencia bancaria porque no se cual es mi tarjeta (maestro euro6000 no se que tipo es) a ver si para el jueves ya tengo la pasta y puedo apostar algo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fijaros en el barsa, está a 2.50, y TIENEN que ganar para intentar quedar primeros(si el milan perdiese claro). Yo a ese partido le he dado duro, también chelsea y otros cotizan bastante, la cosa es ver qué equipos buenos, se juegan prácticamente mañana el quedar segundos o terceros, y darles fuerte.
Espero que hoy el benfica gane[oki]

Qué os parece esta combinada para darle duro?5 euros dan ya 190 euros, es para el martes de champions.

Inter de Milán v Anderlecht: Eliminar
Inter de Milán 1.30

Shakhtar Donetsk v Barcelona: Eliminar
Barcelona 2.62

Celtic v AC Milan: Eliminar
AC Milan 3.20

Arsenal v Rosenborg: Eliminar
Arsenal 1.14

FC Oporto v Chelsea: Eliminar
Chelsea 3.10
oskuro escribió:Fijaros en el barsa, está a 2.50, y TIENEN que ganar para intentar quedar primeros(si el milan perdiese claro). Yo a ese partido le he dado duro, también chelsea y otros cotizan bastante, la cosa es ver qué equipos buenos, se juegan prácticamente mañana el quedar segundos o terceros, y darles fuerte.
Espero que hoy el benfica gane[oki]

Qué os parece esta combinada para darle duro?5 euros dan ya 190 euros, es para el martes de champions.

Inter de Milán v Anderlecht: Eliminar
Inter de Milán 1.30

Shakhtar Donetsk v Barcelona: Eliminar
Barcelona 2.62

Celtic v AC Milan: Eliminar
AC Milan 3.20

Arsenal v Rosenborg: Eliminar
Arsenal 1.14

FC Oporto v Chelsea: Eliminar
Chelsea 3.10


Yo creo que el Barça no va a ir a dejarse la piel en ese partido, y que probablemente le de hasta igual perder, porque saben que las posibilidades que tienen son pocas. El Milan casi lo mismo pero al reves, ademas, Shaktar y Celtic se juegan ir a Europa...

Los otros los veo bien, quiza el Chelsea no me fio porque aun clasificados el ultimo partido empataron, mira la cuota, es enorme, eso quiere decir algo...

Yo prefiero tirar por lo seguro, con los de casa y que se juegan contra quien no, y meterle bien a eso...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, yo pondré esa, además, si te has leído las previews de los partidos, sabrás a lo que me refiero. Creo que ganarán esos que he puesto, ahora ya cada uno que lo ponga como quiera [carcajad]
oskuro escribió:Bueno, yo pondré esa, además, si te has leído las previews de los partidos, sabrás a lo que me refiero. Creo que ganarán esos que he puesto, ahora ya cada uno que lo ponga como quiera [carcajad]


No, si yo no te digo que no las pongas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora lo que he estado mirando son los handicaps, o las posibilidades dobles, y el x2 a favor de milan, barça o chelsea estan a mas de 1.50... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 21.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Benfica v Estoril Praia Benfica Standard 1.28


Ya ganada, he ganado en total 26.88, poca cosa, pero lo veía seguro, y así tengo un margen de 5.88 que podré meter mañana para alguna combinada apetecible de champions[oki]
Bueno yo he hecho un par de combinadas para la jornada de champions:

5,5€ que es complicada pero que veo factible y puedo ganar mas de 1500€

Tienen que ganar

Madrid( como no gane es pa borrarse)
Juve(lo tiene to hecho pero es mejor q el maccabi y ha ganao to hasta ahora)
PSV (este me escama pq se pagaba 5 a 1 y con emptar ya es primero y juega en Grecia...veremos a ver si no me jode)
Barcelona(pa ser primero tiene q ganar y ademas por mal q juegen ganan al shaktar digo yo)
Milan(idem q el barsa)
Oporto( tienen q ganar pa seguir en la champion y el chelsea ya ta clasificao)




Y esta otra

6€ puedo ganar 12


Arsenal
Inter
Madrid(como no gane me cage en to)



Bueno decirme q pensais... como acoerte la de 1500 me da un telele.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CoyoteWB escribió:Bueno yo he hecho un par de combinadas para la jornada de champions:

5,5€ que es complicada pero que veo factible y puedo ganar mas de 1500€

Tienen que ganar

Madrid( como no gane es pa borrarse)
Juve(lo tiene to hecho pero es mejor q el maccabi y ha ganao to hasta ahora)
PSV (este me escama pq se pagaba 5 a 1 y con emptar ya es primero y juega en Grecia...veremos a ver si no me jode)
Barcelona(pa ser primero tiene q ganar y ademas por mal q juegen ganan al shaktar digo yo)
Milan(idem q el barsa)
Oporto( tienen q ganar pa seguir en la champion y el chelsea ya ta clasificao)


Con esos partidos que dices, da al menos en miapuesta--> 491.4 con 5.5 euros apostados, así que dudo mucho que te pueda dar 1500 euros.... [sonrisa]

El chelsea va a ganar, pucela me dice también que no pero bueno...ya vereis, aunque no juega lampard, cosa que no me mola nada...grrr

EDITO:

Mi apuesta ganada de hoy en la NBA:

Cantidad Básica: 18.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Miami Heat v Utah Jazz Miami Heat Standard 1.64

Ganados en total, 29,52 €, 11,52 de beneficio[oki]
Combinada

Importe básico: 5.50

Ganancia:

Resultado: PENDING
Habran bajado la cotizacion, por que he hecho lal cuenta y 1500 no son pero 1429 si [sonrisa] . De todas formas ahi l a dejo
Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Celtic v AC Milan AC Milan Standard 3.00 PENDING

AS Roma v Real Madrid Real Madrid Standard 1.40 PENDING

Maccabi Tel Aviv v Juventus Juventus Standard 2.25 PENDING

FC Porto v Chelsea FC Porto Standard 2.20 PENDING

Shakhtar Donetsk v Barcelona Barcelona Standard 2.50 PENDING

Panathinaikos v PSV Eindhoven PSV Eindhoven Standard 5.00 PENDING
20€ a la basura... :'( jodio barsa!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aún queda partido para el barsa, de todas formas....vaya mierda de 11 que ha sacado.... ¬_¬
oskuro escribió:El chelsea va a ganar, pucela me dice también que no pero bueno...ya vereis, aunque no juega lampard, cosa que no me mola nada...grrr


Mira que te lo dije marikita [jaja] , que el chelsea iva con los niños igual que el barça , por algo estaban tan bien pagados descuida que tontos no son X-D si ponen una cuota tan alta sera por algo .

salu2 [chulito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pucela00 escribió:
Mira que te lo dije marikita [jaja] , que el chelsea iva con los niños igual que el barça , por algo estaban tan bien pagados descuida que tontos no son X-D si ponen una cuota tan alta sera por algo .

salu2 [chulito]


Jjaja, bueno, a ver esta noche qué tal la NBA. Lamparddddd [buuuaaaa]
Bueno parece que para esta noche no hay nada seguro , pero yo no por eso dejo de apostar y me tiro a los tres handicaps mas amplios.

Golden State Warriors +14.5
New Jersey Nets +9.5
Charlotte Bobcats +15.5

Para los tres lo mismo , esperar que los favoritos no machaque a los debiles [enfado1] Un combo con los tres y una simple de recuperacion a los Charlotte. Skate Bajo !!!
por lo que veo solo hay limites para apostar para arriba.... osea que puedo apostar solo un euro no? lo digo porque lo de las comninadas parece entretenido...

y otra cosa... luego puedo pedir la pasta cuando quiera? o se pide en x veces y x dinero cada vez? te cobran algo por sacar pasta?

salu2 y grazie
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:por lo que veo solo hay limites para apostar para arriba.... osea que puedo apostar solo un euro no? lo digo porque lo de las comninadas parece entretenido...

y otra cosa... luego puedo pedir la pasta cuando quiera? o se pide en x veces y x dinero cada vez? te cobran algo por sacar pasta?

salu2 y grazie


Claro que puedes hacer combis de 1 euro[oki]
Y la pasta, la puedes sacar cuando quieras, en la cantidad que quieras. Ahora con lo de que no cobran los pagos, en todo caso te cobrarán una cantidad mínima que sea la que te cobre el banco por hacer la gestión, que será 1 euro, 2... o así.

Yo el otro día pedí un pago, y no me cobraron nada. Tengo bbva. Saludos
oskuro escribió:
Claro que puedes hacer combis de 1 euro[oki]
Y la pasta, la puedes sacar cuando quieras, en la cantidad que quieras. Ahora con lo de que no cobran los pagos, en todo caso te cobrarán una cantidad mínima que sea la que te cobre el banco por hacer la gestión, que será 1 euro, 2... o así.

Yo el otro día pedí un pago, y no me cobraron nada. Tengo bbva. Saludos


grazie por la info!!

[beer]
Bueno, pos parece q ni 1500 ni 500, pero bueno si mañana gana el madrid, gano 12 € y pico, un € mas de lo q tenia antes de la jornada de champions y apostare para el fin de semana a ver q tal se me da, y si no pos habre perdido todo y me retirare por una temporada, ya se vera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, como siempre, acertando la NBA [oki]
He acertado esta 1ª, y la 2ª está pendiente de que gane el madrid, espero que gane! [qmparto]

Importe básico: 3.00

Ganancia: 13.84

Resultado: WON

Ganancia: 13.84

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Charlotte Bobcats v Sacramento Kings Sacramento Kings Standard 1.07 WON

New Orleans Hornets v Houston Rockets Houston Rockets Standard 1.16 WON

New Jersey Nets v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers Standard 1.18 WON

Dallas Mavericks v Minnesota Timberwolves Dallas Mavericks Standard 2.90 WON

Golden State Warriors v Phoenix Suns Phoenix Suns Standard 1.07 WON

************************************

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 16.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Golden State Warriors v Phoenix Suns Phoenix Suns Standard 1.07 WON

Basketball Charlotte Bobcats v Sacramento Kings Sacramento Kings Standard 1.07 WON

Soccer AS Roma v Real Madrid Real Madrid Standard 1.36 PENDING

Basketball New Orleans Hornets v Houston Rockets Houston Rockets Standard 1.16 WON

PARTIDOS NBA PARA ESTA NOCHE

Wed 8 Minnesota @ Philadelphia 7:00pm CSN / FSNN NBATVHighDef
Denver @ Washington 7:00pm CSN / Altitude NBALP
Memphis @ Atlanta 7:30pm FSO NBALP
Toronto @ Detroit 7:30pm FSN Det NBALP, RSN
Miami @ Milwaukee 8:00pm UPN 24 / Sunshine NBALP
New York @ New Orleans 8:00pm MSG NBALP
Cleveland @ Chicago 8:30pm CSN-CHI / FSOhio NBALP
Seattle @ San Antonio 8:30pm FSNSW / FSN-SEA NBALP
Orlando @ Utah 9:00pm Sunshine NBALP
Phoenix @ L.A. Lakers 10:30pm FSN / UPN 45 NBALP

Así de primeras, aunque luego tengo que consultar claro está [666] , apostaría como seguros por:

minnesota, denver con dudas, miami, cleveland, san antonio.
El resto hay que pensárselo bien, bueno, luego se verá qué se mete para la NBA[oki]

Suerte hoy con el madrid, que necesito que gane [jaja]

Acertada, 29 euris pal bote [carcajad]
Ese madrid que me ha salvado la jornada... sólo he perdido 3€
:D
parece ser que has ganado....

veo que controlas de la NBA.... a ver si me ingresan la pasta en miapuesta y hago alguna combinada... que me parece lo mas divertido...

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
New York Knicks v New Orleans Hornets New York Knicks Standard 1.41 WON

Minnesota Timberwolves v Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves Standard 1.45 WON

Memphis Grizzlies v Atlanta Hawks Memphis Grizzlies Standard 1.35 WON

Cleveland Cavaliers v Chicago Bulls Cleveland Cavaliers Standard 1.32 LOST

Orlando Magic v Utah Jazz Orlando Magic Standard 1.83 WON

Miami Heat v Milwaukee Bucks Miami Heat Standard 1.48 WON

Seattle SuperSonics v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.16 LOST

Qué pena, van, y me ganan los sonics(que podía ser claro), pero lo peor de todo, me pierden los cleveland contra los bulls!!!Arg!!!

A ver qué tal la siguiente, en esta, me han sorprendido 2 equipos. [sati]

Por cierto zibergazte, prueba a hacer combinadas a base de meter partidos fijos de NBA, tipo lakers vs atlanta o spurs vs chicago de ese estilo, con partidos fijos de futbol, te puedes ir sacando pelas fácilmente [sonrisa]
Oskuro, para el de los supersonics que te ha fallado una opcion muy buena era el handicap +10, cosa que era bastante facil de acertar. Podian perder los sonics, pero era dificil que lo hicieran de mas de 10...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
afraid escribió:Oskuro, para el de los supersonics que te ha fallado una opcion muy buena era el handicap +10, cosa que era bastante facil de acertar. Podian perder los sonics, pero era dificil que lo hicieran de mas de 10...


Cierto tio, pero yo es que los handicaps nunca los he usado macho, me dan como reparo... [sonrisa]

Osea, que si un equipo tiene +10(por ejemplo) puede perder hasta de 10, o ganar, no?Si tiene -10, puede ganar de 10, o perder?es que eso ya me lía la verdad con el menos.

Y no puedo juntar handicaps con apuestas simples a 1 x 2 no?Es lo malo cawento
Osea, que si un equipo tiene +10(por ejemplo) puede perder hasta de 10, o ganar, no?Si tiene -10, puede ganar de 10, o perder?es que eso ya me lía la verdad con el menos.


Oskuro, si pones hc. -10, tu equipo deberia ganar por mas de 10 puntos. El hc. +10 es como tu has dicho, puede ganar el partido o perder de menos de 10.
Y sí que se pueden combinar los partidos con hc. y sin hc. Yo suelo hacerlo en la NBA y ultimamente la cosa va bastante bien.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
strumer escribió:

Oskuro, si pones hc. -10, tu equipo deberia ganar por mas de 10 puntos. El hc. +10 es como tu has dicho, puede ganar el partido o perder de menos de 10.
Y sí que se pueden combinar los partidos con hc. y sin hc. Yo suelo hacerlo en la NBA y ultimamente la cosa va bastante bien.

Saludos


Joer, pues no sabía que se podían juntar lo de los handicaps, lo que pasa, que en el futbol al menos, creo que no se puede no?Porque sino sería muy facil.

El -10 ok, que tiene que ganar por más de 10, si ganan de 10 no cuenta?Ya lo he entendido gracias [ok]

Otra cosa, en este ejemplo:


San Antonio Spurs v Houston Rockets
Fri, Dec 10, 01:05 -6.5 1.90 +6.5 1.90

En el -6.5 y +6.5 cojo en ambos como 7?
He metido 5€urillos por el Madrid (de basket) a ver si recupero algo..
Perdona por no responder antes OSKURO...

Si, funciona asi, es bastante simple... y sube la cotizacion a 1.91 normalmente...

La cuestion es seleccionar bien los partidos, por ejemplo el de ayer de los sonics se intuia que podian perder, pero no de mas de 10...

OSKURO escribió:Otra cosa, en este ejemplo:


San Antonio Spurs v Houston Rockets
Fri, Dec 10, 01:05 -6.5 1.90 +6.5 1.90

En el -6.5 y +6.5 cojo en ambos como 7?


No, porque si ganan de 7 tu ganas la apuesta, en caso de que fuera -6.0 6.0 y ganara uno de 6 se consideraria nula y solo te contaria la cuota como 1.0 pero no te jode las apuestas...

Para mi, salvo a veces, esta mejor los hcaps que los normales...
El -10 ok, que tiene que ganar por más de 10, si ganan de 10 no cuenta?

Normalmente en los hc. suele ser -10.5 o +10.5 con lo cual no te encontrarías en esa situación. Si se diese el caso creo que te devuelven la apuesta aunque no me hagas mucho caso en esto ya que nunca me ha pasado.
En tu ejemplo:
San Antonio Spurs v Houston Rockets
Fri, Dec 10, 01:05 -6.5 1.90 +6.5 1.90

Hc. -6.5 San Antonio tiene que ganar de 7 como mínimo
Hc. +6.5 Houston tiene que ganar el partido o perder como maximo de 6.

Espero que te lo haya podido aclarar.
Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
strumer escribió:
Normalmente en los hc. suele ser -10.5 o +10.5 con lo cual no te encontrarías en esa situación. Si se diese el caso creo que te devuelven la apuesta aunque no me hagas mucho caso en esto ya que nunca me ha pasado.
En tu ejemplo:
San Antonio Spurs v Houston Rockets
Fri, Dec 10, 01:05 -6.5 1.90 +6.5 1.90

Hc. -6.5 San Antonio tiene que ganar de 7 como mínimo
Hc. +6.5 Houston tiene que ganar el partido o perder como maximo de 6.

Espero que te lo haya podido aclarar.
Un saludo


Ok, osea con el fácil, se pilla a la alta, con el dificil, se pilla a la baja[oki]. Pues mira los handicaps de nba de hoy:

San Antonio Spurs v Houston Rockets
Fri, Dec 10, 01:05 -6.5 1.90 +6.5 1.90



Seattle SuperSonics v Dallas Mavericks
Fri, Dec 10, 01:35 +5.5 1.86 -5.5 1.95



Boston Celtics v Portland Trailblazers
Fri, Dec 10, 03:35 +6.5 1.90 -6.5 1.90
grazie a tod@s por la info...

Oskuro... tenia pensado hacer combis de partidos faciles... para empezar... ademas ya se que pasta no sacare (espero no dejar tampoco) eso si me tengo que meter mas en la NBA....

pero asi me entretengo...

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, no la voy a hacer, pero dejo aquí la que pondría, a modo de prueba, a ver qué pasa:


San Antonio Spurs v Houston Rockets
Fri, Dec 10, 01:05 -6.5 1.86 +6.5 1.95

Elijo -6.5--> Spurs gana de 7 mínimo(Espero [jaja] )


Seattle SuperSonics v Dallas Mavericks
Fri, Dec 10, 01:35 +5.5 1.95 -5.5 1.86

Elijo +5.5--> Sonics gana o pierde de 5 como mucho.

Boston Celtics v Portland Trailblazers
Fri, Dec 10, 03:35 +6.5 1.90 -6.5 1.90

Elijo +6.5--> Boston gana o pierde de 6 como mucho.

Bueno, es de prueba, a ver cómo quedaría.
Si me he equivocado diciendo lo que son las elecciones, decírmelo please [ok]
La verdad es que no me fío nada de los partidos de hoy en la NBA pero como he sacado algo con la Euroliga probaremos con esta combinada:

Boston Celtics at Portland Trail Blazers (Spread) Boston Celtics +6

Seattle SuperSonics at Dallas Mavericks (Spread) Seattle SuperSonics +5,5

San Antonio Spurs at Houston Rockets (Spread) San Antonio Spurs -7,5

Cuota: 7.11

Es la misma que pensabas tu Oskuro. veremos como va.

Zibergazte, si empiezas ahora, no creo que sea el mejor día para apostar en la NBA.

Saludos
Bueno, para mañana y el finde, como partidos muy faciles apuntad Shaktar, Rangers y Schalke...

Combinados y con buena racion de filete pueden dar beneficios muy sabrosos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511