Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
hombre depende por donde lo mires por que realmente has ganado 30 cent, pero cuando apuestas pierdes el euro por lo cual tu cuando apuestas pierdes ese dinero y ganas 1,30€
aam pos yo creia que te daba 1.3 pero no perdias lo k tenias k si tenias 2 euros apostabas 1 luog tendrias 3.3 ahora ya lo entiendo gracias ;)

EDITADO: Me he quedado pelado anoche aposte por los lakers y los greeles todo porque creia que era seguro y los laikers e an fallado me he quedado con 1€...hasta que no ingrese lo menos 20€ no avanzare nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NBA 18-1-2005

Detroit - Orlando Partido chungo, turkoglu parece que se va asentando, y a saber qué es lo que pasa. Me mojo por detroit, pero puede pasar cualquier cosa chicos....

Indiana - Houston T-mac es mucho t-mac y juegan en casa, pero O´neal está que se sale, aunque creo que lo tendrá más chungo porque está Yao, pero también me mojo por indiana.

Wizards - Dallas No juega larry hughes, que se rompió el pulgar frente a los suns, así que gracias a esto, confío más en dallas, aparte que juegan en casa.

Portland - Kings Cuttino cuttino, jugón!!Kings gana.

Nuggets - Sonics Nene no juega, y camby vuelve de una suspensión. Ganan los sonics digo yo, juegan en casa, y están enmendando esas derrotas que han tenido últimamente con victorias. Go sonics!!
nga chicos k no decaiga el Hilo¡¡¡ ;)
Buenas... Seguramente la pregunta que hago se ha respondido ya en el hilo... Pero es tan largo que no me lo voy a leer...

Ultimamente estoy un poco harto de la quiniela, y he visto que se lleva mucho apostar por internet... ¿Supongo que será fiable, no?
A la hora de pagar que creeis que es mejor ¿transferencia o nº de tarjeta?
¿Alguien de aquí ha cobrado el dinero ganado? ¿Como lo recibes? Te lo ingresan, o que...

Y por último... ¿Que página me recomendais para que me registre?
busca informacion en los foros de esta pagina, seguramente te podran ayudar mucho mejor que aqui, pero si quieres te respondo algunas preguntas por encima
yo meti dinero por transferencia, pero otros lo hacen con tarjeta o mediande moneybookers ( que no tengo mu claro que es), y para cobrarlo lo puedes acer como mas te interese.
lo dicho, mira en esa pagina. Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dcr escribió:busca informacion en los foros de esta pagina, seguramente te podran ayudar mucho mejor que aqui


No comment ein?

En cuanto a la nba de hoy, habeis hecho alguna apuestilla??Yo le he dado duro a orlando y luego algunas combis por ahi sueltecillas.

Decir que le metí 10 euros de moda al bilbao, y me ha ganado 4-3, si señor, 18 euris, 8 euros ganados limpios que me han servico para hacer unas pocas combis de nba, y nba + lfp de mañana y calcio, y luego dar duro a orlando con más money claro.

Suerta todos esta noche, la cosa empieza en 25 mins [beer]
Al loro con el mundial de Balonmano que puede dejar mucho dinero ;)
Yo hoy me juego la pasta al mundial de balonmano, tenia 100 euros de ganancias y me los juego en una combinad para doblarlos, a priori solo veo un partido un poquitin complicado, el resto son seguro al 99,9%, esto no es como el futbol o el baloncesto que cualquier equipo pequeño te puede joder.



Combinada
Túnez - Angola (1 X 2) Túnez -
Francia - Canadá (1 X 2) Francia -
Dinamarca - Grecia (1 X 2) Dinamarca -
República Checa - Islandia (1 X 2) Islandia -
Rusia - Argelia (1 X 2) Rusia -
Eslovenia - Kuwait (1 X 2) Eslovenia -
Croacia - Argentina (1 X 2) Croacia -
España - Japón (1 X 2) España -
Suecia - Australia (1 X 2) Suecia -
Alemania - Egipto (1 X 2) Alemania -
Serbia y Montenegro - Qatar (1 X 2) Serbia y Montenegro -
Noruega - Brasil (1 X 2) Noruega -
100.00 2.08


El unico que veo dudoso es el de la Republica checa- Islandia, el resto a menos que ocurra una diarrea generalizada a algun equipo son seguros. Es una mierda de cuota, solo 2,08 pero trantadose de jugarselo solo a un partido lo veo bastante factible.

Eso si, tambien podeis jugarosla a los hcpas, lo que pasa es que ya depende de las ganas que le pongan los equipos, porque todos son perfectamente asumibles, no hay ninguno dificl si los equipos favoritos ponen un poco de interes pero todo depende de su actitud y el primer partido y tal no, no se.....

Salu2

Editado: Pensandolo bien he hecho una con handicap, por aquello de la emocion, he quitado un par de partidos, el de España -13 no se, nose, y el de Suecia que tendria que ganar por 20 goles ( lo podria hacer con los suplentes peor igual es pasarse con la humillacion en un Mundial y no lo ven bien)

1.00 €
Coste Total: 1 €
Podría ganar: 227.31 €

Croacia v Argentina Croacia -8.5 Con Ventaja 1.85
Serbia/Montenegro v Qatar Serbia/Montenegro -15.5 Con Ventaja 1.80
Túnez v Angola Túnez -8.5 Con Ventaja 1.85
República Checa v Islandia Islandia -1.5 Con Ventaja 1.80
Alemania v Egipto Alemania -5.5 Con Ventaja 1.90
Noruega v Brasil Noruega -10.5 Con Ventaja 1.80
Dinamarca v Grecia Dinamarca -6.5 Con Ventaja 1.80
Rusia v Algeria Rusia -6.5 Con Ventaja 1.80
Eslovenia v Kuwait Eslovenia -14.5 Con Ventaja 1.85
oskuro escribió:No comment
oskuro, creo tu estas rtegistrado en esos foros, y no creo que nieges que, al estar especializados en apuestas, le ayudaran mejor que aqui
La estrategia me parece qeu se fue a la mierda, porqeu resulta que de momento Islandia tiene el dia tonto y pierde de 7 al descanso, la madre que los pario, esta visto que voy a tener que cobrar las ganancias un dia de estos, porqeu cada que me la juego con esas ganancias la termino cagando, tendre que ir ahorrando un % de ellaas, porqeu sino esta claro qeu no veo un duro, por lo menos de momento no pierdo pasta con esto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dcr escribió: oskuro, creo tu estas rtegistrado en esos foros, y no creo que nieges que, al estar especializados en apuestas, le ayudaran mejor que aqui


Hombre si, pero tampoco es que la gente aquí no tenga ni idea, pero bueno allí mejor vale.... [666]


He ganado 80 euris este finde no va mal la cosa, a ver esta noche con la nba, haré combo SUNS, KINGS, y PORTO de portugal, a ver qué tal.
jolin pues si que has ganado pelas!yo una vez meti 10 euros y los perdi con un partido...asiq ya me cuentas tu estrategia OSKURO. [sonrisa]
La madre que me.. XD

Este finde no aposté nada, pero hice una quiniela.. acerté 10 que los veia bastante claros y me han dado 70 céntimos [qmparto] si los hubiera jugado en una casa de apuestas... :-(
el balonmano con handicamp no es mala inversion por un euro he ganado 44,5 € :D
Un compañero de equipo lleva varias semanas apostando en miapuesta con resultados satisfactorios, por lo que me he animado a probar, espero esta tarde registrarme y empezar a ver como va la cosa.

Asi que supongo os leere y escribire a menudo por aqui

Salu2
legolas2069 escribió:Un compañero de equipo lleva varias semanas apostando en miapuesta con resultados satisfactorios, por lo que me he animado a probar, espero esta tarde registrarme y empezar a ver como va la cosa.

Asi que supongo os leere y escribire a menudo por aqui

Salu2


si, pero no te metas en miapuesta, mira cualquier otra antes...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juas, yo estoy en miapuesta y todo ok, eso si, me tardaron un poco en pagar(1 semana y media) pero me pagaron, cotizan bien las cosas y total, para usar los handicaps en nba y hacer simples y combis, me va bien esta página.

Esta noche combi de victoria suns y boston acertada, ganancias de 20 euros.

A ver hoy qué tal el atleti, osasuna etc dewww
oskuro olvidate del numancia-atl de madrid por que le han suspendido por el estado del campo.


legolas2069 prueba primero en miapuesta por que es muy simpre y la oferta de bienvenida es muy maja.
Buenas, tenía una apuesta combinada con los cuatro partidos de copa, pero debido a que se suspende el numancia-atletico, sabéis que es lo que pasa con esa apuesta?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si ya lo he visto....de momento he ganado 98 euros, le metí 20 euros a esta combi:

FT Academica Coimbra 1 - 2 Maritimo
FT Vitoria Setubal 3 - 1 Vitoria Guimara

Y ganaron ambos [ok]

Ahora yo creo que le voy a dar algo de perrillas a la victoria de estudiantes, que está a 2,75.

Y quizás apueste por el mónaco. Luego tengo otras combis de partidos que se juegan también hoy, a ver qué tal, y por la noche....a pegarle duro a la NBA [fumando]

En cuanto al partido del atleti, si en 48h no se ha disputado, te devuelven el importe
oskuro escribió:En cuanto al partido del atleti, si en 48h no se ha disputado, te devuelven el importe


Sí, eso ya lo he leído, pero sabéis que pasa con las combinadas? Se echa atrás toda la combinada, o te quitan ese partido y ya está?
En general se te voidea el partido (o sea que ese partido vale por @1,0 que es lo mismo que decir nada)

Aunque no es igual en todas las casas. Mira las reglas de tu casa.

Saludos
alberdi escribió:Buenas, tenía una apuesta combinada con los cuatro partidos de copa, pero debido a que se suspende el numancia-atletico, sabéis que es lo que pasa con esa apuesta?


Te la valoraran como @1.00



Para esta tarde en futbol Auxerre, PSG , Sevilla @3.26

Le pego 7 euritos y si sale un poco mas de Stake para esta noche a la NBA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juas, pues resulta que tenía otro partido que se aplazó(el mons) y como el resto de apuestas las tenía WON, pues me han dado pelas, espero que con lo del atleti también claro, mola mola [chulito]

Te falló el PSG, qué pena [enfado1]
Sevilla v Barcelona
sábado, enero 29 21:30 CET 3.00 3.20 2.30


Jugarsela al barcelona?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:Sevilla v Barcelona
sábado, enero 29 21:30 CET 3.00 3.20 2.30


Jugarsela al barcelona?


SIn dudarlo, yo lo he metido como fijo en mis apuestas, va a ganar el barsa de fijo, estoy seguuuuuuuuuro [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:Sevilla v Barcelona
sábado, enero 29 21:30 CET 3.00 3.20 2.30


Jugarsela al barcelona?


SIn dudarlo, yo lo he metido como fijo en mis apuestas, va a ganar el barsa de fijo, estoy seguuuuuuuuuro [jaja]
Pensaba que era el unico que lo veia demasiado goloso XD es que @2.30 me parece una pasada [Alaa!]
Pensaba que era el unico que lo veia demasiado goloso XD es que @2.30 me parece una pasada [Alaa!]


Sacramento Kings v San Antonio Spurs
viernes, ene 28 03:35 CET 5.00 1.18

Veis tan descabellada una victoria de Sacramento [comor?]
en san antonio no gana sacramento , y la victoria del barça con el sevilla yo no la veo tan claro como vosotros....es el sevilla , juega en casa y estan muuuuy fuertes yo no me fio.

salu2
Pues yo pienso que el Barça puede ganar, pero de forma clara no! El Sevilla es un equipo rocoso y que además juega en casa. No se, no me fío mucho de este partido la verdad. Yo iré en contra del Barça que es lo que se me da bien. He apostado dos veces en su contra (Betis y Villarreal) y he acertado, espero que continúe la racha :p
Yo en el barcelona metere un par de € aun no se a que, pero desde luego no me juego yo una combinada por que seguro que te la jode.
Backlash escribió:
Veis tan descabellada una victoria de Sacramento [comor?]


Los Spurs vienen de perder y en los ultimos tiempos han respondido a la derrota aplizando al siguiente rival.

Aunque viendo la de sorpresas que estan saltando cualquier cosa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Detroit pistons ganó a indiana, todo el partido por delante, pelas pelas pelas [beer]

Lástima que no pudiese ser la combi de bobcats+king, uuuuuuuna pena [poraki]
Solo he ganado una combi con detroit-bulls-spurs de 1€ :p

A ver para esta noche..
UNa de liga holandesa


Stormvogels Telstar v Heracles Almelo Stormvogels Telstar Standard 2.50

Sparta Rotterdam v Helmond Sport Sparta Rotterdam Standard 1.70

BV Veendam v Go Ahead Eagles BV Veendam Standard 2.00

El sistema 3S1C

Todo por estadisticas [sati]

Edito >>> empieza bien el Sparta :)
ahi va mi apuesta.
Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Toronto Raptors v Charlotte Bobcats Toronto Raptors Standard 1.58
Soccer Standard Liege v Cercle Brugge Standard Liege Standard 1.25
Soccer Sampdoria v Siena Sampdoria Standard 1.61
Basketball Seattle SuperSonics v Golden State Warriors Seattle SuperSonics Standard 1.44
Soccer Racing Santander v Levante Draw Standard 3.20
Soccer Parma v Udinese Parma Standard 2.60
Soccer Moreirense v Benfica Draw Standard 3.25

posibles ganancias. unos 123€
[risita]
Creo que me la voy a jugar a alguno de estos partidos de la nba:

Raptors vs Bobcats: Raptors
Supersonics vs warriors: supersonics



Por cierto la cotizacion de Cavaliers@3.00 me parece altisima ein? no se si jugar algo..

EDITO:

Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 34.00

Ganancia: 74.8

Resultado: WON

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Empoli v Verona Empoli Standard 2.20 PENDING


[ok]

A ver si me aparece en la cuenta antes de que empiezen los partidos de nba [fumando]
venga señores postear vuestras apuestas, hay que compartir conocimientos, que despues de jugar el partido todos lo sabiamos.
Tipo: Combinada
Cantidad Unitaria por Apuesta: 10.00 €
Coste Total: 1 €
Podría ganar: 122.7 €
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Borussia Dortmund v B. Monchengladbach Borussia Dortmund Standard 1.72
Atlético de Madrid v Albacete Atlético de Madrid Standard 1.61
Salamanca v Terrassa Salamanca Standard 2.20
Cagliari v Fiorentina Cagliari Standard 2.00
Coste Total: 10.00 €
Posibles Ganancias Totales: 122.7 €

Venga gente a ver esas apuestas X-D X-D X-D X-D X-D
Buenooo, no ha estado nada mal esta noche [ginyo]


Importe básico: 15.00

Ganancia: 97.38

Resultado: WON

Ganancia: 97.38

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Sacramento Kings v Houston Rockets Sacramento Kings Standard 2.65 WON

New Jersey Nets v Los Angeles Lakers New Jersey Nets Standard 2.45 WON


y despues he ganado esta de un euro..

Cantidad Básica: 1.00 €

Ganancia: 3.72 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Sacramento Kings v Houston Rockets Sacramento Kings Standard 2.40

Basketball Utah Jazz v Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves Standard 1.31

Basketball Miami Heat v Atlanta Hawks Miami Heat Standard 1.18


[risita]


EDITO:

He ganado esta otra ahora mismo :-p

Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 20.00

Ganancia: 44.00

Resultado: WON

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Southampton v Portsmouth Southampton Standard 2.20

--------

maaas [looco]

Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 22.00

Ganancia: 61.6

Resultado: WON

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Academica v Guimaraes Guimaraes Standard 2.80 PENDING


y el sevilla vs barça :P

Importe básico: 120.00

Ganancia: 276

Resultado: WON

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Sevilla v Barcelona Barcelona Standard 2.30 PENDING

[sonrisa]


Mañana pediré cobrar 300€ a ver cuanto tardan ;)

_______________________________________


A ver si me meten en la cuenta pasta de alguna para jugarme unos euros a los nets que están a 3,5 [looco] contra utah y yo creo que ganan.

Otra combi ganada [ok]

Importe básico: 5.00

Ganancia: 51.62

Resultado: WON

Ganancia: 51.62

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

New Jersey Nets v Utah Jazz New Jersey Nets Standard 3.50 WON

Orlando Magic v Washington Wizards Orlando Magic Standard 2.95 WON




Me voy a jugar algo a:

Real Valladolid v Alavés
domingo, ene 30 12:00 CET 2.50 2.70 2.80


Al Alavés, está muuuy fuerte y el valladolid lleva una racha bastante mala.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy tenemos en NBA:

Rockets 7:00 pm
Celtics

Pacers 7:00 pm
Sixers

Magic 7:30 pm
Hawks

Grizzlies 8:00 pm
Hornets

Spurs 10:00 pm
SuperSonics

Knicks 10:30 pm
Clippers


Y echarle un ojo al arsenal manchester y a la copa del rey, cotizan muy bien bilbao y estos.ciaoo [beer]
Creo que yo tambien voy a iniciarme en esto de las apuestas online porque la quiniela [burla3] . Esta jornada he hecho una de 11 (eso si, yo solo me gasto 1€ en la quiniela XD) y solo me dan 9€ o asi -_-.

PD: joder Backlash estas hecho todo un broker XD

un salu2!
Siko escribió:Creo que yo tambien voy a iniciarme en esto de las apuestas online porque la quiniela [burla3] . Esta jornada he hecho una de 11 (eso si, yo solo me gasto 1€ en la quiniela XD) y solo me dan 9€ o asi -_-.

PD: joder Backlash estas hecho todo un broker XD

un salu2!


Lo mismo digo, la quiniela la verdad es que está chungo sacar beneficios así que yo tambien queria meterme en alguna casa de apuestas, la pregunta es ¿cual aconsejais?

Antes todo el mundo estaba en miapuesta pero me parece que la gente cada vez opta por elegir otras. Siendo un completo novato cual me aconsejariais??

Voy a apostar básicamente en futbol y supongo ke sobretodo en combinadas, aunque igual tambien apuesto de vez en cuando en motor/baloncesto y tal, pero sobretodo en futbol.

Por cierto en miapuesta me parece ke para empezar ahora hay que meter 20€ ¿es verdad?

Enga a ver ke casa me aconsejais ke tengo ganas de empezar jejeje.

Salu2

Thorm
Acabo de ir al banco a meter 20€... Y he llegado a casa y ya los tengo en miapuesta, con los otros 20€ de regalo...

No se en que empezar a apostar...
Yipiskaven escribió:Acabo de ir al banco a meter 20€... Y he llegado a casa y ya los tengo en miapuesta, con los otros 20€ de regalo...

No se en que empezar a apostar...


Como está el tema para ingresarlos??' Haces la transferencia al número que te digan pero tienes que poner algún dato o algo??? Y el tema de enviar un mail de confirmación???

Bueno despues de seguir leyendo un poco más me parece ke me voy a meter en miapuesta, lo malo es que no se como se hacen las combinadas estas con partidos de varios paises.

Salu2

Thorm

PD: si alguien cree que hay una casa de apuestas mejor que lo diga xk aun estoy a tiempo de cambiar de opinión :Ð
Yo he ido al banco a ingresalosa mi cuenta... No he hecho transferencia... Luego he llegaod a casa y lo he pagado con tarjeta de crédito...

¿alguien puede explicar como se hacen las combinadas?
Pues yo acabo de hacer lo mismo. He ingresado 20€ con la tarjeta y me han dado otros 20. Ahora solo me falta aprender a hacer combinadas y a apostar se ha dicho :-p (aunque de momento mis apuestas serán como mucho de 6€ jejeje).

Salu2

Thorm
Siko escribió:PD: joder Backlash estas hecho todo un broker


XD XD XD



Yipiskaven escribió:¿alguien puede explicar como se hacen las combinadas?


Vas elegiendo evento a evento dandole a continuar. Cuando ya hayas elegido a todos los que quieres jugar vas a arriba a la derecha y le das a "apostar" donde pone boleto de apuestas. Una vez ahi donde pone apuestas multiples pones lo que te quieres jugar.




Ayer me fué bastante bien también:

Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 180.00

Ganancia: 414.00

Resultado: WON

Ganancia: 414

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Palermo v Inter Milan Inter Milan Standard 2.30 WON


[ginyo]


A ver si hay suerte hoy con la nba.


saludos
Joer nen ya podias compartir conocimientos, que yo de la nba estoy bastante pez jejeje. Poner lo que has ganado luego me parece ke sirve de poco pero weno.

Salu2

Thorm
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11