Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Panex escribió:

Tienes enlace a esa promocion???


slaudo.s


https://www.betandwin.com/Default.aspx?aid=5403&pt=2

;)
zibergazte escribió:
sacado de http://www.forobet.com

Cita:
Lo de Estonia, que ahora lo cuento, fue en BAW (cómo no). Fue un partido de fútbol de la liga de Estonia entre el Fc Lootus y el TVMK. Se pagaba @1.40 la victoria del TVMK y Timothee me mandó un mensaje diciéndome que pusiera todo lo que tuviera en ese partido (y que hipotecara la casa si hacía falta). Total, yo meto mi apuesta, y tan tranquilo. A la mañana siguiente, BAW me devuelve todo el dinero, sin más y elimina el partido. Un par de horas más tarde vuelve a aparecer el partido, pero esta vez con un hándicap de 0:3 para el TVMK. Resultado final: Lootus 1, TVMK 10. Claro, que yo no me atreví a meterle con ese hándicap, porque mis conocimientos de esa liga son muy limitados (vamos, que sé que se juega en Estonia y nada más).

menudos cabrones....

hay mucha info en ese foro.... os lo recomiendo...


Yo fui el creador de la previa de esa página, foroapuestas.com, junto a un amigo. Luego el la cedió a forobet, que se encargan mejor de la administración, pues yo tenia escaso tiempo.

Es un gran foro, con gente muy especializada. Os lo recomiendo yo tambien.
Heku escribió:
Yo fui el creador de la previa de esa página, foroapuestas.com, junto a un amigo. Luego el la cedió a forobet, que se encargan mejor de la administración, pues yo tenia escaso tiempo.

Es un gran foro, con gente muy especializada. Os lo recomiendo yo tambien.


Muchas gracias por el enlace al foro, es una pagina cojonuda.


Salu2
seguimos con el sistema cutre mio....

cantidad inicial 100 euros

actual 75

apuestas de hoy a la NBA

09/01/2005 22:46 Simple
Indiana Pacers at Phoenix Suns (Apuesta por el ganador) Phoenix -
35.00 1.14 -
09/01/2005 22:46 Simple
Portland Trail Blazers at New York Knicks (Apuesta por el ganador) New York -
40.00 1.44

si salen las 2 nos quedamos de nuevo en unos 100 euros.... asi que empezariamos de 0.... (kaguen el boomerang..)

salu2

una cosa... sabe alguien hasta cuando se puede apostar en live en BAW? es que habia metido los 75 al Villarreal con 85 min y al darle a confirmar ma lo ha echado para atras.... con lo facil que era ganar los 1,15....
Mis apuestas para la NBA de esta noche:

NY Knicks -2 1.5
Indiana Pacers +18 1.27
MIA Heat +5 1.27
HOU Rockets +9 1.27

esperemos k salgan bien ;)
je,je.... esos Sonics.... ya me lo olia yo.... :P

bueno seguimos con el sistema.... tras las 2 victorias tenemos 97,50 de los 100 primeros.... (que igual se convierten en 150 si me dan el bono)

hoy apostaremos de nuevo a lo facil.... unos 50 euros por los Spurs que juegan en Utah... y buscaremos alguna apuesta mas...

salu2
Gracias por todos vuestros comentarios positivos sobre la web. En forobet estamos para ayudar a la gente que empieza en esto de las apuestas. Intentamos dar todo tipo de informacion, tanto sobre picks como sobre las casas y sobre nuestras experiencias.

Nosotros creemos que la informacion es poder y solo con informacion se gana a la casa de apuestas. Por lo tanto cuantos mas seamos y mas hablemos del tema mas armas tendremos para derrotarlos.

ESTO ES UNA GUERRA Y "ELLOS" LOS ENEMIGOS.

BEAT THE BOOKIE (entrada por aqui)
Aupa forobet....

yo gracias a la info de esa web estoy aprendiendo bastante... [beer]

seguimos con mi apuesta....

hoy me han dado el bono de la promo de 50 euros... asi que tenemos en la caja 147,50.... pero esos 50 no los contaremos por ahora.... asi que hoy vamos a jugar casi seguro a SA con hc de 10,5 sobre los Utah.... que se paga a 1,91...

salu2

si algun entendido de la NBA lo ve arriesgado que comente... pero viendo lo mal que juega Utah sin sus estrellas....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
forobet.com escribió:
ESTO ES UNA GUERRA Y "ELLOS" LOS ENEMIGOS.

BEAT THE BOOKIE (entrada por aqui)


ELLOS, o mejor dicho, miapuesta.com, no tienen vergüenza. Son unos impresentables, seriedad NULA.
Pedí 216 euros el 31/12/04 y todavía sigo esperando, se supone que en esta semana como muy tarde iba a tener las pelas.... como llegue el sábado y no las tenga no se qué leches voy a poder hacer, porque denunciarlos y eso lo veo tontería, pero joder, si lo anuncian en marca será porque al menos pagan, ya sea la página una mierda o no, pero es que no es normal que ponen que te pagan al día después ó 2 días después de haber solicitado un pago por transferencia, y que yo siga esperando mi puto dinero.

Eso si, ya tengo 5 euritos ingresados en gamebookers, y voy a ir apostando sobre seguro en NBA para ir poco a poco subiendo la cantidad si la suerte me acompaña, y espero que ahí al menos me paguen como muy tarde en 3-4 días, porque desde luego los de miapuesta.com ya me han visto el pelo. Panda de desgraciaos.

Perdón, pero es que no tiene nombre eso a lo que llaman servicio, menudo cachondeo de página.
joder ke kabrones...

yo lo pedi mas tarde que tu y tampoco lo he recibido (creo...)

vas a jugar algo en la NBA? que tal ves el hc de los SA? Kirilenko no vuelve todavia a los Utah no?

salu2 y suerte (a los 2 en el cobro...) cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Spurs lo veo clarísimo, aún no he visto en nba.com el preview de los parti2 xq no está aún puesto pero vamos, no va a ser problema para spurs.

En cuanto a orlando....... cotiza a 2.45 orlando sabes.... y yo creo que a boston les pueden ganar perfectamente si juegan como lo hicieron contra sonics, ahora que habrá que ver la alineación que sacan a ver si es que alguno no va a jugar.

Por cierto, en gamebookers solo me salen de momento 2 partidos, el de spurs y orlando, luego pondrán el resto no??

Yo quizás haga una combi de estos:

Magic
Sixers
Spurs
Wolves
Bulls

Le meteré 1 euri o así, y luego si eso meto los 4 que me quedan en alguno así que vea fijo, pero como digo, tengo que ver las cotizaciones. Orlando lo veo muy goloso, y parece que francis y compañía ya van afinando el arpa [jaja]

También está interesante lo de apostar por el total de puntos, como mola gamebookers [looco]

Por cierto, esto:

ORL Magic v BOS Celtics +3.5/-3.5

Es que orlando puede perder de 3 ó ganar, y que boston tiene que ganar de 4 no??
oskuro escribió:/-3.5

Es que orlando puede perder de 3 ó ganar, y que boston tiene que ganar de 4 no??


Eso mismo [fumeta]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dadividox escribió:
Eso mismo [fumeta]


No lo puse, pero será que pueda perder de 3 ó más, o ganar, no?Imagino.
Bueno, estas son mis 2 apuestas para esta noche, a la espera todavía de recibir las pelas de miapuesta.com.... timadores....

Imagen

A ver si hay suerte, quería apostar los 5 euros por orlando, porque tengo el presentimiento que van a ganar, pero no me quiero arriesgar. Que sea lo que sea [tomaaa]
Yo hoy de nba apostaria a estos:

San Antonio vs Utah: San Antonio
Lakers vs Minnesota: Minnesota
Philadelphia vs Portland: Philadelphia


Yo creo que esos tres ganan casi seguro
yo he apostado los 50 del bono al handicap de los SA...

espero que machaquen a Utah....

salu2

como se nota que contais con Iverson en Philadelphia eh!!... yo pensaba que hoy no jugaba...
Pues a mi esta noche me gustán Philly y LA. Si me apuras, ambos con h'cap, aunque LA no se si ponérselo.

Zibergatze, ten cuidado con meter demasiado a cosas asi, parece sencillo, pero siempre hay sorpresas...

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:yo he apostado los 50 del bono al handicap de los SA...

espero que machaquen a Utah....

salu2

como se nota que contais con Iverson en Philadelphia eh!!... yo pensaba que hoy no jugaba...



Pues si, espero que spurs gane de 11 o más porque sino...
Esta es sin duda el partido al que dar duro, si aciertas que va a ser que sí espero :-) 95 euris pal bote, buena jugada [beer]
Pero mñn esos 95 a por otro fijo ehhh [sati]
pero si los meto mañana los metere a un partido sin HC...

salu2

heku... grazie por el consejo.... pero es que estoy jugando con los 100 que gane en miapuesta... asi que si los pierdo no pierdo nada...

si gano mañana meto las ganancias a este

Seattle Supersonics vs Los Angeles Clippers
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zibergazte, si te ingresan el dinero en estos días, me ayudaría tener la fecha de cuando lo pediste, y la fecha en la que te han pagado, si es que te lo pagan a ti antes que a mi [+furioso]

Vamos Duncan, a conseguir victoria de +20 lo menos [poraki]
Estas son mis apuestas para esta noche en la NBA ;)

ORL Magic +10 1,27
POR Trail Blazers +14 1,27
Los Angeles Lakers +14 1,27
CHI Bulls -1,5 1,27
SA Spurs -3,5 1,27
Los Spurs me acaban de joder la ganancia del fin de semana, van y pierden por 1, la madre que los pario.
partido han hecho los jazz! os a jodido a todos por lo que veo [agggtt] , bueno yo eske no soy partidario de jugarme tantas pelas a un solo partido de esos ...ademas que jugaban fuera y todo puede pasar [tomaaa] .

salu2
je,je.... a mi me hubiera jodido mas si hubieran ganado SA (que han estado a punto) porque estuve dudando entre hc o no....

salu2

syracuse at Notre Dame 11/01/2005 1:00 OFF: Spread +2/-2 Syracuse -2 Syracuse -2 1.87

este partido me ha amortiguado bastante los 50 de los spurs....

a ver que tal va la ULEB hoy y la copa del rey....

en la NBA apostare algo a Sonics...
A mi me ha salvado en parte que tenia el partido entre Benesova v Strycova en Tenis, lo lei en Forobet y eso ha compensado bastante, pero esta visto que en la NBA esta la cosa jodida, a partir de ahora habra que andarse con mas cuidado cuando jueguen fuera de casa los favoritos.
jugarte tanta pasta en un partido fuera por muy favorito que seas es arriesgado, y mucho mas en futbol.
omitron escribió:jugarte tanta pasta en un partido fuera por muy favorito que seas es arriesgado, y mucho mas en futbol.


hoy he jugado un par de combis en la ULEB y una en la NBA.... y todas con equipos de casa y mejores sobre el papel... Sonics,Knicks y
Cleveland...

salu2 y suerte

en la copa del kaos nada.... que no me fio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Teneis este hilo olvidado, postear leñe!!! [carcajad]

Bueno, yo SIGO esperando que miapuesta.com se digne a pagarme mis 216 euros, me estoy cabreando por momentos cawento

Pero imagino que me pagarán.

Estas son mis apuestas hechas.... si, en miapuesta.com, tengo problemas para ingresar dinero con la tarjeta en gamebookers, y para las transferencias se tira la de dios, así que he metido 10 a miapuesta y a ver qué tal. Las he hecho un poco así sin pensar, con algo de lógica pero viendo como están las cosas, he puesto de todo.

A ver si "suena la flauta".

Fijo que fallo todas, no me extrañaría nada.


Hora: Wed Jan 12 22:49:37 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 3.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Portland Trailblazers v Washington Wizards Washington Wizards Standard 1.33

Basketball Boston Celtics v Toronto Raptors Toronto Raptors Standard 1.60



Hora: Wed Jan 12 22:48:01 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Orlando Magic v Minnesota Timberwolves Orlando Magic Standard 3.20

Basketball Portland Trailblazers v Washington Wizards Portland Trailblazers Standard 3.40

Basketball Houston Rockets v Dallas Mavericks Houston Rockets Standard 4.00

Basketball Philadelphia 76ers v Chicago Bulls Philadelphia 76ers Standard 2.20

Basketball Boston Celtics v Toronto Raptors Boston Celtics Standard 2.35

Basketball Phoenix Suns v Utah Jazz Phoenix Suns Standard 1.25

Basketball Milwaukee Bucks v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.07

Basketball New Orleans Hornets v Detroit Pistons Detroit Pistons Standard 1.15

Basketball Los Angeles Lakers v Denver Nuggets Los Angeles Lakers Standard 2.00



Hora: Wed Jan 12 22:47:14 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Real Valladolid v Real Madrid Real Madrid Standard 1.61

Basketball Orlando Magic v Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves Standard 1.36

Basketball Portland Trailblazers v Washington Wizards Washington Wizards Standard 1.33

Basketball Houston Rockets v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.25

Basketball Phoenix Suns v Utah Jazz Phoenix Suns Standard 1.25

Basketball Philadelphia 76ers v Chicago Bulls Chicago Bulls Standard 1.68

Basketball Boston Celtics v Toronto Raptors Toronto Raptors Standard 1.60

Basketball New Orleans Hornets v Detroit Pistons Detroit Pistons Standard 1.15

Basketball Milwaukee Bucks v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.07

Basketball Los Angeles Lakers v Denver Nuggets Denver Nuggets Standard 1.83

Basketball Seattle SuperSonics v Los Angeles Clippers Seattle SuperSonics Standard 1.66



Hora: Wed Jan 12 22:45:09 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Los Angeles Lakers v Denver Nuggets Los Angeles Lakers Standard 2.00

Basketball New Orleans Hornets v Detroit Pistons Detroit Pistons Standard 1.15

Basketball Orlando Magic v Minnesota Timberwolves Orlando Magic Standard 3.20

Basketball Houston Rockets v Dallas Mavericks Houston Rockets Standard 4.00

Basketball Portland Trailblazers v Washington Wizards Washington Wizards Standard 1.33



Hora: Wed Jan 12 22:42:25 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Los Angeles Lakers v Denver Nuggets Los Angeles Lakers Standard 2.00

Basketball Milwaukee Bucks v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.07

Basketball Orlando Magic v Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves Standard 1.36

Basketball Seattle SuperSonics v Los Angeles Clippers Seattle SuperSonics Standard 1.66

Basketball Houston Rockets v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.25

Basketball Phoenix Suns v Utah Jazz Phoenix Suns Standard 1.25

Basketball Boston Celtics v Toronto Raptors Toronto Raptors Standard 1.60



Hora: Wed Jan 12 22:40:14 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Real Valladolid v Real Madrid Real Madrid Standard 1.61

Basketball Houston Rockets v Dallas Mavericks Houston Rockets Standard 4.00

Basketball Philadelphia 76ers v Chicago Bulls Philadelphia 76ers Standard 2.20

Basketball Phoenix Suns v Utah Jazz Phoenix Suns Standard 1.25

Soccer Rangers v Dunfermline Rangers Standard 1.12

Basketball New Orleans Hornets v Detroit Pistons Detroit Pistons Standard 1.15

Basketball Milwaukee Bucks v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.07

Basketball Seattle SuperSonics v Los Angeles Clippers Seattle SuperSonics Standard 1.66



Hora: Wed Jan 12 22:38:14 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball New Orleans Hornets v Detroit Pistons Detroit Pistons Standard 1.15

Basketball Milwaukee Bucks v San Antonio Spurs San Antonio Spurs Standard 1.07

Basketball Los Angeles Lakers v Denver Nuggets Los Angeles Lakers Standard 2.00

Basketball Orlando Magic v Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves Standard 1.36

Basketball Portland Trailblazers v Washington Wizards Washington Wizards Standard 1.33

Basketball Seattle SuperSonics v Los Angeles Clippers Seattle SuperSonics Standard 1.66

Basketball Houston Rockets v Dallas Mavericks Dallas Mavericks Standard 1.25

Basketball Philadelphia 76ers v Chicago Bulls Philadelphia 76ers Standard 2.20

Basketball Phoenix Suns v Utah Jazz Phoenix Suns Standard 1.25

Basketball Boston Celtics v Toronto Raptors Toronto Raptors Standard 1.60



Hora: Wed Jan 12 22:36:16 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Orlando Magic v Minnesota Timberwolves Orlando Magic Standard 3.20

Basketball Houston Rockets v Dallas Mavericks Houston Rockets Standard 4.00

Basketball Seattle SuperSonics v Los Angeles Clippers Seattle SuperSonics Standard 1.66

Basketball Philadelphia 76ers v Chicago Bulls Philadelphia 76ers Standard 2.20

Basketball Phoenix Suns v Utah Jazz Phoenix Suns Standard 1.25


Suerte a todos [ok]

He ganado 6.42 na más, juas, lo de utah es flipante ehhhhhhh [buaaj] [buaaj]

Mi apuesta para esta tarde-noche:

Cantidad Unitaria por Apuesta: 6.42 €
Coste Total: 6.42 €
Podría ganar: 13.33 €

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo Cotización

Juventus v Atalanta Juventus Standard 1.28

Real Valladolid v Real Madrid Real Madrid Standard 1.61





Coste Total: 6.42 €

Posibles Ganancias Totales: 13.33 €
El Real Madrid juega sin los galácticos. Veo un partido muy dificil.

Suerte con las apuestas.

Edito:

La Juve, rival del Madrid en 1/8 de la Champions, debe remontar hoy un 2-0 en Delle Alpi ante el Atalanta, colista de la Serie A, para estar en 1/4 de final de la Coppa. Capello reserva a Buffon, Thuram, Cannavaro, Zambrotta, Emerson, Nedved e Ibrahimovic, pero recupera a Trezeguet.
triki1 escribió:A mi me ha salvado en parte que tenia el partido entre Benesova v Strycova en Tenis, lo lei en Forobet y eso ha compensado bastante, pero esta visto que en la NBA esta la cosa jodida, a partir de ahora habra que andarse con mas cuidado cuando jueguen fuera de casa los favoritos.


Muy buena Benesova dos cuotas de @2.67 como dos soles [angelito] en octavos y cuartos , lastima que en semifinales dejo de ser Value ( y perdio :( )

Hoy en temas de futbol , intentare metersela doblada a MiApuesta en el Live con la ayuda de la radio [sati]
Yo en estos partidos veo muy dificil apostar...

En cambio me parece mas facil apostar al under over... Ayer de los 5 partidos que hubo acerte 3, y hoy de la copa italiana de 3 llevo 3 y queda la juve, todos los italianos al over, quien lo diria... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno son casi las 6 de la mañana y como no tenia otra cosa q hacer despues de perder otros 2,5€ mas a la NBA(casi ganan los Nets, ufff)pues he contabilizado loq he perdido jugando a la NBA(tengo apuntadas todas mis apuestas por curiosidad) y me he llevado la desagradable sorpresa de q he perdido sobre 85€, en resumen q si no hubiera apostado a la NBA y me hubiera dedicado al futbol tendria beneficios y no perdidas luego me he autobetado para apostar NBA(es q le da a unp l avena ludopata y como nba hay todos los dias pos ala, ala) a partir de ahora solo futbol(q suele haber cada 3,4 dias o si no cada 7 y asi me desengancho un poco de esto, q como pierda lo q me queda va a ser un desenganche brusco).

Bueno saludos y me voy a dormir, a soñar con Vince CArter
[qmparto] .

Para mi NBA [noop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
miapuesta.com
TIMADORES

Todavía no me han ingresado mis putos 216 euros, se los pedí el 31/12/2004 me llamaron el día 7 que habían tenido problemas de pagos, y nada, que en esa semana o en esta, me lo ingresaban, pero ya es viernes y los bancos ya cierran así que ya me dirás tu como leches me lo van a ingresar ya. No tienen nombre, les voy a escribir otro email y como no me lo ingresen la semana que viene como muy tarde, les denuncio.

Putos timadores.Estoy harto en serio, menuda gentuza, no se como leches salen anunciados en marca, apestan [noop]
oskuro escribió:miapuesta.com
TIMADORES

Todavía no me han ingresado mis putos 216 euros, se los pedí el 31/12/2004 me llamaron el día 7 que habían tenido problemas de pagos, y nada, que en esa semana o en esta, me lo ingresaban, pero ya es viernes y los bancos ya cierran así que ya me dirás tu como leches me lo van a ingresar ya. No tienen nombre, les voy a escribir otro email y como no me lo ingresen la semana que viene como muy tarde, les denuncio.

Putos timadores.Estoy harto en serio, menuda gentuza, no se como leches salen anunciados en marca, apestan [noop]


a mi en ingresarme mas de 600 € tardaron cerca un mes cawento
Weno tio, xk no comentas los partidos de la NBA de esta noche??? para apostar un poco... :)
oskuro escribió:miapuesta.com
TIMADORES

Todavía no me han ingresado mis putos 216 euros, se los pedí el 31/12/2004 me llamaron el día 7 que habían tenido problemas de pagos, y nada, que en esa semana o en esta, me lo ingresaban, pero ya es viernes y los bancos ya cierran así que ya me dirás tu como leches me lo van a ingresar ya. No tienen nombre, les voy a escribir otro email y como no me lo ingresen la semana que viene como muy tarde, les denuncio.

Putos timadores.Estoy harto en serio, menuda gentuza, no se como leches salen anunciados en marca, apestan [noop]


Pasa de emails, al final todos pasan de ellos. En cambio si les llamas te haran por lo menos algo de caso...
CoyoteWB escribió:Bueno son casi las 6 de la mañana y como no tenia otra cosa q hacer despues de perder otros 2,5€ mas a la NBA(casi ganan los Nets, ufff)pues he contabilizado loq he perdido jugando a la NBA(tengo apuntadas todas mis apuestas por curiosidad) y me he llevado la desagradable sorpresa de q he perdido sobre 85€, en resumen q si no hubiera apostado a la NBA y me hubiera dedicado al futbol tendria beneficios y no perdidas luego me he autobetado para apostar NBA(es q le da a unp l avena ludopata y como nba hay todos los dias pos ala, ala) a partir de ahora solo futbol(q suele haber cada 3,4 dias o si no cada 7 y asi me desengancho un poco de esto, q como pierda lo q me queda va a ser un desenganche brusco).

Bueno saludos y me voy a dormir, a soñar con Vince CArter
[qmparto] .

Para mi NBA [noop]


Solo te digo una cosa, en el fútbol hay un 33.3% de posibilidades
de acertar, y si eres capaz de hacer un buen análisis puedes llevar la balanza a un 40%. Sin embargo, en el basket, la NBA particularmente tiene un 50% de posibilidades, y si equilibras bien la balanza puedes ponerla un 60-65% a tu favor.

Yo esta noche, hago una combo arriesgada pero interesante:

Toronto - Philly over 202
Suns - Pacers (+7) 1
Wizars - Bucks 1

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, parece que ha surtido efecto mi mail.
Me han dicho que en 72 horas o antes, tendré las pelas, ya os diré qué pasa [bye]
En cuanto a la NBA, acabo de venir!!Ahora os comento qué me parece!!Pero últimamente está rrara, rara, rraraaaaaa

Estas son mis apuestas para esta noche, muchas raras raras raras, pero la NBA está loca, y yo más xD

Hora: Fri Jan 14 23:54:20 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 5.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Toronto Raptors v Philadelphia 76ers Toronto Raptors Standard 2.70

Basketball Phoenix Suns v Indiana Pacers Phoenix Suns Standard 1.35

Basketball Memphis Grizzlies v Charlotte Bobcats Memphis Grizzlies Standard 1.35


Hora: Fri Jan 14 23:49:55 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Miami Heat v Los Angeles Clippers Miami Heat Standard 1.43

Basketball Toronto Raptors v Philadelphia 76ers Toronto Raptors Standard 2.70

Basketball Dallas Mavericks v San Antonio Spurs Dallas Mavericks Standard 4.25

Basketball Minnesota Timberwolves v Denver Nuggets Minnesota Timberwolves Standard 2.40

Basketball Phoenix Suns v Indiana Pacers Phoenix Suns Standard 1.35

Basketball Orlando Magic v Detroit Pistons Orlando Magic Standard 3.40

Basketball Memphis Grizzlies v Charlotte Bobcats Memphis Grizzlies Standard 1.35


Hora: Fri Jan 14 23:49:12 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Miami Heat v Los Angeles Clippers Miami Heat Standard 1.43

Basketball Dallas Mavericks v San Antonio Spurs Dallas Mavericks Standard 4.25

Basketball Minnesota Timberwolves v Denver Nuggets Minnesota Timberwolves Standard 2.40

Basketball Washington Wizards v Milwaukee Bucks Washington Wizards Standard 1.83

Basketball Golden State Warriors v Seattle SuperSonics Golden State Warriors Standard 9.00



Hora: Fri Jan 14 23:48:15 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Portland Trailblazers v New Orleans Hornets Portland Trailblazers Standard 1.86

Basketball Miami Heat v Los Angeles Clippers Miami Heat Standard 1.43

Basketball Atlanta Hawks v Boston Celtics Boston Celtics Standard 1.18

Basketball Phoenix Suns v Indiana Pacers Phoenix Suns Standard 1.35

Basketball Washington Wizards v Milwaukee Bucks Washington Wizards Standard 1.83

Soccer Tottenham v Chelsea Chelsea Standard 1.80

Basketball Memphis Grizzlies v Charlotte Bobcats Memphis Grizzlies Standard 1.35



Hora: Fri Jan 14 23:45:49 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Toronto Raptors v Philadelphia 76ers Toronto Raptors Standard 2.70

Basketball Atlanta Hawks v Boston Celtics Boston Celtics Standard 1.18

Basketball Phoenix Suns v Indiana Pacers Phoenix Suns Standard 1.35

Basketball Orlando Magic v Detroit Pistons Orlando Magic Standard 3.40

Basketball Washington Wizards v Milwaukee Bucks Washington Wizards Standard 1.83

Soccer Tottenham v Chelsea Chelsea Standard 1.80

Basketball Memphis Grizzlies v Charlotte Bobcats Memphis Grizzlies Standard 1.35

Basketball Miami Heat v Los Angeles Clippers Miami Heat Standard 1.43

Basketball Minnesota Timberwolves v Denver Nuggets Minnesota Timberwolves Standard 2.40



Hora: Fri Jan 14 23:44:20 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 1.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Miami Heat v Los Angeles Clippers Miami Heat Standard 1.43

Basketball Dallas Mavericks v San Antonio Spurs Dallas Mavericks Standard 4.25

Basketball Atlanta Hawks v Boston Celtics Boston Celtics Standard 1.18

Basketball Phoenix Suns v Indiana Pacers Phoenix Suns Standard 1.35

Basketball Orlando Magic v Detroit Pistons Orlando Magic Standard 3.40

Basketball Memphis Grizzlies v Charlotte Bobcats Memphis Grizzlies Standard 1.35



PFFFFFFFFFFFFFF, me acuesto, sixers va a ganar, indiana también..... genial [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joer no as dao ni una tio [+risas] , mucho toronto as puesto tu en muchas cuando yo no lo veia tan claro ke fuera a ganar toronto....eso si las derrotas de phoenix y de portland con hornets ufff han echo daño .

salu!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya te cuento tio, en fin [tomaaa]
Por cierto, ya he recibido las pelas que pedí, parece que los emails intimidantes surten efecto [poraki]
En vez de los 216 me han ingresado 214, pero bueno, no me quejo la verdad [beer]
A mi esta noche me ha ido de lujo en la NBA... he acertado mi combo de 4 partidos con handicaps incluidos, asi k no me puedo kjar...ank ha sido con mucho (demasiado) sufrimiento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Iverson está jugando fatal, espero que mejore sus porcentajes de tiro en la 2ª parte, lleva 2-11, solo 8pts :-(

Pierde sixers 42-51, espero que se ponga las pilas The Answer y ganen, vamos iverson joer [sonrisa]
me parece a mi que los sixers palman, estan jugando como el puto culo. [nop]
Yo aposte el jueves 20€ a 4 partidos de la nba en miapuesta com y me quede con 2€.... Asique pedazo triunfon meti.... Ahora e postado 2€ a que gana el barcelona a la real sociedad haber ocmo va y haber si empieza el mundial de motos y F1 que hay si me ira de lujo...
pues si que has triunfado russo ;)
juegatelo a partidos faciles luego cuando tengas dinero arriesgas un poco mas.
ayer la victoria del cordoba contra el valladolid cotizaba a 9, y se ve k las casas de apuestas no estuvieron al tanto de que el cordoba ha exo un ekipo nuevo en estos dias, y claro yo me he aprovechado xk es k tenia algo dentro de mi de que iba a ganar el Cordoba o empatar...asi k em jugue una parte a k empataba y otra a k ganaba...todo esto en casa del Valladolid...y asi fue...hizo un autentico partidazo, dando 3 veces al palo, con bastantes oportunidades...y al final 0-1 pero que pudieron golear...en definitiva... 200 € ganados gracias a este partido... y si recordais algun post antiguo mio...hace tiempo me lleve cerca de 400 € con la victoria del cordoba, xk la veia clarisima...las dos uncias victorias que lleva el cordoba en toda la liga (va ultimo) las dos he acertado :D las otras he aposatdo alguna pero siempre con 2 u 3 € max por partidos, pero en estas 2 victorias he apostado mucho mas fuerte siempre... Premonicion se llama esto?? [flipa]
Hoy e ganado algo en la NBa 1 partido que aposte, ahora tengo 4euros jejeje
RuSSo escribió:Hoy e ganado algo en la NBa 1 partido que aposte, ahora tengo 4euros jejeje



Yo los invertiria a partidos de Tenis del abierto de Australia que estan en primera ronda y es "asequible" y en la vuelta del furgol de la copa del rey.


saludos
Los partidos de la NBA y Tenis no entiendo, si aposte en la NBA a boleo 20 euros y perdi ayer tuve suerte pero si apuesto los 4 y los pierdo... xDD Como os moveis para saber?
RuSSo escribió:Yo aposte el jueves 20€ a 4 partidos de la nba en miapuesta com y me quede con 2€.... Asique pedazo triunfon meti.... Ahora e postado 2€ a que gana el barcelona a la real sociedad haber ocmo va y haber si empieza el mundial de motos y F1 que hay si me ira de lujo...


Apostar a boleo es una estupidez, y no creas que puedes ganar demasiado dinero en los deportes de motor, pues suele haber siempre 1 favorito con una cuota muy baja (@1.30 aprox.) y luego el segundo favorito suele tener una cuota de @2 aprox.

Es necesario arriesgar grandes cantidades de dinero para conseguir ganancias

Luego en las diferentes variedades especiales de apuestas, como las de la pole, quien acabará o no, 1 vs 1, pues hay cuotas interesantes, pero no my acordes con el riesgo que llevan.
Pues si me explicas yo esque eso de las cuotas no lo se muy bien se que es algo de si apuesto 1€ gano 1,30€ por ejemplo no?
son 30cnts de ganancia o 1,3 de ganancia?
0.30 centimos de ganancia ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11