Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#2)

mi apuesta para la liga griega.

Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 1.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Kallithea v Iraklis Kallithea Standard 2.20
Soccer Panathinaikos v PAOK Saloniki Panathinaikos Standard 1.30
Soccer Ergotelis v Egaleo Egaleo Standard 2.10
Soccer Olympiakos v Kerkyra Corfu Olympiakos Standard 1.10
Soccer Ionikos v AEK Athens AEK Athens Standard 1.83
Soccer Xanthi v OFI Kreta Xanthi Standard 1.80
Soccer Aris Saloniki v Panionios Aris Saloniki Standard 2.50
Soccer AP Kalamarias v Chalkidona Draw Standard 3.00

posibidad de ganancias mas de 160€ [carcajad]

como veis el partido del arsenal hoy?
de ayer saque las 3... a ver si no falla hoy el madrid y tengo una combi segura.... ademas tengo una combi con 4 mas...

de la liga griega tengo 2 en casa, Panatinaikos y Olimpiakos...

El Panionos no se si perdera fuera de casa.... veo factible que raspen un empate... (ojala me equivoque)

salu2 y suerte
un euro para la mierda
Pos a mi muy buena jornada la de ayer... y eso que se puede decir que por primera vez aposté solita. Lástima q falle la combi gorda por lo de los bulls...

En fin pa esta noche aún no he mirado nada (luego editaré el sms) pero así en bruto me gusta la victoria simple de Idiana vs Bobcats y viendo la racha de Minessota habria q hacer un pensamiento con los superirregulares NY Knights...

Ta luego

Y otro más: me huele bien Golden State... Alguien comenta algo?
Yo comento la combinada que he ganado:

Importe básico: 1 €

Ganancia: 9.29
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
AP Kalamarias v Chalkidona Chalkidona Standard 2.50 WON
Panathinaikos v PAOK Saloniki Panathinaikos Standard 1.30 WON
Olympiakos v Kerkyra Corfu Olympiakos Standard 1.10 WON
Aris Saloniki v Panionios Aris Saloniki Standard 2.60 WON

No es mucho, pero todo ha sido por estadísticas sacada de betandwin.

La NBA no la controlo, a ver si se conecta un colega y pregunto que partidos be fáciles.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Detroit Pistons v Washington Wizards

En casa son mejores los wizards y los pistons a domicilio dan pena, lo lógico sería un 1, pero puede que sorprendan los wizards, a saber.

Houston Rockets v Cleveland Cavaliers

Cleveland es un duro rival, y o T-mac y Yao se ponen las pilas o lo van a pasar muy mal. Creo que aunque sea en casa, los rockets se repondrán, y ganarán a los cavs.

Indiana Pacers v Charlotte Bobcats

Brrrrrrrr, voto por indiana, no me mola nada este partido.

Milwaukee Bucks v Orlando Magic

Milwaukee solo ha ganado 1 partido en campo contrario, y orlando en casa tiene un 9-3, creo que gana orlando.

Minnesota Timberwolves v New York Knicks

La máscara impondrá su ley.

Boston Celtics v Memphis Grizzlies

Ni gasol ni leches lo siento, pero van a ganar los celtics [qmparto]

Phoenix Suns v New Orleans Hornets

Un 1, este creo que está claro


Toronto Raptors v Golden State Warriors

Partido chunguillo, pero creo que los raptors pueden ganar, para empezar una buena racha. Voto por ellos [amor]

Utah Jazz v Los Ángeles Clippers

Otro partido de lotería, pero creo que se impondrán los clippers

Suerte a tod@s.
yo tb veo claro los Orlando Magic y los Suns...

creo que solo apostare por estos....

y luego combi loca de 1 euro o 2

salu2

ese heku que se anime a comentar!! [oki]

hoy combi de ventajas

Tipo: Combinada
Cantidad Unitaria por Apuesta: 5.00 €
Coste Total: 5 €
Podría ganar: 67.92 €

Milwaukee Bucks v Orlando Magic Orlando Magic -8.5 Con Ventaja 1.90
Utah Jazz v Los Ángeles Clippers Los Ángeles Clippers -5.5 Con Ventaja 1.90
Toronto Raptors v Golden State Warriors Golden State Warriors -5.5 Con Ventaja 1.95
Houston Rockets v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers -5.5 Con Ventaja 1.90
Coste Total: 5.00 €
Posibles Ganancias Totales: 67.92 €


5,5 no es mucha ventaja no? excepto a los rockets el resto creo que ganara facil...

salu2
Joder como andais con el Basket. Hace mucho time que no me meto por aqui, a ver si mañana hago un ingresillo de 10€ y tengo pa animar las vacaiones jejeje. Espero consejos que yo ya he perdido la nocion y os veo con cayo.


Saludos
Yo lo tengo muy claro con las ventajas igualan mucho el partido, y la verdad 1,90 que lo pagan no esta nada mal, ahora me he hecho esta combinada.
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Utah Jazz v Los Angeles Clippers Utah Jazz 5.5 Handicap 1.90
Basketball Toronto Raptors v Golden State Warriors Toronto Raptors 5.5 Handicap 1.86
Basketball Detroit Pistons v Washington Wizards Detroit Pistons -2.5 Handicap 1.90
Basketball Milwaukee Bucks v Orlando Magic Milwaukee Bucks 8.5 Handicap 1.90
Basketball Phoenix Suns v New Orleans Hornets New Orleans Hornets 12.5 Handicap 1.90
Basketball Houston Rockets v Cleveland Cavaliers Houston Rockets 5.5 Handicap 1.90
Basketball Minnesota Timberwolves v New York Knicks New York Knicks 3.5 Handicap 2.00
Basketball Indiana Pacers v Charlotte Bobcats Indiana Pacers -4.5 Handicap 1.90
Basketball Boston Celtics v Memphis Grizzlies Boston Celtics 6.5 Handicap 1.90

y por un euro guarro puedo ganar casi 350€ lo mismo suena la flauta [qmparto]

y he perdido en la combinada de la liga griega por dos putos partidos 140 € [tomaaa]
omitron escribió:Yo lo tengo muy claro con las ventajas igualan mucho el partido, y la verdad 1,90 que lo pagan no esta nada mal, ahora me he hecho esta combinada.
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Utah Jazz v Los Angeles Clippers Utah Jazz 5.5 Handicap 1.90
Basketball Toronto Raptors v Golden State Warriors Toronto Raptors 5.5 Handicap 1.86
Basketball Detroit Pistons v Washington Wizards Detroit Pistons -2.5 Handicap 1.90
Basketball Milwaukee Bucks v Orlando Magic Milwaukee Bucks 8.5 Handicap 1.90
Basketball Phoenix Suns v New Orleans Hornets New Orleans Hornets 12.5 Handicap 1.90
Basketball Houston Rockets v Cleveland Cavaliers Houston Rockets 5.5 Handicap 1.90
Basketball Minnesota Timberwolves v New York Knicks New York Knicks 3.5 Handicap 2.00
Basketball Indiana Pacers v Charlotte Bobcats Indiana Pacers -4.5 Handicap 1.90
Basketball Boston Celtics v Memphis Grizzlies Boston Celtics 6.5 Handicap 1.90

y por un euro guarro puedo ganar casi 350€ lo mismo suena la flauta [qmparto]

y he perdido en la combinada de la liga griega por dos putos partidos 140 € [tomaaa]


Un euro guarro, si, pero euro a euro por miles y miles de usuarios las casas se forran...

Date cuenta que una combinada asi es un 1/10000 que salga... Al final pasta pa la casa...

Yo prefiero gastarme 10 en una combinada que pueda ganar 20 que 1 en una de 300...

Lo digo por experiencia, al final esos euros guarros no valen para nada... aunque tambien de vez en cuando no lo puedo evitar y meto alguno, asi de tonto soy... XD XD XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 30.00

Ganancia: 51.81

Resultado: WON

Ganancia: 51.81

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Newcastle v Arsenal Arsenal Standard 1.72 WON

Estoy loco lo se, pero o se apuesta fuerte o no se gana. Voy a ver la nba, algo tengo q ganar esta noche
[sonrisa]
Como anda el patio eh oskuro, espero unos consejitos para mañana, que quiero multiplicar mis 10€ :Ð
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Psé... no te creas, los pistons van perdiendo, espero que remonten joer }:/

No se qué habrá pasado, pero lebrom james solo lleva 3 puntos, y el partido está al acabar. Se habrá hecho daño? [comor?] [comor?]
T-mac lleva 27 puntos, a ver qué pasa con detroit, tuve que apostar todo por rockets ainnsss, mira que no fiarme de ellos [triston]

Los bucks si no pasa nada raro, se van a imponer a orlando, merecidísima victoria de bucks, pobrecillos [beer]

Detroit ha remontado, van ahora:

101-96, pobres, todo el partido por detrás, espero que ganen, ahora os informo chicos [beer]

FInal de pacers, han ganado de 3 , llorando pero han ganado, suerte al que lo tuviera [oki]
Rockets =, han ganado

EDITO:VICTORIA DE PISTONS POR 2 PTS!!DE COÑA!!

Si señores, han ganado, confié en ellos y no me han defraudado. Casi todos los titulares de wizards con 4-5 personales, y claro, normal. Si señor, perdiendo de bastante, se recuperaron, y han ganado de 2, unos putos campeones, eso son, así que lo que he puesto antes que gané con el arsenal, lo he vuelto a multiplicar con este partido, y he ganado esto:


Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 50.81

Ganancia:

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Detroit Pistons v Washington Wizards Detroit Pistons Standard 1.68 PENDING

GANADA SI SEÑOR [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Da 85,36 euris, lástima que no le metiese los 50 y pico a rockets, sabía que iban a ganar pero no se, no me quise arriesgar

la otra que me queda, es esta para esta noche:


Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 20.00

Ganancia:

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Boston Celtics v Memphis Grizzlies Boston Celtics Standard 3.40 PENDING

65-56 ganando celtics al descanso [sonrisa] [sonrisa] Espero que siga así [carcajad]
72-60 ahora mismo ya en el 3er cuarto, no me acuesto hasta que acabe, vuestro reportero oskuro, al tanto de los acontecimientos, informando, al final del 3er descanso, espero venir con buenas noticias desde boston [barret]

los knicks han tumbado a los wolves, por 87-100 [fumando]
Celtics va 94-83 ganando, a ver qué tal el último cuarto [ok]

ARG!!!97-101 ha remontado memphis!!Vamos celtics!!! cawento
Está fallando mucho celtics ahora, mal veo la cosa, argg }:/
FIN: boston ha perdido, bueno, qué se le va a hacer. Hasta mañana [666]

Ya os digo mañana si mi apuesta a favor de los clippers ha ido bien o no [chulito]
Yo solo dire una cosa toy hasta los huevos de la NBA , no hay manera, he perdio ya por lo menos 50 € y ya van un par de veces q he perdido apuestas en los ultimos 10 seg y en cada ocasion ganacias de 50€ a la porra, hoy acierto houston y new yok y con los celtics encaminados y ala a la porra.... El otro dia los king con los warrriors, en fin un asco. No hay manera de acertar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CoyoteWB escribió:Yo solo dire una cosa toy hasta los huevos de la NBA , no hay manera, he perdio ya por lo menos 50 € y ya van un par de veces q he perdido apuestas en los ultimos 10 seg y en cada ocasion ganacias de 50€ a la porra, hoy acierto houston y new yok y con los celtics encaminados y ala a la porra.... El otro dia los king con los warrriors, en fin un asco. No hay manera de acertar


Bueno, no siempre se acierta tio, no te desanimes.
La apuesta que os comenté, que tengo para el partido que queda, es esta:

ID de la apuesta: xxxxxxxxxx

Hora: 20041230033403

Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 85.85

Ganancia:

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Utah Jazz v Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers Standard 1.45 PENDING

De momento, va 13-16 ganando clippers, a ver qué es lo que pasa.
Puedo ganar 124,48 euros, o perder los 85,85, no es emocionante? [qmparto] [qmparto] (Estoy loco si :-p )

Me acuesto, no quiero ni mirar , y si ganase esta apuesta, TODO mañana a que ganan los sonics a los hawks. Ciao![tomaaa]
Fijo que pierdo todo [poraki]
no ,si si recupero algo con lo q he apostao a la premier volvere a caer como pardillo, si no al tiempo. Un saludo
CoyoteWB escribió:Yo solo dire una cosa toy hasta los huevos de la NBA , no hay manera, he perdio ya por lo menos 50 € y ya van un par de veces q he perdido apuestas en los ultimos 10 seg y en cada ocasion ganacias de 50€ a la porra, hoy acierto houston y new yok y con los celtics encaminados y ala a la porra.... El otro dia los king con los warrriors, en fin un asco. No hay manera de acertar


yo estoy como tu.... joy me han fallado todas las combis....

casi que dejo la NBA... por lo menos las combis...que es casi una loteria

salu2

Oskuro

CLIPPERS 101 JAZZ 90

enhorabuena [beer]

una cosa.... sabe alguien decirme como se pagaban ayer los Spurs y los Suns....? es que tengo una duda... sobre un sistema seguro 100% en algunos partidos NBA.. (el empate no existe no?) o por lo menos para palmar con poco riesgo

salu2

he encontrado esto en este hilo (no se en que casa de apuestas)

Phoenix Suns at San Antonio Spurs
Apuesta por el ganador - pronóstico: Phoenix Suns
2.85

sabe alguien que se pagaba por los Spurs?

el sistema puede valer jugando en 2 casas de apuestas diferentes y segun los margenes.... luego hare una prueba simulada.... no es un sistema para ganar mucho... pero si se consigue que sea seguro seria la ostia.... (se podria montar una peña tipo las de kinielas) y jugar solo los matematicamente seguros....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenassssssssssssssss

ID de la apuesta: xxxxxxxxxx

Hora: 20041230033403

Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 85.85

Ganancia: 124.87

Resultado: WON

Ganancia: 124.87

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Utah Jazz v Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers


Jejejeje, ganada [sonrisa] [sonrisa]

A ver a cuanto ponen hoy a los sonics, pero le pienso meter todo a que ganan [bye]
la nba me ha follado vivo he perdido 4 euros, pero gracias al argentina-cataluña me he sacado algo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Partidos para esta noche:

Sonics - Hawks

Pacers - Nets

Heat - Pistons

Spurs - Portland

A ver cuando los ponen en miapuesta para ver las cotizaciones, pero creo que le voy a meter todo lo que he ganado esta noche, a los sonics, y espero que no me decepcionen(siempre y cuando, coticen entre 1.50 - 1.85 que sería lo suyo [jaja]

Teneis un buen análisis si sabeis inglés del partido sonics - atlanta aquí:

http://www.nba.com/sonics/news/insiderpreview041230.html

[oki]
Zibergatze, lo que tu quieres hacer es como una surebet. Eso se puede hacer estando en varias casas. Hay maneras sencillas de siempre ganar algo de pasta con esas tecnicas pero se gana poco y no es muy rentable a la larga para eso pasate por este hilo si quieres un metodo seguro para ganar algo de cash

METODO AZAGRA

Buena suerte y a seguir buscando el metodo perfecto.

BEAT THE BOOKIE TIME
forobet.com escribió:Zibergatze, lo que tu quieres hacer es como una surebet. Eso se puede hacer estando en varias casas. Hay maneras sencillas de siempre ganar algo de pasta con esas tecnicas pero se gana poco y no es muy rentable a la larga para eso pasate por este hilo si quieres un metodo seguro para ganar algo de cash

METODO AZAGRA

Buena suerte y a seguir buscando el metodo perfecto.

BEAT THE BOOKIE TIME


muchas gracias por los foros... [beer]

no los conocia y sirven para conocer un poco mejor las estrategias (y se postean muchos combos... :))

salu2
yo me he hecho un combo de dardos, otra de hockey, una azagra de hockey y una mega combo de hockey y dardos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kailos escribió:yo me he hecho un combo de dardos, otra de hockey, una azagra de hockey y una mega combo de hockey y dardos


Jajajja, perdona, pero es que lo de los dardos tiene que ser cachondísimo [carcajad]

A cuanto cotizan?? [toctoc]

Edito: Bueno , a ver qué tal se porta esta noche Shaq attack [buenazo]

Por cierto, que ahora no estoy en casa, qué hora española es esta??:

Heat 8:00 pm ET
Pistons Preview

Porque no caigo ahora mismo, gracias!!
Importe básico: 8.00
Ganancia:
Resultado: PENDING
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Roma v Avellino Roma Standard 1.12 PENDING
Cantu v SN.Udine Cantu Standard 1.12 PENDING
Milano v Biella Milano Standard 1.06 PENDING
Napoli v Calabria Napoli Standard 1.06 PENDING


je,je una combi acertada en la liga Italiana de Basket...

salu2

no es mucho pero algo es algo

Oskuro... creo que juegan a las 2 CET, que creo que son las 3 A.M de aqui

joder... hoy paso de la NBA.... solo veo algo el de los Spurs...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, celtics han ganado, bien bien. Yo creo que de los que quedan, ganan nets, miami heat, y spurs.

Luego os cuento.
Por cierto, es a las 8:00pm ET, que CREO que son las 2:00 pm de aquí, luego veré si es cierto o no [360º]

Edito, debuti, recordais como empecé con el partido del arsenal, ganando perrillas y tal no?Pues bien, VUELTA a multiplicar lo que gané ese día como último, y ya lo retiro para cobrarlo, y poder comprar cosillas, hasta ya unos días no vuelvo a meter pelas.

ID de la apuesta: xxxxxxxxx

Hora: 20041230180423

Tipo de apuesta: Simple

Importe básico: 124.87

Ganancia:

Resultado: PENDING

Esta apuesta consiste en: Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización

Miami Heat v Detroit Pistons Miami Heat Standard 1.71 PENDING

Pues bien, aunque sigue pending, está ganada:

Miami 89 - 78 Pistons LO SABÍA [beer]

He ganado en total --> 213,52 ahora a cobrarlo si señor, no podía acabar mejor el año [beer] Espero que hayais tenido suerte el resto con la nba.

EDITO: Me lo acaban de pagar, me han dado 214,06. No se por qué, pero siempre me dan unos céntimillos de más, será por el cambio [buenazo]

Aún queda el partido de spurs blazers, a ver si ganan los spurs que digo yo que le tendreis como ganador, venga, suerte!!! [360º]

Ya he pedido que me transfieran el dinero, ya os diré cuanto me cobran por la operación, que "dijeron" que sería gratis, excepto lo que cobrase el banco y tal, así que a ver.
enhorabuena oskuro!!

yo ayer solo aposte pro los spurs.... joder... para un dia que esta claro la combi.... y no me fie por los ultimos dias....

pero bueno.. mejor asegurar

este finde los celtic y los rangers... a ganar poco a poco

salu2

[beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La lástima, es que no metiese TODO el dinero a favor de los sonics, y luego, TODO otra vez a favor de MIAMI, pero bueno, no se puede pedir todo, estoy contento la verdad, y voy a ir ahora por la mañana si puedo, a comprarme la psTwo, que me quiero dar el caprichito [Ooooo]

Alguno ha ganado también esta noche?Espero que sí!!

Spurs 114 - 80 Portland, Jurrrrrrrrrr [qmparto]

Joer qué raro, a alguien que haya pedido el pago desde mi apuesta que me diga si es normal.
Lo pedí esta noche a eso de las 5 y algo o así, no se, cuando puse el otro mensaje, y ahora me sale saldo 0 en miapuesta, pero aún no lo he recibido en mi cuenta... hmmmm tardan mucho?? cawento
Jur, oskuro, estas que te sales menuda pasta que te sacas [ginyo] Felicidades ;-)

yo a ver si meto ahora por la mañana algo que tengo a 0 la cuenta [agggtt]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jejeje, lo malo, que como ayer ganaron los fijos, no metiese a los 4, pero ni de coña me iba a arriesgar tanto. Eso si, hice el tonto no apostando por los sonics que jugaban mucho antes que los miami, y ya luego metérselo todo a miami.... me arrepiento que no veas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí va mi cuento de la lechera [barret]

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 30.00 €

Ganancia: 51.81 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Newcastle v Arsenal Arsenal Standard 1.72


Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 50.81 €

Ganancia: 85.85 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Detroit Pistons v Washington Wizards Detroit Pistons Standard 1.68


Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 85.85 €

Ganancia: 124.87 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Utah Jazz v Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers Standard 1.45


Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 124.87 €

Ganancia: 214.06 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Miami Heat v Detroit Pistons Miami Heat Standard 1.71


[ginyo] [ginyo]
jejejeje, oskuro as utilizado la tactica q keria utilizar yo desde ace mucho, jugarse una buana cantidad a un partido q cotice bien e ir metiendo los beneficios a otra apuesta de un unico partido q este seguro, para ir subiendo como la espuma.
Yo ayer gane una combinada con miami y spurs, pero vamos q fue muy poca cosa, eso si voy a empezar a acer eso mismo y ver como va subiendo. Saludos y feliz año nuevo a todos.
Oskuro.... normalemente las transacciones tardan un dia...

salu2

p.d: pillate la XBOX!!

he mirado bien las ofertas de http://www.miapuesta.com


una suculenta,

Reciba una bonificación del 30% por jugar a una combinada quíntuple
Elija cinco eventos, los que usted desee, y realice una apuesta combinada con ellos.
Si acierta la apuesta, se le ingresará en su cuenta, además del premio correspondiente, el 30% de la cantidad que usted se haya jugado.


Para que se le haga efectivo el pago envíenos un e-mail a pagos@miapuesta.com una vez la apuesta haya resultado ganadora.

otra para aprovechar.... te dan un 5% de lo que metes los jueves....

asi que ya sabeis....

este finde cae una combinada multiple de 5 a lo mas facil que vea...... esos dardos a 1.08 puede ser una buena excusa para llevarse un 30% mas..... :)

hay que avisar una vez ganado.... jode lo mismo tengo alguna de 5 ganadora y no lo he mandado... si que la tengo... de hace unos dias.... a ver si me la pagan... aunque no es mucho algo es algo


ahi va la combi de 5 mas facil que he pillado mirando los margenes

Tipo: Combinada
Cantidad Unitaria por Apuesta: 10.00 €
Coste Total: 10 €
Podría ganar: 11.14 €
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
VfL Gummersbach v HSG Düsseldorf VfL Gummersbach Standard 1.03
SG Flensburg-Handewitt v TSV GWD Minden SG Flensburg-Handewitt Standard 1.01
SC Magdeburgo v Wilhelmshavener HV SC Magdeburgo Standard 1.01
HSV Hamburgo v TuS-N-Lubbecke HSV Hamburgo Standard 1.05
HSG Nordhorn v SV Post Schwerin HSG Nordhorn Standard 1.01
Coste Total: 10.00 €
Posibles Ganancias Totales: 11.14 €

si es verdad lo del 30% seran 14.14.... en una apuesta en principio tirada

salu2

el domingo comento
bueno ahi va mi combinada para la premier
Coste Total: 1 €
Podría ganar: 177.25 €
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Bolton v West Brom Bolton Standard 1.66
Fulham v Crystal Palace Fulham Standard 1.90
Tottenham v Everton Everton Standard 3.10
Aston Villa v Blackburn Aston Villa Standard 1.80
Newcastle v Birmingham Empate Standard 3.40
Manchester City v Southampton Manchester City Standard 1.72
Portsmouth v Norwich Portsmouth Standard 1.70

Haber si tenemos suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No, si la xbox la tengo jeje, no se, me ha dado la vena por pillarme la pstwo, ya veré la verdad.... lo mismo no la cojo.

Suerte con las apuestas, para el día 9 quizás apuesto por el madrid, que está ahora mismo a 2,20.
bueno pues habra que apostar a la premier para mañana, no? A ver si empezamos el año con buena suerte XD


Voy a ver que apuesto :-P

EDITO:

Charlton v Arsenal
6.00 3.60 1.57


Buf, estoy por jugarme al Charlton algo, no se como cotiza tanto :O
Backlash escribió:bueno pues habra que apostar a la premier para mañana, no? A ver si empezamos el año con buena suerte XD


Voy a ver que apuesto :-P

EDITO:

Charlton v Arsenal
6.00 3.60 1.57


Buf, estoy por jugarme al Charlton algo, no se como cotiza tanto :O


seguramente cotiza tanto porque el Arsenal va 2º

salu2

suerte
he perdido los 10 euros, he hecho con el 1.33 que me quedaba una apuesta combinada

Fri Dec 31 15:18:46 2004


Tipo de Apuesta:__
Combinada


Cantidad Básica:__
1.33 €


Desglose:__

Deporte
Evento
Elección
Tipo
Cotización


Soccer
Brechin v Berwick
Brechin
Standard
1.40


Soccer
Dundee Utd v Rangers
Rangers
Standard
1.22


Soccer
Sevilla v Getafe
Sevilla
Standard
1.44


Soccer
Villareal v Barcelona
Barcelona
Standard
1.66


Soccer
Bolton v West Brom
Bolton
Standard
1.66


Soccer
Celtic v Livingston
Celtic
Standard
1.12


Soccer
Valencia v Levante
Valencia
Standard
1.36


Soccer
Charlton v Arsenal
Arsenal
Standard
1.57


Soccer
Portsmouth v Norwich
Portsmouth
Standard
1.70



perdi los otros 5 euros q tenia en los dardos aposte a un fulano BAXTER que tenia de couta 1.25 y el otro 3.75

ME CAGO EN LA PUTA


GAMBLING IS BAD
suerte Kailos....

un consejo.., no hagas combis tan grandes... y menos en futbol... de todas formas suerte

salu2

yo he puesto 2 euros al empate entre Liverpool y Chelsea... pero mas que nada por apostar algo...

lo gordo a Celtic y Rangers..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta noche, han ganado en todos los partidos, los fijos:

Celtics, Sonics,Denver, Kings,Spurs y Rockets. No me quiero ni imaginar haberle metido a todos ellos una buena cantidad....
[idea]

Yo creo que a partir de ahora, me voy a basar para apostar solo en la premier cuando parezca muy fácil el encuentro, en la LFP con madrid o barcelona, y en la NBA sobre todo. Tengo la garganta hecha polvooo!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hey gente.. podeis acceder en historia de apuestas a las ultimas realizadas? ¬_¬

es que hoy de madrugada hice unas cuantas, pero al buscar las pendientes solo me deja buscar hasta el 2004 y claro, no encuentra nada :?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:Hey gente.. podeis acceder en historia de apuestas a las ultimas realizadas? ¬_¬

es que hoy de madrugada hice unas cuantas, pero al buscar las pendientes solo me deja buscar hasta el 2004 y claro, no encuentra nada :?


LoooooooooooooooL

Anda que como no me paguen lo que les pedí, a ver como se lo reclamo ahora, si no sale en el histórico de apuestas ganadas [chulito]

Fijate y pon esto tal y como te digo, al principio, pon la fecha desde que quieres que sea, y al final, pon: 31 dic 2004, así te saldrá [ok]
Gran jornada NBA, Kings, Rockets, Sonics y Celtics ganaron combinanadose en una cuota de @4.35. Estaban todos bastante claros,aunque Boston, el más peligroso, sufrió bastante!

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Partidos NBA para hoy:

Nets vs Knicks --> Creo que Knicks claramente

Magic vs Bulls --> Partido chungo, aunque creo que ganan los Magic

Bobcats vs Miami --> Miami claramente

Warriors vs Blazers --> Partido chungo,a saber.

Grizzlies vs Wolves --> Wolves si no juegan tan mal como acostumbran.

A ver qué pasa al final, no he apostado nada.

[chiu]


Pooor cierto, newcastle, arsenal y chelsea, han ganado, y si mal no recuerdo, cotizaban pero que muy bien [beer]
Joder, lo mio es mala suerte [triston] Me jodio el Newcastle en una apuesta, puse que ganaba Birminghan.. casi 300€ que me podia haber llevado en una combinada [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:Joder, lo mio es mala suerte [triston] Me jodio el Newcastle en una apuesta, puse que ganaba Birminghan.. casi 300€ que me podia haber llevado en una combinada [uzi]


Macho... como iba a perder el newcastle [+risas]
oskuro escribió:Macho... como iba a perder el newcastle


Esta jugando como el culo ultimamente [triston]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:

Esta jugando como el culo ultimamente [triston]


Ah si? X-D
Bueno, yo pensé que iba a ganar y ganó jeje. Por cierto, como anécdota, hoy le dije a mi novia: si ha ganado el manchester utd. 0-2 ó 1-2, elijo yo la peli en el videoclub, voy a los resultados y .... 0-2!! Jajajja, pude elegir peli!!!! :p :p

Espero que ahora ganen los knicks esta noche, venga, suerte
Joder Oskuro... van perdiendo de 13 en el descanso...

espero que remonten...

salu2

yo hoy he palmado con el Chelsea y los Rangers... pero he sacado Arsenal, Newcastle y Manchester city....

mañana tengo una combi de 5 en balonmano....

y por cierto mande un correo con una combi de 5 acertada hace unos dias y al dia siguiente tenia el 30% de lo que aposte...

una duda... en miapuesta se pueden hacer combis con partidos con dobleresultado (1X...) es que a mi no me sale...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues no se si podrás, pero creo que no.
Ya tio, perdiendo de 13.... o marbury y sobre todo hilo de seda houston se ponen las pilas, o veo que van a perder.

Pero nunca se sabe, el otro día pistons perdiendo de 17 al descanso o así, y ganaron de 2, así que....

A ver qué tal la 2ª parte [triston]

Juas, palizote a knicks y ya 4º cuarto, pierden ya fijo.
Por otro lado, bulls, que cotizaba a 3 creo, apalizando a orlando, juassssssssss [+risas]

Knicks ha perdido 93-87, y memphis va ganando 91-82 quedan 8 mins 4º cuarto.

Me acuesto ya, ciao! [carcajad]
como veis la NBA hoy?

yo en las ultimas jornadas solo apuesto por el mas claro y me va bien.... que ultimamente hay cada sorpresa....
[noop]

no se si apostar por los spurs o por los suns.... que me recomendais?

salu2

je,je la combi multiple de 5 esta acertada... un 30% para mi...

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711