Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

ayer ya acepté la oferta de vodafone(en espera de sms de confirmacion) y grabe el mensaje de cancelacion para yoigo...
me ha llegado un mensaje de yoigo diciendo que el dia tal seré de yoigo y en unos dias recibo el paquete...es posible que todavia no tengan la grabacion de cancelacion?deveria hacer algo??mandar el fax?como esta lo del fax?y para que me devuelvan los 15€ que hacer??

salu2
franq36 escribió:ayer ya acepté la oferta de vodafone(en espera de sms de confirmacion) y grabe el mensaje de cancelacion para yoigo...
me ha llegado un mensaje de yoigo diciendo que el dia tal seré de yoigo y en unos dias recibo el paquete...es posible que todavia no tengan la grabacion de cancelacion?deveria hacer algo??mandar el fax?como esta lo del fax?y para que me devuelvan los 15€ que hacer??

salu2



en teoría cuando vodafone lance la cancelación de potabilidad, yoigo te confirmará que ha sido cancelada y te abonaran en tu cta bancaria los 15 euros. no te preocupes ;)
bueno ayer comente aqui mi caso de portabilidad de vodafon a movistar por el iphone 4 16 gb con tarifa de 20 en llamada mas 15 en interne,me querian cobrar 179 por esta portabilidad y yo tenia segurisimo que me cambiaria perooo...hoy recibo una llamada de vodafon y me dicen...
chica : hola soy de vodafon bla bla bla te queria hacer una oferta y tal
yo : no mira la verdad que no me interesa nada,gracias pero la semana pasada los llame me dicen que en 24 horas me llamarian y aun estoy esperando,aparte,cuando empiezo una portabilidad nunca me hecho para atras...
chica : bueno no quiere oir nuestra oferta?
yo : no no gracias.
chica : bueno de todos modos te la hago ejeje te dejo el iphone 4 en blanco gratis...
yo : ajam..... :Ð
chica : movistar te ofrecia el de 16 gb?
yo : si si.
chica : buenoooo pues gratis el iphone blanco de 32 gigas...
yo : :Ð :Ð :Ð
chica : buenoooo ...¿que tal si ponemos tambien el 50 % de descuento de la factura de 1 año? ¿y si aparte metemos 350 mensajes gratis al mes? y si me dices dos numeros vodafon para llamar gratis a todas horas?
yo : buenooooooooooooooooo [jaja] podria interesarme...si si me quedo jajajajajajaja
no tenia pensado quedarme pero me parece un oferton jeje por cierto ya cancele la portabilidad por la llamada esa.
ahora que tengo que hacer? me dijo esperar un mensaje con 1 codigo y luego mandarlo no? como va esto ahora?
muchas gracias
elsopilla escribió:bueno ayer comente aqui mi caso de portabilidad de vodafon a movistar por el iphone 4 16 gb con tarifa de 20 en llamada mas 15 en interne,me querian cobrar 179 por esta portabilidad y yo tenia segurisimo que me cambiaria perooo...hoy recibo una llamada de vodafon y me dicen...
chica : hola soy de vodafon bla bla bla te queria hacer una oferta y tal
yo : no mira la verdad que no me interesa nada,gracias pero la semana pasada los llame me dicen que en 24 horas me llamarian y aun estoy esperando,aparte,cuando empiezo una portabilidad nunca me hecho para atras...
chica : bueno no quiere oir nuestra oferta?
yo : no no gracias.
chica : bueno de todos modos te la hago ejeje te dejo el iphone 4 en blanco gratis...
yo : ajam..... :Ð
chica : movistar te ofrecia el de 16 gb?
yo : si si.
chica : buenoooo pues gratis el iphone blanco de 32 gigas...
yo : :Ð :Ð :Ð
chica : buenoooo ...¿que tal si ponemos tambien el 50 % de descuento de la factura de 1 año? ¿y si aparte metemos 350 mensajes gratis al mes? y si me dices dos numeros vodafon para llamar gratis a todas horas?
yo : buenooooooooooooooooo [jaja] podria interesarme...si si me quedo jajajajajajaja
no tenia pensado quedarme pero me parece un oferton jeje por cierto ya cancele la portabilidad por la llamada esa.
ahora que tengo que hacer? me dijo esperar un mensaje con 1 codigo y luego mandarlo no? como va esto ahora?
muchas gracias


si es la cruda realidad...
aunque es una lastima que solo cuando te vas te ofrecen las verdaderas ofertas en terminales(ni portabilidades nuevas ni cambio ni puntos) todo con tal de quedarnos...pero en fin para nosotros estupendamente [sonrisa]

p.d. yo estoy en la misma situacion...a la espera del sms de la portabilidad

salu2
la verdad que esto funciona asi por desgracia.
que es lo siguiente que tengo que hacer yo?
esperar un mensaje con 1 codigo no?
He llamado hace un rato al 607 ya que no me llega el
mensaje de vodafone y me ofrecen el SGII a 109€ y la @M al 50% un año, y no se baja del carro. Lo que me ha sorprendido es que el Sensation me lo ofrecen por 149€ y solo 3 meses con tarifa a mitad de precio.
Dicen que si no tomo nada el viernes soy de Yoigo.
Qué me aconsejáis? saludos!
Edit: he vuelto a llamar y sólo he conseguido rebajarlo a 90€; lo he tomado, paso de más ruegos; pero me mosquea que lleve 3 años y aunque no gaste mucho (unos 30€) se quede aquí la cosa, veremos a ver en 18 meses... pero sigo viendo raro lo del Sensation...
Hola, a mi al final me ha llegado hoy el mensaje con el dichoso código, por cierto, desde que confirmasteis con el código ¿cuantos dias os tardó en llegar el movil? y ¿que agencia de transportes es la que se encarga? me han comentado que por seur pero me extraña que tarde 4/5 dias como me han dicho cuando siempre entrega en 24 horas seur, un saludo.
valla escribió:Hola, a mi al final me ha llegado hoy el mensaje con el dichoso código, por cierto, desde que confirmasteis con el código ¿cuantos dias os tardó en llegar el movil? y ¿que agencia de transportes es la que se encarga? me han comentado que por seur pero me extraña que tarde 4/5 dias como me han dicho cuando siempre entrega en 24 horas seur, un saludo.


hoy te ha llegado el codigo? cuando hiciste tu la portabilidad y todo eso?
El martes pasado, 8 dias para un puñetero código, espero me llegue antes del finde, aunque lo dudo mucho.
valla escribió:El martes pasado, 8 dias para un puñetero código, espero me llegue antes del finde, aunque lo dudo mucho.

igual q yo lo hice el martes pasado y aun sin codigo, es q vamos es para llamarles y decirles q si, q me cambio a yoigo y q os den por ahi jajaj
¡Hola a todos! llevo leyendo este hilo varios meses, esperando pacientemente al día que acabara mi permanencia… que fue el pasado lunes. Cuento mi experiencia para el que le pueda servir de ayuda, ya que muchos indirectamente me han ayudado con sus consejos por aquí.

Resumen: Hace poco puse las dos líneas que tenía mi padre a mi nombre. Llevamos en Vodafone desde que era Airtel, aunque esas cosas les importan tres pepinos... Gasto mensual: unos 30-40 euros entre los dos.

Objetivo: Samsung Galaxy II a buen precio con tarifa @M al 50% durante 12 meses, lo que pide todo el mundo. O Sensation.

Martes 26: Amago a Yoigo, sólo con Sim. Unos 5 minutos después mensaje de Yoigo… y después de otros 5 más el de Vodafone.
Llamo y se pone una chica de primeras muy maja. Le digo que me voy a Yoigo por el Samsung Galaxy II y me dice que no lo tienen en stock, que si estaría interesada en otro. Le digo que el HTC Sensation y vuelve ofreciéndome el Samsung Galaxy Ace a 0€, tarifa @xs, Le digo que no me interesa y se despide diciéndome que el 5 de agosto seré de Yoigo (Modo maldición).

Llamo a las horas y me lo coge una chica de nombre indescifrable y a la que le entendí ¼ de lo que me dijo, hablaba rápido/raro. Básicamente me dio largas y me dijo que me llamarían ellos más tarde. Sigo esperando (Llamar o no llamar… así estaba).

3º Llamada: Vuelvo a la mía del Samsung Galaxy II, esta vez es un chico y me dice que a ver qué puede hacer… Pero “Oh, sorpresa!”, consta como que soy cliente nuevo (porque lo del cambio de líneas fue hace un mes) y hasta dentro de 6 meses no pueden ofrecerme nada (¿Y lo del Samsung Galaxy Ace que fue?). Me despido bastante cabreada...

Miércoles 27: Llamo a eso de las dos de la tarde, le suelto lo de siempre y me dice que si acepto una contraoferta. Me intento hacer la dura, digo que vale y me dice que a lo largo del día me llamaría un comercial.

A eso de las cinco y media veo una llamada perdida de un tal 670 que si devuelves la llamada dice que no existe. Me tiro de los pelos porque pienso que ese era el comercial, pero me espero a llegar a casa. Al rato recibo un mensaje de Yoigo diciéndome que me enviarán el paquete en breves.

A las nueve y algo llamo y doy con LA COMERCIAL (Lorena, apuntad su nombre). Le digo que si me habían llamado ellos, me preguntá que qué me ofrece Yoigo (me lo invento) y me oferta el Galaxy II a 0€ con la tarifa @XS (Permanencia del móvil 18 meses y de la tarifa 12). Acepto sin dudarlo mucho. Quizás hubiera sido mejor una @M al 50% pero oye, me conformo :-| Al fin y al cabo al pasar los 12 meses me hubiera ido a la @xs. Y a todo esto, un ENCANTO de chica, explicándome lo de los mensajes, lo de la cancelación de la portabilidad a Yoigo, que si me estaba inyectando los puntos, que si patatín... XD Consejo: Insistir e insistir, hasta dar con el comercial (Algunos veo que a la primera).

En fin, me ha dicho que hay cola y tocará esperar. Vigilaré que pasa con Yoigo y por si las moscas mañana mandaré el fax, mejor prevenir...

¡Siento el ladrillo! xD
jomasega escribió:
valla escribió:El martes pasado, 8 dias para un puñetero código, espero me llegue antes del finde, aunque lo dudo mucho.

igual q yo lo hice el martes pasado y aun sin codigo, es q vamos es para llamarles y decirles q si, q me cambio a yoigo y q os den por ahi jajaj

8 dias? yo a partir de hoy empece a esperar por el codigo jeje aunque dicen que no tenian el movil en stock pero tardarian dos dias en tenerlo y que en 7 o maximo 15 dias a partir de hoy lo tendria pero me extraña jeje
Yo llevo 6 dias esperando al codigo, a ver si mañana hay suerte...
Yo llamaba cada dia hasta que hoy me ha cogido una chica y me dice que me anula el pedido y me hace uno nuevo y antes de colgar ya tenia el código, ir probando y hasta tener suerte de encontrar a la persona adecuada.
Y a ver si alguien me puede decir lo que preguntaba antes, con que agencia envian y cuanto tardan desde el envio del código hasta que llega el teléfono.
valla escribió:Yo llamaba cada dia hasta que hoy me ha cogido una chica y me dice que me anula el pedido y me hace uno nuevo y antes de colgar ya tenia el código, ir probando y hasta tener suerte de encontrar a la persona adecuada.
Y a ver si alguien me puede decir lo que preguntaba antes, con que agencia envian y cuanto tardan desde el envio del código hasta que llega el teléfono.


¿a que numero has llamado, al 123 o al 607.... etc ?
jomasega escribió:
valla escribió:El martes pasado, 8 dias para un puñetero código, espero me llegue antes del finde, aunque lo dudo mucho.

igual q yo lo hice el martes pasado y aun sin codigo, es q vamos es para llamarles y decirles q si, q me cambio a yoigo y q os den por ahi jajaj

antes en enviar el codigo te mandan algun mensaje?
yo hoy acepte la contraoferta y me dijo que tendria el movil de 7 a 15 dias pero que no tenian stock y que lo tendria ellos de aqui a dos dias...espero que no tarde mucho jeje
pues según dijo la chica de 24h-72h para el código y desde la recepción y contestación del código 5 días laborables creo recordar para que llegue el móvil [burla2]

yo llevo esperando 24h al código y ya se me hace largo xd...

salu2
Alguien ha intentado la portabilidad con 12 meses de contrato cumplidos por si ofrecen algo?
Yo hice hoy la portabilidad a yoigo (con la intención verdadera de irme allí xDD) y claro, que si mensaje y llamada por aquí pues digo, me invento una oferta de yoigo.

Mi oferta: Samsung Galaxy S 2 a 49€ con la tarifa del 6 y el bono internet 8 (intenté que fuera muy creible)

La reacción del chico de Vodafone: ¿49€? :O :O :O No no, eso debe ser el Samsung Galaxy 1.

Bueno, tras decirle que no que era el 2, me pone a la espera para intentar mejorar esa oferta.

Su contraoferta: Samsung Galaxy S 2 a 89€ con @M al 50% 12 meses.

Me pongo "triste" y dubitativo y el chico me dice que qué debería hacer para irme en ese mismo instante. Le pido que me baje el precio del terminal....pero me lo deja en 69€ (en lugar de a 0€ ¬¬).

Mi intención no era la de conseguir el móvil, pero bueno, una oportunidad asi no la desaprovecho asique la acepté. Me hubiese gustado volver a intentarlo, pero no soy muy dado a tener buena suerte asique no me quejo del todo (a los 12 meses cambio la tarifa y punto).

Como dato, le pregunté si tenían stock del móvil y me dijeron que si, que en breves me lo iban a enviar....no se que creer xDD
SpyShung escribió:me invento una oferta de yoigo
Mi oferta: Samsung Galaxy S 2 a 49€ con la tarifa del 6 y el bono internet 8 (intenté que fuera muy creible)


70€ le dije yo,la tarifa del 6 y con 6 meses -50% (solo internet) para que se quedara la cuota en 22 o 23€ (justo la mitad de la @M [carcajad] )...
pero al final el LG 3D [amor] ...no me dió opción al SGS II pero no me arrepiento [ginyo]

salu2
¿Cuanto es la penalizacion si te vas de vodafone antes de acabar la permanencia?
sergiovallekas escribió:¿Cuanto es la penalizacion si te vas de vodafone antes de acabar la permanencia?


vete a mi vodafon y en la parte derecha donde pone contrato permanencia te dira el tiempo que te queda y la penalizacion
Buenas!! Os cuento mi caso ya que parece que al fin termina todo el proceso de mi amago:
El lunes de la semana pasada inicie la portabilidad a orange, via web a contrato con solo sim, de 3 lineas que tengo en vodafone, con un gasto pequeño que rondaria los 40 o 50 € al mes como mucho cuando mas entre las 3. Esa misma mañana llegan los sms de orange y vodafone, y a la tarde llamo al numero de vodafone.

Mi objetivo era sacan un s2 o en su defecto un 2x, un trophy para probar wp7 y un android gama media todos a coste 0 y con contratos q no supusieran mas de 60€ al mes.
Tras un par de ofertas bajas, y de q me dijeran que no disponen del trophy en ese departamento (me ofrecian el optimus7 mas caro que el 2x siendo bastante poco de mi agrado...), acepté 2 lg optimus 2x y un wildfire s; con 2 tarifas @m al 50% y una XS sin TD (no la necesito para el wildfire). Total: el mismo dia me llegaron 2de los 3 sms para firmar permanencia y el de cancelación de la portabilidad. El miércoles ya tenía los 2 LG en casita (y menuda pasada de móvil, tú). Eso si, con la línea del htc hicieron alguna metida de pata que me ha llevado hasta el martes solucinar (confusion de tarifas, no mandaban el sms de firma de la permanencia...) pero ya esta todo listo y el terminal entre hoy y mañana ya estará en casita.

No tengáis miedo a rechazar un par o tres de ofertas y a apretar un poco, que están dando bastante estos de vodafone últimamente.
Saludos!
Cúanto tarda el mensaje de yoigo de que he cancelado la portabilidad con ellos? Ayer grabé mi conversación con vodafone y me dijeron que en 24hs recibiría un sms de yoigo diciéndome que se cancelaba la portabilidad. Pues aún no he recibido nada...

Salu2
Joseiyo escribió:Cúanto tarda el mensaje de yoigo de que he cancelado la portabilidad con ellos? Ayer grabé mi conversación con vodafone y me dijeron que en 24hs recibiría un sms de yoigo diciéndome que se cancelaba la portabilidad. Pues aún no he recibido nada...

Salu2

Yo he esperado dos dias, esta mañana he mandado un fax a Yoigo y en 5 minutos me ha llegado el sms de la portabilidad cancelada.


Ya he firmado la permanencia con Vodafone, ahora a esperar el cacharro.
Elanodelabernarda escribió:
Joseiyo escribió:Cúanto tarda el mensaje de yoigo de que he cancelado la portabilidad con ellos? Ayer grabé mi conversación con vodafone y me dijeron que en 24hs recibiría un sms de yoigo diciéndome que se cancelaba la portabilidad. Pues aún no he recibido nada...

Salu2

Yo he esperado dos dias, esta mañana he mandado un fax a Yoigo y en 5 minutos me ha llegado el sms de la portabilidad cancelada.


Ya he firmado la permanencia con Vodafone, ahora a esperar el cacharro.


como esta el tema del fax?que hay que hacer?

yo llevo dos dias sin noticias ni de yoigo(cancelacion) ni de vodafone(sms firmar portabilidad) y estoy algo nervioso...

salu2
franq36 escribió:como esta el tema del fax?que hay que hacer?

yo llevo dos dias sin noticias ni de yoigo(cancelacion) ni de vodafone(sms firmar portabilidad) y estoy algo nervioso...

salu2


Estamos igual...hoy me llegó el de yoigo para avisarme que al final de la proxima semana sería de ellos.
SpyShung escribió:
Estamos igual...hoy me llegó el de yoigo para avisarme que al final de la proxima semana sería de ellos.


yo ese lo recibi ayer mismo y no se lo que puede tardar,ni si hay que mandar fax para aligerar la portabilidad

salu2
Cogéis un folio, ponéis “Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI XXXXXXX, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia Yoigo el dia XXXXX para el número XXXXXXXXX. “, ponéis la fecha del dia que mandáis el fax y lo firmáis.

Lo mandáis al 91 156 77 69.
edortakoldo escribió:
sergiovallekas escribió:¿Cuanto es la penalizacion si te vas de vodafone antes de acabar la permanencia?


vete a mi vodafon y en la parte derecha donde pone contrato permanencia te dira el tiempo que te queda y la penalizacion


El problema es que yo no soy vodafone es por saberlo jeje
llevo dsde el lunes d la semana pasada q hice la portabilidad esperando el sms de reenvio del codigo, no hago mas q llamar todos los dias y dicen q tienen incidencias en el sistema y q tal y cual....tanto tiempo es normal???? me tienen ya hartisimos
sergiovallekas escribió:
edortakoldo escribió:
sergiovallekas escribió:¿Cuanto es la penalizacion si te vas de vodafone antes de acabar la permanencia?


vete a mi vodafon y en la parte derecha donde pone contrato permanencia te dira el tiempo que te queda y la penalizacion


El problema es que yo no soy vodafone es por saberlo jeje


Pues depende del tiempo que lleves igual son 100, que 80... o incluso más, aunque si no lo miras desde MiVodafone no lo sabrás con exactitud.
Alguien a pedido el SG2, y está esperando el SMS de permanencia?
jopi55 escribió:Alguien a pedido el SG2, y está esperando el SMS de permanencia?


yo lo he pedido...asi q a esperar q ya llevo 7 u 8 dias asi..
jopi55 escribió:Alguien a pedido el SG2, y está esperando el SMS de permanencia?



Aquí el moi.....pero lo hice ayer y de momento parece ser que ya están despachando a los del 14 de julio (según comentan en gsmspain)
jopi55 escribió:Alguien a pedido el SG2, y está esperando el SMS de permanencia?

Yo del 20 de julio, y me han dicho que para el martes que viene minimo
jomasega escribió:
jopi55 escribió:Alguien a pedido el SG2, y está esperando el SMS de permanencia?


yo lo he pedido...asi q a esperar q ya llevo 7 u 8 dias asi..


Mira el privao que te he enviao!
jopi55 escribió:
jomasega escribió:
jopi55 escribió:Alguien a pedido el SG2, y está esperando el SMS de permanencia?


yo lo he pedido...asi q a esperar q ya llevo 7 u 8 dias asi..


Mira el privao que te he enviao!


estos d vodafone hacen lo q quieres, yo ya he llamado tres veces
yo estoy igual con vodafone jeje esperando ese mensaje aunque a mi me llamaron ayer para hacerme la contraoferta.
es imposible que vodafone se olvide de enviar el movil no? jeje miedo me dan aunque el iphone 4 no tenian stock me dijo que le llegarian en 2 o 3 dias y que como mucho en 15 lo tendria en casa pero ..........
Hola!

He ido a hacer el amago a yoigo con una tarjeta prepago que tiene mi novia y al final pone que ponga los datos bancarios. ¿Es mejor hacer el amago a contrato o prepago?

Gracias!
Nos vemos!
Hola, voy a realizar el amago para el mes, que es cuando me termina la permanencia.
Quería pedir el SG2, con la tarifa @S+ (el precio es el mismo que la @M) y el 50% descuento durante 1 año, sabeis de alguien a quién le hayan ofertado esta tarifa. ¿Podría pedirlo, puesto que el precio de ambas tarifas es igual?
Muchas gracias, saludos!!!
jomasega escribió:llevo dsde el lunes d la semana pasada q hice la portabilidad esperando el sms de reenvio del codigo, no hago mas q llamar todos los dias y dicen q tienen incidencias en el sistema y q tal y cual....tanto tiempo es normal???? me tienen ya hartisimos


No es normal salvo q pidieras un móvil q no esté en stock. En cualquier caso yo recomiendo insistir con las llamadas porque si das con algun operador bueno en menos de colgar la llamada ya tienes el sms.

Saludos
Yo estoy igual que muchos de nosotros, este lunes va a hacer dos malditas semanas desde que cancelé la portabilidad y aún no me ha llegado el mensaje con el código... Les vuelvo a llamar? El caso es que me dijeron que el mensaje con el código te lo mandan cuando tienen el teléfono en stock, no antes, por lo que si no lo recibo entiendo que es que no les llegan los móviles del proveedor o que hay un montón de lista de espera pero cooooño que son ya dos semanas... No me parece normal, les llamo?

Saludos!
bueno pues yo ayer por la tarde para curarme en salud mandé el fax a yoigo para cancelar la portabilidad...
y esta mañana ya me han confirmado de yoigo que esta cancelada(comprobado en el cmt portabilidades)

a ver lo que tardan en vodafone a mandar el codigo :-? ...si para media tarde no tengo noticias les llamaré a ver que pasa(72 h)

salu2
franq36 escribió:bueno pues yo ayer por la tarde para curarme en salud mandé el fax a yoigo para cancelar la portabilidad...
y esta mañana ya me han confirmado de yoigo que esta cancelada(comprobado en el cmt portabilidades)

a ver lo que tardan en vodafone a mandar el codigo :-? ...si para media tarde no tengo noticias les llamaré a ver que pasa(72 h)

salu2


No vas tú rápido ni nada... :). Yo cancelé recibí el mensaje de Yoigo hace más de una semana y aún estoy esperando... Si vas a por otro móvil no digo nada pero si es por el Galaxy 2 creo que te va a tocar esperar.

Saludos!
NOCIVOX escribió:
franq36 escribió:bueno pues yo ayer por la tarde para curarme en salud mandé el fax a yoigo para cancelar la portabilidad...
y esta mañana ya me han confirmado de yoigo que esta cancelada(comprobado en el cmt portabilidades)

a ver lo que tardan en vodafone a mandar el codigo :-? ...si para media tarde no tengo noticias les llamaré a ver que pasa(72 h)

salu2


No vas tú rápido ni nada... :). Yo cancelé recibí el mensaje de Yoigo hace más de una semana y aún estoy esperando... Si vas a por otro móvil no digo nada pero si es por el Galaxy 2 creo que te va a tocar esperar.

Saludos!


sí es otro, LG optimus 3D por eso lo digo además la chica me lo reservó para no quedarme sin stock o eso me dijo... [Ooooo]
a ver que pasa ,que ganas tengo!!

p.d. he llamado y ya está solucionado a ver lo que tarda el mensaje y el terminal [360º]

salu2
Acabo de llamar, y para los que han pedido el SGSII, me han dicho que hoy estaban tratando los del día 17-18 de julio
kpik0 escribió:Acabo de llamar, y para los que han pedido el SGSII, me han dicho que hoy estaban tratando los del día 17-18 de julio

Pues a mí me lo ofrecieron el Lunes 18 así que si eso es cierto debería recibir el mensaje en breve.
Bueno pues después de hacer la portabilidad a orange el martes por la tarde, por fín ayer (jueves) también por la tarde le llegó el sms de vodafone y llamamos a ver qué contaban...

Lo máximo que conseguimos fue un galaxy S2 a 90 euros con la tarifa @M y descuento de 50% en factura durante un año... Grabamos el mensaje de cancelación por voz..., y ahora qué?? :Ð Hay que hacer algo más o toca esperar medio mes a que haya stock??
Torres escribió:Bueno pues después de hacer la portabilidad a orange el martes por la tarde, por fín ayer (jueves) también por la tarde le llegó el sms de vodafone y llamamos a ver qué contaban...

Lo máximo que conseguimos fue un galaxy S2 a 90 euros con la tarifa @M y descuento de 50% en factura durante un año... Grabamos el mensaje de cancelación por voz..., y ahora qué?? :Ð Hay que hacer algo más o toca esperar medio mes a que haya stock??

[bye]
11025 respuestas