Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

NOCIVOX escribió:victorsian, era una bromilla, se que no era tu intención :)

Joaquin1984, llámales haciéndote el loco como si fuera la primera vez que llamas, con suerte te toque un teleoperador empanado y no sepa que te habían hecho ya una oferta.

Saludos!


En la ultima llamada les pedi que me cancelaran el pedido y la tarifa que a partir de las 12 se aplicaria,porque en las 2 veces que llame antes me dijeron que ya tenia un pedido hecho.
Espero que ya no les siga apareciendo el pedido y sea como empezar de cero.

Gracias
Hola!
Bueno, no tenía pensado hacer el amago la verdad... ya tenía hecho mi cambio a Movistar que pagando 10€+9€ me daban el Samsung Galaxy Ace por 0€ y estaba contento ya con eso. Pero ahora han tenido un problema y tengo que esperar otros 5 días más, y como tengo "tiempo", pues me dio por probar que me podían contraofertar los de Vodafone y entonces llamé.

Después de tanto esperar y chorradas, poca cosa me ofreció... ya que solo me decía a mí que móvil me gustaría y bla bla bla. Lo mejor de todo es que le dije el Galaxy S y me dijo que no lo tenían en Stock, y ahora por mi sorpresa me encuentro que a Joaquin1984 se lo han ofrecido? No lo entiendo... Me están mintiendo o timando???? Porque vamos...
Como no tenían ese le pregunté por algún HTC y la oferta que me dio fue del HTC Desiré por 50€ y pagando la tarifa XS (20€ al mes).

Así que ahora no sé que hacer... Porque volvería a intentar con otro operador a ver si tienen o no el Galaxy S, porque vamos, si me hacen la oferta que le han hecho a Joaquin1984 (que es la misma que he cogido en Movistar pero con el Ace) la cojo con los ojos cerrados.

Y sino, qué haríais? Creéis que es una buena oferta la del HTC Desiré? Intento conseguir otra cosa?
Necesito opiniones!!
Gracias!
Creo que el HTC Desire (deseo, no un nombre femenino... :D) está algo desfasado. Si te dieran el Desire HD todavía. Mi consejo es que intentes conseguir el Desire HD, Galaxy S y ya de ahí para arriba. Toca a ver qué pasa con el HTC Sensation o Galaxy S II.

Saludos!
Cuanto tardan en cancelar la portabilidad los de yoigo? Desde el lunes que me hizo la contraoferta vodafone, aun sigo apareciendo en la web de la CMT como en proceso de portabilidad
A mí también y la cancelé el Lunes. Ni siquiera me ha llegado el mensaje que decían, ese que tenías que mandar el número largo al número corto...nada de nada. Pero bueno, la grabación está hecha, sólo es cuestión de tiempo.

Saludos!
Si no le dices nada CLARO no hacen nada no? Porque encima mi conversación ni terminó, porque se me acabó la bateria y se cortó xD
Y ya no he vuelto a llamar...
Pero vamos, que no les he dicho nada al final, estoy esperando a volver a llamar.

Probaré a ver si me dicen si tienen el Galaxy S o el HTC Desire HD o así y si me lo dejan barato, claro está.
Sino, pues no le daré más vueltas y me quedo con el Galaxy Ace que es demasiado bueno para lo que cuesta, es muy completo (y poca diferencia he visto entre el Ace y el Desire... por eso no sé que hacer :S).
sntarg escribió:Si no le dices nada CLARO no hacen nada no? Porque encima mi conversación ni terminó, porque se me acabó la bateria y se cortó xD
Y ya no he vuelto a llamar...
Pero vamos, que no les he dicho nada al final, estoy esperando a volver a llamar.

Probaré a ver si me dicen si tienen el Galaxy S o el HTC Desire HD o así y si me lo dejan barato, claro está.
Sino, pues no le daré más vueltas y me quedo con el Galaxy Ace que es demasiado bueno para lo que cuesta, es muy completo (y poca diferencia he visto entre el Ace y el Desire... por eso no sé que hacer :S).

Pregunta de paso lo de la permanencia, si te pretenden clavar 24 meses a un móvil más vale que sea a uno bueno de cojones, que luego se hace muy duro.

Saludos!
Hola, alguien me puede decir que aparece exactamente en la web de la CMT cuando solicitas la portabilidad ¿Pone hacia que compañía vas? ¿Saben ellos a que compañía le has solicitado la portabilidad?
NOCIVOX escribió:Creo que el HTC Desire (deseo, no un nombre femenino... :D) está algo desfasado. Si te dieran el Desire HD todavía. Mi consejo es que intentes conseguir el Desire HD, Galaxy S y ya de ahí para arriba. Toca a ver qué pasa con el HTC Sensation o Galaxy S II.

Saludos!


El Desire HD lleva tiempo descatalogado según tengo entendido. Si al otro usuario le han dado el Glaxy S quizás haya sido poniendose a la cola para el stock. Sobre el SGSII o el HTC Sensation va a tener que coger por lo menos la @M para que le salga a un precio asequible y con suerte que le den 50% 12 meses para que le salga a 20-25€/mes y no a 40€/mes+.

sase_28 escribió:Hola, alguien me puede decir que aparece exactamente en la web de la CMT cuando solicitas la portabilidad ¿Pone hacia que compañía vas? ¿Saben ellos a que compañía le has solicitado la portabilidad?

Simplemente pone: "En proceso de portabilidad". Ellos saben a que operador te vas unicamente, pero NO saben ni que tarifa has cogido, ni móvil, lo que te ofrecen...
Hola. Querría saber si estan ofreciendo blackberry bold con xs8 e internet
Gracias ZaWoK entonces haré el amago con orange o movistar ya que quería hacerlo con yoigo que todos decís que es más rápido pero quiero conseguir un iphone 4 y yoigo no tiene...
Buenas,

Para informar y siguendo mi historia,

Me ofrecieron el SGSII a 0 euros el Martes desde el departamento de bajas. El problema es que no tenian Stock pero que esperaban recibirlo en uno o dos dias. A día de hoy en Vodafone siguen sin Stock del SGSII.

¿Se lo han ofrecido a alguien? ¿Desde bajas o portabilidad (amago)?
Gracias,

Saludos,
Bueno, traigo nuevas notícias.
Acabo de llamar y les he dicho que solo me quedaría por el Samsung Galaxy S, con una buena oferta y eso...
Y, oh, qué casualidad que ahora si lo tengan (cuando ayer me decía el chico que no lo tenían en stock).

Me ofreció con la tarifa XS el móvil por 80€... creéis que es una buena oferta?
Ya le he dicho que no, que gracias y bla bla bla... pero vamos, que si cambio de opinión podría volver a llamar, no? (seguro que estarán encantadísimos de volverme a escuchar xD).

Por ahora prefiero quedarme con el Galaxy Ace que me ofrece Movistar... pero qué decís?
Bueno pues a la segunda va la vencida:

Conseguido: SGS2 a 0€ con tarifa @M con 50% de descuento por un año + devolucion de la fianza de 50€ a yoigo

Gracias a todos!
Pues ahora a esperar a que lleguen, que son un montón de galaxy´s y no hay tanto stock...
hola, no se si este será el hilo mas adecuado para escribir sobre el asunto que me incierta , tengo un samsung galaxy s este es mi primer mes tengo la tarfia @xs . Y me estoy conectando con mi tarifa en las paginitas ke me apetecen y demas , pero varias veces se conecta a las paginas de vodafone live por ejemplo cuando le doy a ventanas y tengo mas de una y cierro otra me redireccion a web ke se llama myvodafone nose ke en ingles . Mi duda es si se cobraran por usar este servicio si es independiente a mi tarifa de datos , o si entra dentro . Se puede desactivar todo las aplicaciones de market vodafone , mi musica vodafone y demas , es ke no lo voy a utilizar en la vida teniendo lo otro. Sin mas perdon por no tener nada ke ver con este tema en este hilo
Un cordial saludo
Hoal, yo he conseguido un xperia ARC a 0 € con la tarifa @M y un 50% de descuento durante 1 año, ademas de devolución de 30€ de mi portabilidad a yoigo.Despues del año te puedes reducir la tarifa.
Por cierto, todo esto fue el martes y me explicaron que me tenia que llegar un codigo por SMS y a partir de ahí me enviaban el movil ¿cuanto os tardó a vosotros en llegar el código por que me han puesto la tarifa al momento casi y el movil no lo tengo.Un saludo.
Buenas!
Es la primera vez que escribo por estos rincones y quería haceros unas preguntillas a ver si me sacais de dudas.
Siempre he sido de vodafone y tengo 2 lineas, una prepago y otra de contrato. Me finaliza la permanencia en Octubre.
¿Podría hacer una portabilidad de las 2 lineas?
¿Qué smartphone podría sacar?
Me gustaria cambiar la de prepago a contrato también

Gracias!
valla escribió:Hoal, yo he conseguido un xperia ARC a 0 € con la tarifa @M y un 50% de descuento durante 1 año, ademas de devolución de 30€ de mi portabilidad a yoigo.Despues del año te puedes reducir la tarifa.
Por cierto, todo esto fue el martes y me explicaron que me tenia que llegar un codigo por SMS y a partir de ahí me enviaban el movil ¿cuanto os tardó a vosotros en llegar el código por que me han puesto la tarifa al momento casi y el movil no lo tengo.Un saludo.


A mi me tardó en llegar casi una semana, a otros según he leído hicieron el amago después, y se lo enviaron antes(hablo del sms), en principio debería de llegarme el sgsII para la semana que viene, cuando lo reciba lo pondré por aquí.
Bueno, aqui otra vez [+risas] . La duda es que tengo que cambiar de domicilio durante un tiempo, y como ya dije el mio de toda la vida, pues quería saber si puedo llamar otra vez con la opcion 2, y cambiar la dirección, porque aun no me han enviado el mensaje de los numeritos
hice el amago el lunes y grabe la cancelacion de portabilidad y todo, pero ayer me llego el sms de yoigo diciendo q el dia 29 de julio seré de yoigo y aun no me ha llegado l sms de vodafone con los numeros esos para reenviar...que hago¿
jomasega escribió:hice el amago el lunes y grabe la cancelacion de portabilidad y todo, pero ayer me llego el sms de yoigo diciendo q el dia 29 de julio seré de yoigo y aun no me ha llegado l sms de vodafone con los numeros esos para reenviar...que hago¿

Esperar, como llevo yo desde el Lunes. No te lo mandarán hasta que no tengan el teléfono para enviar así que tranquilo.

Saludos!
Pues a mi me tienen frito, acepte una oferta el dia 13, dos telefonos. Bueno pues uno llego en 4 dias y el otro lo mandaron a la otra punta de españa. Ahora dicen que hasta que no se lo devuelva seur, ellos no hacen nada, y seur dice que hasta que no pasen 12 dias o vodafone le de orden de mandarlo, ellos tampoco hacen nada. total que entre los dos me estan mareando.
A todo esto, cuando vodafone lo reciva me inyectara los puntos y vuelta a empezar. Haz un nuevo pedido y reza para que se encargue de mandarlo y tramitarlo uno de los pocos listos que trabajan alli.
Yo he llamado hoy a Vomitone a cagarme en sus calaveras, y a Yoigo también. Resulta que desde el lunes pasado que me grabaron la cancelación todavía no ha sido aceptada por Yoigo por lo que aún no me han hecho el pedido. Así que me dicen que en dos semanas me llega el Galaxy pero ya ha pasado una y todavía ni lo han pedido. Llamo a Yogur y me dicen que sí, que tienen la cancelación ahí pero que aún no se ha hecho efectiva, posiblemente se hará en el transcurso del día. Al menos me han cogido los datos de la tarjeta para devolverme la pasta y me han dado un número de registro por si acaso. Así que si hoy lo hacen tal vez también hoy me llegue el mensaje de Sonotone y pueda reenviarlo a tiempo de que me hagan el dichoso pedido. Para colmo me llega hace media hora un mensaje de Yoga diciéndome que en 72h tendré el pedido en mi casa... ME PAAARTO!

Fin :D
NOCIVOX escribió:
jomasega escribió:hice el amago el lunes y grabe la cancelacion de portabilidad y todo, pero ayer me llego el sms de yoigo diciendo q el dia 29 de julio seré de yoigo y aun no me ha llegado l sms de vodafone con los numeros esos para reenviar...que hago¿

Esperar, como llevo yo desde el Lunes. No te lo mandarán hasta que no tengan el teléfono para enviar así que tranquilo.

Saludos!


ok ya me ha enviado yoigo l sms diciendome q se ha cancelado la portabilidad y q cuando llegue el pedido lo rechace o lo reenvie, supongo q no llegara nada porque hice una portabilidad a yoigo contrato . se supone q ya mismo me llegara el sms de vodafone no?
Eso ya lo que tarde vodafone en hacer la gestión. A mí todavía nada de nada y ya hace una semana... Ya les vale! :(
Cúando interesa más hacer el amago de portabilidad sin móvil a Yoigo, hoy mismo o esperarme al lunes?
Mi intención el pillar el SG2, si no hubiera stock me lo ofrecerán igual o no?

Salu2 y gracias!
Hola a todos. Me acaban de ofrecer el Galaxy Ace a 0 con tarifa XS6 (de esta 12 meses al 50%) y 12 meses de tarifa de datos 350 MB gratis. Os parece una buena oferta?
Hola, mi intencion es sacar un iphone 4, soy cliente de vodafone con mas de 6 meses sin permanencia en el contrato con un gasto de unos 35-40 euros/mes.
He llamado al departamento de bajas y su mejor oferta son 270 euros por el iphone mas la tarifa que yo quiera con 6 meses al 50%, les he mandado a zurrir mierdas con un latigo.

Mi preguntas son: a cuanto se suelen sacar los iphone 4? y si haciendo el amago de portabilidad me mejoraran la oferta?

Saludos
Les mandé ayer a yoigo la cancelacion por su web y hoy me han mandado el sms diciendo que han cancelado la portabilidad que si me llega un paquete no lo acepte.

Vodafone me ha avisado que la semana que viene les entra stock de galaxy 2. Ou yes!
Joseiyo escribió:Cúando interesa más hacer el amago de portabilidad sin móvil a Yoigo, hoy mismo o esperarme al lunes?
Mi intención el pillar el SG2, si no hubiera stock me lo ofrecerán igual o no?

Salu2 y gracias!


Hazla el lunes, para que no cuente el fin de semana porqué luego te restan días [oki]
Me ha llegado un sms de correos diciendo que hay un paquete en camino de 2020 mobile españa sau.

Alguien sabe quien puede ser? Yoigo? Vodafone?
ALPESS escribió:Me ha llegado un sms de correos diciendo que hay un paquete en camino de 2020 mobile españa sau.

Alguien sabe quien puede ser? Yoigo? Vodafone?


A mí también!! A ver si alguien sabe qué es eso??

EDITO: Mirad esto: http://www.2020mobile.es/index.php/referencias

20:20 mobile España es una empresa de distribución y outsourcing de telefonía libre, smartphones, etc. Mirad las empresas con las que trabaja, entre ellas correos y Vodafone pero NO Yoigo. A ver si es nuestro Galaxy S II?? :) :)
Pues mira, ojalá.

Yo tengo una nota en casa en la que pone, NO COGER PAQUETES DE YOIGO. VODAFONE SI!
ALPESS escribió:Pues mira, ojalá.

Yo tengo una nota en casa en la que pone, NO COGER PAQUETES DE YOIGO. VODAFONE SI!

Pues ya tengo claro que es de Yoigo, no puede haber dado tiempo a que vodafone me hiciera el pedido. Ni siquiera me han mandado el mensaje ese de moda, así que lo tuyo también será de Yoigo. Si viene un tío de Correos rechazaré el paquete y que lo devuelvan.

Saludos!
NOCIVOX escribió:
jomasega escribió:hice el amago el lunes y grabe la cancelacion de portabilidad y todo, pero ayer me llego el sms de yoigo diciendo q el dia 29 de julio seré de yoigo y aun no me ha llegado l sms de vodafone con los numeros esos para reenviar...que hago¿

Esperar, como llevo yo desde el Lunes. No te lo mandarán hasta que no tengan el teléfono para enviar así que tranquilo.

Saludos!


Yo estoy igual pero por un htc.Todavia vodafone no me ha enviado el sms de permanencia ni el de cancelacion
Pero en la pagina de la CMT ya no me sale en tramite, solo me pone vodafone

Toca esperar como bien dices no? hay alguna manera de agilizarlo?
Nada tío, sólo esperar. Yo creo que el martes ya nos mandarán el dichoso mensaje y en una semanilla o así lo tendremos. Lo mejor que puedes hacer es ocuparte con otras cosas, si estás pendiente del móvil te pasará eterno.

Un saludo!
Hola buenas, estoy plantenado mi primer amago de portabilidad y quisiera pediros consejo.
Os expongo mi situación.
En un par de semanas se cumplira un año desde mi última renovación de contrato. Me quedarian aún 6 meses pero segun tengo entendido a partir del año ya se puede amagar. Tengo un contrato @M y un SonyE Xperia X10 mini pro, que quisiera sustituir por un SGSII, aunque deba pagar algo por él.
Veo que se recomienda portar a Yoigo, pero a que tipo de tarifa? con contrato? y es importante el móvil que pida para que despues pueda pedirles el SGSII? Y por lo visto es mejor hacer la portabilidad desde la web que en tienda física no?
Despues supongo que será la propia vodafone la que se pondrá en contacto conmigo y ahí ya dependerá de mi capacidad de negociación, pero en caso de que no se produzca esa llamada, puedo llamar yo directamente a algún número?

Grácias de antemano.
Bardak escribió:Hola buenas, estoy plantenado mi primer amago de portabilidad y quisiera pediros consejo.
Os expongo mi situación.
En un par de semanas se cumplira un año desde mi última renovación de contrato. Me quedarian aún 6 meses pero segun tengo entendido a partir del año ya se puede amagar. Tengo un contrato @M y un SonyE Xperia X10 mini pro, que quisiera sustituir por un SGSII, aunque deba pagar algo por él.
Veo que se recomienda portar a Yoigo, pero a que tipo de tarifa? con contrato? y es importante el móvil que pida para que despues pueda pedirles el SGSII? Y por lo visto es mejor hacer la portabilidad desde la web que en tienda física no?
Despues supongo que será la propia vodafone la que se pondrá en contacto conmigo y ahí ya dependerá de mi capacidad de negociación, pero en caso de que no se produzca esa llamada, puedo llamar yo directamente a algún número?

Grácias de antemano.


Puedes portar a Yoigo via Web solo SIM con la tarifa que quieras, da igual lo que te cojas, lo importante es que hagas la portabilidad.
Lo de Web es por pura comodidad.
A ver, te cuento:
-Vas a Yoigo por Web
-Pides una portabilidad solo SIM de la tarifa del 8 (por ejemplo)
-Rellenas datos y si es entresemana te enviaran casi al instante un mensaje de Yoigo diciendo que ha salido bien
- (Aqui Importante) Máximo hasta 2 días despues del mensaje de Yoigo (sin contar findes) te enviaran un mensaje de VF diciendo que para confirmar la portabilidad tienes que llamar al 607100199, si no te envían el mensaje dos días despues llamas a ese numero (marcas la opcion 1) y dices que te han enviado un mensaje diciendo que llamaras aqui para confirmar portabilidad, y la chica te preguntara a que compañía y porqué, dices que te ofrecen el SGSII por 40e con la tarifa de 8€/Mes (ejemplo), y la chica te dira una oferta para que te quedes, si la ves bien aceptas y te hacen grabación de voz, sino, dices que no te interesa y que llamarás despues.

NOTA: Así conseguí yo la semana pasada el SGSII por 40€ con la tarifa @M con descuento de 50% 1 año
A mí me dieron el Galaxy S II con la @M a 0€ y el descuento. Me faltaban 5 meses y medio para cumplir los 18 de permanencia y me gasto entre 15 y 25€/mes. Es cuestión de suerte y de qué operador te toque.

Saludos!
NOCIVOX escribió:Nada tío, sólo esperar. Yo creo que el martes ya nos mandarán el dichoso mensaje y en una semanilla o así lo tendremos. Lo mejor que puedes hacer es ocuparte con otras cosas, si estás pendiente del móvil te pasará eterno.

Un saludo!


Nuevas noticias

Llama al deptm de portabilidades, con la opcion 2 y le comentas sino te ha llegado el mensaje de permanencia. A mi me ha dicho que en mi caso, era un error suyo y me ha vuelto a hacer el pedido ahora y me ha llegado al instante el sms.
Me ha tocado uno rapidisimo, gracias crack!!jeje
cuanto puede tardar en llegarme el SGS2 lleva pendiente de salida de almacen desde el viernes -.-
Guardy94 escribió:cuanto puede tardar en llegarme el SGS2 lleva pendiente de salida de almacen desde el viernes -.-


Ten paciencia, a pillado de por medio el fin de semana y suele atrasarse. Si el viernes estaba pendiente de salida en el almacén supongo que te lo enviarán hoy y debería llegarte entre el miercoles-viernes.
ZaWoK escribió:
Guardy94 escribió:cuanto puede tardar en llegarme el SGS2 lleva pendiente de salida de almacen desde el viernes -.-


Ten paciencia, a pillado de por medio el fin de semana y suele atrasarse. Si el viernes estaba pendiente de salida en el almacén supongo que te lo enviarán hoy y debería llegarte entre el miercoles-viernes.


Buah esque no tengo telefono ... y yo pense que me llegaria entre hoy y mañana pero veo que imposible.. aun sigue en pendiente de salida de almacen,
NOCIVOX escribió:A mí me dieron el Galaxy S II con la @M a 0€ y el descuento. Me faltaban 5 meses y medio para cumplir los 18 de permanencia y me gasto entre 15 y 25€/mes. Es cuestión de suerte y de qué operador te toque.

Saludos!


Juer, Pues a mi me faltan 2 meses contados y no sé si hacer el amago. Yo voy gastando entre unos 35 y 40 €/mes.
Lo que tengo 2 lineas asignadas, una prepago y otra de contrato.

Saludos
que ofrecen con la @xs??
sabeis si ofrecen el lg optimus 3d en amagos?
Me ha llegado esta mañana un mensaje de Vodafone diciendo que la portabilidad está cancelada y que gracias por confiar en Vodafone (ja!) pero del otro mensaje nada de nada. Acabo de llamarles ahora y me dicen que tienen un problema en la red y que no pueden acceder a mis datos pero que me llamarán lo antes posible. También me dice que están teniendo problemas de estocaje y preveen una semana o algo más de demora aún así que paciencia... Ya les vale!

Saludos!
El pasado lunes hice la portabilidad a Yoigo solo tarjeta sim(por internet), el miercoles les llame y me dijeron que la portabilidad estaba en marcha:el viernes les volvi a llamar y me comentaron lo mismo que si me iban a mandar la tarjeta pero que ya debía de haber recicbido el SMS. Pues bien nada de nada, segun le CMT sigo siendo de vodafone y Yoigo no da señales de vida; ¿que puede ocurrir para que se retrasen tanto?. Coeemtandolo a un amigo mio ,el ha sacado el galaxy sII en dos dias por 50€ asi como el descuento del 50% en un año con la tarifa@M. tengo la negra........................
Yo ya tengo el Galaxy S2 en casa! por fin!

En total han sido dos semanas, el día 11 de Julio hice la portabilidad a Yoigo, dos días después recibí el mensaje de Vodafone y conseguí el Galaxy S2 por 90€ con 50% de descuento en la tarifa @m durante un año. El lunes 18 recibí la cancelación de yoigo y el miércoles 20 el mensaje de vodafone para firmar la permanencia, al instante un mensaje diciendo que recibiría el teléfono en unos 10 días.
Hoy lunes 25 ya lo tengo en casa... menos mal, a mi compañera de trabajo le tardó casi mes y medio.

Suerte a los demás a ver si os llega pronto.

Un saludo.
11025 respuestas