Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.378
Hilos:
1.472.678
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Sheu_ron
    MegaAdicto!!!

Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Mensajepor Sheu_ron 19 Dic 2009 15:17

El 11 de enero termina mi contrato de permanencia con Vodafone.

Para el dia siguiente quiero hacer un amago de portabilidad para ver qué móviles me ofrece Vodafone, ya que es la única forma de que ofrezcan móviles interesantes y no tengo muchos puntos para hacer un cambio.

Mi pregunta es para alguien que haya realizado un amago de portabilidad estos dias y que me comente qué móviles les ha ofrecido y a qué precio/condiciones.
    Porque si veo que no dan nada interesante, quizás me compre algún móvil de 2º mano del foro de C/V.

He de decir que actualmente tengo la tarifa 90x1 y suelo consumir de media unos 11 € al mes. Y que soy cliente de Vodafone desde hace unos 3 años y medio (aunque no sé si la antigüedad importa demasiado).

También habia pensado en pasarme a MoviStar, pero al ver el catálogo desde la web oficial de móviles que dan por portabilidad, me he echado a llorar [buuuaaaa]

Muchas gracias y Felices Fiestas [oki]
    Ultima edición por melado el 28 Feb 2013 18:18, editado 1 vez

enede
    Novato

Mensajepor enede 19 Dic 2009 15:55

Llamate al 1485 (creo q es el telefono de Movistar) Inicia una portabilidad a SIM de prepago. Cuando te llame Vodafone les dices q te pasas a Movistar porq te ofrecen el Iphone 3GS por 0€, ellos ahora mismo estan ofreciendo el N97 mini y Sony Ericsson Satio por 0€, ademas del 50% de descuento en la factura durante 12 meses, 12 meses de tarifa de datos gratis y con un poco de suerte los numeros Vips o la tarifa diminuto, si no te ofrecen pide ;)

Por cierto, no esperes a Enero, haz el amago ya.

Un saludo.

EDITO: Te he dicho esos 2 porq son los mas nuevos, tambien tienes HTC Magic, Tattoo o Nokia 5800...

Sheu_ron
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 19 Dic 2009 18:05

Creo que no funcionará.
    En Junio del 2008 (cuando se me acabó la permanencia) hice amago de portabilidad a Yoigo desde la página web.
    Vodafone me mandó un sms diciendo que llamase "urgentemente" (palabras textuales) porque tenian algo que contarme.
    Les dije que Yoigo me ofrecia un Nokia N95 de 4 Gb (el de 8 gb era en aquel entonces el tope de gama de Nokia) por 50 euros. Ellos me respondieron que sólo me podian ofrecer el Nokia N81 gratis.

....ni factura reducida. [buuuaaaa]
    ....ni tráfico de datos gratis. [buuuaaaa]
    ....nada de nada. [buuuaaaa]

Así que como les diga que MoviStar me ofrece el Iphone por 0 €.....

.....me regalarán una estancia gratuita en el sanatorio más cercano [carcajad]

Además, con la suerte que tengo, seguramente me llamen sólo para decirme que como me voy antes de finalizar la permanencia, les debo pagar XXX euros en concepto de penalización por haberme dado el N81.

enede
    Novato

Mensajepor enede 19 Dic 2009 18:31

Hazme caso ;) Y sigue los pasos q te he dado y si no te ofrecen, pide sin miedo.

Un saludo.

jmaj
    Habitual

Mensajepor jmaj 19 Dic 2009 20:33

Lo mismo te digo, pide sin problemas.

Sheu_ron
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 19 Dic 2009 21:01

Os veo muy convencidos [ginyo] (os recuerdo que tan solo llego a gastar unos 11 € al mes).

El lunes lo haré, a ver qué me dan.

Pero si me mandan al psiquiatra, vosotros os vendréis conmigo a hacerme compañia [jaja]

apisonador
    ..-..

Re:

Mensajepor apisonador 19 Dic 2009 21:31

Sheu_ron escribió:Os veo muy convencidos [ginyo] (os recuerdo que tan solo llego a gastar unos 11 € al mes).

El lunes lo haré, a ver qué me dan.

Pero si me mandan al psiquiatra, vosotros os vendréis conmigo a hacerme compañia [jaja]

Mi madre consume menos de 9€ al mes , al ser mayor solo usa en caso de mucha necesidad, hace unos meses con los mismos pasos que te han contado le saque el 5800 gratis, 30% de descuento durante 1 año y 3 numeros vips.

Ahora le toca el turno al de mi mujer y voy a por el n97 mini gratis, ya nos contaras

Un saludo!

AlexGil
    MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexGil 20 Dic 2009 11:50

el pasado verano,recien sacado el nokia 6210 nabvigator,mi mujer quiso cambiarse a movistar porque le gustaba un movil e inicio la portabilidad,vodafone nos llamo y le pedimos el nokia graatis para quedarnos y nos dijeron que si,nos lo regalaban.y cuando llego la factura ponia que el movil valia mas de 300 €,asi que inicia la portabilidad y pide todo lo que te de la gana que algo sacas seguro.

Sheu_ron
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 21 Dic 2009 15:24

Nada que pelar.

Pseudo-portabilidad a Yoigo desde la web, y a las 2 horas sms de vodafone.
    Nada más llamar, me avisan de que tengo un contrato todavia en vigor con movil subvencionado hasta el 11 de enero. Me dicen que si me voy, tendré que pagar 22 € de la parte proporcional del móvil subvencionado que tengo.

Les explico el caso, y me dicen que me ofrecen 3 meses de tarifa de datos gratuita y que me envian un sms con los datos de conexión para mi móvil actual, nada más. [snif]

En fin.....
    Como me cabree, el 12 de enero, ya por fin libre, me voy a Yoigo y a tomar viento fresco.
    Y como me llamen, me jiño en el árbol genealógico del comercial. [snif]

apisonador
    ..-..

Re:

Mensajepor apisonador 21 Dic 2009 15:53

Sheu_ron escribió:Nada que pelar.

Pseudo-portabilidad a Yoigo desde la web, y a las 2 horas sms de vodafone.
    Nada más llamar, me avisan de que tengo un contrato todavia en vigor con movil subvencionado hasta el 11 de enero. Me dicen que si me voy, tendré que pagar 22 € de la parte proporcional del móvil subvencionado que tengo.

Les explico el caso, y me dicen que me ofrecen 3 meses de tarifa de datos gratuita y que me envian un sms con los datos de conexión para mi móvil actual, nada más. [snif]

En fin.....
    Como me cabree, el 12 de enero, ya por fin libre, me voy a Yoigo y a tomar viento fresco.
    Y como me llamen, me jiño en el árbol genealógico del comercial. [snif]

Mala respuesta, tu tenias que decir:

Me da igual por 22€ me dan un telefono nuevo.

Asi saque yo los 5800 con solos 12 meses de los 18 de permanencia

Un saludo!

Siguiente

Volver a Telefonía