Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

He hecho hoy el amago de portabilidad a yoigo y despues de hacerlo me he dado cuenta que no era un año lo que llevaba de permanencia sino 11 meses. Lo primero que he hecho a sido llamar a yoigo y comentarles que habia un error y queria anularla, para lo que me han dicho que envie un fax.
Pero en eso me ha llegado el sms de vodafone para que les llamara y digo, por probar no pierdo nada, así que he llamado. Pues total que al final les he sacado el SGSII a 0€ y con descuento de la @M del 30%. Si me hubiera hecho el 50% más o menos me saldria igual o quizás incluso un poco más barato, pero como iba con el miedo de los 11 meses me ha parecido perfecto el resultado final.
El problema ha sido que al hacer la grabación para la cancelación al preguntarme el nombre me ha dicho que los datos no coincidian y que el comercial me volverá a llamar.
Imagino que si me ha podido aprobar la oferta ya no habrá mayores problemas no? que será cuestión de arreglar el dato que este erroneo y listos y no que a última hora se hayan dado cuenta de que no llevo el año cumplido y no me puede ofrecer nada.
les he sacado el SE neo por 19€ sin ninguna tarifa de datos ni nada, sigo con el consumo minimo de 6€ al mes y nada mas, buen negocio he hecho y solo he necesitado llamar 2 veces
bueno, despues de mucho pensarlo he decidido arriesgarme pero solo una ultima inquietud me separa de ir a yoigo:

-si yo me porto a yoigo y vodafone en 4 o 5 dias no me llama para ofrecerme nada, cancelo la portabilidad y regreso a vodafone sin penalizacion ni nada y con mis mismas condiciones del contrato, no? o me equivoco?

Gracias y saludos
ertiti escribió:bueno, despues de mucho pensarlo he decidido arriesgarme pero solo una ultima inquietud me separa de ir a yoigo:

-si yo me porto a yoigo y vodafone en 4 o 5 dias no me llama para ofrecerme nada, cancelo la portabilidad y regreso a vodafone sin penalizacion ni nada y con mis mismas condiciones del contrato, no? o me equivoco?

Gracias y saludos

si, ademas sino te envian el sms para que llames llama tu cuando pase una par de dias sin ante no te han enviao el sms y les dices que te han enviao el sms y ya te hacen la oferta
10ANTON10 escribió:
ertiti escribió:bueno, despues de mucho pensarlo he decidido arriesgarme pero solo una ultima inquietud me separa de ir a yoigo:

-si yo me porto a yoigo y vodafone en 4 o 5 dias no me llama para ofrecerme nada, cancelo la portabilidad y regreso a vodafone sin penalizacion ni nada y con mis mismas condiciones del contrato, no? o me equivoco?

Gracias y saludos

si, ademas sino te envian el sms para que llames llama tu cuando pase una par de dias sin ante no te han enviao el sms y les dices que te han enviao el sms y ya te hacen la oferta


Muchas gracias por tu respuesta, ok desde la web de yoigo he rellenado una solicitud de portabilidad, a ver si me llaman los de vodafone o si no mañana en el trabajo les llamaré, os iré contando como va esto.
Gracias a todos y deseadme suerte!! intento pillar el galaxy s2 y la xs aunque tenga que poner algo de pasta creo que es una buena oferta.
Saludosss
ertiti escribió:
10ANTON10 escribió:
ertiti escribió:bueno, despues de mucho pensarlo he decidido arriesgarme pero solo una ultima inquietud me separa de ir a yoigo:

-si yo me porto a yoigo y vodafone en 4 o 5 dias no me llama para ofrecerme nada, cancelo la portabilidad y regreso a vodafone sin penalizacion ni nada y con mis mismas condiciones del contrato, no? o me equivoco?

Gracias y saludos

si, ademas sino te envian el sms para que llames llama tu cuando pase una par de dias sin ante no te han enviao el sms y les dices que te han enviao el sms y ya te hacen la oferta


Muchas gracias por tu respuesta, ok desde la web de yoigo he rellenado una solicitud de portabilidad, a ver si me llaman los de vodafone o si no mañana en el trabajo les llamaré, os iré contando como va esto.
Gracias a todos y deseadme suerte!! intento pillar el galaxy s2 y la xs aunque tenga que poner algo de pasta creo que es una buena oferta.
Saludosss

con la xs te va a salir por mas de 100€...
a ver.., mi novia canceló la portabilidad el viernes por la tarde con la grabación de voz de vodafone.., y a día de hoy, lunes por la noche, en la web de la cmt pone "Estado: en proceso de portabilidad". Se supone que se hace efectiva la portabilidad para el jueves..., hoy e mandado un fax desde mi oficina por si acaso.., podemos tener problemas??
Despues de 3 horas sin tener noticias del comercial que debia volver a llamarme, me ha dado por llamar a mi. Resulta que el único problema es que no les constaba mi segundo apellido [tomaaa]
Me han vuelto a pasar con la grabación de cancelación y la he tramitado sin problemas.
Al final mi amago de portabilidad, repito aún con 7 meses de permanencia, ha sido el siguiente:
Galaxy S2 gratis y descuento del 30% sobre la tarifa @M.
Bardak escribió:Despues de 3 horas sin tener noticias del comercial que debia volver a llamarme, me ha dado por llamar a mi. Resulta que el único problema es que no les constaba mi segundo apellido [tomaaa]
Me han vuelto a pasar con la grabación de cancelación y la he tramitado sin problemas.
Al final mi amago de portabilidad, repito aún con 7 meses de permanencia, ha sido el siguiente:
Galaxy S2 gratis y descuento del 30% sobre la tarifa @M.


Buenas, estoy pensando en hacer un nuevo amago, he superado los 12 meses en julio. Como anda el tema de quitar la tarifa de datos? Os cuento. En Julio del año pasado saqué un N1 en amagando a Vomistar, con el típico descuento en factura y TD gratis 6 meses. En diciembre llamé para cancelarla y todo perfecto. El problema es que perdí el móvil y estaba pensando en amagar para pillarme uno de los últimos (me tira MUCHO el SGS2). Sabéis como anda de precio y tal? Y si podré quitar la tarifa de datos?

Si está muy complicado, también me gusta mucho el Desire S, sabéis algo de él?

SAlu2
wifilino escribió:
Bardak escribió:Despues de 3 horas sin tener noticias del comercial que debia volver a llamarme, me ha dado por llamar a mi. Resulta que el único problema es que no les constaba mi segundo apellido [tomaaa]
Me han vuelto a pasar con la grabación de cancelación y la he tramitado sin problemas.
Al final mi amago de portabilidad, repito aún con 7 meses de permanencia, ha sido el siguiente:
Galaxy S2 gratis y descuento del 30% sobre la tarifa @M.


Buenas, estoy pensando en hacer un nuevo amago, he superado los 12 meses en julio. Como anda el tema de quitar la tarifa de datos? Os cuento. En Julio del año pasado saqué un N1 en amagando a Vomistar, con el típico descuento en factura y TD gratis 6 meses. En diciembre llamé para cancelarla y todo perfecto. El problema es que perdí el móvil y estaba pensando en amagar para pillarme uno de los últimos (me tira MUCHO el SGS2). Sabéis como anda de precio y tal? Y si podré quitar la tarifa de datos?

Si está muy complicado, también me gusta mucho el Desire S, sabéis algo de él?

SAlu2
El samsun galaxy2 es imposible sin tarifa de datos, te tienes que coger una que es de 40€ al mes aunque seguramente te haga el 50% de descuento 12 meses(osea se te queda por 20€ al mes,llamadas y td Incluido) y el movil pues a muchos se lo dejan a 90€ y a otros a 0€ depende del operador que te pille y de tu historial y eso...
Torres escribió:a ver.., mi novia canceló la portabilidad el viernes por la tarde con la grabación de voz de vodafone.., y a día de hoy, lunes por la noche, en la web de la cmt pone "Estado: en proceso de portabilidad". Se supone que se hace efectiva la portabilidad para el jueves..., hoy e mandado un fax desde mi oficina por si acaso.., podemos tener problemas??

Yo estoy igual que tu esperando el mensaje para cancelar la portabilidad con el numero para reenviar..
Esto es de traca, allá va:

1ª Llamada (por la mañana): me salta el bot diciendo que todos los agentes están ocupados y que espere unos segundos... ¡Durante 20 min! Y cuelgo

2ª Llamada (por el mediodia): me salta el bot pero a los 10 min me contesta una chica, y me dice que hoy tramitan los del 12 de julio y que me apuntara una incidencia para que por la tarde me envien el mensaje [+risas] , me cuelga casi sin dejarme preguntar nada mas

3ª Llamada (por la tarde): me salta el bot durante 25 min! y cuelgo

4ª Llamada (por la noche): me salta un bot durante 35 min!, se cuelga solo justo cuando son las 10 y 2, y el servicio acaba a las 10 [+furioso]

5ª Llamada (al 123): me contesta un chico a los 5 min y me dice que llame a portabilidades, le digo lo que me ha pasado y me dice qe no sabe lo que ha podido pasar, cuelgo

Por qué no me contestan?
Que trato, para tener 11 años en la compañía y haber sido durante 9 autónomo... ¿ sabéis si puedo tramitar una portabilidad y olvidarme de esto?
10ANTON10 escribió:
wifilino escribió:
Bardak escribió:Despues de 3 horas sin tener noticias del comercial que debia volver a llamarme, me ha dado por llamar a mi. Resulta que el único problema es que no les constaba mi segundo apellido [tomaaa]
Me han vuelto a pasar con la grabación de cancelación y la he tramitado sin problemas.
Al final mi amago de portabilidad, repito aún con 7 meses de permanencia, ha sido el siguiente:
Galaxy S2 gratis y descuento del 30% sobre la tarifa @M.


Buenas, estoy pensando en hacer un nuevo amago, he superado los 12 meses en julio. Como anda el tema de quitar la tarifa de datos? Os cuento. En Julio del año pasado saqué un N1 en amagando a Vomistar, con el típico descuento en factura y TD gratis 6 meses. En diciembre llamé para cancelarla y todo perfecto. El problema es que perdí el móvil y estaba pensando en amagar para pillarme uno de los últimos (me tira MUCHO el SGS2). Sabéis como anda de precio y tal? Y si podré quitar la tarifa de datos?

Si está muy complicado, también me gusta mucho el Desire S, sabéis algo de él?

SAlu2
El samsun galaxy2 es imposible sin tarifa de datos, te tienes que coger una que es de 40€ al mes aunque seguramente te haga el 50% de descuento 12 meses(osea se te queda por 20€ al mes,llamadas y td Incluido) y el movil pues a muchos se lo dejan a 90€ y a otros a 0€ depende del operador que te pille y de tu historial y eso...


Gracias por responder, he descartado el SGS2, y me voy a centrar en el Desire S. Según veo en otros foros, lo ofertan a 0 € con tarifas sin "@", que son las que me interesan, más concretamente la XS8 que es la antigua diminuto. Sabéis algo más al respecto? Es un móvil no tan puntero, pero mejora a mi antiguo N1, así que me conformo, y mucho, y más si puedo sacarlo gratis.

SAlu2
buenas me gustaria saber una cosita: todos los que os habeis sacado el Samsung Galaxy S II con la tarifa @M pero al 50% el primer año, teneis permanencia de tarifa? o a los 12 meses kuando terminas el descuento puedes cambiarte a otra tarifa(por ejemplo XS que cuesta 20€)???
Se puede cambiar de tarifa una vez pasado un año

salu2!
Hola,

Unas preguntitas porque quiero empezar el amago hoy:

- Con la tarifa XS, no se puede conseguir el Iphone 4 a un precio razonable, ¿no? Unos 200 o así, lo vería hasta cierto punto razonable, jeje
- Alguien tiene el link para portabilidad Orange sólo de SIM?
- Para anular la portabilidad con Orange que debo hacer?

Se trata de mentir y mentir, ¿no? Por ejemplo decir que Orange me ofrece un móvil a X precio, con la tarifa Delfín 20 con 50% de desceunto durante 1 año, por ejemplo.

Saludos y gracias!
hadoken escribió:
Torres escribió:a ver.., mi novia canceló la portabilidad el viernes por la tarde con la grabación de voz de vodafone.., y a día de hoy, lunes por la noche, en la web de la cmt pone "Estado: en proceso de portabilidad". Se supone que se hace efectiva la portabilidad para el jueves..., hoy e mandado un fax desde mi oficina por si acaso.., podemos tener problemas??

Yo estoy igual que tu esperando el mensaje para cancelar la portabilidad con el numero para reenviar..



poneros en contacto con ellos yo estaba con amago iniciado el martes de la semana pasada y llame ayer....
han tenido problemas en el envio de los mensajes y a mi la chica me dió de baja el pedido y me lo hizo nuevo y antes de colgar el mensaje con el numerito...(si ya te han enviado el sms confirmandote que te quedas vamos la baja de yoigo desde vodafone).
ahh y por cierto no me habian activado el cambio de tarifa le faltó confirmarlo en el pc [+furioso](en mi vodafone ponia la tarifa antigua) y me vino el sms informandome del cambio de tarifa efectivo en 24h

ante dudas llamad para eso están...a la espera del LG 3d pienso que puede llegar mañana o pasado... [poraki]

p.d. para cambiar la tarifa al año ,no espereis a cumplirlo sino se renovará automaticamente,llamar un poco antes e informaros
la tarifa tiene permanencia de 12 meses y el terminal 18 meses

salu2
Jur....a mi yoigo me ha enviado ya la tarjeta (aún no he recibido el mensaje de cancelación) y no hacen más que tomarme los datos y que "...a lo largo del día ya le llamarán"....esto desde ayer. Y hoy siguen en sus trece (o me dicen eso o que el sistema está caído y no me pueden hacer nada)
Buenos dias, os cuento mi experiencia, yo e echo el amago a orange, pues me a salido todo bastante bien, primero para que me quedara con voadafone me ofrecieron el hatc wilfared a 0€, yo le dije que no, que yo queria el htc sensation, me dijeron que si que me lo daban bajo previo pago de 99€, a lo que yo le contesto que me parece muy bien pero que entonces sigan con la portabilidad a orange y me dicen bueno esperese un momento, entonces he consegido lo siguiente aver que os parece
-HTC sensation a coste 0€
-Tarifa @M durante los primeros 12 meses de contrato, a los 12 meses puedo cambiarla
-descuento del 50% total de la factura durante 12 meses.

una pregunta ¿Cuanto tarda en llegarte el movil desde que le mandas el sms de confirmacion?.

Gracias y Saludos.
SpyShung escribió:Jur....a mi yoigo me ha enviado ya la tarjeta (aún no he recibido el mensaje de cancelación) y no hacen más que tomarme los datos y que "...a lo largo del día ya le llamarán"....esto desde ayer. Y hoy siguen en sus trece (o me dicen eso o que el sistema está caído y no me pueden hacer nada)



cuando llames :opcion 1 ¬_¬ ...
insistir llamado para mi mejor por la tarde


salu2
franq36 escribió:
SpyShung escribió:Jur....a mi yoigo me ha enviado ya la tarjeta (aún no he recibido el mensaje de cancelación) y no hacen más que tomarme los datos y que "...a lo largo del día ya le llamarán"....esto desde ayer. Y hoy siguen en sus trece (o me dicen eso o que el sistema está caído y no me pueden hacer nada)



cuando llames :opcion 1 ¬_¬ ...
insistir llamado para mi mejor por la tarde


salu2


Si si...opción 1 y opción 2....mis datos estarán en por lo menos 15 operadores distintos xDDD y todos me dicen lo mismo. Ahora lo reintentaré otra vez, porque veo que me voy a yoigo (que no me parece mal xD) pero sin el SGS2
franq36 escribió:
hadoken escribió:
Torres escribió:a ver.., mi novia canceló la portabilidad el viernes por la tarde con la grabación de voz de vodafone.., y a día de hoy, lunes por la noche, en la web de la cmt pone "Estado: en proceso de portabilidad". Se supone que se hace efectiva la portabilidad para el jueves..., hoy e mandado un fax desde mi oficina por si acaso.., podemos tener problemas??

Yo estoy igual que tu esperando el mensaje para cancelar la portabilidad con el numero para reenviar..



poneros en contacto con ellos yo estaba con amago iniciado el martes de la semana pasada y llame ayer....
han tenido problemas en el envio de los mensajes y a mi la chica me dió de baja el pedido y me lo hizo nuevo y antes de colgar el mensaje con el numerito...(si ya te han enviado el sms confirmandote que te quedas vamos la baja de yoigo desde vodafone).
ahh y por cierto no me habian activado el cambio de tarifa le faltó confirmarlo en el pc [+furioso](en mi vodafone ponia la tarifa antigua) y me vino el sms informandome del cambio de tarifa efectivo en 24h

ante dudas llamad para eso están...a la espera del LG 3d pienso que puede llegar mañana o pasado... [poraki]

p.d. para cambiar la tarifa al año ,no espereis a cumplirlo sino se renovará automaticamente,llamar un poco antes e informaros
la tarifa tiene permanencia de 12 meses y el terminal 18 meses

salu2



bueno hoy ya e visto que se ha quitado lo de que la portabilidad estaba en proceso y mi novia por otro lado a llamado a vodafone porque a leído que tenían galaxys S2 en stock y se lo han gestionado todo y se supone que ya tiene asignado telefono.., y eso que se supone que están todavía con los del 18 de julio y nosotros lo hicimos el viernes pasado :Ð :Ð si tienen stock te lo hacen al momento...
Bueno, ya he hecho el amago para pillarme el Desire S. Os comento cómo ha ido para ver si os ayuda en algo:

- A las 13:20 más o menos, hago la portabilidad a Yoigo vía web, sólo con la tarjeta, por si las moscas.
- Como soy un impaciente, me meto a los 10 minutos en la página de la CMT esa, la que te dice el estado de tu numero y a que compañía pertenece, ya que aún no había recibido ningún sms. Efectivamente, mi número aparece como que pertenece a VF pero que está en estado de portabilidad.
- Por tanto, llamo a VF como si me hubiera llegado el sms, me cuenta la milonga de siempre, me pregunta el móvil que quiero y le digo que el Desire S. Me dice que si quiero TD y le digo que no, que no quiero internet. Aquí es cuando me temía algo como "Pues como no quieres internet, te lo dejamos por ciento y pico..."
- Para mi sorpresa, me dice el tío. Te dejamos el Desire S a CERO EUROS, GRATIS, BY THA FACE, con la tarifa XS6 (yo flipando). Y ahora me dice: "Qué prefieres, 50% de descuento durante un año o TD gratis X tiempo?" Y le digo: "Prefiero el descuento, pero después no se activará la TD no?" Me dice que no, que desconecte la conexión de datos antes de meter la SIM y ya está, que si se activa no pasa nada, al no tener permanencia en datos lo puedo dar de baja.

Por lo tanto, resumiendo:

Desire S a 0 €, tarifa XS6 (9€ consumo min, 6 cntms/min, 250 minutos fin de semana), 50 % descuento en factura un año. Sin TD gratis, no la quiero :)

Así que creo que me ha salido redondo, hice la grabación esa para cancelar la portabilidad y ya me aparece el pedido en la web en estado "en proceso". No me ha llegado sms para firma de permanencia, debo esperarlo? Y de la cancelación de la portabilidad me despreocupo no? O debo llamar a los de Yoigo?

SAlu2 y espero que os sirva de algo :)
Buenas! soy de Vodafone con la tarifa @XS 8 y dentro de un par de semanas se me termina el contrato de permanencia. El caso es que quiero conseguir el Iphone4, a que precio y tarifas me ofreceran por un amago?
wifilino escribió:Bueno, ya he hecho el amago para pillarme el Desire S. Os comento cómo ha ido para ver si os ayuda en algo:

- A las 13:20 más o menos, hago la portabilidad a Yoigo vía web, sólo con la tarjeta, por si las moscas.
- Como soy un impaciente, me meto a los 10 minutos en la página de la CMT esa, la que te dice el estado de tu numero y a que compañía pertenece, ya que aún no había recibido ningún sms. Efectivamente, mi número aparece como que pertenece a VF pero que está en estado de portabilidad.
- Por tanto, llamo a VF como si me hubiera llegado el sms, me cuenta la milonga de siempre, me pregunta el móvil que quiero y le digo que el Desire S. Me dice que si quiero TD y le digo que no, que no quiero internet. Aquí es cuando me temía algo como "Pues como no quieres internet, te lo dejamos por ciento y pico..."
- Para mi sorpresa, me dice el tío. Te dejamos el Desire S a CERO EUROS, GRATIS, BY THA FACE, con la tarifa XS6 (yo flipando). Y ahora me dice: "Qué prefieres, 50% de descuento durante un año o TD gratis X tiempo?" Y le digo: "Prefiero el descuento, pero después no se activará la TD no?" Me dice que no, que desconecte la conexión de datos antes de meter la SIM y ya está, que si se activa no pasa nada, al no tener permanencia en datos lo puedo dar de baja.

Por lo tanto, resumiendo:

Desire S a 0 €, tarifa XS6 (9€ consumo min, 6 cntms/min, 250 minutos fin de semana), 50 % descuento en factura un año. Sin TD gratis, no la quiero :)

Así que creo que me ha salido redondo, hice la grabación esa para cancelar la portabilidad y ya me aparece el pedido en la web en estado "en proceso". No me ha llegado sms para firma de permanencia, debo esperarlo? Y de la cancelación de la portabilidad me despreocupo no? O debo llamar a los de Yoigo?

SAlu2 y espero que os sirva de algo :)


Vale me cito yo mismo. He llamado a ambos, dicen que en un plazo de 48 horas o así Yoigo tramitará la cancelación, ya que VF les ha mandado la grabación. Una vez que se haga efectiva, me llegará el sms para la firma de la nueva permanencia, y en el momento que la firme me mandan el teléfono. La chica me ha explicado que efectivamente hay un Desire S a mi nombre en el almacén, que lo envían cuando se cancele la portabilidad. Así que a esperar y a buscarme una fundita!

Salu2
wifilino escribió:
wifilino escribió:Bueno, ya he hecho el amago para pillarme el Desire S. Os comento cómo ha ido para ver si os ayuda en algo:

- A las 13:20 más o menos, hago la portabilidad a Yoigo vía web, sólo con la tarjeta, por si las moscas.
- Como soy un impaciente, me meto a los 10 minutos en la página de la CMT esa, la que te dice el estado de tu numero y a que compañía pertenece, ya que aún no había recibido ningún sms. Efectivamente, mi número aparece como que pertenece a VF pero que está en estado de portabilidad.
- Por tanto, llamo a VF como si me hubiera llegado el sms, me cuenta la milonga de siempre, me pregunta el móvil que quiero y le digo que el Desire S. Me dice que si quiero TD y le digo que no, que no quiero internet. Aquí es cuando me temía algo como "Pues como no quieres internet, te lo dejamos por ciento y pico..."
- Para mi sorpresa, me dice el tío. Te dejamos el Desire S a CERO EUROS, GRATIS, BY THA FACE, con la tarifa XS6 (yo flipando). Y ahora me dice: "Qué prefieres, 50% de descuento durante un año o TD gratis X tiempo?" Y le digo: "Prefiero el descuento, pero después no se activará la TD no?" Me dice que no, que desconecte la conexión de datos antes de meter la SIM y ya está, que si se activa no pasa nada, al no tener permanencia en datos lo puedo dar de baja.

Por lo tanto, resumiendo:

Desire S a 0 €, tarifa XS6 (9€ consumo min, 6 cntms/min, 250 minutos fin de semana), 50 % descuento en factura un año. Sin TD gratis, no la quiero :)

Así que creo que me ha salido redondo, hice la grabación esa para cancelar la portabilidad y ya me aparece el pedido en la web en estado "en proceso". No me ha llegado sms para firma de permanencia, debo esperarlo? Y de la cancelación de la portabilidad me despreocupo no? O debo llamar a los de Yoigo?

SAlu2 y espero que os sirva de algo :)


Vale me cito yo mismo. He llamado a ambos, dicen que en un plazo de 48 horas o así Yoigo tramitará la cancelación, ya que VF les ha mandado la grabación. Una vez que se haga efectiva, me llegará el sms para la firma de la nueva permanencia, y en el momento que la firme me mandan el teléfono. La chica me ha explicado que efectivamente hay un Desire S a mi nombre en el almacén, que lo envían cuando se cancele la portabilidad. Así que a esperar y a buscarme una fundita!

Salu2
envia un fax a yoigo poniedo tus datos y diciendo que quieres cancelar la portabilidad, en 2 horas la tendras cancelada(de la otra forma tienes que esperar unos cuantos dias)busca en google como hacerlo
a ver...hice mi amago hace 15 dias o asi. pero el mensaje de confirmar permanencia aun no me ha llegado. os cuento, cogi el galaxy II por 109 euros aunq insisti bastante no me bajaban de ahi y la tarifa @m al 50%. mi pregunta es, podria cancelar el pedido e iniciar de nuevo el proceso de amago para intentar a ver si me toca otra operadora q me rebaje el movil? muchas gracias
A que compañía es más fácil/mejor hacer la portabilidad a tarjeta SIM solo?
Eric Draven escribió:A que compañía es más fácil/mejor hacer la portabilidad a tarjeta SIM solo?



Yoigo, después orange.
10ANTON10 escribió:
wifilino escribió:
wifilino escribió:Bueno, ya he hecho el amago para pillarme el Desire S. Os comento cómo ha ido para ver si os ayuda en algo:

- A las 13:20 más o menos, hago la portabilidad a Yoigo vía web, sólo con la tarjeta, por si las moscas.
- Como soy un impaciente, me meto a los 10 minutos en la página de la CMT esa, la que te dice el estado de tu numero y a que compañía pertenece, ya que aún no había recibido ningún sms. Efectivamente, mi número aparece como que pertenece a VF pero que está en estado de portabilidad.
- Por tanto, llamo a VF como si me hubiera llegado el sms, me cuenta la milonga de siempre, me pregunta el móvil que quiero y le digo que el Desire S. Me dice que si quiero TD y le digo que no, que no quiero internet. Aquí es cuando me temía algo como "Pues como no quieres internet, te lo dejamos por ciento y pico..."
- Para mi sorpresa, me dice el tío. Te dejamos el Desire S a CERO EUROS, GRATIS, BY THA FACE, con la tarifa XS6 (yo flipando). Y ahora me dice: "Qué prefieres, 50% de descuento durante un año o TD gratis X tiempo?" Y le digo: "Prefiero el descuento, pero después no se activará la TD no?" Me dice que no, que desconecte la conexión de datos antes de meter la SIM y ya está, que si se activa no pasa nada, al no tener permanencia en datos lo puedo dar de baja.

Por lo tanto, resumiendo:

Desire S a 0 €, tarifa XS6 (9€ consumo min, 6 cntms/min, 250 minutos fin de semana), 50 % descuento en factura un año. Sin TD gratis, no la quiero :)

Así que creo que me ha salido redondo, hice la grabación esa para cancelar la portabilidad y ya me aparece el pedido en la web en estado "en proceso". No me ha llegado sms para firma de permanencia, debo esperarlo? Y de la cancelación de la portabilidad me despreocupo no? O debo llamar a los de Yoigo?

SAlu2 y espero que os sirva de algo :)


Vale me cito yo mismo. He llamado a ambos, dicen que en un plazo de 48 horas o así Yoigo tramitará la cancelación, ya que VF les ha mandado la grabación. Una vez que se haga efectiva, me llegará el sms para la firma de la nueva permanencia, y en el momento que la firme me mandan el teléfono. La chica me ha explicado que efectivamente hay un Desire S a mi nombre en el almacén, que lo envían cuando se cancele la portabilidad. Así que a esperar y a buscarme una fundita!

Salu2
envia un fax a yoigo poniedo tus datos y diciendo que quieres cancelar la portabilidad, en 2 horas la tendras cancelada(de la otra forma tienes que esperar unos cuantos dias)busca en google como hacerlo


Gracias, si en un par de días no lo han hecho lo haré así.

SAlu2
ZaWoK escribió:
Eric Draven escribió:A que compañía es más fácil/mejor hacer la portabilidad a tarjeta SIM solo?



Yoigo, después orange.


Gracias, voy a por 2 SGII con 2 lineas sin permanencia despues de años.

50-80€ de consumo en 1.
20-30€ en la otra.
jomasega escribió:a ver...hice mi amago hace 15 dias o asi. pero el mensaje de confirmar permanencia aun no me ha llegado. os cuento, cogi el galaxy II por 109 euros aunq insisti bastante no me bajaban de ahi y la tarifa @m al 50%. mi pregunta es, podria cancelar el pedido e iniciar de nuevo el proceso de amago para intentar a ver si me toca otra operadora q me rebaje el movil? muchas gracias



alguna respuesta?¿
jomasega escribió:
jomasega escribió:a ver...hice mi amago hace 15 dias o asi. pero el mensaje de confirmar permanencia aun no me ha llegado. os cuento, cogi el galaxy II por 109 euros aunq insisti bastante no me bajaban de ahi y la tarifa @m al 50%. mi pregunta es, podria cancelar el pedido e iniciar de nuevo el proceso de amago para intentar a ver si me toca otra operadora q me rebaje el movil? muchas gracias



alguna respuesta?¿

lo que tienes que hacer es llamar al 607... (ese al que llamaste para la contraoferta) cuando llames selecciona la opcion 1 cuando te lo diga(Importantisimo,con la opcion 2 no te sirve) les dices que llevas 15 dias y que aun no te lo ha enviado y en ese momento ellos te lo envian al segundo, ami ya me tardaba 6 o 7 horas en llegar y he llamado y al terminar la llamado ya lo tenia xd
10ANTON10 escribió:
jomasega escribió:
jomasega escribió:a ver...hice mi amago hace 15 dias o asi. pero el mensaje de confirmar permanencia aun no me ha llegado. os cuento, cogi el galaxy II por 109 euros aunq insisti bastante no me bajaban de ahi y la tarifa @m al 50%. mi pregunta es, podria cancelar el pedido e iniciar de nuevo el proceso de amago para intentar a ver si me toca otra operadora q me rebaje el movil? muchas gracias



alguna respuesta?¿

lo que tienes que hacer es llamar al 607... (ese al que llamaste para la contraoferta) cuando llames selecciona la opcion 1 cuando te lo diga(Importantisimo,con la opcion 2 no te sirve) les dices que llevas 15 dias y que aun no te lo ha enviado y en ese momento ellos te lo envian al segundo, ami ya me tardaba 6 o 7 horas en llegar y he llamado y al terminar la llamado ya lo tenia xd


ya me refiero si puedo cancelarlo todo, para empezar de nuevo el amago a ver si me sale un poco mas barato
jomasega escribió:ya me refiero si puedo cancelarlo todo, para empezar de nuevo el amago a ver si me sale un poco mas barato



pues si ya te tomaron nota del amago poco te podran bajar ya...
eso de iniciarlo de nuevo no se yo..


salu2 [burla2]
franq36 escribió:
jomasega escribió:ya me refiero si puedo cancelarlo todo, para empezar de nuevo el amago a ver si me sale un poco mas barato



pues si ya te tomaron nota del amago poco te podran bajar ya...
eso de iniciarlo de nuevo no se yo..


salu2 [burla2]


pero si no me ha llegado el sms de la firma d ela portabilidad...se supone q puedo cancelarlo no?
jomasega escribió:
franq36 escribió:
jomasega escribió:ya me refiero si puedo cancelarlo todo, para empezar de nuevo el amago a ver si me sale un poco mas barato



pues si ya te tomaron nota del amago poco te podran bajar ya...
eso de iniciarlo de nuevo no se yo..


salu2 [burla2]


pero si no me ha llegado el sms de la firma d ela portabilidad...se supone q puedo cancelarlo no?
es posible, pregunta haber :)
Yo acabo de llamar porque todavia no he recibido el mensaje, y la chica muy amable eso si, me ha dicho que no hay stock, y que cuando llegue uno será para mi (como si fuese tonto). en fin, a seguir esperando

salu2!
Acabo de hacer las 2 portabilidades online a Yoigo Prepago "la del 8". Aún no he recibido el sms de Yoigo.
Arel escribió:Yo acabo de llamar porque todavia no he recibido el mensaje, y la chica muy amable eso si, me ha dicho que no hay stock, y que cuando llegue uno será para mi (como si fuese tonto). en fin, a seguir esperando

salu2!

eso es porque al llamar le has dado al numero 2 en vez de al 1, llama otra vez veras que en el foro de gsmain a todo el mundo le pasaba igual y esa era la solucion
10ANTON10 escribió:
Arel escribió:Yo acabo de llamar porque todavia no he recibido el mensaje, y la chica muy amable eso si, me ha dicho que no hay stock, y que cuando llegue uno será para mi (como si fuese tonto). en fin, a seguir esperando

salu2!

eso es porque al llamar le has dado al numero 2 en vez de al 1, llama otra vez veras que en el foro de gsmain a todo el mundo le pasaba igual y esa era la solucion


que va, le he dado a la opcion 1, mañana llamaré de nuevo

salu2!
Acavo de llamar a Vodafone y me han confirmado que les ha llegado un stock de SGSII, pero aunque les he intentado vender la moto no me han querido adelantar en la lista }:/
Irán siguiendo la lista y al adjudicar uno es cuando mandan el sms. Teniendo en cuenta que hice el amago ayer veo complicado que me llegue uno de esta tirada. De todas formas mañana volveré a llamar a ver si rasco algo.
Nada, ni rastro del sms de Yoigo.

Acabo de mirar en el CMT y me pone en trámite de portabilidad.

Que hago?
Eric Draven escribió:Nada, ni rastro del sms de Yoigo.

Acabo de mirar en el CMT y me pone en trámite de portabilidad.

Que hago?



manda el fax de la baja...
te cubres la espalda por si acaso y adelantas la portabilidad

salu2
franq36 escribió:
Eric Draven escribió:Nada, ni rastro del sms de Yoigo.

Acabo de mirar en el CMT y me pone en trámite de portabilidad.

Que hago?



manda el fax de la baja...
te cubres la espalda por si acaso y adelantas la portabilidad

salu2

Decir que la portabilidad la he hecho esta tarde a las 19:00h. Pero según he leido el sms es casi instantáneo.
Eric Draven escribió:
franq36 escribió:
Eric Draven escribió:Nada, ni rastro del sms de Yoigo.

Acabo de mirar en el CMT y me pone en trámite de portabilidad.

Que hago?



manda el fax de la baja...
te cubres la espalda por si acaso y adelantas la portabilidad

salu2

Decir que la portabilidad la he hecho esta tarde a las 19:00h. Pero según he leido el sms es casi instantáneo.


casi instantaneo...si es asi traquilo que llega si no hoy mañana por la mañana seguro.
si la pista es el CMT eso si es instataneo...

todo requiere su tiempo,lo malo es que somos unos ansias todos [burla2]
se pasa con nervios pero se pasa y ya tenemos nuevo terminal

p.d. a mi me falta que me devuelva yoigo los 15€ de la sim"amagada",esto cuanto tarda?tengo que llamar o algo?

salu2
[ok] Gracias

Es que con la suerte que tengo me veo en Yoigo de prepago y sin terminal. XD
Ayer me hicieron la grabación de voz en vodafone y he mirado en el cmt y pone operador actual vodafone, Estado en proceso de portabilidad.
¿Todo va bién? ¿Me curo en salud y les mando el fax a los de Yoigo? En teoria me hacian la portabilidad el día 10.

Saludos
Eric Draven escribió:[ok] Gracias

Es que con la suerte que tengo me veo en Yoigo de prepago y sin terminal. XD



mañana te llamaran todos...

en avisarte yoigo aunque no te hayan mandado sms puedes llamar
ten claro lo que quieres y a como lo quieres(amago algo creible) y a partir de ahí a ver que dicen
y las tarifas.
no te preocupes si en la primera llamada no te interesa se lo dices y cuelgas...ahi que cambiar de chica y llegara una interesante propuesta [hallow]
una vez ya elegido "tu regalito" ,puedes mandar fax yoigo para dar de baja la portabilidad(aparte de la grabacion claro esta)
y en una semana y poco(solo dias laborables), dependiendo lo que pidas y el stock que haya... [sonrisa] .

el mio esta al llegar...


salu2
Eric Draven escribió:Nada, ni rastro del sms de Yoigo.

Acabo de mirar en el CMT y me pone en trámite de portabilidad.

Que hago?


que es esto del CMT?
11025 respuestas