Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

kpik0 escribió:Acabo de llamar, y para los que han pedido el SGSII, me han dicho que hoy estaban tratando los del día 17-18 de julio


Los del 17 dicen [+risas] no hacen más que decir lo que les pasa por los huevos. Ya no llamo ni una vez, espero que la semana que viene me llegue el sms y que les peten.
es imposible que vodafone se olvide de enviarte el movil no? jajaja
yo llevo solo desde el miercoles esperando mensaje y ya estoy desesperado jeje es el iphone blanco de 32 gb y me dijo que no tenia stock pero que entrarian en 2 o 3 dias.
Yo he llamado hará un par de horas y les he puesto firmes. La palabra es compromiso, si dicen que van a hacer una cosa tienen que hacer exactamente esa cosa. Me dijeron que dos semanas, ya ha pasado y ni siquiera he recibido el mensaje ese. Me dicen que el problema ni si quiera es suyo y que es que Samsung no les está mandando los móviles. Les contesto que el problema SÍ es suyo ya que Samsung no se ha comprometido a nada conmigo sino ellos. Me dan la razón y todo eso y que es posible que el martes los reciban, así que calculo viernes de la semana que viene. Toca esperar otra semana... como mínimo.

Un saludo amagadores :)!
yo ayer tb llame y se lo dije claro, que hace ya casi dos semanas y no puede ser asi...y la chica me decia es q nosotros no podemos hacer nada.. y tal y cual, digo el q no puede hacer nada soy yo q estoy sin telefono, asi q como se demore mucho voy a cancelar el pedido y me cambio de compañia.
pero vamos q por mucho q le digas les da igual
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

Tanto en la linea de contrato como en la linea de prepago me salen estos mensajes de yoigo. He solucionado la de prepago pillando un sim tambien prepago, pero la linea de contrato no me deja :(

¿Qué hago mal?

Edito: LLamo para al 607 y se pone una chica muy amable... total que le saco el galaxy sII por 9.99 más xS+ Con 6 meses de descuento... Me van a tomar los datos bancarios y se corta...

Llamo de nuevo y se pone una sudamerica y le digo lo que ha pasado.. me mira la oferta y me dice que no me la pueden dar pq no ofrecen de migración prepago a contrato ese movil :S
Me quedo con cara de Loco y me dice que en un rato me llama la operadora que me lo ha ofrecido para resolver la incidencia....

¿Pero esto qué es?
Ya tengo la Sensation

Un 10 para vodafone, un 0 para halcourier, he tenido que chupar 70km de ida y 70 km de vuelta para tenerla, por que no se han dignado a trabajar bien un viernes....manda cojones
Shinto escribió:Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

Tanto en la linea de contrato como en la linea de prepago me salen estos mensajes de yoigo. He solucionado la de prepago pillando un sim tambien prepago, pero la linea de contrato no me deja :(

¿Qué hago mal?

Edito: LLamo para al 607 y se pone una chica muy amable... total que le saco el galaxy sII por 9.99 más xS+ Con 6 meses de descuento... Me van a tomar los datos bancarios y se corta...

Llamo de nuevo y se pone una sudamerica y le digo lo que ha pasado.. me mira la oferta y me dice que no me la pueden dar pq no ofrecen de migración prepago a contrato ese movil :S
Me quedo con cara de Loco y me dice que en un rato me llama la operadora que me lo ha ofrecido para resolver la incidencia....

¿Pero esto qué es?

... una puta mierda.

Si dicen que te dan una cosa quieres esa cosa, haz que te lo respeten, vaya jeta!!!
Si soliciti renovar la permanencia sin haber caducado me hacen oferta? en caso de renovarla se acumula con lo que restaba de la anterior permanencia o comienza una nueva?
jama6969 escribió:Si soliciti renovar la permanencia sin haber caducado me hacen oferta? en caso de renovarla se acumula con lo que restaba de la anterior permanencia o comienza una nueva?


Te hacen oferta si te quedan 6 meses o menos de permanencia, y si la renuevas, comienza una nueva
Shinto escribió:Edito: LLamo para al 607 y se pone una chica muy amable... total que le saco el galaxy sII por 9.99 más xS+ Con 6 meses de descuento... Me van a tomar los datos bancarios y se corta...

Llamo de nuevo y se pone una sudamerica y le digo lo que ha pasado.. me mira la oferta y me dice que no me la pueden dar pq no ofrecen de migración prepago a contrato ese movil :S
Me quedo con cara de Loco y me dice que en un rato me llama la operadora que me lo ha ofrecido para resolver la incidencia....

¿Pero esto qué es?


Nada... ayer me quedé esperando que me llamasen y nada. El lunes por la mñn llamaré y les diré que se cortó la linea y que me faltaba solo dar los datos y ale... A ve que me vuelven a decir..

Saludos!
una pregunta ahora para cancelar la porta a yoigo vale simplemente con la grabacion de voz no hace falta fax ni web ni nada verdad?? que tarda en llegar el mensaje de firma con lo numerinos si tienen en stock el movil en cuestion?? x ciero pille el lg optimus 3d por 9 euros y @m a 20 euros.
salu2.
Buenas gente quisiera pedir ayuda y que me aconsejarais y que pasos a seguir para hacer amago de portabilidad y conseguir el iphone 4.

Os dejo unos datos para que os sea mas fácil.

Soy de Vodafone desde hace 8 años con un consumo de unos 60 euros tengo una Blackberry 9520 storm2.

Ha que compañía hago el amago de portabilidad?

No tengo permanencia.salu2 y gracias.
dvdbcn25 escribió:Buenas gente quisiera pedir ayuda y que me aconsejarais y que pasos a seguir para hacer amago de portabilidad y conseguir el iphone 4.

Os dejo unos datos para que os sea mas fácil.

Soy de Vodafone desde hace 8 años con un consumo de unos 60 euros tengo una Blackberry 9520 storm2.

Ha que compañía hago el amago de portabilidad?

No tengo permanencia.salu2 y gracias.


Amaga a Yoigo o Orange.

Con la tarifa @M te pueden dar el Iphone a buen precio y con descuentos si les apretas, incluso el SGSII.
me gustaria sacar el galaxy sII pero con un consumo de 10€ al mes y sin TD , es posible? a que precio me lo dejarian?
10ANTON10 escribió:me gustaria sacar el galaxy sII pero con un consumo de 10€ al mes y sin TD , es posible? a que precio me lo dejarian?


sin tarifa de datos creo que es imposible aun que no lo se con exactitud
cayd12 escribió:
10ANTON10 escribió:me gustaria sacar el galaxy sII pero con un consumo de 10€ al mes y sin TD , es posible? a que precio me lo dejarian?


sin tarifa de datos creo que es imposible aun que no lo se con exactitud
pero la tarifa de datos no te la dan un año gratis o algo asi, almenos ami me hizieron eso cuando hize el amago el año pasado para pillarme el n97mini
Os comento mi caso. Mi padre tiene contrato con vodafone desde hace varios años, unos 30 euros de consumo. Se le ha acabado la permanencia y le han llamado para ofertarle dos moviles bastante malos, no son ni smartphone. Mi pregunta es qué posibilidades hay de sacar un iphone o algun movil bastante decente gratis o por poco dinero. Ese movil lo utilizaría yo (me pondría la tarfia XS), mientras que mi padre seguiria con su actual movil y tarifa (sin TD). No se tampoco si es mejor ir a la tienda directamente, porque supongo que por telefono (le llaman el Lunes de nuevo) y sin hacer amago no habrá mucho que rascar.

Gracias de antemano.
Sperman_1984 escribió:Os comento mi caso. Mi padre tiene contrato con vodafone desde hace varios años, unos 30 euros de consumo. Se le ha acabado la permanencia y le han llamado para ofertarle dos moviles bastante malos, no son ni smartphone. Mi pregunta es qué posibilidades hay de sacar un iphone o algun movil bastante decente gratis o por poco dinero. Ese movil lo utilizaría yo (me pondría la tarfia XS), mientras que mi padre seguiria con su actual movil y tarifa (sin TD). No se tampoco si es mejor ir a la tienda directamente, porque supongo que por telefono (le llaman el Lunes de nuevo) y sin hacer amago no habrá mucho que rascar.

Gracias de antemano.


La mayoria de smartphones deben llevar si o si TD, y más el Iphone. Si quieres un buen móvil, sin TD, puedes sacar el Xperia Neo por 0€ amagando con la tarifa XS8 o 90x1.
ZaWoK escribió:
Sperman_1984 escribió:Os comento mi caso. Mi padre tiene contrato con vodafone desde hace varios años, unos 30 euros de consumo. Se le ha acabado la permanencia y le han llamado para ofertarle dos moviles bastante malos, no son ni smartphone. Mi pregunta es qué posibilidades hay de sacar un iphone o algun movil bastante decente gratis o por poco dinero. Ese movil lo utilizaría yo (me pondría la tarfia XS), mientras que mi padre seguiria con su actual movil y tarifa (sin TD). No se tampoco si es mejor ir a la tienda directamente, porque supongo que por telefono (le llaman el Lunes de nuevo) y sin hacer amago no habrá mucho que rascar.

Gracias de antemano.


La mayoria de smartphones deben llevar si o si TD, y más el Iphone. Si quieres un buen móvil, sin TD, puedes sacar el Xperia Neo por 0€ amagando con la tarifa XS8 o 90x1.


Mi padre no se exactamente qué contrato tiene con vodafone. ¿Dices que puede conseguir ese movil sin tarifa de datos (aunque luego se la ponga yo)? Esas tarifas son de Vodafone, ¿no? Se supone que habría que amagar a otra compañía. Qué lio esto de los moviles... [mamaaaaa]

Edito: tiene la tarifa S de vodafone, 20 euros de minimo aunque suele ser más unos 25-30 y muchos años siempre Vodafone (que no se si sirve para mejores ofertas).
Me ha pasado algo muy curioso, hice el amago me mandaron el sms, acepté su contraoferta le di mis datos bancarios, dirección donde entregarmen el terminal, pasé por verificación...

En teoría todo OK, pero.... de esto hace ya 10 días. Amagué para pasarme a contrato y ver q me sacaba pues soy de prepago, el caso es que hoy llamo para ver q coño pasaba con mi pedido y me dicen que no les consta, que sigo siendo de prepago y que aqui paz y después gloria.

Como todo está grabado por un verificador... que debo hacer?

Me voy a una tienda y les cuento lla historia y le digo que he pasado por verificacion, o vuelvo a amagar?

Por cierto, me he dado cuenta de que el nokia N8 si amagas con tarifa L me lo ofrecieron a 0€ mientras que si amagas con la @xs que es la que quiero me lo ponen en 80€, como los cambios de tarifas son gratuitos, estoy por amagar con la L y al mes siguiente me cambio a la @xs, se podrá???

Estoy en un mar de dudas...
10ANTON10 escribió:me gustaria sacar el galaxy sII pero con un consumo de 10€ al mes y sin TD , es posible? a que precio me lo dejarian?


Smartphones premium no se peuden sacar sin TD, y para que no te salga a un precio muy alto tienes que cogerte mínimo la @M.

Con lo que pides te saldría fijo por 200€ y posiblemente más, y cogiendo a parte una TD.
victorsian escribió:
Por cierto, me he dado cuenta de que el nokia N8 si amagas con tarifa L me lo ofrecieron a 0€ mientras que si amagas con la @xs que es la que quiero me lo ponen en 80€, como los cambios de tarifas son gratuitos, estoy por amagar con la L y al mes siguiente me cambio a la @xs, se podrá???

Estoy en un mar de dudas...


El problema es que si amagas con tarifa L debes estar al menos un año sin poder cambiarla a otra. O al menos eso tengo entendido... saca cuentas a ver cual te sale mejor

salu2!
10ANTON10 escribió:me gustaria sacar el galaxy sII pero con un consumo de 10€ al mes y sin TD , es posible? a que precio me lo dejarian?


pero si la vida de estos teléfonos es la tarifa plana...
Torres escribió:
10ANTON10 escribió:me gustaria sacar el galaxy sII pero con un consumo de 10€ al mes y sin TD , es posible? a que precio me lo dejarian?


pero si la vida de estos teléfonos es la tarifa plana...

yo tengo el n97 mini que tambien era con tarifa datos y me la dejaron 1 año gratis y depues de los 12 meses la quite y con un consumo de 10€ al mes y me salio por 49€ creo hace ya 18 meses...
Hola, voy a realizar el amago para el mes, que es cuando me termina la permanencia.
Quería pedir el SG2, con la tarifa @S+ (el precio es el mismo que la @M) y el 50% descuento durante 1 año, sabeis de alguien a quién le hayan ofertado esta tarifa. ¿Podría pedirlo, puesto que el precio de ambas tarifas es igual?
Muchas gracias, saludos!!!
buenas compis de vodafone!

Vereis sigo este hilo desde hace tiempo y me he animado a realizar un amago. Os pongo en situacion
- mi padre es autonomo y por vodafone empresas paso las 3 lineas de orange a vodafone en noviembre 2010.
- nos dieron 3 nokia 2730 baratuno y arreando, sin Td y gastamos unos 100 euros al mes.
- vale segun esto a mi viejo 5800 tiene rota la pantalla asi que me dispongo a hacer el amago a yoigo pero me asaltan dudas:
1 si durante los 7 dias vodafone no me llama, que hago?

2 hay alguna posibilidad de sacar el galaxy 2 con la xs? Y haciendo el amago ahora??
Orientadme que la penalizacion segun las operadoras del 122 es o d 250 euros o d 70, añadir que solo quiero amagar con mi linea.
Gracias y saludos.
ertiti escribió:buenas compis de vodafone!

Vereis sigo este hilo desde hace tiempo y me he animado a realizar un amago. Os pongo en situacion
- mi padre es autonomo y por vodafone empresas paso las 3 lineas de orange a vodafone en noviembre 2010.
- nos dieron 3 nokia 2730 baratuno y arreando, sin Td y gastamos unos 100 euros al mes.
- vale segun esto a mi viejo 5800 tiene rota la pantalla asi que me dispongo a hacer el amago a yoigo pero me asaltan dudas:
1 si durante los 7 dias vodafone no me llama, que hago?

2 hay alguna posibilidad de sacar el galaxy 2 con la xs? Y haciendo el amago ahora??
Orientadme que la penalizacion segun las operadoras del 122 es o d 250 euros o d 70, añadir que solo quiero amagar con mi linea.
Gracias y saludos.


No llevas el año mínimo, así que lo que harás será pagar la permanencia e irte de verdad xD, no te harán una proposición ya que no les "conviene", espérate a noviembre.

PD: Haz el amago cuando lo hagas solo por una SIM, así si algo falla no tienes permanencia en la otra compañía
Cinseguido!!! Lg 3d por 19€ manteniendo mi tarifa 90x01. Esta linea es terciaria asi k ira a un cajon y a usar el lg con mi principal. Ademas tengo exencion de consumo 12 meses..... Genial!
(mensaje borrado)
Hola, estaba pensando en hacer un amago a yoigo, ya que no tengo permanencia, tengo un año y medio de antiguedad y entre mi padre y yo solemos llegar a los 40 euros mensuales, con la tarifa @m, a cuanto me dejaran el Samsung Galaxy s II, y la podré sacar con un año al 50% de descuento no?, esque es mi primer amago y estoy algo nervioso [+risas]
moglas escribió:Hola, estaba pensando en hacer un amago a yoigo, ya que no tengo permanencia, tengo un año y medio de antiguedad y entre mi padre y yo solemos llegar a los 40 euros mensuales, con la tarifa @m, a cuanto me dejaran el Samsung Galaxy s II, y la podré sacar con un año al 50% de descuento no?, esque es mi primer amago y estoy algo nervioso [+risas]


Seguramente, si insistes y le dices a la operadora que en yoigo te dejan el terminal a 50€ por ejemplo con la tarifa del 6, lo consigas a 0€ y con 50% en la @M; yo al menos lo conseguí así, y gasto unos 20€ mensuales.
salu2!
Arel escribió:
moglas escribió:Hola, estaba pensando en hacer un amago a yoigo, ya que no tengo permanencia, tengo un año y medio de antiguedad y entre mi padre y yo solemos llegar a los 40 euros mensuales, con la tarifa @m, a cuanto me dejaran el Samsung Galaxy s II, y la podré sacar con un año al 50% de descuento no?, esque es mi primer amago y estoy algo nervioso

Seguramente, si insistes y le dices a la operadora que en yoigo te dejan el terminal a 50€ por ejemplo con la tarifa del 6, lo consigas a 0€ y con 50% en la @M; yo al menos lo conseguí así, y gasto unos 20€ mensuales.
salu2!

Pues si me lo dejan a 0€ perfecto XD , ya os contaré como me ha ido el amago.
Saludos
Me gustaria sacar el Samsung Galaxy II con la tarifa @XS y que me la dejen al 50% un año, despues del año puedo desactivar la TD ?(con el n97 ise eso) por cuanto crees que me dejarian el movil?
10ANTON10 escribió:Me gustaria sacar el Samsung Galaxy II con la tarifa @XS y que me la dejen al 50% un año, despues del año puedo desactivar la TD ?(con el n97 ise eso) por cuanto crees que me dejarian el movil?


Pues la primera vez que yo llame a vodafone, me dejaban el movil a 126€ con esa tarifa y dije que no

salu2!
Arel escribió:
10ANTON10 escribió:Me gustaria sacar el Samsung Galaxy II con la tarifa @XS y que me la dejen al 50% un año, despues del año puedo desactivar la TD ?(con el n97 ise eso) por cuanto crees que me dejarian el movil?


Pues la primera vez que yo llame a vodafone, me dejaban el movil a 126€ con esa tarifa y dije que no

salu2!
y te la dejaban al 50% de descuento? yo esque no pienso pagar mas de 12€ al mes en total :)
10ANTON10 escribió:
Arel escribió:
10ANTON10 escribió:Me gustaria sacar el Samsung Galaxy II con la tarifa @XS y que me la dejen al 50% un año, despues del año puedo desactivar la TD ?(con el n97 ise eso) por cuanto crees que me dejarian el movil?


Pues la primera vez que yo llame a vodafone, me dejaban el movil a 126€ con esa tarifa y dije que no

salu2!
y te la dejaban al 50% de descuento? yo esque no pienso pagar mas de 12€ al mes en total :)


Creo recordar que si, durante un año

salu2!
Me ha pasado algo muy curioso, hice el amago me mandaron el sms, acepté su contraoferta le di mis datos bancarios, dirección donde entregarmen el terminal, pasé por verificación...

En teoría todo OK, pero.... de esto hace ya 10 días. Amagué para pasarme a contrato y ver q me sacaba pues soy de prepago, el caso es que hoy llamo para ver q coño pasaba con mi pedido y me dicen que no les consta, que sigo siendo de prepago y que aqui paz y después gloria.

Como todo está grabado por un verificador... que debo hacer?
victorsian escribió:Me ha pasado algo muy curioso, hice el amago me mandaron el sms, acepté su contraoferta le di mis datos bancarios, dirección donde entregarmen el terminal, pasé por verificación...

En teoría todo OK, pero.... de esto hace ya 10 días. Amagué para pasarme a contrato y ver q me sacaba pues soy de prepago, el caso es que hoy llamo para ver q coño pasaba con mi pedido y me dicen que no les consta, que sigo siendo de prepago y que aqui paz y después gloria.

Como todo está grabado por un verificador... que debo hacer?

que miedo me da esto :S
yo estoy igual pero solo llevo desde el miercoles esperando el mensaje que te tienen que dejar...
mucho hablar para que no te vayas pero me da miedo que no cumplan lo que ofrecen... [+furioso]
que moviles decentes estan ofreciendo aparte del SGII y el LG3D?
ya he contestado el sms de vodafone de la portabilidad a ver lo que tarda el terminal en llegar... [360º]
amago iniciado el 26/7...

salu2
franq36 escribió:ya he contestado el sms de vodafone de la portabilidad a ver lo que tarda el terminal en llegar... [360º]
amago iniciado el 26/7...

salu2

Para qué movil?
NOCIVOX escribió:
franq36 escribió:ya he contestado el sms de vodafone de la portabilidad a ver lo que tarda el terminal en llegar... [360º]
amago iniciado el 26/7...

salu2

Para qué movil?



LG optimus 3D a 9€ y @M -50% duante un año...
para ser el primer amago yo creo que salió tremendo [fumando] menudo bicharraco xd!

que tarda en llegar el terminal?

salu2
Unos tres días. Lo preguntaba porque yo llevo ya 15 putos días esperando para el Galaxy 2 y no he recibido ni el mensaje ese de moda! Buen trasto ese LG, lo vi hace poco en un TPH y la verdad es que está bastante logrado el 3D, como el de la 3DS.

Saludos!
NOCIVOX escribió:Unos tres días. Lo preguntaba porque yo llevo ya 15 putos días esperando para el Galaxy 2 y no he recibido ni el mensaje ese de moda! Buen trasto ese LG, lo vi hace poco en un TPH y la verdad es que está bastante logrado el 3D, como el de la 3DS.

Saludos!



pues si es buen bicho,y lo se que llevas tiempo esperando el SGS II te he leido por aqui...es lo que tiene la falta de stock del telefono de moda que no sabes cuando entrarán.
me parecio ver que el viernes iban por el 15-16 /7....

suerte y ante cualquier duda llamalos y ponte pesao

salu2
Si ya les he llamado cuarenta veces, me falta insultarles! :D :D. Esto ya es una cuestión de tiempo pero a saber cuánto...

Un saludo!
Sabeis si se puede pillar el SGII o el LG3D con la tarifa @xs con el 50% de descuento 12 meses? es que no quiero pagar mas de 12 o 13€ al mes...

que moviles decentes estan ofreciendo aparte del SGII y el LG3D?

Sabeis si estan ofreciendo el SE Neo y a que precio? es que me gusta ese movil
10ANTON10 escribió:Sabeis si se puede pillar el SGII o el LG3D con la tarifa @xs con el 50% de descuento 12 meses? es que no quiero pagar mas de 12 o 13€ al mes...

que moviles decentes estan ofreciendo aparte del SGII y el LG3D?



el lg3d a mi me lo ofrecieron @xs por 89€ y descuento en factura ya no se...y la xs6 con bono internet?
tambien el xperia arc y neo

salu2
franq36 escribió:
10ANTON10 escribió:Sabeis si se puede pillar el SGII o el LG3D con la tarifa @xs con el 50% de descuento 12 meses? es que no quiero pagar mas de 12 o 13€ al mes...

que moviles decentes estan ofreciendo aparte del SGII y el LG3D?



el lg3d a mi me lo ofrecieron @xs por 89€ y descuento en factura ya no se...y la xs6 con bono internet?
tambien el xperia arc y neo

salu2

el neo a que precio? esque seguramente me pille este, no tengo pensado gastarme lo mas minimo en un movil teniendo el n97 nuevesito,solo si me sale gratis o 10€ maximo XD
franq36 escribió:
NOCIVOX escribió:Unos tres días. Lo preguntaba porque yo llevo ya 15 putos días esperando para el Galaxy 2 y no he recibido ni el mensaje ese de moda! Buen trasto ese LG, lo vi hace poco en un TPH y la verdad es que está bastante logrado el 3D, como el de la 3DS.

Saludos!



pues si es buen bicho,y lo se que llevas tiempo esperando el SGS II te he leido por aqui...es lo que tiene la falta de stock del telefono de moda que no sabes cuando entrarán.
me parecio ver que el viernes iban por el 15-16 /7....

suerte y ante cualquier duda llamalos y ponte pesao

salu2

15-16 de Junio, no??? Porque yo soy del 17-18 o así y de momento nada.

Salu2.
10ANTON10 escribió:
franq36 escribió:
10ANTON10 escribió:Sabeis si se puede pillar el SGII o el LG3D con la tarifa @xs con el 50% de descuento 12 meses? es que no quiero pagar mas de 12 o 13€ al mes...

que moviles decentes estan ofreciendo aparte del SGII y el LG3D?



el lg3d a mi me lo ofrecieron @xs por 89€ y descuento en factura ya no se...y la xs6 con bono internet?
tambien el xperia arc y neo

salu2

el neo a que precio? esque seguramente me pille este, no tengo pensado gastarme lo mas minimo en un movil teniendo el n97 nuevesito,solo si me sale gratis o 10€ maximo XD



pues a ese precio con esa tarifa ni de coña...con la @m si he visto a 0 €

salu2
11025 respuestas