Hilo de las ofertas de Black Friday

Danfanrruk escribió:El guitar hero live de ps4 está a 69 euros en Game


Buena oferta teniendo en cuenta que vale 100 €.
YipiYaiYei escribió:
acecombat escribió:Por otro lado, repito mi pregunta: ¿eso de que en Game te den 1 año de garantía no es ilegal???


Para nada es ilegal, ellos te dan 1 año y la compañía, microsoft, nintendo, se hacen cargo del segundo año.
En el caso de los hijos de put* de SONY te mandan a cagar si le llamas a su SAT, ya me pasó con la PS3 en Diciembre de 2010..... [+furioso]


Pero si el primer año te lo da Sony y el segundo te lo da la tienda, que es lo que te comentan en todas las tiendas, cómo puede ser que Game te dé primero su año de garantía y luego el segundo sea con el fabricante? Creo que por ley es 1 fabricante + 1 tienda, y el fabricante por delante, pero no lo sé[/quote]

Os estais liando un poco. Se acogen a que la PS4 es un juguete y no un producto electrónico y entonces es legal dar 1 año de garantía. La mayoría de tiendas amplia a 2 años puesto que SONY solo da el primero pero me temo que GAME no es una de esas tiendas y solo te da el primer año (y ni eso porque realmente es SONY quien lo da obligatoriamente). Por garantía es mejor pillarse la consola en ECI, Amazon y tiendas así porque te dan ellos el segundo año, pero claro no estan las mismas ofertas. Resumiendo en GAME solo tienes un año de garantía (a lo sumo en el segundo año te exigen un peritaje que sale casi igual que pillarte una consola nueva).
Sabeis de algun codigo en rakuten?
Buenas compañeros, no sé si se habrá dicho ya por aquí pero respondiendo
@
jordi_delorean escribió:En MM ya no tienen la oferta PES + NBA....

Yo también vi anoche que se agotaban en dos horas y he ido esta mañana y había algunos por allí en tienda (eso sí, mientras yo daba una vuelta desaparecieron rápidamente 2-3), así que me he pillado esta oferta y he apalabrado con un chaval cambiarle el PES 2016 por el FIFA 16 (soy de Fifa si o si ajajaj)
El NBA lo probaré a ver, sino lo vendería a 28 euros en efectivo o 34 para gastar en CEX, o probaría en Wallapop o algo.. Pero en principio, viendo la desilusión de este BF... He optado por esta.
PD. Aún la tengo sin abrir por si Rakuten o alguien nos sorprende con una BUENA OFERTA de verdad...
(mensaje borrado)
Un compañero ha posteado esto en el hilo de ofertas PS4, oferta en Amazon el viernes

viewtopic.php?p=1740326506

Nclick escribió:Y esta?

PlayStation 4 1Tb con FIFA 16 y Uncharted: TNDC (de 444,90€ a 379€)

La videoconsola más vendida en España tendrá una gran rebaja este viernes. De sus 444 euros a los que se encuentra normalmente, la tienda la rebajará un 20% hasta los 379 euros. Hay que destacar que se trata de la última versión de la consola, con un disco duro de 1 TB.

Suma a esta videoconsola el 'FIFA 16' con caja metálica y 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', dos de los juegos más vendidos del momento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... y_1107099/


Como he dicho allí, viendo todos los líos que hay con el tema de la garantía y Game (que además he estado leyendo por la web casos), creo que me haré mi propio pack + FIFA aunque me salga un poco más caro xD
En la pagina nanoprecios hay muchas ofertas de ps4 con packs de juegos
Ostras!! Esto del pack PlayStation 4 1Tb con FIFA 16 y Uncharted: TNDC (de 444,90€ a 379€) es verdad? Y cuándo se activa, esto? Será mañana? Y sólo mañana?
Y la Fnac? No ha dicho nada de nada no?? :-?
El uncharted es fisico o es digital? supongo que físico teniendo en cuenta que el fifa viene en su caja,no?
Alguna oferta buena, para comprar un mando de Ps4???
JoseWolf escribió:Os estais liando un poco. Se acogen a que la PS4 es un juguete y no un producto electrónico y entonces es legal dar 1 año de garantía. La mayoría de tiendas amplia a 2 años puesto que SONY solo da el primero pero me temo que GAME no es una de esas tiendas y solo te da el primer año (y ni eso porque realmente es SONY quien lo da obligatoriamente). Por garantía es mejor pillarse la consola en ECI, Amazon y tiendas así porque te dan ellos el segundo año, pero claro no estan las mismas ofertas. Resumiendo en GAME solo tienes un año de garantía (a lo sumo en el segundo año te exigen un peritaje que sale casi igual que pillarte una consola nueva).


Supongo que dependerá de la tienda Game. A mi la ps3 me la cambiaron por otra nueva pasado año y medio tras tener problemas con el lector. Intentaron desentenderse y mandarme al Sat de Sony pero regresé diciendo que Sony me habia dicho que el 2º año se hacia cargo la tienda y aunque blasfemaron sobre Sony no me pusieron más problemas (incluso me dieron el model de 160gb en lugar del de 120gb ya que no quedaba del mio). Llevaba imprimida la ley en un papel pero no me hizo falta sacarla ni nada xD

La de Amazon Fifa+Uncharted no pinta nada mal. Es la que más me convence de todas :)
Pastanaga escribió:Ostras!! Esto del pack PlayStation 4 1Tb con FIFA 16 y Uncharted: TNDC (de 444,90€ a 379€) es verdad? Y cuándo se activa, esto? Será mañana? Y sólo mañana?


Ni idea, imagino que sí, quizás hoy a última hora ya esté activa la oferta

JMFederer escribió:El uncharted es fisico o es digital? supongo que físico teniendo en cuenta que el fifa viene en su caja,no?


Creo que es físico, porque la oferta de "compra una PS4 1TB y llévate Uncharted" lleva tiempo activa en Amazon y aunque nunca me quedó muy claro cómo funciona, creo que hay que añadir la consola con el FIFA, luego el Uncharted a mano y en la cesta de pago te deja el Uncharted a 0€. Pero es lo que deduje cuando leí la promoción en su día
Algún disco duro de 2 tb para la ps4 en oferta?
hombreimaginario escribió:
Iber1co escribió:El pack de game con 5 juegos, en la zona de Barcelona no lo tienen en ningún sitio. Dicen que físicamente aún no les ha llegado. Que para la semana que viene , pff.

Alguien lo ha pillado en algún game o le han dicho lo mismo?


En la propia web pone que se lanza el día 30, normal que no lo tengan, ¿no crees? xD


Por otro lado, repito mi pregunta: ¿eso de que en Game te den 1 año de garantía no es ilegal???


Ya, ya vi que ponia el dia 30. Pero tenia esperanza de que ya las tuvieran en stock. De hecho en la web de game pone disponible.

En mi caso el pack que me interesaba era PS4 + Uncharted. Pero es que a menos de 379 no lo he visto, y encima es la de 500 Gb. No habiendo tenido PS3 la pasada generación, el pack de game me viene que ni pintado y encima con 1 Tb por 399.

En fin, que acabo de pasar por el game y he hecho la reserva. Me han dicho que con suerte igual les llega mañana, que llame a ver.

Y lo de la garantia, que no cuente mierdas Sony de que es un juguete. Por ley son 2 años. Ellos dicen un año, y si cuela pues eso que se ahorra. Solución: denuncia a consumo. Si todo el mundo lo hiciera igual rectificaban. Claro esta que son movidas y calentamientos de cabeza para el consumidor.

Hasta me jode comprarles la PS4 a Sony. Si no fuera por los juegos de rol japones, y algun exclusivo ni con un palo. Para los multis tengo un buen PC XD
Sabéis cómo va el tema del Black Friday en Amazon.es?
Ponen el precio de la oferta y ese precio es válido durante todo el día (o todo el finde)? O son ofertas puntuales con un tiempo muy determinado de vigencia, y van apareciendo y desapareciendo a medida que salen otros?
Pastanaga escribió:Sabéis cómo va el tema del Black Friday en Amazon.es?
Ponen el precio de la oferta y ese precio es válido durante todo el día (o todo el finde)? O son ofertas puntuales con un tiempo muy determinado de vigencia, y van apareciendo y desapareciendo a medida que salen otros?


Las ofertas puntuales son de Lunes a Jueves, a partir de mañana son ofertas hasta fin de existencias.
Esperemos que tengan muchas existencias, pues.
:)
YipiYaiYei escribió:
Creo que es físico, porque la oferta de "compra una PS4 1TB y llévate Uncharted" lleva tiempo activa en Amazon y aunque nunca me quedó muy claro cómo funciona, creo que hay que añadir la consola con el FIFA, luego el Uncharted a mano y en la cesta de pago te deja el Uncharted a 0€. Pero es lo que deduje cuando leí la promoción en su día


Entiendo! pues suena tentadora.........la verdad jajaja de momento veo muchas ofertas pero mas o menos similares, gracias por contestar!!!
Bueno yo me he adelantado y ya tengo encargada la ps4+call of duty 3 por 329€ en pccomponentes. Decir que han volado en un par de horas. Para el que le de igual que sea de 500gb o 1tb creo que ha sido la mejor oferta hasta ahora. Si no interesa el call of duty, como es mi caso, lo vendes y se te queda la consola con un mando por 280€ aprox.

Ahora a esperar a mañana y hacerme con un fallout 4
se sabe si las ofertas de amazon seran hoy a partir de las 12 de la noche o tiene alguna hora establecida? no me quiero quedar sin consola y espero que hagan alguna oferta a parte de la que se ha comentado, porque ya tengo el fifa y uncharted xD
rubenfg7 escribió:se sabe si las ofertas de amazon seran hoy a partir de las 12 de la noche o tiene alguna hora establecida? no me quiero quedar sin consola y espero que hagan alguna oferta a parte de la que se ha comentado, porque ya tengo el fifa y uncharted xD


En amazon nada más entrar hay un banner que pone "black friday" si te metes puedes ver las ofertas que hay ahora y las que vienen
Por ahora esta claro que las ofertas van encaminadas para la ps4 de 500GB, (a saber si es el modelo antiguo o nuevo).
Quizás las que mas me ha llamado la atención es la oferta del GAME ps4 500gb + CoD Bo 3 + Batman Arkham Knight por 359,95.

Aunque voy a esperar hasta al lunes por si veo la de 1TB con alguna rebaja en algún sitio.
rubenfg7 escribió:se sabe si las ofertas de amazon seran hoy a partir de las 12 de la noche o tiene alguna hora establecida? no me quiero quedar sin consola y espero que hagan alguna oferta a parte de la que se ha comentado, porque ya tengo el fifa y uncharted xD


En principio las ofertas nuevas las pondran a las 00:00 h.
Plage escribió:
rubenfg7 escribió:se sabe si las ofertas de amazon seran hoy a partir de las 12 de la noche o tiene alguna hora establecida? no me quiero quedar sin consola y espero que hagan alguna oferta a parte de la que se ha comentado, porque ya tengo el fifa y uncharted xD


En amazon nada más entrar hay un banner que pone "black friday" si te metes puedes ver las ofertas que hay ahora y las que vienen


me refiero a las del black friday en si. Las flash deals estas que hacen estos dias no me parecen interesantes ya que no hay casi nada de videojuegos
En Fnac no entran consolas.
NeRKo escribió:En Fnac no entran consolas.


No? como lo sabes? Es que cuando hacen el día del socio si entran las consolas y el total es un 15%
eingelus escribió:
NeRKo escribió:En Fnac no entran consolas.


No? como lo sabes? Es que cuando hacen el día del socio si entran las consolas y el total es un 15%


Quedan excluidos todos los productos de la marca Olympus; consolas, tarjetas prepago Playstation y Xbox.

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... s_033.html
NeRKo escribió:
eingelus escribió:
NeRKo escribió:En Fnac no entran consolas.


No? como lo sabes? Es que cuando hacen el día del socio si entran las consolas y el total es un 15%


Quedan excluidos todos los productos de la marca Olympus; consolas, tarjetas prepago Playstation y Xbox.

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... s_033.html


Se refiere a las tarjetas de la store/live y del plus/live

Claro que entran consolas, en Twitter ayer o hace dos días anunciaron PS4 1Tb + Fallout 4 o Uncharted a 399,99€ y antes en Twitter PS4 500GB + CoD a 349,99€

Su CM las vende como si fuera la oferta del siglo porque es el valor de la consola + un juego de regalo xD

Nada reseñable, vamos xD

PD: no os fiéis de los precios que he puesto que estoy desde el móvil
jordi_delorean escribió:En MM ya no tienen la oferta PES + NBA....


Me imagino que te referirás via web, acabo de pillar la mia hace media hora en media markt Rivas y habia unas cuantas.


Un saludo.
Buenas me llama mucho la atencion la oferta de mytelecom, ya que vengo de Xbox y el pack de uncharted me es el mas intersante.

Pero leyendo lo que se pone no me fio, pero bueno no me importa que tarde una semana en llegar o cosas asi, lo que si me importa es que sea una de segunda mano o arreglada o una version antigua propensa a romperse. Aunque bueno todas las empresas al final te acaban diciendo que contactes con Sony para la gestion.

Alguien que haya comprado alli algo, me podria dar su impresion de como se ha comportado la empresa? O alguien ha pedido la PS4 por este black friday.

Saludos.
YipiYaiYei escribió:
NeRKo escribió:
Quedan excluidos todos los productos de la marca Olympus; consolas, tarjetas prepago Playstation y Xbox.

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... s_033.html


Se refiere a las tarjetas de la store/live y del plus/live

Claro que entran consolas, en Twitter ayer o hace dos días anunciaron PS4 1Tb + Fallout 4 o Uncharted a 399,99€ y antes en Twitter PS4 500GB + CoD a 349,99€

Su CM las vende como si fuera la oferta del siglo porque es el valor de la consola + un juego de regalo xD

Nada reseñable, vamos xD

PD: no os fiéis de los precios que he puesto que estoy desde el móvil

Y lo de consolas? ¬_¬
NeCLaRT escribió:
YipiYaiYei escribió:
NeRKo escribió:
Quedan excluidos todos los productos de la marca Olympus; consolas, tarjetas prepago Playstation y Xbox.

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... s_033.html


Se refiere a las tarjetas de la store/live y del plus/live

Claro que entran consolas, en Twitter ayer o hace dos días anunciaron PS4 1Tb + Fallout 4 o Uncharted a 399,99€ y antes en Twitter PS4 500GB + CoD a 349,99€

Su CM las vende como si fuera la oferta del siglo porque es el valor de la consola + un juego de regalo xD

Nada reseñable, vamos xD

PD: no os fiéis de los precios que he puesto que estoy desde el móvil

Y lo de consolas? ¬_¬


Pues entonces no sé qué hace uno de sus CM vendiendo el BlackFriday con la PS4:

Echa un vistazo al Tweet de @Fnac_Gamers: https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 10016?s=09

Pero sí, no había leído el consolas XD aún así, nada destacable de esta gente, como siempre XD
joder que diferencia con otros paises estoy viendo ganags increibles en usa y uk
sobretodo amazon.co.uk hay muchas ofertas en juegos
Ostras, pues quizás cae si el sábado tienen existencias.
Un par de preguntas, es el modelo nuevo? Y los dos juegos son con sus cajas.
Tengo la idea de vender el NBA...


angrist escribió:
jordi_delorean escribió:En MM ya no tienen la oferta PES + NBA....


Me imagino que te referirás via web, acabo de pillar la mia hace media hora en media markt Rivas y habia unas cuantas.


Un saludo.
sicluna escribió:joder que diferencia con otros paises estoy viendo ganags increibles en usa y uk
sobretodo amazon.co.uk hay muchas ofertas en juegos


Aquí en España siempre sucede lo mismo todos los años, es una verdadera pena. Ojalá con el paso del tiempo vayamos acercándonos a las ofertas que se ven en esos países.
Sabeis si la oferta de amazon 1tb + fifa + uncharted es el modelo nuevo (CUH-1216B) o el antiguo ?, gracias
ppbrihuega escribió:Sabeis si la oferta de amazon 1tb + fifa + uncharted es el modelo nuevo (CUH-1216B) o el antiguo ?, gracias


No te fies mucho de mi, creo que sí, pero no estoy seguro. :D
jordi_delorean escribió:Ostras, pues quizás cae si el sábado tienen existencias.
Un par de preguntas, es el modelo nuevo? Y los dos juegos son con sus cajas.
Tengo la idea de vender el NBA...


angrist escribió:
jordi_delorean escribió:En MM ya no tienen la oferta PES + NBA....


Me imagino que te referirás via web, acabo de pillar la mia hace media hora en media markt Rivas y habia unas cuantas.


Un saludo.


El modelo nuevo si que es, los juegos no lo sé, porque la he pillado justo antes de ir a currar y la tengo esperando en el coche, jajaja.
Luego te digo cuando llegue a casa.


Un saludo.
Perfecto, gracias

[/quote][/quote]

El modelo nuevo si que es, los juegos no lo sé, porque la he pillado justo antes de ir a currar y la tengo esperando en el coche, jajaja.
Luego te digo cuando llegue a casa.


Un saludo.[/quote]
Me imagino que te referirás via web, acabo de pillar la mia hace media hora en media markt Rivas y habia unas cuantas.


Un saludo.[/quote][/quote]

El modelo nuevo si que es, los juegos no lo sé, porque la he pillado justo antes de ir a currar y la tengo esperando en el coche, jajaja.
Luego te digo cuando llegue a casa.


Un saludo.[/quote]
Joder que ganas tendras de llegar ya [babas] .
y no habra ninguna oferta con fallout4? raro me parece, aunque acabe de salir claro.
Buenas tardes.
Sobre la oferta de el pack de El Corte Inglés PS4 + 3 juegos 399,90€ alguien sabría decirme que modelo es, el CUH-1000 o el CUH-2000?
Y si el Call Of Duty Black Ops, el juego es en formato físico o digital?.
Saludos y gracias.
jordi_delorean escribió:Perfecto, gracias

[/quote]

El modelo nuevo si que es, los juegos no lo sé, porque la he pillado justo antes de ir a currar y la tengo esperando en el coche, jajaja.
Luego te digo cuando llegue a casa.


Un saludo.[/quote][/quote]

Confirmado, modelo nuevo y juegos físicos.

El pes viene con dos caratulas para intercambiar.

Un saludo.
No se a que espera rakuten en hacer algun descuento.
La oferta de video oca con bloodborne y la de ebay con *spam* creo que no se pueden igualar ni con este black friday de risa.
Subirats escribió:Buenas tardes.
Sobre la oferta de el pack de El Corte Inglés PS4 + 3 juegos 399,90€ alguien sabría decirme que modelo es, el CUH-1000 o el CUH-2000?
Y si el Call Of Duty Black Ops, el juego es en formato físico o digital?.
Saludos y gracias.



me uno a la pregunta
Varias preguntas.

Porque preguntais lo del modelo de la ps4? Las de 1 tb son iguales todas?

Al final lo de fnac del iva entran las consolas? Aunque bueno, esto lo sabremos a las 22.00
rafapas escribió:Varias preguntas.

Porque preguntais lo del modelo de la ps4? Las de 1 tb son iguales todas?

Al final lo de fnac del iva entran las consolas? Aunque bueno, esto lo sabremos a las 22.00


La del eci va con 500gb
esto se suponen que son ofertas???? estarán de coña no? ps4 de 500 con juego de novedad a 345 lleva ya desde septiembre. se están riendo en nuestra jeta que miserables.....
ha salido algun juego de oferta, o solo hay consolas en oferta??
527 respuestas
13, 4, 5, 6, 711