Hilo de las ofertas de Black Friday

17, 8, 9, 10, 11
Comprado el ultimate Bundle con la cuh-1216b .

Ese es el modelo viejo o el nuevo?

Por que la mía por lo menos hace bastante ruido...
ds8 escribió:Comprado el ultimate Bundle con la cuh-1216b .

Ese es el modelo viejo o el nuevo?

Por que la mía por lo menos hace bastante ruido...

Es el nuevo.
manrique98 escribió:Buenas, yo compre el viernes el pack de Ps4 1TB + Fifa 16 + Uncharted con envío estándar de Amazon .¿Os ha llegado ya?¿Que día os aparece como prevista la entrega?
Un saludo

A mi me llegó el lunes, todo perfecto muy bien protegido.
RONPSP escribió:
casabona escribió:Yo sigo esperando mi pack PS4+SW. El número que me han proporcionado para seguirlo en TNT no funciona. En principio entiendo que llegará mañana o pasado :-? .

Estoy igual que tu compañero, pero igual ,el numero no me funciona y no me ha llegado aun. Soy de madrid
Mañana nos llegara.

@rulo13 yo igual soy de madrid y hice el pedido el viernes, me la enviaron el lunes y aun nada.
Por una parte lo prefiero por que tengo exámenes..


@RONPSP esto es lo que me han contestado de RedGsmMovil al pedirle un numero de segumiento válido.

!Le informamos que el número de seguimiento es válido. Como se le indicó al facilitarle el número de expedición su pedido se estaba preparando. Su pedido debería haber salido ayer de nuestros almacenes, pero la empresa de reparto no pudo realizar la recogida, por averia del vehículo del transportista. La recogida esta programada para hoy, por lo que debería de recibir su pedido entre el jueves y el viernes.

Para cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderle."
krajichek escribió:
RONPSP escribió:
casabona escribió:Yo sigo esperando mi pack PS4+SW. El número que me han proporcionado para seguirlo en TNT no funciona. En principio entiendo que llegará mañana o pasado :-? .

Estoy igual que tu compañero, pero igual ,el numero no me funciona y no me ha llegado aun. Soy de madrid
Mañana nos llegara.

@rulo13 yo igual soy de madrid y hice el pedido el viernes, me la enviaron el lunes y aun nada.
Por una parte lo prefiero por que tengo exámenes..


@RONPSP esto es lo que me han contestado de RedGsmMovil al pedirle un numero de segumiento válido.

!Le informamos que el número de seguimiento es válido. Como se le indicó al facilitarle el número de expedición su pedido se estaba preparando. Su pedido debería haber salido ayer de nuestros almacenes, pero la empresa de reparto no pudo realizar la recogida, por averia del vehículo del transportista. La recogida esta programada para hoy, por lo que debería de recibir su pedido entre el jueves y el viernes.

Para cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderle."

Son la ostia estos jajaj van en los coches de picapiedras o que? Que le has respondido?
pues nada....no se me ha ocurrido que decirle. como tampoco puedo hacer nada...me he conformafo con la respuesta. espero tenerla para el viernes y asi disfrutar el puente de ella.
por mucho que reclame no voy a tenerla antes

EDITO: dándole vueltas, le he escrito a la empresa de mensajeria, para que me confirmen si han podido recoger hoy el paquete y si no lo han hecho, pues que lo hagan....

EDITO2: la empresa de mensajeria me ha confirmado que se ha recogido en el día de hoy....(yujú!)
krajichek escribió:pues nada....no se me ha ocurrido que decirle. como tampoco puedo hacer nada...me he conformafo con la respuesta. espero tenerla para el viernes y asi disfrutar el puente de ella.
por mucho que reclame no voy a tenerla antes

EDITO: dándole vueltas, le he escrito a la empresa de mensajeria, para que me confirmen si han podido recoger hoy el paquete y si no lo han hecho, pues que lo hagan....

EDITO2: la empresa de mensajeria me ha confirmado que se ha recogido en el día de hoy....(yujú!)

A mi ya me sale el envío pero me sale que esta en barcelona... Lamentable estos de Redgsmovil... Lo único que tienen bueno es el precio competitivo y por que hacían el 15% en rakuten si no lo hubiera pillado en amazon. La tendría desde el lunes.
Espero que me llegue mañana o el viernes como muy tarde. Quiero jugar ya en el puente...
Lo he comentado en otro hilo pero lo pongo aquí porque la oferta fue del blackfriday.
Yo compré mi consola en amazon con el uncharted y el fifa 16. La primera vez que he probado el uncharted he intentado jugar sin actualizar y se ha quedado atrancado, el lector hacía un poco de ruido y la pantalla en negro. Le he dado a eject y no sacaba el disco. He reiniciado la consola, he instalado la actualización de un giga y ya he podido jugar un poco hasta la fase del submarino en mitad de la selva. No he podido jugar más, y me preocupa porque he leido en los comentarios del juego en amazon que a algunos se le cortaba el juego al final de la primera parte.
Por lo visto mucha gente ha tenido problemas con este juego debido a una mala remesa de bluerays de sony.
Los que habeis recibido el pack de amazon de 1Tb + Uncharted + Fifa 16 habéis probado ya el uncharted?
os funciona correctamente? supongo que el que nos han enviado serán los de la nueva remesa después de tantos comentarios y devoluciones, pero me queda esa duda.
Me ha llegado hoy la que pedí en Fnac (la oferta de la PS4 de 500 y el COD BO3 aparte) y confirmo que la que me ha llegado es la nueva versión [360º]
zayonnn escribió:Lo he comentado en otro hilo pero lo pongo aquí porque la oferta fue del blackfriday.
Yo compré mi consola en amazon con el uncharted y el fifa 16. La primera vez que he probado el uncharted he intentado jugar sin actualizar y se ha quedado atrancado, el lector hacía un poco de ruido y la pantalla en negro. Le he dado a eject y no sacaba el disco. He reiniciado la consola, he instalado la actualización de un giga y ya he podido jugar un poco hasta la fase del submarino en mitad de la selva. No he podido jugar más, y me preocupa porque he leido en los comentarios del juego en amazon que a algunos se le cortaba el juego al final de la primera parte.
Por lo visto mucha gente ha tenido problemas con este juego debido a una mala remesa de bluerays de sony.
Los que habeis recibido el pack de amazon de 1Tb + Uncharted + Fifa 16 habéis probado ya el uncharted?
os funciona correctamente? supongo que el que nos han enviado serán los de la nueva remesa después de tantos comentarios y devoluciones, pero me queda esa duda.

Escribe a amazon contandoles el problema.
Te daran una solución. Otra empresa no pero amazon con esos temas es muy buena empresa.
Te dara una buena solución
@RONPSP

¿El número lo metes a saco en aquí http://www.tnt.com/express/es_es/site/home/aplicaciones/tracking.html?

A mí sigue sin darme ningún resultado con el número inicial que me enviaron.

Le enviaré un correo porq vaya cachondeo y eso que yo soy de Barcelona XD.
Comprobad los números ahora en la web.
Las agencias exportan todo el material con los camiones cargados por la noche (normalmente todo de una vez) y lanzan la información sobre esta hora cuando salen los vehículos de la provincia o región de origen.
a la madrugada llegan a los destinos y a lo largo del día siguiente se reparten con las furgonetas.
Si en un rato no veis nada en la web, no llegará mañana todavía a vuestro domicilio. Me dedico a eso.

Pero yo apostaría a que si os llegara antes del puente, a no ser que los que os la han vendido sean un poco chapuceros o no la hayan preparado a tiempo. ;)
GUILLERMO01 escribió:Comprobad los números ahora en la web.
Las agencias exportan todo el material con los camiones cargados por la noche (normalmente todo de una vez) y lanzan la información sobre esta hora cuando salen los vehículos de la provincia o región de origen.
a la madrugada llegan a los destinos y a lo largo del día siguiente se reparten con las furgonetas.
Si en un rato no veis nada en la web, no llegará mañana todavía a vuestro domicilio. Me dedico a eso.

Pero yo apostaría a que si os llegara antes del puente, a no ser que los que os la han vendido sean un poco chapuceros o no la hayan preparado a tiempo. ;)


@casabona Si. yo directamente en el email que me enviaron , en el numero me sale una pestaña (dentro del email) y me muestra el envio como en la imagen de abajo sin meterme a la web directamente. Pincha el numero de seguimiento a ver si te lleva al envio
@GUILLERMO01
Imagen
@RONPSP La verdad es que no me entero XD. En el correo que me envío veo Rakuten sólo veo esto:

Buenos días XXX; Le informamos que estamos preparando su envío, podrá realizar el seguimiento a través de TNT (www.tnt.es) con el número de seguimiento xxxxxxxxxx


No veo nada de pestañas. Me puedes decir en que zona esta? Ya les he enviado un correo pero van con la calma [boing]
casabona escribió:@RONPSP La verdad es que no me entero XD. En el correo que me envío veo Rakuten sólo veo esto:

Buenos días XXX; Le informamos que estamos preparando su envío, podrá realizar el seguimiento a través de TNT (http://www.tnt.es) con el número de seguimiento xxxxxxxxxx


No veo nada de pestañas. Me puedes decir en que zona esta? Ya les he enviado un correo pero van con la calma [boing]

yo pulsando el numero de seguimiento xxxxxxxxxxx desde el email me lleva al envío directamente.
A ti no te deja??
casabona escribió:@RONPSP La verdad es que no me entero XD. En el correo que me envío veo Rakuten sólo veo esto:

Buenos días XXX; Le informamos que estamos preparando su envío, podrá realizar el seguimiento a través de TNT (http://www.tnt.es) con el número de seguimiento xxxxxxxxxx


No veo nada de pestañas. Me puedes decir en que zona esta? Ya les he enviado un correo pero van con la calma [boing]


Vamos a ver alma de cantaro XD Entra en la pagina que te ponen o pincha aqui: http://www.tnt.es

Arriva be a seguimiento de pedidos. Pones el numero de seguimiento y le das a buscar. Te dirá por donde va tu pedido.

Un saludo.
@RONPSP No, es un simple texto. Son 9 números.

@vibergo con ese método no me reconoce el número.

Bueno me han contestado que sale hoy en unas horas y que pronto podré verlo. Todo esto con un correo enviado el día 30 confirmando que el paquete ha sido enviado. Acojonante.

Pues nada, a ver mañana... pero al final estas mierdas hacen que uno no salga de amazon.
casabona escribió:@RONPSP No, es un simple texto. Son 9 números.

@vibergo con ese método no me reconoce el número.

Bueno me han contestado que sale hoy en unas horas y que pronto podré verlo. Todo esto con un correo enviado el día 30 confirmando que el paquete ha sido enviado. Acojonante.

Pues nada, a ver mañana... pero al final estas mierdas hacen que uno no salga de amazon.

Estoy como tu compañero, lo único que me decidí por estos es por el 15% si no la hubiera pillado en amazon. La mía llega hoy creo. Ya esta en madrid
La consola a viajado más que yo y los golpes que seguro se a llevado.. No es por nada pero no creéis que era mejor pillar el de Amazon y vender los dos juegos?? Por ejemplo con el fifa saque 50 euros y el otro aún no lo he vendido porque lo quiero jugar otros 35 euros fácilmente, compráis el de Star wars y os sobra dinero, y la consola la tenéis el lunes 30 y con garantía Amazon.. Bueno saludos
A mi me acaba de llegar!! [babas] [babas] [babas]
krajichek escribió:A mi me acaba de llegar!! [babas] [babas] [babas]

Que tal te ha llegado? todo bien?

Edito: me llego. vamos a ver q tal ha llegado
Edtio 2: Pues es una tonteria pero me da rabia estas cosas.
Supongo que la mia estaria la 1 a la hora de desembalar el palet y la toco el rajote.
Envio foto por fuera

Imagen
RONPSP escribió:
krajichek escribió:A mi me acaba de llegar!! [babas] [babas] [babas]

Que tal te ha llegado? todo bien?

Edito: me llego. vamos a ver q tal ha llegado
Edtio 2: Pues es una tonteria pero me da rabia estas cosas.
Supongo que la mia estaria la 1 a la hora de desembalar el palet y la toco el rajote.
Envio foto por fuera

Imagen
Te llego así? O en una caja?
RONPSP escribió:
krajichek escribió:A mi me acaba de llegar!! [babas] [babas] [babas]

Que tal te ha llegado? todo bien?

Edito: me llego. vamos a ver q tal ha llegado
Edtio 2: Pues es una tonteria pero me da rabia estas cosas.
Supongo que la mia estaria la 1 a la hora de desembalar el palet y la toco el rajote.
Envio foto por fuera



A mi me ha llegado impecable, dentro de una caja grandisima, con "corchopan" dentro. Muy bien encajado todo
RONPSP escribió:
krajichek escribió:A mi me acaba de llegar!! [babas] [babas] [babas]

Que tal te ha llegado? todo bien?

Edito: me llego. vamos a ver q tal ha llegado
Edtio 2: Pues es una tonteria pero me da rabia estas cosas.
Supongo que la mia estaria la 1 a la hora de desembalar el palet y la toco el rajote.
Envio foto por fuera

Imagen


De que tienda te llegó así???. Yo soy muy malo para estas cosas... Yo llamaba o me ponía en contacto con ellos sin haberla abierto y les digo que la caja llegó rota y golpeada por fuera, con signos evidentes de ello y que no te vas a quedar con ella.
@RONPSP Antes del envío te han avisado por correo o teléfono? Lo digo porq mañana no habrá nadie en mi casa hasta las 15:00 y la tienen que traer XD.
casabona escribió:@RONPSP Antes del envío te han avisado por correo o teléfono? Lo digo porq mañana no habrá nadie en mi casa hasta las 15:00 y la tienen que traer XD.


No me avisaron ni nada. Bueno me llamo el repartidor pero por que no tenían mi numero de calle. Mañana te llega seguro.

@sunRise ya me da igual, la consola por dentro esta bien, solo es eso.A si que paso de que se la lleven y la estén cambiando,etc.
Gracias de todos modos.

Me llego en una caja igual grande con unas bolsas de aire y un poco de cartón.

Estoy contento por que tengo la play ya pero la 1 y ultima vez que compro en esa tienda...

Una pregunta , no viene con la base? pensaba que si
RONPSP escribió:
casabona escribió:@RONPSP Antes del envío te han avisado por correo o teléfono? Lo digo porq mañana no habrá nadie en mi casa hasta las 15:00 y la tienen que traer XD.


No me avisaron ni nada. Bueno me llamo el repartidor pero por que no tenían mi numero de calle. Mañana te llega seguro.

@sunRise ya me da igual, la consola por dentro esta bien, solo es eso.A si que paso de que se la lleven y la estén cambiando,etc.
Gracias de todos modos.

Me llego en una caja igual grande con unas bolsas de aire y un poco de cartón.

Estoy contento por que tengo la play ya pero la 1 y ultima vez que compro en esa tienda...

Una pregunta , no viene con la base? pensaba que si

No viene con la base. A 17 e la tienes en amazon. Creo que la única que viene con base es en el pack del 20 aniversario.
jjuioij escribió:
RONPSP escribió:
casabona escribió:@RONPSP Antes del envío te han avisado por correo o teléfono? Lo digo porq mañana no habrá nadie en mi casa hasta las 15:00 y la tienen que traer XD.


No me avisaron ni nada. Bueno me llamo el repartidor pero por que no tenían mi numero de calle. Mañana te llega seguro.

@sunRise ya me da igual, la consola por dentro esta bien, solo es eso.A si que paso de que se la lleven y la estén cambiando,etc.
Gracias de todos modos.

Me llego en una caja igual grande con unas bolsas de aire y un poco de cartón.

Estoy contento por que tengo la play ya pero la 1 y ultima vez que compro en esa tienda...

Una pregunta , no viene con la base? pensaba que si

No viene con la base. A 17 e la tienes en amazon. Creo que la única que viene con base es en el pack del 20 aniversario.
Si! Me pillado una en amazon con leds y todo muy chula.
No me comprado la original por que esta no me permitía cambiar de posición la play. Con esta base puedo ponerla de las dos maneras.

saludos :)
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11