Hilo de las ofertas de Black Friday

1, 2, 3, 4, 511
Esperaremos hasta que sea oficial para actualizar el post principal, la verdad es que a mi también me ha dejado frío; han optado por mantener el precio alto de las consolas y rellenar con juegos que no lograban dar salida, que aún así está bien, porque los vendes y se te queda la consola a un precio atractivo, pero tienes que venderlo y que te paguen lo que esperas :-| .

Aún así, pienso que hemos tenido suerte, porque Sony rebajó la PS4 50€ y además es nuevo modelo. Esa fue la verdadera promoción :cool:

De todas formas, a ver qué ofrecen PCComponentes y Rakuten.
Lo que me esperaba. Todo un timo este "black friday". Quien quiera una PS4 a buen precio que se espere a días sin IVA ó alguna oferta puntual de rakuten.
Luigi19 escribió:Buscando un poco:

Game: http://www.vandal.net/noticia/135067101 ... ck-friday/

 PlayStation 4 500GB + Call of Duty: Black Ops III + DLC Nuk3town Exclusivo GAME por 349,95€, y por sólo 10€ más llévate Batman Arkham Knight edición especial exclusiva GAME


Lo unico bueno de esta oferta es de si te molestas en vender los 2 juegos puede salirte la consola por menos de 300 euros siendo el precio de 360 (entiendo que el batman es juego fisico).

A mi de todas formas no me llama.Esperaré hasta el año que viene a algun pack con algun juego que me interese mas con el Division,Uncharted o algun otro que salga.
¿Alguien sabe si la oferta del MediaMarkt con el PES y el NBA es del modelo nuevo?

Me está tentando pillarla por los 345 de la oferta, pero solo si es modelo nuevo.
angrist escribió:¿Alguien sabe si la oferta del MediaMarkt con el PES y el NBA es del modelo nuevo?

Me está tentando pillarla por los 345 de la oferta, pero solo si es modelo nuevo.

Si lo es, lo vi hoy en la tienda y en la caja viene las dos caratulas del juego. Saludos
Si fuese la de 1tb... pero nada parece que el pack estrella para el BF va a ser el de la de 500gb+Black Ops III [+risas]

A mi tampoco me llama nada hasta el momento.
Pablohdez escribió:
angrist escribió:¿Alguien sabe si la oferta del MediaMarkt con el PES y el NBA es del modelo nuevo?

Me está tentando pillarla por los 345 de la oferta, pero solo si es modelo nuevo.

Si lo es, lo vi hoy en la tienda y en la caja viene las dos caratulas del juego. Saludos


¿Ya lo has visto con el precio del catálogo? De momento es la que voy a pillar, si me dices que ya está por 345 voy para allá XD
Saludos
mortadelos4free escribió:
Pablohdez escribió:
angrist escribió:¿Alguien sabe si la oferta del MediaMarkt con el PES y el NBA es del modelo nuevo?

Me está tentando pillarla por los 345 de la oferta, pero solo si es modelo nuevo.

Si lo es, lo vi hoy en la tienda y en la caja viene las dos caratulas del juego. Saludos


¿Ya lo has visto con el precio del catálogo? De momento es la que voy a pillar, si me dices que ya está por 345 voy para allá XD
Saludos


Muchas gracias @mortadelos4free

Mi mujer se ha pasado por el mediamarkt de Rivas y me ha dicho que tenian muchas de ese pack, pero que no ponia precio. Me imagino que lo estarán preparando para mañana.

Un saludo.
Pues nada viendo esta M de black friday mañana a primera hora estoy comprando la edicion limitada., De todas formas seguiremos atentos a este gran post!
Aquí tenéis las ofertas de xtrafile:

http://www.xtralife.es/buscar/blackfrid ... 100/nombre

Hay de todo, pero en el plano de las consolas:

Imagen
mortadelos4free escribió:
Pablohdez escribió:
angrist escribió:¿Alguien sabe si la oferta del MediaMarkt con el PES y el NBA es del modelo nuevo?

Me está tentando pillarla por los 345 de la oferta, pero solo si es modelo nuevo.

Si lo es, lo vi hoy en la tienda y en la caja viene las dos caratulas del juego. Saludos


¿Ya lo has visto con el precio del catálogo? De momento es la que voy a pillar, si me dices que ya está por 345 voy para allá XD
Saludos

Si, como dice el compañero no pone el precio, pero vamos mañana vas la coges tranquilamente
Esperando a ver que dIce Amazon a todo esto
rubenfg7 escribió:Esperando a ver que dIce Amazon a todo esto

Yo espero a Rakuten :-|
Ultracity escribió:
rubenfg7 escribió:Esperando a ver que dIce Amazon a todo esto

Yo espero a Rakuten :-|


Otro más, de momento lo que más me tienda es MM + PES + NBA y cambiarlos en CEX por el fallout.
Hola en media mark aparte de packs de consola hacen oferta solo en videojuegos?
harryhaller está baneado por "Troll"
Ultracity escribió:
harryhaller escribió:
mortadelos4free escribió:Worten acaba de anunciar su blackfriday, ninguna rebaja en consolas o videojuegos.
Saludos


No es cierto, de hecho dicen que también van a hacer ofertas en consolas, pero aún no hablan de qué porcentajes.

Y Media Markt dice que va hacer "ofertas agresivas" en PS4.

¿Puedes poner un enlace donde comenten eso? Gracias! ;)

PD: Por lo que he leído, Worten en PS4 piensa anunciar la PS4 500GB + COD 3 (Veremos si a mejor precio que la competencia). Para XONE harán un pack con FIFA16 (¿Por qué no harán eso con PS4? [triston])


Claro, en la sección de economía de El País:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 16278.html
Hola.
No se si podreis ayudarme. Ando buscando uns PS4 para mi hijo para Navidad y la verdad es que no se que es lo que tengo que buscar :-| . No tengo ni idea de esto de la "Play" XD . Hay alguna oferta que me recomendariais he visto en Amazon alguna a 379. Cuanto suele costar?. En principio querria la de 1 TB. Gracias
En hipercor -20% en videojuegos.
Alguien sabe si el modelo de 500GB con PES2016 + NBA2K 2016 es el modelo nuevo de consola? El mate?
Gracias
jordi_delorean escribió:Alguien sabe si el modelo de 500GB con PES2016 + NBA2K 2016 es el modelo nuevo de consola? El mate?
Gracias


Antes un compañero ha comentado que la ha visto en un media markt, y efectivamente es el nuevo modelo.
rosoll escribió:Hola.
No se si podreis ayudarme. Ando buscando uns PS4 para mi hijo para Navidad y la verdad es que no se que es lo que tengo que buscar :-| . No tengo ni idea de esto de la "Play" XD . Hay alguna oferta que me recomendariais he visto en Amazon alguna a 379. Cuanto suele costar?. En principio querria la de 1 TB. Gracias


Vaya padrazo que tiene ;)

¿Has echado un vistazo al post principal? Ahí podrás ver en qué precios se mueve la consola. De todas formas espera a este viernes por si sale algo interesante :p
El pack de PS4 + Uncharted + The Last Of Us + God of War III de Game solo estará a la venta a partir del dia 30?

De momento menudo truñaco las ofertas de PS4 en Game y MM.
La página de MM está caída
alexsalabert escribió:La página de MM está caída

Ya se puede ver todas las ofertas
Por cierto, me han comentado que hay juegos como Need for Speed, the Crew, habrá mas supongo que necesitan
online para poder iniciarse. Es decir, que tengo que tener comprado la suscripción a Sony de juego online o simplemente necesita estar conectada la ps4 a la red?
Es que mi primo se baja demos y tal del playstore y el no tiene absolutamente ninguna cuenta comprada ni paga nada...que lio, que me acabo de sorprender.
Se que con la ps4 para jugar modo online es necesario estar suscrito pero para que se inicie un juego.....

Gracias de antemano!!
sergiol86 escribió:Por cierto, me han comentado que hay juegos como Need for Speed, the Crew, habrá mas supongo que necesitan
online para poder iniciarse. Es decir, que tengo que tener comprado la suscripción a Sony de juego online o simplemente necesita estar conectada la ps4 a la red?
Es que mi primo se baja demos y tal del playstore y el no tiene absolutamente ninguna cuenta comprada ni paga nada...que lio, que me acabo de sorprender.
Se que con la ps4 para jugar modo online es necesario estar suscrito pero para que se inicie un juego.....

Gracias de antemano!!


Aun no tengo PS4, pero con que tengas PS4 conectada a internet ya hay suficiente.
La verdad es que un poco decepción... Aún así esperaré al viernes a ver qué hace Rakuten, y si no hay mucha diferencia pues me cogeré la blanca desde Alemania y fuera, que comprar en Amazon también está guay :)
pues depende de lo que vea mañana, va a caer el pack de game 1tb + 5 juegos por 399€ es lo mejor que hay
Astartes28 escribió:pues depende de lo que vea mañana, va a caer el pack de game 1tb + 5 juegos por 399€ es lo mejor que hay


Pero ese pack pone que no lo venden hasta el lunes, al menos segun su web. Es la duda que tengo yo, si mañana lo venderán o no.
Iber1co escribió:
Astartes28 escribió:pues depende de lo que vea mañana, va a caer el pack de game 1tb + 5 juegos por 399€ es lo mejor que hay


Pero ese pack pone que no lo venden hasta el lunes, al menos segun su web. Es la duda que tengo yo, si mañana lo venderán o no.


todo es acercarse y negociarlo en la tienda xD
Seguimos con decepciones, se le acaba de ver el plumero a pccomponentes, acaba de añadir en la seccion de consolas la ps4 de 500gb + black ops 3, por 399€ que luego lo bajaran y se quedara como en el resto de tiendas... Esta mañana no estaba ese pack, asi que imagino que sera ese el que pondran
De acuerdo...es que sino quiero jugar online, que creo que cada 3 meses son 20€, lo veía un poco
triste que no me pueda comprar un need for speed....

gracias

Iber1co escribió:
sergiol86 escribió:Por cierto, me han comentado que hay juegos como Need for Speed, the Crew, habrá mas supongo que necesitan
online para poder iniciarse. Es decir, que tengo que tener comprado la suscripción a Sony de juego online o simplemente necesita estar conectada la ps4 a la red?
Es que mi primo se baja demos y tal del playstore y el no tiene absolutamente ninguna cuenta comprada ni paga nada...que lio, que me acabo de sorprender.
Se que con la ps4 para jugar modo online es necesario estar suscrito pero para que se inicie un juego.....

Gracias de antemano!!


Aun no tengo PS4, pero con que tengas PS4 conectada a internet ya hay suficiente.
Ultracity escribió:- PS4 1TB + Uncharted The Nathan Drake Collection, God of War III Remasterizado y The Last of Us Remasterizado (Juegos físicos, consola nuevo modelo) (399,95€) - https://t.co/YbZA9mvGLr


Me parece genial el pack, pero esto no es una oferta de Black Friday, ¿no? Simplemente otro pack en lanzamiento a partir del día 30... que en todo caso sería Cyber Monday, pero no es una oferta limitada a ese día tampoco...

¿O me estoy perdiendo algo?
Astartes28 escribió:
Iber1co escribió:
Astartes28 escribió:pues depende de lo que vea mañana, va a caer el pack de game 1tb + 5 juegos por 399€ es lo mejor que hay


Pero ese pack pone que no lo venden hasta el lunes, al menos segun su web. Es la duda que tengo yo, si mañana lo venderán o no.


todo es acercarse y negociarlo en la tienda xD


Podeis poner el enlace?
hombreimaginario escribió:
Ultracity escribió:- PS4 1TB + Uncharted The Nathan Drake Collection, God of War III Remasterizado y The Last of Us Remasterizado (Juegos físicos, consola nuevo modelo) (399,95€) - https://t.co/YbZA9mvGLr


Me parece genial el pack, pero esto no es una oferta de Black Friday, ¿no? Simplemente otro pack en lanzamiento a partir del día 30... que en todo caso sería Cyber Monday, pero no es una oferta limitada a ese día tampoco...

¿O me estoy perdiendo algo?



Sí, eso yo creo yo también.

A mi me interesan más estos packs:
Media Markt: 500GB + NBA2k16 + PES2016 por 345€
ECI: 500GB + COD Black Ops 3 + AC Sindicate + Batman AN por 400€
Game: 500GB + COD Black Ops 3 + Batman AN por 360€.
hombreimaginario escribió:
Ultracity escribió:- PS4 1TB + Uncharted The Nathan Drake Collection, God of War III Remasterizado y The Last of Us Remasterizado (Juegos físicos, consola nuevo modelo) (399,95€) - https://t.co/YbZA9mvGLr


Me parece genial el pack, pero esto no es una oferta de Black Friday, ¿no? Simplemente otro pack en lanzamiento a partir del día 30... que en todo caso sería Cyber Monday, pero no es una oferta limitada a ese día tampoco...

¿O me estoy perdiendo algo?


Estás en lo cierto, pero como la promoción la lanzaron el martes.... ;)
chencho14 escribió:Seguimos con decepciones, se le acaba de ver el plumero a pccomponentes, acaba de añadir en la seccion de consolas la ps4 de 500gb + black ops 3, por 399€ que luego lo bajaran y se quedara como en el resto de tiendas... Esta mañana no estaba ese pack, asi que imagino que sera ese el que pondran



Jejeje, igual que alcampo Sant Boi, ps4 1tb + SW battlefront 449€ . Luego la dejarán al precio normal como si fuera un chollazo.
Ultracity escribió:
hombreimaginario escribió:
Ultracity escribió:- PS4 1TB + Uncharted The Nathan Drake Collection, God of War III Remasterizado y The Last of Us Remasterizado (Juegos físicos, consola nuevo modelo) (399,95€) - https://t.co/YbZA9mvGLr


Me parece genial el pack, pero esto no es una oferta de Black Friday, ¿no? Simplemente otro pack en lanzamiento a partir del día 30... que en todo caso sería Cyber Monday, pero no es una oferta limitada a ese día tampoco...

¿O me estoy perdiendo algo?


Estás en lo cierto, pero como la promoción la lanzaron el martes.... ;)



Una duda tonta, viendo la foto, no os parece que la caja externa es mas grande de lo normal ???
PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition + videojuego STAR WARS = 377,95 eBay si alguien le interesa
Pablohdez escribió:PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition + videojuego STAR WARS = 377,95 eBay si alguien le interesa

en amazon esta a 379 y con garantía " amazon" que creo que es de lo mejorcito junto con el corte ingles y alguna mas
foxperdiguero escribió:Una duda tonta, viendo la foto, no os parece que la caja externa es mas grande de lo normal ???


Sí, parece más alta, la verdad

Yo probablemente sea el pack que me pille también

Teniendo en cuenta que las de 500GB con un juego multiplataforma están a 350€ y que solo el Uncharted Collection son 50€ ya... El lunes estoy a primera hora en un Game xD

50€ por 500gb de capacidad y 4 juegos más... Aunque sí es cierto, que el pack es interesante para los que no hayamos pasado por PS3
RONPSP escribió:
Pablohdez escribió:PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition + videojuego STAR WARS = 377,95 eBay si alguien le interesa

en amazon esta a 379 y con garantía " amazon" que creo que es de lo mejorcito junto con el corte ingles y alguna mas

Ya.. si yo no compraría en ebay, prefiero como tu dices amazon,eci y si eso mm.. Por temas de garantía, la peor para mi game, sólo lo puse por si alguien le interesaba xD
YipiYaiYei escribió:
foxperdiguero escribió:Una duda tonta, viendo la foto, no os parece que la caja externa es mas grande de lo normal ???


Sí, parece más alta, la verdad

Yo probablemente sea el pack que me pille también

Teniendo en cuenta que las de 500GB con un juego multiplataforma están a 350€ y que solo el Uncharted Collection son 50€ ya... El lunes estoy a primera hora en un Game xD

50€ por 500gb de capacidad y 4 juegos más... Aunque sí es cierto, que el pack es interesante para los que no hayamos pasado por PS3


Lo único realmente malo es el tema de garantia, no me fio nada de GAME pero .....
Saliros de la web de game que podamos entrar a mirar los demás, que la habéis colapsado !! [carcajad] [carcajad]
chencho14 escribió:Seguimos con decepciones, se le acaba de ver el plumero a pccomponentes, acaba de añadir en la seccion de consolas la ps4 de 500gb + black ops 3, por 399€ que luego lo bajaran y se quedara como en el resto de tiendas... Esta mañana no estaba ese pack, asi que imagino que sera ese el que pondran

jojojo, has acertado amigo :p
@
Ultracity escribió:
chencho14 escribió:Seguimos con decepciones, se le acaba de ver el plumero a pccomponentes, acaba de añadir en la seccion de consolas la ps4 de 500gb + black ops 3, por 399€ que luego lo bajaran y se quedara como en el resto de tiendas... Esta mañana no estaba ese pack, asi que imagino que sera ese el que pondran

jojojo, has acertado amigo :p


Cuando he visto esa oferta no he dudado para nada que seria esa la que pondrian, a demas han empezado a anunciarlo los de sony x la tv, yo al final me he pillado la de MM ya que el 2k16 era uno de los juegos que me interesaba y vendere el pes16 y x los 500gb no creo que tenga problemas en cuanto a capacidad ya que no voy a jugar a mas de 3-4 juegos a la vez...
Menudos guarros los de amazon.... Han hecho un mediamarkt en toda regla.
Yo pensando que como ya la tenian con precios muy bajos la iban a bajar aun mas y resulta que la suben 13 euros.. Antes 379 y ahora 392
Pensaba comprarla en amazon pero visto lo visto no se donde comprarla ya...
Imagen
RONPSP escribió:Menudos guarros los de amazon.... Han hecho un mediamarkt en toda regla.
Yo pensando que como ya la tenian con precios muy bajos la iban a bajar aun mas y resulta que la suben 13 euros.. Antes 379 y ahora 392
Pensaba comprarla en amazon pero visto lo visto no se donde comprarla ya...
Imagen


Quien sabe si mañana la volverán a bajar. Yo la voy a pillar en Amazon (francia) porque el servicio post-venta y garantía que da Amazon es espectacular. Y me va a costar 60€ más, pero es que he hablado con ellos y me han resuelto todo muy bien y he acabado muy contento.
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511