Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

d76 escribió:
dorneiro escribió:
sadako escribió:10% descuento en reacondicionadas Amazon.

305€ la de 500 con el Batman.


Pasa enlace!!

supongo que sera este



ese mismo. :)
DILI escribió:a mi no me estan convenciendo estas ofertas, parece que la mayoria de tiendas lo unico que quieren es quitarse el stock del viejo modelo y en vez de hacer una rebaja especial por black friday, le meten juegos para no bajar el precio, y encima hay poca competencia, todas sacan el pack con el black ops 3, si por lo menos sacaran algun pack con 2 mandos a un precio interesante....

me esperare a navidades a ver si hacen packs con el modelo nuevo, ahora me voy a pillar un disco duro externo y unos auriculares que me hacen falta.


La gran mayoría de packs son con el modelo nuevo.
Saludos.
el perchao escribió:Asi la verdad me dejas mas tranquilo, me pensaba que era en plan "pierdes los 300€", siendo asi creo queme una al club. Voy a estudiarme las ofertas. Me da un poco de miedo lo de envio a la isla.... jajaja pero bueno. Mallorca no es canarias, me recomiendas que me la juegue?


Lo del envío a Mallorca es lo de menos, ten en cuenta que en cuanto la empresa de transporte recoja tu pedido (MRW en mi caso), ya estás "a salvo". Yo cuento mi experiencia, pero no puedo asegurar que al siguiente le vaya a ir tan bien como a mi... el dinero no lo vas a perder, eso seguro, pero cabe la posibilidad de tener que pasar unos cuantos dolores de cabeza porque se retrase tu pedido o lo que sea..
sadako escribió:

ese mismo. :)


Tiene buen precio, pero cual es el estado de la consola?

El producto puede recibirse sin el paquete original. Arañazos grandes en la parte delantera del producto (mayores de 3,5 x 3,5 cm.). Arañazos grandes en la parte trasera del producto (mayores de 8 x 8 cm). Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.
Y esta?

PlayStation 4 1Tb con FIFA 16 y Uncharted: TNDC (de 444,90€ a 379€)

La videoconsola más vendida en España tendrá una gran rebaja este viernes. De sus 444 euros a los que se encuentra normalmente, la tienda la rebajará un 20% hasta los 379 euros. Hay que destacar que se trata de la última versión de la consola, con un disco duro de 1 TB.

Suma a esta videoconsola el 'FIFA 16' con caja metálica y 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', dos de los juegos más vendidos del momento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... y_1107099/
Nclick escribió:Y esta?

PlayStation 4 1Tb con FIFA 16 y Uncharted: TNDC (de 444,90€ a 379€)

La videoconsola más vendida en España tendrá una gran rebaja este viernes. De sus 444 euros a los que se encuentra normalmente, la tienda la rebajará un 20% hasta los 379 euros. Hay que destacar que se trata de la última versión de la consola, con un disco duro de 1 TB.

Suma a esta videoconsola el 'FIFA 16' con caja metálica y 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', dos de los juegos más vendidos del momento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... y_1107099/



De ser verdad es una muy buena opción. :p
Nclick escribió:Y esta?

PlayStation 4 1Tb con FIFA 16 y Uncharted: TNDC (de 444,90€ a 379€)

La videoconsola más vendida en España tendrá una gran rebaja este viernes. De sus 444 euros a los que se encuentra normalmente, la tienda la rebajará un 20% hasta los 379 euros. Hay que destacar que se trata de la última versión de la consola, con un disco duro de 1 TB.

Suma a esta videoconsola el 'FIFA 16' con caja metálica y 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', dos de los juegos más vendidos del momento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... y_1107099/

Pero que tienda es??
Pablohdez escribió:
Nclick escribió:Y esta?

PlayStation 4 1Tb con FIFA 16 y Uncharted: TNDC (de 444,90€ a 379€)

La videoconsola más vendida en España tendrá una gran rebaja este viernes. De sus 444 euros a los que se encuentra normalmente, la tienda la rebajará un 20% hasta los 379 euros. Hay que destacar que se trata de la última versión de la consola, con un disco duro de 1 TB.

Suma a esta videoconsola el 'FIFA 16' con caja metálica y 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', dos de los juegos más vendidos del momento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... y_1107099/

Pero que tienda es??

es en Amazon , cojo sitio para esta.
Pablohdez escribió:
Nclick escribió:Y esta?

PlayStation 4 1Tb con FIFA 16 y Uncharted: TNDC (de 444,90€ a 379€)

La videoconsola más vendida en España tendrá una gran rebaja este viernes. De sus 444 euros a los que se encuentra normalmente, la tienda la rebajará un 20% hasta los 379 euros. Hay que destacar que se trata de la última versión de la consola, con un disco duro de 1 TB.

Suma a esta videoconsola el 'FIFA 16' con caja metálica y 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', dos de los juegos más vendidos del momento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... y_1107099/

Pero que tienda es??


Amazon y sí, es muy buena oferta, creo que después de todo lo que me habéis ido contando de la garantía me voy a hacer el pack que quería por mi cuenta, que tengo además 10€ para el outlet de Amazon y se me queda el GoW en 25€ xD
castillodecot escribió:
sadako escribió:

ese mismo. :)


Tiene buen precio, pero cual es el estado de la consola?

El producto puede recibirse sin el paquete original. Arañazos grandes en la parte delantera del producto (mayores de 3,5 x 3,5 cm.). Arañazos grandes en la parte trasera del producto (mayores de 8 x 8 cm). Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.


No lo se... Yo pillaría la otra del mismo pack que pone que esta perfecta y solo algo tocada la caja... Pille un portátil que ponía eso y su estado era perfecto.
para mí de momento, valorando en general ya que nunca he jugado a los juegos de la play, teniendo en cuenta sobre todo el servicio postventa, las ofertas más interesantes son las de amazon y la del corte inglés a falta de saber si la del corte inglés + los 3 juegos es el modelo nuevo, alguien lo sabe?
Compañeros si lo de Amazon es cierto shhh no digan nada jaja que a las 12 estará petado, así tenemos cada una lo suya jeje
Corroboro todas las buenas opiniones de Amazon, a mi padre le renovaron la subscripcion a Amazon Premium de manera automática, hemos llamado esta mañana (Hacia 20 días de la renovación) nos la han cancelado y procederán al reembolso en unos días.

Mis dies para Amazon.
Me acaba de llamar mi hermano y me ha dicho que en el Mediarmark de Asturias tienen el pack de nba + pro con un segundo mando adicional a 394-399€, no le entendí bien el precio, a ver si me manda foto con la oferta y os la subo!

EDITO:

PS4 1TB + COD 379€

Imagen

PS4 500GB + PRO 16 + NBA 2K16 + Dualshock Silver 394'90€

Imagen

Perdonad el tamaño de las fotos ¬_¬

También hay un cartel que pone: PS4 1TB Battlefront a 389€ (era mucho mejor la oferta de lanzamiento), en ese mismo cartel pone que el pack del pro y el nba son 345€ (sin mando adicional), no os lo subo viendo estos tamaños xD
YipiYaiYei escribió:Me acaba de llamar mi hermano y me ha dicho que en el Mediarmark de Asturias tienen el pack de nba + pro con un segundo mando adicional a 394-399€, no le entendí bien el precio, a ver si me mando foto con la oferta y os la subo!

hola yo he estado esta mañana y eran 394 con algo. redondeando 395.

Tambien tenian la ps4 500 + AC Syndicate por 345 modelo nuevo.
Por si se agotan y a falta de ofertas mejores, he pillado el pack 500GB + Fifa + NBA en MM, 345 lerus y cambiare ambos juegos por el Fallout en CEX, o los venderé a particulares, según la prisa.
Si esta noche sale alguna oferta mejor por la de 500GB, la descambiaré.

Saludos
Acabo de ver el anuncio en la tele de hipercor ...

20% de descuento en electrónica y videojuegos

Puede ser jugoso
JuSalPe escribió:Acabo de ver el anuncio en la tele de hipercor ...

20% de descuento en electrónica y videojuegos

Puede ser jugoso


Varios les hemos preguntado por twitter, en la promoción no entran consolas, una pena, sino de cabeza a por ella.
Saludos
Alcampo utebo (Zaragoza) ps4 500 gigas modelo nuevo + call of duty black ops 3: 338 euros
JuSalPe escribió:Acabo de ver el anuncio en la tele de hipercor ...

20% de descuento en electrónica y videojuegos

Puede ser jugoso



Excepto consola pone.....

En fin las ofertas del MM, las veo todas repetitivas, digamos que te 345 vale el ofertón de la muerte (nba+pro) y con mando vale, 50 euros, que puta mierda de oferta es esa??XD. Si fuera la de 1TB....
Sabeis si los juegos del MM son fisicos y con codigo de barras?
¿Que diferencia hay entre "Ultimate Player Edition" y "Consola basica"?
Nclick escribió:¿Que diferencia hay entre "Ultimate Player Edition" y "Consola basica"?


La ultimate es la de 1TB y la básica la de 500GB
Gracias.
Me parecía, pero por si acaso.
http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... ocks/19834

Esta no está mal. Vendemos el pro por unos 30 precintado y se quedaría en 350 con 2 mandos
charlyeah escribió:Alcampo utebo (Zaragoza) ps4 500 gigas modelo nuevo + call of duty black ops 3: 338 euros


Gracias, esta me interesa por el precio y no por el COD.


Se sabe si Fnac hará algo por el Black Friday? no he recibido el timpico email para los socios.

EDITO: En qué se diferencia el modelo nuevo del viejo y como puedo saber qué modelo es al comprar la consola?
eingelus escribió:
charlyeah escribió:Alcampo utebo (Zaragoza) ps4 500 gigas modelo nuevo + call of duty black ops 3: 338 euros


Gracias, esta me interesa por el precio y no por el COD.


Se sabe si Fnac hará algo por el Black Friday? no he recibido el timpico email para los socios.

EDITO: En qué se diferencia el modelo nuevo del viejo y como puedo saber qué modelo es al comprar la consola?

si usas el buscador del foro lo encuentras. han respondido a esa pregunta millones de veces.
Al campo Mataro Park.

Ps4 1tb con bf por 387
Ps4 1tb con cod por 337
dorneiro escribió:
eingelus escribió:
charlyeah escribió:Alcampo utebo (Zaragoza) ps4 500 gigas modelo nuevo + call of duty black ops 3: 338 euros


Gracias, esta me interesa por el precio y no por el COD.


Se sabe si Fnac hará algo por el Black Friday? no he recibido el timpico email para los socios.

EDITO: En qué se diferencia el modelo nuevo del viejo y como puedo saber qué modelo es al comprar la consola?

si usas el buscador del foro lo encuentras. han respondido a esa pregunta millones de veces.


Te refieres a la de las versiones, no?

Bueno, mi otra pregunta sigue en pie, a ver si alguien sabe si la Fnac hace algo por este black friday

EDITO: Ya he encontrado lo de los modelos, pero por si alguien no lo sabe "mirar la caja por fuera, tiene que poner 1216 y la letra esos son los nuevos"

Balroth escribió:Al campo Mataro Park.

Ps4 1tb con bf por 387
Ps4 1tb con cod por 337


Por cierto es alucinante que en un Alcampo te dan la misma consola por 1€ menos y un Tera
JuSalPe escribió:http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-pes-2016-2-mandos-dualshocks/19834

Esta no está mal. Vendemos el pro por unos 30 precintado y se quedaría en 350 con 2 mandos


esta agotada desde hace meses
Nclick escribió:Y esta?

PlayStation 4 1Tb con FIFA 16 y Uncharted: TNDC (de 444,90€ a 379€)

La videoconsola más vendida en España tendrá una gran rebaja este viernes. De sus 444 euros a los que se encuentra normalmente, la tienda la rebajará un 20% hasta los 379 euros. Hay que destacar que se trata de la última versión de la consola, con un disco duro de 1 TB.

Suma a esta videoconsola el 'FIFA 16' con caja metálica y 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', dos de los juegos más vendidos del momento.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... y_1107099/


Estoy interesado en este pack, saben si todas las PS4 de 1 TB son modelo nuevo??

Gracias!
Balroth escribió:Al campo Mataro Park.

Ps4 1tb con bf por 387.99
Ps4 500gn con cod por 337.99

Perdón hice copiapega y se me colo
(mensaje borrado)
Buenaaas, estoy interesado en comprarme una ps4 este black friday, y estoy dudando entre 2, son:
ps4 500gb + cod bo3(350€) o ps4 1tb + uncharted ndce + fifa 16(380€).
Cual de las 2 me recomendais?? Graciaas ;)
PD: Me gustan todos los juegos xDD
KiLuisKi escribió:Buenaaas, estoy interesado en comprarme una ps4 este black friday, y estoy dudando entre 2, son:
ps4 500gb + cod bo3(350€) o ps4 1tb + uncharted ndce + fifa 16(370€).
Cual de las 2 me recomendais?? Graciaas ;)
PD: Me gustan todos los juegos xDD

Pues si te gustan todos obviamente la segunda. 2 juegos > 1 juego
KiLuisKi escribió:Buenaaas, estoy interesado en comprarme una ps4 este black friday, y estoy dudando entre 2, son:
ps4 500gb + cod bo3(350€) o ps4 1tb + uncharted ndce + fifa 16(380€).
Cual de las 2 me recomendais?? Graciaas ;)
PD: Me gustan todos los juegos xDD

La de 1tb es más recomendable, donde has visto esa oferta?
KiLuisKi escribió:Buenaaas, estoy interesado en comprarme una ps4 este black friday, y estoy dudando entre 2, son:
ps4 500gb + cod bo3(350€) o ps4 1tb + uncharted ndce + fifa 16(380€).
Cual de las 2 me recomendais?? Graciaas ;)
PD: Me gustan todos los juegos xDD

la de 1 tb sin ninguna duda... a la larga los 500 gb se quedan cortos, yo mismo mañana voy a pillar un hdd de 2 tb por que ya no me cabe mas nada
salu2 [bye]
Pablohdez escribió:
KiLuisKi escribió:Buenaaas, estoy interesado en comprarme una ps4 este black friday, y estoy dudando entre 2, son:
ps4 500gb + cod bo3(350€) o ps4 1tb + uncharted ndce + fifa 16(380€).
Cual de las 2 me recomendais?? Graciaas ;)
PD: Me gustan todos los juegos xDD

La de 1tb es más recomendable, donde has visto esa oferta?

La han pasado antes por el foro. La anunciara amazon esta noche.
Cuando un disco de 500 gb lleva el 70 u 80 % ocupados la play como le cuesta más no? Es una duda, alguien le a pasado eso?
KiLuisKi escribió:
Pablohdez escribió:
KiLuisKi escribió:Buenaaas, estoy interesado en comprarme una ps4 este black friday, y estoy dudando entre 2, son:
ps4 500gb + cod bo3(350€) o ps4 1tb + uncharted ndce + fifa 16(380€).
Cual de las 2 me recomendais?? Graciaas ;)
PD: Me gustan todos los juegos xDD

La de 1tb es más recomendable, donde has visto esa oferta?

La han pasado antes por el foro. La anunciara amazon esta noche.


ya sale anunciada cuando buscas packs de ps4, exactamente aquí al final de todo:
http://www.amazon.es/gp/product/B0171H7 ... B0144YWRRG
Pero no vale 380, sino 444,90€....
Xecuter escribió:Pero no vale 380, sino 444,90€....

mañana valdra eso
No me creo aun que no saquen un pack o bajen el que ya tienen de 1tb + cod o 1tb+star wars.
RONPSP escribió:No me creo aun que no saquen un pack o bajen el que ya tienen de 1tb + cod o 1tb+star wars.

Yo me voy a esperat a ver
KiLuisKi escribió:
Pablohdez escribió:
KiLuisKi escribió:Buenaaas, estoy interesado en comprarme una ps4 este black friday, y estoy dudando entre 2, son:
ps4 500gb + cod bo3(350€) o ps4 1tb + uncharted ndce + fifa 16(380€).
Cual de las 2 me recomendais?? Graciaas ;)
PD: Me gustan todos los juegos xDD

La de 1tb es más recomendable, donde has visto esa oferta?

La han pasado antes por el foro. La anunciara amazon esta noche.


Esta oferta ps4 1tb + uncharted ndce + fifa 16(380€) la pondran en Amazon esta noche?
drazil escribió:
boguertnauer escribió:Acabo de encontrar los dualshock 4 a 41,36€ puesto en casa:

http://www.stanpharmacy.com/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=964

Conocéis esta página? He buscado dualshock 4 en google shopping y me ha salido de los primeros enlaces, además se puede pagar con PayPal. Cómo lo veis?

Estoy igual que tú... Al final compraste en esa página? No se, el precio es atractivo, pero es que la página tiene una mala pinta que tira para atrás...


Que va, al final no me fie. Me compré uno reacondicionado de game online pero tuve que devolverlo porque no funcionaba bien, así que estoy esperando a alguna oferta del back friday.
una duda: que puedo sacar por los juegos que dan en la promo de ECI ???
batman - assasins - black ops

es para abaratar ...


http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000014
Sabeis si la oferta de amazon 1tb + fifa + uncharted es el modelo nuevo (CUH-1216B) o el antiguo ?, gracias
27759 respuestas