Hilo de las ofertas de Black Friday

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ultracity escribió:
RONPSP escribió:Menudos guarros los de amazon.... Han hecho un mediamarkt en toda regla.
Yo pensando que como ya la tenian con precios muy bajos la iban a bajar aun mas y resulta que la suben 13 euros.. Antes 379 y ahora 392
Pensaba comprarla en amazon pero visto lo visto no se donde comprarla ya...
Imagen


Quien sabe si mañana la volverán a bajar. Yo la voy a pillar en Amazon (francia) porque el servicio post-venta y garantía que da Amazon es espectacular. Y me va a costar 60€ más, pero es que he hablado con ellos y me han resuelto todo muy bien y he acabado muy contento.

y por que no en España? cual te quieres comprar?
sefutau escribió:En hipercor -20% en videojuegos.


En todos los productos?? donde pone eso??
Una preguntita, mil veces respondida pero de la que oigo diferentes opiniones:

¿Cuánto cunden los 500GB?

Yo suelo jugar a 7-8 juegos a la vez facilmente (un NBA, un FIFA, un Battlefield.. y los 3-4 juegos de historia que juegue en cada momento). Pero además, tengo pensado coger el Plus para jugar online y también descargar algunos juegos.

¿Será suficiente los 500GB? Es que la oferta de 1TB viene con los juegos que menos me llaman la atención.
RONPSP escribió:
Ultracity escribió:
RONPSP escribió:Menudos guarros los de amazon.... Han hecho un mediamarkt en toda regla.
Yo pensando que como ya la tenian con precios muy bajos la iban a bajar aun mas y resulta que la suben 13 euros.. Antes 379 y ahora 392
Pensaba comprarla en amazon pero visto lo visto no se donde comprarla ya...
Imagen


Quien sabe si mañana la volverán a bajar. Yo la voy a pillar en Amazon (francia) porque el servicio post-venta y garantía que da Amazon es espectacular. Y me va a costar 60€ más, pero es que he hablado con ellos y me han resuelto todo muy bien y he acabado muy contento.

y por que no en España? cual te quieres comprar?


Hola compi, es esta de aquí: http://www.amazon.fr/gp/product/B00MUGU ... g=eol04-21

Puedes ver cómo me ha tratado Amazon en la última página de este hilo: hilo_comprar-ps4-blanca-en-amazon-francia-o-alemania_2136912_s20

Un gustazo la verdad. Voy a ir a por esa porque es preciosa :)
Adrich escribió:Una preguntita, mil veces respondida pero de la que oigo diferentes opiniones:

¿Cuánto cunden los 500GB?

Yo suelo jugar a 7-8 juegos a la vez facilmente (un NBA, un FIFA, un Battlefield.. y los 3-4 juegos de historia que juegue en cada momento). Pero además, tengo pensado coger el Plus para jugar online y también descargar algunos juegos.

¿Será suficiente los 500GB? Es que la oferta de 1TB viene con los juegos que menos me llaman la atención.


Los 500 GB realmente son 407 GB.
Los juegos te pueden ocupar de media entre 50-25GB, luego aparte demos, juegos del plus y alguna cosa, a medio plazo se te llenará, sobretodo si sólo tienes una PS4.
Yo tengo una ONE con un disco duro externo de 2TB y los multis los suelo comprar para la ONE así voy más desahogado con el espacio de la PS4. Aun así a medio plazo le compraré un disco duro interno a la PS4 porque sinceramente la de 500GB se queda corta.
devilbetiko escribió:
sefutau escribió:En hipercor -20% en videojuegos.


En todos los productos?? donde pone eso??


Me uno también a la pregunta, mas info plis!!! Estoy interesado en varias cosas que de momento no he visto en ninguna de las ofertas que se han ido aportando.

Gracias por la info.
Ultracity escribió:
Hola compi, es esta de aquí: http://www.amazon.fr/gp/product/B00MUGU ... g=eol04-21

Puedes ver cómo me ha tratado Amazon en la última página de este hilo: hilo_comprar-ps4-blanca-en-amazon-francia-o-alemania_2136912_s20

Un gustazo la verdad. Voy a ir a por esa porque es preciosa :)

La verdad es que son muy agradables. En eso se llevan mis 10.
En cuanto a la play blanca es muy bonita. Me tira para atrás que sea de 500 por mucho que luego cada uno se la pueda aumentar a 1 o 2tb. Prefiero que venga ya con el disco de 1tb instalado y dejarme de instalaciones y de jaleos .
Pero he de decir que es una preciosidad, ya nos contaras. XD
Ojo a los cascos en amazon

Precio: 151,00 € (-63%)
Logitech G35
Se quedan en 56,49 €

Hay otros mas.
Adrich escribió:Una preguntita, mil veces respondida pero de la que oigo diferentes opiniones:

¿Cuánto cunden los 500GB?

Yo suelo jugar a 7-8 juegos a la vez facilmente (un NBA, un FIFA, un Battlefield.. y los 3-4 juegos de historia que juegue en cada momento). Pero además, tengo pensado coger el Plus para jugar online y también descargar algunos juegos.

¿Será suficiente los 500GB? Es que la oferta de 1TB viene con los juegos que menos me llaman la atención.


Yo tengo la ONE y antes de cumplir el año ya tuve que adquirir un disco externo de 2TB y adiós problema, incluso los juegos tardan menos en cargar pero prefiero un disco más grande.

Ahora lo que busco es una PS4 de 1TB, nada de 500GB, por experiencia.
jluisjim escribió:
Adrich escribió:Una preguntita, mil veces respondida pero de la que oigo diferentes opiniones:

¿Cuánto cunden los 500GB?

Yo suelo jugar a 7-8 juegos a la vez facilmente (un NBA, un FIFA, un Battlefield.. y los 3-4 juegos de historia que juegue en cada momento). Pero además, tengo pensado coger el Plus para jugar online y también descargar algunos juegos.

¿Será suficiente los 500GB? Es que la oferta de 1TB viene con los juegos que menos me llaman la atención.


Yo tengo la ONE y antes de cumplir el año ya tuve que adquirir un disco externo de 2TB y adiós problema, incluso los juegos tardan menos en cargar pero prefiero un disco más grande.

Ahora lo que busco es una PS4 de 1TB, nada de 500GB, por experiencia.


Iros a por la de 1TB, tanto en Xbox One como en PlayStation 4 tengo que estar borrando juegos constantemente (las dos de 500GB), y ni aun así le veo suficiente espacio la verdad, mínimo 2TB.

Pero si veis un pack que os llame más la atención lo mejor es pillar la que más os gusté y en un futuro ponerle uno por vuestra propia cuenta y de mayor espacio que 1TB.
Consola Ps4 De 1 Tb Ultimate Player Edition + Assassin'S Creed Syndicate + Watchdogs
399,90€ En ECI
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000725

No se si estaba ya o no
foxperdiguero escribió: Lo único realmente malo es el tema de garantia, no me fio nada de GAME pero .....

Sobre esto no tengo ni idea, ¿qué pasa con la garantía en Game? :(
hombreimaginario escribió:
foxperdiguero escribió: Lo único realmente malo es el tema de garantia, no me fio nada de GAME pero .....

Sobre esto no tengo ni idea, ¿qué pasa con la garantía en Game? :(

Solo dan un año de garantia, como con la PS3
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:
Adrich escribió:Una preguntita, mil veces respondida pero de la que oigo diferentes opiniones:

¿Cuánto cunden los 500GB?

Yo suelo jugar a 7-8 juegos a la vez facilmente (un NBA, un FIFA, un Battlefield.. y los 3-4 juegos de historia que juegue en cada momento). Pero además, tengo pensado coger el Plus para jugar online y también descargar algunos juegos.

¿Será suficiente los 500GB? Es que la oferta de 1TB viene con los juegos que menos me llaman la atención.


Yo tengo la ONE y antes de cumplir el año ya tuve que adquirir un disco externo de 2TB y adiós problema, incluso los juegos tardan menos en cargar pero prefiero un disco más grande.

Ahora lo que busco es una PS4 de 1TB, nada de 500GB, por experiencia.


Iros a por la de 1TB, tanto en Xbox One como en PlayStation 4 tengo que estar borrando juegos constantemente (las dos de 500GB), y ni aun así le veo suficiente espacio la verdad, mínimo 2TB.

Pero si veis un pack que os llame más la atención lo mejor es pillar la que más os gusté y en un futuro ponerle uno por vuestra propia cuenta y de mayor espacio que 1TB.


Yo lo que recomendaria es comprar un hd de 2 teras y cambiarselo a la consola, es lo que hice nada mas comprar en su dia ps4.
En game fisico, tearaway unfolded 19.95 Creo que es un fenomenal precio
Marcos91 escribió:
hombreimaginario escribió:
foxperdiguero escribió: Lo único realmente malo es el tema de garantia, no me fio nada de GAME pero .....

Sobre esto no tengo ni idea, ¿qué pasa con la garantía en Game? :(

Solo dan un año de garantia, como con la PS3


Si por ley son 2 años, no? Aunque me suena que Sony solo da 1 año y las tiendas extienden a 2 bajo su marca, porque cuando fui con una amiga a comprar su PS4 al MM nos insistió mucho la encargada para que se hiciera el seguro ese de 40€ porque el primer año la garantía era con Sony, pero el segundo corría a cuenta de ellos y no se hacían cargo de un montón de cosas...

A mí esos seguros me parecen una castaña, pero ojo, que igual la garantía salvo en Amazon o ECI no es la panacea V.v
Astartes28 escribió:pues depende de lo que vea mañana, va a caer el pack de game 1tb + 5 juegos por 399€ es lo mejor que hay


Qué pack es ese? No lo he visto.... :-?

No será el de 3 juegos? Uncharted + God of War + The last of us
Pastanaga escribió:
Astartes28 escribió:pues depende de lo que vea mañana, va a caer el pack de game 1tb + 5 juegos por 399€ es lo mejor que hay


Qué pack es ese? No lo he visto.... :-?

No será el de 3 juegos? Uncharted + God of War + The last of us



Correcto es ese. Pero si te miras los Uncharded son les 3 que han saliudo en un solo pack. Por lo que teoricamente son 5 juegos. Los 3 uncharted + el God of war + the last of us.
Es ese, lo que pasa es que cuentan la trilogía del Uncharted como 3 juegos.
Oh. Vale. Ahí le habéis dao.... [sonrisa]

Yo también estoy pensando en pillarme ese pack y vender el God of War y el The last of us. Pero no me pilla ninguna CEX cerca, y para sacar sólo 3 duros.... No sé yo. No hay nadie aquí interesado en pillarse esos dos juegos? [chulito]
devilbetiko escribió:
sefutau escribió:En hipercor -20% en videojuegos.


En todos los productos?? donde pone eso??



Imagen

En la tele decian -20% viendolo en la pagina, te dan el 20% en cheque.
Esa oferta la hicieron hace casi 1 mes, es que ese pack y mucho otros tendria que valer unos 340-350 euros.
Menudo timo.

Sabéis si el día sin IVA se hace a finales de enero??
Djcoke escribió:Consola Ps4 De 1 Tb Ultimate Player Edition + Assassin'S Creed Syndicate + Watchdogs
399,90€ En ECI
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000725

No se si estaba ya o no
Pues la oferta de 399 con la play de 1tb mas uncharted+lou+gow3 ya no la veo en la web de game.
elovillodeariadna escribió:Pues la oferta de 399 con la play de 1tb mas uncharted+lou+gow3 ya no la veo en la web de game.


https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -hd/119977
Ya solo faltan un par de horas para tener la perla blanca!
Algun sitio donde comprar psn cards?
Saludos!
de momento las que más me interesan son los packs de 1T de El corteinglés y Game. Alguien sabe si la del corte es el modelo nuevo? podríamos ir añadiendo al lado de cada oferta el modelo de consola que es. Un saludo y gracias por el hilo.
Es que de Tb no hay mucha oferta la verdad, tampoco son ofertas rompedoras
Marcos91 escribió:
hombreimaginario escribió:
foxperdiguero escribió: Lo único realmente malo es el tema de garantia, no me fio nada de GAME pero .....

Sobre esto no tengo ni idea, ¿qué pasa con la garantía en Game? :(

Solo dan un año de garantia, como con la PS3


¿Y eso no es ilegal?
El black friday en españa es una risa y un engaño... asi de claro. Excepto 3-4 ofertas reales lo demas es basura
Hola estoy interesado en alien isolation, metro redux y the evil within por si alguien sabe de alguna ganga, gracias.
Para los que tengan dudas de si pedir a mytelecom o no, puedo confirmar por mi parte que me ha llegado el pedido dentro del plazo que indican y en perfecto estado.

Más info:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740325883
Interesado en PES 2016. Si alguno sabe de alguna oferta gracias. Por ahora en game está a 39,95 euros. No me puedo creer que en game esté el más barato.

Un saludo y gracias.
jccmaxon escribió:Interesado en PES 2016. Si alguno sabe de alguna oferta gracias. Por ahora en game está a 39,95 euros. No me puedo creer que en game esté el más barato.

Un saludo y gracias.


No se en que pagina ponia que Konami estaba pensando en regalarlo al ver las pocas ventas? Jajaj informate.

PD. Aqui en mallorca las ofertas fisicas son una mier-D. Estoy pensando en mytelecom...
¿Cuando se conocerán las ofertas de Amazon y Rakuten? ¿¡Esta noche deberíamos saberlas ya no!?

¡Saludos! [bye]
Ferryns escribió:¿Cuando se conocerán las ofertas de Amazon y Rakuten? ¿¡Esta noche deberíamos saberlas ya no!?

¡Saludos! [bye]


Yo estoy esperando las de Amazon, porque no quiero tener problemas con la garantía y prefiero pagar un poco más
Hola a todos :p

Aquí siguiendo las ofertas animadamente. Una duda que tengo, me llama bastante la oferta del -20% del Hipercor en cheque (al fin y al cabo un cheque en el Hipercor vale para casi cualquier cosa, no me importaría tirarme a por un pack mas caro de 1TB aunque inicialmente yo solo miraba las de 500GB), pero veo que pone:
**Excepto Apple, Canon, Miele, consolas y ofertas especiales

¿Este "excepto" sería para obtener el 20% o para gastarselo?
Ferryns escribió:¿Cuando se conocerán las ofertas de Amazon y Rakuten? ¿¡Esta noche deberíamos saberlas ya no!?

¡Saludos! [bye]

A ver que yo tengo 30 euros en superpuntos en rakuten y quiero con el black friday es el momento de gastarlos jajaj
el perchao escribió:
jccmaxon escribió:Interesado en PES 2016. Si alguno sabe de alguna oferta gracias. Por ahora en game está a 39,95 euros. No me puedo creer que en game esté el más barato.

Un saludo y gracias.


No se en que pagina ponia que Konami estaba pensando en regalarlo al ver las pocas ventas? Jajaj informate.

PD. Aqui en mallorca las ofertas fisicas son una mier-D. Estoy pensando en mytelecom...


Lo que será free to play, como lo fue el año pasado en japón, es el modo myclub. Mejor informarse que desinformar. Saludos!
El pack de game con 5 juegos, en la zona de Barcelona no lo tienen en ningún sitio. Dicen que físicamente aún no les ha llegado. Que para la semana que viene , pff.

Alguien lo ha pillado en algún game o le han dicho lo mismo?
Iber1co escribió:El pack de game con 5 juegos, en la zona de Barcelona no lo tienen en ningún sitio. Dicen que físicamente aún no les ha llegado. Que para la semana que viene , pff.

Alguien lo ha pillado en algún game o le han dicho lo mismo?


En la propia web pone que se lanza el día 30, normal que no lo tengan, ¿no crees? xD


Por otro lado, repito mi pregunta: ¿eso de que en Game te den 1 año de garantía no es ilegal???
Buffff lo veo todo muy negro, la mejor oferta para mi sin duda es la de mytelecom porque quiero el uncharter pero visto lo visto que no llegan los paquetes ... que se quedan la pata ... sea verdad o mentira hay muchas quejas por ahí, demasiadas... voy del tirón a la del mediamarkt 345 pes + nba
playback85 escribió:Hola a todos :p

Aquí siguiendo las ofertas animadamente. Una duda que tengo, me llama bastante la oferta del -20% del Hipercor en cheque (al fin y al cabo un cheque en el Hipercor vale para casi cualquier cosa, no me importaría tirarme a por un pack mas caro de 1TB aunque inicialmente yo solo miraba las de 500GB), pero veo que pone:
**Excepto Apple, Canon, Miele, consolas y ofertas especiales

¿Este "excepto" sería para obtener el 20% o para gastarselo?


Me autorespondo, les he twitteado y me han dicho que el "excepto" es para beneficiarse del cheque, así que para comprar una PS4 esa oferta no vale :( (si para comprar juegos)
hombreimaginario escribió:
Iber1co escribió:El pack de game con 5 juegos, en la zona de Barcelona no lo tienen en ningún sitio. Dicen que físicamente aún no les ha llegado. Que para la semana que viene , pff.

Alguien lo ha pillado en algún game o le han dicho lo mismo?


En la propia web pone que se lanza el día 30, normal que no lo tengan, ¿no crees? xD


Por otro lado, repito mi pregunta: ¿eso de que en Game te den 1 año de garantía no es ilegal???


Para nada es ilegal, ellos te dan 1 año y la compañía, microsoft, nintendo, se hacen cargo del segundo año.
En el caso de los hijos de put* de SONY te mandan a cagar si le llamas a su SAT, ya me pasó con la PS3 en Diciembre de 2010..... [+furioso]
acecombat escribió:
hombreimaginario escribió:
Iber1co escribió:El pack de game con 5 juegos, en la zona de Barcelona no lo tienen en ningún sitio. Dicen que físicamente aún no les ha llegado. Que para la semana que viene , pff.

Alguien lo ha pillado en algún game o le han dicho lo mismo?


En la propia web pone que se lanza el día 30, normal que no lo tengan, ¿no crees? xD


Por otro lado, repito mi pregunta: ¿eso de que en Game te den 1 año de garantía no es ilegal???


Para nada es ilegal, ellos te dan 1 año y la compañía, microsoft, nintendo, se hacen cargo del segundo año.
En el caso de los hijos de put* de SONY te mandan a cagar si le llamas a su SAT, ya me pasó con la PS3 en Diciembre de 2010..... [+furioso]


Pero si el primer año te lo da Sony y el segundo te lo da la tienda, que es lo que te comentan en todas las tiendas, cómo puede ser que Game te dé primero su año de garantía y luego el segundo sea con el fabricante? Creo que por ley es 1 fabricante + 1 tienda, y el fabricante por delante, pero no lo sé
Yo por esas cosas prefiero Amazon, te da un año SONY y dos años Amazon. Por no hablar del servicio de atención al cliente además del servicio post-venta que es espectacular. No me importa pagar un poco más por ello.
En MM ya no tienen la oferta PES + NBA....
YipiYaiYei escribió:Pero si el primer año te lo da Sony y el segundo te lo da la tienda, que es lo que te comentan en todas las tiendas, cómo puede ser que Game te dé primero su año de garantía y luego el segundo sea con el fabricante? Creo que por ley es 1 fabricante + 1 tienda, y el fabricante por delante, pero no lo sé


Aquí podéis ver cómo funciona la normativa europea respecto a garantías, por si os aclara algo:

http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees/index_es.htm
El guitar hero live de ps4 está a 69 euros en Game, por cierto yo sabía que pasaría esto, solo hay que mirar el año pasado las misma rebajas que había una semana antes, cada día me arrepiento menos en haber tomado la decisión la semana pasada y adquirir el pack Star wars 1tb con 3 meses de plus y busto de dark valder por 389
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611