Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 626
White Knight escribió:
Capi America escribió:lo del Quantum es esta noche o mañana en la confe de ms?


Han dicho que esta noche mostraran algo, lo que no sé es la hora :(


gracias
El mortal kombat X me lo han vendido, puede dar mucho juego las variaciones de personajes.
djber escribió:El mortal kombat X me lo han vendido, puede dar mucho juego las variaciones de personajes.


Esta muy chulo , yo porque aun no le he metido caña al killer instinct pero me esta poniendo los dientes larguiiiiisimos jajaja
A mi este mortal no me llama nada.
Es una copia del street fighter
Nuhar escribió:
djber escribió:El mortal kombat X me lo han vendido, puede dar mucho juego las variaciones de personajes.


Esta muy chulo , yo porque aun no le he metido caña al killer instinct pero me esta poniendo los dientes larguiiiiisimos jajaja

Pinta muy muy bien, el mortal kombat 9 ya me encanto el cambio que pegaron y con este tiene pintas de que me pase lo mismo. Cae de salida aunque el 2015 todavia nos queda lejos.

Grinch escribió:A mi este mortal no me llama nada.
Es una copia del street fighter
Grinch para mi el killer instinct es mas "copia" del sf4 que el mortal kombat.
Bueno, a la espera de Quantum Break, visto el multi del cod me he quedado igual xD
Yo no aguanto más, me están dando unos yuyus raros de no dormir ...señores , hasta mañana.
NucelarGen escribió:Yo no aguanto más, me están dando unos yuyus raros de no dormir ...señores , hasta mañana.

Eso no lo cura el nanotraje ? [carcajad] [carcajad]
Cuando nos muestran el QB?? [jaja] [jaja] [jaja]
Esta noche pero no se a que hora
La hora es toda una incognita
Buena currada se han pegado con el mortal kombat,creo que desde mega drive que no juego a ninguno [ayay] ,que ganitas de ver algo de Quantum Break [amor]
Roberdivx escribió:La hora es toda una incognita


Pero quién ha confirmado que hoy dice/sueltan algo?
Yo no encuentro nada :-?
Y a mi que los Mortal Kombat no me han llamado de nunca...... [looco]
pomaniac escribió:
Roberdivx escribió:La hora es toda una incognita


Pero quién ha confirmado que hoy dice/sueltan algo?
Yo no encuentro nada :-?


Lo confirmo el tipo este.

NucelarGen escribió:
djber escribió:Madre mia que ganas de ver que tal luce el quantum break y esta tarde a ver el call nuevo...


Imagen
Ostia, pues si lo confirma Max Payne es fiable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias [oki]
No os hypeeis mucho, que esta noche será un avance o chorrada y hasta mañana en la confe nada.
me extraña a mi que digan nada por la noche siendo en europa.... no van a ponerse a presentar nada a las 12 de la noche cuando aqui toda la gente está durmiendo
Igual lo hacen asi para que lo vean los americanos a buena hora....
djber escribió:Igual lo hacen asi para que lo vean los americanos a buena hora....


lo dudo, cuando es el e3 no miran en los europeos..., y además no deberia ser así tampoco para algo es la feria europea. no tendria sentido hacer horarios para los yankees
jajajajaj ya me veo al tio que no va a mostrar nada hasta mañana
djber escribió:jajajajaj ya me veo al tio que no va a mostrar nada hasta mañana


Nos ha vendido humo!!! Pero es Max Payne, se le perdona todo jajajaja
Es la diferencia horaria, se ha liado.
Remedy ha confirmado que es mañana, supongo que era un coña de la foto. Pero el gameplay es mañana.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 6616741888
Pero seria como diciendo mañana a la noche que es la hora de la confe en America no? Serian sobre las 20h y como dura bastante...

Si lo dijo ayer noche es normal que diga a la noche porque sus seguidores son americanos en su mayoria.
por fin un cod que me llama la atencion y mucho...!!!
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=cgzTG1y4GXQ



Vendido!
Yohad escribió:
warinroom escribió:Esto me recuerda a lo de siempre,sale un video de un call of duty y todos...

Mierda,si es igual que el anterior,que mierda de graficos,con mi dinero no cuente....

Y luego sale y arrasa en ventas,millones de personas por las noches jugando,comprando DLCS

El Ghost era una mierda y vendio mas de lo que soñarian muchas empresas con sus juegos

Es call of duty,todos lo llaman mierda,pero todo dios lo juega despues

Amen hermano, has dado en el clavo, todos dicen al principio que es una mierda y luego todos acaban comprandolo, me incluyo yo.

Te rectifico
Amen hermano, has dado en el clavo, todos dicen al principio que es una mierda y luego algunos acaban comprandolo, me incluyo yo
A ver qué nos tienen preparado. Seguramente que tengan algún "AS" en la manga, todo es posible... :)
warinroom escribió:Esto me recuerda a lo de siempre,sale un video de un call of duty y todos...

Mierda,si es igual que el anterior,que mierda de graficos,con mi dinero no cuente....

Y luego sale y arrasa en ventas,millones de personas por las noches jugando,comprando DLCS

El Ghost era una mierda y vendio mas de lo que soñarian muchas empresas con sus juegos

Es call of duty,todos lo llaman mierda,pero todo dios lo juega despues


Error, ésto lo que debería es hacer reflexionar de que no todos pensamos como creemos que piensan los demás. Que 20, 30 o incluso 100 personas de EOL entren a decir "COD caca" no significa que no hayan otros X millones de personas que no lo crean y esa es la realidad. Puede que en general en EOL el pensamiento sea ese (cosa que directamente ya te digo que dudo), o que sean mayoría, pero en cualquier caso no refleja la realidad ni por asomo.

Luego si venden, que vendan, yo no lo voy a comprar, ni me he comprado el Ghosts ni tuve el Black Ops II, ni el Battlefield 4. Me quedé en el BO 1 y el BF3 y lo que he visto nuevo no me llama ni me atrae en absoluto. Quería cambiar de aires y he pasado al Killzone en PS4 (y próximamente Destiny para suplir el shooter de turno).

Tampoco veo el problema de que sígan haciendo algo que vende, si la gente lo quiere, lo que sería de tontos sería no hacerlo. Ya habrá otras desarrolladoras que ofrezcan alternativas interesantes para los que no queremos el COD/BF de turno, de hecho ya las hay y siempre habrá... incluso F2P tienes el BlackLight Retribution... No es que el mundo de los videojuegos sea sólo COD.
Menos de 10 horas para el GOTY 2014.
yo creo que esto sera un "refrito" de la E3.... mismos juegos y diferentes videos.. aunque MS tambien espero que tenga un AS en la manga... nose GEAR OF WAR, o alguna franquicia olvidada y deseando volver xD
mientras no sean INDIES yo me conformo xD
Espero que sea interesante y presente un futuro interesante de momento las decisiones tomadas me han llevado a vender la consola. Tal vez en un futuro la recupere a ver si Quantum Break mejora el panorama, pero es sólo un juego, que visto lo visto puede que salga en pc como ha sucedido con dead rising o ryse.
paulcarrack escribió:Espero que sea interesante y presente un futuro interesante de momento las decisiones tomadas me han llevado a vender la consola. Tal vez en un futuro la recupere a ver si Quantum Break mejora el panorama, pero es sólo un juego, que visto lo visto puede que salga en pc como ha sucedido con dead rising o ryse.


Si es tu decisión adelante, es la correcta. ;)

Sin embargo el panorama ya sólo con los multi y exclusivos que vienen de aquí a fin de año, pinta bien...

Muy bien.

PD: No me cabe duda de que hoy remedy nos va a dejar con el culo helado.
Voy a seguir el evento desde el iphone. He buscado el canal que aparece en ñla Wiki y me aparece como un usuario, no como un canal. Ese es el correcto?

Saludos.
Roberdivx escribió:Se sabe la duración?


60 minutos.
setien escribió:
Roberdivx escribió:Se sabe la duración?


60 minutos.



61 si el presentador se atraganta en algun momento.
Major Nelson vía twitter:

@majornelson: Don't forget: After the briefing today, I'll be hosting a post-show with @AceyBongos where we'll look at some of the news in more detail
Tengo una gripe con fiebre tremenda asi que me levante ya no podia ni dormir. [mad]

Justo hoy que esta la gamescom temprano, son 5:30 de la mañana mejor me juego unas partidas de titanfall para matar tiempo con un paño frio en la frente. XD [agggtt]
marcosaw escribió:Tengo una gripe con fiebre tremenda asi que me levante ya no podia ni dormir. [mad]

Justo hoy que esta la gamescom temprano, son 5:30 de la mañana mejor me juego unas partidas de titanfall para matar tiempo con un paño frio en la frente. XD [agggtt]



Titanfall cura todos los males, verras como en un rato te sientes mejor!!!
¿Se puede ver en el Live Events de la consola?, o en alguna otra App de ésta.
darksch escribió:¿Se puede ver en el Live Events de la consola?, o en alguna otra App de ésta.



A las 8 de la mañana ponia que en 5 horas estaria,,, asi que creo que si :)
Que mala suerte estoy teniendo este año con las conferencias de los videojuegos, el e3 me pillo trabajando de noches y ahora la gamescom me pilla de tardes y no podre verla.
A ver si luego la retransmiten de nuevo por su canal de twitch o lo resuben a youtube.
Yo creo que en Live events se podrá ver tanto en directo como en diferido, o eso espero, pq yo no salgo de currar hasta las 3 y pensaba verlo en la One así :)
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626