Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

1, 2, 3, 4, 526
Al menos han mejorado algo el juego respecto a COD Ghost lo cual no era muy dificil, ahora eso sí, el motor gráfico de los COD siempre me ha parecido una castaña.
Call of Titan: Fall of Stupids
puffffff me quede [mad]

de momento no me gusta nada ¬_¬
Dobles saltos, invisibilidad, levolution, battlepacks...no me puedo creer lo que estoy viendo. Refritazo en toda regla.

Lo de los diferentes tipos de exoesqueleto y lo de la personalización, eso si me ha gustado.
esta mierdusca de graficos iran a 1080 y a 60 porque sino es pa matarlos
Me hacen gracia cuando solo sacan los tweets positivos acerca del juego jajajaja [fumando]
Joer,los escenarios no me han gustado nada
No parece un CoD; a ver si vuelven a la II GM y se dejan de tonterías.
neo-ripped escribió:Me hacen gracia cuando solo sacan los tweets positivos acerca del juego jajajaja [fumando]


jajajaja lo mismo estaba pensando :) :) :)
Kastrillón escribió:No parece un CoD; a ver si vuelven a la II GM y se dejan de tonterías.


Como echo de menos un COD en la 2 GM con estos gráficos y con el modo competitivo de antaño [buuuaaaa]
El duty purista de guerra desaparecio hace muchos años.

Esto que sale año a año son hibridos sin rumbo fijo que la gente compra porque estara de moda.
Acabo de ver el vídeo... Puta mierda?? Pero si el copia y pega es descarsdísimo...hasta los trajes de invisibilidad... Pero no, también este juego lo han estado haciendo antes del Crysis 1, 2 y 3...hasta me ha parecido ver uno montado en un robot lanzando misiles...

En fin multijugador que no jugaré... A pasarme el modo historia y listo, porque para jugar a un Titanfall lo juego al menos con servidores.

Saludos
Estoy buscando desesperadamente el cartel de "APPLAUSE" en el plato, pero no lo veo por ningún sitio [sonrisa]
Terrez escribió:Acabo de ver el vídeo... Puta mierda?? Pero si el copia y pega es descarsdísimo...hasta los trajes de invisibilidad... Pero no, también este juego lo han estado haciendo antes del Crysis 1, 2 y 3...hasta me ha parecido ver uno montado en un robot lanzando misiles...

En fin multijugador que no jugaré... A pasarme el modo historia y listo, porque para jugar a un Titanfall lo juego al menos con servidores.

Saludos



A ver que me aclare, no lo jugarás porque se parece a crysis y titanfall ???? Pero que clase de tonteria es esa xDD
A mi de momento me gusta, han avanzado mucho.
En el steaming no se puede apreciar, pero dudo que vaya a 1080p
¿Los graficos igual que en Ghost no? Pregunto que lo estoy viendo en twitch pixelado.
Vaya refritada de cosas de otros juegos este dutty
Magix escribió:En el steaming no se puede apreciar, pero dudo que vaya a 1080p

pues no sera por la pedazo de carga grafica que usa el juego la verdad [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si de Titanfall van a copiar su fluidez y jugabilidad, me parece genial. Si se van a quedar en los detalles y adornos, que no cuenten conmigo...
Magix escribió:
Terrez escribió:Acabo de ver el vídeo... Puta mierda?? Pero si el copia y pega es descarsdísimo...hasta los trajes de invisibilidad... Pero no, también este juego lo han estado haciendo antes del Crysis 1, 2 y 3...hasta me ha parecido ver uno montado en un robot lanzando misiles...

En fin multijugador que no jugaré... A pasarme el modo historia y listo, porque para jugar a un Titanfall lo juego al menos con servidores.

Saludos



A ver que me aclare, no lo jugarás porque se parece a crysis y titanfall ???? Pero que clase de tonteria es esa xDD


¿Te he faltado el respeto? Pues menos humos

No juego no solo porque es un plagio, antes se parecía ahora es un calco. Si no porque encima no habrá servidores... Y para jugar a algo copiado y sin servidores, mejor juego al ORIGINAL y CON SERVISORES

Y si hablas di las cosas enteras, al MULTIJUGADOR

Saludos
Espantoso es poco.

Ya solo por como son los mapas se nota que pocas ganas le ponen al hacer el juego.

No esperaba mucho, pero que un juego te decepcione sin esperar casi nada que él....

Quizás luego el juego sea bueno pero la primera impresión es nefasta.
Dios vaya caca de la vaca me esta pareciendo!!!

A parte de copia del Titanfall absoluta, me parece incluso que tiene peores gráficos y 0 personalidad!

Menos mal que hay muchos exclusivos y juegazos por esas fechas! Eso que me ahorro!
warinroom está baneado por "troll"
Esto me recuerda a lo de siempre,sale un video de un call of duty y todos...

Mierda,si es igual que el anterior,que mierda de graficos,con mi dinero no cuente....

Y luego sale y arrasa en ventas,millones de personas por las noches jugando,comprando DLCS

El Ghost era una mierda y vendio mas de lo que soñarian muchas empresas con sus juegos

Es call of duty,todos lo llaman mierda,pero todo dios lo juega despues
warinroom escribió:Esto me recuerda a lo de siempre,sale un video de un call of duty y todos...

Mierda,si es igual que el anterior,que mierda de graficos,con mi dinero no cuente....

Y luego sale y arrasa en ventas,millones de personas por las noches jugando,comprando DLCS

El Ghost era una mierda y vendio mas de lo que soñarian muchas empresas con sus juegos

Es call of duty,todos lo llaman mierda,pero todo dios lo juega despues

+1

A estas alturas poco se puede innovar en temas de shooters, como no lo hagan con el personaje en vez de andando haciendo el pino por que otra cosa ya no se que pueden inventar XD
por que no volveran a los origenes en vez de cagarla
No se porque todos los shooters actuales son tan frenéticos, me gustan algo más pausado y de tranquileo. Tengo todas mis esperanza en el nuevo Raimbow Six, aunque luego todo dios jugara a lo loco...
Titanfall es TT en medio mundo por el plagio descarado de este CoD xDDDDDDDD
warinroom escribió:Esto me recuerda a lo de siempre,sale un video de un call of duty y todos...

Mierda,si es igual que el anterior,que mierda de graficos,con mi dinero no cuente....

Y luego sale y arrasa en ventas,millones de personas por las noches jugando,comprando DLCS

El Ghost era una mierda y vendio mas de lo que soñarian muchas empresas con sus juegos

Es call of duty,todos lo llaman mierda,pero todo dios lo juega despues

Amen hermano, has dado en el clavo, todos dicen al principio que es una mierda y luego todos acaban comprandolo, me incluyo yo.
Pues si es un plagio sin mechas yo estaría encantado
Terrez escribió:
Magix escribió:

A ver que me aclare, no lo jugarás porque se parece a crysis y titanfall ???? Pero que clase de tonteria es esa xDD


¿Te he faltado el respeto? Pues menos humos

No juego no solo porque es un plagio, antes se parecía ahora es un calco. Si no porque encima no habrá servidores... Y para jugar a algo copiado y sin servidores, mejor juego al ORIGINAL y CON SERVISORES

Y si hablas di las cosas enteras, al MULTIJUGADOR

Saludos


El tampoco te lo ha faltado a ti. Sólo ha subrayado la tontería que has escrito, nada más. Tú tampoco es que le hayas contestado de forma muy educada.
Pues yo el último que compré fué Black Ops 2, y los demás lo he criticado y no los he comprado porque no me gustó lo que ví; no sé los demás xD
Jsk77 escribió:Titanfall es TT en medio mundo por el plagio descarado de este CoD xDDDDDDDD

Normal... ¿Cómo no va a serlo?
sobao_pasiego escribió:Pues si es un plagio sin mechas yo estaría encantado


Lo es.

Y por eso en realidad me interesa.

Eso si gráficamente no veo la mejora en ningún lado.
Después de ver el vídeo [flipa] [noop] [facepalm]
Terrez escribió:
Magix escribió:
Terrez escribió:Acabo de ver el vídeo... Puta mierda?? Pero si el copia y pega es descarsdísimo...hasta los trajes de invisibilidad... Pero no, también este juego lo han estado haciendo antes del Crysis 1, 2 y 3...hasta me ha parecido ver uno montado en un robot lanzando misiles...

En fin multijugador que no jugaré... A pasarme el modo historia y listo, porque para jugar a un Titanfall lo juego al menos con servidores.

Saludos



A ver que me aclare, no lo jugarás porque se parece a crysis y titanfall ???? Pero que clase de tonteria es esa xDD


¿Te he faltado el respeto? Pues menos humos

No juego no solo porque es un plagio, antes se parecía ahora es un calco. Si no porque encima no habrá servidores... Y para jugar a algo copiado y sin servidores, mejor juego al ORIGINAL y CON SERVISORES

Y si hablas di las cosas enteras, al MULTIJUGADOR

Saludos


Pero que cojones xDDD

En fin, me parece que quien tiene los humos alterados es otro, yo te he hablado normal y sin faltarte y tu me contestas con malas formas y tergiversando mis palabras...en fin, tranquilizate amigo.

Y lo dicho, una tonteria como un pino el no jugar a un modo de juego porque se parece a otros juegos...vamos ya es para flipar xDDD y lo de los servidores...se puede disfrutar de un juego con servidores P2P que dedicados
Y Seguramente venderá tropecientos millones de copias pero eso no quita que me resulte una copia del TitanFall descarada. Por cierto Esto es lo que entiende Activision por gráficos Next Gen??? [facepalm] [facepalm]
valeos escribió:Y esto es lo que entiende Activision por gráficos Next Gen??? [facepalm] [facepalm]

Así lo entendieron ya con el "renovadísimo y mejoradísimo" motor gráfico del Ghosts.
los de Activision estaran pensando " nos vamos a forrar con este juego "
terrytravieso escribió:los de Activision estaran pensando " nos vamos a forrar con este juego "


Eso es lo triste, y sinceramente espero que no sea así.
Pues que venga la artillería pesada( Quantun Break, The Division), porque después de ver el vídeo de titanduti voy a [buaaj]
Y eso que, supuestamente, el motor gráfico es totalmente nuevo (según declaraciones de SG). Habrá que ver algún vídeo en HQ pero, desde luego, muy nuevo no me parece.
Pues el cod es un titanfall, sin mechs pero parece bastante mejor, tiene sus cosas que me han llamado mucho la atencion.

Es el primer cod que me llama de verdad.
He sido antiduty desde ya hace, ami titanfall me parece aburrido, lo tenemos todos y no jugamos, pero este duty a pesar de que tiene cosas de titanfall, me parece al menos por el video, bastante mejor, y no lo descarto en absoluto.
Ya pensaba que era el unico raro que le ha molado la preview [+risas] [+risas]
A mí es que con los CoD siempre me pasa lo mismo:

1) Muestran el primer trailer del multi: ostia este año sí, está guapísimo, hasta me pillo el season pass!!
2) Lo compro, lo juego: que guapo está, sí señor.
3) Lo pruebo en profundidad: Puffff, si es el mismo truñaco, muchas armas y mil millones de accesorios y perks para que todo dios use la misma chetada siempre.
4) Lo vendo.

Encima lo que he visto ni me ha entrado por el ojo, asíque es un dinero que me ahorro [oki]
Es que depende de como se mire:

1 - Si es una jugabilidad a lo Titanfall + la personalización que han mostrado, lo veo genial.

2 - Si, como ya han dicho, luego todo el mundo juega igual de rastrero y con las mismas configuraciones, será otro cod más.

Depende de si se mira de manera optimista o pesimista. Yo, de momento, me quedo como estaba: no lo compro de salida, espero a ver videos y reviews, y en navidades ya veremos...
Bueno dejemos el puto COD. vamos a hablar del quantum [sonrisa]
lo del Quantum es esta noche o mañana en la confe de ms?
Capi America escribió:lo del Quantum es esta noche o mañana en la confe de ms?


Han dicho que esta noche mostraran algo, lo que no sé es la hora :(
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 526