Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

1, 2, 3, 4, 5, 618
FR7 escribió:Si, lo que dan por ganar me parece bien te dan de 700 a 1200 monedas es lo maximo que me han dado, pero lástima que es temporal si eso dieran siempre estaria bien por que pagar por drogba 30,000 o mas monedas cuando por partido normal te dan de 400 a 600 ó 700 pues creo que esta muy dificil, que alineacion es forlan? puede que me interese.



yo creo que cuando termine el torneo de san patricio, pondrán otro similar respecto a la ganancia del torneo, tanto como en las bonificaciones de los partidos y en el premio final...porque al quitar la compra de sobres por €, harán torneos de estos


lo que no sé es como alguna gente tiene auténticos equipazos...es imposible ganarles, no sé cómo han podido acumular tanta monedas
cambio o vendo a aguero. me interesaria higuain o ribery. interesados agregarme shr19
IL MURO escribió:
FR7 escribió:Si, lo que dan por ganar me parece bien te dan de 700 a 1200 monedas es lo maximo que me han dado, pero lástima que es temporal si eso dieran siempre estaria bien por que pagar por drogba 30,000 o mas monedas cuando por partido normal te dan de 400 a 600 ó 700 pues creo que esta muy dificil, que alineacion es forlan? puede que me interese.



yo creo que cuando termine el torneo de san patricio, pondrán otro similar respecto a la ganancia del torneo, tanto como en las bonificaciones de los partidos y en el premio final...porque al quitar la compra de sobres por €, harán torneos de estos


lo que no sé es como alguna gente tiene auténticos equipazos...es imposible ganarles, no sé cómo han podido acumular tanta monedas


Yo leí en el foro oficial del juego un tio que tenia un equipazo en plan: cech, maicon, vidic, terry, cole... y al preguntarle la gente que como tenia todo eso a la semana de empezar el ultimate el tio dijo: I've 16.000 ms remaining. o algo asi, asi que imaginaos... aquí hay mucho dinero, lo de los sobres solo por monedas en realidad beneficia a la gente que juega partidos y no a la que se deja la pasta, ahora hay mayor igualdad.
sabéis algún torneo que de bastantes monedas aparte del de san patricio?
es que no se como hay gente que tiene esos equipazos
SolidAguilera escribió:sabéis algún torneo que de bastantes monedas aparte del de san patricio?
es que no se como hay gente que tiene esos equipazos


Juegan bastante, y solo a ese torneo, tanto online como offline, y si luego pillas gangas no es muy difícil.
SolidAguilera escribió:sabéis algún torneo que de bastantes monedas aparte del de san patricio?
es que no se como hay gente que tiene esos equipazos

Yo llevo jugados 140 partidos, y vendi todo el equipo que tenia a precios altos y ahora mismo mi equipo es; Diego Lopez, Bosingwa, Bruno Alves, Pepe, Filipe, Meireles, Valencia, Ballack, Iniesta, Silva e Higuain. con compenetración al 100, aparte del equipo suplente.

Es cuestión de echarle tiempo e inteligencia a la hora de comprar..
Yo ya he ganado 3 San Patricios, no es muy dificil la verdad. Es tener un poco de suerte de que te toque un equipo malo.

Mi equipo por si interesa: Julio Cesar, Evra, Vidic, Lucio, Alves, Iniesta, Kaka, Ronaldinho (aunque quiero poner a Ribery aqui), Hulk (es DIOS), Agbhonlaor y un hueco libre para Rooney de 92 para el que estoy ahorrando comprando y vendiendo.

En compra venta tengo ahora mismo para ahorrar para Rooney de 92 a: Van Persie, Julio Cesar, Hulk, Buffon, Diego Lopez y Malouda de 86
también es lo bien que juegues, porque mi equipo es: Diego López, Monreal, Pepe, Garay, Arbeloa, Banega, Xabi Alonso, Fernandes, Agüero, C. Rodríguez e Higuaín. Y he ganado a equipos mucho mejores
Luisao escribió:Yo ya he ganado 3 San Patricios, no es muy dificil la verdad. Es tener un poco de suerte de que te toque un equipo malo.

Mi equipo por si interesa: Julio Cesar, Evra, Vidic, Lucio, Alves, Iniesta, Kaka, Ronaldinho (aunque quiero poner a Ribery aqui), Hulk (es DIOS), Agbhonlaor y un hueco libre para Rooney de 92 para el que estoy ahorrando comprando y vendiendo.

En compra venta tengo ahora mismo para ahorrar para Rooney de 92 a: Van Persie, Julio Cesar, Hulk, Buffon, Diego Lopez y Malouda de 86


Joder... no es dificil, pero si jodido, yo tengo la ''suerte'' de haber caido en 4 finales consecutivas... y he ganado solo 1 [+risas] (Contra un Español que tenía el equipo todo modificado con las cartitas esas de +15ritmo....)
Mi equipo es este:

4-2-3-1

Amelia - Zaccardo, Cannavaro, Thiago Silva, Moretti - Palomobo, Ambrosini - Giovinco, Mascara, Hamsik - Iaquinta (un verdadero crack)

con esto he ganado a equipos que cuentan con villa, torres, rooney, xavi, iniesta, puyol y otras estrellas.
SolidAguilera escribió:sabéis algún torneo que de bastantes monedas aparte del de san patricio?
es que no se como hay gente que tiene esos equipazos

la gente aveces tiene equipazos por que se veneficio del BUM del mercado hace unos 15 dias, se vendia TODO a precio ridiculos, para los que llegaron tarde les costara mas, yo en un dia vendi a mas 20 Boyan's en 4000 cada uno y los compraba en 1000 a lo mucho, ahora que el mercado esta casi muerto pues solo queda jugar los torneos, y tratar de GOLEAR en le primer partido, mas de 4-0 son 1000 monedas aseguradas

yo tengo un equipaso, pero así como goleo, aveces me golean, mis equipos son TODO el chelsea, drogba , esien, etc

y el barsa sin Ibra y sin messi, y de reserva a al Arsenal sin arshavin en total tengo a este momento 297 jugadores, todos de oro
FR7 escribió:Mi equipo es este:

4-2-3-1

Amelia - Zaccardo, Cannavaro, Thiago Silva, Moretti - Palomobo, Ambrosini - Giovinco, Mascara, Hamsik - Iaquinta (un verdadero crack)

con esto he ganado a equipos que cuentan con villa, torres, rooney, xavi, iniesta, puyol y otras estrellas.


Coincido, han sido las 1200 monedas que he gastado con más gusto en el UT :)
sonnemic escribió:
SolidAguilera escribió:sabéis algún torneo que de bastantes monedas aparte del de san patricio?
es que no se como hay gente que tiene esos equipazos

la gente aveces tiene equipazos por que se veneficio del BUM del mercado hace unos 15 dias, se vendia TODO a precio ridiculos, para los que llegaron tarde les costara mas, yo en un dia vendi a mas 20 Boyan's en 4000 cada uno y los compraba en 1000 a lo mucho, ahora que el mercado esta casi muerto pues solo queda jugar los torneos, y tratar de GOLEAR en le primer partido, mas de 4-0 son 1000 monedas aseguradas

yo tengo un equipaso, pero así como goleo, aveces me golean, mis equipos son TODO el chelsea, drogba , esien, etc

y el barsa sin Ibra y sin messi, y de reserva a al Arsenal sin arshavin en total tengo a este momento 297 jugadores, todos de oro


ah, osea tu no te metes en el saco de los que tienen un equipazo??? joer macho...de que BUM estás hablando, porque yo no recuerdo nada, no entiendo como puedes tener 297 jugadores de oro y además que tengas el chelsea, barsa y arsenal casi al completo.... te pregunto en serio ¿como lo has hecho? sé sincero, por que no me cuadran las cuentas
vida social off, eso arregla las cuentas :)
Vendo a Sagna, dos Xavis de 89, Filipe, Ballack y Albiol por si os interesa. Como siempre, enviarme un MP con vuestras ofertas. Salu2!
shr19 escribió:vida social off, eso arregla las cuentas :)


Y en lugar de jugar al Fifa Ultimate Team, juegan al Fifa Ultimate Trade...

Puedes hacer dinero comprando y vendiendo, pero hasta cierto punto, por ejemplo si tengo 10.000 monedas y necesito 2.000 para fichar a alguien pués si compro y vendo algo más caro, pero no me paso el día comprando y vendiendo porque lo que me gusta es jugar al fifa y no andar en la tienda buscando gangas...
puppybat escribió:
shr19 escribió:vida social off, eso arregla las cuentas :)


Y en lugar de jugar al Fifa Ultimate Team, juegan al Fifa Ultimate Trade...

Puedes hacer dinero comprando y vendiendo, pero hasta cierto punto, por ejemplo si tengo 10.000 monedas y necesito 2.000 para fichar a alguien pués si compro y vendo algo más caro, pero no me paso el día comprando y vendiendo porque lo que me gusta es jugar al fifa y no andar en la tienda buscando gangas...

eso ya depende de los gusto de cada quien no, si solo te gusta jugar ahí están
las igualadas, no se por que compraste el UT :-|

y si, compro y vendo al final de cada partido, lo que gano o lo invierto en contratos o en jugadores,

otra cosa yo nunca dije yo no tengo un equipazo, si lo tengo pero me costo mi trabajo y el BUM del mercado que me refería es que antes se vendia de TODO y rápido, pero cundo cancelaron la compra por Microsoft points y pues el dinero dejo de entrar

vi a Cristiano ronaldo en 1000,000 y lo pagaban, yo compre mi Lapard en 90k y ahora anda por los 40k o menos, ahora vendo a lo mucho 3 jugadores , antes como ya lo dije de 20 para arriva,
vendo anelka 4-4-1-1 dc 86de media 56 de contrato
robben EI 4-3-3 81 de media
erkoton escribió:vendo anelka 4-4-1-1 dc 86de media 56 de contrato
robben EI 4-3-3 81 de media


Que pides por robben?
yo tambien vendo a robben por 7000, interesados agregarme shr19
Alguien me puede decir de k van las ofertas de las 17:00 y las 20:00 horas???. Esk me he metido a las 17:00 en la tienda y los sobres tenían el mismo precio y no había variado nada.


Un saludo y espero respuesta.


Gracias.
EnriDiesel escribió:Alguien me puede decir de k van las ofertas de las 17:00 y las 20:00 horas???. Esk me he metido a las 17:00 en la tienda y los sobres tenían el mismo precio y no había variado nada.


Un saludo y espero respuesta.


Gracias.

aquí en México igual aparece de 5 y 8, no sera Hora de América??

en los foros ingleses la oferta es:


sobre de oro en 3750........ ya vere si gasto mi dinero en ellos
Luisao escribió:Vendo a Sagna, dos Xavis de 89, Filipe, Ballack y Albiol por si os interesa. Como siempre, enviarme un MP con vuestras ofertas. Salu2!


cuanto pides x albiol?
ma48nu escribió:
Luisao escribió:Vendo a Sagna, dos Xavis de 89, Filipe, Ballack y Albiol por si os interesa. Como siempre, enviarme un MP con vuestras ofertas. Salu2!


cuanto pides x albiol?


Ya no lo tengo sorry.

Tengo a un Messi de 91 en venta por si alguien lo quiere. 66 de contrato, 135.000 en Precio Inicial

Salu2!

EDIT: Ya vendí a Messi
¿Alguien tiene algo 4-3-3 interesante?
Robertpc escribió:¿Alguien tiene algo 4-3-3 interesante?


tngo una carta 4-3-3 si t interesa dimelo

por cierto tengo un pirlo si a alguien le interesa..
ma48nu escribió:
Robertpc escribió:¿Alguien tiene algo 4-3-3 interesante?


tngo una carta 4-3-3 si t interesa dimelo

por cierto tengo un pirlo si a alguien le interesa..


¿Por cuánto me la venderias?
Robertpc escribió:
ma48nu escribió:
Robertpc escribió:¿Alguien tiene algo 4-3-3 interesante?


tngo una carta 4-3-3 si t interesa dimelo

por cierto tengo un pirlo si a alguien le interesa..


¿Por cuánto me la venderias?


nose kuanto pedirte xD dime tu :)
xD Yo nunca compré una carta de esas, realmente no estoy interesado pero por si veo algún jugador barato de otra formación a lo mejor me vale. Si veo algo te aviso.

Gracias.
no es muy dificil ganar la san patricio yo llevo 8 y he conseguido formar un buen equipo:van der sar,maicon,gallas,yobo,taiwo,cambiasso,lucho,tevez,totti,etto y vucinic.benzema,anelka,kaka,dani alves,kompany,luis fabiano,lucio,naldo,pato,hulk,.......................es cuestion de paciencia.
entonces para k me dices k x kuanto t la venderia?
ma48nu escribió:entonces para k me dices k x kuanto t la venderia?


Por curiosidad, como digo por si hay algún jugador q quiera y no sea de mi táctica.
Sabéis de algún sitio donde digan a que jugadores mejoran cada semana? Porque de repente me pongo a buscar y veo a Taiwo mejorado, hace un día a Gourcuff... Me preguntaba si había algún blog o algo que fuesen diciendo a quien mejoran...
mi ekipo:

casillas

ramos pepe albiol a.cole

cristiano ronaldo xabi alonso xavi iniesta

f.torres villa


PD:en venta todos
CONSEJO PARA QUE NO OS TIMEN:

Todos los mensajes que recibáis del tipo "Busco al portero llamado Mbenga del Exeter United. Si alguien lo tiene daré 55.000 monedas por el" No vayáis como locos a buscar al jugador en cuestión y lo encontréis por 10mil monedas, porque los cabrones son ellos mismo quienes los han puesto a ese precio para que alguien lo compre pensando en que recibirán eso, mil veces mas de lo que os ha costado...

Por si acaso alguien es tan tonto como yo xD Aunque por suerte el jugador en cuestión me costo 2mil monedas y no 20mil xD
Luisao escribió:Sabéis de algún sitio donde digan a que jugadores mejoran cada semana? Porque de repente me pongo a buscar y veo a Taiwo mejorado, hace un día a Gourcuff... Me preguntaba si había algún blog o algo que fuesen diciendo a quien mejoran...


Lo mismo digo, si alguien sabe donde se puede mirar k lo comente.

Un saludo y gracias.
EnriDiesel escribió:
Luisao escribió:Sabéis de algún sitio donde digan a que jugadores mejoran cada semana? Porque de repente me pongo a buscar y veo a Taiwo mejorado, hace un día a Gourcuff... Me preguntaba si había algún blog o algo que fuesen diciendo a quien mejoran...


Lo mismo digo, si alguien sabe donde se puede mirar k lo comente.

Un saludo y gracias.


He encontrado un foro donde cada semana abren un hilo para hablar de los 11 jugadores que mejoran:

http://forums.electronicarts.co.uk/ultimate-team-10/

PD: Esta claro que hoy no es mi dia... Tengo 85mil monedas, voy y compro 2 Anelkas para venderlos por un poquito mas, y cuando tengo al segundo para enviarlo al mazo para cambiar, veo que lo tengo lleno. A mi club tampoco puedo mandarlo porque ya lo tengo... Le digo a un amigo que compre un Bojan que tenia en venta para ver si se reducian las cartas del mazo para cambiar y nada... 20mil monedas tiradas a la basura, al final he tenido que descartarlo porque tmb he intentado salir del juego y cuando entraba al UT me salia la carta directamente... En fin...
Vendo a Forlan con 21 contratos
Luisao escribió:
EnriDiesel escribió:
Luisao escribió:Sabéis de algún sitio donde digan a que jugadores mejoran cada semana? Porque de repente me pongo a buscar y veo a Taiwo mejorado, hace un día a Gourcuff... Me preguntaba si había algún blog o algo que fuesen diciendo a quien mejoran...


Lo mismo digo, si alguien sabe donde se puede mirar k lo comente.

Un saludo y gracias.


He encontrado un foro donde cada semana abren un hilo para hablar de los 11 jugadores que mejoran:

http://forums.electronicarts.co.uk/ultimate-team-10/

PD: Esta claro que hoy no es mi dia... Tengo 85mil monedas, voy y compro 2 Anelkas para venderlos por un poquito mas, y cuando tengo al segundo para enviarlo al mazo para cambiar, veo que lo tengo lleno. A mi club tampoco puedo mandarlo porque ya lo tengo... Le digo a un amigo que compre un Bojan que tenia en venta para ver si se reducian las cartas del mazo para cambiar y nada... 20mil monedas tiradas a la basura, al final he tenido que descartarlo porque tmb he intentado salir del juego y cuando entraba al UT me salia la carta directamente... En fin...



vaya putada tio, a mi tb me a pasado alguna vez y te cagas en todo, desde entonces siempre antes de sobre o fichar mirao huecos
a arbeloa lo han mejorado y bastante, ahora tiene 83 de media y sobre todo un interesantísimo 87 en defensa, así a pelo tiene más defensa que ramos, albiol, pepe y muchísimos más, ayer ví pujas por a 7000 monedas
IL MURO escribió:a arbeloa lo han mejorado y bastante, ahora tiene 83 de media y sobre todo un interesantísimo 87 en defensa, así a pelo tiene más defensa que ramos, albiol, pepe y muchísimos más, ayer ví pujas por a 7000 monedas

A Arbeloa lo han mejorado pero a base de trampas, fijaros en los arbeloas de 83 y los Park de 83, si hos meteis en vista de jugador vereis que no tiene nombre y que sus tecnicas son las de un portero.
Hasta ahora he localizado a estos 2, pero habrá muchos mas seguro. Yo que vosotros no compraria esos jugadores, ya que seguramente ea los borre en cuanto se enteren. Ademas solo con brillo son los que mejoran (Park no tiene brillo).
PD; tambien hay algun Taiwo suelto con 87 sin nombre. Creo que todo esto es debido a la duplicacion de cromos. Lo que no se es si ese tipo de jugadores daran la talla como el original o se comportaran como un portero.
chuke escribió:
IL MURO escribió:a arbeloa lo han mejorado y bastante, ahora tiene 83 de media y sobre todo un interesantísimo 87 en defensa, así a pelo tiene más defensa que ramos, albiol, pepe y muchísimos más, ayer ví pujas por a 7000 monedas

A Arbeloa lo han mejorado pero a base de trampas, fijaros en los arbeloas de 83 y los Park de 83, si hos meteis en vista de jugador vereis que no tiene nombre y que sus tecnicas son las de un portero.
Hasta ahora he localizado a estos 2, pero habrá muchos mas seguro. Yo que vosotros no compraria esos jugadores, ya que seguramente ea los borre en cuanto se enteren. Ademas solo con brillo son los que mejoran (Park no tiene brillo).
PD; tambien hay algun Taiwo suelto con 87 sin nombre. Creo que todo esto es debido a la duplicacion de cromos. Lo que no se es si ese tipo de jugadores daran la talla como el original o se comportaran como un portero.


Son mejoras oficiales por parte de EA, busca post más arriba que se explica.
duplicaciones? pero eso existe de verdad?
Rober si yo no digo que no hayan mejorado a Arbeloa los de ea, pero esta el Arbeloa que tiene nombre y sus estadisticas normales y luego esta la version Sparrow de Arbeloa sin nombre y con estadisticas de portero. Teneis que seleccionar jugador y luego pulsar el boton del jostyck derecho, hay vereis que no tiene nombre y despues le dais al gatillo derecho y vereis sus estadisticas de portero, haced la prueba en algun arbeloa de 83 o en algun Park de 83.
PD: y si se puede duplicar jugadores e incluso monedas, es una putada porque como no lo arreglen se van a cargar el juego.
chuke escribió:Rober si yo no digo que no hayan mejorado a Arbeloa los de ea, pero esta el Arbeloa que tiene nombre y sus estadisticas normales y luego esta la version Sparrow de Arbeloa sin nombre y con estadisticas de portero. Teneis que seleccionar jugador y luego pulsar el boton del jostyck derecho, hay vereis que no tiene nombre y despues le dais al gatillo derecho y vereis sus estadisticas de portero, haced la prueba en algun arbeloa de 83 o en algun Park de 83.
PD: y si se puede duplicar jugadores e incluso monedas, es una putada porque como no lo arreglen se van a cargar el juego.


Te repito, y creo que es así, los jugadores que mejora EA salen sin nombre y con esas estadísiticas de portero, pero son válidos. Creo que es así, lo de la duplicación no lo tengo yo muy claro.

Un saludo.
¿cómo se duplican los jugadores y las monedas? ¿eso que se hace por ordenador o desde el mismo juego?
IL MURO escribió:¿cómo se duplican los jugadores y las monedas? ¿eso que se hace por ordenador o desde el mismo juego?

Se hace con el jtag , metiendote en el disco duro y modificando los archivos, o por lo menos eso dicen, lo que pasa es que hay gente que te ofrece duplicar cromos y lo que quieren en realidad es timarte.
Lo de las monedas tambien lo he visto por hay pero no se como va, son todo foros ingleses.
Tambien existen videos en youtube de como tener sobres de oro infinitos, pero esto solo valia antes de que quitaran lo de comprar sobres con MSP. Por eso los quitaron para arreglar el bug.
he visto en youtube un truco para conseguir sobres de oro premium ilimatados, a través de la única compra de 120 microsoft points, todavía se puede hacer esto? el caso es que esto consiste en coger el jugador bueno que quieras y saliendote, te dan monedas a cambio, y cuando vuelves a entrar otra vez a la tienda te tienen un sobre de oro premium preparado
862 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618