Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

FR7 escribió:No sabia eso de que por salirte al marcar el gol pasabas de ronda! :O pero tu %NF me imagino se queda en 0....



Todo depende para que quieras el NF% , en el torneo de 15.000 monedas lo importante era ganar las monedas xDDD
busco a drogba de 90, tevez de 90, malouda de 87 y milner de 85 alguien me los venderia baratos?? XD es que no tengo muchas monedas por que hice mi equipo de plata de la premier league y me quede pobre....y el mercado no se mueve estoy vendiendo mi equipo de la serie A entre ellos el miccoli de 89
hacia mucho q no entraba en el foro por eso d las vacaciones y el veranito q ya se acaban cawento jajaja pero bueno como este año era la primera vez q jugaba al ultimate este espero q si lo sacdan el año q viene se lo curren un poco mas pq yo pase de jugar a principios d verano ya q habia fallos d bulto como por ejemplo no pasar d ronda cuando se sale el rival (en el del mundial ganas 3-0 y pasas) o q te puedan controlar tu equipo y lo unico q hacen los incompetentes estos del fifa es poner un mensaje de q si esta "MIRANDO..." y no jugando te salgas xd en fin q pasa q pueden hacer trampas y te tienes q preocupar tu d q no t las hagan en vez d sacar ellos algo para evitarlo ¬¬ me parece patetico xd por lo demas es bastante diverdito ya q te entretienes comprando y vendiendo!

Yo he probado todos los jugadores "pepino" menos a CR7 de 94 q lo deje para el final y nose si vosotros sabeis como coño hacen los frikis estos q tienen todos los cromos (y repetidos) para hacer q se expiren cuando estas pujando y volverlos a poner otra vez en la subasta.. me explico: cuando aun estaba viciado a esto me acuerdo q qeria pillarme a ronaldo d 94 y nada habida 2 cromos seguidos y separados por 5min del mismo pollo a 999.950 cada uno, hasta ahi todo normal! entonces cuando llegan los ultimos 15seg se empieza a pujar con el cromo ya rondando 1100000 monedas y cuando el notas ve q ya no sube mas lo "EXPIRA" haciendo como si aceptase un cambio pero al instante lo vuelve a poner en subasta :S y con el otro exactamente igual!!!! yo pense, sera tan friki q tiene dos consolas o un colega q le acepta el cambio y lo vuelve a cambiar despues.. pero es q lo EXPIRA y se lo qeda el xd si alguien sabe pq y me lo puede explicar se lo agradeceria pq yo pase ya d jugar pq estas mierdas hacen q de asco el juego xd

aunq mi hermano sigue jugando y tal y tiene un equipazo:
Imagen
(como se ponen los link? q estoy harto d subir imagenes jajajaja)

y nada a mi el equipo q mas me gusto fue la seleccion española todos dopados y con el villa de 95 arriba y el torres de 92 no hacia falta ni apuntar para tirar xd las meten todas xd encima entre xavi de 90 el iniesta de 89 fabregas de 89 y xabi alonso de 87 puedes marear a todos los equipos pq tienen una media de pase de 90 entre todos y no la huelen xd por no hablar del tiburon puyol d 91 o mi preferido.. s.ramos de 90 es una puta bestia!!!! corre q flipas y lo roba todo xd luego pique de 87 me parece q deberia haber sido de 90 por lo menos pq en la realidad es muchisimo mejor y el lateral izquierdo fallaba un poco con capdevila pero es lo q hay xd pq el casillas dopado sigue siendo igual de lerdo q el de 91 (menos mal q en el FIFA11 han arregaldo un poco lo de los portedos pq tienen bugs por todos los lados xd

y nose la clave para disfrutar este juego es tener mucha suerte y q te toque un cromazo como a mi en su dia el torres d 92 o gastarte un pastizal en MSP q allla cada uno con su dinero xd pero vamos q no hace falta, si te hacen cambios como este:

Imagen

kaka 90 valia por esas epocas 1.000.000 y el pipita casi 300.000 monedas pq fue despues del mundial q ya me raye de la seleccion española y me quise hacer el madrid aunq me jodieron por no poder pillar el ronaldo de 94 y ya pase del tema xd

otra de las cosas q me ha hecho mucha gracia ha sido lo de messi, pq el cromo d 95 yo lo hice 3 veces, es comprarlo por 750.000 monedas mediante un cambio y la gente esta tan desesperada de pasta q lo aceptan xd y luego lo dejas 2 dias en la subasta y te lo terminan comprando por 900.000 [qmparto]

Imagen

en fin lo dicho, esta muy bien la expansion pero si corrigieran esos pequeños fallos q terminan quemando...y con lo de salirse y pasar de ronda es bueno y malo a la vez xd pq si se pira el otro tu siempre llegas a la final por huevos xd lo q pasa q pierde la gracia el juego y las cosas como son, por 15.000 monedas d mierda yo pasaba xd los jodia y ellos aposta me ponian el pause para q me saliera o algo como amenazando q sino se iban ellos jaja pero vamos q yo terminaba todos los partidos pq soy de los q les gusta hacerse un equipazo PARA JUGAR CON EL xd creo q es lo mas normal.. pq algunos se ve q lo tienen para ver lo bonitos q les qedan los jugadores en la alineacion y ya con eso son felices jajaja yo eso lo veo absurdo pero alla cada uno!
yo estoy a punto de dejar de jugar pero antes quisiera conseguir a rooney de 92, gerrard y valencia o milner de 85.

El problema es que no tengo las monedas para comprarlos, solo tengo 50k y el senijder de 87 en venta XD si vendo mi equipo de plata creo que alcanzo las 300k pero aun asi no es suficiente [buuuaaaa]
FR7 escribió:yo estoy a punto de dejar de jugar pero antes quisiera conseguir a rooney de 92, gerrard y valencia o milner de 85.

El problema es que no tengo las monedas para comprarlos, solo tengo 50k y el senijder de 87 en venta XD si vendo mi equipo de plata creo que alcanzo las 300k pero aun asi no es suficiente [buuuaaaa]



pues creo q no te llega no xd pq ten en cuenta q rooney de 92 con suerte lo pillas por 200-210k y gerrard unas 130-150k...
yo te los dejaria baratos pero es q es el quipo de mi hermano xd si se cansa de ellos o los qiere vender te aviso tio!

y bueno yo creo q tb voy a pasar d jugar jaja pq ya me he comprado al ronaldo de 94 y es una pasada, tanto d delantero como por la banda xd me he hecho mi madrid..(todavia esta un poco en construccion q me qedan algunas alineaciones y eso xd) aunq he metido al URUGUASHOOOO balon de oro del mundia con 96 de tiro el mejor del juego [tadoramo] q en la delantera q benzema no esta a la altura... y me faltaria el ramos de 90 q tng el de 89 pq se han flipado y lo quieren vender por unas 300k y ese cromo no cuesta mas de 200-250k asi q cuando bajen los precios lo pillare y vendere el mio xd con casillas hare lo mismo q tng fichado uno de 93 q lo han puesto precio inicial 150 2dias y cuando se vaya a expirar sino esta por mas de 250k lo pillo y sino me qedo cn el 91 y para mi ha muerto el ultimate xd ya con CR7 me he qedado agusto jajajaja

Imagen

Por cierto no se si leeras esto jayperro pero el HIGUAIN de 89 te lo he comprado a ti xd por 120k ahora mismo xd [oki] ya q lo iba a pillar prefiero hacerlo a un colega q ademas te lo debia d cuando me dejaste los toures para comprar el kun de 88 q no se me olvida tio!

EDITO: ya se poner los link xd nose si funcionara pero aqi lo dejo... http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... c6EOAg90h8
si muchas gracias aunque imagino que seria el ms economico.
que equipazo tienes deiviid!! vale si tu hermano decide venderlos, te agradeceria mucho me los dejes mas baratos, que quiero probarlos antes de dejar de jugar XD el drogba y tevez de 90 son unas bestias!! [boing]
que ondas gente
como estamos??
bueno aqui nomas pasando haber que novedades hay
ps nada aqui tambien para decir que yo le sigo dando
al ultimate team pero ps puro torneo offline por que
siempre que me meto al online me toca con un desgraciado
que me hace el truco de controlar a mi equipo u,u
aqui dejo mi gametarg por si me quieren agregar y hecharnos
unas retas, aunqe mi equipo es muy modesto pero que va el chiste
es divertirse.
gametarg: SeniorRakal
al final pude completar mi equipo y quedó asi:

Cech 87
Yobo 84 Alex 85 Evra 84
Kalou 85 Gerrard 90 Lamaprd 87 Nani 87
Rooney 92
Drogba 90 Tevez 90

consegui a rooney de 92 por 215,000 y a gerrard por 115,000 mas baratos de lo que pensé.
jayperro escribió:si muchas gracias aunque imagino que seria el ms economico.

120k el mas economico? jaja q va tio si estan por 100k como mucho! pero como el tuyo tenia la 4-1-2-1-2 por 20.000 monedas arriba o abajo me daba igual y antes q darle el dinero a un guiri... [oki]

FR7 escribió:al final pude completar mi equipo y quedó asi:

Cech 87
Yobo 84 Alex 85 Evra 84
Kalou 85 Gerrard 90 Lamaprd 87 Nani 87
Rooney 92
Drogba 90 Tevez 90

consegui a rooney de 92 por 215,000 y a gerrard por 115,000 mas baratos de lo que pensé.


otro como mi hermano con el equipo "premier" jajaja a mi es q no me gusta pq juego mas a tocar el balon y de ahi solo tienen mas d 90 d pase gerrard y lamapard solo he probado el d 90.. el d 87 no se cuanto tendra pero se nota mucho almenos para mi estilo d juego, por eso he terminado volviendo a los origenes y hacerme de nuevo el MEJOR EQUIPO (para mi..) del ultimate:

Imagen

rompia las redes con esta delantera [tadoramo] y encima ahora q ha salido un Fabregas d 90.. [flipa] pfff IMPARABLE xd yo ya si q digo adios a esto q en 2 semanas ya esta aqi el FIFA11!!!

Alguien q tuviera el FUT9 sabe si tiene algun privilegio luego en el proximo ultimate? pq yo solo he tenido este el FUT10 y nose si quedarme cn la seleccion española y el d la premier por si algun dia me da por jugar, o venderlo y luego las monedas valen para el FUT11 o algo asi q tendre mas de 3 o 4 kilos xd
deiviid escribió:Alguien q tuviera el FUT9 sabe si tiene algun privilegio luego en el proximo ultimate? pq yo solo he tenido este el FUT10 y nose si quedarme cn la seleccion española y el d la premier por si algun dia me da por jugar, o venderlo y luego las monedas valen para el FUT11 o algo asi q tendre mas de 3 o 4 kilos xd


Al salir el UT del 10, yo tuve el 09 y me regalaron creo un par de sobres de oro.
disculpen, alguien podria decirme como puedo retirar mi dinero cuando ya e pujado en algun jugador
estaba buscando jugadores por medio de la pagina de easports y de la nada desaparecieron mis 30,200 monedas que tenia y al fijarme en los jugadores que habia estado seleccionando, ojo solo los seleccionaba para ya tenerlos en la mira pero nunca puje, vi que un lahm (que nunca habia seleccionado ya que ya tengo uno) tenia mis 30,200 monedas, no se si es un truco por el cual mediante mi dinero otras personas pujan para ganarselas el o quien sabe, pero es urgente por favor
alguien que me ayude a quitar esa puja
me queda de tiempo 35 minutos antes de perder mis monedas que conmucho esfuerso me e tardado
en conseguir T.T


perdi mis 30,200 monedas y para colmo ni me dieron al jugador
esto es un glitch nuevo o que pedo??
r4k4l escribió:disculpen, alguien podria decirme como puedo retirar mi dinero cuando ya e pujado en algun jugador
estaba buscando jugadores por medio de la pagina de easports y de la nada desaparecieron mis 30,200 monedas que tenia y al fijarme en los jugadores que habia estado seleccionando, ojo solo los seleccionaba para ya tenerlos en la mira pero nunca puje, vi que un lahm (que nunca habia seleccionado ya que ya tengo uno) tenia mis 30,200 monedas, no se si es un truco por el cual mediante mi dinero otras personas pujan para ganarselas el o quien sabe, pero es urgente por favor
alguien que me ayude a quitar esa puja
me queda de tiempo 35 minutos antes de perder mis monedas que conmucho esfuerso me e tardado
en conseguir T.T

el jugador estara en preseleccion,busca ahi.


perdi mis 30,200 monedas y para colmo ni me dieron al jugador
esto es un glitch nuevo o que pedo??
862 respuestas
114, 15, 16, 17, 18