Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

1, 2, 3, 4, 518
Killspawn escribió:ah okkk

Oye lo de los entrenadores que tienen contrato +3%, eso es que los jugadores al renovar, renuevan por mas tiempo (ke creo ke no) o que ellos renuevan mas partidos al renovar, no se si me explicoo???

a ver... cuando aplicas un contrato verás "valor actual" "nuevo valor" y "modificador ¿?¿?" vamos, un tanto por ciento. Que a medida que vayas añadiendo entrenadores se irán sumando sus atributos. Es decir, que si tienes 2 entrenadores en tu club con +3% de contrato, cuando renueves a un jugador verás que tienes un 6% más de contrato, lo único que no sé es como hace el redondeo, si al alza o a la baja, pero me imagino que a la baja. Funcionan igual los fisios al aplicar tarjetas de lesiones, las cartas de modificadores de atributos también adquieren más valor con entrenadores específicos... etc.

por cierto, si aun no las he vendido...

MI > EI
JUGADOR 4-3-2-1

un saludo, jugones.

edito: xIlDottorex46 aquí no se tima a nadie, si tú pones un precio el que lo quiera que lo compre, y punto ;-) si ves que te has pasado con el precio es cosa tuya bajarlo o dejarlo como está :-P
weno aki pongo unos cromillos ke me sobran

NIANG -DC- 85- 25000 LO PODRIA CAMBIAR SIEMPRE POR ALGUN JUGADOR DE NIVEL PARECIDO

SOLDADO-DC-79-28 DE CONTRATO 1500
OLIC-SDI-81-1700
BRIAND-DC-81-2500

weno un salu2 a todos y si kereis contactar conmigo por alguno me encontrareis mas rapido en el live GT AKYLESSS
s_torrija escribió:
Killspawn escribió:ah okkk

Oye lo de los entrenadores que tienen contrato +3%, eso es que los jugadores al renovar, renuevan por mas tiempo (ke creo ke no) o que ellos renuevan mas partidos al renovar, no se si me explicoo???

a ver... cuando aplicas un contrato verás "valor actual" "nuevo valor" y "modificador ¿?¿?" vamos, un tanto por ciento. Que a medida que vayas añadiendo entrenadores se irán sumando sus atributos. Es decir, que si tienes 2 entrenadores en tu club con +3% de contrato, cuando renueves a un jugador verás que tienes un 6% más de contrato, lo único que no sé es como hace el redondeo, si al alza o a la baja, pero me imagino que a la baja. Funcionan igual los fisios al aplicar tarjetas de lesiones, las cartas de modificadores de atributos también adquieren más valor con entrenadores específicos... etc.

por cierto, si aun no las he vendido...

MI > EI
JUGADOR 4-3-2-1

un saludo, jugones.

edito: xIlDottorex46 aquí no se tima a nadie, si tú pones un precio el que lo quiera que lo compre, y punto ;-) si ves que te has pasado con el precio es cosa tuya bajarlo o dejarlo como está :-P


Que pides por esa carta? la de 4-3-2-1
VENDO O CAMBIO A :

MATA 81

REYES 80

CAPEL 79

GÜIZA 80

BORRIELO 80

FARFÁN 81

LASS 77

CARVALHO 79

CORO 77

SCHWEINSTEIGER 79

QUARESMA 82

PEROTTI 79

MONTREAL 77( MAS O MENOS)

CATA DIAZ 78

THIAGO SILVA 80

escuxo qualkier oferta!!
Kuyt 82 DC Liverpool Holandes 1.500
Suarez 84 MP Ajax Uruguayo 2.500

Salu2
Vendo:
S.Asenjo 81
Arbeloa 78 (creo)
Garay 78
C.Diaz 79
Mathieu 82
Granero 77
Casquero 80
Keita 80
Suarez 84
Klose 84
Negredo 78(creo)
Kanute 81
Cambiasso 85 MCD (29 Contratos)
Touré Yaya 80 MCD (69 Contratos)
Pirlo 81 MC (22 Contratos)
Nesta 81 DCF (6 contratos)
Handanovic 84 POR (8 contratos)

Escucho ofertas/intercambios
Guill3 escribió:Vendo:
S.Asenjo 81
Arbeloa 78 (creo)
Garay 78
C.Diaz 79
Mathieu 82
Granero 77
Casquero 80
Keita 80
Suarez 84
Klose 84
Negredo 78(creo)
Kanute 81

klos x kaunt0?
ma48nu que me ofreces por la 4321? prefiero un intercambio más que monedas, tengo algún jugador español de plata brillante con la 4321 por si te interesa y cambiamos por alguno de oro con 4312 que es la mía, que dices?.

un saludo
ma48nu escribió:klos x kaunt0?

2000 monedas, que te parece?
Guill3 escribió:
ma48nu escribió:klos x kaunt0?

2000 monedas, que te parece?


ok me parece bn agregame i negociams k puede k t interese algunas kosas de las k tengo

GT:Fernando 307
te interesa kanoute por swesteigher o como se llame?

un saludo
He puesto en subasta a Buffon(90) con 63 de contrato a 30000 la puja.Si a alguien le interesa que eche un vistazo.
Bueno primero me interesa algun cambio no la pasta

Tengo para cambiar:

Kanoute dc
Joe cole ed
Munitis ei
Mata ei
Hargreaves mcd
Petrov ed
Xavi alonso mc
Toure yaya mc
Forlan dc
gallas dfc
torosidis ltd
robinho ei
brown mc
perea dfc
abidal lti

A ver si me haceis alguna oferta que me haga pensar

un salu2!!
te cambio a xabi alonso por muntari (inter)
Xabi alonso creo que vale algo mas, tienes algo mas para ofrecer?

un saludo
strongald escribió:Bueno primero me interesa algun cambio no la pasta

Tengo para cambiar:

Kanoute dc
Joe cole ed
Munitis ei
Mata ei
Hargreaves mcd
Petrov ed
Xavi alonso mc
Toure yaya mc
Forlan dc
gallas dfc
torosidis ltd
robinho ei
brown mc
perea dfc
abidal lti

A ver si me haceis alguna oferta que me haga pensar

un salu2!!


Te interesa Raul Meireles 85 por Forlan 86 ?
strongald escribió:Bueno primero me interesa algun cambio no la pasta

Tengo para cambiar:

Kanoute dc
Joe cole ed
Munitis ei
Mata ei
Hargreaves mcd
Petrov ed
Xavi alonso mc
Toure yaya mc
Forlan dc
gallas dfc
torosidis ltd
robinho ei
brown mc
perea dfc
abidal lti

A ver si me haceis alguna oferta que me haga pensar

un salu2!!

Que buscas por gallas?


Tengo a Arsene Wegner en subasta por 600 monedas si a alguien le interesa podriamos llegar a un acuerdo por algun jugador de la premier o por dinero,un saludo
Xabi alonso me interesa bastante ¿que buscas?
schweinsteiger vale mas k kanoute :)
xabi alonso lo cambiaria por un defensa bastante bueno o un ed tambien bastante bueno.

Y por gallas que me ofreces??

un saludo
strongald escribió:xabi alonso lo cambiaria por un defensa bastante bueno o un ed tambien bastante bueno.

Y por gallas que me ofreces??

un saludo

Es que no se que buscas sin saber que buscas no puedo ofrecerte nada,Gallas vale unos 12k,jugadores de ese precio no se si tengo asi que podria ser un 2x1,pongo una lista y si te gustan 2 por Gallas tu diras.

Kirkland-POR 79,WIGAN
Saha-DC 80,EVERTON
voronin-DC 81,LIVERPOOL
Vermaelen-DFC 79,ARSENAL
Benayoun-MCO 78,LIVERPOOL
Donovan-MP 80,EVERTON
O'Shea-LTD 80,MAN. UTD.
Hargreaves-MCD 81,MAN. UTD.


Espero respuesta,un saludo.
Hola buenas me interesaria algun mc o ed por ejemplo wright philips ese lo cambiaria por gallas por ejemplo.

De lo que tienes no me interesa nada sorry.
strongald escribió:Hola buenas me interesaria algun mc o ed por ejemplo wright philips ese lo cambiaria por gallas por ejemplo.

De lo que tienes no me interesa nada sorry.


Raul Meireles 85 MC por Forlan 86 ?¿ como te dije
Acabo de poner en subasta a Pato (modificado a DC) con formación 4-4-2 y con CONTRATO 94.

El precio de venta está en 46.000 y para comprar ya 58.000.

Si no lo consigo vender me interesaría cambiarlo por Higuaín 88 o Anelka.

Un saludo a todos.
Forlan esta en mi plantilla me quedo sin dc lo cambiaria por otro dc tambien bastante bueno sobre los 10 k o 12 k

Va muy bien forlan tiene chute y precision.

Nada que envidiar a los grandes dc's

un saludo
strongald escribió:Forlan esta en mi plantilla me quedo sin dc lo cambiaria por otro dc tambien bastante bueno sobre los 10 k o 12 k

Va muy bien forlan tiene chute y precision.

Nada que envidiar a los grandes dc's

un saludo


DC tengo a M. Gomez 84. Si te interesa podriamos añadir otros jugadores para redondear y que ninguno salga perdiendo o ganando.
Tengo en el banquillo a:

Sessegnon
Amorebieta
Reyes
Joaquin
Palladino
Granero
Jurado
Gilardino

Si os interesa alguno avisad. Salu2
Actualizo mi lista de ventas

M.Gomez DC 84 5000
R.Meireles MC 85 7000
Totti MP 89 30000

Salu2
puppybat escribió:Tengo en el banquillo a:

Sessegnon
Amorebieta
Reyes
Joaquin
Palladino
Granero
Jurado
Gilardino

Si os interesa alguno avisad. Salu2

Te cambio a Vucinic (DC de 84) por Reyes, Joaquín o Jurado+Amorebieta
qué me dices??
Vendo a Vicente el del Valencia con unos 50 y tanto contratos o 60 y tantos no estoy seguro ¿cuanto me dais por el?
Ahora mismo vendo lo siguiente, me interesan monedas, pero ofrecerme cualquier cosa ;)

Petr Cech POR 87
Filipe Luis x2 CAR 85
Xabi Alonso MC 82
Pepe DFC 82
Pique x3 DFC 81
Adebayor DC 86
Raul Albiol DFC 82

Salu2!

PD: Si os interesa algo, aparte de avisar por aqui, por MP me viene mejor, asi me entero antes xD
Te doy a Vicente con 55 contratos para arriba por Xabi alonso o Pique ¿te interesa?
yo tambien tengo xabi alonso si me ofreces pique y 500 puntillos es tuyo.

un saludo
D.Alves LTD ( Reconvertido ) 88 ... 45.000
Vendo a Van Persie(MP 88,con 40 y algo de contrato)por 30000 o cambio por Higuaín 88.
Buenas chicos,

En el FUT09 para conseguir mucho dinero si ibas consiguiendo los jugadores de los clubs te daban monedas por rellenar las paginas del álbum. En este FUT10 al no tener album de cromos este método no sirve...me aconsejáis alguna manera de ganar dinero a parte de ganar partidos??

UN saludo.
Franinho escribió:Buenas chicos,

En el FUT09 para conseguir mucho dinero si ibas consiguiendo los jugadores de los clubs te daban monedas por rellenar las paginas del álbum. En este FUT10 al no tener album de cromos este método no sirve...me aconsejáis alguna manera de ganar dinero a parte de ganar partidos??

UN saludo.


No se, yo cuando voy a comprar contratos siempre busco a todos los jugadores de oro por si veo alguna ganga para despues revender o algo...
Busco mco italianos que sean rapidos y de formacion 4-2-3-1 por si alguien tiene algo que me interese.

Tambien pregunto lo mismo si alguien sabe alguna forma de ganar monedas que no sea ganando partidos, ayq ue vamos juntar 100,000 por F.Torres jugando solo partidos esta de locos, al principio me saco de los servidores y me bajo el %NF como cuando empezé a jugar vi que me lo subia pense que iria subiendo y asi darnos mas moendas, pero no el limite es 1.25....
wena xavales,pues aki pongo unos cuantos de cromos ke e decidido vender,para hacer algunos cambios en mi plantillA

PALOP 86 --4000
HUNTELAR --2100
KANOUTE 2000
M.SUAREZ (ajax) 84
CARRAGHER 3000
FORLAN 9500

creo ke pronto cambiare esta lista,ante alguna duda no dudeis en prguntar.salu2
Para ganar algo de dinero lo mejor es comprar barato y vender algo más caro,eso reporta más beneficios que cualquier torneo.El problema es que desde que han limitado la compra de sobres con monedas del juego la gente está mas pobre que las ratas,y han bajado muchísimo los precios asique ya no compensa tanto.

De todas formas el lunes empieza un torneo online en el que se ganan 10000 monedas si lo ganas.
Vendo:
Forlan 86 Contratos 33
Forlan 86 Contratos 18
Cambio:

Xavi MC contrato 90 por Xavi MCD
Iniesta MCO Contrato 90 por Iniesta MCD
Palop 86 POR
Diego Alves 84 POR
Nilmar 82 MI
Rossi 85 MP
Silva 80 MI
Simao 82 MI

Busco:

Kaká MCO 86
Cambio:
Mi Forlan 86 por Luis Fabiano
Me interesa Forlan, te podria dar 4500 monedas + Ronaldo (Gordo)
bortat escribió:Me interesa Forlan, te podria dar 4500 monedas + Ronaldo (Gordo)

tiene 33 contratos... te lo vendo por 6000 monedas
pero donde coño sacais tanto dinero? xD
jajajajaja juega el torneo de san patriciooooo q si ganas te dan a sacooooo xD
Si, lo que dan por ganar me parece bien te dan de 700 a 1200 monedas es lo maximo que me han dado, pero lástima que es temporal si eso dieran siempre estaria bien por que pagar por drogba 30,000 o mas monedas cuando por partido normal te dan de 400 a 600 ó 700 pues creo que esta muy dificil, que alineacion es forlan? puede que me interese.
FR7 escribió:Si, lo que dan por ganar me parece bien te dan de 700 a 1200 monedas es lo maximo que me han dado, pero lástima que es temporal si eso dieran siempre estaria bien por que pagar por drogba 30,000 o mas monedas cuando por partido normal te dan de 400 a 600 ó 700 pues creo que esta muy dificil, que alineacion es forlan? puede que me interese.

4-5-1
862 respuestas
1, 2, 3, 4, 518