**Hilo de fotografía** [RETO FOTOGRÁFICO]

por quincenas porfavor1!
Gracias! Gracias!

Yo prefiero mensuales, que así da tiempo a hacer la foto, subirla y finalmente votar. Por quincenas quedaría todo muy justo y mucha gente dejaría de participar.

Ya le he pasado a SuperLopez el nuevo tema, sin subida de IVA ni nada, no os preocupéis XD
Bueno, el tema que ha propuesto eraser es "Vuelta al cole". Lo deja un poco a la elección y puede ser algo como "vuelta a la rutina/cole/trabajo", etc..

De todos modos podrías haberlo dicho tu, que no hay ningún misterio en ello :)

La verdad es que yo también prefiero el tema que sea mensual. Lo de los animales me trajo de cabeza y eso que no caí que durante este mes he estado haciendo un reportaje por Instagram a un gato que hay en el camino del trabajo.

Esta de hecho la saqué el mismo día que terminaron las votaciones y me dio tiempo a subirla:

Imagen

Saludos.
SuperLopez escribió:De todos modos podrías haberlo dicho tu, que no hay ningún misterio en ello :)

Está claro que no es un secreto de estado, pero como organizador, mejor que lo anuncies tú ;)
no os durmais!!!!!!!!!!
ducckke escribió:no os durmais!!!!!!!!!!

Jejeje, si es que to no me veo sacando fotos a niños en la calle en dirección al colegio! Me pueden meter en la cárcel o darme una paliza. Tu lo tienes mas fácil con tus nenes!
Yo este tema no lo trataré, no se me ocurre ninguna manera, y no voy a hacerle un robado a un niño XD
La vuelt al cole no solo son niños... edtan las madres.. jajajaja.
en serio. No voy a sacar blos xavales... voy a ser original.
a ver a ver que se nos ocurre [idea]
Yo no tengo ningún colegio cerca ^^. Por cierto, las exposiciones múltiples cumplen las reglas?
Es que es una temática nada fácil de plasmar en fotos. Además está el tema de la legalidad...
Sed un poco imaginativos. Una foto con temática "Vuelta al cole" no tiene por qué tener niños...

A parte de mejorar la técnica, el reto debería servir sobretodo para ser algo más creativos con los temas propuestos.
Anzel escribió:Sed un poco imaginativos. Una foto con temática "Vuelta al cole" no tiene por qué tener niños...

A parte de mejorar la técnica, el reto debería servir sobretodo para ser algo más creativos con los temas propuestos.


Estoy totalment de acuerdo con tus apreciaciones XD

Yo iba a decir mas o menos lo mismo,hay que quebrase un poquito la cabeza y ser imaginativos.Yo tengo en mente un par de cosas,pero con una me pueden llamar de loco para arriba,jajaja,y bueno la otra no es muy facil de plasmar,la idea esta en la cabeza,pero sacarlo en foto...ufff,y pa colmo el jueves tengo el que puede ser ultimo examen de la carrera,por fin,y no estoy prestando mucha atencion a nada,ni al examen ni a nada
SuperLopez escribió:... "vuelta a la rutina/cole/trabajo", etc..



EJEM....
eraser escribió:
SuperLopez escribió:... "vuelta a la rutina/cole/trabajo", etc..



EJEM....


Entonces el título del reto esta mal, porque se llama "Vuelta al cole" Imagen

En este caso debería llamarse "Vuelta a la rutina" y ahí sí que abarcaría tanto niños como adultos.
El rayador escribió:
eraser escribió:
SuperLopez escribió:... "vuelta a la rutina/cole/trabajo", etc..



EJEM....


Entonces el título del reto esta mal, porque se llama "Vuelta al cole" Imagen

En este caso debería llamarse "Vuelta a la rutina" y ahí sí que abarcaría tanto niños como adultos.


¬_¬ ¿Nunca has llamado "vuelta al cole" al fin de tus vacaciones cuando vuelves al curro? No has tenido infancia [+risas]
eraser escribió:¿Nunca has llamado "vuelta al cole" al fin de tus vacaciones cuando vuelves al curro?


Pues sí, ahora que lo dices... XD
Se me ocurren ciertas cosas, pero sigo un poco lento para darle forma, a ver si lo consigo.

Ánimo!
Ya he subido la mía

Imagen
Vuelta al cole por rafa_uoc, en Flickr

He editado la información de cómo votar para especificar que se ponga la puntuación, pero yo seguiría con los votos en el hilo, así es más fácil evitar el vandalismo
eraser escribió:Ya he subido la mía

Imagen
Vuelta al cole por rafa_uoc, en Flickr

He editado la información de cómo votar para especificar que se ponga la puntuación, pero yo seguiría con los votos en el hilo, así es más fácil evitar el vandalismo


Muy ingenioso, pocas horas de sueño preveo :)
Maxpower76 escribió:
Muy ingenioso, pocas horas de sueño preveo :)

la media [snif]
Teniendo los nanos que tengo, a esas horas es cuando tengo tiempo de hacer cosas...
bueno, cuelgo la mia, llego tarde y lo he hecho rapido y mal, encima con un topicazo... en fin :P

Imagen
vuelta al cole por ducckke, en Flickr
Dos concursantes! :D

Está la cosa reñida.

El problema es que sólo os podéis votar entre los dos, así que preveo una solución salomónica si no se presenta nadie más hasta las 0:00...
Uf, casi comento aquí sin darme cuenta que era un reto <.<

Las fotos son preciosas [ayay]
ducckke escribió:bueno, cuelgo la mia, llego tarde y lo he hecho rapido y mal, encima con un topicazo... en fin :P

Imagen
vuelta al cole por ducckke, en Flickr


Juas! Pues a mi me ha molado mucho! Es muy simpática y si en los 7 minutos que quedan no se presenta nadie te declaro ganador XD
Pues evidentemente ha pasado que sólo 2 personas han realizado fotos para el concurso.

Las dos son muy buenas.

La de eraser demuestra mucha originalidad.

La de ducckke demuestra mucho humor.

En este caso, como cada uno va a votar al otro, no hay manera de desempatar esto.

Tenemos dos opciones:

1ª.- Como eraser ha sido quien ganó el RETO en Agosto, ceder el turno en este caso a ducckke para que elija el de Octubre.
2º.- Echarlo a suertes con alguna página como random.org, poner 2 opciones y el que salga, salió.

Decidid vosotros dos.
Joder... y yo con una foto pensada para hacer mañana... eso me pasa por no fijarme en las fechas. XD
Pos yo propongo que como eraser propuso un tema y practicamente no se ha realizado un reto, darle de nuevo l oportjnidad de que proponga un nuevo tema el. ;)
ducckke escribió:Pos yo propongo que como eraser propuso un tema y practicamente no se ha realizado un reto, darle de nuevo l oportjnidad de que proponga un nuevo tema el. ;)

Pues no estaría nada mal y como ganadores os ponemos a los, ya que técnicamente habéis quedado en tablas.
Pues si estáis de acuerdo si que me gustaría proponer un nuevo reto. El nuevo tema sería Los colores del otoño
eraser escribió:Pues si estáis de acuerdo si que me gustaría proponer un nuevo reto. El nuevo tema sería Los colores del otoño

Como ducckke y tú os habéis puesto de acuerdo os he puesto como ganadores y el reto ya queda propuesta como Los colores del otoño. Chicos, se abre la veda y este mes tenemos más tiempo. Creo yo podré presentar algo! :D
¿Hasta cuando tenemos plazo?
nicofiro escribió:¿Hasta cuando tenemos plazo?

Para el nuevo reto tenemos hasta el día 26 de octubre (31 días). Eso nos deja 5 días para realizar los votos a final de mes.
¿Hoy ya no se puede subir? xD
DeFT escribió:¿Hoy ya no se puede subir? xD

Los 5 últimos días del mes son para votaciones, en un principio ya no se puede, pero si tienes algo lo podemos ver aunque este fuera de plazo.
Bueno, debería poner este hilo en favoritos. Si nicofiro se anima a subirla yo le acompaño xD
En cualquier caso, compartiría la idea con vosotros (:
DeFT escribió:Bueno, debería poner este hilo en favoritos. Si nicofiro se anima a subirla yo le acompaño xD
En cualquier caso, compartiría la idea con vosotros (:


Jo, una lástima, porque al final no llevé la cámara a la biblioteca que era dónde tenía pensado hacer mi aporte. Tengo por ahí un autoretrato de prueba que hice ayer por la noche... puedo colgarlo pero vamos... era de prueba. [+risas]

Bueno, aquí os la dejo, con un procesado muy rápido con varios errores sincorregir y encima con el upload se me ha descuadrado algo un poco pero bueno también define bien mi "vuelta al cole" (la cantidad de libros y tal no es fake XD) así que aunque no era la que tenía ¡Aire! Haced lo que queráis. [carcajad]

Imagen
nicofiro escribió:...


No te quejes, que te ha quedado muy chula. Aunque no me la creo estando a principios de curso, en la biblioteca no ibas a quedarte dormido, ¿verdad? xD
DeFT escribió:
nicofiro escribió:...


No te quejes, que te ha quedado muy chula. Aunque no me la creo estando a principios de curso, en la biblioteca no ibas a quedarte dormido, ¿verdad? xD


Gracias!

En realidad ni si quiera he empezado el curso... en Alemania empezamos a mediados de Octubre. Pasa que se me junta un examen de recuperación con la entrega de un trabajo muy tocho dentro de nada. [mad]

Y bueno, sí que duermo siestas en la biblioteca, que yo al medio día necesito 20 minutitos de semi-dormir, sino no rindo... aunque esta foto es en casa, eso sí.
A ver si este mes saco algo de tiempo y puedo participar, que en septiembre me he columpiado entre las vacaciones y el curro.

Saludos.
Otro participante mas por aqui [bye]
Datrebil escribió:Otro participante mas por aqui [bye]

De lujo.

Yo estoy a la caza y captura de material.

¡Saludos!
Me cachis!!! Colored de otoño... y en grana hace un veranillo mu luminoso... jajaja pues nada, abra que tirar de imaginacion...
ducckke escribió:Me cachis!!! Colored de otoño... y en grana hace un veranillo mu luminoso... jajaja pues nada, abra que tirar de imaginacion...

Te entiendo. Aquí en Cádiz/Málaga hace un calor que flipas y poca cosa encuentro de otoño, aún así ya tengo la foto pensada y la voy a solucionar este sábado :)
Yo estoy mirando el sitio al que ir y ya tengo 2 aqui cerquita de casa , este finde que viene a ver si puedo acercarme XD
Buenas, me gustaria apuntarme al reto fotografico, se que ya han pasado unas cuantas ediciones, ¿podria engancharme a este?

Un saludo.
Wolfoo escribió:Buenas, me gustaria apuntarme al reto fotografico, se que ya han pasado unas cuantas ediciones, ¿podria engancharme a este?

Un saludo.

Sin problemas. De igual manera te puedes saltar un mes y volver al siguiente o como quieras. Este reto está hecho para divertirnos y "forzarnos" a usar nuestras máquinas más que cuando estamos en cumpleaños con la familia.

Yo por ejemplo voy con mi contribución y este mes, voy adelantado a todos:

[La primera hoja de otoño]
Imagen
http://500px.com/photo/15426805

En mi página de 500px podéis ver los detalles de la misma :)

Por cierto, la acabo de subir y ya es de las que tiene mejor "pulse" de mi galería XD

EDIT: ¡Ya ha pasado a ser POPULAR en 500px! :D
Como me has "robado" la idea, te "copio" y subo la del barco, pero hecha con luz nocturna, con el 50mm fijo y teniendo que esquivar una marabunta de gente XD

Imagen
Celia 2 por rafa_uoc, en Flickr

No me acaba de convencer, pero ver los barcos encallados durante el anochecer me recuerda poderosamente al otoño, en parte por los colores rojizos que se imprimen con la puesta de sol, en parte con la frialdad vs. calidez de la noche cayendo y los focos intentando romperla. Todo sumado a que los barcos pueden terminar su vida ahí mismo, siendo desguazados. El otoño de su vida.

PD.- SuperLopez, te he dejado el hueco en la wiki para que pongas tu imágen
eraser escribió:PD.- SuperLopez, te he dejado el hueco en la wiki para que pongas tu imágen

Gracias compadre.
La acabo de poner.
Como hacía 2 retos que no participaba me había olvidado de la wiki :)
Al final es fácil y todo :)
Saludos.

PD: ¿De verdad se te había ocurrido hacer algo como lo que he hecho yo?
SuperLopez escribió:
PD: ¿De verdad se te había ocurrido hacer algo como lo que he hecho yo?

Si, ya tenía la primera prueba XD
Pero a ti te ha quedado niquelada :)
549 respuestas
13, 4, 5, 6, 711