**Hilo de fotografía** [RETO FOTOGRÁFICO]

eraser escribió:
SuperLopez escribió:
PD: ¿De verdad se te había ocurrido hacer algo como lo que he hecho yo?

Si, ya tenía la primera prueba XD
Pero a ti te ha quedado niquelada :)

Si quieres cambiar la foto hazlo y cosas para hacer con hojas hay 100 y la madre, que me he estado informando :)
SuperLopez escribió:
eraser escribió:
SuperLopez escribió:
PD: ¿De verdad se te había ocurrido hacer algo como lo que he hecho yo?

Si, ya tenía la primera prueba XD
Pero a ti te ha quedado niquelada :)

Si quieres cambiar la foto hazlo y cosas para hacer con hojas hay 100 y la madre, que me he estado informando :)

calla, calla.... con el atasco que me comí por rehacer la foto del barco por lo menos que se vea [sonrisa]
aqui pongo mi foto de otoño... poca inspiracion...



Imagen
Autumn by Jose Carlos Vega[/size]
en el hilo de fotos pongo varias que he desechado
ducckke escribió:aqui pongo mi foto de otoño... poca inspiracion...

en el hilo de fotos pongo varias que he desechado


Perfecto, añádela a la Wiki :)
me gusta esta última mucho
Hasta el viernes 26.10.2012 se puede participar. ¡Vamos que nos vamos!
SuperLopez escribió:Hasta el viernes 26.10.2012 se puede participar. ¡Vamos que nos vamos!

Yo he salido hoy a dar una vuelta y lo único otoñal son las cuatro hojas en el suelo ^^.
Yo estuve ayer desde las 4:30 hasta las 21:30 caminando por lo cortados de aqui y solo saque 2 fotillos que me gusten :/
Pues yo sólo encontré una hoja y algo hice. Creo que se pueden hacer cositas aunque sea sólo con 4 hojas. Ánimo.
Bueno ya que estamos con los topicazos :p , otoño granaino:

Imagen
http://500px.com/photo/16425893
Espero que cumpla los requisitos, participo por primera vez [carcajad]

Imagen

http://www.flickr.com/photos/zulykat/81 ... otostream/

Hecha hoy mismo en el PAD (protectora de Mijas)

Un saludo.
zulykat escribió:Espero que cumpla los requisitos, participo por primera vez [carcajad]

Imagen

http://www.flickr.com/photos/zulykat/81 ... otostream/

Hecha hoy mismo en el PAD (protectora de Mijas)

Un saludo.

Muy buena foto pero los retos de cada mes tienen un tema, en este caso es "Los colores del otoño".
bruno_hk escribió:
zulykat escribió:Espero que cumpla los requisitos, participo por primera vez [carcajad]

Imagen

http://www.flickr.com/photos/zulykat/81 ... otostream/

Hecha hoy mismo en el PAD (protectora de Mijas)

Un saludo.

Muy buena foto pero los retos de cada mes tienen un tema, en este caso es el otoño.


Gracias!

Lo sé, pero lo del tema es relativo. No tiene que porque salir ningún motivo de otoño, puede bastar con determinados tonos y colores. De hecho en la foto que has puesto (que me gusta, por cierto) no veo ningún motivo referente al otoño.

De todos modos si no vale la retiro :)

Un saludo!
Cada uno interpreta el tema como quiere. Luego serán los usuarios quienes decidan con su voto ¿no?
Sip, yo se lo decia por si se habia equivocado pero ha tenido que contestar de esa manera...
bruno_hk escribió:Sip, yo se lo decia por si se habia equivocado pero ha tenido que contestar de esa manera...


¿De esa manera? Creo que he contestado normalmente, no veo que mi comentario esté fuera de lugar ni sea ofensivo.
fuera disputas!!!!

aqui a disfrutar de las fotos :P

me encanta la alhambra... por que soy de graná!
Ajú, más líos no.

Yo ya tuve bastante con el primer reto.

Haya paz, que sean los participantes que decidan y listo.
zulykat escribió:
bruno_hk escribió:Sip, yo se lo decia por si se habia equivocado pero ha tenido que contestar de esa manera...


¿De esa manera? Creo que he contestado normalmente, no veo que mi comentario esté fuera de lugar ni sea ofensivo.

Simplemente podías haber dicho simplemente que tu consideras que tu procesado le da un toque otoñal a la foto y no decir que la primera nieve y los arboles perdiendo hojas no son colores otoñales y tan tranquilos, que después de todo solo venía a avisarte porque me había parecido que no te habías enterado bien (has venido preguntando ^^)

No exageremos tampoco que esto es una tontería.
bruno_hk escribió:
zulykat escribió:
bruno_hk escribió:Sip, yo se lo decia por si se habia equivocado pero ha tenido que contestar de esa manera...


¿De esa manera? Creo que he contestado normalmente, no veo que mi comentario esté fuera de lugar ni sea ofensivo.

Simplemente podías haber dicho simplemente que tu consideras que tu procesado le da un toque otoñal a la foto y no decir que la primera nieve y los arboles perdiendo hojas no son colores otoñales y tan tranquilos, que después de todo solo venía a avisarte porque me había parecido que no te habías enterado bien (has venido preguntando ^^)

No exageremos tampoco que esto es una tontería.


No me había fijado en la nieve (soy de Málaga y siempre veo Sierra nevada con nieve [carcajad]).


Perdona si te ha molestado, no iba con esa intención.
zulykat escribió:No me había fijado en la nieve (soy de Málaga y siempre veo Sierra nevada con nieve [carcajad]).


Perdona si te ha molestado, no iba con esa intención.

No te preocupes no me he molestado, solo me he sorprendido un poco ^^.
Yo desde Almuñécar puedo ver sierra nevada y las primeras nevadas son el segundo indicio de que viene el tiempo de mierda ^^ (el primero es la gota fría).
Bueno, me apunto, aunque aquí hay mucho nivel y a mí sólo se me ha ocurrido esto:

Atardecer otoñal en el bosque
Imagen


Ho!
Perfecto, veo que se han ido actualizando las entradas en la WIKI.

Bueno gente, que hoy es el último día para participar. Los que no lo hayan hecho tienen hasta las 23:59 del día de hoy. A partir de mañana, votaciones.
Ups , se me habia olvidado esto :P
Para la proxima a ver si no me falla la memoria.
Podéis comenzar con las votaciones cuando queráis. Yo pondré las mías entre esta noche y mañana :)
Espero no meter la pata:

3 puntos -> iloveqoob (Delicias otoñales)
2 puntos -> Suke (Camara Otoñal)
1 punto -> SuperLopez (La primera hoja de otoño)


Ho!
3 puntos -> Suke (Camara Otoñal)
2 puntos -> SuperLopez (La primera hoja de otoño)
1 punto -> iloveqoob (Delicias otoñales)
3 puntos -> iloveqoob (Delicias otoñales)
2 puntos -> SuperLopez (La primera hoja de otoño)
1 punto -> Suke (Camara Otoñal)
Yo como siempre llego tarde... bueno, en realidad llegó tarde el finde con buen tiempo, porque hasta ayer todo demasiado gris para sacar buenas fotos.
3 puntos: bruno_hk (Otoño Granaino)
2 puntos: Ducckke (Autumn)
1 punto: iloveqoob (Delicias otoñales)

Explicación de mis votos:

La de bruno_hk me ha tocado, porque Granada para mi es una de las ciudades más bonitas del mundo y la panorámica me ha flipado.
Los 2 puntos de Ducckke se los ha llevado porque siempre sabe usar a sus modelos para meterlos en cualquier trabajo y eso me gusta. Es un padre dedicado y se lo ha currado.
El punto final a iloveqoob porque es superoriginal, y muestra colores del otoño que no estoy acostumbrado a ver.

En general esta vez se han presentado unos trabajos excepcionales y, personalmente, creo que todos son muy buenos. Os felicito a todos.

Hemos votado 4 y se han presentado 8 trabajos, por lo que quedan 4 por votar.
3 puntos -> SuperLopez (La primera hoja de otoño)
2 puntos -> iloveqoob (Delicias otoñales)
1 punto -> Suke (Camara Otoñal)

SALUD2
Woooo que nivelazo [sonrisa] !

Perdón por la ausencia de estos últimos días [tadoramo] ....

Votos:

3 - Points goes to............. (Redoble).............: Superlopez (La primera Hoja Otoñal)
2 - Points goes to............. (Redoble).............: Iloveqoob (Delicias Otoñales)
1 - Points goes to............. (Redoble).............: Bruno_hk (Otoño Granaino)
Faltan 2 por votar y cerramos votaciones :)
Pues dejo mis votos, siento hacer esperar :(
Suke 3
Ducckke 2
SuperLopez 1

saludos
suke escribió:Woooo que nivelazo [sonrisa] !

Perdón por la ausencia de estos últimos días [tadoramo] ....

Votos:

3 - Points goes to............. (Redoble).............: Superlopez (La primera Hoja Otoñal)
4 - Points goes to............. (Redoble).............: Iloveqoob (Delicias Otoñales)
2 - Points goes to............. (Redoble).............: Bruno_hk (Otoño Granaino)

Entiendo que los puntos son 3, 2 y 1 en el orden que los has puesto, ¿no?
SuperLopez escribió:
suke escribió:Woooo que nivelazo [sonrisa] !

Perdón por la ausencia de estos últimos días [tadoramo] ....

Votos:

3 - Points goes to............. (Redoble).............: Superlopez (La primera Hoja Otoñal)
4 - Points goes to............. (Redoble).............: Iloveqoob (Delicias Otoñales)
2 - Points goes to............. (Redoble).............: Bruno_hk (Otoño Granaino)

Entiendo que los puntos son 3, 2 y 1 en el orden que los has puesto, ¿no?



Perdon!!! Ya edite jeje

Gracias superlopez.
A falta de que vote Zulykat, los puntos van así:

Zulykat: 0
Suke: 10
SuperLopez: 12
Eraser: 0
Ducckke: 4
bruno_hk: 4
iloveqoob: 12
Sabio: 0

En el caso de que Zulykat no pueda votar porque no le haya llegado mi mensaje a tiempo (mea culpa, pero estoy de vacaciones y no paso mucho por delante del ordenador), habría un empate entre iloveqoob y yo. En este caso hipotético ya veríamos que haríamos.

Por otra parte me gustaría daros las gracias a todos por participar. Habéis sido muy imaginativos y la verdad es que todas son fotos excelentes y no por recibir menos votos debéis de desanimaros, ya que para mi todas las fotos tienen su aquel.

Un saludo y gracias :)
Ahi van mis votos!

3 Suke
2 SuperLopez
1 Sabio

Se me habia ido la pinza y se me habia pasado, perdonad.

Un saludo!
zulykat escribió:Ahi van mis votos!

3 Suke
2 SuperLopez
1 Sabio

Se me habia ido la pinza y se me habia pasado, perdonad.

Un saludo!


Pues entonces hemos terminado este mes y los votos quedan así:

Zulykat: 0
Suke: 13
SuperLopez: 14
Eraser: 0
Ducckke: 4
bruno_hk: 4
iloveqoob: 12
Sabio: 1

Gracias Zulykat por votar, en este caso has desempatado.

Pues vaya amigos, ahora me toca a mi elegir tema y la verdad es que me lo habéis puesto difícil, porque no tengo ni idea de que elegir.

Había pensado en algo como "arte urbano" o "los reflejos de la lluvia", pero creo que voy a intentar algo con vosotros y pedir algo más experimental, como puede ser "El mundo en miniatura". Ahí lo dejo, no digo ni que tengamos que usar lentes macro, o juguetes o cosas así, pero si me gustaría saber si podemos hacer algo en casa (o donde sea) en estos días de lluvia con un poco de imaginación, es decir, tirando de composición, trucos de cámara, foco y esas cosas. Incluso un tilt shift, si así lo veis bien.

¿Os gusta este tema?

¡Saludos!
Un buen tema, y enhorabuena superlopez [tadoramo]
iloveqoob escribió:Un buen tema, y enhorabuena superlopez [tadoramo]

Me alegro que te guste y gracias por la enhorabuena, aunque este mes está la cosa super reñida.
La verdad es que un poco pronto para proponer el típico tema de Diciembre y creo que con los días de lluvia, podemos intentar algo todos, incluso los que menos tiempo tenemos para ello.
¡Un saludo y buen afote!
SuperLopez escribió:
zulykat escribió:Ahi van mis votos!

3 Suke
2 SuperLopez
1 Sabio

Se me habia ido la pinza y se me habia pasado, perdonad.

Un saludo!


Pues entonces hemos terminado este mes y los votos quedan así:

Zulykat: 0
Suke: 13
SuperLopez: 14
Eraser: 0
Ducckke: 4
bruno_hk: 4
iloveqoob: 12
Sabio: 1

Gracias Zulykat por votar, en este caso has desempatado.

Pues vaya amigos, ahora me toca a mi elegir tema y la verdad es que me lo habéis puesto difícil, porque no tengo ni idea de que elegir.

Había pensado en algo como "arte urbano" o "los reflejos de la lluvia", pero creo que voy a intentar algo con vosotros y pedir algo más experimental, como puede ser "El mundo en miniatura". Ahí lo dejo, no digo ni que tengamos que usar lentes macro, o juguetes o cosas así, pero si me gustaría saber si podemos hacer algo en casa (o donde sea) en estos días de lluvia con un poco de imaginación, es decir, tirando de composición, trucos de cámara, foco y esas cosas. Incluso un tilt shift, si así lo veis bien.

¿Os gusta este tema?

¡Saludos!


Felicidades SuperLopez!

El tema me llama también la atención ya que entra en juego la imaginación y capacidad de creación!! [oki]
Suerte a todos/as en el RETO de este mes .
Enhorabuena SuperLopez y me ha gustado el tema... creo que ya tengo excusa para tirar de legos! XD
Ahí va mi aportación de este mes:

Título: The Fast and the Furious

Imagen
Datos: http://500px.com/photo/17959055

Espero que os guste.

Saludos.
Mi foto:

Jurassic park IV: El retorno del T-Rex
Imagen

EXIF: Canon EOS 400D f/10 1/200s ISO 100 18-55a34mm


Ho!
Sabio escribió:Mi foto:

Jurassic park IV: El retorno del T-Rex
Imagen

EXIF: Canon EOS 400D f/10 1/200s ISO 100 18-55a34mm


Ho!

No se ve Sabio.
SuperLopez escribió:No se ve Sabio.

Ya está arreglado :)


Ho!
Sabio escribió:
SuperLopez escribió:No se ve Sabio.

Ya está arreglado :)


Ho!

Mooooolaaaa :)
Mola un monton , menos el marco y la firma [buuuaaaa]
549 respuestas
14, 5, 6, 7, 811