**Hilo de fotografía** [RETO FOTOGRÁFICO]

1, 2, 3, 4, 5, 611
Creo que también se podría haber creado un grupo en Flickr para nuestro reto fotográfico. Más fácil de subir las fotos y sin límites.

Saludos.
No, muchos somos de 500px
Andrese7 escribió:No, muchos somos de 500px



Soy usuario de los dos portales, si en 500px se puede, no sería mala opción.

Saludos.
No se puede, en 500px no hay grupos, pero vamos, que no es caso que el reto se traslade a flickr, que es por y para EOL XD
Ayer me anime a participar con una foto, pero sin querer pe pase por el forro la regla 4, retiro la foto y pongo otra que acabo de poner en el otro hilo, entiendo que eso si se puede por ser nueva…

Saludos a todos :)
iloveqoob escribió:Ayer me anime a participar con una foto, pero sin querer pe pase por el forro la regla 4, retiro la foto y pongo otra que acabo de poner en el otro hilo, entiendo que eso si se puede por ser nueva…

Saludos a todos :)

Si claro, a ver, el otro hilo es para comentar fotografía, no hay problema con publicar las fotos a la vez en ambos hilos. La regla 4 trata un poco de impedir que la gente no se vuelva vaga en cuanto a las fotos y se vea "forzada" a sacar nuevas. Vamos que no queremos que la gente esté rebuscando en su galería de fotos una de hace 5 años, por poner un ejemplo.
|<amui escribió:a mi me parece un poco lio lo de subir a la wiki, no tengo experiencia y no me aclaro >.< yo voto por seguir como antes, subirlas a flickr o 500x


ARKEON, compañero, en el parque del oeste hay 2 canguros pequeñitos y 2 avestruces y en el de la paloma hay varias especies más :)



Me había pasado este mensaje por alto, gracias por el chivatazo compañero. A ver si me llego después de feria.

Saludos.
SuperLopez escribió:
Andrese7 escribió:Si, pero a internet no se sube la foto original leñe, quien coño sube una foto a 18 megapixeles? [+risas]
Tienen que pesar menos de dos megas, pero vamos, que una foto en la que el lado mayor sea 1024 no llega ni a los 200kb

Ya hombre ya, pero lo del tema de los EFIX lo he estado pensando y hay gente que puede participar con cámaras de móviles, compactas y cosas así. No quiero discriminar a nadie por esto. Para el tema de las réflex las podríamos incluir y quizás sólo velocidad, apertura y rango focal.


Un ligero apunte, que te lo he leido muchas veces. Es EXIF, no EFIX.
ARKEON SANATH escribió:
|<amui escribió:a mi me parece un poco lio lo de subir a la wiki, no tengo experiencia y no me aclaro >.< yo voto por seguir como antes, subirlas a flickr o 500x


ARKEON, compañero, en el parque del oeste hay 2 canguros pequeñitos y 2 avestruces y en el de la paloma hay varias especies más :)



Me había pasado este mensaje por alto, gracias por el chivatazo compañero. A ver si me llego después de feria.

Saludos.


de nada :D
SrFloppy escribió:
SuperLopez escribió:
Andrese7 escribió:Si, pero a internet no se sube la foto original leñe, quien coño sube una foto a 18 megapixeles? [+risas]
Tienen que pesar menos de dos megas, pero vamos, que una foto en la que el lado mayor sea 1024 no llega ni a los 200kb

Ya hombre ya, pero lo del tema de los EFIX lo he estado pensando y hay gente que puede participar con cámaras de móviles, compactas y cosas así. No quiero discriminar a nadie por esto. Para el tema de las réflex las podríamos incluir y quizás sólo velocidad, apertura y rango focal.


Un ligero apunte, que te lo he leido muchas veces. Es EXIF, no EFIX.

Si es verdad xD
Menos escribir en el foro, más echar fotos :p
Añado foto:

Imagen

TÍTULO:Arrumaco

EXIF: Nikon D90 + objetivo Nikkor 18-105mm VR - Exposición: 1/320 - Focal: f/5.6 - ISO: 200 - Distancia focal: 105mm - Modo manual
Estoy volviéndome loco para encontrar animales que fotografiar, pero salvo los perretes que veo por la calle con sus dueños... poquito.
SuperLopez escribió:Estoy volviéndome loco para encontrar animales que fotografiar, pero salvo los perretes que veo por la calle con sus dueños... poquito.


yo lo he dejado aparcado,porque encuentro pocos,y tengo poco tiempo para afotar!!jajaja.
Desde que he llegado del viaje no he parado.a ver si para el proximo ya estoy mas estabilizado y puedo sacar mas fotos
Yo ahora mismo con la feria, lo único que fotografío son sevillanas XD A ver si termina la feria y antes de que la parienta coja las vacaciones me voy una vuelta por donde sea a ver si logro pillar algún bicho en condiciones.

Saludos.
Imagen

Mi foto ya subida a la wiki
Rakarcio escribió:Imagen

Mi foto ya subida a la wiki



Compañero, mirando tu foto en la wiki, descuadra toda la página. Si puedes redimensionala [oki]

Saludos.
Rakarcio escribió:Imagen

Mi foto ya subida a la wiki


Me encanta. Es preciosa.
ARKEON SANATH escribió:
Mi foto ya subida a la wiki



Compañero, mirando tu foto en la wiki, descuadra toda la página. Si puedes redimensionala [oki]

Saludos.[/quote]

Ostras, voy a intentar apañarla, pero ahora estoy en el movil xD

El rayador escribió:
Rakarcio escribió:
Mi foto ya subida a la wiki


Me encanta. Es preciosa.


Gracias ;)
La mía la pongo también aquí :)

Imagen
Madre e hijo por redfox87, en Flickr

saludos
Rakarcio escribió:Imagen

Mi foto ya subida a la wiki

¿Es el saler?
Rakarcio escribió:Imagen

Mi foto ya subida a la wiki

¿Es el saler?

me parece que esta foto ya tiene tiempo, creo haberla visto en el hilo de nuestras fotos... si es asi no valdria para el reto de este mes, deben ser fotos recientes, sacadas para e reto actual.
La mía.
Imagen
Volviendo a casa por rafa_uoc, en Flickr
Si hay que subirla a la wiki, más tarde
Recordatorio:

El mes acaba en 31, por lo que el tope máximo es el día 26.08.2012.
¿Entonces ya ha terminado? xD
DeFT escribió:¿Entonces ya ha terminado? xD

Si. Ahora los que han participado pueden comenzar a votar. Yo por lo pronto no pude sacar ninguna foto a ningún animal :(

Fin de votaciones hasta el 31.08.2012.
|<amui escribió:
Rakarcio escribió:Imagen

Mi foto ya subida a la wiki

¿Es el saler?

me parece que esta foto ya tiene tiempo, creo haberla visto en el hilo de nuestras fotos... si es asi no valdria para el reto de este mes, deben ser fotos recientes, sacadas para e reto actual.




¿nadie ha leido esto que puse hace unos dias? esta foto me suena del otro hilo de nuestras fotos, con lo que no valdria para el reto, no es por nada, pero si asi son las normas hay que cumpliarlas, ¿no?
|<amui escribió:
|<amui escribió:
Rakarcio escribió:Imagen

Mi foto ya subida a la wiki

¿Es el saler?

me parece que esta foto ya tiene tiempo, creo haberla visto en el hilo de nuestras fotos... si es asi no valdria para el reto de este mes, deben ser fotos recientes, sacadas para e reto actual.



¿nadie ha leido esto que puse hace unos dias? esta foto me suena del otro hilo de nuestras fotos, con lo que no valdria para el reto, no es por nada, pero si asi son las normas hay que cumpliarlas, ¿no?


Buena memoria |<amui... no es la misma, pero pondría la mano en el fuego de que si es de la misma sesión...

hilo_hilo-de-fotografia-nuestras-fotos-5_1000515_s6730#p1728553316
Ponemos los votos aquí o los ponemos directamente en el wiki? (un poco raro)

3. "volviendo a casa" de eraser
2. "Madre e hijo" de iloveqoob
1. "Devorator" de ducckke
bruno_hk escribió:Ponemos los votos aquí o los ponemos directamente en el wiki? (un poco raro)

yo lo de votar en la wiki no lo veo, la verdad... a no ser que se pongan los resultados directamente cuando terminen las votaciones
eraser escribió:
bruno_hk escribió:Ponemos los votos aquí o los ponemos directamente en el wiki? (un poco raro)

yo lo de votar en la wiki no lo veo, la verdad... a no ser que se pongan los resultados directamente cuando terminen las votaciones

En el apartado de votos, editar y poner cada uno sus votos.
Buena memoria |<amui... no es la misma, pero pondría la mano en el fuego de que si es de la misma sesión...

hilo_hilo-de-fotografia-nuestras-fotos-5_1000515_s6730#p1728553316[/quote]

no te creas xD mi memoria funciona para algunas cosas, para otras, no.. :P cierto, no era la misma jeje, gracias por contestar :O
Bien, si no se puede votar la de los gorrioncillos que para mí era mi favorita (me parece una preciosidad esa foto), dejo aquí mis votos:

3 puntos: "Pensando en las musarañas" de Bruno_hk
Imagen

2 puntos: "Volviendo a casa" de eraser
Imagen

1 punto: "Madre e hijo" de iloveqoob
Imagen
Bah, fuera de concurso! Llego tarde... Tampoco era gran cosa la que iba a poner, es de hoy del carnaval de Notting Hill en Londres:
Imagen

Ahora pondré unas cuantas en el hilo normal del carnaval...
bruno_hk escribió:
eraser escribió:
bruno_hk escribió:Ponemos los votos aquí o los ponemos directamente en el wiki? (un poco raro)

yo lo de votar en la wiki no lo veo, la verdad... a no ser que se pongan los resultados directamente cuando terminen las votaciones

En el apartado de votos, editar y poner cada uno sus votos.

Si, pero puede quedar un churro. Mejor votar aquí y luego editar la wiki con los resultados ¿no?
eraser escribió:Mejor votar aquí y luego editar la wiki con los resultados ¿no?


Sí, yo creo que así mejor.
Ya no se donde publicarlo…
Lo publico aquí y si hace falta luego lo pongo en la wiki ;)

3: Volviendo a casa
2: Devorator
1: pensando en las musarañas
Mis votos

3. "Madre e hijo" de iloveqoob
2. "Arrumaco" de El rayador
1. "Devorator" de ducckke
3 puntos: pensando en las musarañas de Bruno_hk
2 puntos: madre e hijo de iloveqoob
1 punto: arrumaco de El rayador
Mis votos:
3 puntos Volviendo a casa
2 puntos verano huronil
1 punto sintitulo de maxpower76
Vaya lío.
¿Entonces tomamos en cuenta los votos de los usuarios por el hilo o por el wiki?
A la noche me pongo manos a la obra para hacer la recapitulación, que estoy un poco apurado ahora mismo.
Saludos.
A ver si me animo para el proximo :)
Hoy iba a publicar mi foto y veo que ha acabado, genial, primero hice una al principio y no la presenté para ver si se me ocurría otra, hice otra que me gustó más y me he llevado un palazo ... [+furioso]
Yo acabo de llegar de las vacaciones, a ver si esta quincena vuelvo a participar.

Saludos.
Hasta ahora y si no falta nadie por votar, los resultados de las votaciones son los siguientes:

"Volviendo a casa" de eraser: +3+2+3+3 = 11 puntos.
"Madre e hijo" de iloveqoob: +2 = 2 puntos.
"Devorator" de ducckke[/quote]: +1+2+1 = 4 puntos.
"Pensando en las musarañas" de Bruno_hk: +3+1+3 = 7 puntos.
"Madre e hijo" de iloveqoob: +1+3+2 = 6 puntos.
"Arrumaco" de El rayador: +2+1 = 3 puntos.
"Veranito huronil" de naiila: +2 = 2 puntos.
"Bubulina" de Maxpower76: +1 = 1 punto.

Como soy humano y puedo errar, me gustaría que alguien los revisara, pero que creo que quedan tal que así, por ahora.

En tal caso el ganador sería el compañero eraser con la obra "Volviendo a casa"

Imagen


Lo que si he visto es gente que ha participado y que no ha votado, pero pasado el día de hoy no se admitirán nuevos votos, tenedlo en cuenta.
Yo no he votado porque se me ha pasado el hilo , próximo reto estaré más encima
Levi escribió:Yo no he votado porque se me ha pasado el hilo , próximo reto estaré más encima

A las 22:31 te daba tiempo de sobra para votar.

De todos modos ahora las votaciones si que están cerradas, eraser ha resultado ganador del mes de agosto y le toca a él seleccionar tema para septiembre! :)
al final vamos a hacer los retos por quincenas o seguimos con meses enteros?
Yo prefiero por quincenas porque un mes es demasiado tiempo. Incluso propondría semanal.
A mí en el recuento me has puesto dos veces, en total son 8 puntos :)

Enhorabuena Eraser
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611