**Hilo de fotografía** [RETO FOTOGRÁFICO]

17, 8, 9, 10, 11
A ultima hora os habéis animado :) :) :)

Votamos?

Salu2
Kawol escribió:A ultima hora os habéis animado :) :) :)

Votamos?

Salu2

Venga, a votar! :)
Bueno, pues empiezo a votar yo, y con comentarios!

3 puntos para Kawol
Si bien la composición no es la mejor, y está un poco caída hacia la izquierda, los colores que ha sacado en las piedras del primer plano me vuelven loco. La piedra destaca de una forma que me atrapa y por ello se lleva la máxima puntuación.


2 puntos para bruno_hk
Muy bien ejecutada técnicamente. Una buena composición pero lejos de otros trabajos tuyos en el campo del paisaje marítimo.


1 puntico para SuperLopez
Sacar una foto equilibrada en una tormenta de arena no es tarea fácil, y te has salido de sobra con ello: pese a la tormenta, es una imagen tranquila y de transiciones suaves en las tonalidades. La firma me distrae demasiado en tus fotos [+furioso]
3pt. La Isla, Sailens
2pt. Torre de la Sal, Kawol
1pt. Sand Storm, Superlopez

Kitiniz,probablemente te hubieras llevado mis 3 puntos con un encuadre vertical, jugando con la fuga del camino y la verticalidad de los árboles.
Bruno, de hecho hice una en vertical! jajaja, luego al elegir para postprocesar pillé la otra u_u'


Bueno, aquí van mis puntuaciones:

3pt. La Isla, Sailens
2pt. La concha, Alesiyo14
1pt. Tempest, bruno_hk
(mensaje borrado)
3 puntos: Kitinz - Camino desconocido. Aunque mejor en vertical
2 puntos: bruno_hk - Tempest
1 punto: saliens - La Isla

Salu2
Aquí van mis votos:

3 puntos: "Camino desconocido" - Kitinz
2 puntos: "Tempest" - Bruno_hk
1 punto: "Sand Storm" - SuperLopez
Mis votos:

3 puntos para kawol.
2 puntos para Sailens.
1 punto para alesiyo14.

Creo que los puntos han quedado tal que así:

-Sailens -> "LA ISLA" 3+1+3+2 = 9
-kawol -> "Torre de la Sal, Casares" 3+2+3 = 8
-bruno_hk -> "tempest" 2+2+2+1 = 7
-Kitinz -> "Camino desconocido" 3+3 = 6
-alesiyo14 -> "La Concha de Marbella" 2+1 = 3
-SuperLopez -> "Sand Storm" 1+1+1 = 3

Felicidades a Sailens por ser el ganador.

Te toca seleccionar tema (no seas muy duro).

¡Un saludo!
Yay! Gracias ^^

El tema es : Diversidad
Sailens escribió:Yay! Gracias ^^

El tema es : Diversidad

Perfecto, felicidades Sailens y gracias por proponer el tema nuevo.

Acabo de actualizar el primer post :)
Cuando era el plazo para las fotografías? Yo subiré la mía si puedo esta tarde ;9
alesiyo14 escribió:Cuando era el plazo para las fotografías? Yo subiré la mía si puedo esta tarde ;9

No se ha dispuesto un límite, propondría hasta el día 29 de este mes y luego el 30 y 31 para realizar los votos.
Diversidad cultural

Imagen
Diversidad por Alesiyo14, en Flickr
A ver si me viene alguna foto diversa a la mente en estos días que quedan ^^
Bueno, pues después de mucho pensar, aqui teneis mis propuesta de Diversidad. Mi equipo y conocimientos en cuanto a iluminacion es escaso, asi que se ha logrado lo que se ha podido, asi que soy consciente de sus carencias técnicas.

Diversidad Étnica

Imagen
Ciudadanos por KawoI, en Flickr

Nikon D5100, 35mm, f/1.8, 1/50, ISO 100

Salu2
Hola gente amente de la fotografía, os quisiera formular una preguntilla, vale la pena comprarse un 50mm ?. :)

gracias!.
supduke escribió:Hola gente amente de la fotografía, os quisiera formular una preguntilla, vale la pena comprarse un 50mm ?. :)

gracias!.

Depende del tipo de fotografía que hagas, pero mejor pregunta aquí:

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s4770
Buenas a todos!

Venía a deciros que este mes no voy a poder participar en el reto u_u

Llevo unas semanas bastante ajetreadas tanto en el curro como con "compromisos sociales" durante los findes, y no he tenido tiempo de salir con la cámara.

He estado rebuscando entre las pocas fotos que tengo (aunque ya se que es "trampa" jajaja) pero no me cuadra ninguna con el tema del mes, que por otro lado, me parecía bastante interesante porque te obliga a pensar un poco la foto.


Eso si, aunque no participe, estaré desde la sombra observando... [qmparto]
Yo no iba a presentar ninguna, pero no quería dejar solo a dos participantes, así que presento esta:

Imagen


Se llama Funny Things y en enlace de 500px con los datos es:

http://500px.com/photo/34989948?from=set/813888

¿Diversidad? Pues yo me acojo a la definición de la RAE:

Imagen

¡Un saludo!
A mi me gustaría presentar una, pero aún no me he encontrado con la situación a la que hacer la foto :(
Chicos, hay 3 fotos, así que las votaciones 3, 2 y 1 no valen. Habrá que hacerlas con 2 y 1 punto.

2 puntos: "Diversidad Étnica" de Kawol -> Me gusta la originalidad de la composición y la edición, aunque en el dedo índice hay un pequeño borrón que se te ha ido. Por ser tan original y haber realizado la edición tirando de elementos simples, te doy los dos puntos.

1 punto: "Diversidad Cultural" de alesiyo14 -> La técnica de la foto no me parece de lo mejor, porque hay demasiados elementos en ella que distraen (árboles, farolas, pisos, cabezas de la gente, tejados de las casetas, etc..), aunque tengo que reconocer que es una representación muy acertada de la diversidad de culturas, ahí estuviste rápido.

Un saludo.
2 puntos: Superlopez. Has buscado una vuelta de tuerca más, cuando todos buscamos la diversidad étnica, cultural, sexual, etc... Tu has ido a por algo que nadie imaginaba.

1 punto : Alesiyo14: Es cierto que un plano tan abierto pierde fuerza, pero una foto en exterior tiene el mérito de captarla.

Tiene cojones la de rato que me tire repasando los dedos, se me ha ido esa parte y no lo vi!!! [+furioso]

Salu2
Vaya mes, sólo 3 fotos... en fin, aquí van mis votos:

2 votos kawol: Creo que es original la fotografía a pesar de que se te haya ido un poco la mano con el retoque xD

1 voto SuperLopez: porque creo el motivo de kawol es más acorde al tema sólamente :D

Saludos
Puntuaciones:

Kawol: 2+2 = 4
SuperLopez: 1+2 =3
Añesiyo14: 1+1 = 2

Así que Kawol, te toca elegir tema :)

¡Felicidades!
Muchas Gracias!!!!

La verdad que desde que empecé no me ha ido nada mal :D

El tema de este més es: Crisis, lo que ha provocado la misma o las consecuencias que está dejando, cada cual que la enfoque como mejor vea

Os parece un reto extra que puede ser San Juan?

Salu2
Pues si, porque los de interior (hay alguno) no podrían hacerlo si fuera el principal.
Kawol escribió:Muchas Gracias!!!!

La verdad que desde que empecé no me ha ido nada mal :D

El tema de este més es: Crisis, lo que ha provocado la misma o las consecuencias que está dejando, cada cual que la enfoque como mejor vea

Os parece un reto extra que puede ser San Juan?

Salu2


Bua tio, vaya tema! Molaaa
Pues el tema queda así

Principal: Crisis

Tema extra: San Juan

Superlopez controla de fechas, pero imagino que la fecha limite será el 28 de Junio, para tener 29-30 para las votaciones de los dos tema

Salu2
Kawol escribió:Pues el tema queda así

Principal: Crisis

Tema extra: San Juan

Superlopez controla de fechas, pero imagino que la fecha limite será el 28 de Junio, para tener 29-30 para las votaciones de los dos tema

Salu2

Perfecto, mañana edito el hilo principal para poner tu foto ;)
Me he animado con el concurso, a ver si saco un par de ratos y salgo a por los temas
Primera página del hilo actualizada con la foto de kawol.

A mi el tema también me gusta, así que creo que me presentaré casi seguro.
Anoche hice una salida nocturna, y ni me acordaba que en el emplazamiento donde afotamos, me va a venir de perlas para el concurso. A ver si reveñlo y subo la foto
Imagen
puta-crisis por KawoI, en Flickr

Puta Crisis...

Y asi es como se tienen que sentir muchos padres a la hora de hacer una compra, no pudiendo ni comprar lo básico, ya no me quiero imaginar para determinados "lujos"...

Nikon D5100
35mm
f 1,8
1/125
ISO 800

Salu2
Esto ya ha terminado no? Al final solo 3 fotos participamos :( esta esto de capa caiida!
alesiyo14 escribió:Esto ya ha terminado no? Al final solo 3 fotos participamos :( esta esto de capa caiida!

Pues si, está la cosa mala, pero igual es debido a la época de verano, que mucha gente está de vacaciones.

Como somos 3, propongo votar con 2 y un 1 voto. Si se os ocurre algún modo mejor, estoy abierto a cualquier tipo de consejo.

Saludos.
Pues yo lo haré asi...
2 Votos para Kawol
1 Voto para SuperLopez

Saludos
alesiyo14 escribió:Pues yo lo haré asi...
2 Votos para Kawol
1 Voto para SuperLopez

Saludos

Primero espera a que Kawol conteste, que él propuso el tema y tenemos que llegar a un acuerdo los 3.
Claro! Que remedio si no somos más, pues hay que volver a votar así.

SuperLopez 2
Alesiyo 1

Repito los votos del último reto, y me sabe mal, no pienses alesiyo que es algo personal... :(

Salu2
Kawol escribió:Claro! Que remedio si no somos más, pues hay que volver a votar así.

SuperLopez 2
Alesiyo 1

Repito los votos del último reto, y me sabe mal, no pienses alesiyo que es algo personal... :(

Salu2


Jejej no te preocupes Kawol si mis votos han sido iguales que el mes pasado perjudicando a SuperLopez, pero creo que este mes tu fotografia es mas original.

Saludos


Pd. A pesar de que si foto sea de mi ciudad que tsnto quiero jejejeje
Pues pocas opciones me dejáis. O empate o kawol, así que en principio me gustaría proponer otra cosa. Como kawol y yo ya hemos propuesto temas otros meses, que sea ahora alesiyo14 el que lo haga.

¿Os parece? Este mes lo declaro empate dándole 1 punto a kawol y otro a alesiyo14. Publicamos las 3 fotos y a ver que pasa el mes que viene.

Eso si, si la participación no mejora... vamos a tener que ir pensando dejar el tema un tiempo.
Por mi perfecto, el tema de elegir un tema a veces es un engorro.

A mi me parece bien que escoja alesiyo.

Yo había pensado dejar un mes libre o incluso los dos del verano o proponer tema libre en julio y en agosto un paron, pero si k es verdad que esto esta un poco flojete...

Si hacemos esto, en Septiembre alesiyo propone tema, sino pues dispara para empezar nosotros a disparar.

Salu2
Kawol escribió:Por mi perfecto, el tema de elegir un tema a veces es un engorro.

A mi me parece bien que escoja alesiyo.

Yo había pensado dejar un mes libre o incluso los dos del verano o proponer tema libre en julio y en agosto un paron, pero si k es verdad que esto esta un poco flojete...

Si hacemos esto, en Septiembre alesiyo propone tema, sino pues dispara para empezar nosotros a disparar.

Salu2


Pues por mi como querais, tambien podriamos seguir con los retos pero alo mejor no puntuando "oficialmente" para que asi al menos los que podamos seguir haciendo fotos pues sigamos comentando y viendo nuestros progresos, como querais q a mi meda igual

Tu decides Super ;)
alesiyo14 escribió:
Kawol escribió:Por mi perfecto, el tema de elegir un tema a veces es un engorro.

A mi me parece bien que escoja alesiyo.

Yo había pensado dejar un mes libre o incluso los dos del verano o proponer tema libre en julio y en agosto un paron, pero si k es verdad que esto esta un poco flojete...

Si hacemos esto, en Septiembre alesiyo propone tema, sino pues dispara para empezar nosotros a disparar.

Salu2


Pues por mi como querais, tambien podriamos seguir con los retos pero alo mejor no puntuando "oficialmente" para que asi al menos los que podamos seguir haciendo fotos pues sigamos comentando y viendo nuestros progresos, como querais q a mi meda igual

Tu decides Super ;)

Yo estos meses solo tengo un problema: he lanzado un proyecto web que me consume mi tiempo libre y tengo poco tiempo para sacar fotos. Aparte creo que hay mucha gente de vacaciones o que no tiene ganas de participar. Con esto quiero decir que no puedo confirmar que vaya a poder participar en Julio y Agosto, aunque quizás si que lo haga (ni yo mismo lo se) dependiendo del tema y del poco tiempo libre que pueda arañar.

Yo no tengo problema para ir actualizando el hilo como siempre, pero esto es cosa de todos, el hilo aunque lo creara yo, es un grupo colaborativo y depende de todo el mundo que participe.

A mi la opción de Kawol me parece justa, incluso podemos extender el reto de este mes hasta finales de agosto (eso serían 60 días de plazo) y presentar las fotos del tema al final.

¿Cómo lo veis vosotros?

¡Saludos!
Podemos hacer el reto del verano, a finales ponemos la foto que más nos ha gustado de todo el verano y votamos, tema libre como decía kawol.
Chicosssss ya se acabo el verano y podriamos hacer lo que se dijo, publicar la foto que mas nos haya gustado y publicarla antes del dia 28 con un par de dias de votos y comenzar con los retos mensuales nuevamente no??

Que decis? Saludos
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11