**Hilo de fotografía** [RETO FOTOGRÁFICO]

1, 2, 3, 4, 511
Levi escribió:ok,me apunto, a estrenar mi Canon

Pongo la foto,son mis primeras con reflex y no se usar el photoshop asi que,no esta retocada en nada.

descargate el trial del adobe lightroom que es muy intuitivo.

Por cierto, creo que con una semana por reto estaría mejor que el verano es muy corto.
bruno_hk escribió:
Levi escribió:ok,me apunto, a estrenar mi Canon

Pongo la foto,son mis primeras con reflex y no se usar el photoshop asi que,no esta retocada en nada.

descargate el trial del adobe lightroom que es muy intuitivo.

Por cierto, creo que con una semana por reto estaría mejor que el verano es muy corto.



Un reto por semana no se yo... los que estamos currando lo llevaríamos demasiado apretado, no se. Si fueran dos semanas por reto, no estaría mal. A ver que dicen los demás.

Saludos.
yo tambien veo bien un reto cada dos semanas, esque un mes es muuuy largo
Si, un mes para la gente que somos es demasiado, 15 días por reto?
Osea, del 1 al 15 de cada mes y del 16 al 30/31.
Otra cosa, vamos a hablar estas cosas por SPOILER vale? Así podemos ver las fotos más claramente. Empiezo yo dando ejemplo :)
igual, 2 semanas por reto está más ajustado :)
Al ritmo que se suben fotos aquí, no sé yo si tiene mucho sentido hacerlo cada 15 días. Es una buena idea pero tendríamos que ser más activos
Yo es que haré la mía esta noche, pero voy a esperar hasta el final creo para ver si saco algo mejor, que no es caso de presentar la primera foto que le hagas a tu gato XD
Maxpower76 escribió:
Al ritmo que se suben fotos aquí, no sé yo si tiene mucho sentido hacerlo cada 15 días. Es una buena idea pero tendríamos que ser más activos

Si dejamos un mes la gente se toma más tiempo o incluso se olvida, imagino que los que tienen como hobby la fotografía suelen hacer fotos más de una vez al mes (sino no tiene sentido gastarse ese pastón en un equipo)
yo si no cambia nada, el domingo que viene puedo tener una buena oportunidad de hacer fotos para el tema escogido, ahora es otra cosa que la aproveche :o
No se pueden poner fotos "antiguas" no? me refiero fotos que haga tiempo que tenga aunque no las haya enseñado..me refiero a que si tienen que ser fotos hechas para el reto exclusivamente?
Bueno amig@s, mañana por fin me llega mi Nikon D90 después de una semana de espera así que espero poder participar también en este hilo :-)
Voy a escribir sin spoiler por que creo que es algo importante.

Ahora mismo estamos pasando por un serio desbarajuste en el reto. Me explico, hemos dicho algunos, que dos semanas por reto está bien, pero no se han especificado los días límites para subir las fotos ni los máximos para los votos. SuperLopez que es el autor del hilo, lleva sin mencionarse por aquí varios días. Por lo que propongo que este mes de agosto sea para el reto de ANIMALES y a partir de septiembre, cada dos semanas un reto. No se como lo veis, pero yo ahora mismo no veo organización ninguna y parece que a todo el mundo le da igual [snif] Creo que deberíamos de hablarlo por aquí seriamente si queremos seguir con esto y conseguir motivarnos para hacer una foto quincenalmente.

Saludos.
Y si os dejáis de tantas tonterías como los spoilers y se crea un hilo a parte donde subir las imágenes, donde todo mensaje fuera de lugar sea reportado y borrado por la moderación? Teniendo en cuenta la cantidad de hilos 'inútiles' que tiene el foro no le va a venir de uno más y menos si es productivo y tiene un motivo.
Sería lo suyo, y dejamos este para cosas técnicas
Si SuperLopez me responde a un MP que le he mandado, todo puede estar en un mismo hilo, y muy clarito. Os lo aseguro.

Saludos.
Hola!!!
ya estoy de nuevo por aqui.
He estado de viaje 14 dias,por eso mi inactividad,y que ni he votado ni nada.
Ahora me he leido todas las paginas asi por encima.
Yo solo digo que me adapto a todo lo que se proponga y a todo lo que surja,que esto es por hobby y pasarnoslo bien todos.

Por cierto,traigo unas 2000 fotos de china!!jejeje,veras pa repasarlas
Bueno, yo mientras tanto pongo mi foto. Si se habla de animales, ella no puede faltar.

Bubulina

Imagen

Distancia focal 85mm
Velocidad de obturación 1/250 sec
Apertura f/1.8
ISO/Pelicula 100

Saludos
No se como deciros esto que os voy a contar a continuación pero creo que es necesario si queremos seguir con el Reto Fotográfico con ciertas garantías de "calidad", ya que esto, ahora mismo es un desbarajuste total. Le escribí un privado a SuperLopez (el autor de este hilo) para comentarle si iba a seguir "moderando" el Reto eoliano, pero no he obtenido respuesta y se ha conectado varias veces desde entonces, lo mismo que lleva días sin aparecer por aquí y sin actualizar el post principal. Así que como somos muchos los que queremos seguir con este hilo, he pensado, que si os parece bien, puedo abrir uno nuevo que llevaré al dedillo y me comprometo con vosotros a que todo vaya bien. Si me dais vuestras bendiciones, puedo empezar a redactarlo, mientras seguimos con el reto de "Animales" en éste.

Saludos.
Pregúntale a algún moderador vayamos a po...
bruno_hk escribió:Pregúntale a algún moderador vayamos a po...



Tienes razón, le pregunto a algún jefazo, no vaya a ser que la líe parda.
Tranquilidad, que cuando acabemos el que hemos empezado de animales, ya si hace falta nos saltamos del 1 de septiembre al 15, y lo usamos para aclarar el modo de usar el hilo vale?
Venga a echar fotos a animalicos, que yo ya tengo la mía pero esperaré a ver si llueve para hacerla más chula :Ð
Hola a todos,

Lo primero de todo disculparme por el hecho de no conectarme mucho. La verdad es que la discusión que hubo por aquí me desanimó bastante.

El otro hecho de haber conectado es por el móvil, leo el mensaje pero hasta que no llego a casa no puedo contestarte Arkeon Sanath.

Procedo a tocar el hilo principal y poner el tema.

Si queréis modificar la reglas, podéis ir proponiendo cambios o nuevas.

Saludos.

PD: sobre lo de poner las fotos de concurso en el hilo principal, se puede hacer. Propongo para ello que cada participante me envíe por MP la URL de la foto y el nombre. Así conforme me vayan llegando las voy publicando.

Por cierto, ¿Alguien sabe porque no me llegan las notificaciones de este hilo y si de los demás?
voy a tener que vestir al canario con el traje de gala!!! [+risas] [+risas]

porque animales soloo tengo este en mi casa,pero en casa de mis suegros mmmmmm,tengo una granja!!jajaja,pero si me ve mi suegro por alli de flipao con la camara no se que se va a pensar!!jajaja.
¿No es mejor hacerlo en la wiki y enlace el primer mensaje del hilo ahí? Así todos podemos modificar el primer post sin necesidad de tener que estar mandando privados a SuperLopez y esperando a que él lo modifique.

kodeone escribió:
Imagen

Me suena esta foto, creo que es antigua, y según las normas no valdría para el reto.
Anzel escribió:¿No es mejor hacerlo en la wiki y enlace el primer mensaje del hilo ahí? Así todos podemos modificar el primer post sin necesidad de tener que estar mandando privados a SuperLopez y esperando a que él lo modifique.

kodeone escribió:
Imagen

Me suena esta foto, creo que es antigua, y según las normas no valdría para el reto.

Pues si alguien se anima, yo es que el tema de la Wiki no tengo ni idea de como va.
Es buena idea lo de la wiki. ¿Algún voluntario? Yo no se si participaré en este reto, puesto que no tengo mascota a mano para afotar. Si tengo tiempo, saldré al Parque del Oeste o a cualquier parque a ver si pillo algún bicho de interés.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Es buena idea lo de la wiki. ¿Algún voluntario?

Yo es que tengo mucho lío en el curro, si no hacía lo de la Wiki.
ARKEON SANATH escribió:Yo no se si participaré en este reto, puesto que no tengo mascota a mano para afotar. Si tengo tiempo, saldré al Parque del Oeste o a cualquier parque a ver si pillo algún bicho de interés.

Que el tema sea animales no quiere decir que tengas que fotografiar una mascota... Hay que intentar ser creativo ;)

PD: Me da que somos bastantes malagueños aquí, ¿no?
Venga, la hago yo, ahora edito este post con info sobre la wiki
EDITO: SuperLopez, este es el link de la wiki wiki/Reto_fotogr%C3%A1fico_EOLiano
Enlazalo con el post principal
Andrese7 escribió:Venga, la hago yo, ahora edito este post con info sobre la wiki
EDITO: SuperLopez, este es el link de la wiki wiki/Reto_fotogr%C3%A1fico_EOLiano
Enlazalo con el post principal

Yo lo he hecho, a ver si alguien se anima a ir subiendo alguna y vemos como se hace, porque no me aclaro con el tema de la wiki.

EDIT: a mi me pasa también con el tema de los animales... a ver si puedo hacerle un robado al beagle de mi cuñao XD
Para subirla la teneis que subir primero como un archivo a la wiki, meteros en el subforo de Juegos de PS3 que hay un hilo con chincheta, que es una guia de wiki
Andrese7 escribió:Para subirla la teneis que subir primero como un archivo a la wiki, meteros en el subforo de Juegos de PS3 que hay un hilo con chincheta, que es una guia de wiki

Le veo un problema a esto.

Si subimos las fotos a EOL la gente se puede rayar. Encima tendríamos que limitar el peso de los archivos para no saturar EOL y luego está el tema de los EFIX hay que meterlos a mano, ¿no?.

El enlace es este: wiki/Gu%C3%ADa_b%C3%A1sica_del_wiki,_primeros_pasos
Si, pero a internet no se sube la foto original leñe, quien coño sube una foto a 18 megapixeles? [+risas]
Tienen que pesar menos de dos megas, pero vamos, que una foto en la que el lado mayor sea 1024 no llega ni a los 200kb
Andrese7 escribió:Si, pero a internet no se sube la foto original leñe, quien coño sube una foto a 18 megapixeles? [+risas]
Tienen que pesar menos de dos megas, pero vamos, que una foto en la que el lado mayor sea 1024 no llega ni a los 200kb

Ya hombre ya, pero lo del tema de los EFIX lo he estado pensando y hay gente que puede participar con cámaras de móviles, compactas y cosas así. No quiero discriminar a nadie por esto. Para el tema de las réflex las podríamos incluir y quizás sólo velocidad, apertura y rango focal.
"Esta es la wiki creada para que subamos nuestras fotos para los retos, cada participante deberá subir su foto seguida de su ID en EOL y los datos EXIF de la foto que ha presentado (esto es opcional)."
Ya he puesto lo que está entre paréntesis para aclarar :)
Lo de subir la foto a eol no me parece bien sobretodo habiendo tantas páginas como 500px que funcionan bien.
a mi me parece un poco lio lo de subir a la wiki, no tengo experiencia y no me aclaro >.< yo voto por seguir como antes, subirlas a flickr o 500x


ARKEON, compañero, en el parque del oeste hay 2 canguros pequeñitos y 2 avestruces y en el de la paloma hay varias especies más :)
|<amui escribió:a mi me parece un poco lio lo de subir a la wiki, no tengo experiencia y no me aclaro >.< yo voto por seguir como antes, subirlas a flickr o 500x


ARKEON, compañero, en el parque del oeste hay 2 canguros pequeñitos y 2 avestruces y en el de la paloma hay varias especies más :)

Creo que no has visto mi comentario. No es necesario subir la foto a la wiki. Basta con poner el enlace y la imagen debería salir.
bueno, cuando tenga la foto probaré a ver xD es que he escrito mientras lo hacias tú :o
Núnca es tarde para ponerse con la Wiki y me parece que para mi es el momento ahora.
SuperLopez escribió:Núnca es tarde para ponerse con la Wiki y me parece que para mi es el momento ahora.

Ya sólo falta que el primer post sea el contenido de la wiki y chapó :P Así todos podremos editar el primer post

Del estilo a estos hilos:
hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542
hilo_hilo-oficial-nba_1600088
hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298
Si.
Vale, solo hace falta poner el link de la foto, y se pone directamente, no hace falta subirlos al servidor de EOL, pues ya está todo listo, a ver si llueve joder XD
Aquí la mia; Veranito huronil :p

Imagen
Naiila, ponla en la wiki, el enlace a la wiki está en el primer post [oki]
bua que lio, yo eso no se como va... ya la subiré otro dia [snif]
Pues pones el link de la foto, como aquí, pero sin el IMG
Vale, he actualizado la wiki con las fotos que habéis ido poniendo, poned vosotros los títulos anda.
La próxima vez poneis vosotros las fotos eh cawento
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511