**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6224
Joder PeppyMus, como estás mejorando, cabrón, xD.

A ver si le meto caña a la Pentax que desde el viaje a París -por cierto a ver sin posteo alguna- no la he vuelto a tocar.
Pandereta escribió:Joder PeppyMus, como estás mejorando, cabrón, xD.

A ver si le meto caña a la Pentax que desde el viaje a París -por cierto a ver sin posteo alguna- no la he vuelto a tocar.


jejeje gracias, ya nos enseñaras las fotillos de paris, y sal a la calle tripode en mano y dispara, es lo que hago, a ver si pillo algun dia una puesta de sol desde el Mirador grande [risita]
Imagen

Imagen
Millenium bridge y la catedral St paul.

Imagen
Hacia muchos meses que no subia nada a este hilo.

Es una foto bastante sencilla, pero bueno, para dejarla como señal de mi nueva ciudad :-)

Imagen
Panex, la última foto me parece una puta pasada. El instante perfecto: la pose del niño de espaldas, el ambiente del vagón, el niño que lo mira desde el vagón como enfurruñado... cuenta una historieta, me encanta.

Edito: hasta el azul del niño parece buscado y puesto para hacer la foto, coño! Contrasta genialmente con los colores marrones, rojos, que dominan en la ropa de los otros niños. Remarco: GENIAL.
Os dejo una fotillo que hice el otro dia:


Espero que os guste jeje.


Imagen


Por cierto, podriais comentarme algun manual con el cual ir aprendiendo a manejar el photoshop? Y otra cosa, una foto en RAW, no la abre directamente el PHSHP CS3? O hay que bajarse algun plugin?


Un saludo!
aunque sea una cámara montada dentor de la caja, me hizo grácia hacerle foto.

Imagen


aquí algunas de la playa.

Imagen

Imagen

Imagen



aquí una de nubes.

Imagen
eduy1985 escribió:
Por cierto, podriais comentarme algun manual con el cual ir aprendiendo a manejar el photoshop? Y otra cosa, una foto en RAW, no la abre directamente el PHSHP CS3? O hay que bajarse algun plugin?


Un saludo!


Cn l cs3 no te haca falta el plguin al menos q tng un ultimo modelo...
para el cs2 si q te haria falta el pluguin de raw segun tu camara y modelo.

pd:haz la imagen mas pequeña molesta las fotos tan grande asi.
ayuri escribió:
Cn l cs3 no te haca falta el plguin al menos q tng un ultimo modelo...
para el cs2 si q te haria falta el pluguin de raw segun tu camara y modelo.

pd:haz la imagen mas pequeña molesta las fotos tan grande asi.




Pues a mi cuando intento abrir una foto en raw con el PHTSHP CS3 me salta una ventanita que pone:
Imagen


Y si le doy a OK pues me sale una cosa gris distorsionada...

Mi camara es una panasonic FZ-18.

PD, ya he encogido la foto. ^^
Es raro tendria q irte bien....
por lo que he leido tu modelo de camara si q tendria q leerte los raws...
prueba en todo caso en volver a poner el plugin.

Enlace Adobe
Hola gente

quiero reparar esta foto antigua, que sale una mancha en la cara, por el mal estado de la foto.
A ver si me podeis ayudar de que manera hacerlo.
Os dejo la foto en cuestion:

Imagen

Salu2 i gracias

P.D: si, soy yo de peque [angelito]
Furi escribió:Hola gente

quiero reparar esta foto antigua, que sale una mancha en la cara, por el mal estado de la foto.
A ver si me podeis ayudar de que manera hacerlo.
Os dejo la foto en cuestion:

Imagen

Salu2 i gracias

P.D: si, soy yo de peque [angelito]



con el tampón de clonar, un ejemplo hecho muy muy rápido, puedes conseguir arreglarla muchísimo mejor [ayay]

Imagen
Yo no soy muy bueno con esto, pero con un poco de tampon de clonar y pincel corrector puede disimularse un poco.
Imagen
ok, voy a ver si me las arreglo.

Salu2 i muxas gracias
Yo también he estado en Londres...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Soy bastante novatillo. =P
Furi escribió:Hola gente

quiero reparar esta foto antigua, que sale una mancha en la cara, por el mal estado de la foto.
A ver si me podeis ayudar de que manera hacerlo.
Os dejo la foto en cuestion:

Imagen

Salu2 i gracias

P.D: si, soy yo de peque [angelito]
Si me pillas no muy cansado luego a la noche te la hago, que mi trabajo consiste en hacer esto.

Edito: veo que te lo han hecho ya medio bien, lo dejo entonces.
Punkies en camden Town.

Imagen
Furi:

Nas yo lo hice cn el parche soy un poco anti tapon de clonar, pero el efecto mas o menos =.

Me tome la libertad de corregir un poco esos trozos del blanco de los ojos.

Imagen

Dym: me gusta la 1 y la 3 foto ^^


pd: cuantos quilos de gomina o de cera tendran esas crestas de los punk's x dios xDD^^
Muchas gracias a todos [oki]

en fin, es un placer pedir ayuda en el foro.

Saludines
Kilo y kilos de gomina!!

Tower Bidge nocturna.

Imagen
Joder que pedazo fotografías Panex, que envidia :p Están retocadas?
sombre escribió:Panex, la última foto me parece una puta pasada. El instante perfecto: la pose del niño de espaldas, el ambiente del vagón, el niño que lo mira desde el vagón como enfurruñado... cuenta una historieta, me encanta.

Edito: hasta el azul del niño parece buscado y puesto para hacer la foto, coño! Contrasta genialmente con los colores marrones, rojos, que dominan en la ropa de los otros niños. Remarco: GENIAL.



Gracias, se me habia pasado tu comentario !!!
Holap, soy un novato en esto y todavía estoy esperando para poder comprarme una flamante Canon 35D...
Por cierto Panex, eres un crack, me encantan todas tus fotos macho... me llegan :P.

Solo quería que me dierais vuestra opinión sobre estas fotos, he estado toqueteando un poco con el photoshop, viendo tutoriales y eso ;).

Click para verlas grande.

Imagen

Imagen

Acepto críticas mordaces xD.

Salu2
Hola, ayer un amigo me dejo su tele para probarlo y bueno hice algun robado, habia una luz muy dura y una diferencia luminica bastante fuerte, así que se quemaron algunas zonas de la fotos, pero el resultado me gusta igual, me gustaria más con otro fondo, pero al ser robados es lo que habia.

Es una señora que pide por Cambrils desde hace años, se gasta un mal genio que no veas...

Imagen

Imagen

Saludos
Una nocturna de la zona de Tower Bridge.

Imagen
Unas fotos de una amiga:

Imagen
Imagen

salu2
Furi escribió:Unas fotos de una amiga:

Imagen


salu2


que mareo me da esta [mad]
Skacha escribió:
que mareo me da esta [mad]


ahi esta la cuestion

salu2
Dalows: me gusta mas la 2 pero tiene un ruido q en algunas zonas me molesta.

R3alroot: Por eso aprovechastes el tele eh xD pa q no te viera, cual usastes?
Estan bien pero me quedo sin duda alguna cn la 1 imagen, la 2 no me termina de llamar el plano... Pero eso no quita q este bien y sea un poco mis gustos :P

Panex: ya lo dicen no q todas las citys de noche son bonitas . Pero me gustan mucho estas fotos asi de noche . = q la Tower Bidge.

Furi: A mi sensacion de mareo no, pero de cm caerme sip, y la 2 creo q te has pasado cn los efectos o algo pq le has metido un ruido q se me hace molesto.

Bueno voy a poner esta foto, cuando la hice no me termino de llamar la atencion pero cada vez q la veo me atrae mas supongo q el color del cielo... ni flye o el contraluz...


[ Forti de la Reina(restaurante pijo d la zona) vista al Puerto de Tarragona]

Imagen
Hola!
Me esta empezando a gustar esto de la fotografia y habia pensado en dar el salto a una Reflex pero mi presupuesto es bastante bajo. Me recomendais alguna camara en concreto? Yo estaba pensando en una Canon 350D, ¿que otras opciones sobre ese precio son recomendables?

Otra pregunta, ¿alguno a veis comprado la camara en Andorra? ¿Siguen siendo mas baratas? Estaba pensando en comprarla por alli..

¿Hay alguna web que expliquen sobre objetivos?
ayuri escribió:Dalows: me gusta mas la 2 pero tiene un ruido q en algunas zonas me molesta.

R3alroot: Por eso aprovechastes el tele eh xD pa q no te viera, cual usastes?
Estan bien pero me quedo sin duda alguna cn la 1 imagen, la 2 no me termina de llamar el plano... Pero eso no quita q este bien y sea un poco mis gustos :P

Panex: ya lo dicen no q todas las citys de noche son bonitas . Pero me gustan mucho estas fotos asi de noche . = q la Tower Bidge.

Furi: A mi sensacion de mareo no, pero de cm caerme sip, y la 2 creo q te has pasado cn los efectos o algo pq le has metido un ruido q se me hace molesto.

Bueno voy a poner esta foto, cuando la hice no me termino de llamar la atencion pero cada vez q la veo me atrae mas supongo q el color del cielo... ni flye o el contraluz...


[ Forti de la Reina(restaurante pijo d la zona) vista al Puerto de Tarragona]

Imagen


JIJI, hombre el plano la verdad es que no le favorece a la segunda foto, hubiera preferido un plano normal en vez de picado, pero no podia hacer más, sinó me pillaba y se gasta una mala leche increible XD... personalmente también prefiero la primera.

El tele era un canon 55-250 IS, no es gran cosa, pero es lo mejor que hay en teles baratos y además tiene estabilizador :D

La tuya guay, me gusta, no me termina de convencer la exposición pero la composición me gusta :)
R3alroot escribió:El tele era un canon 55-250 IS, no es gran cosa, pero es lo mejor que hay en teles baratos y además tiene estabilizador :D
Necesito información de ese tele. ¿Qué tal es? ¿Cómo se porta su enfoque? ¿Falla mucho a baja luminosidad?
Johny27 escribió:Necesito información de ese tele. ¿Qué tal es? ¿Cómo se porta su enfoque? ¿Falla mucho a baja luminosidad?


Pues el tele es de un amigo y por lo que estuve probando ayer de los entre los teles baratos es el mejor que hay, mejor que las opciones de tamron, sigma que la nitidez deja bastante que desear, lo siguiente mejor es el 70-300 ef-s f4-5.6 que esta sobre los 400 euros y yo creo que luego nos vamos ya a los copitos.

De la baja luminosidad no te puedo decir nada porque lo probe a plena tarde con un sol fuertisimo, pero de enfoque esta bastante bién, es muy rapido y silencioso, de nitidez la verdad que genial, es más nitido que mi tamron 17-50 y un pelin menos que el 50fijo.

De construcción pues bastante mejor que la versión anterior, el anillo de zoom es de goma y ocupa poco espacio en la mochila.

precio 180 euros +o- en china, mi amigo lo compro en la tienda de ebay kea-photo o hknbs no me acuerdo, en cinco dias en casa y nada de aduanas.

PD: Yo estoy pensando en comprarlo como tele provisional hasta que pueda comprarme el copito, esque necesito un tele para partidos de futbol, lo unico malo que a 250mm es f5.6 y tendré que subir la iso enseguida si no hace muy buen dia...
Gracias por el informe. Yo también estoy valorando el comprarlo porque necesito algo urgentemente mientras ahorro para el 70-200 f/2.8 IS, que vale una pastaca.
Johny27 escribió:Gracias por el informe. Yo también estoy valorando el comprarlo porque necesito algo urgentemente mientras ahorro para el 70-200 f/2.8 IS, que vale una pastaca.


Pues ya ves, estamos igual xDD, yo también necesito el copito 2.8 IS XDDD.

Pues nada, yo lo compraré seguro. Si necesitas algun sample o algo antes de decidirte avisame y si yo me lo compro antes o mi colega se presta te las hago.

saludos
R3alroot escribió:
Pues ya ves, estamos igual xDD, yo también necesito el copito 2.8 IS XDDD.

Pues nada, yo lo compraré seguro. Si necesitas algun sample o algo antes de decidirte avisame y si yo me lo compro antes o mi colega se presta te las hago.

saludos
Basicamente quiero saber qué tal se comporta en iglesias y salones de celebraciones. Supongo que averiguas para qué lo voy a usar.
Johny27 escribió:Basicamente quiero saber qué tal se comporta en iglesias y salones de celebraciones. Supongo que averiguas para qué lo voy a usar.


Me hago una idea, si tengo ocasión lo pruebo y te paso alguna sample, lo veo poco luminoso, pero bueno si vas a ir con flash y mejor que nada...
Unas de un campeonato que ha habido en Zarautz este fin de semana. El 18-200 no da para mas, ni con el agua hasta la rodilla me acercaba suficiente:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ufff panex, siento decirte esto, pero creo que no están a tu nivel, normalmente lo haces mucho mejor. Fijo que la óptica te ha limitado.
Veo las fotos fuera de foco, con ruido y con los blancos pasadisimos.
Johny27 escribió:Basicamente quiero saber qué tal se comporta en iglesias y salones de celebraciones. Supongo que averiguas para qué lo voy a usar.


Y a parte del copito, no has valorado la opción del 24-105 f4?
Panex escribió:Unas de un campeonato que ha habido en Zarautz este fin de semana. El 18-200 no da para mas, ni con el agua hasta la rodilla me acercaba suficiente:





Hombre, pues la verdad, alguna bien guapa hay. Lastima la optica.

Aun asi, espectaculares las motos de agua xD.

Un saludo!
txarlibraun escribió:Ufff panex, siento decirte esto, pero creo que no están a tu nivel, normalmente lo haces mucho mejor. Fijo que la óptica te ha limitado.
Veo las fotos fuera de foco, con ruido y con los blancos pasadisimos.


Pues si, son un desastre de fotos, estuve el sabado todo el dia alli, me iba a pasar el domingo tambien, pero despues de ver el resultado me quede en casita X-D
TRONCHI escribió:
Y a parte del copito, no has valorado la opción del 24-105 f4?
No, es el objetivo menos L de toda la gama L de canon. Lo he usado bastante y va bien, pero distorsiona bastante en angulares y viñetea. No vale lo que cuesta.
Johny27 escribió:No, es el objetivo menos L de toda la gama L de canon. Lo he usado bastante y va bien, pero distorsiona bastante en angulares y viñetea. No vale lo que cuesta.


Pues gracias por la info. Tengo un amigo que se va a pillar en breves una 40D y estábamos mirando un par de ópticas para acompañarla, pero por lo que dices, creo que nos declinaremos por el 17-85mm USM IS y el 70-200 f4L IS
TRONCHI escribió:
Pues gracias por la info. Tengo un amigo que se va a pillar en breves una 40D y estábamos mirando un par de ópticas para acompañarla, pero por lo que dices, creo que nos declinaremos por el 17-85mm USM IS y el 70-200 f4L IS


el 17-85 tampoco lo veo yo muy recomendable, sobretodo los que vienen con packs de la 40D estoy leyendo por ahí de que viñetean bastante y dan muy poca nitidez encima es poco luminoso.

Mejor un Canon ef-s 17-55 IS 2.8 si hay dinero para pagarlo, sinó un tamron 17-50 f2.8 o el nuevo pisapapeles, el 18-55 IS que es bastante mejor que el antiguo en todos los sentidos (estos dos ultimos creo que son más baratos que el 17-85.

Saludos
Si hubiera pasta, pillariamos el 24-70 f2.8 y lo complementaríamos con el tokina 12-24, jejeje.
El tamron lo tengo yo en nikon y sería buena opción, total entre 50 y 70mm son dos pasito para alante con el tamron, dos para atrás con el 70-200.

Y bueno como el hilo va de fotos, pues unas cigüeñas que tenía por aquí a mano.

Imagen

Imagen
TRONCHI: en clase vi q habia un concurso de fotos de cigüeñas,
si te interesa mñn x mp, te digo dnd es y eso.. creo q es mandarlo para la zona de extramadura x ahi.

Bueno si alguien mas le interesa q me o diga
ayuri escribió:TRONCHI: en clase vi q habia un concurso de fotos de cigüeñas,
si te interesa mñn x mp, te digo dnd es y eso.. creo q es mandarlo para la zona de extramadura x ahi.

Bueno si alguien mas le interesa q me o diga


Dime, dime, total por probar...
TRONCHI escribió:Si hubiera pasta, pillariamos el 24-70 f2.8 y lo complementaríamos con el tokina 12-24, jejeje.
El tamron lo tengo yo en nikon y sería buena opción, total entre 50 y 70mm son dos pasito para alante con el tamron, dos para atrás con el 70-200.

Y bueno como el hilo va de fotos, pues unas cigüeñas que tenía por aquí a mano.

Imagen

Imagen


Esta claro a mí por preferir también me mola más el 24-70 pero mejor para full frame, sinó te quedas sin angular en 1.6.

Respecto a las fotos no estan mal, pero veo el cielo un pelín saturado de más y creo que les vendria mucho mejor un encuadre vertical, sobretodo si las vas a presentar al concurso! Saludos
Vaya nitidez sacáis en las fotos... A ver si me animo, y cuando me vaya de viaje a EEUU me agencio una cámara sencilla pero que esté bien, tipo 350D
11196 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6224