[Hilo de Compatibilidades] - Yoshihiro's PSX-P

1, 2, 3, 4, 57
MGS se atasca en la pantalla de SONY PlayStation
el castlevania SOTN no arranca o no se hacerlo funcionar XD K pena....
Ahora mismo el FF VII a bajado de el tren y esta con la pantalla en negro y lleva un tiempo

Le di a teclas y avanza pero es inmanejable
el super pang collection ba a 14 15 frames pero pa lo k es ba mu pero k muy decente
hay una opcion para saltar la presentacion [plas]
el crash kart racing, se queda en lo de sony computer.
GRAN TURISMO 2, funciona pero muy lento, injugable vamos, no parece tener fallos graficos significativos. Tampoco lo he probado mucho, porque a esa velocidadddd.........
No se si alguien lo ha posteado yaXD De todas maneras, por si acaso...

Dragon Ball GT Final Bout en .img --> Funciona, pero va muy lento, es injugable.
diooooooooooooos el ff9 carga la intro , muy muy lento , no sabría decir 1 tasa ( como se pone para ver los fps? ), de momento no crashea, y errores gráficos muy tontos en la escena de video , la pantalla se apaga al rato pero es d no tokarla xD , ingame... mmm..cuando va a empezar el juego se apaga la psp -_ xd
No me arranca el sh pero creo que es un error de mi back up.
Probado FFVII

¿Quien dijo que iba hasta 15 FPS?

O mi PSP está en modo vago o mis ojos estan en modo frameskip
El Abe's Odissey me sale la pantalla de antipirateria y se me queda alli.
kaworu17tha escribió:diooooooooooooos el ff9 carga la intro , muy muy lento , no sabría decir 1 tasa ( como se pone para ver los fps? ), de momento no crashea, y errores gráficos muy tontos en la escena de video , la pantalla se apaga al rato pero es d no tokarla XD , ingame... mmm..cuando va a empezar el juego se apaga la psp -_ XD
Se te acabó la batería viendo la intro xDDDDD
el castlevania SOTN no arranca o no se hacerlo funcionar XD K pena....
el super pang collection ba a 14 15 frames pero pa lo k es ba mu pero k muy decente
No veo yo mucha mejora respecto al anterior, pero al menos está trabajando en ello y es lo que importa. Animo Yoshihiro.

Probado Final Fantasy VII ----> Va como el culo de lento.


Un saludo
Probado el Tekken 3 en ISO:

- Carga correctamente y sin fallos gráficos
- Se puede jugar, con mucha paciencia.
- MUY Lento
diooooooooooooos el ff9 carga la intro , muy muy lento , no sabría decir 1 tasa ( como se pone para ver los fps? )
Final fantasy VIII no rula, se queda en negro y no arranca
He probado el Crash Bandicoot 1 y se ha quedado pillado cuando decia LOADING N. SANITY BEACH.
No veo yo mucha mejora respecto al anterior, pero al menos está trabajando en ello y es lo que importa. Animo Yoshihiro.

Probado Final Fantasy VII ----> Va como el culo de lento.


Un saludo
Powe shovel se queda pillao cuando chequea la memory card

Overboard no carga

Marranos en guerra para mañana

... casi que me voy a esperar al emu oficial ^_^
juaski, bueno yo a esperar a que sake el modo usb (tengo una penosa memoria de 32 mb >.<)

Animo Yoshihiro, conque cargues toda la saga de crash bandicoot ya soy feliz xD
Con que haceis vuestras imagenes?
yo estoy haciendo ahora la de un ff con el win iso, ese vale?
Silent hill se me queda en el logo KCET a mi tambien.

He probado el Risk y llega hasta el menu, luego se apaga la consola.

Ya no pruebo mas.
Syphon Filter 1, sale el logo de 989 Studios y despues no carga nada.
resident evil 2 y 3 funcionan sin errores eso si muy lentos en extension bin. con la extension iso no rulaban. voy a probar el silent hill y resident 1.


saludos
Con que haceis vuestras imagenes?
yo estoy haciendo ahora la de un ff con el win iso, ese vale?
el silent hill no carga :(
Rectifico lo que dije antes, si que ha mejorado con respecto al anterior, me he podido echar un combate en el FFVII, muy lento, pero al menos ya funciona.

un saludo y animo Yoshihiro, que tu puedes [oki]
joer no os kejeis tanto ke esperabais????

luego dicen de lammers pues lo ke dicen algunos tambien....

bufff...
rDcDc escribió:Con que haceis vuestras imagenes?
yo estoy haciendo ahora la de un ff con el win iso, ese vale?


hazlas con el cdrwin en bin y en cue que dan mejores resultados
No veo yo mucha mejora respecto al anterior, pero al menos está trabajando en ello y es lo que importa. Animo Yoshihiro.

Probado Final Fantasy VII ----> Va como el culo de lento.


Un saludo
el dino crisis 2 se queda en lo de capcom. [mamaaaaa] animo!!!!
el dino crisis 2 se queda en lo de capcom. [mamaaaaa] animo!!!!
El pro evolution soccer 2 funciona bastante bien comparado cuando lo oribe cn la alfa, ningun fallo grafico en el menu, ahora pruebo ingame y edito. Por ahora el unico fallo es la velocidad lo demas PERFECTO
El tony hawk tira muy lento con algunos fallos graficos, el rigde racer muy lento,
almenos ahora carga mas juegos que antes
salu2
si tienes con 2.80 se puede rular con el e-loader??

Salu2
GRAN TURISMO: No pasa del SonyPlaySTation
METAL GEAR SOLID:Despues de NEW GAME y elegir la dificultad se keda en negro
no rulan ni el silent hill ni el final 8
suloku escribió:que programa usais para hacer las BIN?

Yo es que no uso nunca ese formato apra psx.

En cuanto pueda pruebo el dbz legends [sonrisa]

Con el CDRWIN
Saludos.
La verdad es que EOL esta algo "petada" con los post tardan en enviarse y me he fijado que van por paquetes casi todos a la misma hora.


En el FF VII la verdad es que hay que hecharle valor para jugar asin, me encanta cuando dispara uno y al rato aparecen, pero es un gran avance esto va bien el problema la velocidad, el sonido y guardar no se si funciona pero esto va bien.
Perdon para el oftopic,
pero de donde ais descargado el emulador, es que el link del post de alek no va y me lo e bajado de otra web pero no me fio por eso de que alguien a subido un emulador falso.
Me quedare con las ganas de Silent Hill :( probado el tekken 3, lento
aunque los juegos tiren muy lentos, creo k yoshiro ha avanzado mucho
parasite eve 2 se congela en el logo de square y ff8 se queda cargando un rato pero no pasa nada más...Se me está cayendo la primera lágrima....
rcode escribió:
hazlas con el cdrwin en bin y en cue que dan mejores resultados

No sabia que te permitia ese formato.
Crono Chross , carga bien, el juego va muy lento y en las batallas se apaga la psp.
Pos yo he probado el DBZ legends y va bastante bien, incluso diria que jugable, per ha sido intentar lanzar un kame hame y no se si sera por el efecto de audio o porque que lleva 20 minutos para lanzarlo.

Estaba grabando un video y me quedao sin targeta, sin pilas y sin de todo, y aun sigue!
Buahhhh el Bust a groove 2 va en el emu!!!!!!

Mas lento que un desfile de cojos pero va!!!! que ilu!!!!

Por cierto como se capturan fotos???

Ah en el menu de ls psx se me congela en el logo de sony
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57