[Hilo de Compatibilidades] - Yoshihiro's PSX-P

1, 2, 3, 4, 57
bueno por aquí hemos probado el Alundra, y aunque no vaya a mucha velocidad algo es algo...esperemos que pronto se ponga el dynarec y vayan algo mas rapidos :-)
El MGS, imagen en .bin, se bloquea al pasar lo de Konami computer entertainment inc. presents.
Probado Crash bandicoot 2 en ISO funciona correctamente pero va muy Lento =Injugable
Bueno el spyro 2 se queda en el logo de universal y te devuelve al menu de la psp
ridge racer va sin problemas

lento, preo con paciencia es jugable

El Sports GT se congela al inicio.
Bueno no se si habeis probado el Quake II pero como decían por aquí, jugable con mucha paciéncia xDDDD

PD: En cuanto saquen el emu tanto oficial como no oficial de PSX le van a dar por culo a los juegos de PSP xDDD

FFVII: desesperante de lo lento que va xD

Oddworld: Abe's Odysee, lento y con errores gráficos que dan miedo
FF VI: Lento a tope, pero al menos me ha cargado, lo quité porque me aburrí cuando empezó la secuencia de que sale Terra andando con los otros dos pavos por la nieve... al no tener música me jodió la escenita xD (me encanta el tema musical que suena cuando sale esa secuencia).

Eso sí, lento como el mismo xD (ha tardado como 20 minutos en llegar a esta escena xD)
uoooooooooo [tadoramo] :D


el Vagrant Story se keda pillao y la konsola se apaga tras la primera intro......probare otra vez a ver
Final Fatasy Tactis ,funciona bien, pero muy muy lento.
Tombi,funciona bien aunque lento.
He probado el vagrant story2, formato bin & cue. La primera vez he apagado la psp, 20 minutos esperando después del "now loading" y nada, pantalla en negro.

Lo he arrancado otra vez con el irshell puesto a 333 y me a tardado 5minutos en arrancar la secuencia de inicio, no sé si es casualidad, tampoco tengo otro cd de psx aquí pa probar.

Ahora funciona bien pero muuuuy lento.

¡¡Animo Yoshihiro, que esto marcha!!
Radikal Bikers, Colin McRae 2 -> Se cuelgan despues de la intro.
Rayman2 -> No carga nada
Ridge Racer Type 4 -> Funciona, lento.
Alguien puede explicar los controles del emu???
Me acabo de dar cuenta de que si apretas L + R y start haces un guardado rapido y si lo haces mas select cargas esa misma partida pero lo que yo quiero saber es como se captura la imagen
suloku escribió:un vidiete:

http://www.youtube.com/watch?v=MqjR4rZQbuk


Joer no pierdes el tiempo eh?? XD XD
MGS:Despues de elegir la dificultad se keda en negro
GT:Funciona lento
CrashBandicoot3:Me llega al menu pero ahi no puedo elegir NEW GAME ni nada porke no me reconoce los botones(vamos ke le doy al X y no acepta y le doy para abajo y no va)
RadikalBikers:Fallo graficos graves que imposibilitan jugar(no aparece el motorista ni tampoco el circuito.solo la kuenta atras y el cuentakilometros)

Animo kon el emulador ke va por buen camino!
alguien tiene un juego 2D que probar????

es que con tanto 3D, mucho le estamos pidiendo al pobre emulador...

(yo no tengo 2D para probar, que sino, ya lo habría dicho)
el metal slug x qe pesa solo 62mb...se queda en la pantalla inicial despues del logo de sony....creo va tocar a esperar un buen tiempo.
puedo testear este emulador con el eloader 2.80 o utiliza el modo kernel?
Earthworm jim 2:> funciona pero va muy lento
Final Fantasy VII: Funciona sobre 10-15fps
Chrono Cross: Funciona sobre 10-15fps
Ridge Racer: Funciona sobre 10fps
Toshiden1: Funciona sobre 20fps
Tekken 3: Funciona sobre 10fps
Suikoden 2: No funciona (pantalla en negro)

Impresionante que funcione Chrono cross juas ^^

Un gran avance, un saludo ;)

PD: El Chrono Cross se cuelga cuando inicias una batalla.
Ya se que esta ya dicho pero en fin, yo lo confirmo, FFVII leeeeeeeento como el solo
Pos el Ehrgeiz va mu fluidiyo, a ver si el al Final le dan caña con el Dynarec, q aun asi de lento la intro se ve con una calidad cojonua.

Grande yosihiro¡¡ [plas]
ningún link de descarga me funciona, puede subrilo alguien a rapidhshare o megaupload por favor? :-(
J.Hunt escribió:ningún link de descarga me funciona, puede subrilo alguien a rapidhshare o megaupload por favor? :-(


NO SE PUEDE!!!!!

Walex ya advirtió que cualquiera que ponga el enlace al emulador en este foro, será baneado...

repito, para el que se queda corto de lectura

NO SE PUEDE PONER ENLACES DE DESCARGA AL EMULADOR
vaya, me perdi ese mensaje de walex (entre tanto post xD) en fin, lo buscaré por otro lado.

se puede saber en ke pagina esta el post de walex o mejor aún, porke no se puede poner un link de descarga?
J.Hunt escribió:vaya, me perdi ese mensaje de walex (entre tanto post xD) en fin, lo buscaré por otro lado.

se puede saber en ke pagina esta el post de walex o mejor aún, porke no se puede poner un link de descarga?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706015744#post1706015744

por esa razon fue cerrado el hilo oficial, por que pusieron un enlace al emulador.

no está permitido poner enlaces al emulador con la bios...

si pides el emulador solo, no te servirá de nada. necesitas la bios de una PSX

mira en la pagina que publicó Alek, ke los links rulan sin problemas.
Por cierto creo que he leido que se podía compilar para usar el dynarec aunque no esté acabado con un FLAG... es eso cierto? si es así alguien podría compilarlo aunque fuera solo para probar, no?
El Resident Evil 2 "Leon" lento pero funciona XD es de lo mejor yosihiro de mientras que salga el oficial y crakeado jejeje ;-)

EDITO: Hay alguna manera de cambiar el L1 y R1 por L2 y R2?
A mi el castlevania SOTN me rula, pero funciona bastante lento.
tekken 3 10 minutos jugando la misma partida... que desesperante...
el final fantasy 1 se blokea en el logo
Esta tarde me pondré a completar la lista.

Pero antes, una cosa.


Dado el leak precipitado que hubo, os recomendaría que os rebajaseis el emulador de la página www.pspgen.com, más especificamente de:

http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2678&mode=&order=0&thold=0

Ya que es el sitio oficial dedicado a la propia descarga, con las instrucciones para el uso, como el de los savestates:

L+R+START = Hacer savestate
L+R+SELECT = Cargar savestate

Y otras opciones:

L+R+X = Volver a la XMB


Gracias por vuestra atención.


Edito: algo que se me habia olvidado comentar:


1º Lamentablemente, todavia no funciona la via HOME para salir, asi que se suele usar el hard reboot.


2º Usad SIEMPRE la Bios. Es como mejores resultados me ha dado.


3º Por otro lado:

L2 = HOME

R2 = NOTA MUSICAL


4º En cuanto al dynarec, haria falta definir el [postbody]-DPSP_DYNAREC en el makefile (las sources tmbn stan en el enlace anteriormente citado)



-- Acabo de pasar lo que habeis comentado al principal. Gracias por vuestra colaboración, y os animo a seguir ya que los que a algunos no va, a otros les va con distintos formatos --
[/postbody]
Probado el suikdoen 2, en formato .bin y .cue y usando la BIOS y funciona, lento pero funciona, en ningun momento se me ha puesto pantalla en negro :Ð

Un saludo
Wild Arms: El principio el opening va lentillo y la explicacion de la historia ya ni te digo pero eL juego en si es jugable.
Gracias alek, por facilitarnos los juegos que van bien y los que no.


sl2
el MGS a mi me supera la pantalla de konami.Incluso en el menu elijo juego nuevo y la dificultad pero luego se keda en negro.
Street Fighter Ex 2 plus: Sobre 10fps igual que el Tekken 3 (Funciona)
Habeis probado el Vib Ribbon?

Supongo que no funcionará, ya que no va en ningún emulador (creo que ni siquiera en PS2).

Bueno, si podeis, probad.

Gracias.
Vaya, no hay ninguno en verde XD. Fuera de coñas, parece que el amigo Yoshihiro está avanzando en su proyecto, y eso esta de puta madre. A ver si para navidad hay uno con mas compatibilidad y que vaya medio en condiciones aunque no sea Fullspeed.

un saludo
Nose si solo pasa en el Tobal 2 pero al jugar a 2 players manejo a los 2 a la vez XD
Bueno Probado los siguientes:


Wild arms PAL/ESP. Va a la mitad de velocidad de su funcionamiento normal.Sin fallos.

Castlevania SOTN PAL/ENG. Va a la mitad de velocidad de su funcionamiento normal.Sin fallos.

Final fantasy IX PAL/ESP. Funciona la intro principal lenta.Despues pantalla en negro.

Final fantasy VII PAL/ESP. Va a unos 10/15 ftp,s sin fallos.

Un saludo :)

PD: todos en formato BIN realizados con el ULTRAISO.
Aun no he probado esto, pero kiero hacer una pregunta: el sonido esta ya implementado o todavia no?
En los juegos aun no hay sonido.

sl2
Alek amigo kita el Vagrant Story 2 ese ke em duele la vista verloooooo [buuuaaaa]

la 2ª parte de ese juegazo no existe, y el Vagrant Story lo volvi a probar y si.......se keda kolgao

salu2
el tom y jerry, funciona pero lento. de momento pinta bien este emulador. a ver si nos sorprende pronto con una mejor version!!!!.animo
theflyingdove está baneado por "troll"
Pos yo estoy probando el resident evil 3 y se queda la pantalla en negro y he hecho la imagen en .bin...

Por cierto no creeis q ha 333mhz ira algo mas rapido el emulador?
theflyingdove escribió:Pos yo estoy probando el resident evil 3 y se queda la pantalla en negro y he hecho la imagen en .bin...

Por cierto no creeis q ha 333mhz ira algo mas rapido el emulador?



pues funciona te lo puedo asegurar


saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
alomejor es q el mio es la version americana, puede ser por eso?
Al fin, espero que salga pronto. Muy currado el hilo de compatibilidades [oki]
[FaLoPpA] escribió:Alek amigo kita el Vagrant Story 2 ese ke em duele la vista verloooooo [buuuaaaa]

A mi también me duele, amigo xD

En fin, me alegra ver la alta participación y que la mayoria son naranjas. Un buen comienzo :D


Y por si no se sabia, Yoshihiro no dejará la scene hasta que esté finalizado el emulador.

Así que todavía habrá updates ;)
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57